BATMAN Arkham Knight

Bueno no sé si llegará para este juego pero Son y esta realizando una encuesta sobre la Store. En ella pregunta por hábitos de consumo de videojuegos en la Store y pide que se valoren una serie de opciones que ofrecería la Store en exclusiva. Así en una de las opciones que se plantearía ofrecer seria al reservar un juego en la Store "un par de dlc de salida + acceso anticipado beta+ pase de temporada+ 10% de dto precio Store 69,99 (62,99)". Hay unas cuantas combinaciones más regalando un indie o el killzone, con distintos dtos de hasta un 20% e incluyendo el pase de temporada y mayor o menor cantidad de dlc.
Creo que por ese camino la cosa puede estar muy bien; juego+pase de temporada 62,99. No puedo poner capturas de la encuesta. Pero supongo que podréis encontrar más datos por internet, así como información sobre las distintas opciones que proponen. Saludos.
cercata escribió:
zaragozano escribió:los dlcs bajan de precio?

Que yo sepa, de forma permanente no, pero la mayoría suele tener rebajas temporales unos meses después de su salida, fácilmente los puedes pillar al 50% si eres paciente.

Esta es la opcion que contemplo, pillar los dlcs de historia a mitad de precio, si no sacan antes la GOTY
SCARFONIC escribió:Bueno no sé si llegará para este juego pero Son y esta realizando una encuesta sobre la Store. En ella pregunta por hábitos de consumo de videojuegos en la Store y pide que se valoren una serie de opciones que ofrecería la Store en exclusiva. Así en una de las opciones que se plantearía ofrecer seria al reservar un juego en la Store "un par de dlc de salida + acceso anticipado beta+ pase de temporada+ 10% de dto precio Store 69,99 (62,99)". Hay unas cuantas combinaciones más regalando un indie o el killzone, con distintos dtos de hasta un 20% e incluyendo el pase de temporada y mayor o menor cantidad de dlc.
Creo que por ese camino la cosa puede estar muy bien; juego+pase de temporada 62,99. No puedo poner capturas de la encuesta. Pero supongo que podréis encontrar más datos por internet, así como información sobre las distintas opciones que proponen. Saludos.

Me alegro que estén inquietos. Eso sí, tiene que llover café con leche y azúcar moreno en el campo antes de gastarme más de 60€ por un juego digital.......
Cuanto hipócrita hay por el foro.... Aquí hay alguno que le parece mal lo del pase de temporada a 40 €uros pero que te vendan un prologo (MGSV: Ground Zeroes) por lo mismo pues ya no les parece tan malo..... [facepalm]

A mi en particular esta ultima noticia me ha mosqueado, una cosa son trajes, algún personaje extra, mapas de desafió, o incluso alguna expansión, pero que te digan que van a ir sacando varias expansiones, prólogos y epílogos de Batman y sus aliados progresivamente.... Pues como que me requema..... [enfado1]

Ya que es un tipo de contenido que prefiero tenerlo en disco....

Mira que llevo esperando este Arkham Knight desde que salio y me pase el Arkham Origins, es el juego que mas ganas le tengo de cara al futuro, tengo pensado el pillarme la PS4 junto con el juego (Y si es posible la PS4 Arkham Knight edition) pero esto ultimo no me ha gustado nada....

De todas formas aunque el pase de temporada hubiese valido 25 €uros tampoco lo hubiese comprado, (Y no lo hice con el Origins que era mas barato y con este nuevo menos) prefiero esperar a las rebajas de la store o pillar el cambio de la Goty....

Estoy a la espera de este próximo viernes y contemplar que se dice de la versión Goty de las "Tierras de Mordor" que es también de Warner Bross, y ver si el contenido dlc viene incluido en disco o en codigo, porque eso puede marcar una tendencia con respecto a como puede ser la Goty del Arkham Knight....

Pese a las dudas que pueda tener, muy probablemente me pille el juego de salida pese a disgustarme esta ultima noticia, porque es el juego que mas ganas le tengo, con los demás juegos si que tengo bastante paciencia, pero concretamente en este caso me es muy complicado....

