BATMAN Arkham Knight

Mis impresiones en cuanto a cuestiones, por llamarle de alguna forma, tecnicas. No hay mucho de la trama, solo suposiciones.

No me esperaba para nada una personalidad asi de parte del Arkham Knight xD.. Pero, no se.. me recuerda a mucho a ya saben quien. Es muy parecido a un nigga (no lo digo para ser racista, claramente me refiero a uno como los de ¿gta?).

La jugabilidad es conservadora, pero con retoques (como paso de Asylum a City). Han echo los combates mas espectaculares todavía, aunque tanto zoom en los combates no me termina de cerrar aunque son rapidos, asi que no deberia molestar.

El Batmóvil mola, aunque las batallas no me terminan de convencer. Se ve que lo usaremos tambien para puzzles.

Por cierto, ¿por que cada vez que Batman habla con alguien por el holograma ese, se le ponen los ojos en blanco (como en modo detective, y comics, digamos)? ¿Sera para que solo el pueda ver a la persona con la que esta hablando?.

Gráficamente, parece una pasada. Las nuevas animaciones brutales.

El traje, si no fuera tan metálico, no tendria quejas.. Pero asi, parece un Iron Man.

Y por cierto, se escucha a Alfred tambien. En este juego no va a faltar nadie, solo falta que confirmen a Nightwing y tenemos a la Batfamily principal completa.
Despues de ver varias veces los gameplays filtrados saco varias conclusiones. La primera que el juego es muy continuista. Eso es bueno y malo. Bueno porque los juegos de la anterior generacion fueron maravillosos. Malo porque no deja de ser un batman arkham city vitaminado. O al menos eso es lo que parece de lo visto en estos videos.
El batmovil no me termina de convencer. Temo que rocksteady, debido al trabajo empleado en su construccion, quiera darle una importancia dentro del juego que para mi no encaja en el juego. Es decir, batman usa su coche en las pelis y en los comics para desplazarse y para alguna persecucion o batalla, pero ya esta, no pasa de ahi. Debido al gran esfuerzo empleado para crear el vehiculo estoy seguro que rocksteady le querra dar un papel protagonista y para mi eso no casa con el juego. Habra que verlo mas adelante. Tampoco me convencen las batallitas de disparos con el coche, para mi, como he dicho antes, no pegan ni con cola.
En cuanto a la musica, pues lo mismo, muy continuista. Son los mismos temas que arkham city.
No sé, soy gran admirador del personaje, los 3 juegos de la anterior gen los disfruté muchisimo. Y este arkham knigh me tenia muy hypeado, pero los gameplays filtrados, a pesar de su mala calidad, no me han dejado con la boca abierta, no veo una gran evolucion con respecto a lo visto en la anterior gen.
En fin, quedan muchos meses hasta su salida, queda tiempo para ver como evoluciona.
PD: muchos criticais el traje de batman en este juego, mas parecido a ironman que al señor de la noche, pero a mi me encanta!!!!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
el_rizos escribió:Despues de ver varias veces los gameplays filtrados saco varias conclusiones. La primera que el juego es muy continuista. Eso es bueno y malo. Bueno porque los juegos de la anterior generacion fueron maravillosos. Malo porque no deja de ser un batman arkham city vitaminado. O al menos eso es lo que parece de lo visto en estos videos.
El batmovil no me termina de convencer. Temo que rocksteady, debido al trabajo empleado en su construccion, quiera darle una importancia dentro del juego que para mi no encaja en el juego. Es decir, batman usa su coche en las pelis y en los comics para desplazarse y para alguna persecucion o batalla, pero ya esta, no pasa de ahi. Debido al gran esfuerzo empleado para crear el vehiculo estoy seguro que rocksteady le querra dar un papel protagonista y para mi eso no casa con el juego. Habra que verlo mas adelante. Tampoco me convencen las batallitas de disparos con el coche, para mi, como he dicho antes, no pegan ni con cola.
En cuanto a la musica, pues lo mismo, muy continuista. Son los mismos temas que arkham city.
No sé, soy gran admirador del personaje, los 3 juegos de la anterior gen los disfruté muchisimo. Y este arkham knigh me tenia muy hypeado, pero los gameplays filtrados, a pesar de su mala calidad, no me han dejado con la boca abierta, no veo una gran evolucion con respecto a lo visto en la anterior gen.
En fin, quedan muchos meses hasta su salida, queda tiempo para ver como evoluciona.
PD: muchos criticais el traje de batman en este juego, mas parecido a ironman que al señor de la noche, pero a mi me encanta!!!!

