BATMAN Arkham Knight

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ashitaka20 escribió:No se si viene aquí o no, pero.... alguien sabe donde conseguir la edición BATMOBILE??

Agotada en:
Amnazon francia, alemania, españa y UK, en ECI, FNAC, GAME.
No lo he visto en MM, TTDV, Xtralife.
En general está agotada en todos lados y no han vuelto a reponer en amazon, fnac ni game que es donde ando mirando.
baneado151983 escribió:
ashitaka20 escribió:No se si viene aquí o no, pero.... alguien sabe donde conseguir la edición BATMOBILE??

Agotada en:
En general está agotada en todos lados y no han vuelto a reponer en amazon, fnac ni game que es donde ando mirando.

Tamos entonces igual jajajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ashitaka20 escribió:
baneado151983 escribió:

Agotada en:

Tamos entonces igual jajajaja

No yo tengo la mía reservada en amazon.es y ECI, así que una de las dos será para mí
Pero merece la pena pillarse esa edición del Batmovil? Yo quiero sobre todo disfrutar del juego y me da rabia que al tiempo saquen la seguramente edición GOTY con todos los DLCs que sacarán por un tubo como siempre.
Blanki escribió:Pero merece la pena pillarse esa edición del Batmovil? Yo quiero sobre todo disfrutar del juego y me da rabia que al tiempo saquen la seguramente edición GOTY con todos los DLCs que sacarán por un tubo como siempre.

Yo pensaba pillar la de la figura, pero por ese precio paso olimpicamente, ya que tengo varias figuras de Batman y tampoco me voy a morir por no tener esta. Y el Batmovil tengo el de Batman Forever y el de la peli de Nolan, asi que mas o menos es igual [+risas]. Yo esperaré tan tranquilo al cambiazo de MM si lo hacen y si no ya miraré donde mas barato esté, eso o esperar a la GOTY.
POLUX1980 escribió:
Julian92ESP escribió:¿Creéis que este juego llegara a los 1080p en PS4?

Yo tengo fe y creo que si llegara, ¿vosotros que opináis?

Lo disfrutaremos menos si va; por ejemplo, a 900p?

900p en ONE y 1080p en PS4 si no hacen como el Unity claro... (eso si la consola puede correrlo a esa resolución)

Puestos a elegir prefiero 1080p de lejos, si no caerá para PC y listo. Aunque me interesa mas jugarlo en PS4.
Blanki escribió:Pero merece la pena pillarse esa edición del Batmovil? Yo quiero sobre todo disfrutar del juego y me da rabia que al tiempo saquen la seguramente edición GOTY con todos los DLCs que sacarán por un tubo como siempre.

Como todo en esta vida, depende de los gustos de cada uno. Yo sí quiero tener el batmóvil en la vitrina xD.
Yo, puestos a elegir me quedo con la edición de la figura antes que con ese batmobil, y menos a ese precio. Si hablasemos del de la peli de Burton o algún otro con un diseño peculiar... pero los últimos batmobiles, los de las pelis de Nolan o este, son simples tanques sin personalidad ninguna. Si no te dicen que son de Batman no los relacionas a no ser del logotipo en las ruedas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
matiasx07 escribió:
ludwig escribió:No matéis al mensajero, yo solo digo lo que dijeron ellos: http://www.laps4.com/foro/2_noticias/41 ... night.html

Intentarán que las tres versiones se vean mas o menos igual, que habrá diferencias?. Pues seguramente si, pero no significativas, al menos eso entiendo yo.

Pero como no van a haber diferencias significativas con la version de PC si hace un tiempo Rocksteady lanzo esto:

Imagen

Si hubiera paridad en PC tambien, deberian anular los beneficios de Nvidia.

Muchas veces pienso que haceis estos comentarios en plan , vamos a sacarnos un chiste cubatero de la manga, ya sabemos todos que lo de la paridad es un invento de dinerosoft( la primera vez que se escucha o lee ese termino, todo en esta gen, en la pasada cuando ps3 se comia cutre ports nadie decia ni chichota) , por que como buenos yankees son muy malos perdiendo y ni se molestan en ganar la mano siendo mejores , mas competentes, serios y originales que la competencia, simplemente bombardean las puertas de casas de directivos de X empresuchas mediocres que lo unico que tienen es dinero, pero sacan betas a la venta y que juegan a lo que ellos, con cañones de billetes.

