BATMAN Arkham Knight

cercata escribió:Lo de nananana batman supongo que es homenaje a la serie cutre esa del año la pera con burbujas ... se sale !!! [+risas] [carcajad]
Vamos, que mas que para niños, es para abuelos ...

Y lo de la Batcueva, yo lo veo posible, de hacer una carretera que una el mapa con la mansión ...

no si ya me imaginaba algo asi, por eso comento lo de la serie de animacion, pero igual se ve bastante penoso, pero bueno que lo deje como quiera, yo lo digo mas bien por cuestion de imagen y veo que varios tambien opinan igual xD

aun asi el juego se dijo que va a ser de lo mas gore que se ha visto en la saga, asi que mas bien tendria que tirar para el otro lado.
OVA GAIDEN escribió:no si ya me imaginaba algo asi, por eso comento lo de la serie de animacion, pero igual se ve bastante penoso, pero bueno que lo deje como quiera, yo lo digo mas bien por cuestion de imagen y veo que varios tambien opinan igual xD

aun asi el juego se dijo que va a ser de lo mas gore que se ha visto en la saga, asi que mas bien tendria que tirar para el otro lado.

La serie que yo digo no era de animación, era con actores reales, pero le ponian burbujas ... mofa total !!!! Muy mala !!!

Y el juego mas vale que tire para otro lado, pq sino sería peor que los anteriores !!!! [+risas] [carcajad]
OVA GAIDEN escribió:
cercata escribió:Lo de nananana batman supongo que es homenaje a la serie cutre esa del año la pera con burbujas ... se sale !!! [+risas] [carcajad]
Vamos, que mas que para niños, es para abuelos ...

Y lo de la Batcueva, yo lo veo posible, de hacer una carretera que una el mapa con la mansión ...

no si ya me imaginaba algo asi, por eso comento lo de la serie de animacion, pero igual se ve bastante penoso, pero bueno que lo deje como quiera, yo lo digo mas bien por cuestion de imagen y veo que varios tambien opinan igual xD

Adam West dejó traumado a mas de uno xD
Lo que se comenta de la Batcueva, hubo rumores de que si saldría y podríamos explorarla pero parece ser que la información no era fiable porque era una página desconocida. Eso sí, esto no significa que no vayamos a poder explorarla al igual que la Mansión Wayne, saben que es algo que esperan mucho los fans y puede que sea una sorpresa que quieren guardar hasta la salida del juego.

Aunque sino estuviera sería un poco decepción para que mentir.
robgarcia escribió:Nada sobre reservas?

Nada de nada, miro a diario en Game y amazon y seguimos igual [facepalm]
El tema es que NO hay un puente que conecte a Gotham (la parte explorable) con la Mansion Wayne. El unico puente que se puede ver esta conectando con la parte de la ciudad que es simple textura:

Imagen

El puente conecta con esta parte de la ciudad:

Imagen

Y eso tiene toda la pinta de ser simple textura, son los mismos edificios que rodeaban a Arkham Asylum y City y no eran parte del mapa explorable.

En fin, espero que la cueva definitivamente este. Porque para mi es parte de la experiencia completa de ser BATMAN. Es que joder, me imagino esto en el juego y puff...

https://www.youtube.com/watch?v=QnVl_TXhoZs

Si no esta es porque no han querido. La Batcave también tiene mucho potencial para encontrar easter eggs de la trayectoria de Batman, joder hasta podríamos ver los distintos Batmobile:

Imagen

Respecto al titulo del topic, no lo decía porque pensaba que nadie lo pensaba. Pero si, me hace recordar a la serie de Adam West (eh, no confundamos con la gran serie Animada de Bruce Timm, Paul Dini, Kevin Conroy, Mark Hamill, Andrea Romano.. que gracias a dios Adam West no le llega ni a los talones).