Cambiando de tema...... Batgirl [amor] , parece que los de Rocksteady hubiesen leído mis comentarios.... [carcajad]
Y mira que yo lo dije como personaje para los "desafios", pero va a tener incluso historia propia, (Incluso hubo quien le pareció una locura) a saber si sera Barbara o una de sus sustitutas, (Apostaría por "la cazadora", asi tienes a dos personajes en uno) ya veremos......
Lo de Batgirl estoy muy seguro de que es Barbara Gordon. Entrando en el tema de los DLC, para mí todos son lo mismo (DLC) sean skins, misiones, expansiones y demás, y para mi son todo igual de estafas unas que otras.

Y en mi opinión (aunque me van a llover palos), no estoy nada de acuerdo en lo que leo en varios sitios de que el juego está incompleto la historia, o que han recortado de está, que a todos nos jode es evidente pero de ahí a hacer esas afirmaciones. Pero bueno yo respeto todas las opiniones e incluso como siempre he defendido que cada uno tome la decisión que estime oportuno ya sea que lo compren sin SP, que lo compren con él, que lo pillen de segunda mano, la Goty o de otras formas.
Acabo de leer lo que han puesto en el Face del juego y la verdad es que me gusta el contenido que van a poner, no os voy a engañar, pero lo prefiero tenerlo todo junto y en formato físico a poder ser así que nada, a esperar esa Goty. El juego en conjunto tiene muy buena pinta :)
BJRM escribió:Lo de Batgirl estoy muy seguro de que es Barbara Gordon. Entrando en el tema de los DLC, para mí todos son lo mismo (DLC) sean skins, misiones, expansiones y demás, y para mi son todo igual de estafas unas que otras.

Y en mi opinión (aunque me van a llover palos), no estoy nada de acuerdo en lo que leo en varios sitios de que el juego está incompleto la historia, o que han recortado de está, que a todos nos jode es evidente pero de ahí a hacer esas afirmaciones. Pero bueno yo respeto todas las opiniones e incluso como siempre he defendido que cada uno tome la decisión que estime oportuno ya sea que lo compren sin SP, que lo compren con él, que lo pillen de segunda mano, la Goty o de otras formas.

Lo de Batgirl nose si sera Barbara ya que el traje me parece muy avanzado, Imagen pero es muy factible....

Lo de los dlcs, me refiero al tipo de "contenido descargable", ya que no es lo mismo un traje o un mapa de desafió, que un expansión (Prologo o epilogo) con su modo historia propio.....

Y con lo de que del juego esta incompleto y demás, pues totalmente deacuerdo contigo, por otra parte hay mucho hipócrita e intolerante, así que chapo.... [oki]
SpardaK escribió:
BJRM escribió:Lo de Batgirl estoy muy seguro de que es Barbara Gordon. Entrando en el tema de los DLC, para mí todos son lo mismo (DLC) sean skins, misiones, expansiones y demás, y para mi son todo igual de estafas unas que otras.

Lo de Batgirl nose si sera Barbara ya que el traje me parece muy avanzado, Imagen pero es muy factible....

Lo de los dlcs, me refiero al tipo de "contenido descargable", ya que no es lo mismo un traje o un mapa de desafió, que un expansión (Prologo o epilogo) con su modo historia propio.....

Y con lo de que del juego esta incompleto y demás, pues totalmente deacuerdo contigo, por otra parte hay mucho hipócrita e intolerante, así que chapo.... [oki]

Yo creo que es ella, incluso dicen que es pelirroja lo que ahí se ve castaña porque la imagen está retocada. Además creo que en la descripción dice precuela, así que tendría sentido que fuera ella aunque tenga el traje más moderno.

Lo de los DLC lo siento si lo malinterpretaste, no me refería a ti, me refiero básicamente que para mí todos los DLC son iguales, que mucha gente defiende lo que se llaman expansiones y sinceramente a mí me parecen igual de mal que quieres que diga, sea en este, en The Witcher 3 o Star Wars Battlefront (pongo estos de ejemplos, porque han sido los más polémicos últimamente)

Y con lo otro gracias, yo solo doy mi punto de vista y sinceramente no creo que sea justo criticar a nadie por la decisión que tome, que además lo veo una tontería inmensa cuando en los foros no se concentran ni el 10 % de las ventas de un juego.
Tiene el pelo color cobre por lo que puede observarse en la imagen, así que es muy probable que sea ella, pero no lo doy por seguro....

