BATMAN Arkham Knight

si alguien quiere deshacerse de su reserva de la edición del batmovil que me lo diga por mp. Se que es casi imposible pero pruebo suerte jejeje. XD XD XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
grimyo escribió:qué ganas tengo de pillar este juego.
Por cierto sabéis si pondrán mas ediciones de pack con el batmobile??? Me lo estuve pensando y cuando por fin me decido agotadas en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sonará fatal para muchos que hacen reservas y que quieren el juego pero te comento una cosa que puedes hacer:
Reserva siempre el juego en amazon, si te da tiempo, porqué amazon no te cobra nada de NADA DE NADA hasta el día en que lo envía, así que sino quieres el juego 3 días antes pues lo cancelas y otro pillará la reserva si alguien lo quiere pues se la puedes ceder.
Es algo normal que hacen muchos en esta web,
"JUEGO TAL"-"RESERVO"-"LO QUIERO LO COMPRO"
"JUEGO TAL"-"RESERVO"-"NO LO QUIERO, CANCELO O ALGUIEN QUE TE PAGUE POR TU RESERVA"
oscar_fv escribió:En amazon se agotaron ya el día que se pusieron las reservas. Yo tengo una para xbox one del coche y otra igual para ps4 para un colega

Eso paso con the order pero han vuelto a abrir las reservas de las ediciones especiales.
eduvgarcia escribió:
oscar_fv escribió:En amazon se agotaron ya el día que se pusieron las reservas. Yo tengo una para xbox one del coche y otra igual para ps4 para un colega

Eso paso con the order pero han vuelto a abrir las reservas de las ediciones especiales.

Las de The Order no son tan limitadas con las de Batman.
eduvgarcia escribió:

Pues ojala las vuelvan a abrir. Las ediciones molan un huevo
En la web de game se puede reservar ahora mismo la edición del Batmovil. De ps4 yo la acabo de reservar. Corred antes que se acaben
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
grimyo escribió:En la web de game se puede reservar ahora mismo la edición del Batmovil. De ps4 yo la acabo de reservar. Corred antes que se acaben

La del muñeco también y eso es RARO
baneado151983 escribió:
grimyo escribió:En la web de game se puede reservar ahora mismo la edición del Batmovil. De ps4 yo la acabo de reservar. Corred antes que se acaben

La del muñeco también y eso es RARO

Yo la del muñeco tambien la tengo reservada pero ire para que me devuelvan el dinero
Otra vez que no he llegado a la reserva :(
Creo que voy a cancelar mi reserva y pillarlo cuando este baratito o de segunda mano:

http://www.fringygaming.com/the-batman-arkham-knight-dlc-disaster-nobody-is-dicussing/
De las Ediciones Especiales nada......
cercata escribió:Creo que voy a cancelar mi reserva y pillarlo cuando este baratito o de segunda mano:

http://www.fringygaming.com/the-batman-arkham-knight-dlc-disaster-nobody-is-dicussing/

Tres misiones chorras que dan a los que compren el juego de salida (como las de Aveline en AC Black Flag). No veo el drama.
ashitaka20 escribió:De las Ediciones Especiales nada......

En amazon francia sigues teniendo la edición especial del muñeco.
baneado151983 escribió:

Yo reservé hace unos días la de la estatua de Batman en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110073

Aún está disponible [beer]
Buenas, soy un gran fan de Batman, DC y la saga Arkham, quería comentar unas cosillas con vosotros a ver que opináis ya que me gustaría saber vuestra opinión. Bueno lo que se ha enseñado del juego está bastante bien pero anda un poco "extrañado" porque se ha mostrado poco, se han centrado en el Batmóvil, la gran novedad, y en algunas otras novedades menores como los añadidos al combate, takedown fear, o el "nuevo" villano llamado "Arkham Knight".

