BATMAN Arkham Knight

En este nuevo trailer veo una cosa que no me cuadra bien.

Cuando vemos el momento en el que Batman empieza a encadenar los combos, al menos en un par de ocasiones se puede apreciar claramente como los enemigos que estan con un rayo en la cabeza, señal de que se les puede hacer la contra y estan apunto de tocarnos, no llegan a golpear a Batman. Debe ser que se puede activar algún tipo de animación en la que nos volvemos invulnerables aunque aparezca el simbolito del que acabo de hablar. Los enemigos se quedan paralizados de forma lamentable como esperando a que terminemos de machacarle la cara a sus colegas. No hay cosa mas artificial, me parece que ademas de casualizar el sistema de combate queda fatal y le resta verosimilitud a la acción.

Os parece que es así o es que yo me he perdido algo y estoy confundido?
basi escribió:En este nuevo trailer veo una cosa que no me cuadra bien.

Cuando vemos el momento en el que Batman empieza a encadenar los combos, al menos en un par de ocasiones se puede apreciar claramente como los enemigos que estan con un rayo en la cabeza, señal de que se les puede hacer la contra y estan apunto de tocarnos, no llegan a golpear a Batman. Debe ser que se puede activar algún tipo de animación en la que nos volvemos invulnerables aunque aparezca el simbolito del que acabo de hablar. Los enemigos se quedan paralizados de forma lamentable como esperando a que terminemos de machacarle la cara a sus colegas. No hay cosa mas artificial, me parece que ademas de casualizar el sistema de combate queda fatal y le resta verosimilitud a la acción.

Pues llevamos toda la saga así. Cuando está luchando y termina en combo con script, aunque te vayan a atacar, el combo se termina de ejecutar. Cuando das golpes normales no, si que te pueden interrumpir.
De todos modos en el vídeo, lo veo bastante bien, 2 ataques evitándolos con la capa y uno alejándose. El resto están encadenados todos.
TitoKeren escribió:Gameplay a máxima calidad:

http://www.gamersyde.com/hqstream_batma ... 69_en.html

Me atrevería a decir que, al menos en ese video, el juego no va a 1080p, le falta mucha nitidez a todo (tb puede ser porque es un video, pero aún así creo que se nota bastante que es a 900p), veremos a ver que dice Rocksteady en los próximos meses sobre la resolución. Con esto no quiero decir que se vea mal o que el juego sea una mierda (que os veo venir a algunos), he sido el primero en flipar con la calidad que tiene en PS4, me lo esperaba bastante peor según la línea que están siguiendo los sandbox multiplataforma, pero si que me gustaría que fuera a Full HD para ser un juego redondo para mí. Tengo la norma de no comprar nada que vaya a menos de eso, pero evidentemente con este haré la excepción, no me lo perdería por nada del mundo.
Cloud7 escribió:

Me atrevería a decir que, al menos en ese video, el juego no va a 1080p, le falta mucha nitidez a todo (tb puede ser porque es un video, pero aún así creo que se nota bastante que es a 900p), veremos a ver que dice Rocksteady en los próximos meses sobre la resolución. Con esto no quiero decir que se vea mal o que el juego sea una mierda (que os veo venir a algunos), he sido el primero en flipar con la calidad que tiene en PS4, me lo esperaba bastante peor según la línea que están siguiendo los sandbox multiplataforma, pero si que me gustaría que fuera a Full HD para ser un juego redondo para mí. Tengo la norma de no comprar nada que vaya a menos de eso, pero evidentemente con este haré la excepción, no me lo perdería por nada del mundo.

Veo en tu firma que has estado jugando a Assassins Creed Unity, el cual va a 900p. ¡Te has saltado tu norma! XD
Cloud7 escribió:

Yo lo he pensado también, pero como he quedado contento con la fluidez no le he dado importancia, pues el vídeo también estaba disponible a 1080.
De todos modos, no hay resoluciones oficiales, no?
elunicoPS4 escribió:

Pues llevamos toda la saga así. Cuando está luchando y termina en combo con script, aunque te vayan a atacar, el combo se termina de ejecutar. Cuando das golpes normales no, si que te pueden interrumpir.
De todos modos en el vídeo, lo veo bastante bien, 2 ataques evitándolos con la capa y uno alejándose. El resto están encadenados todos.

Puede que pase en los juegos anteriores de la saga, pero esto es next gen, no?.

Yo veo que en el minuto 2:46 hay un empanamiento lamentable de un enemigo justo cuando Batman esta ejecutando un combo con script de los que hablas tú.

