› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Pues yo no voy a cancelar la reserva. No compro el pase de temporada y punto.
BJRM escribió:A mí personalmente como comenté lo que más me jode es tema villanos y misiones de trama, porque el resto son skins y cosas para ampliar los mapas de desafío como han hecho en anteriores juegos. Pero claro el tema villanos te jode porque sabes que los que no estén el juego como tal, los añadirán como DLC y para alguien que es muy fan, como mi caso, pues te j... pero bueno como dije no voy a cancelar la reserva.
Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.
Galon_2000 escribió:BJRM escribió:A mí personalmente como comenté lo que más me jode es tema villanos y misiones de trama, porque el resto son skins y cosas para ampliar los mapas de desafío como han hecho en anteriores juegos. Pero claro el tema villanos te jode porque sabes que los que no estén el juego como tal, los añadirán como DLC y para alguien que es muy fan, como mi caso, pues te j... pero bueno como dije no voy a cancelar la reserva.
Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.
Eso mismo pienso yo. A mi los skins y los desafios me da exactamente igual. Las misiones extra y los villanos es algo que a mi parecer, si sacan un season pass con esto solo de 25euros, yo lo hubiera comprado, pero 40 euros, con relleno inútil, no me parece nada acertado. En Twitter y Facebook están poniendo finos a WB por semejante atropello.
javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP
eduvgarcia escribió:javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP
No solo por esos 200€ al igual que los 100€ de la coleccionista. Cuesta mucho ganar la pasta al menos en mi caso para que nos tomen el pelo de esta manera, juegos a medio acababsr, dlc chorras, seasons pass, psn plus para jugar online... Es un suma y sigue que no para.
dyndala escribió:Supongo que recapacitarán y darán marcha atrás con ese precio. 40 Euros!! Y ojo, el contenido según me pareció leer, es para los siguientes 6 meses de la salida del juego, osea, que a estas alturas deben de tener el 30% del contenido ya preparado.
Lo mejor de todo, es que lees lo que contiene, y es para reírse mas. El juego no dejaría de comprarlo por un motivo así, pero el season pass es de locos pillarlo, por ese precio tienes un bloodborne fisico, por poner un ejemplo. No te pueden cobrar el precio de un juego en 4 trajes y chorradas de desafios. El mundo se va a la mierda.
Code37 escribió:A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.
Eso de que no os importan los DLC a algunos no os lo creéis ni vosotros mismos, si eres fan de Batman acabaras comprándote la GOTY por tenerlo completo y intentar vender el de salida, lo respeto pero a mis 34 años NO ME VAN A TOMAR EL PELO.
P.D: Antes Hype x 1000 ahora cabreo x 10000000... Esperaré a la GOTY
Saludos.
BJRM escribió:Code37 escribió:A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.
Eso de que no os importan los DLC a algunos no os lo creéis ni vosotros mismos, si eres fan de Batman acabaras comprándote la GOTY por tenerlo completo y intentar vender el de salida, lo respeto pero a mis 34 años NO ME VAN A TOMAR EL PELO.
Saludos.
Pues será raro porque aún tengo mi primera edición de Arkham Asylum y Arkham City, y aún no he jugado ni tengo ninguno de los DLC, es malo generalizar porque todo el mundo no es igual.
Code37 escribió:BJRM escribió:Code37 escribió:A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.
Saludos.
Pues será raro porque aún tengo mi primera edición de Arkham Asylum y Arkham City, y aún no he jugado ni tengo ninguno de los DLC, es malo generalizar porque todo el mundo no es igual.
No generalizo (te lo sacas de la manga, algunos no es TODOS) y vuelvo a repetir que lo RESPETO.
Entonces te perdiste jugar con Catwoman en el City?
Saludos.
javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP
Code37 escribió:Eso es lo que jode tambien, si no lo reservo de salida tendré luego que pasar por caja para jugar con la Doctora Quinzel...
Saludos.