Por mi parte como no vaya minimo a 1080p y 30 fps rocosos , se lo comen y de ahora en adelante ese va a ser mi estándar y no en consolas en general( si , ya hay que decir en general , por que ver el ac parity hasta en pc apesta).

Un saludo ppl [bye] .
Segun e visto en el ultimo trailer. Se mueve en una ps4? Si es verdad tiene muy buena pinta. Y ahora acaban de decir que la escena que sale luchando con los dos ninjas es gameplay, solo que ha jugado con la camara para darle efecto peliculero.MMM... Lo que me a jodido es que han vuelto a cambiar la fecha de salida.... Hasta junioT_T Hoy hay nuevo gameplay no? a la seis si no recuerdo mal...
Ya ha salido el segundo gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=IgIdmphGUoU

Un tanto decepcionante, deberían mostrar mas que el Batmovil. Las fases de sigilo por ejemplo.
Yo espero que no metan demasiado de peleas contra tanques del batmovil ... un poco de PM, pero demasiado no molaria.

matiasx07 escribió:Ya ha salido el segundo gameplay.

Un tanto decepcionante, deberían mostrar mas que el Batmovil. Las fases de sigilo por ejemplo.

Aun falta mucho para que salga, los de marketing estarán dosificando la cosa ...
El día 6 habrá otra parte tranquilos. Pero si, esta segunda a mi no me ha gustado nada

Muestran Batmovil, porque es la única novedad de esta entrega respecto al resto de la saga.
Eso sí, espero que la parte jugable con el, no sea un alto porcentaje de gameplay del juego final.
Mira que lo tengo reservado desde que lo anunciaron pero esto de que salga tanto el coche y además con tanto disparo me toca las narices, a ver si no la cagan que los dos anteriores, incluso si se quiere contar con origins aunque no lo hiciesen ellos, eran excelentes.
elunicoPS4 escribió:

Muestran Batmovil, porque es la única novedad de esta entrega respecto al resto de la saga.
Eso sí, espero que la parte jugable con el, no sea un alto porcentaje de gameplay del juego final.

Es la novedad mas gorda o importante, si. Pero es que la parte 2 son cosas que ya vimos unas 2 veces en distintos gameplays (el del E3 y el Parte 1) solo que con distintos planos.

Podrían poner gameplay de las fases de depredador por ejemplo, de las cuales todavía no han dicho ni mostrado nada. Espero que muestren algo de eso en la parte 3.
Tanto coche ya no mola eh. Y lo sabéis
El nuevo trailer impresionante y se come con patatas al ingame de Uncharted 4...
Yuluga escribió:El nuevo trailer impresionante y se come con patatas al ingame de Uncharted 4...

Pues si, la verdad es que me ha gustado más el Batman que el Uncharted 4, aunque espero que abunden las fases de sigilo también y que incorpore bastantes novedades y no solo el batmóvil, que ya sabemos que va a ser la caña, pero quiero algo más y que no se me vuelve repetitivo como se me hizo un poco el Origins.
http://www.youtube.com/watch?v=rLgEXqZ6MY0
“I'm going to show the Arkham Knight what happens when he messes with my city.”

Esperaba que mostraran las fases de depredador, pero en fin. Por lo menos no ha habido tanto batmovil.

PD: El de Rocksteady estaba pasado de copas, que manera de gritar xD.
Yuluga escribió:El nuevo trailer impresionante y se come con patatas al ingame de Uncharted 4...

Juas, no te lo crees ni tu.

Ni fumandome todos los porros del mundo, te bajas el 1.6 gb de video de gamersyde de Uncharted, y te cagas por los pantalones,
hilo_uncharted-4-a-thief-s-end_1952314_s1200 (ahi hay imagenes que pille del video)
sin desmerecer este autentico juegazo del Batman.
Viendo los gameplays mostrados la verdad es que parece que se abusa un poco del batmovil.

