SpardaK escribió:Para nada en absoluto, a mi la portada no me transmite eso de ninguna manera, en la portada lo que mas destaca es Batman y sobretodo el Batmovil, que ocupa un buen margen de la imagen, y la calle esta en un tercer plano, la caratula lo que trata vender es el Batmobil como novedad jugable, vamos la portada es comercial, y no se diferencia mucho de lo que yo veo en las caratulas de los juegos de carreras de coches.....
Eso no te lo discuto, que el Batmovil chupa mucho tamaño, pero, aun así la calle trasmite que algo esta pasando en la ciudad, caos, etc. A pesar de estar en un segundo, tercer, etc plano. A eso me refería.
SpardaK escribió:Y yo te he comentado que para poner el Batmovil prefiero el Espantapajaros, hay algo de malo porque opine eso? Y en que quedamos es o no es lo mismo
¿Pero por que va a estar mal? D:
Me he expresado mal, me refiero a que las siguientes comparaciones...
Catwoman - Batmovil, se pueden comparar, porque son una novedad (controla a Catwoman! - controla al Batmovil!).
Batmovil - Espantapajaros, no. Porque no veo igual una novedad al antagonista "principal" (del marketing xD).
Pero da igual.
SpardaK escribió:Por eso lo digo, nose si has leído entre comillas lo que comentaba, luego esa caratula representa mas por lo que comentas del tema del juego "Tus Enemigos te Definirán", que la de Arkham knight me recuerda mas a un juego de carreras, y para mi esta caratula con el Batmovil no representa lo que me voy a encontrar a nivel de personajes historia, trama o sucesos..... Y en estos terminos no la considero un portada muy representativa....
Vi lo que estaba entre comillas.
Pero si nos ponemos a hablar de que representan las portadas, la de Arkham City es una putisima mierda xD
Eso no te dice nada de los sucesos de la historia, ni nada. Solo te intenta decir que hay una ciudad (los edificios de fondo) llamada Arkham City (eso te enteras por el titulo) y poco mas.
Cambiando de tema, lo de Bruce controlable.. Ya se ha confirmado que NO hay Gotham viva (con ciudadanos como cualquier día normal), no le encuentro el sentido a que Bruce salga sin mascara por Gotham cuando esta es un caos (por no decir que mas de uno intentaría matarlo, el pinguino no dudaría de sacarle provecho a la situación, por ejemplo).