BATMAN Arkham Knight

hibaridelanube escribió:
Buste escribió:La voz de Batman de Claudio Serrano es DIOS!!Una puta pasada tanto el juego como en las peliculas.A todo esto esta confirmado que el tambien dobla en este juego no??Si no menuda decepcion..

Si, es claudio serrano. ;)

VAMOSSSS XD Menos mal por que su voz es un lujo para el oido y aparte despues de tanto escucharle no veria otro Batman sin su voz
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:
Buste escribió:La voz de Batman de Claudio Serrano es DIOS!!Una puta pasada tanto el juego como en las peliculas.A todo esto esta confirmado que el tambien dobla en este juego no??Si no menuda decepcion..

Si, es claudio serrano. ;)

VAMOSSSS XD Menos mal por que su voz es un lujo para el oido y aparte despues de tanto escucharle no veria otro Batman sin su voz

Estoy totalmente de acuerdo, para mi Claudio Serrano es Batman XD
Y como dato offtopic, también le pone la voz al batman de ben affleck en el amanecer de la justicia.
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:
Chris_Chocobo escribió:Wow, Mike de Breaking Bad le pone la voz al comisario Gordon :O

y John noble sera espantapajaros, brutal, aunque como batman personalmente me quedo con claudio serrano antes que con kevin conroy.

Uy lo que has dicho... Ahora vendrán a decirte que el "original" es mil veces mejor, que no se deben doblar al castellano, que no se disfrutan así, que siempre oyes las mismas voces (en cambio a John Noble no lo he escuchado en ningun sitio, lease LA Noire por no mencionar series, o qué decir de Troy Baker que sale en 2 de cada 3 juegos o Nolan North) y todo esto.

A mi también me gusta más Claudio Serrano, mientras que de Joker me gustan más Mark Hamill/Troy Baker (aunque José Padilla hace un gran trabajo). Haré como en The Last of Us, primera partida en castellano, segunda en inglés y las posteriores o voy combinando o me quedo con el que más me guste.

Pues no seré yo quien se lo diga por que le doy toda la razón, Claudio Serrano es nuestro Batman
A mi jose padilla como joker me parece una pasada, y es raro porque al principio me gustaba mas hamill, pero fue ir haciendome mas los arkham y me llega a gustar igual jose padilla que hamill.

A ver como lo hace en arkham knight, seguira haciendo un trabajo bestial no me cabe duda alguna.
hibaridelanube escribió:Y como dato offtopic, también le pone la voz al batman de ben affleck en el amanecer de la justicia.

Si, y no me convence nada, preferiría antes otro , que le diera una voz mas "cascada"
Y mira que para mi como para muchos, Claudio Serrano ES Batman , pero con ben affleck tenemos un Batman muy diferente.O esa es mi impresión a priori
Alguien puede explicarme como va eso de jugar acompañado de compañeros?? son todas las misiones así, sólo algunas exclusivas de esta mecánica..., lo mismo están muy bien pero a mi no me acaban de convencer...
Cada vez que recuerdo que el guionista de Crysis y Killzone Shadow Fall esta involucrado (Martin Lancaster) siento el miedo recorrer por mi cuerpo [mad]

A destacar que en el video se confirma el regreso de las granadas de Freeze en Arkham City. Tambien dicen que con el Disruptor podremos cargarnos los tanques siendo Batman. Este generara una especie de hackeo, y cuando los tanques nos disparen se auto destruirán.
Desde que se anuncio el juego yo he tenido muchas dudas del argumento del juego porque Martin Lancaster me produce muchas dudas para llevar un guión de tal magnitud, y también porque la marcha de Paul Dini fue una pérdida increíble, me gustaría saber los motivos de que no siguiera porque creo que el juego con él sería mucho mejor. Que todo sea dicho cuando quede un mes o así, empezaré a revisionar por tercera o cuarta vez TAS.

Os dejo aquí una imagen que me he encontrado, me parece muy buena, ojala fuese la portada porque la oficial no me acaba de convencer y es la peor de la saga en líneas generales.

Imagen

EDIT. Una crítica sobre el cómic precuela, tomo 12 de esta misma semana:

Me parece bien que argumentalmente Arkham Knight se cargue villanos pero también es la excusa perfecta para que no salgan en el juego final y eso no me gusta nada. Por lo que parece en el primer tomo se carga al nuevo Electrocutioner y ahora parece que elimina a Tweedledum y Tweedledee, y sinceramente aunque son personajes secundarios se merecían aparecer en el juego y no cargártelos en el cómic, así que es un poco cutre.
Generalmente, en estos juegos, los guionistas tienen un peso menos importante de lo que se puede esperar. Me explico.