Pero lo que me mosquea un poco es que el Arkham City tenía una enorme cantidad de contenido y este como es el cierre de la saga y aún mayor en tamaño, debería aumentar considerablemente, pero tanto de su historia, personajes como otros aspectos a penas se ha mostrado nada, yo sinceramente confió en Rocksteady pero me sorprende mucho esa sequía en esos aspectos, no se si a lo mejor influyo que con AC enseñaron el 90 % de personajes, misiones secundarias,cosas de la trama y ahora prefieren no spoilear nada.
BJRM escribió:Buenas, soy un gran fan de Batman, DC y la saga Arkham, quería comentar unas cosillas con vosotros a ver que opináis ya que me gustaría saber vuestra opinión. Bueno lo que se ha enseñado del juego está bastante bien pero anda un poco "extrañado" porque se ha mostrado poco, se han centrado en el Batmóvil, la gran novedad, y en algunas otras novedades menores como los añadidos al combate, takedown fear, o el "nuevo" villano llamado "Arkham Knight".

Pero lo que me mosquea un poco es que el Arkham City tenía una enorme cantidad de contenido y este como es el cierre de la saga y aún mayor en tamaño, debería aumentar considerablemente, pero tanto de su historia, personajes como otros aspectos a penas se ha mostrado nada, yo sinceramente confió en Rocksteady pero me sorprende mucho esa sequía en esos aspectos, no se si a lo mejor influyo que con AC enseñaron el 90 % de personajes, misiones secundarias,cosas de la trama y ahora prefieren no spoilear nada.

No te preocupes, ten en cuenta que aunque parezca que ya casi lo tenemos entre las manos, todavía falta medio año para que salga. Aún así ya se han visto varios trailers y gameplays, y más que irán saliendo de aquí a junio. No me cabe duda de que va a ser un juegazo con mayúsculas y de que los fans de la saga lo vamos a gozar como nunca XD
Dankairaku escribió:
BJRM escribió:Buenas, soy un gran fan de Batman, DC y la saga Arkham, quería comentar unas cosillas con vosotros a ver que opináis ya que me gustaría saber vuestra opinión. Bueno lo que se ha enseñado del juego está bastante bien pero anda un poco "extrañado" porque se ha mostrado poco, se han centrado en el Batmóvil, la gran novedad, y en algunas otras novedades menores como los añadidos al combate, takedown fear, o el "nuevo" villano llamado "Arkham Knight".

No te preocupes, ten en cuenta que aunque parezca que ya casi lo tenemos entre las manos, todavía falta medio año para que salga. Aún así ya se han visto varios trailers y gameplays, y más que irán saliendo de aquí a junio. No me cabe duda de que va a ser un juegazo con mayúsculas y de que los fans de la saga lo vamos a gozar como nunca XD

También tienes razón, además puede que me de esa impresión porque con el City dieron una cantidad abrumadora de información, que creo que se les fue de las manos, y a lo mejor ahora el tema de personajes, historia y misiones secundarias lo quieren mantener en secreto, ya que es el cierre de la saga y aprendieron de ese fallo.
POLUX1980 escribió:
baneado151983 escribió:

Coño que cara no? Y la del Batmobil no te digo nada... A ver si MM hace cambiazo porque con la que se avecina este año, la cartera se va a quedar llorando [+risas] [+risas]
Al amigo que dice que queda medio año... quedan 4 meses y hasta recortaría algo más con el tema de que se hará golf un mes antes y todo so.

El juego ya esta aquí, 4 meses quedan y apenas se ha mostrado nada y lo poco que se ha mostrado para mi me parece que se han cargado la esencia recargando todo el ambiente con tanta mierda militar y ejércitos. Eso no e s batman y ni mucho menos batman arkham.

Esperemos que lo visto no sea ni un 2%, aunque rocksteady ya dijo que en se juego no quería. Enseñar absolutamente nada y que intentarían mantenerlo así hasta su salida.

A ver que pasa.
Galon_2000 escribió:
POLUX1980 escribió:
baneado151983 escribió:En amazon francia sigues teniendo la edición especial del muñeco.