Es verdad que en el fragor de la batalla estas cosas muchas veces te pasan desapercibidas pero otras no y yo esperaba que en esta generación este tipo de cosas se solucionaran la verdad. Que no todo es 1080p 60fps.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Varias fotos que he sacado del video para que veais que casi se ha llegado al nivel de una escena prerendirazada y esta casi al mismo nivel que la cg de promocion del batman arkham city, la de hugo strange.
TitoKeren escribió:
Cloud7 escribió:

Veo en tu firma que has estado jugando a Assassins Creed Unity, el cual va a 900p. ¡Te has saltado tu norma! XD

He dicho comprar hombre jaja, el Unity me lo ha dejado un amigo XD . De todas formas norma norma no es porque se que los juegos que me flipan van a caer si o si, pero intento evitar el resto, soy muy tiquismiquis con la resolución, que le vamos a hacer, ojalá no lo fuera y así no me rayaría tanto la cabeza [+risas]. De todas formas la gran mayoría van a 1080p así que tampoco es un problema tan grande.

@xranf, el modelado y diseño de Batman es sencillamente increíble, vamos a ver cosas muuuy grandes esta generación.

@elunicoPS4, yo he pensado lo mismo, la fluidez me ha impresionado para ser un juego con tantos elementos y tanta carga gráfica. Respecto a resolución no hay nada confirmado pero dijeron que querían "paridad" entre versiones, así que ya sabemos que significa eso. Aunque también es verdad que CDProject dijeron lo mismo de The Witcher 3 y al final si va a 1080p en PS4, así que aún podemos llevarnos una sorpresa. De todas formas lo dicho, se ve cojonudo y va muy fluido, así que en este caso me conformo.
Cloud es que parece casi un tio de verdad, pal que decia que esta generacion no habria gran cambio...

Yo te juro que en la epoca de ps3 me ponen estas imagenes que yo he sacado ahora y me dicen que jugaria a eso en ps4 y me costaria muuuucho creermelo.

Fijate amigo ya no solo en batman, sino en el modelado del tio al que interroga. Fijate la foto donde esta en el suelo.
¿Estamos seguros de que ese gameplay es de PS4? Os recuerdo que el que mostraron en la conferencia de Sony del E3 era PC, lo reconocieron en una entrevista.
xranf escribió:Cloud es que parece casi un tio de verdad, pal que decia que esta generacion no habria gran cambio...

Yo te juro que en la epoca de ps3 me ponen estas imagenes que yo he sacado ahora y me dicen que jugaria a eso en ps4 y me costaria muuuucho creermelo.

Fijate amigo ya no solo en batman, sino en el modelado del tio al que interroga. Fijate la foto donde esta en el suelo.

Si, es impresionante, no pensaba yo tampoco que en esta generación veríamos unos modelados de personajes tan increíbles, sobre todo en un juego tan abierto como Batman. inFamous ya tuvo un nivel acojonante en eso, pero este, a falta de verlo en directo, diría que lo supera.

@soyun, nada más que te mires el video famoso del E3 y compares, la diferencia es bastante grande (cosa lógica si corría en un PC de la NASA). De todas formas pone explícitamente que es grabado en una PS4, cuando lo pone suele ser verdad. En el E3 si no recuerdo mal no dijeron nada, simplemente se pusieron a jugar con el mando de PS4 para que pensáramos que jugaban en ella y luego ya confirmaron lo del PC.
Cloud7 escribió:
xranf escribió:Cloud es que parece casi un tio de verdad, pal que decia que esta generacion no habria gran cambio...

Si, es impresionante, no pensaba yo tampoco que en esta generación veríamos unos modelados de personajes tan increíbles, sobre todo en un juego tan abierto como Batman. inFamous ya tuvo un nivel acojonante en eso, pero este, a falta de verlo en directo, diría que lo supera.

@soyun, nada más que te mires el video famoso del E3 y compares, la diferencia es bastante grande (cosa lógica si corría en un PC de la NASA). De todas formas pone explícitamente que es grabado en una PS4, cuando lo pone suele ser verdad. En el E3 si no recuerdo mal no dijeron nada, simplemente se pusieron a jugar con el mando de PS4 para que pensáramos que jugaban en ella y luego ya confirmaron lo del PC.

Vale, vale, es que no he podido ver el vídeo todavía, solo he leído vuestros comentarios y quería saber si nos la estaban volviendo a colar xD. Thanks.
Otro retraso mas. Al final como un juego salga sin retraso no nos lo va,os a creer, por cierto el ultimo video impresionante.
soyun escribió:¿Estamos seguros de que ese gameplay es de PS4? Os recuerdo que el que mostraron en la conferencia de Sony del E3 era PC, lo reconocieron en una entrevista.

