BATMAN Arkham Knight

leinadmercury escribió:Yo estuve rápido y reservé tanto la coleccionista como la batmovil en amazon por 94 y 154 respectivamente. No se que haré llegada la salida del juego, depende de como ande de pasta. Lo de GAME es un sablazo....

Lo bueno de Game; y no lo defiendo, es que puedes meter todos los meses pasta en la tarjeta monedero nueva y así cuesta menos pagar que de golpe
en amazon está el truco de comprarte tarjetas regalo y añadirlas al pedido. También es viable ;)
leinadmercury escribió:en amazon está el truco de comprarte tarjetas regalo y añadirlas al pedido. También es viable ;)

Ah, no lo sabía. Gracias [beer]
leinadmercury escribió:Yo estuve rápido y reservé tanto la coleccionista como la batmovil en amazon por 94 y 154 respectivamente. No se que haré llegada la salida del juego, depende de como ande de pasta. Lo de GAME es un sablazo....

Lo de GAME es el pvp oficial con el consabido descuento de 5 euritos que le meten siempre. Otra cosa es que en amazon sean más de meterle un buen bocado a los precios, y por eso les queremos XD pero el precio de Game es el normal.

Esto es un SABLAZO:

http://www.xtralife.es/playstation-4/batman-arkham-knight-edicion-limitada/17111
http://www.xtralife.es/playstation-4/batman-arkham-knight-edicion-batmobile/17114

Vergonzoso lo especuladores que son los de xtralife con el precio de las coleccionistas.
pues tienes toda la razón.... :O
wenas a todos!! en la edicion del batmovil o de la figura de batman .. sabeis si tambien vienen los desafios exclusivos de harley quinn?? un saludo!!
A mí lo que realmente me interesa es lo de Harley (me encanta ese personaje :p), y sabiendo que ya viene incluido con la reserva de la edición normal, seguramente tiraré por esa, que si no con las figuras sube bastante la cosa [+risas] Aunque me imagino que vendrá en todas las ediciones, no tendría mucho sentido que lo incluyan en la normal y no en las especiales.

Y ya si sacaran también más adelante un DLC con Catwoman como en el City para poder jugar los desafíos con ambas sería la bomba [360º] (si los hay, como en todos los anteriores, que espero que sí, les dan mucha vida al juego). En el City me encantaba jugar con ella, y en el Injustice uso siempre ese skin XD
Batman: Arkham Knight Aiming for Graphics Parity Across Xbox One and PS4

While Rocksteady Studios has not locked down a final resolution or frame rate for 2015's Batman: Arkham Knight--the "ultimate Batman simulator"--the developer now says it's aiming for graphical parity across all platforms. The reveal came as part of a recent livestream when Rocksteady Studios was asked specifically about the resolution and frame rate for PlayStation 4 version of the game.

"We don't know yet," a Rocksteady developer said. "We're about six months away from going gold. So we don't know what the resolution and the frame rate's

http://www.gamespot.com/articles/batman ... 0-6423481/
---

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues se va a comprar el Batman su puta madre
[qmparto] [qmparto] Ya me extrañaba que nadie lo dijera. Desde esta mañana ya furulaba la noticia y pensaba , cuanto tardaran ? [qmparto]

Imagen
Hay cierto conformismo y dejadez en EOL por desgracia, sino ahí tienes el ejemplo de AC:Parity la gente se lo va a comprar igual.
y que quieres hacer ? Si no lo compramos tu y yo , dejaran de hacer esto ? me da que no. Y que quieres que te diga , pero yo por eso no pienso no comprarlo, es lo que hay
Con esa noticia me acabais de joder bien...mi PS4 es especial para este juego y con ese detalle ya no la miro igual. [mamaaaaa]
todo esto es culpa de microsoft lo creais o no... }:/ }:/ }:/
NucelarGen escribió:y que quieres hacer ? Si no lo compramos tu y yo , dejaran de hacer esto ? me da que no. Y que quieres que te diga , pero yo por eso no pienso no comprarlo, es lo que hay

El que tiene que hacer algo es Sony, sino la peña se va a pillar la ONE. ¿ Para que quieres una consola mas potente si luego vas a tener paridad en los juegos ?

