BATMAN Arkham Knight

Pues yo ya me he cansado de comprar los batman de salida y despues que salga una edicion juego del año o lo que sea completa, a 40€no voy a comprar el pase de temporada, asi que me esperaré a es aversion completa del juego
Pues yo me lo voy a pillar (season pass), soy muy fan de esta saga, y es uno de los juegos que mas espero del año.
soyun escribió:Pues yo no voy a cancelar la reserva. No compro el pase de temporada y punto.

Imposible decirlo mejor y en menos palabras.

Yo también considero que se han pasado, 40€ es una burrada (joder, hablamos que The Witcher 3 tendrá dos expansiones de supuestamente 30 horas en total y con zonas nuevas a 25€)

Pero de ahí a cancelar la reserva... Cada uno que haga lo que quiera, pero yo pienso disfrutar el 23 de Junio del juego. Si luego salen DLC y me gustan, ya los compraré o esperaré a que bajen de precio (pillé los de City y Origins tirados de precio tiempo más tarde, cuando pasa X tiempo suelen estar de oferta). Si no me atraen, paso.
A mí personalmente como comenté lo que más me jode es tema villanos y misiones de trama, porque el resto son skins y cosas para ampliar los mapas de desafío como han hecho en anteriores juegos. Pero claro el tema villanos te jode porque sabes que los que no estén el juego como tal, los añadirán como DLC y para alguien que es muy fan, como mi caso, pues te j... pero bueno como dije no voy a cancelar la reserva.

Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.
BJRM escribió:A mí personalmente como comenté lo que más me jode es tema villanos y misiones de trama, porque el resto son skins y cosas para ampliar los mapas de desafío como han hecho en anteriores juegos. Pero claro el tema villanos te jode porque sabes que los que no estén el juego como tal, los añadirán como DLC y para alguien que es muy fan, como mi caso, pues te j... pero bueno como dije no voy a cancelar la reserva.

Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.

Eso mismo pienso yo. A mi los skins y los desafios me da exactamente igual. Las misiones extra y los villanos es algo que a mi parecer, si sacan un season pass con esto solo de 25euros, yo lo hubiera comprado, pero 40 euros, con relleno inútil, no me parece nada acertado. En Twitter y Facebook están poniendo finos a WB por semejante atropello.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:A mí personalmente como comenté lo que más me jode es tema villanos y misiones de trama, porque el resto son skins y cosas para ampliar los mapas de desafío como han hecho en anteriores juegos. Pero claro el tema villanos te jode porque sabes que los que no estén el juego como tal, los añadirán como DLC y para alguien que es muy fan, como mi caso, pues te j... pero bueno como dije no voy a cancelar la reserva.

Eso mismo pienso yo. A mi los skins y los desafios me da exactamente igual. Las misiones extra y los villanos es algo que a mi parecer, si sacan un season pass con esto solo de 25euros, yo lo hubiera comprado, pero 40 euros, con relleno inútil, no me parece nada acertado. En Twitter y Facebook están poniendo finos a WB por semejante atropello.

Si yo admito que primera vez iba a "picar" también porque tengo un dinero en la store de regalo pero a 20-25 € lo veía razonable y más si eran las cosas de la historia. Pero hablamos de 40 €, que ya es bastante, lógico que la gente se queje pero da igual porque por una parte perderán bastantes ventas, pero por otra, hay mucha gente que les da igual gastarse de más, lo mismo que hay gente que se pille las limitadas con precio muy alto.

EDIT. Personalmente también te digo una cosa, ya que vas a hacer esa jugada y la anuncias ya, por lo menos dí algún contenido exacto que trae el Season Pass para así vendérselo a la gente y quedas "mejor", pero decir va traer esto y esto pero no entrar en más detalles, cabrea más porque te sientas aún más "engañado".
Cada vez cuestan más hacer los juegos por que cada vez exigimos más. Lo que no podemos prender es que el coste siempre sea igual cuando los juegos son cada vez ; más grandes , más gráficos , más etc.... Que también esta la opción de probar a hacer uno , a ver que pasa . No estoy defendiendo nada , no lo necesito , con no comprarlo es suficiente.
venia a leer las novedades del juego ahora que estoy rejugando todos los arkham para tener la historia fresca y me leo esto, a lo que solo puedo decir .....

