› Foros › PlayStation 4 › Juegos
"Vacié tu ciudad con una vial de toxina y unas pocas palabras amenazantes... Asi de poco vale la seguridad que proporcionabas"
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, yo solamente he jugado al primer juego de batma de la ps3 los otros no. y a este le tengo muchas muchisimas ganas. pasa algo si no he jugado a sus anteriores juegos?
Dankairaku escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, yo solamente he jugado al primer juego de batma de la ps3 los otros no. y a este le tengo muchas muchisimas ganas. pasa algo si no he jugado a sus anteriores juegos?
No pasa nada, pero bueno, sí es recomendable jugarte por lo menos el Arkham City, que argumentalmente es el juego entre Asylum y éste. Si no tienes la posibilidad de jugarlo tienes también vídeos en youtube con las cutscenes para enterarte bien de la historia, wikipedia, etc...
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, yo solamente he jugado al primer juego de batma de la ps3 los otros no. y a este le tengo muchas muchisimas ganas. pasa algo si no he jugado a sus anteriores juegos?
Maxximos escribió:Dankairaku escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, yo solamente he jugado al primer juego de batma de la ps3 los otros no. y a este le tengo muchas muchisimas ganas. pasa algo si no he jugado a sus anteriores juegos?
No pasa nada, pero bueno, sí es recomendable jugarte por lo menos el Arkham City, que argumentalmente es el juego entre Asylum y éste. Si no tienes la posibilidad de jugarlo tienes también vídeos en youtube con las cutscenes para enterarte bien de la historia, wikipedia, etc...
muchas gracias me podrias decir cual tendria que mirarme y asi no me lio. Muchas gracias de nuevo
BioBrocoly escribió:Lo de Firefly me hace pensar en que cuando Warner hizo el Origins, pillaron el Arkham City (por que en la mayoría de cosas es un calco idéntico) y añadieron cosas que Rocksteady ya tenia listas para el próximo juego. La ciudad de Origins solo es un cuarto de mapa de lo que van a poner aquí. Y este villano es una de esas cosas.
De momento solo hay un trilogia.... Todavía no ha salido una segunda trilogia con la que se le pueda comparar....Aunque Rocksteady se plante ya con este juego, seguro que Warner pilla como base este para el proximo, le añade 4 tonterías mas y a seguir vendiendo. Me quedo con la trilogia de Rocksteady sin duda.
Jsk77 escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, yo solamente he jugado al primer juego de batma de la ps3 los otros no. y a este le tengo muchas muchisimas ganas. pasa algo si no he jugado a sus anteriores juegos?
Yo tenía una duda similar, en mi caso con el Arkham Origins (que no lo hizo Rocksteady) y la propia Rocksteady habla siempre de "la trilogía", asíque supongo que tanto Asylum como City sí serán necesarios para seguir la historia, pero no el Origins.
Maxximos escribió:Muchas gracias estos videos corresponden al ultimo juego de batman?
Red 5 escribió:Que tal:
Alguien podría decirme si esto es Pre Rendered, Real Time In Game o solamente In Engine? PC or PlayStation 4?
No he estado muy al tanto de este título.
paulcarrack escribió:No sé a mi me gusta mucho la saga batman arkham pero de momento me mantengo escepticobrespecto a la versión ps4. Estoy viendo que cada vez los juegos multi en ps4 estan saliendo peor parados en cuanto a framerate: assassins creed unity, resident evil revelations 2, demo de final fantasy xv, gta v. Espero que le sepan sacar partido al hardware de una puñetera vez.
Si ya lo sabía se rumorea que podría ser el hermano desconocido del otro Electrocutioner. Aunque ese personaje descartalo para el juego, es uno de los que se carga Arkham Knight (me parece muy cutre)
paulcarrack escribió:No sé a mi me gusta mucho la saga batman arkham pero de momento me mantengo escepticobrespecto a la versión ps4. Estoy viendo que cada vez los juegos multi en ps4 estan saliendo peor parados en cuanto a framerate: assassins creed unity, resident evil revelations 2, demo de final fantasy xv, gta v. Espero que le sepan sacar partido al hardware de una puñetera vez.