En un juego "de autor", como puede ser un juego de Kojima, Ken Levine, Yu Suzuki y otros, el guionista es el propio director/director creativo. Puede tener el soporte de otros guionistas, pero al final no deja de ser este director creativo el que lleva las riendas, encarga a los otros guionistas que se encarguen de ciertas partes (siempre bajo sus directrices) y aunque esos guionistas algunas ideas pueden aportar, no dejan de estar al completo mando del principal y no pueden aportar su estilo por una simple cuestión de coherencia y empaque.

Sin embargo, la mayoría de títulos (y no solo en videojuegos, sino también en cómics y cine o series) el guión por completo se deriva a un guionista, el cual es un trabajador más al que le encargan hacer un guión de ese concepto que le presentan.

En el caso de los Batman, este es el caso. Sefton Hill es el director creativo, pero no es guionista, probablemente porque no tenga el talento para ello. Sin embargo él y otros miembros del equipo son los que crean el arco argumental de los juegos (no se si en pre-producción ya contaban con el guionista o no, hay casos donde está desde el inicio y en otros se une a posteriori). Ellos deciden, en lineas generales, qué temas trata el juego, que personajes y con qué motivaciones aparecen, qué es lo que provoca el nudo y cual es el desenlace. Una vez se tiene todo ese plan hecho, el cual puede llevar mayor o menor nivel de detalle, se procede a pasarlo al guionista para que le de coherencia, diálogos, ritmo y consiga una buena narrativa.

Evidentemente, si eres Paul Dini y tienes esa experiencia, puedes aportar mucho, y seguro que el equipo con Asylum y City escucharon todas sus propuestas e ideas, pero al final este tipo de guionistas tienen una función: mejorar el conjunto. Si la historia, el concepto pensado es bueno, un buen guionista lo hará muy bueno, mientras que un mal guionista no conseguirá darle quizás un buen ritmo, pero el concepto seguirá siendo bueno. Si la historia de por sí ya es simple o directamente mala, un buen guionista probablemente solo conseguirá hacerlo potable.

Crysis y Killzone no se cuentan entre esos juegos con una trama que te mantenga enganchado, son juegos con tramas y personajes especialmente planos y simples. Juzgar a este guionista por esos juegos me parece un poco injusto, si no tienes base con la que trabajar, poco puedes sacar.

Por eso, sabiendo que el equipo sigue siendo el mismo de Asylum y City, en cuestiones de trama no tengo ningún temor, ya que el arco seguramente sea igual de bueno. Otra cosa será el desarrollo, pero mientras consiga mantener un nivel simplemente estable de interés, no creo que se note especialmente la ausencia de Dini.

Es más, mi Arkham favorito en cuanto a narrativa es Arkham Origins, donde ya no estaba Dini sino que estaba Corey May además de otros dos. Corey May es el mismo que escribió Assassin's Creed, Assassin's Creed 2... Y creo que en su vida había escrito nada sobre Batman. Sin embargo, al igual que con AC, él y los otros dos guionistas (uno el de Batman Earth One) consiguieron una muy buena narrativa en Origins. Por eso, yo no me preocupo especialmente de quien sea el guionista (que también importa, claro), pero sobretodo que el concepto y arco sean buenos, y sobre eso tengo pocas dudas.
Yo digo que Arkham KNIGHT será mujer :cool:
Pues yo digo que arkham Night sera
damian el hijo que tiene thalia algul y batman en los comics, supongo que en arkham se inventaran algo como que la inseminaron y aceleraron su crecimiento o algo asi
T-elos escribió:Pues yo digo que arkham Night sera
damian el hijo que tiene thalia algul y batman en los comics, supongo que en arkham se inventaran algo como que la inseminaron y aceleraron su crecimiento o algo asi

lo veo demasiado rebuscado, yo voto por
el joker, no se que me da que sera el, de alguna manera no murio en el 2
klaim2003 escribió:
T-elos escribió:Pues yo digo que arkham Night sera

lo veo demasiado rebuscado, yo voto por
el joker, no se que me da que sera el, de alguna manera no murio en el 2