Yo animo a @Sonyfanboy a que lo edite a "Batman Arkham Knight". Sin mas, como el resto de los hilos oficiales..
He visto que de vez en cuando habéis nombrado unos comics que han sacado, si están en español ¿Me los podría pasar alguno por MP? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:He visto que de vez en cuando habéis nombrado unos comics que han sacado, si están en español ¿Me los podría pasar alguno por MP? Thanks.

a mi también por favor
Si es así es complicado que este la Batcave pero también podríamos visitar de alguna forma, no se cuál pero se pueden inventar algo. Además si se pudiera no creo que sería una cosa que comentarían antes de que salga el juego siendo sincero.

Imagen

Anunciado un nuevo cómic, Batman Arkham Knight- Genesis, que contará el origen de AK y saldrá el 29 de Julio.

La verdad que se le va de las manos el tema de los cómics del juego ...
A mi me parece una soplapollez el tema d elos comics para esta saga, que hagas uno de puente o dos enre entrega pa rellenar el tiempo vale... Esto es un puto cachondeo y que ademas se arriesgan (y ya hay contradicciones) a perder el canon de la saga por culpa de alguna metedura de pata en los comics y se lia mucho.

Una gran mierda.

Edit: como si en el juego no te fueran a explicar el origen de el...
Pero eso tampoco es culpa de Rocksteady, eso es tema de Warner Bros y DC que quieren la mayor tajada posible.
No no, si esta claro de quien es culpa como bien dices pero a mi me jode.

Amo esta saga y se que sefton hill tiene todo en su cabeza mas que planeado en cuanto a la,historia de su trilogia, o eso quiero creer, pero esto de los comics es un abuso ya. Y mira que hasta hace poco los estaba leyendo los de arkham knight pero vamos esto de genesis es pa echarlo...

Un saludo.

Pd: que opinais de johny charisma?
BJRM escribió:Pero eso tampoco es culpa de Rocksteady, eso es tema de Warner Bros y DC que quieren la mayor tajada posible.

Idem, basta con ver que el juego hasta tendrá su propia novela..

Imagen

Imagino que al ser el "épico final de la saga" quieren exprimir todo el jugo posible con el merchandising. De todas formas, solo hemos de contar como cannon a lo que cuenten en los juegos. En los comics precuela de Arkham Knight hasta la caracterización de los personajes tiene sus fallos gordos (algunos diálogos de Bruce/Batman que.. madre mía).

Por cierto, ¿creen que tras Arkham Knight tengamos un Arkham Origins 2? WB Montreal ya se encuentra trabajando en un videojuego, aunque podría ser del Suicide Squad.
Yo creo que si , habra un segundo"Arkham origins 2" de warner montreal. Para warner la saga Arkham , es la gallina de los huevos de oro. Si, seguro lo tendremos.

Un saludo
Os respondo a los dos:

xranf, por los forum de Arkhamverse, que es un lugar bastante interesante para ojear de vez en cuando rulan varías teorías, las comento por spoiler por si acaso (aunque creo que te he visto postear ahí):

Hay dos que me han llamado la atención, una que es el Joker y que otra que es Clayface. La primera siendo sincero la veo cogida con pinza, no me termina de convencer pero la de Clayface, la veo bastante interesante porque el tal Johnny Charisma es un actor que sale en muchos carteles por la ciudad de Gotham, y no me sorprendería que tuviera que ver con el altar ego Basil Karlo, siempre he pensando que este personaje no está muerto y espero una aparición suya de nuevo

matiasx07, como ya han comento está muy claro que va haber Origins 2 o como lo llamen porque Warner sabe que ha conseguido una saga que le puede hacer aún más de oro, lo estamos viendo con el merchandising de AK, excesivo en mi opinión el tema cómics, novelas y demás.

Ahora bien no se si el Origins 2 irá relacionado con el Suicide Squad o harán un juego para el grupo solo, no me extrañaría que sepamos algo pronto cuando la película se estrena el año que viene, ojo con eso.
Buenas, acabo de recibir el siguiente correo de amazon:

El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Batman: Arkham Knight"
Fecha de llegada estimada previa: 23 de junio de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 02 de junio de 2015

Se ha vuelto a cambiar de fecha al 2 de junio o es una paja mental suya?? jajajajaja
Chichu escribió:Buenas, acabo de recibir el siguiente correo de amazon:

El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

Se ha vuelto a cambiar de fecha al 2 de junio o es una paja mental suya?? jajajajaja

A mi tambien me lo han mandado. Supongo que sera un error de amazon
Yo tengo reservadas la de la figura y la del batmovil y solo me cambiaron la del batmovil al dia 23. Hoy ambas vuelven a estar al dia 2. Si acaba saliendo el dia 2 mejor XD
aRTyMaNYa escribió:Yo tengo reservadas la de la figura y la del batmovil y solo me cambiaron la del batmovil al dia 23. Hoy ambas vuelven a estar al dia 2. Si acaba saliendo el dia 2 mejor XD

El mismo caso que tu.
Veremos que pasa, aunque creo que al cambiar sólo 1 edición de fecha, se han liado ellos mismos.
Offtopic un segundo...

Que ganas de ver el trailer de Batman v. Superman el lunes! lo he visto en mala calidad, pero en HD tiene pinta de partirlo, por cierto el traje, todo un acierto.

Sorry
No sé si lo he soñado, pero creo recordar que hace tiempo se comentó o vi en algún sitio que en este juego saldría en alguna secuencia Superman en alguna cinemática, como Robin en el Arkham City. ¿Estoy en lo cierto?
Nail85 escribió:No sé si lo he soñado, pero creo recordar que hace tiempo se comentó o vi en algún sitio que en este juego saldría en alguna secuencia Superman en alguna cinemática, como Robin en el Arkham City. ¿Estoy en lo cierto?

Pues creo que lo has soñado. No recuerdo ningun rumor sobre la presencia de Superman en este juego.
Nail85 escribió:No sé si lo he soñado, pero creo recordar que hace tiempo se comentó o vi en algún sitio que en este juego saldría en alguna secuencia Superman en alguna cinemática, como Robin en el Arkham City. ¿Estoy en lo cierto?

No lo has soñado, es cierto, pero quedo todo como rumor, aunque quien sabe, hasta no tener el juego.....
A mi desde luego, que ahora a 1 año del estreno de Batman VS Superman, cierren la saga Arkham, para retomar el estilo de juego con Superman, y aprovechar el tirón de la película.....sería un puntazo y el sueño realidad de muchos.
elunicoPS4 escribió:

No lo has soñado, es cierto, pero quedo todo como rumor, aunque quien sabe, hasta no tener el juego.....
A mi desde luego, que ahora a 1 año del estreno de Batman VS Superman, cierren la saga Arkham, para retomar el estilo de juego con Superman, y aprovechar el tirón de la película.....sería un puntazo y el sueño realidad de muchos.

Si si , joder hacer un juego de superman con la magia de rocksteady pufffffff. Ademas creo que ellos dijeron que despues de la saga arkham no les importaria hacer un juego de superman , es mas ,que estaban interesados.

Creo que lo lei hace un año .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
elunicoPS4 escribió:

Si si , joder hacer un juego de superman con la magia de rocksteady pufffffff. Ademas creo que ellos dijeron que despues de la saga arkham no les importaria hacer un juego de superman , es mas ,que estaban interesados.

Creo que lo lei hace un año .

Un saludo

Algo leí, pero tambien dijeron:
Rocksteady, desarrolladores del exitoso juego Batman Arkham Asylum y del esperado juego Batman Arkham City explica las razones que ellos consideran para que no haya un buen título de Superman, Dax Ginn de Rocksteady comentó que es difícil desarrollar una historia y un juego de Superman pues es demasiado poderoso, con Batman es distinto pues es físicamente vulnerable y este encaja perfectamente con el diseño de un juego pues el personaje proporciona al jugador la posibilidad de perder o ganar.

Pero vamos, que son los únicos que bajo mi punto de vista, si realizan un juego de otro superheroe, sería un juegazo, no como Activision, que con el potencial que tiene Spiderman, y mira lo que hace (eso si, el primer Amazing, reconociendo que intento copiar un poco a las mecánicas de Batman, me pareció un buen juego).
Si es muy dificil , hacer un juego de superman , pero si lo hiciesen ellos seguro que seria juegazo.
Un saludo
Pues antes que un juego de Superman prefiero que pasen a Marvel y pillen a Capitan América la verdad.