Coño que cara no? Y la del Batmobil no te digo nada... A ver si MM hace cambiazo porque con la que se avecina este año, la cartera se va a quedar llorando [+risas] [+risas]

¿Cara?
Pero si es el precio normal, lo menos que vas a ver son 112€ o 99€.
Ya pero las del Arkham City y Arkham Origins valian entre 90 y 95 pavos. No se, alomejor se me cruza el cable y reservo una, pero el precio me echa para atras

Ten por seguro que el juego vendra con tantas secundarias o mas que en los demas juegos.Lo que pasa es que querran que lo descubramos por nosotros mismos.
Yo no dudo ni un segundo que la calidad de este juego estara a la altura de la expectativas y Rocksteady nunca me han decepcionado.El juego sera un "cierre" a la saga por parte de esta compañia por todo lo alto,no me cabe duda
Buste escribió:

Ten por seguro que el juego vendra con tantas secundarias o mas que en los demas juegos.Lo que pasa es que querran que lo descubramos por nosotros mismos.
Yo no dudo ni un segundo que la calidad de este juego estara a la altura de la expectativas y Rocksteady nunca me han decepcionado.El juego sera un "cierre" a la saga por parte de esta compañia por todo lo alto,no me cabe duda

Si yo confió en ellos no me han decepcionado hasta ahora, aún así es verdad lo que han dicho por aquí yo creo que no quieren enseñar apenas nada, de ahí que siempre se muestre lo mismo o secuencias del juego parecidas, así que no han mostrado casi nada.
xranf escribió:Al amigo que dice que queda medio año... quedan 4 meses y hasta recortaría algo más con el tema de que se hará golf un mes antes y todo so.

Gracias por lo de amigo, hombre. Así de memoria pensé que salía a finales de junio (con tanto lanzamiento en mente para este año me he equivocado), por lo que le eché unos 5 meses en vez de que 4. Usted disculpe.
Dankairaku escribió:
xranf escribió:Al amigo que dice que queda medio año... quedan 4 meses y hasta recortaría algo más con el tema de que se hará golf un mes antes y todo so.

Gracias por lo de amigo, hombre. Así de memoria pensé que salía a finales de junio (con tanto lanzamiento en mente para este año me he equivocado), por lo que le eché unos 5 meses en vez de que 4. Usted disculpe.

Es verdad, se me olvidaba que aqui en los foros solo leeis los mensajes en mal tono. Lo de amigo lo decia de buen rollo y con cariño, pero entiendo tambien por otro lado que pensaras mal.

Estamos a 4 meses de algo, que se ue como muchos de ustedes, hemos estado mas de 4 años esperando.

Que fuerte lo que esta por venir.

Un abrazo amigo.
Ahora ya ha sonado mejor XD Na, es broma, disculpa si te he interpretado mal antes, te aseguro que no soy de esos, al contrario :p

Saludos, y sigamos con el juego, que también es de largo el que más tiempo llevo esperando en años [360º]

Por cierto, reservando el juego todas las versiones traen lo de Harley Quinn, ¿no?. Porque con todos los lanzamientos que se me están acumulando este año voy a tener que tirar por la edición más normalita para poder dar a basto con todo, pero como enamorado de Harley quiero estar seguro [jaja]
Dankairaku escribió:Ahora ya ha sonado mejor XD Na, es broma, disculpa si te he interpretado mal antes, te aseguro que no soy de esos, al contrario :p

Saludos, y sigamos con el juego, que también es de largo el que más tiempo llevo esperando en años [360º]

Por cierto, reservando el juego todas las versiones traen lo de Harley Quinn, ¿no?. Porque con todos los lanzamientos que se me están acumulando este año voy a tener que tirar por la edición más normalita para poder dar a basto con todo, pero como enamorado de Harley quiero estar seguro [jaja]

hermano llevo esperando este juego desde que acabe city. Me parece mentira que tengamos el.siguiente y el.cierre final a la.vuelta de la esquina!

Lo de HQ según tengo entendido es una mi ni historia en la campaña y a parte tiene desafíos propios. Capucha roja igual.
No se seguro pero creo que lo de tu amada HQ es para ciertas tiendas.

lo que tengo miedo tío es que apenas han enseñado nada pero lo poco que han enseñado no me gusta una mierda. Quiero decir, el tema este con la sobrecarga de ejércitos y ambiente militar me parece una mierda y que no tiene nada que ver con el.aura t la.esencia de los otros juegos de la saga. Me da miedo hasta que punto darán importancia a este tema de lo militar y por ende a arkham knight.

