BATMAN Arkham Knight

Javiyaury escribió:En teoria en la imagen sale 6-2-15 osea en febrero amos....

es junio,confirmado via twitter ellos mismos
Egomagic escribió:

Gracias... Me deje llevar por la imagen que pudiera llevar a confusion.
Salu2

2 de junio. La fecha está en formato USA (mes/día/año).
Egomagic escribió:

En E.E.U.U. las fechas van al revés que aquí, primero el mes y luego el día :)

Un poco de bajón me ha dado, el juego que más espero para PS4 sin duda, lo voy a fundir y le tengo tantas ganas que no me esperaré a la GOTY como hice con alguno de la saga en ps3. Si veo que algún DLC vale la pena ya lo pillaré por separado más adelante. De salida parece que solo hay trajes, eso está bien, por lo menos no nos venden por separado una parte del juego nada más empezar, esperarán un mes o dos xD
Claro si todo fuera universal no tendriamos ese problema... Jaja un formato de fecha pa tor mundo igual coño.
Me parece bien la fecha. Tendrán tiempo suficiente para pulir bien el juego y además lo tendremos disponible en unos meses en los que suele haber escasez de títulos. Veranito dedicado a pulir el Batman. [360º]

Por cierto, cuales son las tres ediciones y qué diferencias hay entre ellas??????. No me aclaro......
la fecha me parece bien y mal

mal porque lo queria cuanto antes....

bien porque hay muchos juegos en febrero marzo, y uno que se pasa a junio...

de todas maneras poco o nada se a visto de el...era normal esa fecha
Vale ya he mirado bien lo de las ediciones en la noticia de portada. Me extraña que ninguna traiga pase de temporada :-?
Si el retraso es por hacer el juego mejor me parece correcto, aunq la espera nos haga sufrir xD

Tenia yo ganas de arkham, y ya me parecia lejano enero...ahora cn esta fecha.....

Pero bueno, si nos brindan un juegazo como prometen, bienvenido sea.

Saludos
Hay edicion con Batmovil. ..
Tomad mi dinero y quemarlo si queréis, porque esa edicion se viene a casa http://www.laps3.com/noticias/413382-ba ... um=twitter
bffff vaya 2 ediciones
solo cambia la figura...
la de la figura de batman son 100€, muy buen precio me parece, es posible que cojiera esa, ya que 200€ por el batmovil.......aver donde los saca alguien que le sobre vamos...
ademas con la cantidad de juegos que hay
Buff, la de 100 euros todavía pero 200...Con la de juegos por salir de la Ps4...La de 120 euros, con el 25% de Fnac se quedarian en unos 90 euros, lo cual no está del todo mal,no?
Brutal el Batmovil, quien tuviera esa pasta de sobra. Yo como mucho que pille la de la estatua si no hay nada más en Junio.
er_piltrafilla escribió:Buff, la de 100 euros todavía pero 200...Con la de juegos por salir de la Ps4...La de 120 euros, con el 25% de Fnac se quedarian en unos 90 euros, lo cual no está del todo mal,no?

Al ser edición de coleccionista sera el 15%...
La de Batman son 100 euros?, de ser asi cae fijo [360º]
La de batman son 120€ 100€ es la versión de pc
Imagen

Brutal el Batmobile. me estoy planteando pillar esta edición... [facepalm]
Yo cuando pueda reservo la de la estatua de Batman,el batmovil es muy caro y aparte me gusta mas la estatuilla a priori.
pff me agencio la edición de 100 de fijo , la figura es brutal , bastante mejor que la del Arkham City . Lástima que haya que esperar hasta junio de 2015 [buuuaaaa]
Me parece flipante que hayáis picado con lo de la ed.especial, coleccionista o como quiera llamarse,y no veáis la verdadera noticia, y es que hasta el verano que viene se retrasa un juego que iba a salir este mismo año...¿cuántos retrasos van a suceder más? [mad]
A mi me huele que el fantasma del Dawngrade se anda rondando por aca. Es penoso que lo mostrado sea exclusivamente en PC y nada en consolas. [mamaaaaa]
Menudo ostión de retraso. ¿Cómo puede ser que un juego que iba a salir para octubre, se termine yendo a Junio del año siguiente?
No lo entiendo viniendo de Rocksteady, que su juego sea una puta mierda y tengan que retrasarlo 8 meses para "pulirlo".
A este paso, con esta exageración de retrasos y de tiempo, cuando saquen los juegos, las consolas ya estarán más que obsoletas.
zambrano33 escribió:A mi me huele que el fantasma del Dawngrade se anda rondando por aca. Es penoso que lo mostrado sea exclusivamente en PC y nada en consolas. [mamaaaaa]

Ese es mi miedo. Que nos hayan mostrado todo un juegazo en PC (que creo que ya se confirmó) y ahora tengan que hacer malabares para pasarlo a consolas con el consiguiente riesgo de que veamos otro caso WD.

