BATMAN Arkham Knight

La nula referencia a Red Hood en los trailers me están llevando a pensar que...

podría ser el Arkham Knight. Y espero que no, eso seria muy predecible..

Tres imagenes oficiales del trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Eso que comentas matiasx07 se está comentando mucho en foros del juego sobretodo que sí el DLC es solamente de mapas de desafío y un skins o es del modo historia, pero el DLC pone claramente "Story Pack" al igual que Harley Quinn.

Lo de Red Hood del spoiler:

Me parece la opción más clara ahora mismo sino es un personaje "nuevo", personalmente me gusta el diseño de Arkham Knight pero me encanta más Red Hood, no quiero que sea él. Pero es que sería extraño que tuviera su story pack en DLC y no tuviera nada que ver en la historia, muy muy raro ...
De Arkham Knight ya dijeron que era un personaje totalmente nuevo para el juego, que es la primera vez que le han permitido crear eso DC
Al igual que muchos yo también espero que sean controlables mas allá de ciertos momentos puntuales. Que algunos enigmas sean de ciertos personajes y demás y que puedas cambiarlos aunque sea al pasarte el juego como ocurría en Arkham City entre Batman y Catwoman.

El Arkham Knight ya sé que dijeron que era un personaje totalmente nuevo y creado para este juego, pero aún así pienso que podría ser...
o Red Hood como muchos dicen o Damian Wayne. Por lo de llamarle viejo a Batman. Y esos son los dos unicos jovenes arrogantes que se me pasan por la cabeza.
Es que es eso han dicho que es un personaje nuevo creado por la ocasión pero también puede ser otro personaje rediseñado para la ocasión, que técnicamente también sería un nuevo personaje.
axelgs escribió:Con ganas de ver ese nuevo tráiler.

Otro personaje candidato a aparecer en él podría ser Robin, ¿no? De hecho, la nueva característica se me ocurre que podría ser algún modo de cooperación con el propio Robin o con Catwoman.

Oye, pues yo no iba tan desencaminado...
Lo dije una semana antes. :p
No se si estoy volviendo loco, a pesar de no ser el único que lo piensa, pero os habéis fijado que en casi todos los últimos tráiler hay varias referencias al tal "Johnny Charisma", es que uno en piensa a pensar que no es simplemente coincidencia.
BJRM escribió:Lo de Red Hood del spoiler:

Me parece la opción más clara ahora mismo sino es un personaje "nuevo", personalmente me gusta el diseño de Arkham Knight pero me encanta más Red Hood, no quiero que sea él. Pero es que sería extraño que tuviera su story pack en DLC y no tuviera nada que ver en la historia, muy muy raro ...

Es que el DLC también podría ser una mini precuela explicando porque se vuelve el Arkham Knight y tal.

Yo espero que sea un clon de Bruce producto del protocolo 11, ojala sea eso. Y no me molestaría que fuera el Joker, aunque se les acusaría de "falta de originalidad" al poner el mismo giro de Origins.

BJRM escribió:No se si estoy volviendo loco, a pesar de no ser el único que lo piensa, pero os habéis fijado que en casi todos los últimos tráiler hay varias referencias al tal "Johnny Charisma", es que uno en piensa a pensar que no es simplemente coincidencia.

Pienso lo mismo, encima en este trailer lo enfocan y todo :-| Espero que en todo caso traigan a Mark Hamill de vuelta.
matiasx07 escribió:
BJRM escribió:Lo de Red Hood del spoiler:

Es que el DLC también podría ser una mini precuela explicando porque se vuelve el Arkham Knight y tal.

Yo espero que sea un clon de Bruce producto del protocolo 11, ojala sea eso. Y no me molestaría que fuera el Joker, aunque se les acusaría de "falta de originalidad" al poner el mismo giro de Origins.

BJRM escribió:No se si estoy volviendo loco, a pesar de no ser el único que lo piensa, pero os habéis fijado que en casi todos los últimos tráiler hay varias referencias al tal "Johnny Charisma", es que uno en piensa a pensar que no es simplemente coincidencia.

Pienso lo mismo, encima en este trailer lo enfocan y todo :-| Espero que en todo caso traigan a Mark Hamill de vuelta.