En fin, quiero creer que realmente (y como ellos.dicen mucho) esto del tema militar será apenas nada comparado con lo gordo y que están guardando mucho.

Un saludo capitan! Y no tienes que disculparte de nada home.
xranf escribió:Lo de HQ según tengo entendido es una mi ni historia en la campaña y a parte tiene desafíos propios. Capucha roja igual.

Como lo de Catwoman en el City, vamos. Guay XD Estoy echando un vistazo y en todos los sitios aparece en la portada como incluido al reservar, así que debe de ser para todos. También me he fijado que en Game vale casi 13 € más que en Amazon por ejemplo, cómo se lo flipan madre mía [carcajad] A Amazon que me voy de cabeza.

Sobre lo otro yo no me preocuparía, me imagino que han enseñado bastante lo del batmóvil, su potencia de fuego y todo eso que comentas por ser las principales novedades, ya que lo demás ya lo conocemos, pero estoy seguro de que mantendrá totalmente la esencia de la saga, no tendría sentido reinventar nada a estas alturas.

De otros podría dudar, pero después de Asylum y City, mi confianza en esta gente es del 200% :p
Dankairaku escribió:
xranf escribió:Lo de HQ según tengo entendido es una mi ni historia en la campaña y a parte tiene desafíos propios. Capucha roja igual.

Como lo de Catwoman en el City, vamos. Guay XD Estoy echando un vistazo y en todos los sitios aparece en la portada como incluido al reservar, así que debe de ser para todos. También me he fijado que en Game vale casi 13 € más que en Amazon por ejemplo, cómo se lo flipan madre mía [carcajad] A Amazon que me voy de cabeza.

Sobre lo otro yo no me preocuparía, me imagino que han enseñado bastante lo del batmóvil, su potencia de fuego y todo eso que comentas por ser las principales novedades, ya que lo demás ya lo conocemos, pero estoy seguro de que mantendrá totalmente la esencia de la saga, no tendría sentido reinventar nada a estas alturas.

De otros podría dudar, pero después de Asylum y City, mi confianza en esta gente es del 200% :p

Hermano , Dios te oiga. Que ganas!

Y de camino una apuesta, EL volvera. Eso lo tengo yo mas claro que nadie.
xranf escribió:
Dankairaku escribió:

Hermano , Dios te oiga. Que ganas!

Y de camino una apuesta, EL volvera. Eso lo tengo yo mas claro que nadie.

Yo creo que es de los pocas compañías que aún se le puede dar un voto de confianza, de todas maneras no me desagrada el tema de los enemigos militares y demás siempre y cuando sea un pequeño porcentaje del juego, por ejemplo un 5 %. Aunque creo que casi todo lo que han mostrado corresponda a la misma fase del juego si nos fijamos así que no crea que ni hallan enseñado esa cifra.

Además no veo a Rocksteady cargándose la saga porque por ejemplo hay muchos personajes que deberían aparecer sea de una forma u otra, y aún no se ha visto nada de ellos. Por poner un ejemplo, se sabe que Red Hood va tener una minicampaña o como lo queráis llamar y no se sabe si ni siquiera va aparecer en el juego sin ser controlable.

Por esto creo que puede que halla tanto hermetismo en ciertos aspectos del juego por todo lo que paso en Arkham City, que exceptuando dos o tres personajes y sorpresas, todo lo demás entre tráilers, exclusivas de revistas, avances y conferencias se mostró.
Alguien sabe donde se puede reservar la coleccionista?? o en algun sitio donde la repongan? volaron en 0,0 y me gustaria saber si aun es posible reservarla, gracias de antemano y saludos
¿Sabéis si se podrá por casualidad comprar por separado el batmovil que vendrá en la edición correspondiente?
Se rumorea un nuevo retraso:

Meristation escribió:
Buscando ampliar la llegada de la que será su última entrega en la serie, Rocksteady ha encargado una novelización de Batman: Arkham Knight que correrá a cargo de Marv Wolfman, veterano guionista de comics que ha trabajado con héroes de Marvel y DC como Spider-Man, Batman, Superman, Jóvenes Titanes o la Tumba de Drácula.