Lo de los DLC lo siento si lo malinterpretaste, no me refería a ti, me refiero básicamente que para mí todos los DLC son iguales, que mucha gente defiende lo que se llaman expansiones y sinceramente a mí me parecen igual de mal que quieres que diga, sea en este, en The Witcher 3 o Star Wars Battlefront (pongo estos de ejemplos, porque han sido los más polémicos últimamente)

Que va no te he malinterpretado, solo quería dejar las cosas claras, (En cuanto al tipo de contenido) y yo no opino lo mismo, pues no todos los dlcs siempre son malos, creo que en algunos casos sirven para financiar y apoyar el siguiente juego, y no todos se hacen con premeditación..... Sobre todo para sacar la pasta....

Pero hoy en dia son muy pocos los casos y la excepciones....
Yo creo que esos casos como comentas son muy puntuales, lo que también no me explico que se defienden las expansiones, que sí que hay algunas curradas, pero al final y al cabo muchas son DLC también. Sin ir más lejos yo he criticado este Season Pass y las expansiones de The Witcher III, porque preferiblemente prefiero que no salgan DLC de ningún tipo pero luego vas lees foros, páginas webs, etc que defienden las expansiones de TW3 pero luego bien que le pegan palos a Arkham Knight, que soy el primero que dice que es indefendible el pase de temporada que les ha dado por poner, pero que técnicamente esto no quiere decir que el juego esté incompleto o que lleven meses trabajando en ellos.
Sabes que ocurre, que cuando uno se pasa el juego quieres mas.... Y ese es el problema, cuando me pase el City estaba en parte triste porque quería mas.... Y anunciaron la expansión de Harley Queenn, y que quieres que te diga me alegre porque sabia que tardarían mucho mas tiempo en sacar un juego nuevo que una expansion del mismo....

Ademas en las expansiones aparte de incluir novedades y otras nuevas experiencias, se pueden contar-jugar grandes historias en un pequeño margen de tiempo, por lo que no es necesario sacar un juego nuevo para dos o tres horas, aunque para eso están los juegos árcades en la Store, que en total es lo mismo....

Y coincido totalmente en que aunque anuncien expansiones antes de tiempo, no siempre quiere decir que que el juego original este incompleto....
Es que es eso SpardaK, si yo te entiendo si soy el primero que tiene unas ganas tremendas a él DLC de Red Hood e incluso al de Batgirl, pero claro te jode porque pagas lo que pagas y que no tengas eso incluida. Aunque también es verdad que si no existieran los "malditos" DLC dudo que sacarán una precuela de un par de horas de Batgirl, siendo sincero.

Yo sigo defendiendo que el juego está completo, y que los DLC son una ... pero son para ampliar la historia y la duración para él que quiera.
Es un circulo vicioso a la vez que contradictorio....

Aunque también es verdad que si no existieran los "malditos" DLC dudo que sacarán una precuela de un par de horas de Batgirl, siendo sincero.
A eso me refería con lo de que desde cierto punto de vista algunos dlcs tienen su lado positivo....
SpardaK escribió:Es un circulo vicioso a la vez que contradictorio....

Aunque también es verdad que si no existieran los "malditos" DLC dudo que sacarán una precuela de un par de horas de Batgirl, siendo sincero.
A eso me refería con lo de que desde cierto punto de vista algunos dlcs tienen su lado positivo....

Es que es eso, el tema DLC es muy complejo. Si es verdad, yo de todas maneras creo que muchos DLC del juego van a ser por ese estilo como los que comentamos, pero bueno a joderse porque es lo que hay por desgracia.
Supongo que esta Batgirl será Bárbara, y quién sabe, quizás su historia se cruce con la de Red Hood, no?

Al ser una precuela de la saga, ya que en Arkham Asylum ya aparece cómo Oráculo, quizás puede haber un flashforward que lo enlace con el primer juego, vete tu a saber.
Uno más que lo va a comprar hasta que salga la GOTY. No tengo prisa en jugarlo. Al no depender del online, este juego lo puedo catar cuando esté a la mitad de su precio original.
Yo quiero el juego completo fisico pero igual cuando salga el goty los dlcs vendran en codigo digital.

Para eso igual lo pillo de salida esto no me haria ninguna gracia.no se que hacer.