Me parece una gilipollez este mensaje, (no digo que tu seas gilipollas ojo), criticas el uso continuado el coche (como debe ser pues va ser el absoluto protagonista de esta entrega) diciendo que en las películas se usa en unas cuantas ocasiones cuando la situación lo requiere muy bien... Por esa regla de tres en las películas Batman este no se pasa el día dando palizas una y otra vez a mangantes y en cambio en los videojuegos pasas el 90% del tiempo liandote a ostias... Te das cuenta de la chorrada que has dicho? Una cosa son las películas y tora muy diferente un videojuego.. ¿Preferirias usar el batmovil para unas cuantas fases de mierda lineales en lugar de tenerlo ahí como un protagonista mas en el juego con un montón de mecánicas diferentes e incluso enigmas pensados para el batmovil? eso hubiera sido el camino fácil para Rocksteady... Continuista? que esperabas un juego de estrategia de Batman? hay ostias como siempre, pero mas espectaulares, hay una ciudad mas grande, hay nuevas mecánicas, hay unos gráficos de infarto, hay nuevos malhechores, hay un batmovil ALUCINANTE... y no es la misma música que en Arkham City, otra cosa es que sea muy parecida, oscura y con tonos lugubres como exige la licencia de Batman (por la misma regla de tres empleada por ti, podría aventurarme a decir que Arkham Asylum tiene la misma BSO que City y a su vez que Origins)... En fin, no se si algunos están amargados o es que en esta industria hace tiempo que está de moda criticar por criticar, empleando unos niveles de arrogancia de vergüenza ajena.
La música pasa como de Batman Begins a TDK o a TDKR, conservan el estilo, pero eso no significa que sea la misma banda sonora, tienen cambios que las diferencia entre ellas... pero se nota que son de la misma saga y mismos autores.

Es lógico que en una saga la música sea muy similar y me parece bien, es la identidad propia, como en Star Wars, es que me parece que es quejarse por todo el resto igual, el batmobile sale en los comics y en una ciudad abierta era logica esta evolución y dará más variedad jugable, pero me imagino que será solo una parte más del juego.
Carretojuegos, en mi intervención di mi opinión acerca de lo que se ha visto hasta ahora de batman arkham knight. No sé si sabes en que consiste un foro, pero por si se te paso por alto, es un lugar donde la gente opina sobre distintos temas. Como he dicho, he dado mi opinión, y toda persona con un mínimo de inteligencia sabe que una opinión es una valoración subjetiva, personal, sobre un tema. Que a mi me parece continuista el juego con respecto a lo visto en entregas anteriores?? Pues es mi opinión. No porque tu te comas los mocos y ademas te guste me los voy a comer yo. No sé si me pillas. Y tu me hablas a mi de chorradas....??.De todas formas entiendo que en estos lugares tiene cabida todo tipo de personas, y bien que me alegro por ello. Permíteme un consejo, visita a tu terapeuta. Haznos ese favor.
el_rizos escribió:Carretojuegos, en mi intervención di mi opinión acerca de lo que se ha visto hasta ahora de batman arkham knight. No sé si sabes en que consiste un foro, pero por si se te paso por alto, es un lugar donde la gente opina sobre distintos temas. Como he dicho, he dado mi opinión, y toda persona con un mínimo de inteligencia sabe que una opinión es una valoración subjetiva, personal, sobre un tema. Que a mi me parece continuista el juego con respecto a lo visto en entregas anteriores?? Pues es mi opinión. No porque tu te comas los mocos y ademas te guste me los voy a comer yo. No sé si me pillas. Y tu me hablas a mi de chorradas....??.De todas formas entiendo que en estos lugares tiene cabida todo tipo de personas, y bien que me alegro por ello. Permíteme un consejo, visita a tu terapeuta. Haznos ese favor.