Pues eso, que se ponga $ony a contrarestar los maletines de M$ !!!!
Al final y al cabo PS4 y Xbox one son similares, los que deberian estar cabreados son la Master Race, que siempre recibe ports y downgrades graficos, ojala en PC se vea como se planeo.
Gromber escribió:Al final y al cabo PS4 y Xbox one son similares, los que deberian estar cabreados son la Master Race, que siempre recibe ports y downgrades graficos, ojala en PC se vea como se planeo.

tanto como similares..

XO: 1.31 TF GPU (12 CUs) for games
XO:: 768 Shaders
XO:: 48 Texture units
XO: 16 ROPS
XO: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

además de la memoria GDDR5 unificada de PS4 contra la DDR3 de Xbox One
Gromber escribió:Al final y al cabo PS4 y Xbox one son similares, los que deberian estar cabreados son la Master Race, que siempre recibe ports y downgrades graficos, ojala en PC se vea como se planeo.

Cuando salga el Batman, comparamos las ventas de PS4, XBO y PC, y entonces te dire a quien deberian tener contento ... pero ya intuyes quien va a ser, no?
Yo la generación pasada tenia ambas pero siempre jugaba en xbox360 y veia como el 90% de los multis la ps3 siempre salia perdiendo... Y no se dijo ni mu de la parity. Ahora que es al revés si interesa, aqui hay algo raro.
Guy escribió:Hay cierto conformismo y dejadez en EOL por desgracia, sino ahí tienes el ejemplo de AC:Parity la gente se lo va a comprar igual.

Yo probablemente deje pasar el AC: Unity y pase de él.

Soy de los que notan el escalado de los 900p, y me molesta bastante. He estado dudando, porque hay algunas mejoras en esta entrega del AC que me llaman la atención, pero no sabía lo de que no viene a 1080p.

Y además... con el GTA5 a días vista... [fumando]

Coincido con lo dicho. Es rarrro rarrro que en esta generación hagan tanto hincapié en la paridad entre las dos consolas. Eso no pasaba en la anterior, simplemente xbox360 ganaba de calle.
cercata escribió:

Cuando salga el Batman, comparamos las ventas de PS4, XBO y PC, y entonces te dire a quien deberian tener contento ... pero ya intuyes quien va a ser, no?
Quizas te llevas una sorpresa, las ventas digitales no son publicas, pero estan sorprendiendo a todos sobre todo a largo plazo (los juegos se suelen encontrar tirados), hasta los japos estan sacando sus juegos en pc, incluso antiguos juegos exclusivos o imprensables, si hasta se planea un Tekken para PC.

Bueno entiendo el argumento, solo podias tirar por ahí, pero vamos que queria decir que menos quejas por downgrades, porque dudo que fueran muy drasticas las diferencias entre ambas consolas que les cuesta mover un juego moderno a más de 30fps a 1080p, yo como futuro usuario de PS4, me interesa más la comodidad y exclusivos, pero para calidad esta el pc, nunca pense que los de consola fueran graphic whores cuando el hardware es el que es, algo lógico, cuando es para todos los publicos y se tiene que ajustar el precio para sacar nuevo hardware.

Lo primordial, es que el juego sea bueno, divertido, largo, que no sea de ps2 en graficos, pero sin obsesionarse, lo que si me parece feo son casos como el de Watch Dogs, que hacen creer a los consoleros que se ve así y luego es la versión de PC super dopada y que luego capan, el ingame de Batman ocurre lo mismo seguro.
Gromber escribió:nunca pense que los de consola fueran graphic whores cuando el hardware es el que es,

Yo no lo soy, pero si una es mas potente que otra, pues que lo aprovechen. Según tu los juegos de PS4 deberian ser iguales que los de PS3. Entonces pq sacan mas consolas?.

Y lo que dices de las ventas de PC son milongas que no te las crees ni tu. Las ventas de Steam cuando esta a 5€ el juego (largo plazo como tu lo llamas) no las puedes contabilizar como las de cuando sale un juego a 60€. Tienes que vender 12 juegos para generar los mismos ingresos.
¿ Las ventas digitales de PS4 y XBO son publicas?
cercata escribió:
NucelarGen escribió:y que quieres hacer ? Si no lo compramos tu y yo , dejaran de hacer esto ? me da que no. Y que quieres que te diga , pero yo por eso no pienso no comprarlo, es lo que hay

El que tiene que hacer algo es Sony, sino la peña se va a pillar la ONE. ¿ Para que quieres una consola mas potente si luego vas a tener paridad en los juegos ?

