BATMAN Arkham Knight

SpardaK escribió:Sobre el primer spoiler pienso lo mismo, sobre el segundo....

Me cuesta creer que sea "Jason Todd" porque ese argumento esta muy trillado, y seria muy predecible....

Y sobre una tercera persona oculta detrás del Espantapajaros y el Arkham Knight, es posible, y es muy interesante... pero a saber.....

Hasta que no salga el juego no saldremos de dudas.... [carcajad]

Te respondo:

Si la verdad es que está un poco trillado pero es que el personaje tiene ciertas cosas muy de él, pero bueno como sea la teoría esa que se filtro hace unos meses sería muy sorprendente ...

No me extrañaría que algunos de los cabecillas del anterior juego estén detrás de este también, básicamente pienso en Ra´s e incluso el Joker, que capaz los veo de hacerlo a estos de Rocksteady. Porque sinceramente un personaje nuevo que esté detrás de todo lo dudo, tiene que ser alguien con importancia en la saga
Respecto a la identidad del Arkham Knight (aprovecho ya que lo están comentando)...

Pues yo creo, y mas viendo que empieza a moverse, por lo que parece, inmediatamente tras el cierre de Arkham City, que es un clon de Bruce Wayne echo por Strange y que lo ha activado con el protocolo 11 ("password: WAYNE") al final del city. Lo unico que cojea en esta teoria es de donde podria sacar su adn, quiza en el tiempo que estuvo inconciente cuando lo secuestraron para llevarlo a Arkham City..

Es que sino no se me ocurre otro villano.. ¿Jason? Muy visto ya, ¿hush? ese no podría plantearle cara a Batman (el Arkham Knight lo derriba en uno de los trailers), por lo menos no en la versión del comic (que es la que parece que agarraron en city), ¿el joker? mucho menos..

Sino el que queda es Azrael, pero lo veo mas como antiheroe (el AK tiene cosas de esto como el cargarse villanos, peor este se ha aliado con el Espantapajaros). Aunque no lo descartaría (mas tras haber advertido que volvería al final de su secundaria en AC).
sobre el arkham knight una teoría loca que me pasa por la cabeza
no podría ser una manifestación de su miedo a verse el mismo usando armas y que sean locuras de el gas del espantapájaros?
Sobre la identidad de Arkham Knight no creo que sea uno de los que comentais. En una de las entrevistas comentan que es un personaje totalmente nuevo creado expresamente para este juego. aunque no se. Me uno a la peticion si me pudieseis pasar el comic se agradece. Un saludo.
matiasx07 escribió:Respecto a la identidad del Arkham Knight (aprovecho ya que lo están comentando)...

Pues yo creo, y mas viendo que empieza a moverse, por lo que parece, inmediatamente tras el cierre de Arkham City, que es un clon de Bruce Wayne echo por Strange y que lo ha activado con el protocolo 11 ("password: WAYNE") al final del city. Lo unico que cojea en esta teoria es de donde podria sacar su adn, quiza en el tiempo que estuvo inconciente cuando lo secuestraron para llevarlo a Arkham City..

Es que sino no se me ocurre otro villano.. ¿Jason? Muy visto ya, ¿hush? ese no podría plantearle cara a Batman (el Arkham Knight lo derriba en uno de los trailers), por lo menos no en la versión del comic (que es la que parece que agarraron en city), ¿el joker? mucho menos..

Sino el que queda es Azrael, pero lo veo mas como antiheroe (el AK tiene cosas de esto como el cargarse villanos, peor este se ha aliado con el Espantapajaros). Aunque no lo descartaría (mas tras haber advertido que volvería al final de su secundaria en AC).

De hecho...
En el DLC de la Venganza de Harley Quinn aparecen varios carteles de Cadmus Labs, que por lo visto se dedican -entre otras cosas- al tema de la clonación.
Puede ser, pero que pasa con lo que pasa al pasarte las secundarias de Hush
Por favor, pido de rodillas que leais esto. Fue una teoria que yo hice bien grande y lo mas argumentada posible sobre cierto personaje que, segun mis huevos, sigue vivo. Me encantaria que la leyerais y me dijerais que pensais.

