BATMAN Arkham Knight

Nail85 escribió:Yo creo que volverán a sacar más, es imposible que no lo hagan, con toda la gente que está dispuesta a comprar una de esas ediciones. Segurisimo que vuelven a sacar más, hay que estar atentos.

Por un lado ojala saqen mas, pero si oas siguen sacando como churros poco de ediciones exclusivas va a ser. Una duda, yo tengo reservada la colecionista de la figura, esta edicion trae todos los dlc que trae la reserva de la edicion normal?
Vaya saca cuartos, los más acérrimos pasarán por caja. Yo con la edición batmobile ya voy servido jeje.
Joder, como mola la caja [amor]

Imagen

(Version USA).

El diseño de la consola es un meh, tranquilamente podrian vender la tapa del disco por separado. Que es lo unico que tiene de especial (bueno, y que recuerda a la PS1).
Que mal tener ya la PS4 porque me encanta el diseño de la consola y la caja americana brutal, eso sí yo paso de comprarla si tengo ya la consola y no la voy a vender por una edición de estas. Eso si excelente noticia los extras de PS4 aunque el traje clásico de la seria de Adam West no me gusta nada X-D
La consola mola más que la de Metal Gear! Ademas la caja Europea mola muchisimo más que la USA!
Brutal la edición limitada de la PS4 Batman.

Yo, como fanático del personaje ya tengo decididísimo cambiarme mi negra por una de éstas. Es muy guapa.

Se sabe si estará sólo disponible en ciertas tiendas en España o estará en todas partes?

Hay algun hilo donde se explique cómo transferir mis datos de una PS4 a la nueva?
La verdad es que se esta cuidando muy mucho el merchan entorno a este juego tato en la edicion de los juegos como esta edicion de la ps4.
Según una noticia de hoy, parece que el juego irá a 1080p que para mi no es un requisito pero buena noticia. Aunque me da un poquito de asco el tema gráfico, claro que todos queremos los mejores gráficos pero hemos llegado un punto que la gente prefiere más este apartado que la jugabilidad, historia o duración, y se demuestra con The Order 1886 (no lo he jugado) que tener gráficos de 10 no es sinónimo de gran juego.
BJRM escribió:Según una noticia de hoy, parece que el juego irá a 1080p que para mi no es un requisito pero buena noticia. Aunque me da un poquito de asco el tema gráfico, claro que todos queremos los mejores gráficos pero hemos llegado un punto que la gente prefiere más este apartado que la jugabilidad, historia o duración, y se demuestra con The Order 1886 (no lo he jugado) que tener gráficos de 10 no es sinónimo de gran juego.

A mí me preocupa más el frame rate que la resolución. La gente pide 1080p a toda costa, pero yo prefiero un frame rate estable como una roca, aunque haya que sacrificar resolución.
Tomemos esa info con pinzas, ya que la fuente es PSN Store. Y ahi ponen que cualquier juego va a 1080p, como Watch Dogs que, creo, va a 900p.

A mi me tiene sin cuidado, el gameplay en ps4 luce muy bien.
matiasx07 escribió:Tomemos esa info con pinzas, ya que la fuente es PSN Store. Y ahi ponen que cualquier juego va a 1080p, como Watch Dogs que, creo, va a 900p.

A mi me tiene sin cuidado, el gameplay en ps4 luce muy bien.

Ah bueno, si la fuente es PSN Store ni puto caso xD.
En PSN Store también pone que el tamaño en disco duro es de:

HDD: 48.7 GB.

Casi 50 gb. Normal visto lo visto en el resto de sandbox de la gen. Esta info creo que si podemos darla por verídica..
Cmo dice el padre matias lo mas seguro es que el juego vaya a 900p, porque tiene una buena iq pero no se ve tan nitido como debiera. Y digo esto tras ver el video de un giga en diferentes sitios,
La edición limitada de la figura de batman no está disponible en ningun lado no?? Solo lo he visto en xtralife y está a 150 € [mamaaaaa]
Sblather escribió:La edición limitada de la figura de batman no está disponible en ningun lado no?? Solo lo he visto en xtralife y está a 150 € [mamaaaaa]