Tanto dlc quitan las ganas de pillar de salida macho
Yo tengo la edición de la figura de Batman reservada a buen precio, y me tiran para atrás los DLC.
Si fuese la edición normal no me lo pensaba, esperaba a la Goty...
Qué me aconsejais?
Habrá ediciones con figura el la Goty?
Y si las hubiese, seguro que escasean o el precio se dispara....
Estoy hecho un lío [triston] [triston]
Hola compis. Se sabe algo mas de la fecha de salida que pone Amazon? A mi me sigue poniendo día 2 de Junio [beer]
solylunanoche escribió:Yo tengo la edición de la figura de Batman reservada a buen precio, y me tiran para atrás los DLC.
Si fuese la edición normal no me lo pensaba, esperaba a la Goty...
Qué me aconsejais?
Habrá ediciones con figura el la Goty?
Y si las hubiese, seguro que escasean o el precio se dispara....
Estoy hecho un lío [triston] [triston]

En las otras ediciones GOTY no vino figura alguna.

Yo de tu, seguía adelante con tu pedido.
Me parece increible a donde estamos llegando con el tema de los DLCs, me parece de verguenza gastarme 100 euroa en un juego y que hace unos años era la motivación de pasarse el juego en distintos niveles de dificultad para descubrir todos los secretos del juego, ahora te mandan a pasar por caja, es muy triste. Está claro que nadie me obliga a comprarlo pero me parece lamentable a donde se está llegando con este tema.
Blanki escribió:Está claro que nadie me obliga a comprarlo pero me parece lamentable a donde se está llegando con este tema.

Si lo hacen es pq tragamos ...sino no lo harían!!!
POLUX1980 escribió:Hola compis. Se sabe algo mas de la fecha de salida que pone Amazon? A mi me sigue poniendo día 2 de Junio [beer]

Sale el 23. Lo de amazon es un error
Como dato, far cry 4 Complete edition fechado 18 junio (el original salio el 18 noviembre), parece que ya ni esperan al año para sacar las ediciones goty o complete (lo mismo que el sombras de mordor), eso si, a 59,90€ , eso del precio reducio de las goty se quedo en ps3 (de momento)( Perdón x el offtopic)
Blanki escribió:Me parece increible a donde estamos llegando con el tema de los DLCs, me parece de verguenza gastarme 100 euroa en un juego y que hace unos años era la motivación de pasarse el juego en distintos niveles de dificultad para descubrir todos los secretos del juego, ahora te mandan a pasar por caja, es muy triste. Está claro que nadie me obliga a comprarlo pero me parece lamentable a donde se está llegando con este tema.

+1
yo cancele la reserva del normal y reserve la de 99 leros en digital con un compi teníamos unos 10 leros en la cuenta tendremos que poner 45 cada uno,cada vez me estoy acostumbrando mas a comprar en cuenta compartida.
Yo de pensar pillarmelo (habiendome pasado los anteriores), sk no lo quiero ni en cuenta compartida... y me espero a que saquen la edicion correspondiente con todos los DLCs, y entonces cuando este TODO el juego al precio que deberia ser, me lo pillare.

El proximo juego se llamara BAT... y el dlc MAN... a este paso...
neoryu escribió:Yo de pensar pillarmelo (habiendome pasado los anteriores), sk no lo quiero ni en cuenta compartida... y me espero a que saquen la edicion correspondiente con todos los DLCs, y entonces cuando este TODO el juego al precio que deberia ser, me lo pillare.

El proximo juego se llamara BAT... y el dlc MAN... a este paso...

Perdón por el retraso, pero conforme leía esta linea de tu comentario ''y entonces cuando este TODO el juego al precio que debería ser,'' pensaba que ibas a terminar con un ''tendréis mi permiso para morir'' y me he empezado a descojonar xD

En fin, volviendo al tema...yo haré lo mismo
Por cierto, Sefton Hill, directo del juego confirma que la Batgirl del DLC es Barbara Gordon.

Podríamos tener tráiler de 10 minutos este jueves 7 de Mayo según John Noble, rumoreado doblador de Scarecrow. En el spoiler dejo el link al artículo y el vídeo dónde lo dice (Min.12.16) , pero por ahora es un rumor.

Pues nada, después de meditarlo mucho he cancelado mi reserva, paso de que me tomen por tonto y me vendan un juego a medio terminar (argumentalmente hablando) para luego clavarme 40€ en un DLC, me esperaré a la GOTY y mientras con el The Witcher 3 y el MGS V amenizo la espera.
BJRM escribió:Por cierto, Sefton Hill, directo del juego confirma que la Batgirl del DLC es Barbara Gordon.

