BATMAN Arkham Knight

eduvgarcia escribió:
klaim2003 escribió:en amazon la edicion con la figura de batman ha estado ya para reserva? porque esta listada pero no se puede reservar.

Yo llevaba mas de cuatro meses detras de ella y gracias a los compañeros del foro pude reservarla en amazon la semana pasada, supongo que de nuevo repondran, ojala tengas la misma suerte que yo y la puedas pillar.

tranquilo, la reserve en game, pero me gusta mas el servicio de amazon, y supongo que tambien saldra mas barata
klaim2003 escribió:
eduvgarcia escribió:
klaim2003 escribió:en amazon la edicion con la figura de batman ha estado ya para reserva? porque esta listada pero no se puede reservar.

Yo llevaba mas de cuatro meses detras de ella y gracias a los compañeros del foro pude reservarla en amazon la semana pasada, supongo que de nuevo repondran, ojala tengas la misma suerte que yo y la puedas pillar.

tranquilo, la reserve en game, pero me gusta mas el servicio de amazon, y supongo que tambien saldra mas barata

Yo la tengo por 106€ en amazon. Y el servicio como dices insuperable.
por eso, a mi en game 120 euros [buuuaaaa]
Que pintaza tiene la version de la PS4, la verdad es que se ve casi igual que el gameplay que enseñaron en el pasado E3.
klaim2003 escribió:por eso, a mi en game 120 euros [buuuaaaa]

yo ando como tu, la tengo reservada en game, pero en el momento que pueda reservarla en amazon cancelo la reserva de game, prefiero a amazon antes que a game, más barato y mejor servicio
(mensaje borrado)
Pinta similar a los anteriores, y eso es buena señal. Los otros Batman me encantaron. [beer]
fesev escribió:
klaim2003 escribió:por eso, a mi en game 120 euros [buuuaaaa]

yo ando como tu, la tengo reservada en game, pero en el momento que pueda reservarla en amazon cancelo la reserva de game, prefiero a amazon antes que a game, más barato y mejor servicio

Esta mañana fugazmente ha estado de nuevo isponible y tambien la del batmovil.
Que buena pinta, pero a mí me daba igual como lucieran los trailers... que si refritos, que si novedades, que si 1080, que si tirones xD Este juego iba a caer sí o sí, ya veremos si alquilado o me espero 1 año para la goty, o no me aguanto y me lo pillo de salida.

Respecto al tema de las ediciones... lleváis los mismos unas 20 páginas con el rollo de las ediciones, ya tengo asumido que los hilos de juegos en EOL se han convertido en eso, a mí no me gusta nada, pero es lo que hay, y en todos los hilos lo mismo, por lo tanto ya no me quejo y sigo muchos menos hilos que antes, solo los que de verdad me interesan. Pero es que creo que en este realmente estáis abusando y sóis casi los mismos siempre.

De verdad, creo que llenar el hilo con información de que "esta mañaña ha estado disponible un rato", "pues el servicio a mi cojonudo en esta, pero si te esperas 1 semana te salo por X en la otra", "corred que solo por unas horas te sale a X si lo reservas en esta", etc, etc... pues como que sobra, podríais comentaros por privado estas cosas o yo que sé, se me hace muy molesto, yo y muchos entramos por info, no por saber vuestras experiencias y gustos con las ediciones. Ojo, que todo esto lo digo de buen rollo, os he leído a algunos en EOL y parecéis enrollados y tal, mi comentario puede parecer brusco, pero no es mi intención para nada, más bien una suplica y casi un llamamiento a los moderadores para que se hagan 2 hilos oficiales por juego: info del juego en sí, y otro de reservas y ediciones. La verdad que eso sería la leche xD

Salu2
Pues tambien de muy buen rollo, gracias a la info de algunos miembros de este hilo con los mensajes que a ti te aburren tanto, pude pillar la ericion que estaba buscando, y hay otros tantos compañeros que las estas buscando todavia.

Y si que tienes mucha razon sobre que puede resultar repetitivo, pero tambien de gran ayuda al menos para mi.
Kotoriano escribió:Que buena pinta, pero a mí me daba igual como lucieran los trailers... que si refritos, que si novedades, que si 1080, que si tirones xD Este juego iba a caer sí o sí, ya veremos si alquilado o me espero 1 año para la goty, o no me aguanto y me lo pillo de salida.

