BATMAN Arkham Knight

Es exclusiva del game la edicion de la caja metalica? Yo tengo reservada en amazon la ed normal, y ando todos los diaS mirando a ver si ponen de nuevo la coleccionista para reservar.
¿Alguien podría pasarme los cómics?

Gracias!
Me uno a la petición por mp de los comics, lo agradezco de antemano
Es el primer juego de la saga al que puedo jugar y me gustaría leerme también los comics, me está enganchando mucho este mundo Batman, como me ocurrió con la última trilogía de películas
Bueno reservada en la web del game la edicion especial con la caja metalica, esperemos que respeten mi reserva, que gamas de echar la mano a este juegazooo.
eduvgarcia escribió:Bueno reservada en la web del game la edicion especial con la caja metalica, esperemos que respeten mi reserva, que gamas de echar la mano a este juegazooo.

Tiene pintaza esa edición exclusiva con caja metalica, la verdad owo
Edición batmovil en amazon.es corred si OS interesa
ZuperBAO escribió:Edición batmovil en amazon.es corred si OS interesa

Precisamente iba a avisar ahora, yo ya he pillado mi edición [360º]
elena13 escribió:

Que chulada!!!Aunque es mucha pasta. Si me la pillo, me capan...También está la de la figura, que no es moco de pavo...
He vuekto a llegar tarde... JODER!!!
Pillada ahora mismo la coleccionista en amazon.
Yo me di cuenta esta mañana y cuando estaba confirmando el carro de la compra ya apareció sin existencias xD
Al final he cogido la edicion batmobile de la xbox one, todavía quedan por si alguien quiere.
De la figura quedan tanto en xbox one como en play4.
Ayer miré y no había disponibles. Menos mal que he entrado aquí. Aunque quería la del Batmobile, he podido pillar la Coleccionista.
Yo queria la de la estatua, por fin lla tengo ahora anulare la edicion especial del game , 106€ tienen la culpa.
Pues yo voy a comprar la edición de Xbox Ond del Batmovil y luego vendo el juego y me pillo la de PS4 del Game y a tirar.
¿La versión Coleccionista trae los DLC que regala Amazon?
La Batmovil edition es muy cara.

No sé si comprar la Coleccinista normal, ya que la figura de Batman me gusta, pero sería la 4ª figura de Batman que tendría.
Por curisoidad por cuanto sale la del bat movil?
eduvgarcia escribió:Por curisoidad por cuanto sale la del bat movil?

En Amazon por 173,54€
Creo que es el precio más bajo para la batmobile que he visto, aunque hace tiempo llegué a leer que estuvo a unos 150€ en amazon también, no sé si sería cierto.
elena13 escribió:

GRACIAS POR EL AVISO TIO.

Edición coleccionista reservada. Prefiero la figura al coche jeje.
Pues no se que hacer con la coleccionista...Me encanta la figura (y no tengo ninguna en mi nueva sala GAmer...), pero son 106 euracos y encima la cuenta de amazon premium es de mi mujer, así que en cuanto haga la reserva se entera e igual duermo en el sofá... :O :O
er_piltrafilla escribió:Pues no se que hacer con la coleccionista...Me encanta la figura (y no tengo ninguna en mi nueva sala GAmer...), pero son 106 euracos y encima la cuenta de amazon premium es de mi mujer, así que en cuanto haga la reserva se entera e igual duermo en el sofá... :O :O

Yo estoy como tu a ver como explico a mi mujer que me voy a fundir 106€ en un juego XD
Venga hombre, que seguro que las WAT se gastan más que eso en trapitos, bolsos y zapatos, no me seais calzonazos XD

Nail85 escribió:

En Amazon por 173,54€
Creo que es el precio más bajo para la batmobile que he visto, aunque hace tiempo llegué a leer que estuvo a unos 150€ en amazon también, no sé si sería cierto.

