TitoKeren escribió:Cloud7 escribió:Me atrevería a decir que, al menos en ese video, el juego no va a 1080p, le falta mucha nitidez a todo (tb puede ser porque es un video, pero aún así creo que se nota bastante que es a 900p), veremos a ver que dice Rocksteady en los próximos meses sobre la resolución. Con esto no quiero decir que se vea mal o que el juego sea una mierda (que os veo venir a algunos), he sido el primero en flipar con la calidad que tiene en PS4, me lo esperaba bastante peor según la línea que están siguiendo los sandbox multiplataforma, pero si que me gustaría que fuera a Full HD para ser un juego redondo
para mí. Tengo la norma de no comprar nada que vaya a menos de eso, pero evidentemente con este haré la excepción, no me lo perdería por nada del mundo.
Veo en tu firma que has estado jugando a Assassins Creed Unity, el cual va a 900p. ¡Te has saltado tu norma!
He dicho comprar hombre jaja, el Unity me lo ha dejado un amigo
. De todas formas norma norma no es porque se que los juegos que me flipan van a caer si o si, pero intento evitar el resto, soy muy tiquismiquis con la resolución, que le vamos a hacer, ojalá no lo fuera y así no me rayaría tanto la cabeza
. De todas formas la gran mayoría van a 1080p así que tampoco es un problema tan grande.
@xranf, el modelado y diseño de Batman es sencillamente increíble, vamos a ver cosas muuuy grandes esta generación.
@elunicoPS4, yo he pensado lo mismo, la fluidez me ha impresionado para ser un juego con tantos elementos y tanta carga gráfica. Respecto a resolución no hay nada confirmado pero dijeron que querían "paridad" entre versiones, así que ya sabemos que significa eso. Aunque también es verdad que CDProject dijeron lo mismo de The Witcher 3 y al final si va a 1080p en PS4, así que aún podemos llevarnos una sorpresa. De todas formas lo dicho, se ve cojonudo y va muy fluido, así que en este caso me conformo.