BATMAN Arkham Knight

Que ganas de que salga yaaaaa.

Un saludo.
xranf escribió:
BJRM escribió:Yo de esos descartaría a Nightwing, con lo que se ha visto creo queda descartado que sea él y tampoco tendría mucho sentido argumentalmente. A los otros si les veo posibilidades, personalmente quiero a Hush en el juego pero no como Arkham Knight.

No cometas ese error, y argumental mente del juego no sabemos absolutamente nada ni el papel que el hará aquí.

A mi es que el momento donde al de rocksteady se le va la olla y dice que los enemigos principales son el Espantapájaros y nightwing (que según el se han unido para acabar con batman) ... mínimo lo apuntaría.

Eso no quiere decir nada, puede ser un lapsus perfectamente. Además de que argumentalmente no tiene sentido se mire por dónde se mira de que Nightwing de repente se vuelve malo, además de que según el cómic precuela justo en el final del City ya aparece Arkham Knight.
No es Nightwing ni de coña y mucho menos Alfred sobretodo cuando se le ve ahí en el trailer haciendo su papel en la Batcueva. Vale que son teorías de cada uno y son respetables, pero hay ejemplos que ni de coña, por muy retorcido que sea el giro argumental no tiene sentido que ahora a Nightwing se le crucen los cables y sea el Arkham Knight.

Yo lo del robot lo dije por que podría ser producto del Protocolo 11, o por que el ejercito del Arkham Knight está compuesto por maquinaria también, suena loco pero tenia mis razones. De todas formas ya queda solo poco mas de un mes para saber la verdad. Me decanto mas por lo de Damian, Red Hood, Joker o simplemente alguien totalmente nuevo.
al final que dia sale este juego, el 2 o el 25 de junio?
jabier18 escribió:al final que dia sale este juego, el 2 o el 25 de junio?

El 23 de junio
muchas gracias, es que he visto en amazon que sale a la venta el dos de junio
Esa es otra, se sabe el porque Rocksteady decidió retrasarlo 3 semanas mas? Porque mirando por internet no se ha dado una explicación oficial/comunicado. Y en 3 semanas no creo que mejoren mucho mas la cosa, mas que nada porque el juego debe estar terminadisimo apurando al limite desde finales de Marzo mas o menos, e incluso antes. Y calculando ha de estar en fase Gold (fase de copia en masa y distribución) apurando la primera semana de Junio para tener tiempo a distribuirse. Dios, se me está haciendo eterna la espera...
cR- escribió:

El 23 de junio

Juraría haber leído en un cartel de MM cuando fue a reservar The Witcher que el Batman tenía fecha para el 2 de junio.
Galon_2000 escribió:Esa es otra, se sabe el porque Rocksteady decidió retrasarlo 3 semanas mas? Porque mirando por internet no se ha dado una explicación oficial/comunicado. Y en 3 semanas no creo que mejoren mucho mas la cosa, mas que nada porque el juego debe estar terminadisimo apurando al limite desde finales de Marzo mas o menos, e incluso antes. Y calculando ha de estar en fase Gold (fase de copia en masa y distribución) apurando la primera semana de Junio para tener tiempo a distribuirse. Dios, se me está haciendo eterna la espera...

Tardaron 3 semanas mas para poder acabar bien los DLC's y asi en vez de meterlo en el juego vendertelo a fascículos...
Code37 escribió:
Galon_2000 escribió:Esa es otra, se sabe el porque Rocksteady decidió retrasarlo 3 semanas mas? Porque mirando por internet no se ha dado una explicación oficial/comunicado. Y en 3 semanas no creo que mejoren mucho mas la cosa, mas que nada porque el juego debe estar terminadisimo apurando al limite desde finales de Marzo mas o menos, e incluso antes. Y calculando ha de estar en fase Gold (fase de copia en masa y distribución) apurando la primera semana de Junio para tener tiempo a distribuirse. Dios, se me está haciendo eterna la espera...

Tardaron 3 semanas mas para poder acabar bien los DLC's y asi en vez de meterlo en el juego vendertelo a fascículos...