En Amazon estuvo a 154,02 € cuando abrieron las reservas el año pasado.
Que ganas de que salga este juego!. Junto con The Witcher 3 este tiene que ser el juego que marque de verdad lo que va a dar de si esta generación. Esperemos que no nos defraude.
Christian Troy escribió:Venga hombre, que seguro que las WAT se gastan más que eso en trapitos, bolsos y zapatos, no me seais calzonazos XD

Nail85 escribió:

En Amazon por 173,54€

Pues tb es verdad...Pero aunque no lo reconozcamos, las que mandan son ellas y el sofá no es cómodo... :O .
Hay alguna foto donde se vea el tamaño de la figura, al lado de algo a escala, para hacerme una idea, y de paso decir en casa "Mira que chula quedaría esta figura en la estantería"...

EDITO: pues ley de murphy, ya está agotada...
Al final no la reservaste?
eduvgarcia escribió:Al final no la reservaste?

Noooooo, [buuuaaaa]
Imagen
er_piltrafilla escribió:
eduvgarcia escribió:Al final no la reservaste?

Noooooo, [buuuaaaa]
Imagen

Vaya lo siento. He mirado en xtralife la misma edicion y esta a mas de 150€. Yo no me lo he oensado, pero friamente es un pastozal, yo de momento no anulo mi edicion normal..
La figura son 25 cm de altura.
A mi me gustaría saber cómo será de grande el batmobile, por el precio que tiene la edición, tiene pinta de ser bastante grande.
Nail85 escribió:La figura son 25 cm de altura.
A mi me gustaría saber cómo será de grande el batmobile, por el precio que tiene la edición, tiene pinta de ser bastante grande.

http://community.wbgames.com/t5/Batman- ... d-p/282106

- Height: 4.75” (12.1 cm)
- Width: 7.03”(17.9 cm)
- Length: 14” (35.6 cm)

The base is circular. It measures 16.97" (43.1 cm) in diameter and is 1.87" (4.8 cm) tall.

In other words: it's BIG and AWESOME.

Es bastante grande tambien, y encima se transforma en el modo Batalla.. Odio eterno a quienes compren las ed coleccionista, tendre que conformarme con la normal [buuuaaaa]
er_piltrafilla escribió:Hay alguna foto donde se vea el tamaño de la figura, al lado de algo a escala, para hacerme una idea, y de paso decir en casa "Mira que chula quedaría esta figura en la estantería"...

Creo que esta es la única imagen real que hay de momento. Son 30 cm.

Imagen
Christian Troy escribió:Venga hombre, que seguro que las WAT se gastan más que eso en trapitos, bolsos y zapatos, no me seais calzonazos XD

Nail85 escribió:

En Amazon por 173,54€

A ese precio tuve yo la gran fortuna de pillarla desde el 22 septiembre que tengo la reserva jejeje [sonrisa]
No he jugado a los anteriores Arkham, me recomendais jugar a este????
Entenderé su historia???

En cuanto a las ediciones, hay algún sitio donde pueda rereservar alguna de las ediciones Coleccionista??
herkris escribió:No he jugado a los anteriores Arkham, me recomendais jugar a este????
Entenderé su historia???

En cuanto a las ediciones, hay algún sitio donde pueda rereservar alguna de las ediciones Coleccionista??

Pues no se que a que esperas para jugar a los 3 anteriores,estan tirandos de precio en cualquier plataforma y son una pasada de juegos.
En cuanto a la historia pues si los juegas entenderas mejor la historia y como empieza y acaba todo.
Por preguntar, ¿hay algún lugar donde sigan vendiendo las ediciones especiales? Ambas, la de la figura y la del Batmóvil.
RoxasDAuditore escribió:Por preguntar, ¿hay algún lugar donde sigan vendiendo las ediciones especiales? Ambas, la de la figura y la del Batmóvil.