Te contesto a ambas cosas:

Lo de Red Hood:

Si tienes razón que podría ser una precuela contando como se convierte en él y concuerdaría con la novela que saldrá después contando los origines de Arkham Knight, ojo con esto.

Yo por lo visto en el cómic y lo que se ha visto en los vídeos, creo que es alguien que tiene algo común o relacionado con Batman, no descarto lo del clon para nada, ni lo de Jason Todd ni a un posible Damien Wayne, que es improbable sí pero viendo a Ra´s Al Ghul y Talia que no se saben si están muertos, lo veo posible

Lo de Johnny Charisma:

Es que hay docenas de referencias y guiños en varios tráilers es que ya uno piensa que no es casualidad pero espera que a lo mejor no se refiere a quién pensamos, sino también hay otra teoría que habla de Clayface, recordemos que Basil Karlo es actor.
He leido de gente que dice que lo de Johnny Charisma es
una forma de decirnos que el Joker sigue vivo, ''JOhnny ChAR ISmA LIVE! JOCAR IS ALIVE!'' o algo así. Sea como sea, me gustaría que el Joker apareciese pero que no fuese el centro de la trama ni el Arkham Knight. Hay que dejarlo descansar un poco y ademas pecarían de falta de originalidad.

También comparte las iniciales con el espantapájaros: Jonathan Crane - Johnny Charisma. Hagan sus teorias señores! [sonrisa]
Si esa es la teoría que más circula. También lo que comentas de Scarecrow se viene diciendo últimamente, aunque lo dudo no le vería ningún sentido. Y luego la otra es la que yo comente de Clayface, que también tiene su miga.

Algo tiene que haber sino no se recalcaría tanto en casi todos los tráilers del juego, a alguien está haciendo referencia.
No me queda claro si los demas personajes solo se podrán usar para hacer combos combinados o si tendrán su propia "mini campaña" y podremos usarlos de forma libre por la ciudad en momentos puntuales tal y como pasaba con Catwoman en arkham city.

Ojala sea lo segundo, por que si no, menuda cutrada.
Soy al unico al que arkham knight me parece mujer? Se ve muy delgado, su forma de saltar, su caminar :-?
zambrano33 escribió:Soy al unico al que arkham knight me parece mujer? Se ve muy delgado, su forma de saltar, su caminar :-?

Por esa regla de tres podría ser hasta Robin.

Respecto al trailer, tanto personaje a los que podamos acudir no me hace gracia que digamos, prefiero al Batman atormentado,íntimo y personal del Assylum. Esto parece más una especie de "Arkhman Shore" de la MTV que a lo que fue el origen de la saga.

De todas maneras, estos genios se merecen un voto de confianza a pesar de los tanques ,los dlc y de tanta peña.
Un juego mas grande en todos los sentidos requiere un elenco de personajes mas grande. Para que limitarse solo con Batman siendo el gran final?
Miraros el analisis del Trailer que no sé hasta que punto puede ser verdad jejej

http://youtu.be/Brlhs9c9P2M

Johnny Carisma jejejjeje
Uf, 40€ el pase de temporada...se les ha ido un poquillo la mano.
[+risas] [+risas] [+risas] 40€ dicen [+risas] [+risas] por un pase de temporada que ni ellos tienen puta idea de lo que meterán dicen [+risas] [+risas] [+risas]
El precio del pase de temporada es para cancelar la reserva del tirón... Que no la cancelare porque tengo la limitada esta de la figura y me encantaron los anteriores, pero con este tipo de cosas se lo merecerían y mucho.
De antemano vaya que soy fan de Batman (desde que nací casi) y de está saga de videojuegos pero el precio del pase de temporada es desorbitado y ya se que hacer un juego de estas características tiene unos costes brutales... pero no hay derecho. Versión GOTY te espero
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me han matado....

Dios jodeer me han matado enserio. Me han matado...

La acabo de cancerlar..
Como han podido hacer e st o...

Joderr... Enserio.. Porque..
Era mi juego del verano por encima de the wicther 3.

Ahora a esperar la versión gothic con todos los contenidos.

Me dicen que son solo personajes..
Pero misiones de historia con supervillanos...

Me acaban de matar.