Hola, últimamente estoy algo desconectado, me podríais por favor explicar que es eso de la paridad? gracias.
Pues lo de la paridad es que el juego en teoria se verá igual en XBO y PS4, a diferencia de muchos juegos de principio de generación que iban a mas resolución y/o framerate en PS4.

Vamos, que apesta a maletines de M$ para que los juegos de PS4 no salgan a mayor resolución cuando podrian hacerlo tecnicamente. Como ya salga kojima y diga que en MGS5 hay paridad, es el preludio del fin del mundo.

Esto en concreto lo que han dicho de la Paridad en el caso concreto de este juego:

Guy escribió: Batman: Arkham Knight Aiming for Graphics Parity Across Xbox One and PS4

While Rocksteady Studios has not locked down a final resolution or frame rate for 2015's Batman: Arkham Knight--the "ultimate Batman simulator"--the developer now says it's aiming for graphical parity across all platforms. The reveal came as part of a recent livestream when Rocksteady Studios was asked specifically about the resolution and frame rate for PlayStation 4 version of the game.

"We don't know yet," a Rocksteady developer said. "We're about six months away from going gold. So we don't know what the resolution and the frame rate's

http://www.gamespot.com/articles/batman ... 0-6423481/
---
mister-foxhound escribió:
cercata escribió:

Hola, últimamente estoy algo desconectado, me podríais por favor explicar que es eso de la paridad? gracias.

Pues básicamente es, me toco las pelotas y no me rompo los cuernos, sacando la misma versión para las 2 consolas, obviando diferencias técnicas, para no tener que explotar las virtudes de cada consola por separado.

Creo que más ó menos, este es el concepto. Por eso lo de ser inútil comprar la consola más potente, sólo por su potencia, si no la explotan.

Pero bueno, yo opino que tampoco será un rebaje para echarnos las manos a la cabeza, para mí, los exclusivos de SONY, son los que me han vendido la consola.

Salut.
Pues estamos aviaos, y en lugar de tanto maletín los de MS no se podrían haber gastado la pasta en hacer la consola mas potente, espero que esto de la paridad no triunfe y se imponga el sentido común, a ver el the división que decían que cada versión explotaría las posibilidades de cada consola.
Lamentable, y más lamentable aún es que va a ser la tónica habitual en todos los futuros juegos.

¿Porqué no se hizo lo mismo con las versiones de los juegos de PS3/360, como los COD, RDR y demás?
Mínimo los 1080p y espero los 60FPS en PS4. Porque tanto retraso no me creo que no lo hayan conseguido.
SergioPalentino escribió:Mínimo los 1080p y espero los 60FPS en PS4. Porque tanto retraso no me creo que no lo hayan conseguido.

Los 60fps, ya te puedes quitar la idea de la cabeza.

Respecto a la resolución me da igual si 1080p o 900p, pero si que alcance un nivel cercano a la demostración del E3.
Esta nueva moda de paridad me parece lamentable, y parece que la que la ha puesto de moda es Ubisoft con Watch Dogs, vaya generación nos espera como no cambien las cosas.
Lo que mas me hace gracia es la importancia esta generación en que salga las versiones iguales, y la anterior, todos los cutreports para Sony y nadie decía nada, y más cuando quedo claro que no era por potencia, si no mas bien por incompetencia de los desarrolladores.
Es uno de los juegos que mas espero, pero yo no paso por el aro, no compro un juego que no aproveche mi PS4 por por culpa de los maletines de M$. A mi no me timan.

Al final les va a salir bien la jugada de hacer un asco de consola, total, si pagando billetonis los multis van a ser iguales en las dos. Me limitaré a comprar exclusivos y andando. Yo es que el PC es solo para Diablo y MMOs, prefiero la consola de lejos aunque la calidad gráfica sea inferior, eso si, lo minimo que espero es que se aproveche el potencial, al menos en gran parte.
Cuando veais ingames, vais a caer todos y lo sabeis.
Lo peor es que ya ni se esconden.