El autor ha señalado sentirse encantado con el trabajo y el resultado obtenido, aunque en sus declaraciones ha hecho notar que "tanto el juego como el libro saldrán en Julio" a la hora de hablar de la salida de la novelización, lo que ha hecho arquear una ceja a los fans sabiendo que el estreno del juego Arkham Knight fue fijado para inicios de junio.

Puede que sea un simple fallo de Wolfman, o puede que al guionista se le haya escapado un dato no anunciado aún y que de ser cierto retrasaría en un mes el nuevo juego de Batman: Arkham. Estaremos atentos a ver si Warner confirma o desmiente la nueva fecha dada por el autor de la novela del juego.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 30/2039019
al final parece ser que se desmiente el retraso. Esperemos que siga en su fecha de verdad, porque otro retraso mas.. a este paso ninguno va a salir en su fecha nunca.. [+risas]

"No tardó Warner en desmentir la noticia: un simple error de Wolfman a la hora de anunciar su autoría en la novela. Los planes siguen igual: Batman: Arkham Knight se estrenará en algún momento de junio y la novela hará lo propio en julio. Sobre la adaptación del libro al castellano no hay ninguna noticia todavía, pero dada la categoría del autor y el personaje no sería extraño que alguna editora quisiera mojarse con su distribución."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150229/ ... o-retraso/
sunder19 escribió:al final parece ser que se desmiente el retraso. Esperemos que siga en su fecha de verdad, porque otro retraso mas.. a este paso ninguno va a salir en su fecha nunca.. [+risas]

"No tardó Warner en desmentir la noticia: un simple error de Wolfman a la hora de anunciar su autoría en la novela. Los planes siguen igual: Batman: Arkham Knight se estrenará en algún momento de junio y la novela hará lo propio en julio. Sobre la adaptación del libro al castellano no hay ninguna noticia todavía, pero dada la categoría del autor y el personaje no sería extraño que alguna editora quisiera mojarse con su distribución."

Ahora me ha creado curiosidad eso de las novelas. ¿Hay alguna novela de Batman que merezca la pena de leer?
Ancient escribió:
sunder19 escribió:al final parece ser que se desmiente el retraso. Esperemos que siga en su fecha de verdad, porque otro retraso mas.. a este paso ninguno va a salir en su fecha nunca.. [+risas]

Ahora me ha creado curiosidad eso de las novelas. ¿Hay alguna novela de Batman que merezca la pena de leer?

Los cómics actuales mismamente son muy buenos. También tienes varios clásicos como El Regreso Del Caballero Oscuro y The Killing Joke.

De los actuales (los New 52 de DC), yo estoy muy enganchado a las series Batman y Batman Eternal. Tienen unas historias muy buenas.
Pues espero que no se confirme el retraso pero bueno si ya lo desmintieron no creo que se. A mí personalmente me haría una gran p***** siendo el juego que más espero.
BJRM escribió:Pues espero que no se confirme el retraso pero bueno si ya lo desmintieron no creo que se. A mí personalmente me haría una gran p***** siendo el juego que más espero.

Como? Lo quieren volver a retrasar? Si ya esta confirmada la fecha de salida.
eduvgarcia escribió:
BJRM escribió:Pues espero que no se confirme el retraso pero bueno si ya lo desmintieron no creo que se. A mí personalmente me haría una gran p***** siendo el juego que más espero.

Como? Lo quieren volver a retrasar? Si ya esta confirmada la fecha de salida.

Hace una horas Marv Wolfman, guionista de diversos cómics de DC y Marvel, anuncio que haría una novela de luego y que ambas cosas saldrían en Julio, es decir, un mes de retraso pero poco después salió Warner Bros a desmentir la noticia y para que fue un error de él. El juego sale en Junio y la novela en Julio según ellos.
Ok. Gracias por la info.
Una duda para los que lo tengan reservado en Amazon también. En fecha de entrega me dan las opciones de 2-3 días y 3-5 días, pero no la de recibirlo el día de lanzamiento como suelen hacer siempre. ¿No va a haber esa opción para este juego, o igual es que al faltar todavía casi 4 meses todavía no la han puesto, y la pondrán más adelante? :-? (No soy Premium, pero la opción debería aparecer igualmente pagando unos euritos más).