BJRM escribió:SpardaK estoy de acuerdo contigo a media en el mensaje que me citas, hay personajes mejores que los yo dije como Man Bat o Ventrílocuo (los que tu nombraste), pero creo que Prometheus y Maxie Zeus deben estar básicamente porque hay tenido muchos easter eggs en anteriores, además el primero me parece un gran personaje y el segundo creo que sería perfecto para alguna misión secundaria con el tema de la mitología y más si aún está su edificio.
Con el tema del resto de galería a no ser que sean "sucios" de cargarse a muchos villanos en el cómics, creo que hay un par de ellos que tienen que regresar si o sí de los anteriores, no quiere decir cuales por si alguien se ofende. Además en este como si hay 30 villanos o más, es el cierre de la saga y hay muchos de ellos que pueden ser simplemente misiones secundarias. La pena que algunos de anteriores tengo dudas de si van a volver y no hablo del más famoso
Lo del spoiler, te contesto pero te advierto que hay un spoiler del cómics por si te molesta ...Si ya lo sabía se rumorea que podría ser el hermano desconocido del otro Electrocutioner. Aunque ese personaje descartalo para el juego, es uno de los que se carga Arkham Knight (me parece muy cutre)
Por lo que pude leer era un subordinado del primer electrocutor que había encontrado un lugar oculto donde este guardaba varios trajes con puños eléctricos, y daba entender que había mas gente que los podría usar, quizá durante el juego vaya a ver matones asi con los puños eléctricos? molaría porque seria un nuevo tipo de matón y así complicarían aun mas los combates, y sobre lo de que se lo carga el Arkham Knight y que quedaba cutre, coincidido contigo, por otra parte el final del cómic me dejo con intriga....
me sorprende que el Arkham Knight entre en acción la misma noche cuando cierran Arkham City, y el final abierto con el cuerpo del joker.. uff
Solomon Grundy, Ra´s Al Ghul, Talia Al Ghul, Joker, Hugo Strange, Clayface, Mr Freeze
Evidentes que tienen que salir Robin/Nightwing, Catwoman, Bane, Hush y Azrael, creo que estos porque tienen tramas abiertas dentro del juego y son personajes que pueden aportar cosas. Luego podrían aparecer Killer Croc, ha aparecido en ambos de alguna forma, y Mr Zzasz, este ultimo ha aparecido en los dos anteriores.
Y luego los que digo que no van estar no me queda tan claro porque tanto Joker, Clayface y los Al Ghul podrían aparecer de alguna forma. Y Mr Freeze no descarto que tenga un papel en la historia, aunque me cuesta verlo. Luego gente como Black Mask, Mad Hatter, Deadshoot y Calendar Man pueden aparecer como secundarios, a mi me encantaría verlos en alguna secundaria, además Mad Hatter viendo los buenos comentarios en City y Origins hacia su secundaria, debería ser un fijo en esas misiones.
Lo del cómic me parece muy cutre, soy sincero. Eso sí lo de Electrocutioner ya no podría ser solo lo que comentas, sino que otro se adueñe del traje y los guantes y en una misión secundaria tengamos que investigar, sería una muy buena noticia. Lo de Arkham Knight no se ni como explicarlo porque yo creía que era (y lo sigo pensando) un personaje "reimaginado" pero con este cómic me hace dudar. Y miedo me da si se pone a matar villanos, esperemos que no mate a ninguno interesante.
Por otro lado, lo del Joker también contradice un poco el final del juego porque se suponía que el cuerpo "muerto", Gordon no lo iba a mandar a ningún lugar y ahora esto ... ufff como para pensar un poquito mal.
BioBrocoly escribió:Donde puedo leerme los comics? he googleado un poco pero nada
matiasx07 escribió:BioBrocoly escribió:Donde puedo leerme los comics? he googleado un poco pero nada
Tienes un mp
Kotoriano escribió:matiasx07 escribió:BioBrocoly escribió:Donde puedo leerme los comics? he googleado un poco pero nada
Tienes un mp
Te agradecería mucho que me mandaras otro mp a mi compi xD
matiasx07 escribió:BioBrocoly escribió:Donde puedo leerme los comics? he googleado un poco pero nada
Tienes un mp
BJRM escribió:SpardaK está claro que exagero muchísimo con ese número de villanos pero ten en cuenta que si en City había muchos en este debería de ser por el estilo, además muchos perfectamente encajan como misiones secundarias, por poner un ejemplo, el caso de Maxie Zeus, que en City su edificio estaba bloqueado podría ser buscarlo y algo relacionado con la Mitología o sin irme tan lejos Calendar Man podría aparecer con la misma función que el anterior.