Respecto al tema de las ediciones... lleváis los mismos unas 20 páginas con el rollo de las ediciones, ya tengo asumido que los hilos de juegos en EOL se han convertido en eso, a mí no me gusta nada, pero es lo que hay, y en todos los hilos lo mismo, por lo tanto ya no me quejo y sigo muchos menos hilos que antes, solo los que de verdad me interesan. Pero es que creo que en este realmente estáis abusando y sóis casi los mismos siempre.

De verdad, creo que llenar el hilo con información de que "esta mañaña ha estado disponible un rato", "pues el servicio a mi cojonudo en esta, pero si te esperas 1 semana te salo por X en la otra", "corred que solo por unas horas te sale a X si lo reservas en esta", etc, etc... pues como que sobra, podríais comentaros por privado estas cosas o yo que sé, se me hace muy molesto, yo y muchos entramos por info, no por saber vuestras experiencias y gustos con las ediciones. Ojo, que todo esto lo digo de buen rollo, os he leído a algunos en EOL y parecéis enrollados y tal, mi comentario puede parecer brusco, pero no es mi intención para nada, más bien una suplica y casi un llamamiento a los moderadores para que se hagan 2 hilos oficiales por juego: info del juego en sí, y otro de reservas y ediciones. La verdad que eso sería la leche xD

Salu2

A mí tampoco me interesa el tema que comentas (tengo mi reserva hecha desde septiembre del año pasado), pero no estoy de acuerdo contigo.

Hace días se habló mucho de los cómics. A mí no me interesa nada ese tema. ¿Pido que se haga un hilo aparte para el tema de los cómics?

Cuando salgan los datos técnicos del juego (resolución, fps, etc.), se hablará mucho de ese tema. A mí no me interesa para nada. ¿Pido que se haga un hilo aparte para ello?

Cuando se acerque el lanzamiento del juego y haya gente que ya lo esté jugando, se hablará de la historia, y se destriparán cosas porque la gente no usa la etiqueta spoiler. No solo no me interesa nada, sino que me jodería sobremanera que me destripasen algo. ¿Hacemos también un hilo aparte para hablar de temas relacionados con la historia del juego?¿Cuántos hilos hay que hacer entonces de cada juego?

Yo creo que el hilo de un juego está para hablar de todo lo relacionado con ese juego (ediciones y disponibilidad, cómics, datos técnicos, historia...). ¿Que hay cosas que a ti no te interesan? Claro, igual que a mí. Igual que a otros compañeros no les interesarán otras.

De todas formas, abre un hilo en feedback y coméntalo. Un saludo.
dónde puedo conseguir los comics??? ayuda please

spoiler entre City y AK
El Robin que aparece en el City es Jason Todd?? Porque si es así el DLC de Capucha Roja explicará que murió a manos del Joker y demás...
SnakeXauen escribió:dónde puedo conseguir los comics??? ayuda please

spoiler entre City y AK
El Robin que aparece en el City es Jason Todd?? Porque si es así el DLC de Capucha Roja explicará que murió a manos del Joker y demás...

a que comics te refieres?
klaim2003 escribió:

spoiler entre City y AK

los que hay previos al juego AK
SnakeXauen escribió:
klaim2003 escribió:

spoiler entre City y AK

los que hay previos al juego AK

ni idea, aunque me suena que ECC (la que edita batman en españa) no ha anunciado nada aun.
Yo creo que comics es un caso excepcional, yo me refería a una tendencia en todos los hilos que hace años no pasaba y ultimamente sale hasta en la sopa. Respecto a la historia, spoilers, datos técnicos, gráficos, fps también son cosas que siempre han estado en los hilos, por supuesto que a algunos no nos interesa y no nos gusta, pero llevamos años sabiendo lo que hay.

Seguramente debería haber creado un hilo en feedback y comentarlo allí como dice soyun. Edu, aunque no me importe, me alegro que pudieras pilla tu edición gracias a los comentarios de otros foreros. Os pido disculpas si parecí brusco, este juego me interesa mucho y sigo el hilo asiduamente, me dejé llevar al ver tantos comentarios de ediciones. Mea culpa.