Lo veo y subo la apuesto

en el arkham city si no recuerdo mal crei que habia una prueba de test de embarazo de harley quiin con lo cual podia estar embarazada del joker , a lo mejor es su hijo, acelerado su crecimiento en el mundo dc no estan rebuscado
Joker esta vivo, joker aparecera ya en la recta final del juego pero joker NO ES arkham knight.
Bueno, pues ya me he rejugado los Arkham de PS3. Desde el Asylum hasta Origins, para mantener fresca la historia y matar el ansia de jugar ya al Knight. Ya queda un mes, que ganas....
Personalmente como he dicho siempre Arkham Knight puede ser cualquiera, que ellos dicen que es un nuevo personaje pero es una verdad a medias, puede ser una rediseñado su origen y con esta nueva identidad es un nuevo personaje como tal. Pueden haber muchos candidatos pero para mí más que un villano, estilo Wrath, Prometeus, etc es alguien que tiene una estrecha relación con Batman .
Nadie piensa en talon o bueno alguien de la sociedad de los buhos? (por eso de que tenga que ser nuevo xD)
cR- escribió:Nadie piensa en talon o bueno alguien de la sociedad de los buhos? (por eso de que tenga que ser nuevo xD)

Puede ser una posibilidad, aunque creo que una entrevista le preguntaron si pretendía incluir algo relacionado con eso y dijeron que no rotundamente. Lo veo complicado, si acaso en los DLC puede que lo meten aunque lo dudo.
Galon_2000 escribió:Bueno, pues ya me he rejugado los Arkham de PS3. Desde el Asylum hasta Origins, para mantener fresca la historia y matar el ansia de jugar ya al Knight. Ya queda un mes, que ganas....

MMM... Puede que yo también lo haga de cara a junio, E3 y nada mas acabe directo al Arkham Knight :-|
Si Mr. J. aparece creo que será...
Como pesadillas causadas por el Espantapájaros en algún nivel jugable tipo Asylum
SnakeXauen escribió:Si Mr. J. aparece creo que será...
Como pesadillas causadas por el Espantapájaros en algún nivel jugable tipo Asylum

Ni de coña, o sea que si que puede apareceren plan pesadilla pero quw el esta vivo y será una de las sorpresas de caraa la recta final del juego. No te quepa duda.
Con el lio de dlc´s absolutamente infumable que han montado para este juego, he decidido que la edición goty será la que se quede en mi estantería. (Cosa que cada vez esta empezando a ser la opción más razonable con la mayoría de los juegos.)

Como le tengo tantas ganas estaba pensando en alquilarlo en la semana de lanzamiento o incluso comprarlo de segunda mano........

Sin embargo, como se les ha ido tantísimo la mano con el asunto estoy empezando a dudar de que se pueda seguir la historia correctamente sin el contenido descargable. Vosotros qué pensáis?
Personalmente la historia se puede seguir perfectamente por ahora el DLC de Batgirl es una precuela, y los otros que aún no están confirmados se supone que son cosas que no encajaban en el juego. Pero dudo mucho que la historia este incompleta como tal.
Imagen

El nuevo Disruptor, sus caracterisiticas:

- Jamming enemies weapons when they attempt to fire at Batman
- Exploding enemy weapons (by using two charges on the same weapon)
- Rigging weapon crates to shock enemies who try to arm themselves
- Tagging vehicles with tracking devices for Batmobile pursuits

Lo del Batmobile no me lo esperaba, pero mola.

PD: La imagen de Nightwing es epica, me recuerda a la promocion de The Dark Knight Rises..

Imagen
"The Legend Ends".

Espero que sigan lanzando mas imagenes del resto de personajes con ese eslogan.
BJRM escribió:Personalmente la historia se puede seguir perfectamente por ahora el DLC de Batgirl es una precuela, y los otros que aún no están confirmados se supone que son cosas que no encajaban en el juego. Pero dudo mucho que la historia este incompleta como tal.

Bueno, esperemos que así sea......
Mola el nuevo disruptor la verdad. Con respecto a la imagen es bastante buena y el eslogan está claramente sacado de The Dark Knight Rises (la digo así porque me da vergüenza ajena el nombre que le pusieron en España, es mirarlo en el DVD y [facepalm] ). La verdad que la promoción de imágenes de ese estilo es soberbia, solo hay que verla la de Batman y Arkham Knight enfrentados.
BJRM escribió: solo hay que verla la de Batman y Arkham Knight enfrentados.

