BATMAN Arkham Knight

Twiskla escribió:
eduvgarcia escribió:La edicion coleccionistra traera los dlc de la edicion normal ¿Harley Quinn, Red Hood o Pesadilla del Espantapájaros?

Mira, justo acabo de ver esto en el foro de Game (posteado por un usuario de allí):

Finalmente, tras preguntarlo por Facebook, Game incluirá los DLCs promocionales de Harley Quinn y Red Hood en las reservas previas de las ediciones Batmóvil y Coleccionista

¡Bien!

- Caja metálica exclusiva
- DLC personaje jugable: Harley Quinn
- DLC Paquete de Historia Exclusiva con el personaje Red Hood
- Libre de arte a todo color que recoge el arte conceptual de Batman Arkham Knight
- Cómic de edición limitada de DC Cómics
- Pack exclusivo de personajes que desbloquean tres skins exclusivos de la nueva serie 52 de DC Comics
- Estatua homenaje de Batman. Una estatua del Batmóvil compeltamente transformable creada hasta el mínimo detalle por Triforce

Yo estoy indecisa entre la edición estándar y esa edición especial de Game (la de 64,95€). La única diferencia significativa para mí, por lo que he estado viendo, creo que es el DLC de Red Hood. ¿Créeis que merece al pena la diferencia de precio - unos 15 euros pillando la normal en Fnac - entre una edición y otra por ese DLC? (Ed. Estándar vs Especial de Game).

Para mi la diferencia más significativa es la caja metalica ezclusiva
herkris escribió:Para mi la diferencia más significativa es la caja metalica ezclusiva

Y si me diese igual la caja, ¿te merecería la pena por ese DLC? :p
Tengo dos ediciones coleccionistas(la de la figura) reservadas,una en game y otra en xtralife,voy a anular la de xtralife,que sale mas cara,y tiene pinta de que no bajaran el precio.Si alguien la quiere,ya sabe.
(mensaje borrado)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
herkris escribió:
Twiskla escribió:
eduvgarcia escribió:La edicion coleccionistra traera los dlc de la edicion normal ¿Harley Quinn, Red Hood o Pesadilla del Espantapájaros?

Mira, justo acabo de ver esto en el foro de Game (posteado por un usuario de allí):

Finalmente, tras preguntarlo por Facebook, Game incluirá los DLCs promocionales de Harley Quinn y Red Hood en las reservas previas de las ediciones Batmóvil y Coleccionista

¡Bien!

- Caja metálica exclusiva
- DLC personaje jugable: Harley Quinn
- DLC Paquete de Historia Exclusiva con el personaje Red Hood
- Libre de arte a todo color que recoge el arte conceptual de Batman Arkham Knight
- Cómic de edición limitada de DC Cómics
- Pack exclusivo de personajes que desbloquean tres skins exclusivos de la nueva serie 52 de DC Comics
- Estatua homenaje de Batman. Una estatua del Batmóvil compeltamente transformable creada hasta el mínimo detalle por Triforce

Yo estoy indecisa entre la edición estándar y esa edición especial de Game (la de 64,95€). La única diferencia significativa para mí, por lo que he estado viendo, creo que es el DLC de Red Hood. ¿Créeis que merece al pena la diferencia de precio - unos 15 euros pillando la normal en Fnac - entre una edición y otra por ese DLC? (Ed. Estándar vs Especial de Game).

Para mi la diferencia más significativa es la caja metalica ezclusiva

EZclusiva? Claro que zi.

Yo tengo reservada la ed.normal en Amazon por 52 la limitada no tiene algo que me vuelva loca como para pagar mucho más.
Pues para mi va a ser mi primera edicion de coleccionista junto con la del bloodborne.
Buenas gente! llevo un tiempo queriendo registrarme y por fin me he decidido. Le tengo unas ganas a este juego que no os podéis ni imaginar jajaja a ver si consigo vender la WiiU y así ya me quedará menos para la Play 4, que si me la pillo es principalmente por este juego. :)
eduvgarcia escribió:Pues para mi va a ser mi primera edicion de coleccionista junto con la del bloodborne.