Hace tiempo comenté que siempre ha estado disponible en MM y El corte inglés. Ahí las tienes a precios más "económicos" (114€ -119€)

Creo que la edición de la figura lo más barato que lo he visto ha sido en Fnac a 90€.
Nail85 escribió:
Sblather escribió:La edición limitada de la figura de batman no está disponible en ningun lado no?? Solo lo he visto en xtralife y está a 150 € [mamaaaaa]

Hace tiempo comenté que siempre ha estado disponible en MM y El corte inglés. Ahí las tienes a precios más "económicos" (114€ -119€)

Creo que la edición de la figura lo más barato que lo he visto ha sido en Fnac a 90€.

en fnac ya está agotado, ahora miraré en el ECI y MM, gracias
Ya están las webs de videojuegos asegurando que el juego va a 1080p, sin ninguna información oficial, solo por lo que pone en la store...como luego no vaya a 1080p ya tenemos lío montado.
Nail85 escribió:¿Hay alguna foto real de cómo será el coche que viene con la edición batmobile?
Hace un tiempo por aquí se puso una foto de la figura de la edición coleccionista, pero del batmobile creo que no hay nada. Eso si, según pusieron las medidas, va a ser grande el coche.

A mi me interesa saber si la figura es de "hacer bonito" o al ser transformable se ve mas de juguete... Entonces no se puede reservar en ningún lado?
Antes de nada, si este no es el lugar apropiado, ruego lo borren. No es una venta, sólo ofrezco ahorrarse unos eurillos.
Me pille la edición de la figura de Batman, y como tenía reservada la edición sencilla en fnac quería ofrecerla a quien le interese, ya que me salió por 50€ y como han cambiado la política de reservas en fnac, está más cara.
Sería para entregar en mano. Si no sale nadie, la cancelo, pero me daría cosa.
soyun escribió:Ya están las webs de videojuegos asegurando que el juego va a 1080p, sin ninguna información oficial, solo por lo que pone en la store...como luego no vaya a 1080p ya tenemos lío montado.

Si, muy lamentable lo que hacen con tal de recibir visitas..

Yo ya voy preparando el bunker para los dias previos al lanzamiento [+risas] , que cuando se lia hasta puede aparecer un troll a desvelar el final del juego.
BJRM escribió:claro que todos queremos los mejores gráficos pero hemos llegado un punto que la gente prefiere más este apartado que la jugabilidad, historia o duración, y se demuestra con The Order 1886 (no lo he jugado) que tener gráficos de 10 no es sinónimo de gran juego.

The Order 1886 sí es un gran juego, pero de corta duración.
Fritz167 escribió:
BJRM escribió:claro que todos queremos los mejores gráficos pero hemos llegado un punto que la gente prefiere más este apartado que la jugabilidad, historia o duración, y se demuestra con The Order 1886 (no lo he jugado) que tener gráficos de 10 no es sinónimo de gran juego.

The Order 1886 sí es un gran juego, pero de corta duración.

Como ya dije no lo he jugado pero lo que he visto y me ha comentado gente cercana que sí lo ha jugado es que es un buen juego pero para ser un gran juego para mi debe tener una serie de requisitos. De todas maneras siento desviar el tema, solo dí un ejemplo.
El cómic de esta semana aunque no cuenta mucho, tiene tres cosas que son muy interesantes, como siempre las comento en spoiler por si acaso que le moleste a alguien:

La primera simplemente la aparición de Tim Drake, que está confirmado que estará en el juego. La segunda, quién es el hombre misterioso que está en esa prisión, por el arkhamverse se comento que podría ser Maxie Zeus, a mi me encantaría pero no le veo poniendo tanta seguridad para un personaje que no es tan peligroso. Y la tercera y última, la más importante, la forma de actuar de Arkham Knight cada día que pasa es más parecida a Jason Todd (Red Hood), cierta sensación de "desprecio" a Joker, y que no le gusta que hagan daño a inocentes por lo que parece
¿La edición del batmovil es exclusiva de Game o la venden en más centros? Aún así creo que voy tarde y me quedo sin batmovil [facepalm]
GreyFox83 escribió:¿La edición del batmovil es exclusiva de Game o la venden en más centros? Aún así creo que voy tarde y me quedo sin batmovil [facepalm]

Si te enteras de algo compañero avisa! Que yo también ando detrás de un batmovil y lo veo complicado
Los que hemos reservado en Fnac la edición limitada (figura del batman) también trae los DLC de Harley Quinn y Red Hood?
DarkSpawn19 escribió:Los que hemos reservado en Fnac la edición limitada (figura del batman) también trae los DLC de Harley Quinn y Red Hood?