Espero que luego esté un poco equilibrado y que en consolas no se distancie mucho de lo mostrado de gameplay hasta la fecha.

DEW!!!
Miniviciao@ escribió:

Ni fumandome todos los porros del mundo, te bajas el 1.6 gb de video de gamersyde de Uncharted, y te cagas por los pantalones,
hilo_uncharted-4-a-thief-s-end_1952314_s1200 (ahi hay imagenes que pille del video)
sin desmerecer este autentico juegazo del Batman.

Has visto como se mueve el mar? si parece una manta... Le pese a quien le pese Uncharted es más de lo mismo pedo más dopado el juego, yo por eso ando cansado de la saga :S Espero que la historia mole, y para hablar de Uncharted ya tenemos su hilo!!!
No os parece que algunos movimientos en el combate resultan algo artificiales????, tengo la esperanza de que sea un problema del montaje cinematográfico que le han querido dar al trailer y que finalmente en el juego al estar la cámara más alejada la mayor parte del tiempo no se note tanto, pero.....
lo de incluir el batmovil que gran acierto me parece, tiene pinta de que va ser legendario [beer]
Sabemos si lo mostrado ayer en el playstation experience corría en una ps4???? Es que creí entender al personaje que salio a presentalo que lo mostrado era en ps4.
qué ganas tengo de pillar este juego.
Por cierto sabéis si pondrán mas ediciones de pack con el batmobile??? Me lo estuve pensando y cuando por fin me decido agotadas en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El pack con batman está en amazon francia:
http://www.amazon.fr/Batman-Arkham-Knig ... rds=amiibo

Por si alguien no lo ha conseguido
Alguien sabe cuanto abarca en territorio? Por que en unos sitios leo que es Arkham city con muchos mas interiores, y otros que abarcará gran parte de Gotham. Hombre lo de los movimientos ya han dicho que usan el motor grafico de los anteriores pero modificado por ellos y exprimido al maximo. Yo no lo veo tan malo.
paulcarrack escribió:Viendo los gameplays mostrados la verdad es que parece que se abusa un poco del batmovil.

Espero que luego esté un poco equilibrado y que en consolas no se distancie mucho de lo mostrado de gameplay hasta la fecha.

DEW!!!

El juego estara equilibridao,lo que pasa que al ser algo nuevo quieren darle mas vision para ver algunas de las posibilidades de algo nuevo y ver sus novedades.
Si no lo muestran estarian ya otros quejandose de "mas de lo mismo y que no innova" .
Buste escribió:
paulcarrack escribió:Viendo los gameplays mostrados la verdad es que parece que se abusa un poco del batmovil.

DEW!!!

El juego estara equilibridao,lo que pasa que al ser algo nuevo quieren darle mas vision para ver algunas de las posibilidades de algo nuevo y ver sus novedades.
Si no lo muestran estarian ya otros quejandose de "mas de lo mismo y que no innova" .

Exacto, estoy seguro al 100% de que el tema Batmóvil no tendrá más protagonismo del que debe. Pero al ser la principal novedad (y de hecho es lo que más pedía la gente), están mostrándolo bastante. Como comenta el compañero, si no hicieran esto, la gente no tardaría en salir diciendo "más lo mismo", "no hay ideas nuevas", "igual pero con mejores gráficos", "mierda de next-gen", etc, etc XD

No tiene más misterio, no os preocupéis :p
Dos cuestiones:
1) En amazon pone que sale el 27 de marzo, es oficial?
2) se sabe cuáles son los incentivos por reserva? He leído que ganespot esta dando 2 historias con 2 personajes diferentes, es exclusivo de allí o si reservo en amazon por ejemplo también lo tendré?
Gracias de antemano. Es que voy a hacer una reserva y dudo entre varios juegos (es un regalo para reyes)
Por si acaso:
La edición con muñeco la han vuelto a poner en Amazon Francia a 119€+4€envío sino me equivoco
En Amazon esta el juego por poco mas de 50, en vez de los 52 que marcaba las ultimas semanas.
Lo digo por si las moscas :)
JoseWolf escribió:Dos cuestiones:
1) En amazon pone que sale el 27 de marzo, es oficial?
2) se sabe cuáles son los incentivos por reserva? He leído que ganespot esta dando 2 historias con 2 personajes diferentes, es exclusivo de allí o si reservo en amazon por ejemplo también lo tendré?
Gracias de antemano. Es que voy a hacer una reserva y dudo entre varios juegos (es un regalo para reyes)