Coño bienvenido al club, si que has tardado, eh :p

La mia fue Bioshock 2, pero de eso hace ya tiempo XD
Christian Troy escribió:
eduvgarcia escribió:Pues para mi va a ser mi primera edicion de coleccionista junto con la del bloodborne.

Coño bienvenido al club, si que has tardado, eh :p

La mia fue Bioshock 2, pero de eso hace ya tiempo XD

[carcajad] ahora ando algo mejor economicamente, ya tengo la ed. Limitada de the order y la gold de lara croft y el templo de osiris. Pero la primera gran edicion que voy a tener va a ser la de batman.

Todavia quedaunmonro vaya hype que tengo.
@Kaileena88

Si fuera de otr@ forer@ podría tomármelo mal pero a ti ya te Conozco del BB y se que es de cachondeo y sin mala intención

(la z y la X están al lado xd)

En cuanto a ediciones Coleccionista yo me inicie con una bien fuerte, la Espectro de Destiny, luego he comprado la de far cry 4, assassins creed unity Y watch dogs que me salio a 40 euros.

Espero poder conseguir la de la figura de este Batman gracias a un forero de aquí ;)
Nueva info...

http://www.gamercenteronline.net/2015/0 ... row-image/

“For the first time in the Arkham series take on the role of Joker’s psychotic side-kick Harley Quinn and wreak havoc inside the Blüdhaven Police Department. With this exclusive Story Pack experience events in the lead-up to Arkham Knight as you infiltrate Blüdhaven to rescue your partner in crime: Poison Ivy. Delve deep into Harley’s demented nature and utilize her devastating baseball bat to smash, crash and bash your way to a friend very much in need.”
Atentos a esto:

...as you infiltrate Blüdhaven to rescue your partner in crime...

Bludhaven es la ciudad en la que suele operar Nightwing :-| , ¿aparecera en el juego (DLC en este caso)?.

Nuevo skin confirmado para Batman, el que utiliza en la pelicula Batman: Gotham Knight (el puente no cannon entre Batman Begins y The Dark Knight de Nolan)

Imagen

Y nuevos artworks:

Imagen
Imagen
Se me adelantaron iba a poner eso mismo, casi que eso del DLC confirma a Nightwing diría yo. También se termina de confirmar el secreto a voces que era que tanto Red Hood como Harley Quinn serían controlables en una mini campaña por llamarlo así.

Por cierto, en el cómics:

Se confirma como quién dicen Killer Croc y he visto una foto de Bane. Tampoco me sorprende porque la lógica me dice que ambos deben ser personajes con cierta relevancia en la trama.
Confirmados los remaster de Batman Arkham Asylum y City para PS4/XBO! Que ya tardaban... Y el Origins donde lo dejan? Parece que lo dejaron fuera
Yuluga escribió:Confirmados los remaster de Batman Arkham Asylum y City para PS4/XBO! Que ya tardaban... Y el Origins donde lo dejan? Parece que lo dejaron fuera

Esto es cierto?
Si es así, espero que sea en un pack y no intenten colarlos por separado.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Yuluga escribió:Confirmados los remaster de Batman Arkham Asylum y City para PS4/XBO! Que ya tardaban... Y el Origins donde lo dejan? Parece que lo dejaron fuera

Esto es cierto?

Un saludo

Ya empezamos a dudar de mi palabra de nuevo...

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wi ... u-next-gen

Gran noticia, ya q los tenia pendiente de jugar...
Yuluga escribió:
elunicoPS4 escribió:

Esto es cierto?

Un saludo

Ya empezamos a dudar de mi palabra de nuevo...

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wi ... u-next-gen

Ni te conozco de nada, ni nunca te he llamado mentiroso.
Simplemente es una pregunta dubitativa, pues no había leído nada al respecto, y ante tanta remasterización anunciada, y tanto rumor, quería informarme.
Si te ha molestado me disculpo.

Un saludo
Al parecer la noticia viene de IGN Italia... Y según ellos de fuentes muy fiables, y de esta programado para final de este año!

Si incluyen los tres títulos, es compra mas q asegurada.

Saludos!