Claro, y como esto es un foro de opinión como tu bien dices, pues OPINO libremente que tus críticas son una gilipollez y que no hay por donde cogerlas, si en lugar de ponerte a la defensiva leyeras mi comentario te darías cuenta de que he expuesto detalladamente la razón por la cual tus críticas me parecen una parida sin sentido, esperaba que me lo desarrollaras un poco en tu siguiente comentario pero veo que no, por lo tanto me mantengo firme en opinar que tu opinión sobre ESTE juego me parecen una auténtica chorrada. No te he llamado gilipollas ni tonto ni tampoco pienso que lo seas, yo entiendo muchas críticas pero cuando leo paridas lo digo sin más, espero no ofenderte seguro que en otros muchos títulos tenemos una opinión parecida. Un saludo y siento si pude dar lugar a faltarte el respeto, yo también digo muchas paridas y no me importa que me lo recuerden.
no se la mania que tienen de ponerle casi el mismo nombre a un juego una y otra vez, arkham city, arkham night y algun arkham que me dejare, ya no se ni cual va antes o despues y eso que los he jugado, imaginate una persona normal..
aioma escribió:no se la mania que tienen de ponerle casi el mismo nombre a un juego una y otra vez, arkham city, arkham night y algun arkham que me dejare, ya no se ni cual va antes o despues y eso que los he jugado, imaginate una persona normal..

Algunos ven algo escrito en un idioma que no sea el suyo y ya les suena a chino... Claro hombre, lo suyo hubiera sido que le hubieran puesto Hombre Murcielago 1, 2, 3 y punto, no?...

Por cierto es Arkham Knigt (caballero), no Night. El anterior era Arkham Origins (origenes), porque cuenta lo que paso al principio. Antes Arkham City (ciudad), porque por primera vez fue en un entorno abierto. Y el primero Arkham Asylum, que no necesita ninguna explicacion para cualquier fan que conozca algo de Batman...
ingles lo entiendo tanto escrito como hablado pero para mi es un sin sentido porque nosotros sabemos mas o menos el orden pero una persona k no siga un foro ya te digo yo que esta perdido. la k de knight no se me ha escrito al escribir en el movil.
aioma escribió:no se la mania que tienen de ponerle casi el mismo nombre a un juego una y otra vez, arkham city, arkham night y algun arkham que me dejare, ya no se ni cual va antes o despues y eso que los he jugado, imaginate una persona normal..

Hombre, es que si la saga se llama "Batman Arkham", ¿como quieres que le llamen? :-? Es como si preguntas porqué les llaman siempre Call of Duty a los Call of Duty XD No veo el lío por ningún lado, una "persona normal" puede consultarlo y salir de dudas en medio minuto mirando la wikipedia.
Ya vuelven algunos otra vez a tachar un juego de Arkham de continuista, y es cierto que lo son, pero eso es algo malo? Porque a mi modo de ver eso es magnifico; Muestra que la saga no ha perdido su personalidad ni su seña de identidad; Los de Rocksteady han dado con la "formula", porque estropearla? Lo que están haciendo con cada nuevo Arkham es mejorar esa formula que han conseguido crear con esta saga introduciendo novedades jugables como es el uso del Batmovil o una ciudad mas extensa con nuevos contenidos mas elaborados y variados....

Lo mismo ocurre con otras sagas, como Assassins Creed o Metal Gear por ejemplo....

Cuando se anuncia un nuevo Arkham es de cajón esperar la misma jugabilidad-formula que tan buen resultado ha cosechado pero mejorando su jugabilidad e incluyendo novedades en ese apartado, el problema seria si le cambiaran la jugabilidad, si le quitasen su identidad, entonces dejaría de ser un juego de "Arkham" tal y como lo conocemos hoy en día por su concepto....

El que le resulte un problema que este nuevo Arkham sea continuista que se busque otra saga.....