Y hablando de roma.. XD

Dandole zoom a la mascara del AK se puede apreciar esto:

Imagen

¿Posible mapa del juego? :-|

En caso de serlo, no hay un puente al exterior.. ergo, mi amada mansion wayne.. [buuuaaaa]
Bueno no descartes la mansión Wayne, cosas más extrañas y improbables se han visto. Lo del spoiler, buena apreciación pero que pinta eso ahí, cada día me entran más ganas de saber quién se esconde tras ese casco y armadura.
basi escribió:Con el lio de dlc´s absolutamente infumable que han montado para este juego, he decidido que la edición goty será la que se quede en mi estantería. (Cosa que cada vez esta empezando a ser la opción más razonable con la mayoría de los juegos.)

Como le tengo tantas ganas estaba pensando en alquilarlo en la semana de lanzamiento o incluso comprarlo de segunda mano........

Sin embargo, como se les ha ido tantísimo la mano con el asunto estoy empezando a dudar de que se pueda seguir la historia correctamente sin el contenido descargable. Vosotros qué pensáis?

Todavía no he visto un DLC en ningún juego que desentrañe algo de la historia principal. Hablo de DLC de mierda como los clásicos de la saga Batman, no de expasiones. Sin ir más lejos, precisamente en el City, las misiones de la gata me parecían una cortada de rollo brutal e innecesaria.

Yo personalmente, me haré con el juego baratillo y,por su puesto, sin pase de temporada, DLC, ni chorradas sacacuartos de éstas. Que para jugar con Robin y vestirme de rosa, me gasto las perras en otro juego.

Ojo que como te digo una cosa te digo la otra, si cuando salga se desvela que hace falta los DLC para comprender/concluir la trama principal, tanto los DLC como el propio juego se quedan en la tienda.

Saludos.
A raíz de lo que se comentaba antes, tengo la sensación o impresión de que sera el Arkham con mejor historia, un Batman anti-batman (Arkham Knight), la reunion de algunos de los villanos mas gordos para ir todos a una contra Batman, o el Espantapajaros en el centro de todo el lio para montarla parda en Gotham, son algunos elementos para tener en cuenta, y muy buenas bazas para dar forma a una gran historia, ya veremos luego como queda el tema....

Pues opino lo mismo, ademas....
Por otra parte, de salir el Joker vivo en Arkham Knight, se cargarían toda la gracia que tuvo el final del Arkham City...

Y bueno hace un par de días que me volví a pasar el Arkham City para ir calentando y tener la historia reciente, y apunto y refresco las palabras de Azrael en la iglesia, y que influyen directamente con el próximo Arkham....

-Traigo un Mensaje; Negros tiempos se avecinan, Batman. La profecía se cumple. Tu eres el guerrero que cerrara las puertas del infierno. Eres aquel que salvara este día y al hacerlo, se desencadenaran acontecimientos que no podrás parar. De las cenizas de Arkham surgirán las llamas y Gotham arderá. Y tu... Tu también arderás.

El mensaje ha sido entregado. Volveremos a vernos.

Ganas de Arkham Knight aumentando.... [Ooooo]
SpardaK escribió:A raíz de lo que se comentaba antes, tengo la sensación o impresión de que sera el Arkham con mejor historia, un Batman anti-batman (Arkham Knight), la reunion de algunos de los villanos mas gordos para ir todos a una contra Batman, o el Espantapajaros en el centro de todo el lio para montarla parda en Gotham, son algunos elementos para tener en cuenta, y muy buenas bazas para dar forma a una gran historia, ya veremos luego como queda el tema....

Pues opino lo mismo, ademas....
Por otra parte, de salir el Joker vivo en Arkham Knight, se cargarían toda la gracia que tuvo el final del Arkham City...

Y bueno hace un par de días que me volví a pasar el Arkham City para ir calentando y tener la historia reciente, y apunto y refresco las palabras de Azrael en la iglesia, y que influyen directamente con el próximo Arkham....

-Traigo un Mensaje; Negros tiempos se avecinan, Batman. La profecía se cumple. Tu eres el guerrero que cerrara las puertas del infierno. Eres aquel que salvara este día y al hacerlo, se desencadenaran acontecimientos que no podrás parar. De las cenizas de Arkham surgirán las llamas y Gotham arderá. Y tu... Tu también arderás.