[+risas] [+risas] No habia pensado en esa posibilidad. Cuadra de todas todas.
ros escribió:
cR- escribió:

El 23 de junio

Juraría haber leído en un cartel de MM cuando fue a reservar The Witcher que el Batman tenía fecha para el 2 de junio.

MM no sabe ni en que dia viven....es mas en su web dice que sale el 30 de junio xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101024
http://www.xtralife.es/playstation-4/ba ... ight/15847
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jodeer con la.ganas q le tenía al juego y ahora a esperar a que saquen el.juego completo dentro de 8 o 10 meses. Hijos de puta..
Esto no se lo perdono a warner...
hantamuteki escribió:Jodeer con la.ganas q le tenía al juego y ahora a esperar a que saquen el.juego completo dentro de 8 o 10 meses. Hijos de puta..

El juego estaría incompleto si quitan cosas de la historia para venderlo a precio de oro. Ahora, creo que los DLCs que han anunciado, lo que hacen es ampliar o explicar mejor ciertos aspectos, pero no creo que sean relevantes en la trama principal. Recordemos el DLC de la Venganza de Harley Quinn, donde se explica el que? Que está depresiva? O el de Mr Freeze en Origins. Son DLCs que muchas veces no tienen que ver con la historia, solo lo que pasa "despues de" o ciertos orígenes. Por lo tanto a mi no me preocupan estos DLCs, cuando bajen de precio (que lo harán, y tambien si su contenido me interesa) ya miraré que hago.
Galon_2000 escribió:
hantamuteki escribió:Jodeer con la.ganas q le tenía al juego y ahora a esperar a que saquen el.juego completo dentro de 8 o 10 meses. Hijos de puta..

El juego estaría incompleto si quitan cosas de la historia para venderlo a precio de oro. Ahora, creo que los DLCs que han anunciado, lo que hacen es ampliar o explicar mejor ciertos aspectos, pero no creo que sean relevantes en la trama principal. Recordemos el DLC de la Venganza de Harley Quinn, donde se explica el que? Que está depresiva? O el de Mr Freeze en Origins. Son DLCs que muchas veces no tienen que ver con la historia, solo lo que pasa "despues de" o ciertos orígenes. Por lo tanto a mi no me preocupan estos DLCs, cuando bajen de precio (que lo harán, y tambien si su contenido me interesa) ya miraré que hago.

claro, yo los de origins ni los jugue, pase de ellos. y con este voy a comprar el juego y ya vere que hago mas adelante con los dlcs, que pienso que solo añadiran cosas a la historia, pero cosas sin importancia, no creo que Rocksteady cierre la trama en dlcs, seria una putada [+furioso]
Galon_2000 escribió:El juego estaría incompleto si quitan cosas de la historia para venderlo a precio de oro. Ahora, creo que los DLCs que han anunciado, lo que hacen es ampliar o explicar mejor ciertos aspectos, pero no creo que sean relevantes en la trama principal. Recordemos el DLC de la Venganza de Harley Quinn, donde se explica el que? Que está depresiva? O el de Mr Freeze en Origins. Son DLCs que muchas veces no tienen que ver con la historia, solo lo que pasa "despues de" o ciertos orígenes. Por lo tanto a mi no me preocupan estos DLCs, cuando bajen de precio (que lo harán, y tambien si su contenido me interesa) ya miraré que hago.

¿ Estas seguro ?

Yo estoy con el dedo en el gatillo para cancelarlo, no quiero arriesgarme, después de ver como Warner en el Origins ni arreglaron los bugs, no me fio ya nada, no me extrañaría algo del estillo Mass Effect 3 ...

¿ Hay 2 DLCs de dia cero con la reservas ademas, no ?
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:El juego estaría incompleto si quitan cosas de la historia para venderlo a precio de oro. Ahora, creo que los DLCs que han anunciado, lo que hacen es ampliar o explicar mejor ciertos aspectos, pero no creo que sean relevantes en la trama principal. Recordemos el DLC de la Venganza de Harley Quinn, donde se explica el que? Que está depresiva? O el de Mr Freeze en Origins. Son DLCs que muchas veces no tienen que ver con la historia, solo lo que pasa "despues de" o ciertos orígenes. Por lo tanto a mi no me preocupan estos DLCs, cuando bajen de precio (que lo harán, y tambien si su contenido me interesa) ya miraré que hago.