En teoría si (estando a 3 meses del lanzamiento y tras haber retrasado casi un año me parece que ya deben tener la version de consolas casi terminada), si bien no se aleja mucho del gameplay en el E3, yo veo todo menos definido. Si va a 900p tampoco me parecería terrible (prefiero 1080 obviamente), Unity me parece bruto gráficamente y va a 900p.

Hablando del gameplay del E3, gracias a dios han solucionado en su mayoria el popping bestial que presentaba en ese gameplay. Y Batman parece mucho mas duro/bestia en este juego a comparacion de Asylum y City o es impresion mia? Lo digo por cosas como la interrogacion del final, que en vez de noquearlo como en los anteriores lo tortura rompiendole una mano..
soyun escribió:
Cloud7 escribió:

Vale, vale, es que no he podido ver el vídeo todavía, solo he leído vuestros comentarios y quería saber si nos la estaban volviendo a colar xD. Thanks.

Ojo, que igual nos la están colando de nuevo, ya me lo creo todo en esta generación, pero no tiene pinta no [Ooooo]
Para los que amamos el personaje, éste es EL JUEGO con el que siempre hemos soñado. Todo lo bueno de City pero mejor... Buff. No tengo palabras.
Cloud7 escribió:
soyun escribió:Vale, vale, es que no he podido ver el vídeo todavía, solo he leído vuestros comentarios y quería saber si nos la estaban volviendo a colar xD. Thanks.

Ojo, que igual nos la están colando de nuevo, ya me lo creo todo en esta generación, pero no tiene pinta no [Ooooo]

Jaja. Hombre, si pone explícitamente que es PS4, no creo xD.
Una cosa si tengo que decir que es verdad, y es que lo veo no tan definido como debiera verse el video. Quizas es por tema del bitrate o ponte tu a imaginar, pero no se ve tan nitido como deberia.

Cloud la verdad que esto empieza a oler muy bien.

OMG !!! Shut up and take my money !!!! :O :O :O :O

Es cosa mia o no hay nada de popping ???? :O :O

PD: He ido corriendo a amazon.es para asegurarme de que mi reserva estaba ok !!!!! [babas] [babas] [babas]
Pedazo video. Tremendo como se ve el juego. Que ganas.
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:

Puede que pase en los juegos anteriores de la saga, pero esto es next gen, no?.

Yo veo que en el minuto 2:46 hay un empanamiento lamentable de un enemigo justo cuando Batman esta ejecutando un combo con script de los que hablas tú.

Es verdad que en el fragor de la batalla estas cosas muchas veces te pasan desapercibidas pero otras no y yo esperaba que en esta generación este tipo de cosas se solucionaran la verdad. Que no todo es 1080p 60fps.

No quiero comparar, porque para mi el valor que da la propia compañía no tiene nada que ver una con la otra. Pero ahora que lo dices es como un caso AC: Unity.
Han reciclado tantas cosas, que aspectos Next-Gen como tu dices brillan por su ausencia, fuera del apartado técnico. Que con ello no quiero decir que vaya a ser mal juego ni nada por el estilo, pero han intentando primero meterlo por los ojos, y preparar el mapeado para la gran novedad que es el Batmovil, que los combates apenas los han retocado.
Es cierto que yo al ver el video, pues no me he extrañado lo mas minimo al verlo igual que los anteriores juegos, pero claro ahora pienso como tu, que bien es cierto que no todo es 1080/60 como meta.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
No quiero comparar, porque para mi el valor que da la propia compañía no tiene nada que ver una con la otra. Pero ahora que lo dices es como un caso AC: Unity.
Han reciclado tantas cosas, que aspectos Next-Gen como tu dices brillan por su ausencia, fuera del apartado técnico. Que con ello no quiero decir que vaya a ser mal juego ni nada por el estilo, pero han intentando primero meterlo por los ojos, y preparar el mapeado para la gran novedad que es el Batmovil, que los combates apenas los han retocado.
Es cierto que yo al ver el video, pues no me he extrañado lo mas minimo al verlo igual que los anteriores juegos, pero claro ahora pienso como tu, que bien es cierto que no todo es 1080/60 como meta.

