› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Te contesto y te señalo esa parte para decirte que en la imagen salga una calle no significa o que se interprete que pase en toda la ciudad.... Podría interpretarse como una guerra de bandas en esa zona, y no que la ciudad este en estado de emergencia; Por eso dije que una vista mas general de la ciudad seria mas adecuado para representar ese caos al que se refieren....matiasx07 escribió:aun así la calle trasmite que algo esta pasando en la ciudad, caos, etc. A pesar de estar en un segundo, tercer, etc plano. A eso me refería.
matiasx07 escribió:Me he expresado mal, me refiero a que las siguientes comparaciones...
Catwoman - Batmovil, se pueden comparar, porque son una novedad (controla a Catwoman! - controla al Batmovil!).
Batmovil - Espantapajaros, no. Porque no veo igual una novedad al antagonista "principal" (del marketing xD).
matiasx07 escribió:Pero si nos ponemos a hablar de que representan las portadas, la de Arkham City es una putisima mierda
Eso no te dice nada de los sucesos de la historia, ni nada. Solo te intenta decir que hay una ciudad (los edificios de fondo) llamada Arkham City (eso te enteras por el titulo) y poco mas.
SpardaK escribió:(Y pinta a que va a ser un personaje muy importante en el desenlace de la historia)
SpardaK escribió:Para nada en absoluto, si que representa bastante y tu mismo lo dices luego, Batman apoyado en una gárgola con los edificios de fondo, haciéndote ver que es en una ciudad y que la historia se desarrollara en ese lugar que junto con el titulo ya te dicen que es en una ciudad-prisión, y luego te recuerdo que sale Batman sangrando, si eso no es representativo apaga y vamonos...
La sangre en sus manos podría hacer referencia a lo del Joker, pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random.. ¿Pero la de la boca?.
SpardaK escribió:pero espero que haya por lo menos cierto numero de civiles rezagados a los que salvar....
matiasx07 escribió:No te ilusiones, lo mismo pensábamos de Black Mask en Origins, y ahí esta xD
Pues si tan obvio es para que me lo discutes? Si en la caratula se llama City y no se ven edificios mal vamos.....matiasx07 escribió:Lo de la ciudad, ya. Pero es que es obvio. El titulo es Arkham CITY. Anyways.
matiasx07 escribió:Lo de la sangre, explícamelo porque no lo termino de entender.En la de Asylum también esta lastimado, sin embargo tampoco es que pasen cosas "gordas" como en City.La sangre en sus manos podría hacer referencia a lo del Joker, pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random.. ¿Pero la de la boca?
Lo de la sangre si recuerdas es porque luego Batman esta contagiado con la sangre del Joker infectada con Titan, uno de los primeros efectos es que Batman cada cierto tiempo tosía o escupía sangre mientras empeoraba su estado, y eso es una clara referencia de que Batman lo va a pasar muy mal en Arkham City, incluso peor que en la anterior entrega, de hay viene otra referencia mas a lo que la portada representa
Ya pero en el City eran "presos politicos", gente que estaba involucrada de alguna manera en el proyecto Arkham City, y encerrada para no perjudicar los planes de Strange y compañia, aquí ya serian civiles normales y corrientes asustados por el caos que reina en la ciudad y en este sentido espero encontrarme con variedad de situaciones....matiasx07 escribió:Que hayan ataques a inocentes como en city, vamos, eventos aleatorios como en Origins. Pero en mas cantidad y frecuencia.
nevermind escribió:Me gustaba más cuando pensaba que con Arkham Knight se referían a Batman.
Y en cuanto a la portada, supongo que querían darle protagonismo al Batmovil, pero a mí me chifla mucho más esta imagen. Aunque es más para un wallpaper que para una portada.
SpardaK escribió:Pero vamos a ver porque ocurra una vez no tiene porque volver ocurrir, tanto en el Asylum como en el City el villano principal era el Joker, y ya se sabia, y los de Rocksteady se han estado guardando el Espantapájaros sabiendo que impresiono y gusto mucho en el Arkham Asylum y después están las referencias que hacían al Espantapájaros en el City, como digo tiene pinta de ser un personaje importante en la historia....
Que yo sepa, en la campaña de Marketing del City, el que parecia mas importante, como villano, era Strange. No el Joker..