Esperemos que sólo sean elucubraciones y el retraso se deba a otro tipo de cosas.

PD: con respecto al batmóvil, qué significa que la figura sea "transformable"?. Que se puede montar y desmontar?.
zambrano33 escribió:A mi me huele que el fantasma del Dawngrade se anda rondando por aca. Es penoso que lo mostrado sea exclusivamente en PC y nada en consolas. [mamaaaaa]

Pues yo lo tengo clarísimo:

Retraso + Downgrade = NO COMPRO.

Y si todos hiciésemos lo mismo, sería la última vez. [oki]
Pues yo no veo problema al retraso. Prefiero que los juegos se retrasen a que salgan sin pulir, sinceramente.

Por cierto, no empecemos con el tema downgrade...en el E3 dijeron clarísimamente que lo mostrado era PC, así que no entiendo que habléis de downgrade.
Pues a mí me viene de perlas este retraso y el de muchos juegos, la verdad. El tener que comprarme un coche no me deja mucho dinero para lo demás...

Encima la fecha de salida es 2 días antes de mi cumpleaños, así que me va al pelo para pillarme la edición más tocha (sí, la del batmóvil e.e)
Yo creo que el downgrade no va a ser tal, rocksteady siempre ha sabido sacar buen partido al hardware. Aunque no llegue al nivel de la demo la experiencia jugable será total.
Precisamente el retraso, puede beneficiar a la versión de consolas.
Y el cambio de fecha me parece de lujo, en febrero ya hay bastante material como para meter otro imprescindible.

Un saludo
El "problema" es que saldra en verano... esperemos que la consola aguante tantas horas a tanta temperatura, porque si ya le ha costado aguantar este con un par de juegos intergeneracionales, no me quiero ni imaginar como se pondran los ventiladores con un juego que empiece a sacar el potencial de ps4 y con 35-40º de temperatura.
soyun escribió:Pues yo no veo problema al retraso. Prefiero que los juegos se retrasen a que salgan sin pulir, sinceramente.

Por cierto, no empecemos con el tema downgrade...en el E3 dijeron clarísimamente que lo mostrado era PC, así que no entiendo que habléis de downgrade.

Luego dijeron que la calidad en consolas tendria que ser similiar. Ya veremos que pasa.

De todas formas, me parece una guarrada lo que hicieron. Enseñar el juego en la conferencia de Sony con el mando de una PS4... Tambien hay que reconocerles que luego fueron sinceros y dijeron que eso lo movia un pc.
Dejando de lado el retraso, el motor que utiliza Arkham Knight es el Unreal 3.5. No usa ni el 4, así que está más que claro que la versión de One/Ps4 lucirá igual que lo mostrado en la demo de PC.
CharIy30 escribió:Dejando de lado el retraso, el motor que utiliza Arkham Knight es el Unreal 3.5. No usa ni el 4, así que está más que claro que la versión de One/Ps4 lucirá igual que lo mostrado en la demo de PC.

Lo dudo mucho. Pero mucho.
Dejando el tema visual aparte, habeis visto las ediciones de coleccionista que habrá disponibles? La que viene con el batmovil tiene una pinta bestial...... XD
Vaya pedazo de edición con el batmovil, increible. A la altura de las ediciones de The witcher jejeje
CharIy30 escribió:Dejando de lado el retraso, el motor que utiliza Arkham Knight es el Unreal 3.5. No usa ni el 4, así que está más que claro que la versión de One/Ps4 lucirá igual que lo mostrado en la demo de PC.

No lo creo sinceramente...
Pfff pues yo creo que tiraré por la limitada, la del batmovil es exageradamente cara. Buen detalle que se pueda manipular y esas cosas, pero la verdad, 200 napos del ala, con la de juegos que salen el año que viene, es una sobrada la verdad.
Creo que la del batmovil asciende a 150 €, es cara, pero bueno, puede ser asumible. Ya 200 €....uf.... ya la edición Titan se columpiaron..... :-?
Personalmente preferia que lo retrasaran por que 2015 empieza muy muy cargado con The Witcher 3 The order 1886 y tambien se rumorea que BloodBorne y MGS the phantom pain estarian a la venta a principios de año , pero que haya sido hasta junio me ha sorprendido , lo bueno es que hasta que salga da tiempo a quemar la consola con tanto juegazo de por medio , igual antes sale el Uncharted 4 XD
TuRkoTcc escribió:Personalmente preferia que lo retrasaran por que 2015 empieza muy muy cargado con The Witcher 3 The order 1886 y tambien se rumorea que BloodBorne y MGS the phantom pain estarian a la venta a principios de año , pero que haya sido hasta junio me ha sorprendido , lo bueno es que hasta que salga da tiempo a quemar la consola con tanto juegazo de por medio , igual antes sale el Uncharted 4 XD