Siento escribir así... Pero no sabéis lo que me ha dolido cancelarlo...lo esparaba demasiado.
como se ha columpiado con el precio, al final va valer lo mismo los season pass que los juegos.
59,90 el juego..39,90 el SP..aja..sin palabras por 60 me dan un juego de 15-20 horas (supongo) y por 40 mas unas misioncillas :-| :-|
Yo lo he cancelado ahora,lo tenia reservado en amazon.Me espero a la version Goty cuando quieran sacarla,sera por juegos.Hasta otra Rocksteady [poraki] [poraki] [poraki]
40 PAVOS EL SEASON PASS??? Pero que van a meter ahi, otro juego nuevo o que?? Que hijos de puta. Eso no se hace, yo al menos pagaré el juego con cambiazo (que según me dijo el responsable de juegos del MM donde lo tengo reservado, es bastante probable) y para de contar. Cuando pongan el contenido mucho mas barato lo pillo, o pillar la GOTY y vender la normal. Pero esto es un jodido abuso.
Galon_2000 escribió:40 PAVOS EL SEASON PASS??? Pero que van a meter ahi, otro juego nuevo o que?? Que hijos de puta. Eso no se hace, yo al menos pagaré el juego con cambiazo (que según me dijo el responsable de juegos del MM donde lo tengo reservado, es bastante probable) y para de contar. Cuando pongan el contenido mucho mas barato lo pillo, o pillar la GOTY y vender la normal. Pero esto es un jodido abuso.

es que es eso... por 40 euros, tienen que meter otra historia casi de la misma extension y calidad que la primera.
gominio está baneado por "Game Over"
no exagereis, que solo vale 110€ el juego jejeje! solo el JUEGO
zaragozano escribió:
Galon_2000 escribió:40 PAVOS EL SEASON PASS??? Pero que van a meter ahi, otro juego nuevo o que?? Que hijos de puta. Eso no se hace, yo al menos pagaré el juego con cambiazo (que según me dijo el responsable de juegos del MM donde lo tengo reservado, es bastante probable) y para de contar. Cuando pongan el contenido mucho mas barato lo pillo, o pillar la GOTY y vender la normal. Pero esto es un jodido abuso.

es que es eso... por 40 euros, tienen que meter otra historia casi de la misma extension y calidad que la primera.

Yo me imagino que esos 40 euros los bajen de precio. Que tienen el twitter ardiendo por la gente quejándose. Me parece un despropósito tal cantidad por contenido capado. Joder.
Pues yo no voy a cancelar la reserva. No compro el pase de temporada y punto.
soyun escribió:Pues yo no voy a cancelar la reserva. No compro el pase de temporada y punto.

Bravo.

No seré yo quien defienda nunca estas cosas. Pero nadie te obliga a comprarlo.

Otra cosa será que el juego en sí no sea una experiencia completa y que, por ejemplo, deje el final abierto para esas "misiones de historia" del season pass. Entonces ya es intolerable. Pero mientras sea un producto cerrado, no enteniendo el cabreo. No se compra, y punto.

De hecho, esto es como la telebasura. Si sacan estas abominaciones y a estos precios es porque se venden y ganan dinero con ello... Todo el mundo se queja de esto pero sigue adelante... por lo tanto alguien miente. "Puta mierda el Salsa Rosa,... pero va, total, no hay otra cosa, lo veré."
40 euros, menuda sobrada.

A esperar la versión completa con todos los DLC por 40€ en menos de un año.

Que engañen a otro.
Risarovi escribió:
soyun escribió:Pues yo no voy a cancelar la reserva. No compro el pase de temporada y punto.

Bravo.

Otra cosa será que el juego en sí no sea una experiencia completa y que, por ejemplo, deje el final abierto para esas "misiones de historia" del season pass. Entonces ya es intolerable. Pero mientras sea un producto cerrado, no enteniendo el cabreo. No se compra, y punto.

De hecho, esto es como la telebasura. Si sacan estas abominaciones y a estos precios es porque se venden y ganan dinero con ello... Todo el mundo se queja de esto pero sigue adelante... por lo tanto alguien miente. "Puta mierda el Salsa Rosa,... pero va, total, no hay otra cosa, lo veré."