Como pongo en el titulo esto es SOLO para aquellos que se hayan acabado ARKHAM CITY Y ARKHAM ORIGINS.

De esto siempre he tenido mis teorias, me encanta rebuscar y retorzer un tornillo lo mas que se pueda.

Y esta claro que en este aspecto, respecto a si Joker sigue vivo o muerto, hay mucha tela que cortar... demasiada.

Voy a exponeros, mediante videos e imagenes, que el sigue mas vivo que yo y que todo lo que esta haciendo Rocksteady es crear una gran tapadera para que el haga su aparicion real en la recta final del juego.

Todo, se que no sere el unico en el mundo, ha salido de mi y espero que os molesteis en verlo.

Alla voy:

1. http://www.youtube.com/watch?v=DMYF3xNd4HM

OS OBLIGO a que pareis este video en dos momentos, uno, en el minuto 11:11.

JUsto antes de que batman se quede inconsciente por la explosion, podreis observar como tiene la cura en su mano izquierda PERFECTAMENTE.

Ahora vayamonos, en el mismo video, al minuto 11:18 y.... MAGIA! al despertarse de la explosion, TIENE LA CURA EN LA MANO DERECHA!!
De verdad creeis que Rocksteady es tan idiota como para cometer tal fallo?

Que ha podido pasar? pues facil, muy facil.

Realmente Joker estaba enfermo, realmente lo estaba y ahi no habia actuacion.
La cosa es que en el momento en el que batman se queda inconsciente ES AHI CUANDO JOKER TOMA PARTE DE LA CURA, y con las prisas para que el (batman) no se de cuenta de nada pues se la deja en la otra mano, ya sea queriendo o porque creia que no le daria tiempo ya que el queria seguir con esta actuacion.

¿ Seguimos ?

2. http://www.youtube.com/watch?v=_XjoqpK5cQc

Nada mas empezar el video podreis ver como batman se acerca a joker y saca su "modo detective" (con el cual puede ver las pulsaciones de cualquiera) para sorpresa de que joker , que esta en la silla con la mascarilla y el suero, esta muerto pero... SI ES EL JOKER AUTENTICO!!! (el "limpio" es clayface) entonces como ha conseguido saber hacer parar su corazon?! porque repito, ese es el verdadero joker, el mugriento por culpa del venom (mas adelante en la escena podeis ver como el joker falso es el que le pilla por detras).
Pues esto nos lleva a....

BATMAN ARKHAM ORIGINS!

3. http://www.youtube.com/watch?v=6Mb_PIq_kQo

Solo teneis que iros al minuto 3:35 y ESCUCHAR LO QUE JOKER DICE RIENDOSE.

"Stopped his heart. That its funny. Good one, Bats. THIS IS GOING TO BE FUN..."

Aqui no quiero alargarme mucho, pero sabeis que parte de la recta final batman logro saber como hacer PARAR UN CORAZON. Parece que a joker le gustó eso y LO PUDO HABER TENIDO MAS EN CUENTA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

(cuando salio ORIGINS le dije a mi hermano algo como "me juego la vida a que en este origins nos van a dar pistas gordas de por qué joker sigue vivo despues del city", que decir que ACERTÉ).

A lo que voy ahora es que Joker, en origins y estoy seguro de que incluso este juego en historia ha tenido rocksteady mucho que ver y me juego que incluso ellos mismos sugirieron estas pistas, tuvo en cuenta eso de pararse el corazon; curiosamente Batman no lo vio ni al comienzo del citiy ni al final.

¿ Entonces qué ha ocurrido exactamente ?

Hay dos opciones y solo dos:

1. Recordemos que clayface cayó en el foso de lazaro y en el momento en que batman estuvo inconsciente, y joker ya tomo la cura, este pudo haberse hecho pasar por joker otra vez mientras le verdadero huyó.

2. Por la que mas apuesto y he argumentado. Joker al tomar la cura, cundo batman estaba inconsciente, el hizo el papelon de su vida haciendo como el que seguia sin tomarla y la necesitaba. fue ahi cuando hace que muere en el suelo PERO REALMENTE, DE NUEVO, CONSIGUIO PARAR SU CORAZON COMO HIZO ANTERIORMENTE.