El mensaje ha sido entregado. Volveremos a vernos.

Ganas de Arkham Knight aumentando.... [Ooooo]

La historia de este Arkham Knight tiene una pinta espectacular. E imagino que las secundarias serán la hostia, en plan rescatar rehenes de Riddler con el Batmobil, destruir armamento del Arkham Knight... Creo que de las secundarias no se ha dicho demasiado no?
Los de Rocksteady no han querido dar mas detalles de la cuenta y han dosificado la cuota de información, para aumentar el nivel de sorpresa, (Aprendieron de los errores del City) y por eso no se ha dicho apenas nada de la misiones secundarias, ni de los Enigmas, ni de otros detalles....

Y yo apoyo esa política, ya que quiero que me sorprenda el juego a todos los niveles....
SpardaK escribió:Los de Rocksteady no han querido dar mas detalles de la cuenta y han dosificado la cuota de información, para aumentar el nivel de sorpresa, (Aprendieron de los errores del City) y por eso no se ha dicho apenas nada de la misiones secundarias, ni de los Enigmas, ni de otros detalles....

Y yo apoyo esa política, ya que quiero que me sorprenda el juego a todos los niveles....

Ya ves, en el city soltaron todos los villanos semanas antes, que llegabas a un sitio y ya sabias lo que iba a salir..

PD: anda vivimos en la misma zona de gotham [qmparto] [qmparto]
Muy cierto... En esta ocasión se han guardado muchas cosas.....

PD: Y si, por lo que parece vivimos por la misma zona de Gotham, es un lugar ideal para vivir y echar raices... [+risas] [carcajad]
Ya se que joker la palmo en arkham knigth, pero ha estado de asylum, city y origins , no me creo que no salga en knigth y si no es algo relacionaldo con Arkham knigth tengo otra teoria.....
no me extrañaria que debajo de la capucha del espantapajaros acabase estando el joker, ya lo hizo con mascara negra en origins que fue como se conocieron joker y batman en el arkhamverso y seria una manera de cerrar el circulo de esta saga, que al principio del arkham knigth si fuera el autentico espantapajaros quien aterroriza gotham pero que en algun momento joker lo mata y lo roba la identidad para engañar a batman
Sobre eso que comentas T-elos, es una posibilidad muy interesante, pero repito mi parecer, se cargarían toda la gracia que tuvo el final del Arkham City....

PD: En tu primera frase pusiste Knight en vez del City....
T-elos escribió:Ya se que joker la palmo en arkham knigth, pero ha estado de asylum, city y origins , no me creo que no salga en knigth y si no es algo relacionaldo con Arkham knigth tengo otra teoria.....
no me extrañaria que debajo de la capucha del espantapajaros acabase estando el joker, ya lo hizo con mascara negra en origins que fue como se conocieron joker y batman en el arkhamverso y seria una manera de cerrar el circulo de esta saga, que al principio del arkham knigth si fuera el autentico espantapajaros quien aterroriza gotham pero que en algun momento joker lo mata y lo roba la identidad para engañar a batman

Pero vamos a ver

Que esté el Joker a mi parecer es imposible, a no ser que se curren una historia detrás de su resurrección bastante convincente. Despues de lo del City, muriendo el Joker, y su doble (cara de barro), no creo que esté en el Knight. Yo creo que el Arkham Knight puede ser desde Jason Todd, hasta Hush, que aparecia en el City y sabemos de su obsesión con Bruce Wayne/Batman. E incluso, porque no, Ras Al´Ghul. Yo paso de hacerme teorías locas, cuando lo juegue, imagino que se sabrá su identidad.
El principe payaso, puede salir perfectamente en el dlc de Batgirl y asi ya tenemos la dosis de Joker en el juego [rtfm] [rtfm]
SpardaK escribió:Sobre eso que comentas T-elos, es una posibilidad muy interesante, pero repito mi parecer, se cargarían toda la gracia que tuvo el final del City....

Ya , pero si eres aficionado a DC sabes que joker nunca de verdad muere....tardara mas o menos, oasaran años llegaras a creer que esta vez no volvera y cuando mas creas que esta vez esta muerto y que nunca aparecera, oiras una carcajada desde las sombras solo para recordarte que nunca volveras a dormir pensando cuabdo reaparecera.....