Piensa que el Origins no es de Rocksteady, en cambio, los 2 primeros y este Arkham Knight si que lo son.
Es normal que a Origins lo dejen fuera, ya que no es de Rocksteady. Yo no se si pillar los remaster, ya los jugué en PS3 con platinos cada uno pero como fan de Batman y viendo que este año no tengo mucho que comprar quien sabe...
Parece ser que el Arkham Knight se retrasa 3 semanitas...hasta el dia 23 de junio
Se retrasa al 23 de Junio, se ha confirmado y aqui un video Gameplay al parecer del primer capitulo del juego

https://www.youtube.com/watch?v=FpfytI2K7-I
Tyler Durden escribió:

Piensa que el Origins no es de Rocksteady, en cambio, los 2 primeros y este Arkham Knight si que lo son.

Si no es canon, por eso no lo meten. Ya varias fuentes lo confirman
zaragozano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jHpGfre4uNo
nuevo video, gameplay ps4

Ostias esto es ps4!!! Ahora sí!!! Antes que si era un PC con configuracion PS4, pero aqui lo dice clarito, sacado directamente de ps4. Me quedo más tranquilo porque sentí algo de parida de versiones y me veía un Bugisoft, con Assassins Creed Unity.

DEW!!
Varias cosas, unas buenas noticias y otras muy malas. La primera y PÉSIMA no entiendo en absoluto el retraso y menos de tres semanas, espero que sea para corregir fallos y no para que les coincida con llevar el juego al E3 2015, que me suena a eso siendo sincero. La industria tiene un problemon los retrasos, es raro juego que no se retrase y el que no se retrasa en que condiciones sale, creo que deberían de dejarse de dar fechas hasta que no estén bien seguros.

La buena noticia el gameplay al menos, que ahora lo veré que aún no he podido. También muy buena lo de los Remaster, aunque mucha gente opine que se pasan con la cantidad de estos, creo que también es opción si comprarlos o no, yo en mi caso compro los que no he jugado o estos que me encantaría rejugarlos y más si vienen con los DLC, que nos los compre. Eso sí aunque el Origins no sea de Rocksteady debería venir incluido, y yo no tengo tan claro que no sea canon y más después de la aparición de Firefly y del nuevo cómic. Encima no lo jugué en su día siendo fan porque no tenía pasta para comprarlo ahorrando para tener la consola, lo que se llama equilibrio y personalmente es una putada.

También no entiendo que el Remaster salga más tarde que Arkham Knight, no lo entiendo mucho sinceramente y sin Origins tampoco, pero aún así eso sí tiene explicación aunque ya se rumoreo que salía para PS4 en su día.
Donde está la noticia del Remaster!! Me jode mucho porque tengo los GOTY en xbox 360, pero lo siento pero esta saga es mi debilidad así que los pillaré fijo para PS4, que a este paso se convierte en la remasterPS3 edition.

DEW!!

Luce casi igual que en el E3, sobre todo a destacar todo lo detallada que se muestra la ciudad, y la buena fluidez que se ve por lo menos en el video. SOLD
Lo primero, esto tiene que ser coña ya, lo de esta generación y los retrasos es de chiste. En este caso me viene hasta bien porque estaba muy cerca de The Witcher (tal vez sea una de las razones del retraso) y me pilla en mitad de exámenes, pero aún así ni puta gracia.

Lo segundo, juegazo del 15, ese gameplay de PS4 me ha dejado con la baba caída, el Batmovil es una sobrada de la leche [babas]. Y se ve bastante mejor de lo que me esperaba, solo queda ver a que resolución llega.

Y buena noticia lo del remaster para los que no los jugaron en su momento, aunque estoy un poquito harto ya de tanto refrito de la generación anterior.
elunicoPS4 escribió:

Luce casi igual que en el E3, sobre todo a destacar todo lo detallada que se muestra la ciudad, y la buena fluidez que se ve por lo menos en el video. SOLD

Esta confirmado :-? , no me tomeis a malas pero prefiero preguntarlo.

Un saludo
Yuluga escribió:Confirmados los remaster de Batman Arkham Asylum y City para PS4/XBO!

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wii-u/94827/news/una-raccolta-dei-primi-due-arkham-su-next-gen

Que tentación !!!!
El retraso como comente yo y un compi como aquí es de chiste (todos no solo este) , y menos entiendo que sean tres semanas como comente antes lo veo muy absurdo pero bueno, se había rumoreado que se iba a Julio y mira casi casi X-D .