Otros datos:

1. CONTINUAS REFERENCIAS A JOKER despues de acabar city (matones hablando de que es imposible, que si hubo dos joker... ¿por que no un tercero?)

2. REFERENCIA BRUTAL EN EL DLC DE HARLEY QUEEN cuando un maton comienza a hablar y algo como "se que sigue vivo, ¿y si clayface era el cuerpo que batman llevaba?".

3. ORIGINS EN SI. Este juego ha demostrado que la saga ARKHAM EMPEZO Y ACABARA CON ELLOS DOS, ambos son la piedra angular de este arco y origins lo remarca muy muy fuertemente.

4. El detalle de cuando batman saca a joker en brazos y detras pone en el cartel de cine "JOKER THE INMORTAL". No deja de ser un dato curioso.

Hill, el director, por mas que intente ocultar que esta muerto, muerto, requetemuerto y ultramegamastermuerto JAMAS PODRA OBVIAR ESTO QUE OS EXPONGO. Canta demasiado.

Eso es todo y espero que os haya gustado!!!

"ÉL VOLVERÁ".

Edit: es algo largo eh.
xranf escribió:Por favor, pido de rodillas que leais esto. Fue una teoria que yo hice bien grande y lo mas argumentada posible sobre cierto personaje que, segun mis huevos, sigue vivo. Me encantaria que la leyerais y me dijerais que pensais.

Como pongo en el titulo esto es SOLO para aquellos que se hayan acabado ARKHAM CITY Y ARKHAM ORIGINS.

De esto siempre he tenido mis teorias, me encanta rebuscar y retorzer un tornillo lo mas que se pueda.

Y esta claro que en este aspecto, respecto a si Joker sigue vivo o muerto, hay mucha tela que cortar... demasiada.

Voy a exponeros, mediante videos e imagenes, que el sigue mas vivo que yo y que todo lo que esta haciendo Rocksteady es crear una gran tapadera para que el haga su aparicion real en la recta final del juego.

Todo, se que no sere el unico en el mundo, ha salido de mi y espero que os molesteis en verlo.

Alla voy:

JUsto antes de que batman se quede inconsciente por la explosion, podreis observar como tiene la cura en su mano izquierda PERFECTAMENTE.

Ahora vayamonos, en el mismo video, al minuto 11:18 y.... MAGIA! al despertarse de la explosion, TIENE LA CURA EN LA MANO DERECHA!!

Que ha podido pasar? pues facil, muy facil.

Realmente Joker estaba enfermo, realmente lo estaba y ahi no habia actuacion.
La cosa es que en el momento en el que batman se queda inconsciente ES AHI CUANDO JOKER TOMA PARTE DE LA CURA, y con las prisas para que el (batman) no se de cuenta de nada pues se la deja en la otra mano, ya sea queriendo o porque creia que no le daria tiempo ya que el queria seguir con esta actuacion.

¿ Seguimos ?

2. http://www.youtube.com/watch?v=_XjoqpK5cQc

Nada mas empezar el video podreis ver como batman se acerca a joker y saca su "modo detective" (con el cual puede ver las pulsaciones de cualquiera) para sorpresa de que joker , que esta en la silla con la mascarilla y el suero, esta muerto pero... SI ES EL JOKER AUTENTICO!!! (el "limpio" es clayface) entonces como ha conseguido saber hacer parar su corazon?! porque repito, ese es el verdadero joker, el mugriento por culpa del venom (mas adelante en la escena podeis ver como el joker falso es el que le pilla por detras).
Pues esto nos lleva a....

BATMAN ARKHAM ORIGINS!

3. http://www.youtube.com/watch?v=6Mb_PIq_kQo

Solo teneis que iros al minuto 3:35 y ESCUCHAR LO QUE JOKER DICE RIENDOSE.

"Stopped his heart. That its funny. Good one, Bats. THIS IS GOING TO BE FUN..."

Aqui no quiero alargarme mucho, pero sabeis que parte de la recta final batman logro saber como hacer PARAR UN CORAZON. Parece que a joker le gustó eso y LO PUDO HABER TENIDO MAS EN CUENTA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

(cuando salio ORIGINS le dije a mi hermano algo como "me juego la vida a que en este origins nos van a dar pistas gordas de por qué joker sigue vivo despues del city", que decir que ACERTÉ).

