Cuanto hipócrita hay por el foro.... Aquí hay alguno que le parece mal lo del pase de temporada a 40 €uros pero que te vendan un prologo (MGSV: Ground Zeroes) por lo mismo pues ya no les parece tan malo.....
A mi en particular esta ultima noticia me ha mosqueado, una cosa son trajes, algún personaje extra, mapas de desafió, o incluso alguna expansión, pero que te digan que van a ir sacando varias expansiones, prólogos y epílogos de Batman y sus aliados progresivamente.... Pues como que me requema.....
Ya que es un tipo de contenido que prefiero tenerlo en disco....
Mira que llevo esperando este Arkham Knight desde que salio y me pase el Arkham Origins, es el juego que mas ganas le tengo de cara al futuro, tengo pensado el pillarme la PS4 junto con el juego (Y si es posible la PS4 Arkham Knight edition) pero esto ultimo no me ha gustado nada....
De todas formas aunque el pase de temporada hubiese valido 25 €uros tampoco lo hubiese comprado, (Y no lo hice con el Origins que era mas barato y con este nuevo menos) prefiero esperar a las rebajas de la store o pillar el cambio de la Goty....
Estoy a la espera de este próximo viernes y contemplar que se dice de la versión Goty de las "Tierras de Mordor" que es también de Warner Bross, y ver si el contenido dlc viene incluido en disco o en codigo, porque eso puede marcar una tendencia con respecto a como puede ser la Goty del Arkham Knight....
Pese a las dudas que pueda tener, muy probablemente me pille el juego de salida pese a disgustarme esta ultima noticia, porque es el juego que mas ganas le tengo, con los demás juegos si que tengo bastante paciencia, pero concretamente en este caso me es muy complicado....
Cambiando de tema......
Batgirl , parece que los de Rocksteady hubiesen leído mis comentarios....
Y mira que yo lo dije como personaje para los "desafios", pero va a tener incluso historia propia, (Incluso hubo quien le pareció una locura) a saber si sera Barbara o una de sus sustitutas, (Apostaría por "la cazadora", asi tienes a dos personajes en uno) ya veremos......