Este tema me ha mosqueado bastante y es indefendible, no voy a cancelar la reserva porque confío en Rocksteady y se que el juego como tal no está incompleto, pero aún así me jode bastante porque me estaba planteando incluso pillarme el Season Pass por primera vez, ya que tengo un dinero que me regalaron cuando compré el The Last of Us Remastered y llevaba guardándolo hasta ahora, pero a unos 20-25 € como mucho que es lo que suelen valer pero 40 € es una exageración ...
También peor para Warner hacer este tipo de cosas porque van a perder muchísimas ventas, a final se están perjudicando ellos solos. Con respecto al contenido del Season Pass, no es por nada pero dudo mucho que RS no sepa lo que va incluir, si ya han dado esa descripción más o menos saben que van incluir. Personalmente trajes, mapas de desafío y demás no me molesta porque lo daba por hecho, pero eso de villanos y misiones adicionales no me ha gustado ni un pelo.
Lo admito hoy en día todo tiene DLC y es una cosa que te tienes que joder, yo he pasado de pillarlos pero creo que se les ha ido mucho de las manos el precio.