A lo que voy ahora es que Joker, en origins y estoy seguro de que incluso este juego en historia ha tenido rocksteady mucho que ver y me juego que incluso ellos mismos sugirieron estas pistas, tuvo en cuenta eso de pararse el corazon; curiosamente Batman no lo vio ni al comienzo del citiy ni al final.

¿ Entonces qué ha ocurrido exactamente ?

Hay dos opciones y solo dos:

1. Recordemos que clayface cayó en el foso de lazaro y en el momento en que batman estuvo inconsciente, y joker ya tomo la cura, este pudo haberse hecho pasar por joker otra vez mientras le verdadero huyó.

2. Por la que mas apuesto y he argumentado. Joker al tomar la cura, cundo batman estaba inconsciente, el hizo el papelon de su vida haciendo como el que seguia sin tomarla y la necesitaba. fue ahi cuando hace que muere en el suelo PERO REALMENTE, DE NUEVO, CONSIGUIO PARAR SU CORAZON COMO HIZO ANTERIORMENTE.

Otros datos:

1. CONTINUAS REFERENCIAS A JOKER despues de acabar city (matones hablando de que es imposible, que si hubo dos joker... ¿por que no un tercero?)

2. REFERENCIA BRUTAL EN EL DLC DE HARLEY QUEEN cuando un maton comienza a hablar y algo como "se que sigue vivo, ¿y si clayface era el cuerpo que batman llevaba?".

3. ORIGINS EN SI. Este juego ha demostrado que la saga ARKHAM EMPEZO Y ACABARA CON ELLOS DOS, ambos son la piedra angular de este arco y origins lo remarca muy muy fuertemente.

4. El detalle de cuando batman saca a joker en brazos y detras pone en el cartel de cine "JOKER THE INMORTAL". No deja de ser un dato curioso.

Hill, el director, por mas que intente ocultar que esta muerto, muerto, requetemuerto y ultramegamastermuerto JAMAS PODRA OBVIAR ESTO QUE OS EXPONGO. Canta demasiado.

Eso es todo y espero que os haya gustado!!!

"ÉL VOLVERÁ".

Edit: es algo largo eh.

Bastante interesante todo lo que comentas! Por un lado lo veo bastante factible ya que
opino como tu, los dos protagonistas son batman y joker, y aunque AC da un buen cierre a la historia del Joker, puede que tenga un giro argumental preparado desde AC

Por otro lado
la historia de la muerte del Joker y la porterior venganza de Harley quinn me hace pensar que con City le dieron al Joker el final que merecia, y que Origins hizo incapie en los inicios para completar la historia de éste.

Luego la teoria que me ha gustado bastante es la de que el Arkhan Knight sea
un clon de Bruce
por lo mencionado del final del AC. Creo que esa opción estaría genial!
De todas formas, espero que el peso argumental de este juego sea mayor y mas "unido" que en los anteriores de Rocksteady, es decir, mas definida la historia principal de las secundarias. Espero que tanto villano no sea para hacer hueco. Espero que Hiedra, Harley, y dos caras tengan bastante protagonismo y peso argumental. Que ganas!!
EDITO: He vuelto a ver el trailer de los enemigos y si os fijais
hay un grupo de tios pintados de payasos. Podria esto significar lo que pensamos? O sera por Harley Quinn? ;)
Chasco boy, mira esto va? Al grano.

Jefe, dime tu que ahi no pasa algo raro de cojones y que ya eso deberia ser un hecho y toda una declaracion de intenciones y parte del plan que han llevado durante años.

Y respecto a tu posdata... EXACTO, porque en teoria cuando Harley se hizo con el ejercito de joker les puso su nueva "marca" (los de harley queen revenge) y en el trailer en un momento aparecen algunos que "rompen" un pocola estetica y que SI TE FIJAS EN LOS BRAZOS pone
JOKER
Este juego va a tener mas salseo del que parece [qmparto]
La teoría que comenta el amigo xranf:

Es posible que sea así, yo ya comente hace unas páginas que para mi hay alguien detrás de Scarecrow y Arkham Knight, posiblemente Ra´s Al Ghul o incluso el Joker. La cuestión es que aunque considero que City es un digno final para el personaje (dentro de que yo no lo mataría), creo que muchas cosas de tu teoría casan perfectamente, solo por el hecho del papel que desempeño Clayface puede indicar que ahí puede haber más de una sorpresa. Es de admitir que RS intentaron dejar el final del Joker cerrado pero con más interrogantes de lo que parece ¿Casualidad o algo más? ... En 3 meses veremos

Sobre lo que comenta matiasx07 (que por favor pasame el cómic sino es molestia ;) ), y advierto que es un poco larga:

Es que con Arkham Knight han hecho una cosa interesante que es decir que es un personaje nuevo, que lo puede ser pero también a medias, nueva visión para un personaje o jugar con esa idea. Además que dentro de las teorías puede coincidir con varias, comento alguno de las posibles:

- Ra´s Al Ghul o alguien con relación con ellos, pues puede ser perfectamente teniendo en cuenta su papel tan relevante en el City, y al igual que Talia no queda tan claro que estén muertos al fin al cabo. Además me sorprendería mucho que estén bien muertos y no vayan a tener relación con el último de la saga.

- Damian Wayne, a mí no me gusta descartar una teoría pero la veo un poco cogida con pinzas teniendo en cuenta que su edad sería un niño y aún con todo el entrenamiento de los Ra´s no estaría al nivel de Batman, y a no ser que tenga un suero del crecimiento lo veo imposible.

- Hush, era mi apuesta inicial pero si aparece ya Arkham Knight tras el final del City. No me cuadra que sea él, además no lo veo con un papel tan relevante y que físicamente le puede hacer cara e incluso ser superior a Batman.

- Teoría sobre los Robin, a raíz de que un desarrollador se equivocará y cuando le preguntarán por Arkham Knight dijera que era Nightwing (o algo así), otra que veo casi imposible y no le veo ninguna argumentación para que Dick se vuelva contra Batman y se una a Scarecrow

- Jason Todd/ Red Hood, como yo digo una teoría muy factible porque el personaje de AK tiene un tufo al antiguo Robin, eso sí como se ha comentado muy típica. También me cuesta encontrarle motivación así fuera él, me gustaría saber que misión va tener en la campaña ¿Algo en relación con el Joker o con Ra´s?

- Joker, otra casi imposible no porque se suponga que está bien muerto sino porque no podría hacerle cara a Batman nunca a base de ostias, no se sostiene por ese motivos y por muchos más

- Azrael, teoría posible a medias porque no entendería que motivación tiene para volverse en contra del Batman, además que este personaje creo que debería tener otro papel dentro del juego al igual que Hush

- Clon de Bruce Wayne, entre lo de Cadmus, el plan de Hugo Strange y que tiene sentido es de las más posible. Además en este caso sí sería un "nuevo" personaje, que no ha salido en cómics y que podrían incorporar a los New 52

Luego ya del resto de teorías no las comento porque no las veo factible, pero eso sí la de la alucinación propiciada del gas del Scarecrow puede ser posible pero me cuesta creer que hagan eso y para mí serían un poco decepción, tanta especulación para ser las más obvia
matiasx07 podrias pasarme el enlace del comic porque lo busque y ni en ingles lo consigo, gracias de antemano
Mi reaccion tras leer el segundo comic

Imagen

Espero que lo del Joker sea un puto engaño, porque sino.. no tendria gracia alguna.

Y no me gusta como están llevando la psique de Batman con la muerte y supuesto regreso del Joker, por lo que decia el DLC del city (y por logica) debería notarsele afectado, y no veo eso en estos dos comics.

EDIT: Ahora que he releido el comic, el Joker sigue muerto, no habia leido bien.. menos mal.
matiasx07 escribió:Mi reaccion tras leer el segundo comic

Imagen

Espero que lo del Joker sea un puto engaño, porque sino.. no tendria gracia alguna.

Y no me gusta como están llevando la psique de Batman con la muerte y supuesto regreso del Joker, por lo que decia el DLC del city (y por logica) debería notarsele afectado, y no veo eso en estos dos comics.