Claro que quiero los villanos currados y bien integrados pero siendo el juego final y se "supone" que más grande y largo deberían aparecer la mayoría, eso si cada uno debe adaptarse a su papel, todos no pueden ser bosses o tener una trama muy relevante en el juego. Aún así faltan muchos personajes con "final" abierto y que aún no hay indicios de que vayan a salir aunque debe ser obligatorio. Y por último, también es verdad que hay un par de villanos que sabemos que no deberían aparecer, si mal no recuerdo hay siete que se supone que no deberían regresar argumentalmente (relativamente), eso si hay algunos que pueden salir de otra forma Los seis que me refiero son:Solomon Grundy, Ra´s Al Ghul, Talia Al Ghul, Joker, Hugo Strange, Clayface, Mr Freeze
Y luego los que argumentalmente o que aparecieron en juegos anteriores deben estar son:Evidentes que tienen que salir Robin/Nightwing, Catwoman, Bane, Hush y Azrael, creo que estos porque tienen tramas abiertas dentro del juego y son personajes que pueden aportar cosas. Luego podrían aparecer Killer Croc, ha aparecido en ambos de alguna forma, y Mr Zzasz, este ultimo ha aparecido en los dos anteriores.
Y luego los que digo que no van estar no me queda tan claro porque tanto Joker, Clayface y los Al Ghul podrían aparecer de alguna forma. Y Mr Freeze no descarto que tenga un papel en la historia, aunque me cuesta verlo. Luego gente como Black Mask, Mad Hatter, Deadshoot y Calendar Man pueden aparecer como secundarios, a mi me encantaría verlos en alguna secundaria, además Mad Hatter viendo los buenos comentarios en City y Origins hacia su secundaria, debería ser un fijo en esas misiones.
El tema del spoiler :Lo del cómic me parece muy cutre, soy sincero. Eso sí lo de Electrocutioner ya no podría ser solo lo que comentas, sino que otro se adueñe del traje y los guantes y en una misión secundaria tengamos que investigar, sería una muy buena noticia. Lo de Arkham Knight no se ni como explicarlo porque yo creía que era (y lo sigo pensando) un personaje "reimaginado" pero con este cómic me hace dudar. Y miedo me da si se pone a matar villanos, esperemos que no mate a ninguno interesante.
Por otro lado, lo del Joker también contradice un poco el final del juego porque se suponía que el cuerpo "muerto", Gordon no lo iba a mandar a ningún lugar y ahora esto ... ufff como para pensar un poquito mal.
EDIT Y para acabar creo que hablando de personajes nuevos que lo comentamos ayer solo veo con posiblidades Man Bat, Ventrílocuo (dudas de quién será) y Scarface, Maxie Zeus, Ratcatcher, Prometheus, y quizás Deathstroke, de resto lo veo complicado que aparezcan, me llevo por guiños en anteriores juegos.
Coincido nuevamente en los personajes que tienen que volver aparecer, como Catwoman, Robin/Nightwing, Azrael, Bane, Killer Croc y Hush ya que como bien dices dejaron tramas pendientes....
Sobre los villanos, tenemos claro que el que esta muerto de verdad es Hugo Strange, que esta muerto y volatilizado, por otra parte tanto Ra´s Al Ghul como Talia Al Ghul pueden volver a la vida con el pozo de lázaro, (Después de pasarte el City si vuelves a lugar donde murió Ra´s ves que su cuerpo a desaparecido y en su lugar te encuentras con una espada de una de sus ninjas) en cuanto al Joker yo tengo la teoría de que sigue vivo, ya que creo que Batman volvió a ser engañado después de producirse la explosion en la fuente de lázaro Batman queda inconsciente durante unos segundos (Con la pantalla fundiendose en negro) y cuando se levanta vuelve a ser engañado y que al que ves morir es a Clayface nuevamente haciéndose pasar por el Joker, esta teoría también la comentan en el dlc de la venganza de Harley Quinn, y lo que vemos justo antes de producrise la explosion es a Clayface caer en el foso de lázaro....