Con otro juego me daría un poco igual, pero con éste me dolería tener que esperar casi una semana [+risas] Saludos y gracias! :)
Dankairaku escribió:Una duda para los que lo tengan reservado en Amazon también. En fecha de entrega me dan las opciones de 2-3 días y 3-5 días, pero no la de recibirlo el día de lanzamiento como suelen hacer siempre. ¿No va a haber esa opción para este juego, o igual es que al faltar todavía casi 4 meses todavía no la han puesto, y la pondrán más adelante? :-? (No soy Premium, pero la opción debería aparecer igualmente pagando unos euritos más).

Con otro juego me daría un poco igual, pero con éste me dolería tener que esperar casi una semana [+risas] Saludos y gracias! :)

Mira, si pones 2-3 dias te aseguran el dia de lanzamiento, pero te llegara antes, si lo pones de 3 a 5 dias te llegara o el dia de lanzamiento o un dia despues
fesev escribió:
Dankairaku escribió:Una duda para los que lo tengan reservado en Amazon también. En fecha de entrega me dan las opciones de 2-3 días y 3-5 días, pero no la de recibirlo el día de lanzamiento como suelen hacer siempre. ¿No va a haber esa opción para este juego, o igual es que al faltar todavía casi 4 meses todavía no la han puesto, y la pondrán más adelante? :-? (No soy Premium, pero la opción debería aparecer igualmente pagando unos euritos más).

Mira, si pones 2-3 dias te aseguran el dia de lanzamiento, pero te llegara antes, si lo pones de 3 a 5 dias te llegara o el dia de lanzamiento o un dia despues

Ah, ok :) Yo es que al no haber visto la opción del día de lanzamiento puse la de 3-5 que me salía gratis, en vez de la de 2-3, que eran 4 euritos más. Total, de no tenerlo el día de lanzamiento ya me daba igual esperar 3 que 5 y así ahorrarme esos eurillos [+risas]

Entendido, muchas gracias!!! [oki]
Pues yo si que tengo una gran duda,para cuando un gameplay o imágenes viéndolo correr en una Ps4 no en un Pc?Hay que reconocer que Watch Dogs y Ubisoft le han hecho mucho daño a la industria en mi opinion.Saludos
richypanu escribió:Pues yo si que tengo una gran duda,para cuando un gameplay o imágenes viéndolo correr en una Ps4 no en un Pc?Hay que reconocer que Watch Dogs y Ubisoft le han hecho mucho daño a la industria en mi opinion.Saludos

Yo también espero que podamos verlo en PS4 antes del lanzamiento. Quiero pensar que estarán haciendo un buen trabajo y no habrá grandes diferencias respecto a lo visto hasta ahora, pero hay que ser realistas. Igual, lo que se dice igual, no se va a ver :(
tranpoli escribió:
richypanu escribió:Pues yo si que tengo una gran duda,para cuando un gameplay o imágenes viéndolo correr en una Ps4 no en un Pc?Hay que reconocer que Watch Dogs y Ubisoft le han hecho mucho daño a la industria en mi opinion.Saludos

Yo también espero que podamos verlo en PS4 antes del lanzamiento. Quiero pensar que estarán haciendo un buen trabajo y no habrá grandes diferencias respecto a lo visto hasta ahora, pero hay que ser realistas. Igual, lo que se dice igual, no se va a ver :(

