BATMAN Arkham Knight

SpardaK el título del tráiler es " All who follow you", que viene a ser algo como "Todos los que se siguen".

Te contesto :

A día de hoy descarto a Batgirl, creo que nunca se han planteado meterla en el juego y sinceramente no me cuadra mucho tal y como está planteada el Arkhamverse. Y sinceramente yo siempre he sido defensor de que Batman siempre esté solo y solo controlarlo a él, pero viendo el argumento y esos personajes creo que deberían ser controlables en según que momentos o en algún misión secundaria exclusiva para ellos.

Hush para mí es un secreto a voces si nos llevamos por la clasificación de ESRB, dudo que sea otro personaje. Yo siendo este el final de la saga y siendo el mayor de la saga en cuestión de dimensión tanto de la ciudad como de la propia historia, según ellos, creo que deben aparecer casi todos los villanos que no tienen historia cerrada y alguno que no halla salido en anteriores pero que halla tenido easter eggs. Básicamente creo que todos pueden tener un cierto protagonismo porque personajes como Calendar Man, Mr Szasz o incluso Black Mask como ejemplos, que me parece que con el argumento cuadraría ser una de las facciones, pueden ser personajes para misiones secundarias simplemente.

Es que villanos de los que aún no han sido confirmados que pueden tener peso real en la historia pocos, si acaso el deseado Hush, Bane y Killer Croc (que tienen historia abierta y son personajes importantes), y ya algunos de los que están "muertos" Joker, Clayface y Ra´s Al Ghul/ Talia Al Ghul. Todos los otros villanos tanto de Asylum como de City e incluso nuevos serían más bien cameos o misiones secundarias, que me parece lo más lógico para no sobrecargar la historia.

A mi Red Hood no me gustaría que fuera Arkham Knight porque el personaje de RH me encanta y no veo el sentido de cambiarle el diseño, aunque eso sí por lo que se ha visto podría ser Jason Todd perfectamente. Personalmente, me extrañaría mucho que Red Hood no tenga nada que ver en la historia, no sé hay algo que no cuadra ahí.

EDIT. Por cierto, según Sefton Hill o lo que yo entiendo, podríamos tener el tráiler completo en 15 minutos, ojo con esto, si es así edito y lo pongo aquí.
Pero..
Para un personaje como Batgirl ya tenemos ahí a Barbara como Oraculo. Que si bien no desempeña las actividades de una Batgirl o Robin, es un soporte femenino aliado muy importante. Imagino que por eso no agregan una Batgirl a la Batfamily del Arkhamverse.

Yo con tanto personaje me estoy empezando a preocupar un poco por la historia, ojala todos tengan su tiempo merecido en pantallla y no queden como el cameo de Robin en city.

De nada por la info, por cierto, en 10 min tenemos otro teaser XD . Y segun sefton hill a "todo color".
A mí la historia no me preocupa lo más mínimo, creo que ellos saben bien lo que hacen y lo tienen todo atado. Es lógico que que halla tanto personaje siendo el final de la saga, eso sí ahora mismo hay más aliados o "buenos" que villanos. Además, soy de los que piensa como he comentado que muchos villanos son perfectos para misiones secundarias, para darle variedad porque no les puedes dar un papel importante (el mejor ejemplo algunos de los que comente en el spoiler).

EDIT. Aquí el segundo teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=ahwZrMR0C4w
Que bien se ve a catwoman en el teaser. Mañana entonces deberia salir
robin
Se sabe oficialmente las horas de duración del modo historia??

Saludos.
Code37 escribió:Se sabe oficialmente las horas de duración del modo historia??

Saludos.

Aun nada, pero supongo que rondara las 10-15 de campaña cm viene siendo habitual. Con el añadido de secundarias se ampliara a las 25-30
Deseando ver el tráiler completo, sino llega a ser por la filtración les hubiera salido mejor los de los teasers porque estaban muy bien planteado mostrar primero Azrael, luego Catwoman y finalmente Nightwing, dejando en un segundo plano a Robin porque técnicamente estaba ya confirmado con las figuras y el cómic.

Aún así no descartamos que podamos ver algún personaje más en el tráiler, aunque no tenga bio en la web del juego. Personalmente lo veo complicado pero con los antecedentes de RS no es descartable.