Veremos como queda lo de los trajes del Electrocutor, y en cuanto a la identidad del Arkham Knight por una parte pienso que es alguien que ya aparecido en los dos anteriores juegos, y por otra parte que es un personaje totalmente nuevo para la ocasión..... ya veremos.....
Y en cuanto a lo del cuerpo del Joker, no se contradice nada, Gordon no dice nada de eso que comentas en ningún momento....
Kotoriano escribió:Te agradecería mucho que me mandaras otro mp a mi compi xD
CS-7 escribió:Oye pues que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pare...
(Otro MP por aquí, hermanos!)
¡Mil gracias!
D Gumshoe escribió:Yo también quiero los comics.
Gracias!
xranf escribió:Señores puedo pedir de rodillas un mp para el cómic nuevo?
Cloud7 escribió:No soy de los que piden, pero ya que estamos me apunto a la cola por si algún alma bondadosa quiere acordarse de mi ^^
xitolegal escribió:Me Parecería interesante leerlo
Me alegro que estes de acuerdo, creo que esos son personajes que deban aparecer más los cinco que comente arriba, ya me daría más o menos por satisfecho aunque creo que hay algunos más menores que podrían meter en secundarios (Zsasz, Deadshoot, Mr Freeze o Calendar Man).
Yo descartaría Hugo Strange y Solomon Grundy con que regresen, luego Clayface a mi me encataría y tampoco juegan al despiste con él, también tiene alguna identidad más en los cómics, podrían coger a otro pero veremos. Mientras tanto yo tengo claro que Joker aparecerá de alguna forma, eso sí yo soy más escéptico con que este vivo y creo como este le van a caer palos a Rocksteady.
Talia y Ra´s Al Ghul no me extrañaría verlos con un papel importante en este juego, es de esas dudas que no se me quitan de la cabeza y viendo el City uno no se extrañaría. Además me sorprendería que todos los relacionados en la trama del City, que no acaba del todo o deja dudas ninguno vaya a ser acto de presencia.
Electrocutioner no le doy importancia porque realmente no creo que ni siquiera lo metan en el juego final, como mucho cameo, easter eggs o referencia. El tema espinoso de Arkham Knight a mi me cuesta creer que sea un personaje totalmente nuevo, sigo pensando que es alguien que ha tenido un papel en la historia, esto por ejemplo no quiere decir que sea Ra´s Al Ghul, Joker o Hush, que podrían pero lo dudo.
Lo del Joker disculpa porque fue un comentario de un foro en inglés y está que ojee el cómics, prefiero no pronunciarme para no meter la pata.
matiasx07 escribió:Kotoriano escribió:Te agradecería mucho que me mandaras otro mp a mi compi xDCS-7 escribió:Oye pues que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pare...
(Otro MP por aquí, hermanos!)
¡Mil gracias!D Gumshoe escribió:Yo también quiero los comics.
Gracias!xranf escribió:Señores puedo pedir de rodillas un mp para el cómic nuevo?Cloud7 escribió:No soy de los que piden, pero ya que estamos me apunto a la cola por si algún alma bondadosa quiere acordarse de mi ^^xitolegal escribió:Me Parecería interesante leerlo
MPS enviados!
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿el Arkham Origins es necesario para entender Arkham Knight?
matiasx07 escribió:De nada gente , cuando salga el segundo comic seguro también lo suben en esa pagina.D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿el Arkham Origins es necesario para entender Arkham Knight?
No lo veo necesario, Origins esta mas apartado argumentalmente de la trilogia de Rocksteady ya que ocurre bastantes años antes de Asylum.. Aunque lo recomiendo, es un juegazo.
Kaileena88 escribió:Solo diré que el trailer me fascinó hasta tal punto que tengo de foto de mi WA a Harley xD
Loca como yo xD
Kaileena88 escribió:Solo diré que el trailer me fascinó hasta tal punto que tengo de foto de mi WA a Harley xD
Loca como yo xD
Dankairaku escribió:Kaileena88 escribió:Solo diré que el trailer me fascinó hasta tal punto que tengo de foto de mi WA a Harley xD
Loca como yo xD
No me extraña, es una zumbada adorable Una de mis musas videojueguiles (y de los cómics) por excelencia Y encima podremos jugar con ella, dios qué ganasssss!!!