Cambiando de tema a ver si sacan un vídeo gameplay de la demo en condiciones, aunque todavía es muy pronto para entrar en valoraciones cuando aun quedan algo mas de nueve meses para que salga el juego, (2 de junio) y mira que en principio aun teniéndole muchas ganas no me corría mucha prisa con este nuevo Arkham, pero me veo venir que después de todo se me va hacer muy larga la espera....
Este juego me lo compraré fijo. He jugado a todos los batman arkham y todos me han gustado. Incluso el de Vita me gustó.
SpardaK escribió:Ya vuelven algunos otra vez a tachar un juego de Arkham de continuista, y es cierto que lo son, pero eso es algo malo? Porque a mi modo de ver eso es magnifico; Muestra que la saga no ha perdido su personalidad ni su seña de identidad; Los de Rocksteady han dado con la "formula", porque estropearla? Lo que están haciendo con cada nuevo Arkham es mejorar esa formula que han conseguido crear con esta saga introduciendo novedades jugables como es el uso del Batmovil o una ciudad mas extensa con nuevos contenidos mas elaborados y variados....

Lo mismo ocurre con otras sagas, como Assassins Creed o Metal Gear por ejemplo....

Cuando se anuncia un nuevo Arkham es de cajón esperar la misma jugabilidad-formula que tan buen resultado ha cosechado pero mejorando su jugabilidad e incluyendo novedades en ese apartado, el problema seria si le cambiaran la jugabilidad, si le quitasen su identidad, entonces dejaría de ser un juego de "Arkham" tal y como lo conocemos hoy en día por su concepto....

El que le resulte un problema que este nuevo Arkham sea continuista que se busque otra saga.....

Totalmente de acuerdo. Ójala me dieran al años 5 o 6 Batman Arkham continuistas y repetitivos. Nos gusta lo que es ahora la saga Arkham. Luego vendrán los que piden innovación, la saga pegara un giro de 180º y vendrán los lloros y lamentos.

Saga "Front Mission"...alguien se acuerda ya de ella tras su innovación?.
Totalmente de acuerdo con SpardaK. Para mi una de las grandes sagas y un gran giro el que le dieron a Batman, creo que era necesario algo así para volver a lanzarlo, ahora simplemente han de mantenerlo con algunas evolcuiones que se van pidiendo,etc. Yo lo del uso del batmovil por mi parte lo veo perfecto, creo que como los otros, será un gran juego, no creo que defraude a casi nadie.
SpardaK escribió:
Ya vuelven algunos otra vez a tachar un juego de Arkham de continuista, y es cierto que lo son, pero eso es algo malo? Porque a mi modo de ver eso es magnifico; Muestra que la saga no ha perdido su personalidad ni su seña de identidad; Los de Rocksteady han dado con la "formula", porque estropearla? Lo que están haciendo con cada nuevo Arkham es mejorar esa formula que han conseguido crear con esta saga introduciendo novedades jugables como es el uso del Batmovil o una ciudad mas extensa con nuevos contenidos mas elaborados y variados....

Cambiando de tema a ver si sacan un vídeo gameplay de la demo en condiciones, aunque todavía es muy pronto para entrar en valoraciones cuando aun quedan algo mas de nueve meses para que salga el juego, (2 de junio) y mira que en principio aun teniéndole muchas ganas no me corría mucha prisa con este nuevo Arkham, pero me veo venir que después de todo se me va hacer muy larga la espera....

this

Lo unico que tiene que hacer Rocksteady es mejorar la formula, no darle un giro de 180.

Espero que podamos "jugar" con las sombras en las fases de depredador (de las cuales ni han hablado siquiera).

¿Soy el único que el Arkham Knight le recuerda un poco al Joker? Esa forma de mofarse..
matiasx07 escribió:
SpardaK escribió:

this

Lo unico que tiene que hacer Rocksteady es mejorar la formula, no darle un giro de 180.

Espero que podamos "jugar" con las sombras en las fases de depredador (de las cuales ni han hablado siquiera).

¿Soy el único que el Arkham Knight le recuerda un poco al Joker? Esa forma de mofarse..