SpardaK escribió:Y si después de estar guardando o reservando al Espantapájaros para la ocasión ideal y van y no aprovechan su potencial seria lógico que luego la gente se enfadara....Por eso veo difícil que después de todo no le den esa importancia al personaje....
SpardaK escribió:Pues si tan obvio es para que me lo discutes? Si en la caratula se llama City y no se ven edificios mal vamos.....
SpardaK escribió:De verdad te tengo que explicar lo de la sangre?
...se me paso por alto que esta escupiendo sangre a causa de la enfermedad/envenenamiento
Comentario en joda? Que quieres decir con eso explicate....matiasx07 escribió:Te lo he dicho como un comentario en joda, si queres llamarlo así, se que no DEBE volver a pasar
Que el caballero Arkham es el final boss? Pues menudo spoiler, venga donde han dicho eso? en que pagina web?matiasx07 escribió:Pero es que ya dijeron que el Arkham Knight es el final boss.. Dudo que este aparezca al final y listo.. Supongo que chupara bastante historia.
Ojo, yo también espero que el espantapájaros tenga mucho protagonismo, pero por las dudas..
matiasx07 escribió:Pero si los edificios no son del todo necesarios..
A ver, no digo que sobren, pero no me dicen nada que ya no sepa. Hablando desde una perspectiva de que no he jugado al juego, no necesito que me pongan unos edificios para entender que hay una "ciudad" llamada Arkham City, porque eso ya me lo dice el titulo.
Y la version GOTY me da la razon:
Nada de edificios, porque no son del todo necesarios. Y no es que no los pongan por falta de espacio, ese logo de Batman (que ni siquiera dice Arkham City) de fondo puede ser reemplazado tranquilamente por alguna imagen de Arkham City.
Como has dicho, la sangre es lo mas representativo.
matiasx07 escribió:No te me pongas en ese plan, porque yo tambien he sacado mi deduccion de porque tiene sangre. La que no captaba era la de la boca porque...
PD: Retiro lo dicho de que la del City es una mierda, no había caído en lo de la sangre.
seria de alguien que conoce muy poco a Batman como personaje, ya te comenten de donde proviene lo de la sangre, y ya te he dicho que tiene un significado mas amplio....pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random
SpardaK escribió:Comentario en joda? Que quieres decir con eso explicate....
SpardaK escribió:Parece que no lo entiendes; esto no se trata de dar o quitar la razón, yo he dado mi opinion y he dado mis razones, pero tu insistes en discutir mi opinión, y de donde sacas la conclusión de que yo he dicho de que la portada de la Goty sea igual de representativa que de la edición normal? Puse solo las portadas de la ediciones estandar, en ningun momento me referi a las Goty, te has columpiado, asique de tener razón nada de nada, para mi la portada de la Goty es horrorosa aparte del mogollon de palabras, se repite el logo dos veces, aparte de un primerísimo plano de Batman con la sangre, me falta un indicativo de que la acción sucede en la ciudad de Arkham, unos edificos de fondo como tu mismo comentas, y por los motivos y razones que ya he dado antes esa caratula me parece muy poco representativa.... En mi opinión la portada de la goty es una portada muy desafortunada....
SpardaK escribió:Que no me ponga de que plan? pero de que vas? tu has sacado tu deducción que yo no la discuto porque te dije que lo de la sangre puede tener un significado mas amplio, y me refería a que en esa entrega Batman va a sufrir mas y de que lo va a pasar muy mal en Arkham City, pero la deduccion tuya de que cualquiera persona
SpardaK escribió:Y por cierto si que pone Arkham City, justo a la derecha, pero es normal que no lo veas con tanta palabra en la caratula.....
SpardaK escribió:Me parece perfecto que los edificios no te digan nada, pero por esa regla de tres que quiten a Batman de la portada, si en el titulo ya pone Batman: Arkham City, ya sabes que es un juego de Batman, no crees...?
cercata escribió:En la portada se ve la torre de industrias Waine
Opino exactamente lo mismo...alimanya escribió:Le estáis dando mucha importancia a algo que es muy claro.