Salu2
Kotoriano escribió:Yo creo que comics es un caso excepcional, yo me refería a una tendencia en todos los hilos que hace años no pasaba y ultimamente sale hasta en la sopa. Respecto a la historia, spoilers, datos técnicos, gráficos, fps también son cosas que siempre han estado en los hilos, por supuesto que a algunos no nos interesa y no nos gusta, pero llevamos años sabiendo lo que hay.

Seguramente debería haber creado un hilo en feedback y comentarlo allí como dice soyun. Edu, aunque no me importe, me alegro que pudieras pilla tu edición gracias a los comentarios de otros foreros. Os pido disculpas si parecí brusco, este juego me interesa mucho y sigo el hilo asiduamente, me dejé llevar al ver tantos comentarios de ediciones. Mea culpa.

Salu2

Ok. Pero no te disculpes que no hace falta, para gustos los colores y viva la libertad de expresion. Lo bueno es el juegazo que se nos viene encima y lo bien que lo vamos a pasar.

spoiler entre City y AK

El Robin que aparece es Tim Drake
Hay stock de la edicion limitada en fnac, por 89,99€ para socios!!!!
er_piltrafilla escribió:Hay stock de la edicion limitada en fnac, por 89,99€ para socios!!!!

Tío te quierooooo!!!!

Gracias hacía tiempo que iba detrás de ella.

DEW!!
He tenido que leer mil veces lo de 89€ pq pensaba que habia truco...Es mas, todavia no me lo creo!!!
er_piltrafilla escribió:He tenido que leer mil veces lo de 89€ pq pensaba que habia truco...Es mas, todavia no me lo creo!!!

Hay que pagarla entera o una parte???
He pagado todo, pero todavia
No me lo han cobrado. No se si funciona
Como amazon y lo cobran cuando lo envian.
herkris escribió:
er_piltrafilla escribió:He tenido que leer mil veces lo de 89€ pq pensaba que habia truco...Es mas, todavia no me lo creo!!!

Hay que pagarla entera o una parte???

Solo s paga un euro, cuando t lo van a enviar pagas el resto.

De nuevo gracias piltrafilla, no sabes lo feliz q m has hecho...
De nada, yo tb estoy muy contento. Solo me faltaria que saliese una edicion
Coleccionista de the witcher 3 (a ser posible en pc) a buen precio y ya seria
La bomba...
Gracias por el soplo, he conseguido reservar una aunque parece que ya han volado xdd.
Lo he reservado a contra reembolso, y pago el día que me lo traigan en metálico en mi casa.
Me parece más cómodo hacerlo así y supongo que igualmente tengo mi edición asegurada no???
Chicos ediciones agotadas....
La hemos pillado gracias al compi....
Ahora toca esperar.
Madre mía, gracias por el aviso. A las tiendas no nos va a llegar, y aquí ha durado un soplo. Menos mal que la he podido pillar!

Estad tranquilos los que hayáis podido reservar. Hubo un toque fuertecito por alguna liada de hace tiempo con dejar reservar más unidades de las que se acababan recibiendo y tener que cancelar. Ahora van contadas. El que la tenga en lista de pedidos, la tendrá el día 2.

Gracias al compañero otra vez.
Reservado!!!!
Gracias al compañero!!

Estado En proceso
Fecha de expedición prevista no pone nada. No se por que.
Tipo de envío Seur Contra Reembolso ;)

Me parece más cómodo, me lo traen a casa, lo pago al mensajero y listo ;)

Por cierto fecha 2/6 esta mal, ya sabemos que es fecha 23/6
He caído en la tentación de ver el último gameplay y ahora todo lo que me queda es llorar hasta el día de lanzamiento [buuuaaaa]

Me he hecho un .gif de una parte del vídeo para mirarlo todas las noches hasta quedarme dormido [reojillo]

Imagen
Qué putada, he llegado tarde a pillar la oferta.

Espero que la repongan y pueda reservarla a ese precio.

Gracias por el soplo!
xXtiburonXx escribió:He caído en la tentación de ver el último gameplay y ahora todo lo que me queda es llorar hasta el día de lanzamiento [buuuaaaa]

Me he hecho un .gif de una parte del vídeo para mirarlo todas las noches hasta quedarme dormido [reojillo]

Imagen

Impresionante el gif.