Respecto al Remaster, se que hay una gran cantidad pero la verdad que viene bien para gente que no pudo jugarlos y es mejor esto que tener la máquina muerta, así lo veo yo. El de este caerá fijo, estoy deseando que se confirme pero me parece mal que no se incluye el Origins, es de la saga al fin y al cabo, y me hubiese gustado jugarlo por fin y con los DLC, me sorprende mucho que no lo incluyan porque Warner se supone que es la que manda.

Y ya dejando esos temas un poco "polémicos", el vídeo brutal y admito que no soy tan exigente con los gráficos como mucha gente pero para mí soberbios, la recreación es brutal y me sorprendió muchísimo la recreación de muchos edificios y lugares, espero que algunos de ellos se puedan entrar. Por cierto, como se nota que este es de Rocksteady acabo de ver un easter eggs muy curioso en el vídeo ;)
Me alegro mucho de la noticia de los remaster, sabía que antes o después los acabarían anunciando XD De hecho me extraña que hayan tardado tanto. Me los pasé ya varias veces en su día con platinos incluidos, pero esta saga es mi debilidad y se vendrán para casa en cuanto salgan.

Sobre el retraso, bah, son 3 semanitas de nada. Después de lo de Project Cars, que es el otro juego que más esperaba este año, esto no me supone ningún trauma. A diferencia de otras compañías, esta gente tiene toda mi paciencia y confianza :p
satan bihotz txiki escribió:
elunicoPS4 escribió:

Esta confirmado :-? , no me tomeis a malas pero prefiero preguntarlo.

Un saludo

jeje no pasa, nada, esta vez sí, si ves el video pone que está capturado directamente desde PS4, y está colgado en el canal oficial de PS y WB.

Un saludo
Madre mía que pedazo de vídeo, se me han terminado de quitar las dudas que me habían entrado con los anteriores de un plumazo.. vendidisimo que esta el juego [qmparto]

Imagen
Menudo juegazo,acabo de ver el trailer y es espectacular
Dankairaku escribió:Me alegro mucho de la noticia de los remaster, sabía que antes o después los acabarían anunciando XD De hecho me extraña que hayan tardado tanto. Me los pasé ya varias veces en su día con platinos incluidos, pero esta saga es mi debilidad y se vendrán para casa en cuanto salgan.

Sobre el retraso, bah, son 3 semanitas de nada. Después de lo de Project Cars, que es el otro juego que más esperaba este año, esto no me supone ningún trauma. A diferencia de otras compañías, esta gente tiene toda mi paciencia y confianza :p

Parecen que saldran en navidades y todo! Owo que extraño como no salgan antes respecto al Knight >.<
¿OTRO retraso?

Imagen

Por lo menos es de 3 semanas.. No es mucho, y por eso mismo no le veo demasiado sentido.

Ahora me pongo a ver el gameplay, respecto al remastered de los otros dos me da un poco igual. Los tengo en PC.

EDIT:

El gameplay es una PUTA PASADA. La ciudad esta detalladisima y me da la impresion de que esta mas viva que nunca. Ahora empezare a investigar por Arkhamverse y WB a ver si confirman los 1080p.

Gente, ORIGINS ES CANNON. Esta confirmado desde hace un año por Sefton Hill, el CEO, director de juego y creativo principal de Rocksteady.
Vaya pintaza gasta el juego uff ala a esperar tres semanas más.

Buena señal ese gameplay de ps4.
matiasx07 escribió:
El gameplay es una PUTA PASADA. La ciudad esta detalladisima y me da la impresion de que esta mas viva que nunca. Ahora empezare a investigar por Arkhamverse y WB a ver si confirman los 1080p.

Gente, ORIGINS ES CANNON. Esta confirmado desde hace un año por Sefton Hill, el CEO, director de juego y creativo principal de Rocksteady.

Es lo que yo comente más arriba, el Origins es canon porque se supone que el cómic también lo es y salen detalles que tienen que ver con el Origins, y sin irse más lejos la aparición de Firefly con un look similar al de Arkham Origins. Por eso dije que no entiendo como no lo meten y más que se supone que Warner Bros es la distribuidora, una pena porque si viniesen los tres con DLC sería un pedazo de remaster, aún así lo compraré.