El juego pretende llegar a cuanto más público mejor, su principal novedad jugable (por lo que parece) es el batmovil. ¿Que hacemos? Poner una imagen impactante de batman con su coche y tirando. Todo bastante logico
Que lo comparta, no, me encantó la del city mucho más minimalista y artística, pero entiendo que al público en general prefiera algo más "impactante"
matiasx07 escribió:¿Pero yo he dado a entender que hayas dicho que la portada de la goty es igual de representativa que la normal?
No he querido decir eso, he usado la portada del goty como ejemplo para lo de los edificios, nada mas.
matiasx07 escribió:Lo dije por eso de "De verdad te tengo que explicar lo de la sangre?" que me sono un tanto despectivo, tal vez lo haya malinterpretado.
Respecto a lo de la sangre del random..
.
¿Por que seria de conocer poco a Batman como personaje? ¿Acaso el no va apaleando criminales, rompiendo huesos, mandíbulas, etc (sin llegar a matar, claro)? Por atacar a un random (criminal, obvio) me refiero a eso, la sangre en la mano, no a que lo asesine..
SpardaK escribió:Y sobre lo de la sangre del Random, pues porque Batman no es un personaje de los que buscan hacer sangre, es mas de hacer moratones, de romper huesos y de inmovilizar a los criminales....
matiasx07 escribió:Claro, pero me refiero a un golpe, por ejemplo, así:
Listo, no toco mas el tema
orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.
welko escribió:orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.
bueno? ha sido ver el mensaje este mensaje tuyo y he tardado como 10 segundos en hacer la reserva
welko escribió:orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.
bueno? ha sido ver el mensaje este mensaje tuyo y he tardado como 10 segundos en hacer la reserva
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
Siempre hay tiempo de echarse atrás.
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
devildark escribió:alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
podrias pasarme el link?es que no lo encuentro por amazon lo han retirado??
zatu_21 escribió:devildark escribió:alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
podrias pasarme el link?es que no lo encuentro por amazon lo han retirado??
No lo han retirado, yo también lo reservé esta tarde por ese precio, aquí te dejo el link: http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... UTF8&psc=1
Saludos!
eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ espero que baje de aqui a la salida
zatu_21 escribió:eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ espero que baje de aqui a la salida
Pues si, acaba de subir a 55€.
eduvgarcia escribió:zatu_21 escribió:eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ espero que baje de aqui a la salida
Pues si, acaba de subir a 55€.
Ha llegado a estar a 48????
m0nt0r0 escribió:alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
¡¡ Lo primero decir que menudo juegazo !! Que ganitas de que salga espero que halla una buena de coleccionista que por cafre me perdí la de origina y estoy buscando la figura como loco y no la encuentro (alguien la vende o sabe donde?) en cuanto salga reservare la edición coleccionista pero vamos 48€ me parece un precio maravilloso.
chascoby escribió:m0nt0r0 escribió:alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€
¡¡ Lo primero decir que menudo juegazo !! Que ganitas de que salga espero que halla una buena de coleccionista que por cafre me perdí la de origina y estoy buscando la figura como loco y no la encuentro (alguien la vende o sabe donde?) en cuanto salga reservare la edición coleccionista pero vamos 48€ me parece un precio maravilloso.
Estoy buscandolo en amazon y no encuentro la version de Ps4!!!!! Ha desaparecido?? Por cierto, yo tengo la versión coleccionista del origins...en ebay y xtralife las tienes creo
chascoby escribió:Y en ebay no la encuentras?? De hecho creo qu hay gente que vende solo la figura...yo la tengo y merece la pena, es una puta pasada aunque tiene una pega, la postura no es muy visibl ni destacable la pongas como la pongas xD
Snake2k2 escribió:Yo tambien lo reserve ayer a 48 cuando vi por aqui el tema xD, lo curioso es que ahora lo he mirado y esta sin precio en PS4... Espero no nos toquen los huevos alegando que fue una errata y para cuando salga nos mantengan el precio cosa que se supone garantiza Amazon con lo de la garantia de precio más bajo para las reservas. En fin, no esta mal salvo que salga algun cambiazo o algo asi no creo encontremos precio mejor y si se diera el caso como decia otro usuario más atras pues ya tendremos tiempo de cancelar. Un saludo gente.
orma escribió:Me ha llegado email de Amazon diciendo que me adelantan la fecha de entrega al 15 de octubre, la anterior fecha de diciembre la pondrían por poner algo.