El juego tiene una pinta brutal. De la duracion se ha comentado algo?
Por si a alguien le interesa, esta la limitada de la figura por 90€ en fnac (siendo socios). Yo la he pillado aun teniendola en amazon por 95 q si no se la queda mi colega la acabare cancelando.
aRTyMaNYa escribió:Por si a alguien le interesa, esta la limitada de la figura por 90€ en fnac (siendo socios). Yo la he pillado aun teniendola en amazon por 95 q si no se la queda mi colega la acabare cancelando.

Gracias por el aviso, muy buen precio para la coleccionista!
Hol@,

Edicion Batman Arkham Knight - Batmobile Edition Disponible en Amazon por 173€ y Batman - Edición coleccionista Arkham Knight por 106€, solo hay 2 unidades.

Corred Insensatos [boing] :-)
nemesis_anderson escribió:Hol@,

Edicion Batman Arkham Knight - Batmobile Edition Disponible en Amazon por 173€ y Batman - Edición coleccionista Arkham Knight por 106€, solo hay 2 unidades.

Donde?¿
dani_rs escribió:
nemesis_anderson escribió:Hol@,

Donde?¿

Busco en amazon y tampoco lo veo...
Acabo de pillar la edición limitada de Batman por 90€ en fnac.es
Anoche me quedé sin ella
Hola,
Ambas estaban disponibles en amazon.es buscando por batman arkham knight pero se han agotado enseguida..

Ahora mismo solamente esta la edicion colecionista de la figura en FNAC.es por 90€ :O

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
eduvgarcia escribió:
xXtiburonXx escribió:He caído en la tentación de ver el último gameplay y ahora todo lo que me queda es llorar hasta el día de lanzamiento [buuuaaaa]

Imagen

Impresionante el gif.

El juego tiene una pinta brutal. De la duracion se ha comentado algo?

A mi me gustaria saber la duracion de la campaña principal.

Prefiero una campaña de 15 horas cojonuda, que una campaña de 9 y 35 horas de secundarias.

Es lo que me decepciono del city. Mucha secundaria y mas duracion en general, pero lo qe es la campaña terriblemente corta y encima desparovechando completamente el mapa (tiene delito que en apenas 10 misiones que habia repirtieran escenarios mas de una vez mientras el 80%de la ciudad esta intacto, al final la campaña cabe en apenas una plaza con 6 edificios)
yo tengo reservada la limitada en fnac.es hace tiempo a 105
aora que a bajado de precio,me bajaran el precio?????
Egomagic escribió:yo tengo reservada la limitada en fnac.es hace tiempo a 105
aora que a bajado de precio,me bajaran el precio?????

deben, siempre te tienen que vender la más barata
Ojo, fnac no es como amazon. Ya me a pasado alguna vez y no lo actualizan. Por ejemplo reserve la peli de Mortadelo por 18,05 y antes de enviarmela la rebajaron a 16 y ellos me la cobraron a 18. Lo mejor es cancelar y volver a pedir y evitarte rollos porque son 15 pavos.
Otra opcion es llamar y preguntar para asegurarte.
¿Hay alguna foto real de cómo será el coche que viene con la edición batmobile?
Hace un tiempo por aquí se puso una foto de la figura de la edición coleccionista, pero del batmobile creo que no hay nada. Eso si, según pusieron las medidas, va a ser grande el coche.
Nail85 escribió:¿Hay alguna foto real de cómo será el coche que viene con la edición batmobile?
Hace un tiempo por aquí se puso una foto de la figura de la edición coleccionista, pero del batmobile creo que no hay nada. Eso si, según pusieron las medidas, va a ser grande el coche.

Creo que en su dia se dijo que el coche tenia dos posiciones, la normal y la de ataque.
Si eso ya lo sé, que es transformable, pero pero queria saber si había alguna imagen real de cómo será la maqueta del coche.
Después de pasarme el Origins le tengo unas ganazas a este! Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego.
Madre mía, supongo que a estas alturas imposible conseguir una reserva del juego de Batman con la estatua del coche verdad? Por lo que veo está agotado en todos los sitios... :( en Ebay las reservas las están vendiendo a más de $500 con gastos... telita!
Yo creo que volverán a sacar más, es imposible que no lo hagan, con toda la gente que está dispuesta a comprar una de esas ediciones. Segurisimo que vuelven a sacar más, hay que estar atentos.
6860 respuestas