No lo habia pensado la verdad, pero.. ¬_¬
Gromber escribió:A ver como continúan esto...

https://www.youtube.com/watch?v=UkesRZEI31I

Ya te digo , es una de las secundarias que mas me gusto en el city.
Espero que la sensacion de ciudad grande y que tenga muchas secundarias que hacer este bien reflejado , porque el city y el origins cojeaban en lo mismo.

Ambos son y seran juegazos pero quiero un juego larguisimo de batman, no pido un rpg pero si una duracion similar a un GTA[360º].

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:

Espero que la sensacion de ciudad grande y que tenga muchas secundarias que hacer este bien reflejado , porque el city y el origins cojeaban en lo mismo.

Ambos son y seran juegazos pero quiero un juego larguisimo de batman, no pido un rpg pero si una duracion similar a un GTA[360º].

Un saludo

Espero que no te hagan caso, no es por joder pero prefiero mil millones de veces la duracón de Origins o City con 9 o 10 secundarias de CALIDAD COJONUDA, con un trasfondo, diferentes personaje, diferentes escenarios, diferentes mecánicas, enfrentamientos épicos etc... que una mierda de Sandbox tipo GTA llena de basura repetitiva e insulsa para hacer que alargan artificialmente la duración de un juego... Firmo por 20 horas épicas antes que por 70 llenas de mierda asquerosa para hacer.
Carretojuegos escribió:

Un saludo

Espero que no te hagan caso, no es por joder pero prefiero mil millones de veces la duracón de Origins o City con 9 o 10 secundarias de CALIDAD COJONUDA, con un trasfondo, diferentes personaje, diferentes escenarios, diferentes mecánicas, enfrentamientos épicos etc... que una mierda de Sandbox tipo GTA llena de basura repetitiva e insulsa para hacer que alargan artificialmente la duración de un juego... Firmo por 20 horas épicas antes que por 70 llenas de mierda asquerosa para hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , me han gustado mucho tus adjetivos. No, lo que digo es que esta vez tienen una ciudad enorme y podrian poner enfasis en tener un monton de cosas que hacer (claro teniendo en cuenta que eres batman; no te van a poner a jugar al billar [jaja] o a los dardos o follandote una puta).

Pero si explotar mas el componente de mundo abierto , porque se puede hacer unas cuantas secundarias tan largas como la mision principal. Como que no habra una enorme cantidad de historias en el universo de batman.

A mi especialmente me gusto el capitulo de la serie animada , batman vs manbat [jaja] que jartada....De ese tipo digo.

Un saludo
Pues ahora que lo dices si se podría hacer lo del billar o furcias, como secundarias de Bruce Wayne xDDD
Gromber escribió:Pues ahora que lo dices si se podría hacer lo del billar o furcias, como secundarias de Bruce Wayne xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] puede , y pillarte un pedo con alfred en la mansion contando batallitas [jaja]

Un saudo
Gromber escribió:Pues ahora que lo dices si se podría hacer lo del billar o furcias, como secundarias de Bruce Wayne xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] puede , y pillarte un pedo con alfred en la mansion contando batallitas [jaja]

Un saudo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Ambos son y seran juegazos pero quiero un juego larguisimo de batman, no pido un rpg pero si una duracion similar a un GTA[360º].

Un saludo

Si es eso que dices me parece genial, pero no sé mejor que se centren en hacer una buena historia y unas secundarias de calidad y de peso, que liarse con muchisimo contenido.

Yo hablaba de eso macho, de gilipolleces tipo jugar al billar con batman, o coleccionables estúpidos distribuidos por todo el mapa, o gilipolleces de darse de ostias a lo bobo con mil tios cada dos por tres... En origins metieron una suerte de misiones terciarias que no estaban mal, como las de resolver el asesinato, pero por lo general todas terminaban igual y se me antojó amarga la idea de pensar que habian perdido el tiempo en esa gilipollez en lugar de mejorar alguna secundaria... Habia algunas como la del sombrerero loco que eran cojonudas, pero otras que eran mas bien penosas....
jocabu escribió:No lo habia pensado la verdad, pero.. ¬_¬

xD. NO digo que sea el, pero me ha echo recordar cuando empezó a mofarse tan descaradamente de Batman (aunque no sea el "estilo" del Joker de los Arkham).