No creo. El Uncharted 4, viendo las fechas de sus predecesores, hasta finales de 2015 no lo olemos.
Galon_2000 escribió:
TuRkoTcc escribió:Personalmente preferia que lo retrasaran por que 2015 empieza muy muy cargado con The Witcher 3 The order 1886 y tambien se rumorea que BloodBorne y MGS the phantom pain estarian a la venta a principios de año , pero que haya sido hasta junio me ha sorprendido , lo bueno es que hasta que salga da tiempo a quemar la consola con tanto juegazo de por medio , igual antes sale el Uncharted 4 XD

No creo. El Uncharted 4, viendo las fechas de sus predecesores, hasta finales de 2015 no lo olemos.

Cierto , al menos merecera la pena la espera por que cuando lo juguemos vamos a quedarnos todos :O :O :O :O . El techo gráfico en la next gen estará donde Naughty Dog quiera
TuRkoTcc escribió:
Galon_2000 escribió:

Cierto , al menos merecera la pena la espera por que cuando lo juguemos vamos a quedarnos todos :O :O :O :O . El techo gráfico en la next gen estará donde Naughty Dog quiera

Correcto, de estos tios solo hay que esperarse lo mejor.
soyun escribió:

Pues no dudes tanto, sobretodo viendo cosas como The Last of Us corriendo en una PS3 de hace 8 años, o si te has visto los videos de la demo mostrada, gráficamente no es para tirar cohetes ni mucho menos. Luce muy bien en conjunto, pero no soprende para nada. Tiene buena iluminación, pero lo que es texturizado huele a Unreal 3 que tirá para atrás, y tiene muchísimo popping.

Será un juegazo, pero para nada es una bestialidad gráfica, y está claro que se va a mover al nivel mostrado.
CharIy30 escribió:Será un juegazo, pero para nada es una bestialidad gráfica, y está claro que se va a mover al nivel mostrado.

Y para eso hay que esperar casi un año... menuda decepción me he llevado yo con la fecha de lanzamiento... era uno de los fijos para mí en la PS4 pero ahora ya veré que hago en esa época dependiendo de los juegos que vayan a salir... me huelo a rebaja para el mes de agosto/septiembre :o
CharIy30 escribió:
soyun escribió:

Pues no dudes tanto, sobretodo viendo cosas como The Last of Us corriendo en una PS3 de hace 8 años, o si te has visto los videos de la demo mostrada, gráficamente no es para tirar cohetes ni mucho menos. Luce muy bien en conjunto, pero no soprende para nada. Tiene buena iluminación, pero lo que es texturizado huele a Unreal 3 que tirá para atrás, y tiene muchísimo popping.

Será un juegazo, pero para nada es una bestialidad gráfica, y está claro que se va a mover al nivel mostrado.

Ojala tengas razon y que lo podamos ver asi en consolas, aunque yo tambien lo dudo mucho. Para mi es una pasada como se ve, alucine cuando vi el video en el E3. De lo que mas me ha sorprendido graficamente para esta nueva generacion.
Batman arkham knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón, o lo que es lo mismo, los Xboxers japoneses no podrán catarlo
Joooooder, vaya zasca a X1 en JPN...

Esa sí que duele...

Pd: ha habido algún otro caso de un juego que en el resto de países sea multiplataforma y en otro cualquiera (JPN) sólo exclusivo?.
Se ha filtrado el gameplay de la Gamescom. Rapido que no tardan en cargarselo.

http://vimeo.com/106063371
http://vimeo.com/106063295

GOGOGO, esta en muy baja calidad. Pero algo es algo.

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=py5-ehWFrc8
https://www.youtube.com/watch?v=uP0h18ui6SA
matiasx07 escribió:Se ha filtrado el gameplay de la Gamescom. Rapido que no tardan en cargarselo.

PD:

Gracias! Lo poco que se ve, pinta genial, que jugon se nos acerca, aunque se vaya al 2015 XD
Brutal!!!!

matiasx07 escribió:Se ha filtrado el gameplay de la Gamescom. Rapido que no tardan en cargarselo.

PD:

6860 respuestas