Finalmente espero que resuelvan la duda de sí van a tener un papel en la historia (a priori Azrael y Catwoman seguro, y Nightwing posiblemente en el DLC de Harley Quinn), si van a ser controlables en historia, secundarias o en los desafíos. También podría ser que la característica nueva sea relacionado con esto, aunque siendo sincero que pueden ser jugables en el modo historia o una mini campaña lo veo difícil, veo más esperable que sean controlables en alguna misión secundaria o en los desafíos.

Como inciso me he quedado muy sorprendido oyendo a gente por otros sitios decir que seguro que eran DLC, que no tenían vergüenza, como puede llegar a exagerar la gente y estar un tanto desinformada.
Que ganas de vere el trailer, ya estamos a menos de dos meses. [360º]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que trailer??? najajajja

Ya se ha filtrado. Menos mal que no he visto nada.
Creo que salgo de hilo...que aquí ya se empieza a desvariar cómo en el hilo del mgsv. Queriendo saberlo todo meses antes de que salga el juego.
Nos vemos en julio cuando me lo pasé jejejejejee.
Yo no creo que tarde menos de 40 horas y tres semanas en pasármelo. Nosoy de lo que se lo pasan en tres días.
Que trailer??? najajajja

Creo que salgo de hilo...que aquí ya se empieza a desvariar cómo en el hilo del mgsv. Queriendo saberlo todo meses antes de que salga el juego.

Mejor sera que te vayas y que no vuelvas mas, porque no viene a cuento comparar lo que aqui se dice con la "Conspiracion viral" del hilo del MGSV, aquí la gente opina sobre que villanos pueden aparecer, sobre la duración del juego, sobre la posible identidad de Arkham Knight, o sobre la posibilidad de manejar otros personajes..... (Y siempre en ciertos temas se ha usado el spoiler)

Nadie se ha inventado teorías conspiratorias de ningún tipo, y aquí nadie desvaría, asique te pido por favor que tengas un poquito de respeto con la gente que se pasa por aquí a comentar y a debatir sobre los detalles del juego, que tampoco se quiere saber todo antes, aquí la gente solo ha comentado detalles, que por cierto no se ha desvelado gran cosa sobre el juego, ya que mismamente se ha comentado la escasa pero justa información que dan tanto los de rocksteady como los de la Warner sobre este juego.... Luego pasa como dice el compañero BJRM, que la gente esta desinformada....

BJRM escribió:el título del tráiler es " All who follow you", que viene a ser algo como "Todos los que se siguen".
Y no podria significar también "todos los que te siguen"?

Sobre lo otro...
Decia lo de Batgirl con miras puestas en el modo desafió, al igual que ocurre con Nightwing en el City, o con el Bruce Wayne Ninja en el Origins, es complicado que Batgirl pueda estar en la historia por el marco temporal en el que se sitúan los acontecimientos de este juego.....

Por cierto yo también defiendo que Batman debe caminar solo....Pero por otra lado también me gusta manejar y ponerme en el pellejo de otros personajes como es el caso de Catwoman..... Que en el City me dejo enamorado [amor]

Por otra parte en cuanto a villanos debería aparecer Ras al Ghul.... Ya que luego se le pierde el rastro misteriosamente....

Y en cuanto a personajes jugables, lo mínimo que estuvieran todos los del City en el modo desafió..... Aunque preferiría que tuvieran alguna misión o capitulo extra durante la historia....

Sobre la duración del juego, doy por hecho de que sera el juego mas largo y "rejugable" de la saga.....

PD: El trailer es Brutal..... [flipa]
Shut up and take my money!!!!

Lo quiero para ayer!!! Menuda pintaza tiene. A esperar dos mesecitos.
Brutal el video,todavia dos meses por delante, :O
Viendo que hay dos personajes en pantalla... Eso es que no serán jugables no? Por que twngo ganas de jugar con Catwoman. A ver si dicen algo.
El trailer me ha puesto muy bruto, madre mia el tridente the witcher 3- batman arkham knight-metal gear 5.
hibaridelanube escribió:El trailer me ha puesto muy bruto, madre mia el tridente the witcher 3- batman arkham knight-metal gear 5.

uff caya caya que yo igual y ya me estoy poniendo muy malo jjaja que año nos espera
Estoy de acuerdo con el amigo SpardaK creo que al menos en este hilo siempre se ha hablado del juego y siempre hemos comentado en spoiler, incluso cosas de anteriores juegos y del cómic que se presupone que se deberían de saber pero por respeto a los demás se comenta así. Por cierto, SpardaK disculpa lo del título del tráiler, lo que quería poner es lo que tu pusiste y me fallo una palabra.