Un saludo

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Eso siempre ha sido así desde Asylum. Cuando estás golpeando "manualmente" a los enemigos eres vulnerable a recibir golpes, pero durante las animaciones de los movimientos especiales (como la clásica eliminación triángulo+círculo), o si saltas por encima de un enemigo con X,X cuando te van a golpear, nunca vas a recibir daño. Yo lo veo igual de bien que siempre, al margen de las novedades lógicas que han añadido. Pintaza brutal, qué ganas de echarle el guante!!! [360º]
@basi @elunicoPS4, pues si que estaría bien si mejorasen eso, pero si rocksteady no lo ha hecho, sera que no es tan facil, no ?

A ver si os oyen y deciden retrasar el juego a 2016 para mejorar eso ... :P

Dankairaku escribió:pero durante las animaciones de los movimientos especiales, como la clásica eliminación triángulo+círculo, nunca vas a recibir daño

Yo creo que lo que quieren los compis es seguir sin recibir daño, pero que el malo no se quede al lado tuyo sin darte, que haga algo que no cante tanto ...
cercata escribió:@basi @elunicoPS4, pues si que estaría bien si mejorasen eso, pero si rocksteady no lo ha hecho, sera que no es tan facil, no ?

Dankairaku escribió:pero durante las animaciones de los movimientos especiales, como la clásica eliminación triángulo+círculo, nunca vas a recibir daño

Yo creo que lo que quieren los compis es seguir sin recibir daño, pero que el malo no se quede al lado tuyo sin darte, que haga algo que no cante tanto ...

No no, que nos quejamos, pero mas retrasos no.
Que esta gen de lo único que va bien servida es de ''Remasters'' y ''Retrasos'' [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Edito para añadir: y ''Parches''. [carcajad]
cercata escribió:@basi @elunicoPS4, pues si que estaría bien si mejorasen eso, pero si rocksteady no lo ha hecho, sera que no es tan facil, no ?

jejejeje, con tal de que solucionen esto por mi que lo retrasen al 2087 :Ð .......(es coña).

Por supuesto que la inteligencia artificial se desarrolle lo suficiente como para que los enemigos no se queden ahi haciendo el "mongui", pero tampoco me parecería mal que estas animaciones scriptadas dejasen de serlo sin perder espectacularidad y se pudieran cortar como el resto de movimientos. Esto haría mas difícil introducir este tipo movimientos, le añadiría un componente estratégico al sistema de combate ya que no podríamos ejecutarlos en cualquier momento y ademas el conjunto ganaría en espectacularidad y verosimilitud.
elunicoPS4 escribió:No no, que nos quejamos, pero mas retrasos no.
Que esta gen de lo único que va bien servida es de ''Remasters'' y ''Retrasos'' [+risas] [+risas] [+risas]

RRP ya no significa "Retailer recommended Price", ahora es el slogan de la actual generación: "Refritos Retrasos Parches" [+risas] [carcajad]

Bueno, para el siguiente Batman (de Rocksteady) nuevo sistema de combate to guapo !!!!!!
De momento a sacarle las bielas al viejo !!!!
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:No no, que nos quejamos, pero mas retrasos no.

RRP ya no significa "Retailer recommended Price", ahora es el slogan de la actual generación: "Refritos Retrasos Parches" [+risas] [carcajad]

Bueno, para el siguiente Batman (de Rocksteady) nuevo sistema de combate to guapo !!!!!!
De momento a sacarle las bielas al viejo !!!!

Siii jajaja
Y si no es mucho pedir, ahora que saquen un juego de Superman o Spiderman como dios manda xD
Retraso [buuuaaaa]
Video [plas]

Ahora no sale nadie diciendo que si downgrade y patatin patatan?

Yo me he onanizado viendolo
Jomasanmu escribió:Retraso [buuuaaaa]
Video [plas]

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro compañero, +10000000000
Jomasanmu escribió:Retraso [buuuaaaa]
Video [plas]

Tranquilo, que ya saldrán. Todavía falta mucho para el lanzamiento, ahora están ocupados hablando de downgrade en el hilo de The Witcher 3. Pero cuando se acerque el lanzamiento, ya les verás por aquí, diciendo que no es lo que se mostró en el E3 (aunque los de Rocksteady fueron honestos y avisaron de que lo que habían mostrado era PC). Y como al final vaya a 900p, ni te cuento las páginas que se van a llenar, gente cancelando reservas, etc., etc. [carcajad]
Despues de ver el video ; Joder es brutal , los graficos si se nota el salto generacional si o si. En todo , en la distancia de dibujado , en la iluminacion , el detalle de la lluvia caer contra el suelo, los charcos del suelo, el Batmovil...... Vamos todo , es un juego next-gen por los cuatro costados.