Sinceramente hay una cosa que no entiendo ahora que he leido tu spoiler.
Por que Batman deberia estar tan afectado por la muerte de su peor enemigo? Vale si, esta jodido como puede verse en la venganza de Harley pero no deberia estar aun mas afectado por haber perdido a su churri? Su padre le puede pegar un bañito en el pozo de lazaro y devolverla a la vida, pero aún asi deberia estar mas jodido por haberla perdido a ella que al joker. Vale que no ha podido salvarlo pero lo superará no?

Imagen

EDIT: Ahora que he releido el comic, el Joker sigue muerto, no habia leido bien.. menos mal.

Mandame ese comic porfa, te lo ruego.

Y MILLONES DE GRACIAS POR EL MP.

Edit: ya lo tengo jaja, mañana si quereis os pongo la teoria de mi hermanom(ultrafan de la,saga) sobre arkham knight y los giros que cree que habra. Hasta a mi me sorprendio.
Si no es mucha molestia me podriais pasar los comic por privado? es que los busco y nada gracias de antemano,y un saludo.
Pues tras leer los cómics (Gracias a matiasx07), primero me parece acertado que metan personajes de corte secundario en él porque difícilmente vayan a tener papel en el juego final. Eso sí una cosita en spoiler:

Arkham Knight tiene tela para cortar, ya que me cuadran un par de personajes en él y eso de que aparezca de la nada, hace más dudas. Y lo último, lo del Joker no se que pensar porque a mi cada día me hace más dudas si está o no muerto, yo pienso que sí pero ...
BioBrocoly escribió:

Imagen

Sinceramente hay una cosa que no entiendo ahora que he leido tu spoiler.
Por que Batman deberia estar tan afectado por la muerte de su peor enemigo? Vale si, esta jodido como puede verse en la venganza de Harley pero no deberia estar aun mas afectado por haber perdido a su churri? Su padre le puede pegar un bañito en el pozo de lazaro y devolverla a la vida, pero aún asi deberia estar mas jodido por haberla perdido a ella que al joker. Vale que no ha podido salvarlo pero lo superará no?

Deberia estar afectado por las dos cosas.. Con Thalia en menor medida porque pueden revivirla con un pozo de Lazaro.

Pongo lo siguiente en spoiler porque contiene spoilers del city, su dlc y los comics:

No digo que este como cuando asesinan a Jason o a Damian en los comics (sin descansar, repartiendo hostias incluso de día y cuando puede descansar no sale de la Batcave, etc) pero esperaba una actitud mas parecida a la que se ve en el DLC de City, ademas Barbara en este dice que Bruce esta muy afectado (que no era el mismo de antes después de eso y que evitaba hablar de Talia o el Joker) o la que muestra en Endgame y en los comics incluso lo vemos haciendo chistes con Alfred xD..

Por cierto, el primer comic se contradice con Endgame. Gordon intento esconder y evitar que cualquiera entre en contacto con el cadaver, así que la autopsia que le realizaron no debería haber pasado.

Por cierto, nueva imagen:

Imagen

El Gadget es la "Remote Electrical Charge gun" (confirmado por el twitter de Batman Arkham), solo que en esta ocasión esta mejorada. En el city teníamos un prototipo.
Impresionante la imagen , me da a mi, o los juegos de esta generacion parecen peliculas [360º] .

Un saludo
Estoy con matias y me huele una cosa y ademas muy fea. Fea DE COJONES.

Me huele a que rocksteady, por cierta presion de los fans, tenia tras acabar city una idea para este arkham knight (historia original e idea inicial) que al final han acabando desechando y/o modificando gran parte de la idea original que tenia Hill. Ademas cada vez lo tengo mas claro.

Este arkham knight que conocemos no era el que originalmente crearon tras acabar arkham city.

Se refleja como dice matias hasta en unas contradicciones muy bestias ennciertos comics y , casualidad, con el tema del joker.

Cada vez tengo mas claro que querian dejarle vivo, de hecho que alguien me explique el cambio de mano con la cura, y por cierta presion de los fans echando mierda han desechado su plan original. Cada dia tengo esto mas claro y en el mes de junio saldra la,verdad.
No es normal cierta scontadicciones tan bestias, cuando se hacen como lo que dice matias es porque quieres alterar un hecho importante y darlo por canon. Vergonzoso.