Con respecto al tráiler sencillamente brutal y ya lo he visto tres veces (dos en inglés y una en español), luego espero que los amigos de Arkham videos hagan sus típicos análisis de detalles porque creo que da para muchos pequeños detalles este tráiler. En sí hablando del tráiler, pues sigo diciendo lo mismo yo soy de los que piensan que solo Batman, pero deben ser controlables lo otros. Pongo una cosa del tráiler en spoilers por si acaso:

Al final se confirmo otro personaje como dije, no fue un villano, pero bueno también tenemos a Lucius Fox, así que a lo mejor cogen más personajes del cómic.

Lo de los aliados haber en que queda porque según se dice puede que podamos controlarlos y cambiar en cualquier "momento", ahora bien también se rumorea que son en misiones específicas de un villano determinado (Catwoman/Riddler, Nightwing/Pinguino y Robin/Harley Quinn). Lo que si descartaría es que sea coop porque ellos siempre han dicho que no lo incluirían. Eso sí Azrael va tener importancia en la historia como es lógico pero me da que ese sí que no es controlable ...

Otra cosa que quería destacar es que puede ser que tengamos la Batcave tan comentada, ahora que podamos ir en cualquier momento, lo veo complicado. También se ve sino me equivoco el Batwing, que eso no quiere decir que lo controlemos, otra cosa que dudo.

Ahora SpardaK, lo que comentas de cierto personaje:

A ver que pasa con Ra´s Al Ghul mucha gente lo descarta al igual que Talia, y a mi me da que puede que esten ambos. Además de ellos creo que otros que van estar son Bane, Killer Croc, Hush, Mr Zsasz y Calendar Man. Y admito que tengo serias dudas con Clayface es otro como los Al Ghul, que no se si los van a dejar "muertos" o lo van rescatar.

Luego ya el resto los veo más complicados, en todo caso veo con posibilidades a Mad Hatter, porque gusto a la gente, y a Black Mask por temática de facciones y a lo mejor algún personaje nuevo para misiones secundarias como Prometheus, Maxie Zeus, Ratcachet, Ventriloquist/ Scarface y Man Bat, básicamente los tengo en cuenta aunque tienen posibilidades remotas porque en el caso de los cuatro primeros hay huevos de pascua en ambos juegos y no los han usado, así que no sería raro meterlos en las "Most Wanted".

Lo que tengo claro es que Solomon Grundy, Hugo Strange y Joker están descartados, otra cosa que Joker aparezca como flashback o alucinación o que tenga un peso "indirecto" en la trama. Otro que veo difícil de volver aunque pega con la temática es Deadshoot, luego Mister Freeze, gran personaje, no creo que aparezca porque su "trama" queda cerrada.
Trailazo!! Que ganas ya de que salga, tengo unas ganas de Batman que no veas. Por cierto, eso que comentan algunos de que esté Batgirl

Es un WTF en toda regla, si oráculo es o era Batgirl, que el Joker dejó en silla de ruedas por un disparo en la espalda, desde entonces, hace de apoyo desde la Batcueva ayudando a distancia a Batman, como Alfred en Arkham City. Asi que "Batgirl" lleva desde el Asylum en la saga
Galon_2000 escribió:Trailazo!! Que ganas ya de que salga, tengo unas ganas de Batman que no veas. Por cierto, eso que comentan algunos de que esté Batgirl

Es un WTF en toda regla, si oráculo es o era Batgirl, que el Joker dejó en silla de ruedas por un disparo en la espalda, desde entonces, hace de apoyo desde la Batcueva ayudando a distancia a Batman, como Alfred en Arkham City. Asi que "Batgirl" lleva desde el Asylum en la saga

Te contesto yo aunque te refires a otro usuario:

Él se refiere, como explico en su spoiler, que tu puedas controlar a Batgirl en los mapas de desafío, y que no tiene nada que ver con la historia. Además, hay más versiones de Batgirl pero quitando este hecho simplemente tenemos el caso de Red Hood, que será controlable en un DLC mini campaña, sin saber ni siquiera si va aparecer en la historia normal
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:Trailazo!! Que ganas ya de que salga, tengo unas ganas de Batman que no veas. Por cierto, eso que comentan algunos de que esté Batgirl

Él se refiere, como explico en su spoiler, que tu puedas controlar a Batgirl en los mapas de desafío, y que no tiene nada que ver con la historia. Además, hay más versiones de Batgirl pero quitando este hecho simplemente tenemos el caso de Red Hood, que será controlable en un DLC mini campaña, sin saber ni siquiera si va aparecer en la historia normal

Ya, se que hay mas versiones de Batgirl, pero claro en toda la saga, no hay ninguna referencia a ella, solo lo que comenté en el spoiler.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:

Ya, se que hay mas versiones de Batgirl, pero claro en toda la saga, no hay ninguna referencia a ella, solo lo que comenté en el spoiler.

Ya, sino él como aclaro se refería a ser controlable en los mapas de desafío como otros personajes.
A mi me esta decepcionando muchisimo. Nada le queda de Batman Arkham. Esto es un call of Duty
HuracanZ escribió:A mi me esta decepcionando muchisimo. Nada le queda de Batman Arkham. Esto es un call of Duty

WTF?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Galon_2000 escribió:
HuracanZ escribió:A mi me esta decepcionando muchisimo. Nada le queda de Batman Arkham. Esto es un call of Duty

Esperaba a alguien como tu, nunca se puede decir que algo no te gusta aqui... Es mi opinion, asi que deja de tocar las narices.

Dime tu desde cuando salen tanques en un Batman
HuracanZ escribió:
Galon_2000 escribió:

Esperaba a alguien como tu. Es mi opinion, asi que deja de tocar las narices.

Bueno que cada uno opine lo que quiera, pero hay muchas versiones de Batman, sin ir más lejos hay que ver la versión de la saga Convergence, poco tiene que ver con el caballero oscuro actual. Por tanto, cada escritor o guionista tiene su versión del personaje que crea conveniente.
BJRM escribió:

Bueno que cada uno opine lo que quiera, pero hay muchas versiones de Batman, sin ir más lejos hay que ver la versión de la saga Convergence, poco tiene que ver con el caballero oscuro actual. Por tanto, cada escritor o guionista tiene su versión del personaje que crea conveniente.

Por eso me refiero a la saga Arkham. Que se basaba en sigilo y peleas. Aqui con tanques y metralletas no me gusta, por eso digo que me decepciona
HuracanZ escribió:
BJRM escribió:

Por eso me refiero a la saga Arkham. Que se basaba en sigilo y peleas. Aqui con tanques y metralletas no me gusta, por eso digo que me decepciona

Se basaba en sigilo y peleas, dirás se basa porque aunque se vean esas partes de acción, también se han visto partes de sigilo en este mismo tráiler, y en el gameplay "Officer Down" también se ven partes de peleas con pandillas como en City. Los tanques, metralletas y demás están justificados argumentalmente, si no te gusta lo comprendo pero ahí de llamarlo Call of Duty y de decir que cuando en Batman hay tanques, cuando hay multitud de versiones en cómics, cine y demás,
HuracanZ escribió:
Galon_2000 escribió:

Esperaba a alguien como tu, nunca se puede decir que algo no te gusta aqui... Es mi opinion, asi que deja de tocar las narices.

El que toca las narices eres tú, que hace comparaciones absurdas. Donde ves tu el COD? Corre como pollo sin cabeza? NO, FPS? NO.

Tanques en un Batman? Asi a bote pronto te diria The Dark Knight Returns, que iba en un tanque. Si te refieres a la saga, dime, conoces la historia de este juego como para decir que porque salen tanques en un Batman? Ni tu ni la gente que comentamos aqui (los que no se han leido los comics antes del Arkham Knight), por lo tanto deja de hacer comparaciones antes de tener el juego, que luego vienen los zascas y no se si estarás por aqui cuando eso pase.
A mi me esta decepcionando muchisimo. Nada le queda de Batman Arkham. Esto es un call of Duty

Comparar Arkham Knight con Call of Duty es lamentable.... La de paridas que uno tiene que leer.... [facepalm]

Di que no te gusta como pinta el juego y se acabo, pero no lo compares con un juego de distinto genero con el que nada tiene que ver, es como comparar el agua con la coca-cola, la comparación es absurda....

