cercata escribió:Gromber escribió:Al final y al cabo PS4 y Xbox one son similares, los que deberian estar cabreados son la Master Race, que siempre recibe ports y downgrades graficos, ojala en PC se vea como se planeo.
Cuando salga el Batman, comparamos las ventas de PS4, XBO y PC, y entonces te dire a quien deberian tener contento ... pero ya intuyes quien va a ser, no?
Quizas te llevas una sorpresa, las ventas digitales no son publicas, pero estan sorprendiendo a todos sobre todo a largo plazo (los juegos se suelen encontrar tirados), hasta los japos estan sacando sus juegos en pc, incluso antiguos juegos exclusivos o imprensables, si hasta se planea un Tekken para PC.
Bueno entiendo el argumento, solo podias tirar por ahí, pero vamos que queria decir que menos quejas por downgrades, porque dudo que fueran muy drasticas las diferencias entre ambas consolas que les cuesta mover un juego moderno a más de 30fps a 1080p, yo como futuro usuario de PS4, me interesa más la comodidad y exclusivos, pero para calidad esta el pc, nunca pense que los de consola fueran graphic whores cuando el hardware es el que es, algo lógico, cuando es para todos los publicos y se tiene que ajustar el precio para sacar nuevo hardware.
Lo primordial, es que el juego sea bueno, divertido, largo, que no sea de ps2 en graficos, pero sin obsesionarse, lo que si me parece feo son casos como el de Watch Dogs, que hacen creer a los consoleros que se ve así y luego es la versión de PC super dopada y que luego capan, el ingame de Batman ocurre lo mismo seguro.