Ya se que igual no se va a ver pq seguro que el gameplay que apareció en la playstation experience corría sobre un PC con todo al máximo.Pero no me negras que una cosa es que no se vera igual como paso con el Dying Light y otra manera es como paso con el Watch Dogs,vamos que el primero fue un juegazo en el E3 del 2013 y quedó como un gran juego graficamente que no bajo mucho de calidad,es mas hay pocas diferencias entre las consolas y el Pc y quedo muy bien y en cambio el segundo fue un downgrade como una casa,una falta de respeto hacia los usuarios diría yo.
Rumor: Estará la Mansión Wayne (me quedo tranquilo, por los trailers no cgi pensaba que no iba a estar disponible la Batcueva) e iremos como Bruce Wayne en algún punto del juego:

http://www.designntrend.com/articles/39 ... -watch.htm

http://www.nerdacy.com/2015/02/12/batma ... ys-broken/

Also seemingly possible is the ability to enjoy brief gameplay moments as Bruce Wayne. In the scope of the demo shown to German press, players began by walking around Wayne Manor and heading down various corridors to don parts of Batman's suit. In previous PS4 trailers, viewers saw that "Batman Arkham: Knight" features a home base of sorts from where Batman begins his travels. As long as the mentioned demo is true to the final game, full Bruce Wayne integration makes the transition from billionaire to hero very complete.

Al estar la mansión, Alfred debería hacer presencia física también. Como en Origins.

Esta informacion (la de Bruce y la mansion) tomemosla con pinzas porque de momento no encuentro otra pagina que lo haya publicado (a diferencia con lo de la destruccion del escenario).

También dicen que cualquier daño que hagas en Gotham, permanecerá así durante TODO el juego. Nada de reparaciones mágicas. Que conste que esto fue en una demo corriendo en PC (gtx 980), pero supongo que también estará en consolas..
matiasx07 escribió:Confirmada la Mansión Wayne (me quedo tranquilo, por los trailers no cgi pensaba que no iba a estar disponible la Batcueva) y que iremos como Bruce Wayne en algún punto del juego:

http://www.designntrend.com/articles/39 ... -watch.htm

Also seemingly possible is the ability to enjoy brief gameplay moments as Bruce Wayne. In the scope of the demo shown to German press, players began by walking around Wayne Manor and heading down various corridors to don parts of Batman's suit. In previous PS4 trailers, viewers saw that "Batman Arkham: Knight" features a home base of sorts from where Batman begins his travels. As long as the mentioned demo is true to the final game, full Bruce Wayne integration makes the transition from billionaire to hero very complete.

También dicen que cualquier daño que hagas en Gotham, permanecerá así durante TODO el juego. Nada de reparaciones mágicas. Que conste que esto fue en una demo corriendo en PC (gtx 970), pero supongo que tambien estara en consolas..

Wow, estaría muy bien que en consola estuviera.
Eso de empezar el juego y ver como va quedando poco a poco la ciudad molaría.
Molaría mucho la información de ser cierta y sería el mejor añadido que puede tener el juego pero siendo sincero me suena a que es Fake, encima es el único sitio dónde ha salido y no es conocida la fuente, así que su credibilidad la tenemos que coger con pinzas.

EDIT. Por cierto, no se si sabéis que están saliendo unos cómics precuela del juego, yo al menos no les he seguido la pista, aparte de que salen personajes que no han sido anunciados en el juego (no voy a decir nada por posible spoiler), hay un poco de revuelo en foros relacionados con el juego porque parece que en la sipnosis del siguiente número dice que Arkham Knight está matando a villanos o algo así.

Lo comento porque si es canon el cómic, que sí lo es por lo que tengo entendido, eso de que pasen cosas importantes en él y no en el juego, y que sea una forma de quitar muchos villanos de encima o más bien "justificar" que no aparezcan me parece mal. Además, que como se comenta por allí arruina sorpresas de cara al juego, miedo con este tema a ver en que queda.
Hace un par de días me volví a leer los cómics precuela de Arkham City y la verdad es que sí que revelaban bastante del juego, así que imagino que con Arkham Knight pasará lo mismo.

Yo espero que el juego esté repleto de villano. Para mí si algo bueno tiene Batman es precisamente eso, los malos. Ya sabemos que aparecerá Dos Caras, el Pingüino, Harley Quinn, Enigma y el Espantapájaros, ya son unos cuantos, aunque de esos cinco -en un principio- solo el último puede suponer un reto, el resto no tienen "habilidades". Espero que aparezcan varios villanos nuevos, aunque también me gustaría volver a ver al Cocodrilo, a Bane y a Hiedra Venenosa. Y a Catwoman, no nos olvidemos de Catwoman... [jaja]
6860 respuestas