Varias cosas, unas buenas noticias y otras muy malas. La primera y PÉSIMA no entiendo en absoluto el retraso y menos de tres semanas, espero que sea para corregir fallos y no para que les coincida con llevar el juego al E3 2015, que me suena a eso siendo sincero. La industria tiene un problemon los retrasos, es raro juego que no se retrase y el que no se retrasa en que condiciones sale, creo que deberían de dejarse de dar fechas hasta que no estén bien seguros.
La buena noticia el gameplay al menos, que ahora lo veré que aún no he podido. También muy buena lo de los Remaster, aunque mucha gente opine que se pasan con la cantidad de estos, creo que también es opción si comprarlos o no, yo en mi caso compro los que no he jugado o estos que me encantaría rejugarlos y más si vienen con los DLC, que nos los compre. Eso sí aunque el Origins no sea de Rocksteady debería venir incluido, y yo no tengo tan claro que no sea canon y más después de la aparición de Firefly y del nuevo cómic. Encima no lo jugué en su día siendo fan porque no tenía pasta para comprarlo ahorrando para tener la consola, lo que se llama equilibrio y personalmente es una putada.
También no entiendo que el Remaster salga más tarde que Arkham Knight, no lo entiendo mucho sinceramente y sin Origins tampoco, pero aún así eso sí tiene explicación aunque ya se rumoreo que salía para PS4 en su día.