¿ Estas seguro ?

Yo estoy con el dedo en el gatillo para cancelarlo, no quiero arriesgarme, después de ver como Warner en Origins ni arreglaron los bugs, no me fio ya nada, no me extrañaría algo del estillo Mass Effect 3 ...

tambien ten en cuenta que origins lo hizo otra compañia, no creo que rocsteady deje el cierre de la trilogia mal o cerrada por dlcs
klaim2003 escribió:tambien ten en cuenta que origins lo hizo otra compañia, no creo que rocsteady deje el cierre de la trilogia mal o cerrada por dlcs

En Rocksteady yo confio, pero los que tienen la pasta y los que dan las ordenes son Warner ...

Volviendo a la analogía con Mass Effect, nadie se esperaba eso de Bioware para cerrar esa pedazo de Trilogia, pero EA tenia la pasta y daba las ordenes.
Alguien sabe ago de la consola edición especial de batman??? estoy viendo que en amazon.com ya esta puesto que te avisen cuando este disponible.

Pero en tiendas en españa hay alguna novedad? A ver si al final no sale en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo gracias!!!!
brames escribió:Alguien sabe ago de la consola edición especial de batman??? estoy viendo que en amazon.com ya esta puesto que te avisen cuando este disponible.

Pero en tiendas en españa hay alguna novedad? A ver si al final no sale en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo gracias!!!!

Yo estoy esperando a lo mismo.

En los puntos de venta no tienen ni idea, y lo he preguntado en FNAC y en GAME.

La únic noticia "positiva" es que en el anterior número de "Playmanía" daban por supuesto que la edición llegaba a tierras ibéricas.
En dos días habrá Live-Action Teaser por lo que parece, sacado del Twitter oficial de Batman Arkham.

Imagen

Lo del juego incompleto ya lo he comentado alguna vez, personalmente creo que no va estar incompleta la historia principal ni mucho menos. Como se ve todos los DLC anunciados son precuelas, el caso de Batgirl sobretodo. Y el caso del retraso no fue por DLC, básicamente porque si hay un Season Pass de seis meses es inviable que tengan ya todos los DLC. Más bien creo que fue una decisión de Marketing para llevar el juego al E3, lo veo bastante claro.
cercata escribió:

¿ Estas seguro ?

Yo estoy con el dedo en el gatillo para cancelarlo, no quiero arriesgarme, después de ver como Warner en el Origins ni arreglaron los bugs, no me fio ya nada, no me extrañaría algo del estillo Mass Effect 3 ...

Estate tranquilo. DLCs de día cero con la reserva ya hubo en los anteriores, pero en ningún caso te van a vender cosas del modo historia o el final por DLCs, ni de coña. Son simplemente eso, añadidos que aportan algunas horas más de juego y nada más. El único que me muero por probar es el de Harley Quinn, y al igual que lo de Catwoman en el City, ya lo vas a tener al comprar el juego de salida.

Respecto a los bugs, en Origins sí que hubo algunos por parte de Warner (y muchos de ellos posteriormente corregidos, sobre todo los "graves"), pero los dos de Rocksteady fueron impecables en ese sentido, y éste seguro que lo será también. Yo tengo fe ciega en ese aspecto tanto en el juego como en la compañía, porque a diferencia de otras, de momento no me han dado motivos para la contrario.

Bufff, qué ganas [360º] , no tendría que haber entrado al hilooo [carcajad] Va a ser un juegazo demencial XD
Donde recomendais reservarlo? Pq algunas webs lo envian mas tarde. Carrefour esta bien pero con the order la experiencia fue nefasta pese al increible precio,al igual con Xenoverse
neodante1985 escribió:Donde recomendais reservarlo? Pq algunas webs lo envian mas tarde. Carrefour esta bien pero con the order la experiencia fue nefasta pese al increible precio,al igual con Xenoverse

A falta de que se anuncie oficialmente el cambiazo (estoy seguro al 95% de que habrá), yo te digo Media Markt
yo lo he reservado hace un rato en el game volviendo del trabajo XD,vaya ganas tengo,y despues sale tpp,este y tpp son mis unicos juegos de ps4 que espero con ganas de verdad.
Galon_2000 escribió:
neodante1985 escribió:Donde recomendais reservarlo? Pq algunas webs lo envian mas tarde. Carrefour esta bien pero con the order la experiencia fue nefasta pese al increible precio,al igual con Xenoverse