A ver si ponen en amazon la coleccionista otra vez [buuuaaaa]
Se ha adelantado la fecha de salida?
Dudo que se adelante después de hace menos de un mes atrasarla.
BJRM escribió:Dudo que se adelante después de hace menos de un mes atrasarla.

He leido esto de un chico que le ha llegado al mail por parte de amazon

Por eso pregunte.
BlackBeasT escribió:

Por eso pregunte.

Si lo se, supongo que habrá sido un error por parte de Amazon.
BJRM escribió:
BlackBeasT escribió:

Por eso pregunte.

Si lo se, supongo que habrá sido un error por parte de Amazon.

Ah vale no habia leido que estaba en unas paginas atras,gracias.
Quizás sea muy pronto para hacer la pregunta pero ya que se está especulando, os la lanzaré para los que mas o menos sepan o puedan intuir sobre esto: ¿cuánto creéis que ocupará el juego en ps4?

Nunca me ha dado por mirar los gigas de los anteriores Batman, pero este es de la "nueva generación " entonces, ¿qué creéis?
adrian1992 escribió:Quizás sea muy pronto para hacer la pregunta pero ya que se está especulando, os la lanzaré para los que mas o menos sepan o puedan intuir sobre esto: ¿cuánto creéis que ocupará el juego en ps4?

Nunca me ha dado por mirar los gigas de los anteriores Batman, pero este es de la "nueva generación " entonces, ¿qué creéis?

Leí una noticias que decia que ocupaba más que GTA V así que cerca de 50 GB si esa noticia es cierta (creo que era de 3djuegos)
Yo tengo reservada la coleccionista y la normal en amazon, y solo me variaron de fecha la normal y ahora otra vez me la han cambiado al 2. Vaya lio de fechas tienen amazon.
Reservado junto al the witcher 3 en fnac por 53 euros
ruls17 escribió:Reservado junto al the witcher 3 en fnac por 53 euros

Yo en game y reserve también the witcher Uff que ganas
Not to rub it in but I reviewed the latest edit and it's looking sweet. You might well see someone familiar from Arkham City in ther.

So I promised a trailer date this week but then we thought of a much more exciting way to do this so you'll need to wait just a bit longer.

Sacado del Twitter de Sefton Hill, tweet de anoche, parece que el tráiler se retraso pero está al caer supongo que ya la semana que viene lo veremos y saldrá alguien que apareció ya en Arkham City.
Otro con el e-mail de Amazon diciendo que sale el día 2 de Junio... Ojalá [beer]
Yo pienso que sera Azrael, quizá con su advertencia en off:

https://www.youtube.com/watch?v=qCd6mKeIHD0

O quizá Catwoman.
Yo no sabría decir quién es porque básicamente casi todos los del anterior pueden volver, incluso los que se supone que no pueden salir hay dudas de que estén descartados. Pero si tuviera que apostar diría que estaría entre Catwoman, Hush y Azrael son las principales opciones, aunque mucha gente comenta Calendar Man e incluso podría ser alguien más sorprendente.

Bueno también una opción sería Bane, que se me había olvidado y más que parece que sale en el cómic.
BJRM escribió:Yo no sabría decir quién es porque básicamente casi todos los del anterior pueden volver, incluso los que se supone que no pueden salir hay dudas de que estén descartados. Pero si tuviera que apostar diría que estaría entre Catwoman, Hush y Azrael son las principales opciones, aunque mucha gente comenta Calendar Man e incluso podría ser alguien más sorprendente.

Bueno también una opción sería Bane, que se me había olvidado y más que parece que sale en el cómic.

No lo he vuelto a ver pero creo recordar que en el trailer que lanzaron "De Padre a Hijo" salia Bane.

Saludos.
Code37 escribió:
BJRM escribió:Yo no sabría decir quién es porque básicamente casi todos los del anterior pueden volver, incluso los que se supone que no pueden salir hay dudas de que estén descartados. Pero si tuviera que apostar diría que estaría entre Catwoman, Hush y Azrael son las principales opciones, aunque mucha gente comenta Calendar Man e incluso podría ser alguien más sorprendente.