Me uno a la pregunta, pero no solo para reservas en fnac, sino tambien en amazon.
eduvgarcia escribió:
DarkSpawn19 escribió:Los que hemos reservado en Fnac la edición limitada (figura del batman) también trae los DLC de Harley Quinn y Red Hood?

Me uno a la pregunta, pero no solo para reservas en fnac, sino tambien en amazon.

Tengo entendido que sí, que son ediciones "estándar"
Luego si algún vendedor quiere añadir tal regalo extra es por añadir al pack
Que alguien me corrija si me equivoco....
Aquellos que hayan echo la preventa en PSN, ya pueden tener acceso al Theme exclusivo por la preventa:

https://www.youtube.com/watch?v=sj_u3_4QUEE

Mola, aunque no habra como el theme de PS3 del Joker XD . Imagino que cuando salga el juego estara disponible para la compra de todo el mundo, lo pillare. Total, que me quedan 4 usd en el monedero de PSN.
Por cierto, para quién no lo sepa se supone que Sefton Hill en su cuenta de Twitter la semana pasada dijo que estaban trabajando en un nuevo tráiler y pregunto que quería ver, así que supongo que entre esta y la otra semana tendremos nuevo vídeo, que ganas ;)
Hola. Estoy buscando la ps4 edición batman y la edicion del batmovil pero ni rastro aun.
Yo pasé hoy por el game, no pude antes, y ni rastro.... y por amazon o xtralife tampoco.... }:/ quería pillar la del batmovil....pero no hay ni la de la figura.
dani_rs escribió:Yo pasé hoy por el game, no pude antes, y ni rastro.... y por amazon o xtralife tampoco.... }:/ quería pillar la del batmovil....pero no hay ni la de la figura.

Ya eso es estar atento a que Amazon saque mas ediciones, porque lo que es Game, a no ser que alguien cancele, no van a poner mas creo yo. Yo si eso pillare la normal con cambiazo si MM lo hace que de batmobils y figuras de Batman ando ya servido [+risas]
XD otra opción es pillar la "gorda" sin figura y pillar algo por ahí, pero vaya, en parte tenía ganas de esa edición, tiene buena pinta. De momento dejé en amazon activado para que me llegue el aviso si salen unas que anuncian disponibles....sino pues nada.
dani_rs escribió:XD otra opción es pillar la "gorda" sin figura y pillar algo por ahí, pero vaya, en parte tenía ganas de esa edición, tiene buena pinta.

Si te refieres a gente que luego venda el batmobil, es muy posible, sobre todo por ebay, pero prepara la cartera, porque el sablazo sera importante.
dani_rs escribió:XD otra opción es pillar la "gorda" sin figura y pillar algo por ahí, pero vaya, en parte tenía ganas de esa edición, tiene buena pinta. De momento dejé en amazon activado para que me llegue el aviso si salen unas que anuncian disponibles....sino pues nada.

amazon no te va a avisar, yo deje el aviso tambien hace tiempo, y por usuarios de aqui se que desde entonces han salido ediciones pero ni rastro del email de aviso XD
Sabeis a que precio saldrá el pack de la ps4 ed limitada consola y juego? la he vista que ya la tienen en reserva en game.UK pero está a 369.99 libras que al cambio son unos 510 EURAzos, creo haber leido que en USA saldra a un precio de venta de 449 Dollars, bueno espero que no nos den el ostiazo aqui, el otro dia pregunté en Game y me dijeron que entre unos 400-430 euros, pero que no sabia seguro y tampoco sabía cuando la iban a tener para preorder
klaim2003 escribió:
dani_rs escribió:XD otra opción es pillar la "gorda" sin figura y pillar algo por ahí, pero vaya, en parte tenía ganas de esa edición, tiene buena pinta. De momento dejé en amazon activado para que me llegue el aviso si salen unas que anuncian disponibles....sino pues nada.