Imagen

y pues mira, ni como soy muy fan, ni tengo edicion tocha, ni creo que me tenga que cobrar de mas porque el juego a costado mucho hacerlo, que ya nos soplan 70 euros por copia, pues le van a ir dando muuuuuuuuuuucho por el culo, me voy jugando los 3 comprados de segunda mano y cuando acabe ya lo buscare de segunda mano este tambien para que no vean un duro mio, asi con todas las letras, paso de gotham y me quedo en yharman que se esta muy fresquito en la noche XD
javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP

No solo por esos 200€ al igual que los 100€ de la coleccionista. Cuesta mucho ganar la pasta al menos en mi caso para que nos tomen el pelo de esta manera, juegos a medio acababsr, dlc chorras, seasons pass, psn plus para jugar online... Es un suma y sigue que no para.
También soy muy fan del personaje y adoro los videojuegos pero más fan soy de mi mujer e hijo y mil veces los adoro más.

Felicidades a los que no tenéis más cargas que la de gastar en videojuegos.
eduvgarcia escribió:
javiercr92 escribió:No voy a cancelar mi edicion batmobile por esto ni entrar en profundida en el aparente sablazo del season; pero lo que si creo es que debería venir incluido en la edicion mas tocha del juego ya que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 200€ PVP

No solo por esos 200€ al igual que los 100€ de la coleccionista. Cuesta mucho ganar la pasta al menos en mi caso para que nos tomen el pelo de esta manera, juegos a medio acababsr, dlc chorras, seasons pass, psn plus para jugar online... Es un suma y sigue que no para.

Pero esto ya es un hecho que es así, el problema es mucho más profundo y no viene de ahora sino de hace unos cuántos años. El problema es que en los foros exagerando mucho somos un 10 % de los posibles compradores de un juego, luego hay mucha gente que ni se informa y le da igual gastarse 20 pavos en un DLC, aunque sea una estada porque está desinformada.

Básicamente lo digo porque por desgracia lo tengo comprobado, y una de dos o te acuerdas negativamente de ellos o respetas que hagan lo que quieran con su dinero, aunque indirectamente te perjudiquen a ti.
Supongo que recapacitarán y darán marcha atrás con ese precio. 40 Euros!! Y ojo, el contenido según me pareció leer, es para los siguientes 6 meses de la salida del juego, osea, que a estas alturas deben de tener el 30% del contenido ya preparado.

Lo mejor de todo, es que lees lo que contiene, y es para reírse mas. El juego no dejaría de comprarlo por un motivo así, pero el season pass es de locos pillarlo, por ese precio tienes un bloodborne fisico, por poner un ejemplo. No te pueden cobrar el precio de un juego en 4 trajes y chorradas de desafios. El mundo se va a la mierda.
dyndala escribió:Supongo que recapacitarán y darán marcha atrás con ese precio. 40 Euros!! Y ojo, el contenido según me pareció leer, es para los siguientes 6 meses de la salida del juego, osea, que a estas alturas deben de tener el 30% del contenido ya preparado.

Lo mejor de todo, es que lees lo que contiene, y es para reírse mas. El juego no dejaría de comprarlo por un motivo así, pero el season pass es de locos pillarlo, por ese precio tienes un bloodborne fisico, por poner un ejemplo. No te pueden cobrar el precio de un juego en 4 trajes y chorradas de desafios. El mundo se va a la mierda.

Estando Warner Bros detrás de Rocksteady, estos no van a cambiar el precio ni que les lluevan críticas a punta pala porque a Warner queda claro que lo que menos le importa es perder un par de ventas.

Lo peor es que no es que sean tres chorradas, por ese precio hace pensar que va a traer "bastante" contenido relacionado con la historia, pero la jeta que tienen es te dicen lo que "supuestamente" incluye pero no lo detallan por si acaso.