Es joker bitches es la antitesis de batman es su yang sin el en el juego, que cierra esta saga, seria como decirlo.....una mala broma? XD
T-elos escribió:
SpardaK escribió:Sobre eso que comentas T-elos, es una posibilidad muy interesante, pero repito mi parecer, se cargarían toda la gracia que tuvo el final del City....

Ya , pero si eres aficionado a DC sabes que joker nunca de verdad muere....tardara mas o menos, oasaran años llegaras a creer que esta vez no volvera y cuando mas creas que esta vez esta muerto y que nunca aparecera, oiras una carcajada desde las sombras solo para recordarte que nunca volveras a dormir pensando cuabdo reaparecera.....

Es joker bitches es la antitesis de batman es su yang sin el en el juego, que cierra esta saga, seria como decirlo.....una mala broma? XD

Una cosa son los cómics de DC, y otra cosa muy distinta son los juegos o películas, por ejemplo en la película de
Batman de 1989 de Tim Burton el Joker muere y no reaparece en su continuación "Batman Returns", o en la película de animación de Batman del Futuro (Batman Beyond) ocurre lo mismo,
los Arkham es otro caso aparte, están basados en los cómics si, pero tiene su propio universo, o dicho de otra forma "Arkhamverso", donde se han tomado cierta licencia y libertad para con algunos personajes y acontecimientos....

Que luego en este Arkham Knight aparece el Joker vivo, pues ya veremos como se desarrolla, pero le quitaría toda épica y gloria al final que tuvo el Arkham City.... Y eso ultimo me parece indiscutible....

Y en mi opinión se pueden contar grandes historias y desarrollar elaboradas tramas sin que el Joker aparezca, espero que lo dejen tranquilo y que lo dejen descansar en paz, y que le den en su lugar un gran protagonismo al Espantapájaros, pero ya veremos....
Yo prefiero que el Joker aparezca en el jego. Es un personaje muy carismático y me encanta tenerlo de enemigo.
Tampoco nos vamos a poner tan exigentes con la continuidad de la saga, es Batman no Shakespeare.
Que empiecen de cero y pongan los archienemigos más importantes que seguramente será un gran juego.
Yo no le exijo una continuidad argumental realista entre un juego y el otro.
Nadie se ha vuelto tan exigente ni dice que esto sea Shakespeare, por poder resucitar al Joker tiran por lo fácil, al foso de lázaro y listo, pero recurrir al Joker siempre como enemigo principal me parece pobre y reiterativo, como si Batman no tuviera villanos.... :-|
SpardaK escribió:Nadie se ha vuelto tan exigente ni dice que esto sea Shakespeare, por poder resucitar al Joker tiran por lo fácil, al foso de lázaro y listo, pero recurrir al Joker siempre como enemigo principal me parece pobre y reiterativo, como si Batman no tuviera villanos.... :-|

Opino lo mismo. El joker es mi villano favorito y me encanta pero recurrir de nuevo al Joker es tirar de lo facil y pecarían de poca originalidad. Si sale que sea en flashbacks o en los mapas de desafios o algo. O si sale que no sea el Arkham Knight o el villano principal.
Lo he dicho siempre Joker va aparecer de una forma u otra, pero es lo que comentan usarlo de villano principal de nuevo creo que sería un error. Y eso que yo soy de los que piensa que detrás de Scarecrow hay alguien más pero dudo muchísimo que sea Joker, sería muy evidente.

Y lo del Joker como Arkham Knight, eso sí que sería para matarlos [facepalm]
Voy a dar mi opinion respecto al tema Joker..

No se si lo mejor es que reviva, pero me cuesta mucho imaginar este juego sin el. Sin que tenga una gran importancia.

Este es el cierre de la trilogía, el final del camino. Un camino que Batman y el Joker son los protagonistas (Joker exceptuando Arkham Knight por ahora). ¿Se imaginan un final sin uno de los protagonistas de una historia? Yo no, al menos. Por eso creo que lo de "hay muchos mas villanos de Batman que pueden ocupar ese lugar o dar juego" no se puede aplicar. Porque en la saga Arkham solo hay uno que ha ocupado ese lugar, y no verlo en el final con una importancia similar a la de villano principal pues para mi no volveria esto un cierre redondo.

Si el Joker no revive y no es el Arkham Knight (y creo que prefiero esto, porque seria una pena arruinar el final redondo de Arkham City), al menos espero que tenga gran importancia. Y la tendra, porque no paran de repetir que su muerte es un "eco" que influencia mucho en la historia.