Parity everywhere, la generación pasada comiendo mierda los de ps3, no se preocupaban mucho para que se viera y fuera igual en ambas plataformas, desde el caso AC tengo más que claro que hay gato encerrado detrás de esto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El gato se lo van a comer con botas y todo ,por mi parte cada juego con esta mierda de la paridad , me niego rotundamente ,ni de segundamano los quiero , que se lo metan por el ortamen.

Un saludo ppl [bye]

PD:AC Parity [buaaj]
otra reserva anulada y eso que le tengo ganas
la gen pasada tragandome cutreports nadie decia nada las desarroladoras pasaban y en esta tiene que haber paridad. los billetes pesan demasiado que ganas de que venga naughty dog, ready at dawn, santa monica o algun estudio first y deje a todos con la boca abierta
Eso se sabia desde hace meses:
http://www.3djuegos.com/noticia/141468/ ... s-iguales/

(salvo porque 3DJuegos se equivoco y solo se referian a consolas, no PC).

Yo esperaria a saber la resolucion y fps finales para opinar al respecto. Aunque si, es una mierda.

En fin, Rocksteady ha elegido un buen momento para decir esto (sarcasmo). Ahora que la gente esta "sensible" por el AC Unity..
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Hay algún tema abierto en la que se comente "¿Qué versión comprarás de Batman?"?

Por mi parte creo que la del coche es buena, pero es cara "De momento" porqué leí por ahí que amazon la puso a 150€!! VAYA!
A mí también me fastidia que ahora estén todo el día con la chorrada de la "paridad", después de que en la generación pasada las desarrolladoras pasaran olímpicamente de eso. Pero me parece que estáis haciendo una montaña de todo esto, aún no sabemos nada de resoluciones, de fps, ni de nada, ¿y ya hay gente anulando reservas y poniendo el grito en el cielo? ¬_¬ Me parece un poco pronto para todo esto.
Dankairaku escribió:A mí también me fastidia que ahora estén todo el día con la chorrada de la "paridad", después de que en la generación pasada las desarrolladoras pasaran de olímpicamente de eso. Pero me parece que estáis haciendo una montaña de todo esto, aún no sabemos nada de resoluciones, de fps, ni de nada, ¿y ya hay gente anulando reservas y poniendo el grito en el cielo? ¬_¬ Me parece un poco pronto para todo esto.

Es cierto.
Todavia queda un webo para que salga, hasta entonces pueden pasar muchas cosas.
Yo sigo con mi reserva de edicion normal por unos 50 pavos y segun se acerque la fecha ya veré.

Salu2 :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dankairaku escribió:A mí también me fastidia que ahora estén todo el día con la chorrada de la "paridad", después de que en la generación pasada las desarrolladoras pasaran olímpicamente de eso. Pero me parece que estáis haciendo una montaña de todo esto, aún no sabemos nada de resoluciones, de fps, ni de nada, ¿y ya hay gente anulando reservas y poniendo el grito en el cielo? ¬_¬ Me parece un poco pronto para todo esto.

Despues de ver animaladas como esta https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A pongo todos los gritos en el cielo que hagan falta , despues de ver que con mucho descaro que las demos vienen con cuentagotas para que no veamos el producto final de ninguna de las manera , videos con la parte mas chula del juego y etc etc de picardias para estafar al consumidor , voy a mirar desde ahora con lupa todito todo y lo tengo cristalino cutreports a 60 y 64 pavos los van a a pagar su abuela, es mas es que ni de segundamano los quiero .

No se si quiera steam se va a librar esta gen , es que no perdono ni en pc con sus precios majicos , ya empieza a escocer todo este tema y mucho.
Despues del tema de la paridad de Ubisoft,no me lo esperaba de Rocksteady,si bien es verdad que lo que se ha visto de Arkham Knight luce a años luz de lo visto en Unity.

Confio en que esta "paridad" sea a 1080p para ambas.

Desde luego no voy a cancelar la reserva de Amazon,que 50 euros esta muy bien. XD XD
Langdon escribió:Despues del tema de la paridad de Ubisoft,no me lo esperaba de Rocksteady,si bien es verdad que lo que se ha visto de Arkham Knight luce a años luz de lo visto en Unity.