Además, tienes razón de que algo preparado tienen ya porque hace unos días estuvieron en las oficinas de WB, Kevin Conroy y Tara Strong, así que estarán grabando algo.
A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.
Eso de que no os importan los DLC a algunos no os lo creéis ni vosotros mismos, si eres fan de Batman acabaras comprándote la GOTY por tenerlo completo y intentar vender el de salida, lo respeto pero a mis 34 años NO ME VAN A TOMAR EL PELO.

P.D: Antes Hype x 1000 ahora cabreo x 10000000... Esperaré a la GOTY

Saludos.
Code37 escribió:A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.
Eso de que no os importan los DLC a algunos no os lo creéis ni vosotros mismos, si eres fan de Batman acabaras comprándote la GOTY por tenerlo completo y intentar vender el de salida, lo respeto pero a mis 34 años NO ME VAN A TOMAR EL PELO.

Saludos.

Pues será raro porque aún tengo mi primera edición de Arkham Asylum y Arkham City, y aún no he jugado ni tengo ninguno de los DLC, es malo generalizar porque todo el mundo no es igual.
BJRM escribió:
Code37 escribió:A mi lo de los DLC me deja sensación de que estoy comprando el Juego incompleto, ya me jodió bastante ND con el Left Behind del TLOU en PS3 y por "suerte" ahora lo tengo completo en PS4, ni lo compré en su día ni compraré un DLC en mi vida y soy muy muy fan del Caballero Oscuro pero no van a jugar con mi dinero.

Saludos.

Pues será raro porque aún tengo mi primera edición de Arkham Asylum y Arkham City, y aún no he jugado ni tengo ninguno de los DLC, es malo generalizar porque todo el mundo no es igual.

No generalizo (te lo sacas de la manga, algunos no es TODOS) y vuelvo a repetir que lo RESPETO.
Entonces te perdiste jugar con Catwoman en el City?

Saludos.
Code37 escribió:
BJRM escribió:

Saludos.

No generalizo (te lo sacas de la manga, algunos no es TODOS) y vuelvo a repetir que lo RESPETO.
Entonces te perdiste jugar con Catwoman en el City?

Saludos.

No me perdí jugar con Catwoman porque para los que los compraban de lanzamiento te venía el código incluido en la caja, al igual que lo mismo pasa en este Arkham Knight con Harley Quinn, y en otros tantos juegos.
Eso es lo que jode tambien, si no lo reservo de salida tendré luego que pasar por caja para jugar con la Doctora Quinzel...
Saludos.

¿Qué vas a pagar 200€ y no te viene eso? ¬_¬
Lo del season pass es una puta mierda, y, si sumamos el precio, una verguenza. Asi de claro.

No se que coño pasa ahora que debemos pagar 50/60 usd/eur por el juego "completo" y mas de la mitad por el resto de añadidos..

Code37 escribió:Eso es lo que jode tambien, si no lo reservo de salida tendré luego que pasar por caja para jugar con la Doctora Quinzel...
Saludos.

Quiza no necesariamente, Deathstroke a dia de hoy sigue vendiendose con el Origins de primera mano. Y eso era un exclusivo "de salida".

Espero que sean relleno las misiones y villanos, los skins me dan igual (total seguro termino utilizando el principal, como siempre) pero las misiones..

Me parece una mierda, pero no al punto de cancelar la reserva del capitulo final de esta gran saga. Perdon, pero yo pienso estar alli el 23 de junio.
BJRM escribió:Pero es no quita, que se les halla ido de las manos, entiendo un Season Pass de 25 € como hacen casi todas pero uno de 40 € es pasarse un par de pueblos.

Ahi esta el problema, que ya vamos aceptando que nos vendan partes del juego a trozos.
Por eso siempre es mejor esperarse a la edición GOTY como pasó con los dos últimos. Juego completo y en físico.
Opinamos igual matiasz07 es un abuso lo que han hecho, mucho peor de lo que esperaba. Personalmente me compraré el juego, y espero que el DLC sea como comentas.