Sartor escribió:Dankairaku escribió:Kaileena88 escribió:Solo diré que el trailer me fascinó hasta tal punto que tengo de foto de mi WA a Harley xD
Loca como yo xD
No me extraña, es una zumbada adorable Una de mis musas videojueguiles (y de los cómics) por excelencia Y encima podremos jugar con ella, dios qué ganasssss!!!
Y esta bastante buena la pájara xD
BJRM escribió:SpardaK creo que si tienes razón que se deben currar un poco más las misiones secundarias pese a que mi en general si me gustaron en el City, ando un poco preocupado con eso porque no sabemos nada de estás aunque se dijo en el anuncio (si mal no recuerdo) que habría una gran cantidad y mejores que el anterior pero veremos ... Respecto a Mad Hatter, me refería más bien a su misión en Origins que creo que estaba mejor en ambientación y diseño que en el City, y espero que repita en el juego pero con una misión a su nivel, que pueden hacer algo al mismo nivel o similar al papel de Scarecrow en el Asylum, salvando distancias claro.
Del resto de personajes creo que interesantes para el juego en general podrían ser Deathstroke, Man Bat, Prometheus y Black Mask, aunque este último salga en el anterior. Son personajes interesantes, los tres primeros podrían ser bosses interesantes y Black Mask, una facción en la historia como Pinguino, Two Face y demás.
Te respondo al primer spoiler:Me alegro que estes de acuerdo, creo que esos son personajes que deban aparecer más los cinco que comente arriba, ya me daría más o menos por satisfecho aunque creo que hay algunos más menores que podrían meter en secundarios (Zsasz, Deadshoot, Mr Freeze o Calendar Man).
Yo descartaría Hugo Strange y Solomon Grundy con que regresen, luego Clayface a mi me encataría y tampoco juegan al despiste con él, también tiene alguna identidad más en los cómics, podrían coger a otro pero veremos. Mientras tanto yo tengo claro que Joker aparecerá de alguna forma, eso sí yo soy más escéptico con que este vivo y creo como este le van a caer palos a Rocksteady.
Talia y Ra´s Al Ghul no me extrañaría verlos con un papel importante en este juego, es de esas dudas que no se me quitan de la cabeza y viendo el City uno no se extrañaría. Además me sorprendería que todos los relacionados en la trama del City, que no acaba del todo o deja dudas ninguno vaya a ser acto de presencia
El segundo:Electrocutioner no le doy importancia porque realmente no creo que ni siquiera lo metan en el juego final, como mucho cameo, easter eggs o referencia. El tema espinoso de Arkham Knight a mi me cuesta creer que sea un personaje totalmente nuevo, sigo pensando que es alguien que ha tenido un papel en la historia, esto por ejemplo no quiere decir que sea Ra´s Al Ghul, Joker o Hush, que podrían pero lo dudo.
Lo del Joker disculpa porque fue un comentario de un foro en inglés y está que ojee el cómics, prefiero no pronunciarme para no meter la pata.
Muy deacuerdo, y destacar lo que dices sobre el Joker, de que debe aparecer de alguna manera, yo pienso lo mismo, y creo de no aparecer realmente vivo, aparcera inducido por una de las pesadillas del Españtapajaros, ya se vera.....
Sobre el Arkham Knight yo pienso que puede ser alguien que ya hayamos visto en el Asylum o en el City, pero a saber..... Es todo una incógnita....
Joker si va aparecer pero en mi opinión como una pesadilla por el gas de Scarecrow, eso sí viendo los giros del City y las dudas con la muerte del personaje a lo mejor me equivoco y mucho
Con Arkham Knight hay muchas posibilidades pero viendo lo visto en el cómic y que aparece justo al acabar City, yo descartaría teoría de que es el Joker, Ra´s o Hush, si tuviera que decir una posibilidad para mí tiene un aire a Jason Todd y encima que Red Hood se pueda jugar en la campaña, no me extrañaría que guardará alguna relación.
Eso sí también me da que detrás de AK y Scarecrow hay alguien más, me da que van a ir los tiros parecidos al City, es un posibilidad que llevo pensando desde hace tiempo
Me cuesta creer que sea "Jason Todd" porque ese argumento esta muy trillado, y seria muy predecible....
Y sobre una tercera persona oculta detrás del Espantapajaros y el Arkham Knight, es posible, y es muy interesante... pero a saber.....