baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sorprendentemente ayer, creo que por error, activaron la reserva del bátmovil en amazon.co.uk, pero tardó 1 minuto. Lo digo porqué mis alertas me avisan cada minuto y solo salió 1 vez. Creo que fue un error específico que activaron y desactivaron el botón de comprar/reservar, algún curioso, jajajaj
Hubiera provocado un problema si alguien la llega a reservar, no creo que fuera una reserva, más bien un error. JAJAJA
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eduvgarcia escribió:Y en amazon.es nada de nada de las ediciones especiales.
AMAZON.ES? Pero si ya pusieron las ediciones hace más de 2 meses y la abrieron 2 veces, no creo que hayan más hasta que llegue la fecha o haya pasado unos días que la gente empiece a cancelar pedidos.
AMAZON.ES? Pero si ya pusieron las ediciones hace más de 2 meses y la abrieron 2 veces, no creo que hayan más hasta que llegue la fecha o haya pasado unos días que la gente empiece a cancelar pedidos.
Ya, pero aun estando subscrito no me llegaron los avisos y de moemento solo tengo reservada la normal.
eduvgarcia escribió:
baneado151983 escribió:
Ya, pero aun estando subscrito no me llegaron los avisos y de moemento solo tengo reservada la normal.
Eres otro más de los que no se ha leído como funcionan los avisos, te explico:
Te explico como funcionan los avisos de amazon y de todas las webs que conoces. Los avisos se ejecutan 1 sola vez por día y suelen hacerlo entre la 1 y las 3 de la madrugada. Si entre la 1 y las 3 hay stock podrás reservar tus artículos pero sino hay stock y lo ponen a las 14:00 jamás te llegará un aviso.
Los avisos no funcionan así "Cuando hay stock te envío un aviso" NO NO NO, los avisos funcionan: "1 de la madrugada Hay Stock-Envío aviso", así que olvídate de avisos y tienes que estar atento a los foros
Oye para aquellos que reservaran la edicion normal por amazon.es cuando estaba por 47 euros los muy cabrones han dicho que no pueden garantizar el precio de preventa y que cobran el actual de aquí en adelante...5 euros que se sacan por la cara diciendo que ha habido un error tipográfico... Os pongo el correo que me han mandado a mi:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se produjo un error en la fijación del precio del producto “Batman: Arkham Knight” (ASIN: B00IXM4DIW) de tu pedido en preventa.
En estas circunstancias, el precio de 47.46 euros, que había sido asignado temporalmente al producto en nuestro sitio web, no puede tenerse en cuenta en el marco de nuestro programa de Precio de Preventa Garantizado.
Te aseguramos que mantenemos tu pedido en preventa y que las reducciones de precio que puedan producirse en adelante se aplicarán a tu pedido.
Para obtener más información al respecto, consulta la siguiente página de ayuda:
PabloCC80 escribió:Oye para aquellos que reservaran la edicion normal por amazon.es cuando estaba por 47 euros los muy cabrones han dicho que no pueden garantizar el precio de preventa y que cobran el actual de aquí en adelante...5 euros que se sacan por la cara diciendo que ha habido un error tipográfico... Os pongo el correo que me han mandado a mi:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se produjo un error en la fijación del precio del producto “Batman: Arkham Knight” (ASIN: B00IXM4DIW) de tu pedido en preventa.
En estas circunstancias, el precio de 47.46 euros, que había sido asignado temporalmente al producto en nuestro sitio web, no puede tenerse en cuenta en el marco de nuestro programa de Precio de Preventa Garantizado.
Te aseguramos que mantenemos tu pedido en preventa y que las reducciones de precio que puedan producirse en adelante se aplicarán a tu pedido.
Para obtener más información al respecto, consulta la siguiente página de ayuda:
DaniMan escribió:Yo he recibido el mismo correo esta mañana, aún no he llegado a casa y no sé en cuanto se va a quedar el precio, alguien lo sabe?
Al más bajo de los que ha estado desde tu compra quitando el error, es decir a la mayoría se nos queda en 50,algo porque llevamos ya mucho tiempo con la reserva, el que lo reservase hace poco pues al precio actual.
Aqui otro que recibio el correo de amazon. Pues yo me pienso quejar. En teoria tienen que respetar el precio que pusieron como bien indican en su politica. No canceleis de momento la reserva y exigirles que os lo tienen que vender por ese precio.
pianolakingsize escribió:Aqui otro que recibio el correo de amazon. Pues yo me pienso quejar. En teoria tienen que respetar el precio que pusieron como bien indican en su politica. No canceleis de momento la reserva y exigirles que os lo tienen que vender por ese precio.