A mí los mapas de desafío, skins para Batman y Batmóvil e incluso las carreras para este me dan igual, eso sí como comente antes los villanos y misiones me tocan la moral, miedo me da que no sean simplemente relleno y sean personajes y tal que deberían estar, confío en Rocksteady pero Warner Bros es de las empresas más c....

Sir Fortesque perdona que te diga, no estoy aceptando nada, simplemente quise decir que eso ya es una práctica habitual en todos los juegos y no es aceptar, es la realidad, otra cosa es que yo los compré que como ya he dicho hasta el día de hoy no he comprado ni DLC ni Season Pass ni nada.
ros escribió:

¿Qué vas a pagar 200€ y no te viene eso? ¬_¬

A mi particularmente, me va a costar 150 porque fui de los primeros en reservar en Amazon y salió a ese precio; pero su PVP oficial es 200€.
Y no, no voy a pagar 150 por amor al arte. Lo voy a pagar principamente por ese batmovil firmado por una gran empresa dedicada a las figuras de calidad. Ademas incluye Steelbook, artbook y demas cosas fisicas que para aquel que le guste Batman le gustaría tener.
Y para todo aquel que diga que con la que está cayendo gastarse esa pasta en "un juego", le digo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. Yo tengo 22 años, gano 1000€ y estoy independizado y llevo cuadrando cuentas varios meses para que cuando llegue la fecha tener el dinero así que... antes de hablar pensar un poco.
Por cierto, viendo el analisis de Batman Arkham Videos, me acabo de percatar otra cosa respecto a Johny Charisma..

Si se fijan, en el 0:59, en su cartel publicitario reza:

"The EMERALD turtle presents.."

Esmeralda, como el pelo de ya sabemos quien..

[mad]

La intriga que esta generando Rocksteady con esto.. hijos de puta! [sonrisa]
Yo pensaba al principio que era una coña suya pero ya cuando en casi todos los vídeos ves el nombre del tal Johnny Charisma, pues hace que uno piensa que ya no es simplemente curiosidad.
BJRM escribió:
Sir Fortesque perdona que te diga, no estoy aceptando nada, simplemente quise decir que eso ya es una práctica habitual en todos los juegos y no es aceptar, es la realidad, otra cosa es que yo los compré que como ya he dicho hasta el día de hoy no he comprado ni DLC ni Season Pass ni nada.

No te lo tomes como algo personal, de verdad que no iba por ahi, he cogido tu comentario porque lo he visto como el más significativo. Lo que quiero decir es que vemos el season a ese precio y nos echamos las manos a la cabeza al igual que lo hicimos cuando salió el primer season del primer juego, cosa que ya hemos normalizado y aceptado porque nos la han metido pero bien. Entiendo la era digital (aunque no me guste) lo que no comparto es que vendan juegos a trozos.
Yo no he cancelado aun pq lo tengo a 50 euros en amazon, y me voy a esperar, pero a falta de una semana cancelo fijo salvo que haya novedades.
Yo de momento de salida no lo compraré, aun tengo pendientes varios juegos y con el poco tiempo que puedo dedicarle iré pasandomelos, me saciaré con vuestros comentarios cuando os lo compreis, moriré de envidia pero soy fiel a mis pensamientos y aguantaré [+furioso]

Saludos.
respeto cualquier opinion, solo faltaria, pero quisiera dar mi opinion sobre un tema que veo que pasa bastante con los dlcs/season pass y versiones goty.
Ya tengo unos añitos (30) y en el foro de EOL veo claramente como el mercado va cambiando, los mas jovenes (pongamos 15-20 pocos) veis las cosas diferentes, etc. pero quisiera dar mi humilde opinion.

Ayer comentaba que a mi el season pass no me afectaba, porque nunca los compro, con los juegos ya voy servido y rara vez un season pass o dlc me da envidia lo que ofrece. Esta claro que el precio se les ha ido de las manos, pero bueno, como tambien me parecen caros muchos season pass de 25€ para lo que ofrecen y no veo tantas quejas, o skins lamentables que tienes que pagar tambien (si, son precios bajos y segun como un poco simbolicos pero son skins....)