¿No pensáis que habría tenido más sentido dejar ese contenido para el -más que probable- Origins 2? Habría sido un buen aliciente para el juego tener la novedad de controlar a Batgirl, y cronológicamente tendría más lógica.

Yo creo que con poder controlar a Batman, Catwoman, Robin, Nightwing, Harley Quinn y Red Hood era más que suficiente. Da la sensación que les sobraba tiempo y se han vuelto locos creando contenido para el pase de temporada. [+risas]
axelgs escribió:
BJRM escribió:Por cierto, Sefton Hill, directo del juego confirma que la Batgirl del DLC es Barbara Gordon.

¿No pensáis que habría tenido más sentido dejar ese contenido para el -más que probable- Origins 2? Habría sido un buen aliciente para el juego tener la novedad de controlar a Batgirl, y cronológicamente tendría más lógica.

Yo creo que con poder controlar a Batman, Catwoman, Robin, Nightwing, Harley Quinn y Red Hood era más que suficiente. Da la sensación que les sobraba tiempo y se han vuelto locos creando contenido para el pase de temporada. [+risas]

Es que el tema Origins 2 o el posible juego del Suicide Squad lo lleva Warner Bros Montreal, así que es muy difícil decir si lo habrían dejado porque es otro estudio y no se sabe que planes tiene para el siguiente juego. Además de que Warner en sí es la que manda, y les habrá pedido que hagan varios DLC.
Pues harán lo mismo que hicieron con el Origins, pillarán el Akham Knight, historia diferente, mismo mapa, alguna función o gadget nuevo, enemigos con patrones reciclados de este y a tirar millas.
Cuidao que el jueves habria trailer sorpresa y gordo de 10 minutos de arkham knight.

Dicho por el doblador oficial del espantapajaros.
¿Del DLC de Red Hood que se sabe? ¿Llevará algo de historia en plan Catwoman en City o en su defecto como los mapas de iniciación de Origins? ¿Solo se puede conseguir en Game?

Es que lo tengo reservado en MM esperando al posible cambiazo, pero quiero ese DLC si trae algo de historia. Pero gastarme seguramente 15 euros de más solo por eso, como que no me apetece. ¿Se sabe si saldrá suelto? Porque si lo pusieran a 3 euros, podría pillarlo así.

PD: No me suelo quejar de DLC's, pero lo de este Batman empieza a ser un poco excesivo: Espantapajaros exclusivo temporalmente de PS4, Harley Quinn para reservas, Red Hood en Game, Pase de temporada carísimo con Batgirl, villanos y no se qué más... No se como irá de duración, pero como la trama principal sea como la del City, va a haber más contenido en DLC que en el juego en sí. [+risas] Esto es una exageración, claro, pero joder, creo que la política de márketing de WB es pésima, marean al consumidor con tanto DLC repartido por distintos lados, y encima caro de cojones.
Me alegra saber que la Batgirl que controlaremos es Barbara, ya que es la Batgirl original, entonces eso quiere decir que cuando juguemos la historia de Batgirl sera antes de los sucesos de Arkham Asylum, osea que sera precuela de la saga al nivel del Origins....

xranf escribió:Cuidao que el jueves habria trailer sorpresa y gordo de 10 minutos de arkham knight.

Dicho por el doblador oficial del espantapajaros.

Pues nose si veré ese trailer, parece que tendrá mucho contenido, y ya queda poco para que salga el juego y fastidiarme así alguna sorpresa, ya veremos...

Y @abarth en respuesta a tus dudas....

Del dlc de Red Hood se sabe lo básico, que podremos manejarlo y que tendrá historia propia pero nada mas, nose sabe si esa historia esta desarrollada de la misma manera que el dlc de iniciación del Origins o como el de Catwoman o el de Robin en el City, habrá que esperar noticias....

A nivel de reserva en España solo se puede conseguir en Game, y creo recordar que dijeron que el dlc de Red Hood y Harley Queen estarian al cabo del tiempo para descargar en la Store, y sobre el precio de estos, viendo el precedente estimo que los pondrán entorno a los 10 €uros cada uno, pero esto ultimo es una suposición....