Desde luego no voy a cancelar la reserva de Amazon,que 50 euros esta muy bien. XD XD

Confio mucho mas en la paridad de Rocksteady que en la de Ubisoft [+risas]
Arlgrim escribió:
Dankairaku escribió:A mí también me fastidia que ahora estén todo el día con la chorrada de la "paridad", después de que en la generación pasada las desarrolladoras pasaran olímpicamente de eso. Pero me parece que estáis haciendo una montaña de todo esto, aún no sabemos nada de resoluciones, de fps, ni de nada, ¿y ya hay gente anulando reservas y poniendo el grito en el cielo? ¬_¬ Me parece un poco pronto para todo esto.

Despues de ver animaladas como esta https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A pongo todos los gritos en el cielo que hagan falta , despues de ver que con mucho descaro que las demos vienen con cuentagotas para que no veamos el producto final de ninguna de las manera , videos con la parte mas chula del juego y etc etc de picardias para estafar al consumidor , voy a mirar desde ahora con lupa todito todo y lo tengo cristalino cutreports a 60 y 64 pavos los van a a pagar su abuela, es mas es que ni de segundamano los quiero .

No se si quiera steam se va a librar esta gen , es que no perdono ni en pc con sus precios majicos , ya empieza a escocer todo este tema y mucho.

Me parece perfecto que lo mires con lupa, es tu dinero y estás en todo tu derecho, pero es que todavia no hay nada que mirar, y algunos ya estáis "sentenciando a muerte" XD Además, aunque Ubisoft (como bien demuestras en el video), es capaz de eso y de más, Rocksteady en sus juegos anteriores nunca ha hecho uso de esas malas artes que comentas ni me ha dado motivos para desconfiar de ellos en ese aspecto, más bien todo lo contrario, así que por lo menos mi voto de confianza lo tienen hasta que se demuestre lo contrario.
Una cosa es paridad, y otra cosa es subpar ... [+risas] [carcajad]

Que Unity tecnicamente tenga las 2 cosas, no quiere decir que esten ralacionadas ;)
Por favor , sabeis de algun lado donde se pueda reservar la edicion batmobile para ps4, sea el idioma que sea?? Me estoy volviendo loco buscando y en ningun lado encuentro para reservar, pone que estan como agotadas....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fantasy2506 escribió:Por favor , sabeis de algun lado donde se pueda reservar la edicion batmobile para ps4, sea el idioma que sea?? Me estoy volviendo loco buscando y en ningun lado encuentro para reservar, pone que estan como agotadas....

en el único sitio que estuvo activa (Hace poco) fue en amazon.fr y luego un rato en ECI(corte in...)
Actualmente no hay reservas en ningún lado
baneado151983 escribió:
fantasy2506 escribió:Por favor , sabeis de algun lado donde se pueda reservar la edicion batmobile para ps4, sea el idioma que sea?? Me estoy volviendo loco buscando y en ningun lado encuentro para reservar, pone que estan como agotadas....

en el único sitio que estuvo activa (Hace poco) fue en amazon.fr y luego un rato en ECI(corte in...)
Actualmente no hay reservas en ningún lado

OK, gracias, me reserve la de la estatua por si acaso , porque me dijeron en GAME que esa se iba a agotar tambien en breve. Con un poco de suerte en el FNAC a lo mejor la sacan, porque en su web no han puesto ninguna de las 2....
Langdon escribió:Despues del tema de la paridad de Ubisoft,no me lo esperaba de Rocksteady,si bien es verdad que lo que se ha visto de Arkham Knight luce a años luz de lo visto en Unity.

Yo tambien confio 1000 veces mas rocksteady, pero de confirmarse el tema este de la paridad, otro juego que compro en cuenta conjunta como he hecho con AC.
Hasta la polla de las tonterias que estan hundiendo poco a poco este hobby }:/
batman con coche en alemania amazon.de

Otra vez en alemania
http://www.amazon.de/Batman-Batmobil-ex ... man+arkham

16 noviembre 9:48
http://busqueda.fnac.es/Search/Advanced ... &eanGames=

Ya teneis en fnac las versiones coleccionista de figura y coche! Yo me pille la de la figura!
6860 respuestas