Es como si entro en el hilo del GTAV o del MGSV y digo que son como los Call Of Duty solo porque aparezcan tanques, por lo que con toda lógica me tacharan de flamer y de troll, y con toda la razón....

Y salen tanques porque se trata de una invasión militar (Propiciada por el Arkham Knight) en Gotham.....

Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:

Ya ha contestado muy bien el amigo BJRM por mi, pero para dejarlo claro....
Me referia a controlar a Batgirl en los desafios como ha pasado con otros personajes en anteriores juegos como ya he comentado antes, por otra parte esta claro que de salir Batgirl en la historia tendría que ser otra versión, ya que Barbara Gordon dejo de ser Batgirl tras su "accidente" con el Joker, para convertirse finalmente en el Oraculo...

Y en lo que se refiere al Trailer....
Al final se tratra de un modo cooperativo? O simplemente de un cambio simultaneo de personajes en mitad de las batallas? Por otra lado se confirma que aparecerá la Batcueva pero no si sera accesible, y el Batwing, este ultimo opino lo mismo que BJRM y que dudo de que sea controlable, ya que la sorpresa esta en el Batmobil....

Por otra parte los de Rocksteady dijeron que no habria coop (Aunque fuese con el mismo jugador) y que tampoco habría batwing, asi que nos han engañado... [carcajad]

Y bueno sobre Azrael, una lastima que no sea controlable, pero me alegro de que tenga peso en la historia principal....

Haber si dan detalles técnicos sobre las novedades que se han podido ver en este ultimo trailer, y despejan las dudas....
A mi también me ha decepcionado este Arkham Knight, me recuerda mucho a Crash Bandicoot. [risita]

Lo único que no me gusta de este juego es que han hecho mas feos a los personajes con respecto al anterior, supongo que será cuestión de acostumbrarme al cambio. Por todo lo demás, hace un par de horas que he visto el trailer y aun no se me ha pasado el hinchazón de rabo que tengo. Lastima que no tenga para una PS4 (llevo la mitad ahorrado ya la podrian bajar de precio [buuuaaaa] )

En cuanto al Batwing creo que hará el mismo papel que en Arkham Origins, llevarte de una punta a otra de manera mas rapida, algo parecido a los taxis del GTA. Y si, soy consciente de que el Origins no es de Rocksteady.
Sin leer los cómics ni estar al día de las noticias, sólo pido una cosa...
Quiero volver a ver al Joker.

Batman sin Joker no es Batman.

Después del final de Arkham City se hace difícil pensar que el personaje saldrá, pero no me imagino cerrar la trilogía sin él.
Warner ha confirmado que durante los combates se podrá alternar de manera rápida entre el control de los aliados de Batman (Catwoman, Robin y Nightwing) y se podrá también hacer combos especiales de esta forma. Asumo que esta era la novedad que dijo Sefton Hill hace no mucho que se habían guardado.

Me parece una adición interesante, pero me gustaría tener, a modo de extra igual que con Catwoman en City, el control de los 3 aliados. No hablo de campañas enteras, sino un par de misiones para cada uno para complementar la historia y poder alternar el control a ellos cuando quieras (y con ellos poder hacer los "eventos aleatorios" como rescatar ciudadanos y cosas así más genéricas). No aportaría quizás especial profundidad, pero sería una forma de alternar de vez en cuando el control, o incluso tener enigmas que solo puedas descubrir con cada uno.
abarth escribió:Warner ha confirmado que durante los combates se podrá alternar de manera rápida entre el control de los aliados de Batman (Catwoman, Robin y Nightwing) y se podrá también hacer combos especiales de esta forma. Asumo que esta era la novedad que dijo Sefton Hill hace no mucho que se habían guardado.

