Kotoriano escribió:Que buena pinta, pero a mí me daba igual como lucieran los trailers... que si refritos, que si novedades, que si 1080, que si tirones xD Este juego iba a caer sí o sí, ya veremos si alquilado o me espero 1 año para la goty, o no me aguanto y me lo pillo de salida.
Respecto al tema de las ediciones... lleváis los mismos unas 20 páginas con el rollo de las ediciones, ya tengo asumido que los hilos de juegos en EOL se han convertido en eso, a mí no me gusta nada, pero es lo que hay, y en todos los hilos lo mismo, por lo tanto ya no me quejo y sigo muchos menos hilos que antes, solo los que de verdad me interesan. Pero es que creo que en este realmente estáis abusando y sóis casi los mismos siempre.
De verdad, creo que llenar el hilo con información de que "esta mañaña ha estado disponible un rato", "pues el servicio a mi cojonudo en esta, pero si te esperas 1 semana te salo por X en la otra", "corred que solo por unas horas te sale a X si lo reservas en esta", etc, etc... pues como que sobra, podríais comentaros por privado estas cosas o yo que sé, se me hace muy molesto, yo y muchos entramos por info, no por saber vuestras experiencias y gustos con las ediciones. Ojo, que todo esto lo digo de buen rollo, os he leído a algunos en EOL y parecéis enrollados y tal, mi comentario puede parecer brusco, pero no es mi intención para nada, más bien una suplica y casi un llamamiento a los moderadores para que se hagan 2 hilos oficiales por juego: info del juego en sí, y otro de reservas y ediciones. La verdad que eso sería la leche xD
Salu2
A mí tampoco me interesa el tema que comentas (tengo mi reserva hecha desde septiembre del año pasado), pero no estoy de acuerdo contigo.
Hace días se habló mucho de los cómics. A mí no me interesa nada ese tema. ¿Pido que se haga un hilo aparte para el tema de los cómics?
Cuando salgan los datos técnicos del juego (resolución, fps, etc.), se hablará mucho de ese tema. A mí no me interesa para nada. ¿Pido que se haga un hilo aparte para ello?
Cuando se acerque el lanzamiento del juego y haya gente que ya lo esté jugando, se hablará de la historia, y se destriparán cosas porque la gente no usa la etiqueta spoiler. No solo no me interesa nada, sino que me jodería sobremanera que me destripasen algo. ¿Hacemos también un hilo aparte para hablar de temas relacionados con la historia del juego?¿Cuántos hilos hay que hacer entonces de cada juego?
Yo creo que el hilo de un juego está para hablar de todo lo relacionado con ese juego (ediciones y disponibilidad, cómics, datos técnicos, historia...). ¿Que hay cosas que a ti no te interesan? Claro, igual que a mí. Igual que a otros compañeros no les interesarán otras.
De todas formas, abre un hilo en feedback y coméntalo. Un saludo.