La fecha oficial es el 2 de Junio, confirmado por la propia desarrolladora en los trailers.
baneado151983 escribió:Por si acaso:
La edición con muñeco la han vuelto a poner en Amazon Francia a 119€+4€envío sino me equivoco

Y ¿para cuando van a reponer en amazon.es? no lo entiendo que en otros paises la puedes prereservar y aqui agotadas, pasa tambien con las ediciones especiales de otros juegos.
eduvgarcia escribió:

Y ¿para cuando van a reponer en amazon.es? no lo entiendo que en otros paises la puedes prereservar y aqui agotadas, pasa tambien con las ediciones especiales de otros juegos.

amazon.es siempre pero siempre son los ultimos
Reservado en amazon.es a 45 € la edición normal gracias a los cupones de descuento que me enviaron [babas] Espero que salga bueno.
alvarions escribió:Reservado en amazon.es a 45 € la edición normal gracias a los cupones de descuento que me enviaron [babas] Espero que salga bueno.

¿Es de un sólo uso o lo puedes pasar? gracias de antemano!
JoseWolf escribió:
alvarions escribió:Reservado en amazon.es a 45 € la edición normal gracias a los cupones de descuento que me enviaron [babas] Espero que salga bueno.

¿Es de un sólo uso o lo puedes pasar? gracias de antemano!

Un solo uso compañero.
Estoy dandole ahora al Origins y viendo la pinta de este menudas ganas de que salga ya!!!
baneado151983 escribió:
eduvgarcia escribió:

amazon.es siempre pero siempre son los ultimos

Pues desgraciadamente es asi, yo todos los dias entro por si acaso han puesto la edicion del batmovil al igual que me pasa con la coleccionista de the order. Pero vamos que esten disponibles en todas las web de amazon menos en amazon.es tiene traca. [+furioso]
wenas noches, teneis para reservar la edicion sencilla del juego a 50 euros en amazon.es

1 saludo
Tyrant escribió:wenas noches, teneis para reservar la edicion sencilla del juego a 50 euros en amazon.es

He ido como loco a Amazon para cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, y resulta que lo tenia ya a 50,51€ :O

No se si estaba desde el principio a ese precio, o si por una vez me ha funcionado que se actulizase el precio.
cercata escribió:
Tyrant escribió:wenas noches, teneis para reservar la edicion sencilla del juego a 50 euros en amazon.es

He ido como loco a Amazon para cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, y resulta que lo tenia ya a 50,51€ :O

No se si estaba desde el principio a ese precio, o si por una vez me ha funcionado que se actulizase el precio.

Amazon te deja el precio más barato mientras tengas la reservas. Lo verás reflejado al otro día más o menos.
baneado151983 escribió:Amazon te deja el precio más barato mientras tengas la reservas. Lo verás reflejado al otro día más o menos.

La teoría ya me la se ... pero amazon.es no funciona tan bien como sus filiales y no me fio.
cercata escribió:
baneado151983 escribió:Amazon te deja el precio más barato mientras tengas la reservas. Lo verás reflejado al otro día más o menos.

La teoría ya me la se ... pero amazon.es no funciona tan bien como sus filiales y no me fio.

No dudo de tus palabras solo te digo que soy "loco" con los precios y cada vez que compro algo en Reserva pongo la alerta para que me avise si está más barato y voy haciendo "pantallazos" de lo que compro.
Jamás han fallado con el precio, la experiencia no se improvisa-
Estarás en la lista de VIPs o yo en la lista negra :P :(

Con varios juegos que tenía reservados tambien me ha pasado que a algunos ya lo tenian en casa, y el mio aun no había salido del almacen [mamaaaaa] [buuuaaaa] :( :(
Falta medio año para para Batman Arkham Knight y ya ha filtrado amazon el final del juego...
6860 respuestas