Me parece una adición interesante, pero me gustaría tener, a modo de extra igual que con Catwoman en City, el control de los 3 aliados. No hablo de campañas enteras, sino un par de misiones para cada uno para complementar la historia y poder alternar el control a ellos cuando quieras (y con ellos poder hacer los "eventos aleatorios" como rescatar ciudadanos y cosas así más genéricas). No aportaría quizás especial profundidad, pero sería una forma de alternar de vez en cuando el control, o incluso tener enigmas que solo puedas descubrir con cada uno.

Eso ya se vio en Arkham City cuando podías alternar con Catwoman y así, además de su trama, sacar los secretos de Enigma.

Me extrañaría que en esta tercera parte no se pudiera hacer lo mismo.
Ya @Tyler Durden por eso decía lo de Catwoman en el City, pero de momento no hay nada confirmado y en ese caso estaba como extra con sus 4 misiones únicas. Aquí para hacerlo bien sería con 3 personas además de Batman, por eso mientras no lo confirmen mantengo mis dudas de que eso esté disponible. Pero ojalá.
abarth escribió:Warner ha confirmado que durante los combates se podrá alternar de manera rápida entre el control de los aliados de Batman (Catwoman, Robin y Nightwing) y se podrá también hacer combos especiales de esta forma. Asumo que esta era la novedad que dijo Sefton Hill hace no mucho que se habían guardado.

Lo de los combates me parece un acierto, porque cada uno tiene un estilo diferente y alternarlos seria como bien dices un acierto importante. Lo de manejarlos fuera de los combates, yo paso de hacerme ilusiones, pero me molaria bastante, asi como en Arkham City se pudo manejar a Catwoman, no veo porque aqui no se pueda con Robin o Nightwing.
Lo que parece que esta vez hay misiones con compañeros (tal vez se podrá jugar en modo cooperativo?), y durante el combate puede alternar entre los personajes que lleves en ese momento.
Para mi esto es todo un acierto, y mas con el sistema de combate añadido a combos en pareja.
Que larga se me está haciendo la espera.
Batman Arkham Knight nos permitirá controlar a los aliados del Caballero Oscuro durante el modo historia de la aventura. ¡Podremos meternos en la piel de Robin, Nightwing y Catwoman!

Cuando Batman Arkham Knight llegue a las tiendas el 23 de junio lo hará con un buen número de novedades. Una de las más destacables es la que os venimos a confirmar, y es que ¡el título nos dará la posibilidad de controlar a los aliados de Batman durante el modo historia! De esta forma, podremos ponernos en la piel de los personajes que se han mostrado en el tráiler de esta misma tarde (Robin, Nightwing y Catwoman) y disfrutar de sus habilidades.

Imagen

Así lo confirmaba la propia Rocksteady mediante una nota de prensa en la que se podía leer: “Por primera vez en la historia, presentamos la nueva e interesante función Dual Play de Batman Arkham Knigth”, que permitirá a los jugadores cambiar sin problemas entre el Caballero Oscuro y sus aliados, incluyendo Robin, Nightwing y Catwoman en combate”.

Los que hayáis visto el último tráiler del título habréis notado que los combates de Batman Arkham Knight también mostrarán novedades ya que nos permitirá realizar combos especiales combinando las habilidades de Batman con las de uno de sus compañeros. Ahora ya sabemos que también podremos tomar el control absoluto de cualquiera de ellos durante los enfrentamientos del modo historia y así disfrutar de sus movimientos y habilidades propias.

Imagen

Lo que no sabemos es si la aventura contará con misiones especiales para Robin, Nightwing y Catwoman como ocurrió en su día en Arkham City con la ladrona felina. Aunque no sería de extrañar que así fuera ya que durante el vídeo pudimos ver a Robin parapetándose tras una pared como si se dispusiera a superar una fase sigilosamente. Para saber eso y si habrá más aliados a los que podremos controlar, tendremos que seguir esperando a más información oficial por parte de la compañía.
Parece que al final tendremos la Batcave, o eso espero.

Mola mucho el trailer, supongo que en la historia podremos usar a cada uno de los aliados por separado. Luego en free roam podriamos utilizar a los 3 (+ Batman) juntos.

Hay Batwing pero parece que cumple una funcion como en Asylum y City. Osea, suministrar mejoras o nuevo equipamento (en este caso una mejora al Batmobile).