En el Mediamarkt la de la figura, la del batmovil no la veo por ningún lado }:/
RoxasDAuditore escribió:Por preguntar, ¿hay algún lugar donde sigan vendiendo las ediciones especiales? Ambas, la de la figura y la del Batmóvil.

La verdad es que lo tienes complicado, pero bueno yo ayer gracias a los compañeros reserve en amazon la coleccionista, a ver si tienes suerte, lo mismo vuelven a reponer.
Yo he ido hoy a game a intentar reservar la que viene con steelbook y me han dicho que me peine [buuuaaaa]
No hay otro sitio donde den la cajita de metal no¿?
Aunque viendo la figura, comics y demas, ganas dan muuuuchas ganas. Esa pone que tambien viene con steelbook por lo que leo... yo creo que la voy a liar
Tengo una reserva del game de la edicion de figura. Si alguien la quiere suya es.
ashitaka20 escribió:Tengo una reserva del game de la edicion de figura. Si alguien la quiere suya es.

Yo la quiero, de donde eres?
herkris escribió:
ashitaka20 escribió:Tengo una reserva del game de la edicion de figura. Si alguien la quiere suya es.

Jerez de la frontera. La pedi por game pero la he podido reservar en amazon. Antes de cancelarla pregunto xD
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tambien la quiero [+furioso] [buuuaaaa] [bye] [tadoramo] ratataaaa [uzi] [360º]
ashitaka20 escribió:
herkris escribió:

Jerez de la frontera. La pedi por game pero la he podido reservar en amazon. Antes de cancelarla pregunto xD

Hablamos por mensaje privado y me explicas cómo hacemos para que me pases la reserva.

Lo siento por el otro que la quiere pero llegue antes xd
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
mierda.... [buuuaaaa] tranqui difrutala [beer]
V4TT4L escribió:mierda.... [buuuaaaa] tranqui difrutala [beer]

Gracias tío, espero que tu también puedas encontrarla
Lo mismo amazon la vuelve a sacar a la venta, yo duraante mas de 5 meses he mirado todos los dias y ayer gracias a vosotros en la hora de la comida en el curro pude reservar la coleccionista en amazon.

Por cierto creeis que puede bajar el precio? Ahora esta a 106€
ashitaka20 escribió:Jajajajaa haya paz!!!

Te he mandado dos Mensajes Privados, hablame para pasarme la reserva por favor... :)
La edicion coleccionistra traera los dlc de la edicion normal ¿Harley Quinn, Red Hood o Pesadilla del Espantapájaros?
eduvgarcia escribió:La edicion coleccionistra traera los dlc de la edicion normal ¿Harley Quinn, Red Hood o Pesadilla del Espantapájaros?

Mira, justo acabo de ver esto en el foro de Game (posteado por un usuario de allí):

Finalmente, tras preguntarlo por Facebook, Game incluirá los DLCs promocionales de Harley Quinn y Red Hood en las reservas previas de las ediciones Batmóvil y Coleccionista

¡Bien!

- Caja metálica exclusiva
- DLC personaje jugable: Harley Quinn
- DLC Paquete de Historia Exclusiva con el personaje Red Hood
- Libre de arte a todo color que recoge el arte conceptual de Batman Arkham Knight
- Cómic de edición limitada de DC Cómics
- Pack exclusivo de personajes que desbloquean tres skins exclusivos de la nueva serie 52 de DC Comics
- Estatua homenaje de Batman. Una estatua del Batmóvil compeltamente transformable creada hasta el mínimo detalle por Triforce

Yo estoy indecisa entre la edición estándar y esa edición especial de Game (la de 64,95€). La única diferencia significativa para mí, por lo que he estado viendo, creo que es el DLC de Red Hood. ¿Créeis que merece al pena la diferencia de precio - unos 15 euros pillando la normal en Fnac - entre una edición y otra por ese DLC? (Ed. Estándar vs Especial de Game).
6860 respuestas