amazon no te va a avisar, yo deje el aviso tambien hace tiempo, y por usuarios de aqui se que desde entonces han salido ediciones pero ni rastro del email de aviso XD

Amazon no avisa , yo mas de 8 meses esperando el aviso y nada de nada, solo he podido reservar la coleccionista gracias a los compañeros del foro.
¿Amazon no avisa?

Joder, con lo perfecto que es su servicio, ya se podrían asegurar que esos mails de aviso llegasen.

Gracias por el aviso, ya que ahora estaré mucho más pendiente del foro.

Merci!
Hola gente, estoy viendo el tema de la reserva y veo que la única que da el steelbock es en game, es así?? En Amazon lleva el steelbock?
Le preguntado a Sefton Hill por twitter si habrá Viaje Rápido/ Fast Travel en el juego, como el Batwing en Origins.. Su respuesta:

Imagen
https://twitter.com/Seftonhill/status/5 ... 8658260992

Lo tomo como un no, lo cual me hace perder toda esperanza de tener la Batcave de toda la vida explorable (la que esta bajo la mansion Wayne) [snif], ya que la mansión Wayne se encuentra fuera de Gotham (y han confirmado que sera todo un mapa URBANO):

Aquí se puede ver la Mansión en las afueras:
Imagen

.. y me parece un fail enorme porque intentan vender el juego con el eslogan "BE THE BATMAN" y sin la Batcave eso no es posible.
matiasx07 escribió:Le preguntado a Sefton Hill por twitter si habrá Viaje Rápido/ Fast Travel en el juego, como el Batwing en Origins.. Su respuesta:

Imagen
https://twitter.com/Seftonhill/status/5 ... 8658260992

Lo tomo como un no, lo cual me hace perder toda esperanza de tener la Batcave de toda la vida explorable (la que esta bajo la mansion Wayne) [snif], ya que la mansión Wayne se encuentra fuera de Gotham (y han confirmado que sera todo un mapa URBANO):

Aquí se puede ver la Mansión en las afueras:
Imagen

.. y me parece un fail enorme porque intentan vender el juego con el eslogan "BE THE BATMAN" y sin la Batcave eso no es posible.

Creo que se refiere a que la movilidad entre puntos del mapa será con el batmovil
cada vez que lo veo lo pienso pero no se si a alguien mas le pasa... lo de nananana batman! del titulo del hilo se ve penoso... T-T me hace verlo como infantil sin poder evitarlo, yo invito al creador del hilo a cambiar el titulo, mas bien por cuestion de imagen que da el hilo que otra cosa.

yo soy de los que reservara el juego y lo pillara de salida por que me han encantado los juegos que han hecho esta gente, y la verdad que espero mucho de el, y no me gusta por ser un juego de batman, su serie de animacion no me llamaba nada, pero sus ultimas pelis y sus videojuegos estan brutales.
OVA GAIDEN escribió:cada vez que lo veo lo pienso pero no se si a alguien mas le pasa... lo de nananana batman! del titulo del hilo se ve penoso... T-T me hace verlo como infantil sin poder evitarlo, yo invito al creador del hilo a cambiar el titulo, mas bien por cuestion de imagen que da el hilo que otra cosa.

yo soy de los que reservara el juego y lo pillara de salida por que me han encantado los juegos que han hecho esta gente, y la verdad que espero mucho de el, y no me gusta por ser un juego de batman, su serie de animacion no me llamaba nada, pero sus ultimas pelis y sus videojuegos estan brutales.

opino igual [carcajad]
Lo de nananana batman supongo que es homenaje a la serie cutre esa del año la pera con burbujas ... se sale !!! [+risas] [carcajad]
Vamos, que mas que para niños, es para abuelos ...

Y lo de la Batcueva, yo lo veo posible, de hacer una carretera que una el mapa con la mansión ...
6860 respuestas