Yo no voy a cancelar mi reserva tampoco, pero que joden estas cosas pues si. 40 euros me parece un timo importante, mas cuando ellos mismos dicen que aun no saben que incluira el pase de temporada ni que misiones extra. Si me dices que por 40 euros te meten misiones largas, ampliando mas la historia (sin cosas que por ejemplo no cuadren) ampliando la historia de cada villano y jugando con ellos, pues mira, no esta mal. Pero que luego te saquen todo ese contenido, en menos de un año, en un solo disco...
Galon_2000 escribió:
Risarovi escribió:

Bravo.

Yo no voy a cancelar mi reserva tampoco, pero que joden estas cosas pues si. 40 euros me parece un timo importante, mas cuando ellos mismos dicen que aun no saben que incluira el pase de temporada ni que misiones extra. Si me dices que por 40 euros te meten misiones largas, ampliando mas la historia (sin cosas que por ejemplo no cuadren) ampliando la historia de cada villano y jugando con ellos, pues mira, no esta mal. Pero que luego te saquen todo ese contenido, en menos de un año, en un solo disco...

Claro, ahí entra el sentido común. Sino eres un gran fan o un ansias, te esperas un año y sabes que tienes una GOTY Edition a 30€ nueva.

Y claro que joden estas cosas y estos gestos (más culpa de Warner Bros que de Rocksteady, las distribuidoras son las que mandan aquí. Aunque eso parece no verlo nadie), pero insisto en que nadie obliga a comprarlo.

Mientras el juego sea una experiencia cerrada en sí misma y sin flecos ni trozos quitados para DLC (como pasó con Deus Ex: Human Revolution), perfecto. Pero para saber eso tendremos que esperar a que salga el juego, desgraciadamente.

¡Y oye! Me parece genial que canceléis reservas, así ven que la gente no quiere cosas así. Pero insisto en que si todas las empresas sacan más y más DLCs cada vez, es por algo.

Y sería hipócrita si dijese que no he comprado coches en los Forza. Todos tenemos una debilidad.
Ya. Yo el Arkham Knight fue el motivo por el que compré una PS4, pero esto me ha jodido bastante. Yo me imaginaba que iban a sacar un season pass, lo hicieron con Arkham City y Origins, éste que es el cierre de la trilogía no se iba a quedar atrás, pero me lo imaginaba como mucho por 30 euros. Los 40 euros me parece una pasada. Vamos, que completo te sale 90 euros, suponiendo que haya cambiazo en MM.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
nada me esperare. Me han jodido.. Almenos tengo el the witcher...jjoder... En fin.
Viciarme al the witcher hasta el mgs v. Que sin duda ese juego me durará más que tres meses.

Hoy es un día muy triste para mi
yo lo tengo claro, no lo compro y ya esta, y el juego lo disfruto igual como si no hubiera leido la noticia. No conozco ningun dlc que sea de una calidad tan brutal que me haga dudar si pillarlo o no. Añaden contenido pero contenidos excelentes pocos.

Tampoco soy un experto e, pero existe algun contenido dlc que todos los medios lo hayan dejado por las nubes por su calidad y que sea compra obligatoria? a lo mejor el de the las of us? no se, seguramente hay mas de una calidad igual o superior al juego pero deben ser pocos.

PD: el unico que valoro pillar es el de the witcher3 pero a lo mejor ni este porque si el juego es tan largo como dicen no se si necesitare aun mas horas de juego jeje
marcmago escribió:yo lo tengo claro, no lo compro y ya esta, y el juego lo disfruto igual como si no hubiera leido la noticia. No conozco ningun dlc que sea de una calidad tan brutal que me haga dudar si pillarlo o no. Añaden contenido pero contenidos excelentes pocos.

Tampoco soy un experto e, pero existe algun contenido dlc que todos los medios lo hayan dejado por las nubes por su calidad y que sea compra obligatoria? a lo mejor el de the las of us? no se, seguramente hay mas de una calidad igual o superior al juego pero deben ser pocos.