VERGONZOSO de ser cierto que seguro lo sera.
A ver creo que es pronto para sacar conclusiones tan precipitadas, de todas maneras hay que ver el cómic que tan canon es al fin y al cabo porque hay cosas que se contradice pero a lo mejor las obvian en el juego, y son licencias que se ha tomado el autor del cómic, que recordemos hasta dónde se es aparte de Rocksteady.

Además que es un tanto imposible que tuvieran una idea y la hallan cambiado radicalmente porque eso significaría mucho más tiempo de desarrollo y el guión es lo primero que se ha de tener.
la ed coleccionista esa del batman cuanto costaba que ahora no me acuerdo y eso que la tengo reservada yeaa a tope
BJRM escribió:A ver creo que es pronto para sacar conclusiones tan precipitadas, de todas maneras hay que ver el cómic que tan canon es al fin y al cabo porque hay cosas que se contradice pero a lo mejor las obvian en el juego, y son licencias que se ha tomado el autor del cómic, que recordemos hasta dónde se es aparte de Rocksteady.

Además que es un tanto imposible que tuvieran una idea y la hallan cambiado radicalmente porque eso significaría mucho más tiempo de desarrollo y el guión es lo primero que se ha de tener.

Yo los considero simples comics promocionales, no deberia tomarse tan enserio lo que aparece en ellos. Al fin al cabo el que cuenta es el canon que le haya dado Rocksteady. Arkham Origins por ejemplo no me desagradó pero es mas de lo mismo que el 2 y no es de Rocksteady asi que por mi como si no existiese.
Alguien me podria pasar los comics por favor?? Gracias por adelantado.
Otro interesado en leer los cómics. Gracias por adelantado.
Si estáis aburridos y quereis pasarme eso de los comic os lo agredecería [sonrisa]
Hola me podríais pasar los cómics?,me encanta Batman y estoy deseando probar este juegazo.
Otro mas al que si le pasáis los comics os estaría eternamente agradecido :D
Si me lo pudierais pasar tambien os lo agradeceria XD
soy el único que ha intentado buscar los cómics por mi cuenta y no los ha encontrado?

@matiasx07 por fa si tienes un momento te agradecería que me los enviarás a mi también =)
BioBrocoly escribió:
BJRM escribió:A ver creo que es pronto para sacar conclusiones tan precipitadas, de todas maneras hay que ver el cómic que tan canon es al fin y al cabo porque hay cosas que se contradice pero a lo mejor las obvian en el juego, y son licencias que se ha tomado el autor del cómic, que recordemos hasta dónde se es aparte de Rocksteady.

Yo los considero simples comics promocionales, no deberia tomarse tan enserio lo que aparece en ellos. Al fin al cabo el que cuenta es el canon que le haya dado Rocksteady. Arkham Origins por ejemplo no me desagradó pero es mas de lo mismo que el 2 y no es de Rocksteady asi que por mi como si no existiese.

Estoy contigo, de todas maneras creo que siguen un cierto canon pero no del todo, el cómic y su autor se tomará ciertas licencias que les dejará Rocksteady.
Hola, es aqui donde regalan caramelos? Pasadme esos comics, porfaplis XD
buenas,yo tambien estoy interesada en los comics,gracias
Ya esta la tercera parte del comic, ahora toca saber donde descargarlo porque en el enlace de matias no esta.
No tardaran en subirlo, supongo que para mañana ya lo tendran.

Enviando el resto de mps!

EDIT:

Para el que le interese, ESRB ha realizado una "descripcion" de porque BAK esta calificado +18/M:

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... ord=batman

Pongo en SPOILER el texto:

Rating Summary: This is an action-adventure game in which players primarily assume the role of Batman as he battles several villains spreading chaos across Gotham City. Players traverse a variety of locations around Gotham while battling thugs, examining crime scenes, and occasionally rescuing hostages. Players engage in melee-style combat using punches, kicks, and gadgets (e.g., batarangs, explosives). Enemies cry out in pain when struck, and some takedowns are highlighted by brief slow-motion effects and loud impact sounds. Some sequences allow players to use tank-like vehicles with machine gun turrets and rockets to shoot enemies; a vehicle's wheels are also used to torture an enemy in one sequence. Cutscenes depict characters getting shot (on and off camera) while restrained or unarmed. Large bloodstains/pools of blood appear in crime scenes and in the aftermath of violent acts; one room depicts a person torturing a character on a bloody operating table. During the course of the game, players can shoot unarmed characters and a hostage. Neon signs in a red-light district read “live nude girls” and “XXX.” The words “b*tch,” “gobsh*te,” and “a*s” appear in the dialogue.