Y el ultimo tramo con Azrael y el Arkham Knight con su ejercito.. brutal. Que mal te veo Bruce.
Rocksteady se lo esta currando bastante,no estan haciendo un copia y pega del City con una historia nueva y listo.El juego viene con un monton de novedades,desde conducir el Batmovil,luchar o hacer desafios enigma con el,rescate de personajes o nuevos movimientos de lucha entre los que se incluye el combate con aliados(y muy posible una mini historia como de la Catwoman o Robin de los DLC del City) eso es lo que sabemos y estoy seguro que tendra mas sorpresas.

Sera el cierre de la trilogia hecha por Rocksteady y querran dejar la saga por todo lo alto,sinceramente me espero lo mejor de esta gente viendo lo que veo en trailers y sobre todo para mi,tanto el Asylum como el City son de los mejores juegos de la anterior generacion sin duda y este tiene pinta de superarlos.

Este juego se viene el dia de salida para mi casa si o si XD
Los de Rocksteady dicen que se puede manejar a Catwoman, Robin, y Nightwing durante los combates, (Tanto en los combates de lucha como en sigilo) no dicen nada de que se pueda manejar libremente por la ciudad? Como ya pasase con Catwoman en el City.... :-?

Por lo que se intuye del trailer es que los aliados se unirán a Batman en momentos y lugares muy concretos, (Durante alguna misión quizás?) la pregunta es si una vez que se unen a Batman se les puede llamar en cualquier momento o si se tratara de un hecho puntual durante el transcurso del juego? Seria una pasada que se pudieran manejar libremente.... :-|
En la noticia dice que se pueden manejar como si fuese en el gta v, esperemos que sea en plan yo estoy con batman volando y de repente salte con Catwoman, eso sería genial y añadiría muchíiisima variedad, venga ya que lo pongan que es el ultimo de la saga XD
SpardaK escribió:Los de Rocksteady dicen que se puede manejar a Catwoman, Robin, y Nightwing durante los combates, (Tanto en los combates de lucha como en sigilo) no dicen nada de que se pueda manejar libremente por la ciudad? Como ya pasase con Catwoman en el City.... :-?

Por lo que se intuye del trailer es que los aliados se unirán a Batman en momentos y lugares muy concretos, (Durante alguna misión quizás?) la pregunta es si una vez que se unen a Batman se les puede llamar en cualquier momento o si se tratara de un hecho puntual durante el transcurso del juego? Seria una pasada que se pudieran manejar libremente.... :-|

Yo no se si se podran manejar tipo catwoman como el City,pero viendo que ya lo hicieron en este y viendo que aqui aparecen en algunas situaciones de lucha,puede ser que los podamos manejar o no,pero la opcion existe.
quizas al pasarte el juego te dejen elegir algun personaje en la historia principal como "skin", a saber.
Edición coleccionista reservada y contando los días hasta la fecha de salida [amor]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
SpardaK escribió:
Que trailer??? najajajja

Mejor sera que te vayas y que no vuelvas mas, porque no viene a cuento comparar lo que aqui se dice con la "Conspiracion viral" del hilo del MGSV, aquí la gente opina sobre que villanos pueden aparecer, sobre la duración del juego, sobre la posible identidad de Arkham Knight, o sobre la posibilidad de manejar otros personajes..... (Y siempre en ciertos temas se ha usado el spoiler)

Nadie se ha inventado teorías conspiratorias de ningún tipo, y aquí nadie desvaría, asique te pido por favor que tengas un poquito de respeto con la gente que se pasa por aquí a comentar y a debatir sobre los detalles del juego, que tampoco se quiere saber todo antes, aquí la gente solo ha comentado detalles, que por cierto no se ha desvelado gran cosa sobre el juego, ya que mismamente se ha comentado la escasa pero justa información que dan tanto los de rocksteady como los de la Warner sobre este juego.... Luego pasa como dice el compañero BJRM, que la gente esta desinformada....

EDITO: te imaginas que eso sea el gran secreto?? enserio yo no soy quien para decir como disfrutais con el juego. pero querer saber antes de tiempo la sorpresa para mi es algo..
Lo mismo que el hilo de metal gear soli v es para flipar.

PD: DESPUES DE VER EL TRAILER Lo tengo decidido no pienso jugar al the wicther 3 hasta que me pase este primero. No voy a ver the wicther 3 hasta agosto ( porque batman me dura un mes seguro ). BRUTAL!!!
hantamuteki no es por nada cada uno disfruta como quiere el juego, creo que te falta un poco ser tolerante y empatico con lo demás porque dice que lo respetas pero entras a juzgar.