BJRM escribió:Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.
ros escribió:javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP
¿Qué vas a pagar 200€ y no te viene eso?
Si se fijan, en el 0:59, en su cartel publicitario reza:
"The EMERALD turtle presents.."
Esmeralda, como el pelo de ya sabemos quien..
BJRM escribió:
Sir Fortesque perdona que te diga, no estoy aceptando nada, simplemente quise decir que eso ya es una práctica habitual en todos los juegos y no es aceptar, es la realidad, otra cosa es que yo los compré que como ya he dicho hasta el día de hoy no he comprado ni DLC ni Season Pass ni nada.
marcmago escribió:respeto cualquier opinion, solo faltaria, pero quisiera dar mi opinion sobre un tema que veo que pasa bastante con los dlcs/season pass y versiones goty.
Ya tengo unos añitos (30) y en el foro de EOL veo claramente como el mercado va cambiando, los mas jovenes (pongamos 15-20 pocos) veis las cosas diferentes, etc. pero quisiera dar mi humilde opinion.
Ayer comentaba que a mi el season pass no me afectaba, porque nunca los compro, con los juegos ya voy servido y rara vez un season pass o dlc me da envidia lo que ofrece. Esta claro que el precio se les ha ido de las manos, pero bueno, como tambien me parecen caros muchos season pass de 25€ para lo que ofrecen y no veo tantas quejas, o skins lamentables que tienes que pagar tambien (si, son precios bajos y segun como un poco simbolicos pero son skins....)
Lo que me sorprende es que muchos de vosotros os encante la franquicia, os guste batman, le tengais muchas ganas al juego y ahora por conocer el precio de season pass comenteis que estais tan tan decepcionados que no os comprareis el juego y os esperareis a la version goty. Es una coletilla que ultimamente leo mucho pero no llego a entender.
No es mas facil disfrutar simplemente de los juegos que les teneis ganas? si le teneis ganas al arkham knight, no seria mejor comprar el juego de lanzamiento, en alguna oferta o de segunda mano, y olvidarse del season pass y disfrutar del juego sin mas?
A ver, cada uno que haga lo que quiera JEJE entiendo que es vuestra manera de protestar pero el mercado ahora funciona asi, me resulta mas practico simplemente ignorarlo que censuraros a vosotros mismos, porque segun leo en vuestros comentarios, muchos lo ibais a comprar de inicio y por culpa de este detalle no lo hareis jeje.
Insisto, no llego a entender el beneficio de esperarse a una posible version goty vete a saber cuando si os gusta tanto el juego, ademas, tiene toda la pinta que sera un juegazo, y sera un juegazo sin el season pass, el season solo seran extras que seguro que en ningun caso sera un contenido mejor y mas cuidado que el juego.
Sir_Fortesque escribió:BJRM escribió:
Sir Fortesque perdona que te diga, no estoy aceptando nada, simplemente quise decir que eso ya es una práctica habitual en todos los juegos y no es aceptar, es la realidad, otra cosa es que yo los compré que como ya he dicho hasta el día de hoy no he comprado ni DLC ni Season Pass ni nada.
No te lo tomes como algo personal, de verdad que no iba por ahi, he cogido tu comentario porque lo he visto como el más significativo. Lo que quiero decir es que vemos el season a ese precio y nos echamos las manos a la cabeza al igual que lo hicimos cuando salió el primer season del primer juego, cosa que ya hemos normalizado y aceptado porque nos la han metido pero bien. Entiendo la era digital (aunque no me guste) lo que no comparto es que vendan juegos a trozos.
marcmago escribió:respeto cualquier opinion, solo faltaria, pero quisiera dar mi opinion sobre un tema que veo que pasa bastante con los dlcs/season pass y versiones goty.
Ya tengo unos añitos (30) y en el foro de EOL veo claramente como el mercado va cambiando, los mas jovenes (pongamos 15-20 pocos) veis las cosas diferentes, etc. pero quisiera dar mi humilde opinion.