En el último punto pone claro: El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es. No podrás reclamar ya que existe esa cláusula que se debe leer.
Ahora pelearlo lo puedes pelear pero en ese punto pone claro que se hubiera producido un error de precios están en disposición de cambiarlo. Ahora bien, que esa cláusula rompe totalmente las anteriores, porqué si yo quiero ponerlo a 20€ y luego lo quiero subir a 40€ me agarro de esa última y jodo a todo el mundo que lo ha reservado porqué pensó que iba a estar más barato. Eso lo veo algo malo malo, por no decir que es un cachondeo con una tienda como Amazon poner esa cláusula.
pianolakingsize escribió:Aqui otro que recibio el correo de amazon. Pues yo me pienso quejar. En teoria tienen que respetar el precio que pusieron como bien indican en su politica. No canceleis de momento la reserva y exigirles que os lo tienen que vender por ese precio.
En el último punto pone claro: El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es. No podrás reclamar ya que existe esa cláusula que se debe leer.
Ahora pelearlo lo puedes pelear pero en ese punto pone claro que se hubiera producido un error de precios están en disposición de cambiarlo. Ahora bien, que esa cláusula rompe totalmente las anteriores, porqué si yo quiero ponerlo a 20€ y luego lo quiero subir a 40€ me agarro de esa última y jodo a todo el mundo que lo ha reservado porqué pensó que iba a estar más barato. Eso lo veo algo malo malo, por no decir que es un cachondeo con una tienda como Amazon poner esa cláusula.
Pues para los que lo compraron estando a 47 una faena ... que igual dejaron de comprar en otro lado con mejor precio, y han perdido la oferta.
Para los que lo teniamos reservado de hace tiempo, igual ni nos enteramos si no mandan el correo
Respecto a la clausula, @baneado151983, como sabemos que ha sido un error de precio, y no una oferta agresiva para contrarestar a la competencia, y que ahora reculan ?
cercata escribió:Pues para los que lo compraron estando a 47 una faena ... que igual dejaron de comprar en otro lado con mejor precio, y han perdido la oferta.
Para los que lo teniamos reservado de hace tiempo, igual ni nos enteramos si no mandan el correo
Respecto a la clausula, @baneado151983, como sabemos que ha sido un error de precio, y no una oferta agresiva para contrarestar a la competencia, y que ahora reculan ?
A mi me ha pasado eso que comentas, lo compré hace tiempo y ni sabia que habia estado a 47€ así que me quedo como estaba.
cercata escribió:Pues para los que lo compraron estando a 47 una faena ... que igual dejaron de comprar en otro lado con mejor precio, y han perdido la oferta.
si, es lo que quería dejar eexplicado, pero me explico mal... ¿Cómo lo sabemos? Ni idea
Del precio de la edicion limitada y coleccionista no han dicho nada no? yo esq tengo ambas reservadas por 94 y 154 y posiblemente si puedo (y no me las cancelan) me quede ambas
aRTyMaNYa escribió:Del precio de la edicion limitada y coleccionista no han dicho nada no? yo esq tengo ambas reservadas por 94 y 154 y posiblemente si puedo (y no me las cancelan) me quede ambas
Más bien te quedarás con el muñeco y con el coche y venderás el juego ¿no? Jijijij
Que cosa mas rara con Amazon. No sería la primera vez que vende cosas de salida bastante por debajo de su precio oficial. Pero me he quedado a cuadros lo que ha hecho por menos de 3€.
elunicoPS4 escribió:Que cosa mas rara con Amazon. No sería la primera vez que vende cosas de salida bastante por debajo de su precio oficial. Pero me he quedado a cuadros lo que ha hecho por menos de 3€.
En fin....
Exacto, al final por 3€ no me voy a pelear, creo que 50,31 es un buen precio.
Últimamente Amazon, en su departamento de videojuegos, está fallando. Yo solo espero que no cancelen mi batmovil edition a 150€, porque sería una gran putada habiendo dejado pasar las de Fnac y Game.
aRTyMaNYa escribió:Del precio de la edicion limitada y coleccionista no han dicho nada no? yo esq tengo ambas reservadas por 94 y 154 y posiblemente si puedo (y no me las cancelan) me quede ambas
Más bien te quedarás con el muñeco y con el coche y venderás el juego ¿no? Jijijij
Me quedare con la tocha del coche y el muñeco de la limitada. Luego ya buscare a alguien que le interese la limitada sin la figura
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
eduvgarcia escribió:Pues no deberian haberlo echo, yo trabajo en comercio y ai etiquetas algo mal tienes que respetar el precio que marca la etiqueta del prosucto.
