Es una pasada como han dejado la cara del Espantapajaros....
Sobre la polémica de PC, si hay polémica es porque principalmente han enseñado un gameplay corriendo en pc en un evento de PS4, si no muestras gameplay real de la consola es engañar de un modo u otro a la gente, se mire por donde se mire, y parece que en los últimos meses lo de Wacth Dogs a generado un estado de desconfianza bastante extendido en este tema
, (Aunque ya habido casos anteriores) y es normal y lógico, ya que lo que se muestra y te venden en pantalla puede no ser fiel con lo que se pueda ver luego en la consola cuando salga el juego, es totalmente normal y comprensible que la gente se enfade...
Luego habría que saber si han usado un PC con características similares o iguales a las de PS4 que ya es otro cantar, pero no han dicho nada con respecto a eso cierto?
Ahora bien hay gente que le da mas importancia a los gráficos que otros, a mi no me quita el sueño si una versión tiene mas partículas que otra, (Que por cierto según veo en el gameplay han exagerado por momentos con el volumen de partículas) o si luce un mejor sombreado, pero si que como mínimo le exijo que mantenga un nivel.... Y que se vea bastante similar....
Lo que si que me he quedado con las ganas de ver como funciona exactamente el "control remoto" del Batmovil, una lastima....