Lo que me sorprende es que muchos de vosotros os encante la franquicia, os guste batman, le tengais muchas ganas al juego y ahora por conocer el precio de season pass comenteis que estais tan tan decepcionados que no os comprareis el juego y os esperareis a la version goty. Es una coletilla que ultimamente leo mucho pero no llego a entender.

No es mas facil disfrutar simplemente de los juegos que les teneis ganas? si le teneis ganas al arkham knight, no seria mejor comprar el juego de lanzamiento, en alguna oferta o de segunda mano, y olvidarse del season pass y disfrutar del juego sin mas?
A ver, cada uno que haga lo que quiera JEJE entiendo que es vuestra manera de protestar pero el mercado ahora funciona asi, me resulta mas practico simplemente ignorarlo que censuraros a vosotros mismos, porque segun leo en vuestros comentarios, muchos lo ibais a comprar de inicio y por culpa de este detalle no lo hareis jeje.

Insisto, no llego a entender el beneficio de esperarse a una posible version goty vete a saber cuando si os gusta tanto el juego, ademas, tiene toda la pinta que sera un juegazo, y sera un juegazo sin el season pass, el season solo seran extras que seguro que en ningun caso sera un contenido mejor y mas cuidado que el juego.
Marcmago soy de tu quinta y coincido plenamente contigo. Yo me he pillado la version limitada con la estatuilla de Batman, aprovechando la oferta de fnac por 89 euros. No pienso gastarme un duro en Dlcs, no lo he hecho con ningun juego y éste no va a ser una excepción, ni the evil within, ni dragon ball, ni mario kart 8, etc. Eso no significa que posteriormente pille una version goty a precio reducido
marcmago escribió:respeto cualquier opinion, solo faltaria, pero quisiera dar mi opinion sobre un tema que veo que pasa bastante con los dlcs/season pass y versiones goty.
Ya tengo unos añitos (30) y en el foro de EOL veo claramente como el mercado va cambiando, los mas jovenes (pongamos 15-20 pocos) veis las cosas diferentes, etc. pero quisiera dar mi humilde opinion.

Ayer comentaba que a mi el season pass no me afectaba, porque nunca los compro, con los juegos ya voy servido y rara vez un season pass o dlc me da envidia lo que ofrece. Esta claro que el precio se les ha ido de las manos, pero bueno, como tambien me parecen caros muchos season pass de 25€ para lo que ofrecen y no veo tantas quejas, o skins lamentables que tienes que pagar tambien (si, son precios bajos y segun como un poco simbolicos pero son skins....)

Lo que me sorprende es que muchos de vosotros os encante la franquicia, os guste batman, le tengais muchas ganas al juego y ahora por conocer el precio de season pass comenteis que estais tan tan decepcionados que no os comprareis el juego y os esperareis a la version goty. Es una coletilla que ultimamente leo mucho pero no llego a entender.

No es mas facil disfrutar simplemente de los juegos que les teneis ganas? si le teneis ganas al arkham knight, no seria mejor comprar el juego de lanzamiento, en alguna oferta o de segunda mano, y olvidarse del season pass y disfrutar del juego sin mas?
A ver, cada uno que haga lo que quiera JEJE entiendo que es vuestra manera de protestar pero el mercado ahora funciona asi, me resulta mas practico simplemente ignorarlo que censuraros a vosotros mismos, porque segun leo en vuestros comentarios, muchos lo ibais a comprar de inicio y por culpa de este detalle no lo hareis jeje.

Insisto, no llego a entender el beneficio de esperarse a una posible version goty vete a saber cuando si os gusta tanto el juego, ademas, tiene toda la pinta que sera un juegazo, y sera un juegazo sin el season pass, el season solo seran extras que seguro que en ningun caso sera un contenido mejor y mas cuidado que el juego.

Si tener tienes toda la razón, vamos yo pienso de esa manera. Que el seasson pass cueste esa pasta no me influye a querer o no el juego, me influiria si me entero que trae finales alternativos o continuaciones de la historia necesarias.