No lo he vuelto a ver pero creo recordar que en el trailer que lanzaron "De Padre a Hijo" salia Bane.

Saludos.

Creo que te habrás confundido, salen Scarecrow, Two Face, Harley Quinn y Pinguino. Mientras que Bane por ahora no ha sido confirmado.
Ni me habia dado cuenta, el dia 17 los de Amazon me han mandado esto.

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 03 de marzo de 2015 (Pedido nº: --------). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

Fecha de llegada estimada previa: 26 de junio de 2015 - 30 de junio de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 08 de junio de 2015 - 10 de junio de 2015

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

Como es que no ha salido en ningun sitio anunciado? En amazon pone que sale el dia 2.
Me resulta raro que se pueda adelantar cuando precisamente rocksteady lo retrasò 3 semanas. No tiene ningun sentido, ademas que ningun medio se ha hecho eco de dicho adelanto.

Me huele a que es un error de amazon.
Además le preguntaron a Sefton Hill hace dos o tres días en su Twitter si podría a ver un nuevo retraso y dijo que saldría seguro el 23 de Junio.

Por cierto:

The trailer also shows off a very cool new feature to @BatmanArkham that no one outside of Rocksteady / Warner has seen before!

Don't worry. Lots of cool stuff to show. Most of it will remain secret!

Nueva característica del juego en el nuevo tráiler, tengo curiosidad de ver que será y en el segundo tweet le piden que no muestre todas las nuevas características y sorpresas, y ahí tenéis la respuesta de que no mostraran muchas cosas.
Con ganas de ver ese nuevo tráiler.

Otro personaje candidato a aparecer en él podría ser Robin, ¿no? De hecho, la nueva característica se me ocurre que podría ser algún modo de cooperación con el propio Robin o con Catwoman.
axelgs escribió:Con ganas de ver ese nuevo tráiler.

Otro personaje candidato a aparecer en él podría ser Robin, ¿no? De hecho, la nueva característica se me ocurre que podría ser algún modo de cooperación con el propio Robin o con Catwoman.

Es que con Robin, hay una cosa que se duda sí puede ser él o no, hay gran debate en ese tema. La cuestión es que se supone que está confirmado debido a las figuras del juego pero por Rocksteady no ha sido confirmado, así que en principio tiene posibilidades de ser él. Lo que comentas de la cooperación lo veo complicado pero podría ser que lo controlásemos en algún momento o fases de la historia.

De todas maneras por poder ser el personaje que aparecerá en el nuevo tráiler puede ser cualquiera, porque hay muchos que su historia no está cerrada desde gente como Bane o Killer Croc (ambos aparecen en el cómic), a otros con más importancia argumental como Catwoman, Hush o Azrael ... y bueno incluso Calendar Man, que se comenta mucho que no sería raro que fuese él.

EDIT. De todas maneras, en cuestión de personajes es un lío tremendo porque cualquiera de los anteriores "deben" si o sí aparecer exceptuando las excesiones que todos conocemos (y bueno alguna no queda muy clara ...), más podrían meter algún personaje que solo era easter eggs en anteriores. Tengo muchas expectativas en cómo van a solucionar todas estas posibles apariciones
A mi me fastidiaría y seria una putada, el que no te metiesen otra vez a Catwoman jugable.... [amor]

Con respecto a lo del cooperativo, creo que si mal no recuerdo se le pregunto sobre este tema a los de Rocksteady y negaron dicha posibilidad.....

Sobre personajes que tienen que volver del City.... Recuerdo y destaco a estos villanos (Sin confirmar su aparición en el juego) que tienen que volver si o si ya que dejaron su trama sin resolver....

Azrael, Killer Croc, Hush
Estos daban claros mensajes de su regreso para con el próximo juego....

Y bueno tengo una pregunta sobre la edcion PS4 de Arkham Knight....

Se sabe ya si se puede reservar la consola en alguna tienda de España? :-? Ya que según tengo entendido sacarían dicha edición tanto en América como en Europa....

Y no veo que se pueda reservar en algún lado....
6860 respuestas