Ayer comentaba que a mi el season pass no me afectaba, porque nunca los compro, con los juegos ya voy servido y rara vez un season pass o dlc me da envidia lo que ofrece. Esta claro que el precio se les ha ido de las manos, pero bueno, como tambien me parecen caros muchos season pass de 25€ para lo que ofrecen y no veo tantas quejas, o skins lamentables que tienes que pagar tambien (si, son precios bajos y segun como un poco simbolicos pero son skins....)
Lo que me sorprende es que muchos de vosotros os encante la franquicia, os guste batman, le tengais muchas ganas al juego y ahora por conocer el precio de season pass comenteis que estais tan tan decepcionados que no os comprareis el juego y os esperareis a la version goty. Es una coletilla que ultimamente leo mucho pero no llego a entender.
No es mas facil disfrutar simplemente de los juegos que les teneis ganas? si le teneis ganas al arkham knight, no seria mejor comprar el juego de lanzamiento, en alguna oferta o de segunda mano, y olvidarse del season pass y disfrutar del juego sin mas?
A ver, cada uno que haga lo que quiera JEJE entiendo que es vuestra manera de protestar pero el mercado ahora funciona asi, me resulta mas practico simplemente ignorarlo que censuraros a vosotros mismos, porque segun leo en vuestros comentarios, muchos lo ibais a comprar de inicio y por culpa de este detalle no lo hareis jeje.
Insisto, no llego a entender el beneficio de esperarse a una posible version goty vete a saber cuando si os gusta tanto el juego, ademas, tiene toda la pinta que sera un juegazo, y sera un juegazo sin el season pass, el season solo seran extras que seguro que en ningun caso sera un contenido mejor y mas cuidado que el juego.
ros escribió:Si nos comportáramos como la comunidad Pcera ,con sensatez y unanimidad, otro gallo nos cantaría, ahí tenéis el ejemplo recientísimo de los mods de pago. Todos a la una y en un día recularon.
Hace quince días el caso Mortal Kombat X, que habéis hecho el más vendido de la saga, y ahora con éste, el mes que viene será otro y así hasta tener que pagar 110€ por jugar a un juego sin contenido selectivo.....vaya esperad que eso no es el futuro.
Este hobby está condenado a convertirse en un modo de ocio nicho pijo. Si ya no lo es.
Sir_Fortesque escribió: Yo creo que el problema viene cuando te venden el juego por partes. Que un traje, un arma, un mapa pues bueno, me importa bastante poco. Pero que quiten partes del juego para venderlas aparte me parece feo, y ahi si que entiendo esperar a la GOTY que lo compras todo de una vez, mucho más barato y generalmente todo en el disco. Y no andar pagando por trozos del juego, misiones nuevas, jefes (que en este universo son importantes), etc. Porque tener una armadura diferente o un arma concreta pues vale, te la pillas o no, pero no es parte de la historia en si y molesta mucho eso de soltar 60€ (o lo que sea) por un juego que sabes que no está realmente completo.
OVA GAIDEN escribió:personalmente pienso que el pase de temporada era inevitable
cercata escribió:OVA GAIDEN escribió:personalmente pienso que el pase de temporada era inevitable
Ya, pero es que es mas caro que la media, y encima el contenido parece bastante kk.
hantamuteki escribió:Y esto es marketing...
YA NOS CONFORMAMOS QUE SAQUEN PASES DE TEMPORADA POR 25€ manipulación al canto.
SE DEBE RECHAZAR EL PASE DE temporanda y mas si son trozo de historia.
Es un desproposito. Te vendo el juego... Pero la historia...la.sabrás mejor si pagas 1€, perdona? Hijo deputa que me está diciendo!?
Lo peor es que pagamos el euro.
Se q es una tontería.. Pero me ha dolido más tener que cancelar este juegO.
Pues nada disfrutar lo que lo compréis.
Veis como nuevo Batman a Azrael? Daria mucho juego un batman mas ajeno a la justicia y mas a lo Punisher. Como pasó en los comics