PD: el unico que valoro pillar es el de the witcher3 pero a lo mejor ni este porque si el juego es tan largo como dicen no se si necesitare aun mas horas de juego jeje

El del TLOU, segun muchos medios es el mejor DLC que se ha sacado. Este pase online traerá nuevas misiones, villanos, apariencias para el Batmóvil, mapas avanzados para el modo desafío, trajes para los personajes y nuevos circuitos de carreras. Las apariencias a mi me sobran, porque no soy de jugar con otros trajes que no sea el original del juego, y del batmobil igual. Los mapas de desafios lo mismo, me la bufan. Lo unico los circuitos y las misiones extra. Lo demas, se lo podrian haber ahorrado.
Este tema me ha mosqueado bastante y es indefendible, no voy a cancelar la reserva porque confío en Rocksteady y se que el juego como tal no está incompleto, pero aún así me jode bastante porque me estaba planteando incluso pillarme el Season Pass por primera vez, ya que tengo un dinero que me regalaron cuando compré el The Last of Us Remastered y llevaba guardándolo hasta ahora, pero a unos 20-25 € como mucho que es lo que suelen valer pero 40 € es una exageración ...

También peor para Warner hacer este tipo de cosas porque van a perder muchísimas ventas, a final se están perjudicando ellos solos. Con respecto al contenido del Season Pass, no es por nada pero dudo mucho que RS no sepa lo que va incluir, si ya han dado esa descripción más o menos saben que van incluir. Personalmente trajes, mapas de desafío y demás no me molesta porque lo daba por hecho, pero eso de villanos y misiones adicionales no me ha gustado ni un pelo.

Lo admito hoy en día todo tiene DLC y es una cosa que te tienes que joder, yo he pasado de pillarlos pero creo que se les ha ido mucho de las manos el precio.
Galon_2000 escribió:Las apariencias a mi me sobran, porque no soy de jugar con otros trajes que no sea el original del juego, y del batmobil igual. Los mapas de desafios lo mismo, me la bufan

lo mismo que tu, tema skins y detallitos varios no me preocupan nada, no me suponen ningun dilema como comprador porque no me interesan para nada.
Otra cosa es contenido extra de la historia pero normalmente son malos o dan un pestazo a refrito y "mas de lo mismo" que no enriquecen el juego para nada, asi que tampoco les hago caso. Asi que juego al juego, y a otra cosa.
Si algun dlc si tiene una calidad muy destacable pues ya me lo pienso pero solo en ofertas, siempre hay algun juego nuevo bueno para no tener ninguna prisa a comprar un dlc a precio oficial.
40€ vaya sablada. Que metan skins vale, pero que quiten misiones y villanos del juego principal para cobrarlos a parte... es de ser muy mangantes
A mi me la suda el season pass. Nunca he comprado uno y no lo pienso hacen con este xD Tengo el juego standard por 50€ en amazon asique dpm
Alguien me puede explicar que suelen tener los pases de temporada ?

Estoy bastante perdido y quería pillarme el juego... Pero no se si merece o no la pena.

Gracias de antemano familia.
Sblather escribió:A mi me la suda el season pass. Nunca he comprado uno y no lo pienso hacen con este xD Tengo el juego standard por 50€ en amazon asique dpm

Pero ampliaran la historia y todo, madre mia, vale casi lo mismo que el juego! xD
La verdad es que uno se pilla un mosqueo importante pero es que al final son todos los videojuegos, ya no queda ni uno que no haga uso de los DLC, y es una verdadera pena, seguiré diciendo que la mejor época fue la de PS2 más preocupados por hacer buenos juegos que por sablarte.

He visto que han sacado ArkhamVideos un tráiler análisis sobre el de ayer, por si alguien le interesa.
Que cabrones, con la excusa de que es el último juego nos quieren meter expansiones a precio de juego completo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sablada de las buenas. Ganas me dan de cancelar mi reserva pero con lo que me costo conseguir la edición coleccionista, de momento no la anulare. De todas formas entre dlc's , season pass.... Nos toman el pelo pero bien.
eduvgarcia escribió:Sablada de las buenas. Ganas me dan de cancelar mi reserva pero con lo que me costo conseguir la edición coleccionista, de momento no la anulare. De todas formas entre dlc's , season pass.... Nos toman el pelo pero bien.

Creo que todos estamos por el mismo estilo, o cancelando la reserva o jodidos pensando si cancelarla o no. Hay veces que me pregunto como se hacen marketing negativo ellos mismos, anunciarlo a menos de dos meses es perder muchas ventas.
Si todos nos hubieramos puesto farrucos con los dlcs como el tema de los mods... A lo mejor se hubieran cortado un poco. Lo que antes era un incentivo por pasarte el juego o conseguir X colecionables ahora es un robo al consumidor
No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP
6860 respuestas