A mi tambien me ha pasado, son solo 3€ pero en mi caso cuesta mucho ganarlos asi que es una faena.
Efectivamente, la claúsula existe, pero es abusiva, por lo que es ilegal. Hace muchos años que la ley no admite como defensa el error "tipográfico" porque muchas empresas lo usaron como excusa cuando ponían precios bajos para enganchar a la gente y luego, a la hora de la verdad, el precio era otro.
No dudo que haya sido un error, pero creo que Amazon debería acoquinar con él.
Langdon escribió:Aqui otro que tambien ha recibido el mail.
No me voy a quejar,ya que la reserva a 50 euros ya es lo suficientemente buena.
Y ya son 5 los que no se quejan.
Esto pasa igual cuando les cobran 1€ de más en las tiendas, si nadie reclama se quedan con 10mil leuros porqué los 10,000 que le cobraron no reclamaron.
Pos yo reclamaría ya que he leído las normas de venta y no encuentro, en internet, que esa cláusula existiera, la de los cambios de precio "POR QUÉ SÍ"
Langdon escribió:Aqui otro que tambien ha recibido el mail.
No me voy a quejar,ya que la reserva a 50 euros ya es lo suficientemente buena.
Y ya son 5 los que no se quejan.
Esto pasa igual cuando les cobran 1€ de más en las tiendas, si nadie reclama se quedan con 10mil leuros porqué los 10,000 que le cobraron no reclamaron.
Pos yo reclamaría ya que he leído las normas de venta y no encuentro, en internet, que esa cláusula existiera, la de los cambios de precio "POR QUÉ SÍ"
Yo en breve también reclamaré, que será lo peor, ¿que me digan que tururu? Vale la pena ni que sea por probar y que... joder, no se respetan ni a si mismos.
amazon sigue sin dar señales de las ediciones especiales del juego, a ver si con un poco de suerte pasa como con las de the order que ya estan disponibles.
eduvgarcia escribió:amazon sigue sin dar señales de las ediciones especiales del juego, a ver si con un poco de suerte pasa como con las de the order que ya estan disponibles.
¿Cuáles especiales? La del coche y la del muñeco? Esas ya se agotaron hace mucho o por lo menos fue lo que dijeron en muchos "post" atrás. Yo me dije "imposible" pero me han dicho que sí. En francia, Uk, Italia, Alemania también se agotaron, ECI y game los pusieron unos momentos y creo que muchos de aquí pudieron reservar, así como en FNAC los únicos que no he visto ni mencionado es MM y TTDV y en Xtralife no pregunto. Aunque faltaría también Rakuten y alguna otra como shop.to y tiendas extranjeras que no sé como va la cosa con ellos.
Jona93
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 17/01/2015 - 18:39:11 por Jona93.
eduvgarcia escribió:amazon sigue sin dar señales de las ediciones especiales del juego, a ver si con un poco de suerte pasa como con las de the order que ya estan disponibles.
¿Cuáles especiales? La del coche y la del muñeco? Esas ya se agotaron hace mucho o por lo menos fue lo que dijeron en muchos "post" atrás. Yo me dije "imposible" pero me han dicho que sí. En francia, Uk, Italia, Alemania también se agotaron, ECI y game los pusieron unos momentos y creo que muchos de aquí pudieron reservar, así como en FNAC los únicos que no he visto ni mencionado es MM y TTDV y en Xtralife no pregunto. Aunque faltaría también Rakuten y alguna otra como shop.to y tiendas extranjeras que no sé como va la cosa con ellos.
Efectivamente en amazon las pusieron y se agotaron pero hace un montón ya de eso porque reserve yo la del coche y la de la figura hace meses ya de eso :S
Edito : Yo realice la reserva en amazon el 22 de septiembre
Jona93 escribió:
baneado151983 escribió:
Efectivamente en amazon las pusieron y se agotaron pero hace un montón ya de eso porque reserve yo la del coche y la de la figura hace meses ya de eso :S
Edito : Yo realice la reserva en amazon el 22 de septiembre
¿Entonces en donde no han abierto las reservas? ¿Habrá un post que indica eso, me imagino?
Bueno gracias por la info
ashitaka20
Adicto
329 mensajes desde mar 2003 en Jerez de la Frontera
ashitaka20 escribió:Yo también estoy esperando porque me imagino que volveran a abrir reservas.
De amazon, cualquiera, lo dudo, de las demás puede que si.
Yo espero que al final las abran de nuevo como han hecho con the order. Esperemoslo, pero despues de la cagada de subirnos el precio a los que los teniamos por 47€ la edicion normal cualquier cosa podemos esperar.