Lo que me lleva a que creo que inevitablemente Batman morirá al final de la historia. Esto es una teoría mía, pero Batman y el Joker son una relación simbiotica (en realidad esto depende de quien lo vea, pero en la Serie Arkham esto para mi es muy evidente). El ying no puede existir sin el yang. No hay luz sin oscuridad.. Y revivir el Joker para que luego ambos mueran, arruinaría el final del city.

El tema es que claro, hay cada cosa como lo de la cura cambiando de mano mientras Batman estaba inconciente, algunos mensajes alarmantes en las llamadas telefónicas del city.. No se.

En fin, estamos a un mes y 9 dias. Falta tan poco que no puedo creerlo [sonrisa] . Todavia recuerdo la desilucion cuando me entere que Arkham 3 iba a ser una precuela (origins) en vez de la continuacion del city xD

BJRM escribió:Y lo del Joker como Arkham Knight, eso sí que sería para matarlos

Eso y Jason Todd.
Lo del Jason Todd tendría un pase al menos, pero también sería muy previsible y él es Red Hood, no pintaría mucho como Arkham Knight y sería un absurdo.

Con respecto al Joker:

Lo del Joker es una situación extraña porque tuvieron los c.... de matarlo, al villano icono de Batman. Claramente la saga ha girado en torno a él, por eso contradice un poco con la decisión de matarlo. Creo que es evidente que va aparecer porque aunque este bien muerto como han querido recalcar excesivamente, tiene que estar muy presente en el juego.

Ahora la cuestión es que por un lado han querido dejar claro que está muerto con las declaraciones, el DLC de Harley Quinn y el cómic precuela ... pero a su vez han dejado detallitos que pueden crear la duda en los jugadores de si realmente está vivo.

Y ya no hablo de lo de Johnny Charisma porque es tan sospechoso ...

Lo de que Batman va a morir, hay posibilidades pero también pueden ir los tiros por otro lado. Yo creo que va a pasar algo que marqué a el cabello oscuro aunque no muera.
Con respecto al tema del Joker:
Opino lo mismo que el amigo BJRM, es evidente que la saga Arkham ha girado siempre en torno al Joker siendo Asylum su punto fuerte, seguido de Origins, y por ultimo y en menor medida City, donde ya bajo su cuota de protagonismo y compartió esta con algunos villanos, pero eso no quita que el Arkham Knight no gire en torno al Joker, aunque no aparezca vivo en este próximo Arkham, el hecho que supuso su muerte en el City es la consecuencia de los acontecimientos que tendrán lugar en Arkham Knight, creo que el Joker tuvo un final redondo en el City y que reviviese para estar en el Arkham Kinght se cargaría toda la gracia que tuvo el final del City, y por lo tanto opino que mancharía la saga...

Y partiendo de la base de que el Joker esta muerto, no puede estar de cuerpo presente en Arkham Knight, y por ello no puede ni tiene el porque ser otra vez mas el villano principal, por mucho que sea el final de la saga, y por mucho protagonismo he influencia que tenga el Joker en la misma, eso no es un argumento valido, O acaso todas las películas o videojuegos son iguales y siguen los mismos patrones para contar una historia? No en todos los casos se cuenta la típica historia; Y no en todas las historias los protagonistas llegan vivos hasta el final.... A veces para dar forma y dar paso a una nueva y ultima gran historia tienen que morir uno o mas protagonistas....

El testigo como villano principal (Al margen del Arkham Knight) lo recoge el Espantapájaros, que no es un villano cualquiera, es un personaje con mucho potencial para contar una historia interesante, y que mucha gente, incluido un servidor, lo primero que se les viene a la cabeza cuando recuerdan el Asylum es el destacable papel que tuvo el Espantapájaros en el juego, y que los de Rocksteady decidieron reservarlo curiosamente en el City por alguna razón, estoy muy seguro de que el Joker hará una ultima aparición, y de que tendrá cierta influencia en Arkham Knight, y que aparecerá ya sea a modo de pesadilla, o a través de alguna broma pesada desde la tumba (Como en los cómics) o de otras formas mas imaginativas, lo que si tengo claro es que que el Espantapájaros es el candidato ideal para ocupar el trono, y que promete dar mucho juego como villano principal....
6860 respuestas