Además, no es la primera vez que por eol, veo a un usuario X , que echa mierda durante meses al juego, y 3 dias antes de su salida lo ves en el hilo de : ya venden Y en.... comentando como un desesperado a ver si lo pilla un par de dias antes. [facepalm]

Por eso que las quejas y las opiniones en general..mejor pillarlas con pinzas!
Sir_Fortesque escribió:
BJRM escribió:

No te lo tomes como algo personal, de verdad que no iba por ahi, he cogido tu comentario porque lo he visto como el más significativo. Lo que quiero decir es que vemos el season a ese precio y nos echamos las manos a la cabeza al igual que lo hicimos cuando salió el primer season del primer juego, cosa que ya hemos normalizado y aceptado porque nos la han metido pero bien. Entiendo la era digital (aunque no me guste) lo que no comparto es que vendan juegos a trozos.

Disculpa no había entendido el tono de tu mensaje. De todas maneras es una tema que no me gusta comentar porque ojala ni esté juego ni ninguno sufriera este tipo de modelos de negocio, pero como bien sabemos y comentas ya es algo instaurado. Lo peor es que es un tema muy complejo porque depende de muchísimas cosas, una de ellas es que pensamos que solo hay un tipo de comprador y no es así hay muchísimos tipos, y la mayoría ni están la mitad de informados que nosotros.

Sin ir más lejos hay juegos que ciertamente si están incompletos y otros que los DLC son de relleno o para el que quiera más ampliar contenidos, pero quiero señalar una caso: Dragon Ball Xenoverse, demostrado que tiene DLC bloqueado en disco y ha vendido una barbaridad, que vas a cualquier tienda (de mi ciudad claro) y está agotado.

Por mi parte, ya he dicho que yo compraré el juego normal y no cancelaré la reserva, el season pass como he hecho siempre queda completamente descartado.
Si nos comportáramos como la comunidad Pcera ,con sensatez y unanimidad, otro gallo nos cantaría, ahí tenéis el ejemplo recientísimo de los mods de pago. Todos a la una y en un día recularon.

Hace quince días el caso Mortal Kombat X, que habéis hecho el más vendido de la saga, y ahora con éste, el mes que viene será otro y así hasta tener que pagar 110€ por jugar a un juego sin contenido selectivo.....vaya esperad que eso no es el futuro.

Este hobby está condenado a convertirse en un modo de ocio nicho pijo. Si ya no lo es.
No quiero desviar más el hilo pero la comunidad PCera y las consolas, poco tienen que ver actualmente, en el sentido los que suelen tener un PC para juegos normalmente suelen ser gente informada y que sabe moverse por la industria, mientras que en las consolas como ya comente antes hay multitud de compradores, desde gente que tiene la consola por un solo juego hasta gente que simplemente se los compra por coleccionismo.

Como ya dije el problema viene desde hace muchos e influyen distintas variables, que muchas de ellas, ya se han comentado por aquí desde el tipo de consumidores, el afán de las empresas por el dinero, el coste de los AAA y muchas más.

En mi opinión yo no soy quién para criticar a los que no compren un juego, lo compren de segunda mano, se compren el Season Pass o se compren solo el COD o FIFA anual, creo que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y lo sé porque conozco varias tipos de consumidores de juegos.
marcmago escribió:respeto cualquier opinion, solo faltaria, pero quisiera dar mi opinion sobre un tema que veo que pasa bastante con los dlcs/season pass y versiones goty.

Yo creo que el problema viene cuando te venden el juego por partes. Que un traje, un arma, un mapa pues bueno, me importa bastante poco. Pero que quiten partes del juego para venderlas aparte me parece feo, y ahi si que entiendo esperar a la GOTY que lo compras todo de una vez, mucho más barato y generalmente todo en el disco. Y no andar pagando por trozos del juego, misiones nuevas, jefes (que en este universo son importantes), etc. Porque tener una armadura diferente o un arma concreta pues vale, te la pillas o no, pero no es parte de la historia en si y molesta mucho eso de soltar 60€ (o lo que sea) por un juego que sabes que no está realmente completo.

