Despues de ver varias veces los gameplays filtrados saco varias conclusiones. La primera que el juego es muy continuista. Eso es bueno y malo. Bueno porque los juegos de la anterior generacion fueron maravillosos. Malo porque no deja de ser un batman arkham city vitaminado. O al menos eso es lo que parece de lo visto en estos videos.
El batmovil no me termina de convencer. Temo que rocksteady, debido al trabajo empleado en su construccion, quiera darle una importancia dentro del juego que para mi no encaja en el juego. Es decir, batman usa su coche en las pelis y en los comics para desplazarse y para alguna persecucion o batalla, pero ya esta, no pasa de ahi. Debido al gran esfuerzo empleado para crear el vehiculo estoy seguro que rocksteady le querra dar un papel protagonista y para mi eso no casa con el juego. Habra que verlo mas adelante. Tampoco me convencen las batallitas de disparos con el coche, para mi, como he dicho antes, no pegan ni con cola.
En cuanto a la musica, pues lo mismo, muy continuista. Son los mismos temas que arkham city.
No sé, soy gran admirador del personaje, los 3 juegos de la anterior gen los disfruté muchisimo. Y este arkham knigh me tenia muy hypeado, pero los gameplays filtrados, a pesar de su mala calidad, no me han dejado con la boca abierta, no veo una gran evolucion con respecto a lo visto en la anterior gen.
En fin, quedan muchos meses hasta su salida, queda tiempo para ver como evoluciona.
PD: muchos criticais el traje de batman en este juego, mas parecido a ironman que al señor de la noche, pero a mi me encanta!!!!