Pero nadie ha dicho nada de la banda sonora [360º] es brutal , todos los juegos de la saga arkham tiene una OST de quitarse el sombrero , junto con la ambientacion y los momentos en que la musica sube el volumen para darle mas enfasis al momento, Joder, es el juego soñado de batman, por lo menos para mi.

Y al fin parece que es la version de Ps4 , y lo pone al principio y dudo mucho que mientan.

Un saludo
A mí personalmente como fan de uno de los mejores personajes del mundillo cómic, para muchos el mejor, creo que la saga de Rocksteady están excelente no porque tenga una jugabilidad que case perfectamente con el personaje, tampoco porque tengan unos gráficos bestiales ni una BSO a la altura, y muchos menos la maravillosa y exhaustiva recreación y ambientación sino por el mimo y dedicación que se nota que tiene el juego creado por Sefton Hill y su equipo, me parece que es brutal el trato que se la dan a los pequeños detalles, eso se puede comprobar por ejemplo en la multitud de easter eggs únicos que se encuentran en cada juego de la saga Arkham.
No me importa que se haya retrasado siempre que sea para pulir cosas. Además, así me da mas tiempo para ahorrar para la PS4. El gameplay Brutal
Gente, ahora mismo hay 3 DLC que sepamos no? Harley Quinn, Espantapajaros y Capucha Roja...
Hay algún sitio donde con la reserva de la edición normal del juego den los tres DLC's??? Cómo está este asunto?
Otro que se viene para la saca.

Nos está quedando un catálogo muy majo en Ps4.
SnakeXauen escribió:Gente, ahora mismo hay 3 DLC que sepamos no? Harley Quinn, Espantapajaros y Capucha Roja...
Hay algún sitio donde con la reserva de la edición normal del juego den los tres DLC's??? Cómo está este asunto?

En Game tienen la edición especial (supuestamente exclusiva) al mismo precio que la normal e incluye la caja metálica y los DLCs de Red Hood y Harley Quinn, a parte de 4 mapas de desafío creo, con el DLC del Espantapájaros ya no se, al ser exclusivo de PS4 no se como irá la cosa...
Se sabe para cuando saldra????
FraN_SF escribió:Se sabe para cuando saldra????

23 de junio
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
FraN_SF escribió:Se sabe para cuando saldra????

23 de junio
Un saludo

Gracias me da tiempo de terminar en Ps3 sus anteriores.
Una lastima , ya que lo retatrasan que no tenga muchos fallos.
en amazon la edicion con la figura de batman ha estado ya para reserva? porque esta listada pero no se puede reservar.
Cada vez más, Batman está convirtiéndose en Robocop.
Acabo de cancelar en xtralife,la coleccionista con figura,y solo queda una para reserva,si alguien la quiere q se de prisa.
Sartor escribió:Acabo de cancelar en xtralife,la coleccionista con figura,y solo queda una para reserva,si alguien la quiere q se de prisa.

Muchas gracias por el aviso!!!! reservada!!! al ser el último de Rocksteady estaba como loco por conseguirla, cosa que se había vuelto una misión imposible!!!
enkil000 escribió:
Sartor escribió:Acabo de cancelar en xtralife,la coleccionista con figura,y solo queda una para reserva,si alguien la quiere q se de prisa.

Muchas gracias por el aviso!!!! reservada!!! al ser el último de Rocksteady estaba como loco por conseguirla, cosa que se había vuelto una misión imposible!!!

De nada amigo [oki]
enkil000 escribió:

En Media Markt la tenias a 114€ y en el corte inglés a 119€. Mucho mas barata que en Xtralife... Esto ya se dijo hace tiempo y son los únicos sitios donde aun quedan ediciones de la figura.
jodo que pasada de juego.Esto ya es buena gen la que llevamos jeje
Lo de los DLC el de Scarecrow viene en todas las ediciones de PS4, y se supone que las primeras ediciones de reserva ya te viene incluido el de Harley Quinn en cualquier sitio. Eso sí el de Red Hood en América es exclusivo de Gamestop y aquí de Game.

Me encantaría tener ese DLC pero pagar casi 70 € en Game, cuando en MM me va a salir 45 € si hacen cambiazo, pues con lo que me ahorro por primera vez en mi vida me compro el pase de temporada.
klaim2003 escribió:en amazon la edicion con la figura de batman ha estado ya para reserva? porque esta listada pero no se puede reservar.

Yo llevaba mas de cuatro meses detras de ella y gracias a los compañeros del foro pude reservarla en amazon la semana pasada, supongo que de nuevo repondran, ojala tengas la misma suerte que yo y la puedas pillar.
6860 respuestas