A ver quien es el Arkham Knight, al final parece que si sera un personaje 100% nuevo.

Ya he actualizado la wiki con lo de las ed coleccionistas, fecha de lanzamiento, etc.

La cosa es que en los batman solo hay criminales en la ciudad, así que lo del billar no pega mucho ...
Pero lo que digo yo es , que pueden hacer secundarias con tramas tan largas como la principal , joder que vamos a tener una ciudad enorme esta vez y aleatorias de variedad tambien , por poder se puede.

Como que no hay historias de sobra en el mundo de batman.

Un saludo
Reservada la edicion coleccionista del batmovil en amazon. 150€
veremos si me la pillo finalmente, pero reservada queda no vaya a ser q se agote
(mensaje borrado)
Amazon se ha portado con el precio, como siempre. Yo he reservado ambas, aunque seguramente si me pillo alguna será la de la estatua de Batman.
Gracias por el soplo! Reservada pues.
Lo que me parece raro es que he seleccionado la versión de PlayStation 4 pero no aparece por ningún lado la plataforma...
Sale como agotado en amazon.
mikr0gen escribió:Sale como agotado en amazon.

Sip, e ido ahora y ni la coleccionista ni la limitada, así que nada, espero que repongan si no, le darán muy por el culo
oscar_fv escribió:Reservada la edicion coleccionista del batmovil en amazon. 150€
veremos si me la pillo finalmente, pero reservada queda no vaya a ser q se agote

Muchas gracias por el aviso reserve las dos jejeje nose porque se me borro el mensaje jajaja
Yo reservé la de batmovil tanto en one como en ps4, si al final pillo la de xbox no tengo problema en cederos la reserva de ps4 a alguno
algun enlace???
no encuentro
¿Se sabe algo de la edición que trae la figura en vez del batmovil?
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de la edición que trae la figura en vez del batmovil?

Que también está agotada.
Yo creo que se han colado en el precio, sobre todo en la del batmovil y cuando la vuelvan a poner como disponible ya será con el precio nuevo.
mikr0gen escribió:Yo creo que se han colado en el precio, sobre todo en la del batmovil y cuando la vuelvan a poner como disponible ya será con el precio nuevo.

Bueno pero si ya la tienes reservada ya no pagas mas d 154€ XD
Yo he reservado ambas tambien. En principio queria la de la figura pero si el batmovil me convence pillare esa.
Christian Troy escribió:
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de la edición que trae la figura en vez del batmovil?

Que también está agotada.

¿Y en Xtralife la van a poner ahí? Estoy muy interesado en esa edición (aunque falte medio año y 3 meses xD)
Realmente no está agotada, simplemente la acaban de anunciar y las tiendas todavía no la han listado.
mikr0gen escribió:Yo creo que se han colado en el precio, sobre todo en la del batmovil y cuando la vuelvan a poner como disponible ya será con el precio nuevo.

Amazon siempre es más barato que el precio oficial. La de The Witcher mismamente está reservada por 128 cuando su precio es de 150 [fumando]

Puede ser, pero los que ya las pillamos a 154 ya no pagaremos mas, me parece buen precio para lo que trae
Creeis entonces que reponeran las ediciones?
Que ganas le tengo asteroide Batman
Demetri escribió:Que ganas le tengo asteroide Batman

el corrector,tio,el corrector [qmparto]
¿Se sabe ya qué va a hacer Rocksteady después de este juego? Porque tengo entendido que ya no van a sacar más juegos de Batman [mamaaaaa]

¿Se sabe si van a seguir haciendo juegos de superhéroes o van a sacar cosas nuevas?

Porque estaría bien guapo un juego de Green Arrow o Green Lantern de esta gente...
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya qué va a hacer Rocksteady después de este juego? Porque tengo entendido que ya no van a sacar más juegos de Batman [mamaaaaa]

¿Se sabe si van a seguir haciendo juegos de superhéroes o van a sacar cosas nuevas?

Porque estaría bien guapo un juego de Green Arrow o Green Lantern de esta gente...

yo espero que hagan un buen juego de deadpool o lobezno
6860 respuestas