Y sobre el tema de los dlcs, pues si, la verdad es que con este ultimo Arkham se están cebando [snif] , y de que están mareando-mosqueando a la gente con tanto dlc suelto....
Sí, lo que se sabe del DLC de Red Hood a que nivel pues no han aclarado y deberían de haberlo hecho al igual que el de Harley Quinn. El precio a no ser que les de por subirlo debería rondar los 6.99/7.99 € que es lo que valían los packs de personajes de Robin y Nightwing en City, pero si se les va de las manos pues 10 €.

A mi me encantaría tener el DLC de Red Hood pero reservarlo en GAME, que encima nunca me ha gustado como tienda y no tengo buenas experiencias, para que encima salga de 15 a 20 € pues casi mejor que pasando.

Yo confío en Rocksteady y creo que el juego será mayor que City, estoy bastante seguro. Qué hay DLC por un tubo es verdad y es una pésima decisión de marketing, que aquí Warner lo ha hecho bastante mal perjudicandose así mismo, y esperemos por su "bien" que incluya todos los DLC el pase de temporada porque sino le van a caer palos por todos lados.

Por último lo del tráiler, hay que ver si se confirma y de todas maneras es más logico un gameplay de alguna mecánica, que algo de la historia que spoilee la verdad.
Pues yo lo tengo reservado en el Game por precaución, ya que estoy esperando nuevas noticias sobre la "PS4 edición Arkham Knight", y no lo reservo en el MM porque no tengo juego que cambiar para el cambiazo [+risas] , ademas en el game a parte de los dlcs dan una stelbook muy chula.... [Ooooo]

Imagen

(Que es la misma que regalan con la ediciones coleccionistas)

Y creo que el precio que tendrá los dlcs junto con la caratula metálica lo compensa....
A mí personalmente en MM me sale 43.90 € (ya pagué uno por reservarlo), y tengo juegos para cambiazo y encima allí siempre hay FIFA 07 a 1 €, así que sino aprovecharía y usaría ese como otras veces hago X-D . La steelbook de GAME está chula sinceramente pero no me interesa demasiado, lo que sí me jode es el DLC pero de pagar 45 € como muy cara, a pagar 60 € mínimo en la otra tienda, pues con lo que ahorro me sale más rentable comprar el DLC separado, que encima tengo 5 € de regalo en la Store ahí muertos del asco desde hace un año casi casi.
BJRM escribió:A mí personalmente en MM me sale 43.90 € (ya pagué uno por reservarlo), y tengo juegos para cambiazo y encima allí siempre hay FIFA 07 a 1 €, así que sino aprovecharía y usaría ese como otras veces hago X-D . La steelbook de GAME está chula sinceramente pero no me interesa demasiado, lo que sí me jode es el DLC pero de pagar 45 € como muy cara, a pagar 60 € mínimo en la otra tienda, pues con lo que ahorro me sale más rentable comprar el DLC separado, que encima tengo 5 € de regalo en la Store ahí muertos del asco desde hace un año casi casi.

Tambien tienes en Cex fifas 08 por 50cent. Aqui pagamos menos x el tema del igic, por eso espero que MM haga cambiazo, viendo que The Witcher tiene, no veo porque no lo hagan con este.
En el MM de donde vivo es imposible ver ese precio, (enhorabuena por la reserva ya que "ese precio es de Walt Disney" total) y tanto en este como en el game tiene el mismo precio 5 €uros arriba o abajo, por tanto salvo cambiazo no me compensa en absoluto, ademas la ultima vez que que hice un cambiazo el año pasado para pillar el Final Fatasy X Remaster por un Fifa 11 impoluto, me pusieron muchas pegas para aceptar el cambiazo, de que si estaba rayado o en mal estado, solo para ahorrarse un cambiazo mas con el fifa de turno....

Por eso digo que al no tener juego para el cambiazo no me compensa....

Ademas me mola mucho esa caratula metálica....
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:A mí personalmente en MM me sale 43.90 € (ya pagué uno por reservarlo), y tengo juegos para cambiazo y encima allí siempre hay FIFA 07 a 1 €, así que sino aprovecharía y usaría ese como otras veces hago X-D . La steelbook de GAME está chula sinceramente pero no me interesa demasiado, lo que sí me jode es el DLC pero de pagar 45 € como muy cara, a pagar 60 € mínimo en la otra tienda, pues con lo que ahorro me sale más rentable comprar el DLC separado, que encima tengo 5 € de regalo en la Store ahí muertos del asco desde hace un año casi casi.