Estoy con matiasx07, será una mejora del Batmóvil porque es imposible que sea controlable y tampoco viaje rápido porque ellos mismos ya afirmaron que no habría.

Yo la verdad que estoy ya satisfecho con que al menos sean controlables en los combates pero sigue siendo muy ambiguo porque no se sabe si es una misión puntual con cada compañero o si es en casi todos el juego. Personalmente hay posibilidades de que los puedas controlar libremente (a lo mejor cuando te pasas el juego), pero a día de hoy no lo afirmaría. También es probable que tengan enigmas o misiones dedicadas exclusivas a ellos.

Tampoco descartemos que halla algún personaje controlable más no revelado. Por ahora la función es complicado juzgarla porque lo que sabemos es que este "Dual Play" es cambiar en batalla de personaje pero no sabemos si es en todo el juego o en momentos puntuales.
hantamuteki escribió:EDITO: te imaginas que eso sea el gran secreto?? enserio yo no soy quien para decir como disfrutais con el juego. pero querer saber antes de tiempo la sorpresa para mi es algo..
Lo mismo que el hilo de metal gear soli v es para flipar.

Lo tuyo si que es para flipar, no tergiverses anda, que aquí nadie ha dicho querer saber antes de tiempo la identidad del Arkham Knight, solo se comenta y se debate diferentes posibilidades, al igual que se comenta sobre otros detalles del juego, que para eso esta el foro, para comentar y debatir, si no te gusta échale azúcar, pero no vengas aquí a tacharnos de desvariados por querer debatir detalles sobre el juego.... Vamos si hasta para comentar cosas de los trailers se ha hecho con la etiqueta de spoiler.... En fin, lamentable.... [facepalm]

BJRM escribió:Yo la verdad que estoy ya satisfecho con que al menos sean controlables en los combates pero sigue siendo muy ambiguo porque no se sabe si es una misión puntual con cada compañero o si es en casi todos el juego. Personalmente hay posibilidades de que los puedas controlar libremente (a lo mejor cuando te pasas el juego), pero a día de hoy no lo afirmaría. También es probable que tengan enigmas o misiones dedicadas exclusivas a ellos.

Tampoco descartemos que halla algún personaje controlable más no revelado. Por ahora la función es complicado juzgarla porque lo que sabemos es que este "Dual Play" es cambiar en batalla de personaje pero no sabemos si es en todo el juego o en momentos puntuales.

Por eso lo decía, como bien dices es muy ambiguo y faltan datos, yo pienso que sera en momentos y zonas muy puntuales con cada personaje (por lo que uno puede observar en el trailer), de momento solo han dicho que serán manejables en los combates, aunque cierto es que hay posibilidades de manejarlos libremente, estaría bien que como dices se debloquearan una vez te hayas pasado el juego, también es muy interesante lo que has comentado de lo Enigmas en cooperativo, pero a saber....

Veremos, a ver si sueltan mas datos sobre este "Dual Play" para saber exactamente como funciona....
Tyler Durden escribió:Sin leer los cómics ni estar al día de las noticias, sólo pido una cosa...
Quiero volver a ver al Joker.

Batman sin Joker no es Batman.

Después del final de Arkham City se hace difícil pensar que el personaje saldrá, pero no me imagino cerrar la trilogía sin él.

No te preocupes que el,aparecera, y sera una de las grandes sorpresas del juego. Y no hablo de aparecer como alucinacion ni pesadillas, sino el de verdad.
Hombre ya que se supone que aún quedan muchos villanos por confirmar podrían poner misiones exclusivas de "Most Wanted" a Robin, Nightwing y Catwoman, espero que sean controlables siempre pero como todo aún está en el aire mejor no ilusionarse.

Y ojo a que pone que entre los aliados incluye a estos tres, eso puede también significar que hay algún personaje más controlable, lo que a lo mejor no lo revelan (caso Azrael y a lo mejor ¿Red Hood?) y más teniendo en cuenta que Sefton Hill en su Twitter ha afirmado que la mayoría de cosas quedarán sin revelarse.
6860 respuestas