Menudo Arkham nos espera....
Que alegría da saber lo del Batmobil,
Y el trailer muy chulo pero solo es humo, habrá que esperar a ver como se mueve el juego y ver que tal es el gameplay, por las imágenes que se han podido ver parece que es una ciudad muy densa y rica en detalles y confirma lo que va diciendo RockSteady sobre que habrá muchos guiños del universo Batman y elementos reconocibles de Gotham....
Y me alegra un montón que el Espantapájaros cobre mayor importancia y lo pongan como villano principal, de aquí pueden sacar mucho potencial para la historia, aunque si es el ultimo de la saga Arkham no es de extrañar que pueda volver el Joker, ya veremos....
Y luego el traje de Batman lo veo en un principio horroroso, (Encima el cinturón es desproporcionado) se parece mucho al de Injustice pero algo mas metálico, demasiado metálico para mi gusto, aunque lo bueno es que han dicho que empezaremos con el traje original,(Hubiese molado que te dejaran personalizar el traje) por otra parte el Batmovil pese a que me gusta mas la versión original, lo que he podido ver de este nuevo me gusta bastante, ademas es una versión mejorada y evolucionada del original, esta mucho mas acorazado y es mucho mas potente, veremos que tal se maneja pero tiene buena pinta....
En cuanto lo poco que se puede saber de la historia parece interesante, eso de que el Espantapajaros aterrorice a toda Gotham con una nueva y mejorada toxina del miedo me encanta, y en ese sentido la historia promete bastante, aunque la excusa de las Bombas para no encontrarte con muchos civiles por las calles me suena de algo
, espero que nos encontremos con una ciudad viva, que haya gente y trafico por la ciudad, vale que es una ciudad en estado de emergencia donde el caos gobierna las calles, pero espero que haya cierto numero de trafico con coches y diferentes vehículos circulando por las calles y que según que zonas o distritos haya afluencia de gente, que haya civiles aparte de matones y o policías, que aquí ya no hay excusas que esto es la next gen...
Por otra parte parece que ademas habra novedades en la jugabilidad, nuevos movimientos en el sistema de combate y depredador, aparte de nuevos gadgtes, y se ha mejorado también el manejo y la movilidad a la hora de planear con la capa, que según comentan los de Rocksteady esta mas elaborado y es muy fluido y dinámico, haber si dan mas info y sueltan algún vídeo gameplay....
En fin que tendré que ir ahorrando para pillar la PS4 para hacerme con este nuevo Arkham, supongo que habrá pack de consola mas el juego para cuando salga, este va a ser el juego que me motive a dar el salto a la nueva generación, así entrare en la nueva generación por todo lo alto, es el fin de la saga Arkham y hay que estar en primera fila el día del estreno, este Arkham Knight promete....