Tambien tienes en Cex fifas 08 por 50cent. Aqui pagamos menos x el tema del igic, por eso espero que MM haga cambiazo, viendo que The Witcher tiene, no veo porque no lo hagan con este.

Fíjate que casualidad que seamos de las islas XD

Si aquí el precio es menor es la "ventaja" que tenemos y pues con el cambiazo soluciona mucho, mientras que si voy a Game me clavan fácilmente 60 euros, así que salga perdiendo y no me puedo quejar con el trato en los cambiazos ni en el MM que compro.
Confirmado por Sefton Hill que lo de hoy es un Behind Scenes/ detras de escena. Seran dos videos.

Me mola ese tipo de contenido, prefiero eso a otro trailer tan pronto... Pero un gameplay del modo depredador no hubiera estado de mas :(
https://www.youtube.com/watch?v=tbg9Bqsvifg&feature=youtu.be&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dtbg9Bqsvifg%26feature%3Dyoutu.be&has_verified=1

Aquí el nuevo tráiler, muestra gameplay e imágenes sacadas de otros vídeos más los comentarios de algunos de los actores que doblan a los personajes, nada nuevo.

Para mí lo que sí deberían de haber mostrado es un gameplay tanto de los DLC de Harley Quinn como de Red Hood, me extraña mucho que no lo hallan hecho.
Wow, Mike de Breaking Bad le pone la voz al comisario Gordon :O
Chris_Chocobo escribió:Wow, Mike de Breaking Bad le pone la voz al comisario Gordon :O

y John noble sera espantapajaros, brutal, aunque como batman personalmente me quedo con claudio serrano antes que con kevin conroy.
hibaridelanube escribió:
Chris_Chocobo escribió:Wow, Mike de Breaking Bad le pone la voz al comisario Gordon :O

y John noble sera espantapajaros, brutal, aunque como batman personalmente me quedo con claudio serrano antes que con kevin conroy.

Uy lo que has dicho... Ahora vendrán a decirte que el "original" es mil veces mejor, que no se deben doblar al castellano, que no se disfrutan así, que siempre oyes las mismas voces (en cambio a John Noble no lo he escuchado en ningun sitio, lease LA Noire por no mencionar series, o qué decir de Troy Baker que sale en 2 de cada 3 juegos o Nolan North) y todo esto.

A mi también me gusta más Claudio Serrano, mientras que de Joker me gustan más Mark Hamill/Troy Baker (aunque José Padilla hace un gran trabajo). Haré como en The Last of Us, primera partida en castellano, segunda en inglés y las posteriores o voy combinando o me quedo con el que más me guste.
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:

Uy lo que has dicho... Ahora vendrán a decirte que el "original" es mil veces mejor, que no se deben doblar al castellano, que no se disfrutan así, que siempre oyes las mismas voces (en cambio a John Noble no lo he escuchado en ningun sitio, lease LA Noire por no mencionar series, o qué decir de Troy Baker que sale en 2 de cada 3 juegos o Nolan North) y todo esto.

A mi también me gusta más Claudio Serrano, mientras que de Joker me gustan más Mark Hamill/Troy Baker (aunque José Padilla hace un gran trabajo). Haré como en The Last of Us, primera partida en castellano, segunda en inglés y las posteriores o voy combinando o me quedo con el que más me guste.

ajajja abarth claudio serrano es dios, así de claro, es de los pocos dobladores que para mi superan al original. Para mi no hay otro para batman.

aun me acuerdo de este trailer :https://www.youtube.com/watch?v=5tgI2tUGTyY
La piel de gallina como el primer día.
La voz de Batman de Claudio Serrano es DIOS!!Una puta pasada tanto el juego como en las peliculas.A todo esto esta confirmado que el tambien dobla en este juego no??Si no menuda decepcion..
Buste escribió:La voz de Batman de Claudio Serrano es DIOS!!Una puta pasada tanto el juego como en las peliculas.A todo esto esta confirmado que el tambien dobla en este juego no??Si no menuda decepcion..

Si, es claudio serrano. ;)
6860 respuestas