Aun no tengo decidido que haré, si sale cambiazo en el MM y a un precio bueno lo mismo si lo pillo porque le tengo ganas, pero que tampoco es mala idea esperarse un tiempo (que tampoco es tanto) y pillarlo entero.
ros escribió:Si nos comportáramos como la comunidad Pcera ,con sensatez y unanimidad, otro gallo nos cantaría, ahí tenéis el ejemplo recientísimo de los mods de pago. Todos a la una y en un día recularon.

Hace quince días el caso Mortal Kombat X, que habéis hecho el más vendido de la saga, y ahora con éste, el mes que viene será otro y así hasta tener que pagar 110€ por jugar a un juego sin contenido selectivo.....vaya esperad que eso no es el futuro.

Este hobby está condenado a convertirse en un modo de ocio nicho pijo. Si ya no lo es.

El problema es que en la comunidad PCera todos están metidos en foros y controlan del tema. Vete a un Game o a un ECI un domingo por la tarde y pregúntale a las decenas de padres y madres que están allí comprando qué les parece lo del season pass del Arkham Knight. Y graba sus caras, por favor xD.
Me acabo de enterar de lo del Seasson Pass. Creo que esperaré a la versión completa del juego.
Podeis decir lo que querais pero a mi me da sensación de no comprar el juego "integro"
Imaginaros en su dia que os dicen de comprar el mundo estrella de el Super Mario World aparte [enfa]
Pues eso... de primeras me esperaré...

Saludos.
Pues viendo las criticas que estan recibiendo bien podian bajar el precio del season pass bien olvidarse de el y darlo en el jeugo. Mi reserva la mantengo exclusivamente por ser la coleccionista de la figura si nomla habia anulado ya mismo,
Sir_Fortesque escribió: Yo creo que el problema viene cuando te venden el juego por partes. Que un traje, un arma, un mapa pues bueno, me importa bastante poco. Pero que quiten partes del juego para venderlas aparte me parece feo, y ahi si que entiendo esperar a la GOTY que lo compras todo de una vez, mucho más barato y generalmente todo en el disco. Y no andar pagando por trozos del juego, misiones nuevas, jefes (que en este universo son importantes), etc. Porque tener una armadura diferente o un arma concreta pues vale, te la pillas o no, pero no es parte de la historia en si y molesta mucho eso de soltar 60€ (o lo que sea) por un juego que sabes que no está realmente completo.

Lo mismo pienso yo, y mucha más gente.
osti, han quitado lo de nananana [plas]

xD no le pegaba a un juego que pinta ser bastante serio.

personalmente pienso que el pase de temporada era inevitable, ultimamente las empresas de videojuegos ya se estan acostumbrando a querer sacarnos mas dinero con un juego despues de su lanzamiento, pero anunciarlo tan pronto... lo veo insultante, no solo tienen tiempo de sobra para meternos ese contenido antes de su salida, si no que son extras que no les deberia de costar nada meter de salida... no son grandes expansiones de la historia que merecen que se le dedique mas tiempo... son apariencias y personajes...
OVA GAIDEN escribió:personalmente pienso que el pase de temporada era inevitable

Ya, pero es que es mas caro que la media, y encima el contenido parece bastante kk.
cercata escribió:
OVA GAIDEN escribió:personalmente pienso que el pase de temporada era inevitable

Ya, pero es que es mas caro que la media, y encima el contenido parece bastante kk.

el precio tmb me sorprendio, como dices deberia de haber salido a 25 como la mayoria, es extraño que salga a 40... supongo que algo raro llevara... y si de momento pinta bastante kk...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y esto es marketing...

YA NOS CONFORMAMOS QUE SAQUEN PASES DE TEMPORADA POR 25€ manipulación al canto.

SE DEBE RECHAZAR EL PASE DE temporanda y mas si son trozo de historia.

Es un desproposito. Te vendo el juego... Pero la historia...la.sabrás mejor si pagas 1€, perdona? Hijo deputa que me está diciendo!?

Lo peor es que pagamos el euro.

Se q es una tontería.. Pero me ha dolido más tener que cancelar este juegO.