Me sorprende que vayamos a realizar una tortura con el Batmovil ("a vehicle's wheels are also used to torture an enemy in one sequence."), y lo de un personaje torturando a otro en una camilla repleta de sangre tiene pinta de ser obra de Hush.
Hola!!! Sería mucha molestia que también me pasases el enlace??

Gracias por adelantado!!!
Lo del spoiler :

Muy sorprendente lo del Batmóvil, tengo curiosidad por ver como será. Y bueno si lo otro tiene toda la pinta de que es Hush, excelente noticia porque es a uno de los personajes que más le tengo ganas junto con el regreso de Azrael y que metan ya a Prometheus
matiasx07 escribió:No tardaran en subirlo, supongo que para mañana ya lo tendran.

Ya lo han subido, comento en el spoiler..

Me han gustado los guiños a Arkham City (lo del traje y la amenaza de Scarecrow).. Todavía, al igual que en Endgame, sigo sin entender como es que Batman sobrevive a esa explosion [+risas]

Curioso que el Arkham Knight (este comic descarta que su identidad sea El Joker) haya intentado salvarlo (intenta abrir la puerta), ¿sera para que no lo asesine otra persona que no sea el?.

No se que podra escribir el Joker en un testamento, a esperar una semana mas.

edit: Soy yo o Bruce se ha dejado ver por un civil con su traje de batman destruido y su cara descubierta?... ¬_¬
Hola,alguien me puede decir donde se puede reservar la ed. Coleccionista del batmovil,si es posible claro
Y si no la de la figura
Gracias
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
sabeiis si volveran a sacar nuevas unidades de la edicion coleccionista?gracias
Hola, yo también soy de los que esperan a que vuelvan a sacar la edición coleccionista batmobile jeje
La edición de la figura se puede conseguir en:
El Corte Inglés y Media Markt, a través de sus páginas web

Por favor si me podéis pasar también los enlaces de los comics...

Gracias!
Nail85 escribió:Hola, yo también soy de los que esperan a que vuelvan a sacar la edición coleccionista batmobile jeje
La edición de la figura se puede conseguir en:
El Corte Inglés y Media Markt, a través de sus páginas web

Por favor si me podéis pasar también los enlaces de los comics...

Gracias!

Gracias compañero
Esperemos q vuelvan a poner la de bat
Está bien en mi opinion que la calificación por edades vaya a ser esa, todo lo que ocurre en Gotham y de noche, es siempre +18.
P.D. Seguis enviando por MP los comics? Si es así podeis por favor pasarmelos. Muchas gracias.
Hol@ Chicos,

Soy nuevo participando en el Foro aunque asiduo leyente XD .

Sabeis de alguien que quisiera / pueda pasarme alguna reserva de la edición Batmobile del Arkham Knight?
Si sabeis de alguien contactadme en privado.

¿Podeís hacerme un favor de resumirme las ediciones que saldrán si fuérais tan amables?

Gracias de antemano.

Vale, me autorespondo:
http://www.elotrolado.net/noticia_batman-arkham-knight-llegara-en-junio-de-2015-con-dos-ediciones-especiales_24935

La del Batmovil me parece excesiva pero la de la estatua memorial me llama bastante.
Perdonad mi ignorancia, pero de que cómics estáis hablando.

Sin saber nada del juego, espero que el final de Arkham City...
Creo que me gustaría volver a ver al Joker, ya que no me lo imagino muerto en el universo Batman, pese al final abierto de "La Broma Asesina".
Tras estar leyendo el nuevo cómic, quería comentar una cosa:

Sea de la forma que sea cada día vez me queda más claro que el Joker va aparecer en el juego, es imposible que no salga y este presente, ya sea en flashback, alucinaciones con el gas del miedo o de la forma que se les ocurra.
La ver que los cómics me están dejando con ganas de más para que mentir, están bastante interesantes.
6860 respuestas