Además también el easter eggs que es uno de los que se ve en el tráiler, va relacionado con Origins. Por cierto, otra cosa ilógica es que salga primero este que el remaster, no veo mucho sentido.
Por suerte son sólo 3 semanas de retraso...
Tendré a Bloodborne y TW3 para hacerme la espera muy amena =) así que no me ha preocupado mucho el cambio de fecha^^
Mejor que coincide con la verbena de san juan + fiesta el 24 y además llega con la paga extra de verano fresquita jajaja
Entonces el Origins no entra en el Remaster??De ser asi me parece una cagada ya que sigue siendo un Batman y sigue la linea de estos aunque sea creado por otra compañia.Lo mas jodido de todo es que el Origins la version "goty" viene con el DLC en codigo,a diferencia del City que viene en el disco,doble cagada.....
Técnicamente es junto al The Order de lo más bruto que ha salido en PS4, increíble... :O La diferencia es que este juego es multi... Luego ves cosas como Watch Dogs y entonces es cuando uno piensa si realmente son la misma consola y que narices hacen el resto de estudios...
OscarKun escribió:Técnicamente es junto al The Order de lo más bruto que ha salido en PS4, increíble... :O La diferencia es que este juego es multi... Luego ves cosas como Watch Dogs y entonces es cuando uno piensa si realmente son la misma consola y que narices hacen el resto de estudios...

Una verdad como un templo, entonces quedan despejaas las dudas ya que se ve igual que en pc como era de suponer. Una dedicatoria a aquellos que decian que no habria salto grafico y que ps4 era una mierda.
Ahi llevan 20 tazas.

Luego, el juego pinta a ser legendario, un retraso de tres semanas es algo absurdo aunque paso tambien con unity. Asi que claro, aprovecharan para utra pulirlo pero tambien para llevarlo al E3... Me parece una mierda aunque sean tres semanas pero bueno, quejarme no hara que lo adelanten.

Como dcie el amigo, ves Watch dogs y ves este arkham knight (que no se aleja mucho de la cg del city esa de hugo strange, muy sorprendente y muy cercano lo que se ve) y te preguntas que cojones hacen algunos estudios.
En su día ya se dijo o se insinuó que Origins sería el inicio de una nueva trilogía-precuela creada por Warner Bros. Por lo tanto puedo entender que lo quieran diferenciar de la trilogía creada por Rocksteady y de ahí que no lo incluyan en el remaster, por mucho que nos fastidie.
TitoKeren escribió:Gameplay a máxima calidad:

http://www.gamersyde.com/hqstream_batma ... 69_en.html

Muchas gracias por el enlace.

La verdad es que sin dejarte con la boca abierta, tela marinera, lo espectacular que se ve Gotham ahora.
La distancia de dibujado sin perder detalle es enorme, cuando va conduciendo se ve lo cargadas que estan las calles, con NPCs, coches (aunque no sean en marcha) etc...
Si no recuerdo mal esto es Unreal 3.5?
Porque si llegan a usar el 4, ya ni te cuento, y ya de paso, para las demas compañías y sobre todo para quien ya sabemos, que se pongan las pilas, y empecemos a tener un standard de calidad gráfica en los sandbox que tanto abundan.

Un saludo
Primero de todo, ¿como no va a ser canon Origins cuando estuvo aceptado por Rocksteady? Si no entra en el posible remaster es, simplemente, porque es de otra compañía.

Y luego el retraso es, evidentemente, para el E3 y la competencia de The Witcher 3, un juego que ha ido creciendo en expectación a cada mes que pasaba. Y es un movimiento lógico, TW3 es un juego enorme y que tendrá trascendencia, salir solo dos semanas después de él y una semana antes del E3 eclipsaría mucho a Batman, pese a ser Batman. Es más sensato desde el punto de vista de las ventas llevar un tráiler de lanzamiento al E3 y justo cuando ya no va a salir nada hasta Septiembre (The Phantom Pain), sacar Batman. A mi no me jode excesivamente el retraso por TW3, es más, me jodía que saliera Batman tan pronto. XD Creo que la nueva fecha es la idónea, aunque claro, suena a cachondeo que sea ya el tercer retraso.
6860 respuestas