Pues nada disfrutar lo que lo compréis.
Vaya patada en los huevos que nos han dado. Muy decepcionado. Antes no me gustaban los DLC´s ahora los odio, directamente.

40 pavos..... [mad]
hantamuteki escribió:Y esto es marketing...

YA NOS CONFORMAMOS QUE SAQUEN PASES DE TEMPORADA POR 25€ manipulación al canto.

SE DEBE RECHAZAR EL PASE DE temporanda y mas si son trozo de historia.

Es un desproposito. Te vendo el juego... Pero la historia...la.sabrás mejor si pagas 1€, perdona? Hijo deputa que me está diciendo!?

Lo peor es que pagamos el euro.

Se q es una tontería.. Pero me ha dolido más tener que cancelar este juegO.

Pues nada disfrutar lo que lo compréis.

Pero vamos a ver, las supuestas misiones extra que se haya dicho, no son parte de la historia, ampliarán algo, como pasó con la venganza de Harley Quinn en el City, pero que no es relevante en la trama. El Arkham Knight será una historia que quedará cerrada de pincipio a fin, pero las ampliaciones de historia no tienen porque ser relevantes. Ojo, a mi me ha jodido bastante no el pase de temporada, que eso, en parte yo creo que todos lo esperábamos, si no el precio y las mierdecitas tipo trajes, apariencias para el coche y desafíos que lo que hacen es inflarle el precio ridículamente para que la gente pique.
A mi que anuncien un pase de temporada a dos meses antes de que salga el juego me parece bochornoso, podrían cortarse un poco, ocurrió lo mismo con el Origins pero la gente no se enfado tanto debido a que el precio era el estándar, la noticia esta en que este pase de temporada te cuesta unos 40 €uros, y por eso la gente salta tanto y hay mas quejas, que es una autentica puñalada, pero sinceramente no me extraña nada que se hayan atrevido a subir el precio, luego ves que en todas la tiendas se han agotado las ediciones coleccionistas del juego o la del batmobil que estas ultimas valen unos 200 €uros, y los de Warner deben de pensar que los fans tienen pasta de sobra para gastar en sus contenidos, es una lastima esto de los pases de temporada, y deberían anunciarlo después para no levantar sospechas y que no se dude tanto del juego, yo tengo plena confianza de que los chicos de Rocksteady lanzaran el juego "integro" y completo, y que no han recortado nada del modo historia para sacar tajada despues, ya que lo que venga en el seasson pass sera un complemento mas como ya ocurrió con el City y con el Origins, tampoco me sorprende que hayan sacado un pase de temporada ya que hasta el "Lego Batman 3" tiene, esto de los pases de temporada se ha vuelto un estándar, en fin que a mi esta noticia no me ha quitado las ganas del día 23 pillarme la PS4 junto con el Arkham Knight, plena confianza en Rocksteady, que se la han ganado a pulso....

Y que no dude la gente de que los de Warner sacaran una Goty de este juego el año que viene, como ha ocurrido con el "Sombras de Mordor", así que para el que tenga paciencia que espere, que llega seguro....

Aunque yo soy muy fan de los Batman Arkham y las ganas me pueden una barbaridad..... [+risas]

Ya si eso hare lo mismo que hice con el City y con el Origins, me pillare lo dlcs que mas me interesen (personajes y misiones) en las rebajas de la Store, o vender el juego y cuando salga me pillo la versión Goty....
Yo sinceramente con el de reserva que viene Harley me conformo. No pago 40€. Ahora esta de moda ese precio. Creo que han anunciado el del nuevo cod por 50 ole ole. Si no es importante para la trama que se los queden. El que me jodera será el de Redhood que si que tiene trama peeo me veré walktrought.
Viendo que esta de moda lo de un Batman nuevo, y con lo que ha pasado en la serie regular. Y lo que se filtró con la imagen de la estatua de la edicion coleccionista...
Veis como nuevo Batman a Azrael? Daria mucho juego un batman mas ajeno a la justicia y mas a lo Punisher. Como pasó en los comics
Hay una cosa que no entiendo, podremos jugar en el modo libre con cualquier personaje?
6860 respuestas