A falta de que se anuncie oficialmente el cambiazo (estoy seguro al 95% de que habrá), yo te digo Media Markt

Si,estaba entre MM y Amazon q esta a 53. Game no q es un timo...por web 65 napos...y en tienda 70! Con esos 15 euros puedo pillar algo semi o pafar plus...vaya timadores
Yo reserve en amazon y el dia de salida esta en casa no pido más asi que amazon para mi es de lo mejor y mas fiable
Anda uno perdido si no ha jugado a los anteriores?
selezma escribió:Anda uno perdido si no ha jugado a los anteriores?

Hombre, mínimo al City te recomiendo un vistazo. Aunque de aquí a que esté el Knight entero y a precio razonable, te da tiempo hasta de pasarte el mítico Batman de la NES.
Por cierto hace un tiempo sonó el rumor de una trilogía en HD de Batman Arkham, eso en qué ha quedado? Era Fake? MIra que tengo las versiones GOTY de los anteriores pero con muy buen gusto me pillaría esta revisión en HD.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por cierto hace un tiempo sonó el rumor de una trilogía en HD de Batman Arkham, eso en qué ha quedado? Era Fake? MIra que tengo las versiones GOTY de los anteriores pero con muy buen gusto me pillaría esta revisión en HD.

DEW!!

Se rumoreaba para finales de año.

Confirmo lo del cambiazo en el MM, tengo un chanchullo con una edicion coleccionista y me puede salir sólo el juego físico en unos 15€/18€, si al final fructífera la cosa sí acabaría pillandomelo entre regañadientes por el tema DLC's pero bueno [+furioso]
Code37 escribió:
paulcarrack escribió:Por cierto hace un tiempo sonó el rumor de una trilogía en HD de Batman Arkham, eso en qué ha quedado? Era Fake? MIra que tengo las versiones GOTY de los anteriores pero con muy buen gusto me pillaría esta revisión en HD.

DEW!!

Confirmo lo del cambiazo en el MM, tengo un chanchullo con una edicion coleccionista y me puede salir sólo el juego físico en unos 15€/18€, si al final fructífera la cosa sí acabaría pillandomelo entre regañadientes por el tema DLC's pero bueno [+furioso]

Pero el cambiazo de MM es solo con las normales, las coleccionistas no entran...
Galon_2000 escribió:
Code37 escribió:

DEW!!

Pero el cambiazo de MM es solo con las normales, las coleccionistas no entran...

No, no entran, lo mio no es un cambiazo, es un chanchullo con una coleccionista que se saca en los stands para jugar, ya tu sabe... [ginyo]
Confirmo lo del cambiazo en el MM, tengo un chanchullo con una edicion coleccionista y me puede salir sólo el juego físico en unos 15€/18€, si al final fructífera la cosa sí acabaría pillandomelo entre regañadientes por el tema DLC's pero bueno [+furioso][/quote]

Pero el cambiazo de MM es solo con las normales, las coleccionistas no entran...[/quote]
No, no entran, lo mio no es un cambiazo, es un chanchullo con una coleccionista que se saca en los stands para jugar, ya tu sabe... [ginyo][/quote]

Ah vale. Es que pusistes que confirmabas lo del cambiazo, pensando que alguno que conoces del MM te habia dicho que habia y tu te aprovechabas del chanchullo
Oye lo del cambiazo de MM lo he escuchado muchas veces pero nunca he llegado a saber que es exactamente, llevas un juego cualquiera y te descuentan o como va? es que tengo por ejemplo el Metro Redux para PS4 que quiero venderlo y oye si me descuentan algo del Arkham ni tan mal.

Saludos!
MikeLanda escribió:Oye lo del cambiazo de MM lo he escuchado muchas veces pero nunca he llegado a saber que es exactamente, llevas un juego cualquiera y te descuentan o como va? es que tengo por ejemplo el Metro Redux para PS4 que quiero venderlo y oye si me descuentan algo del Arkham ni tan mal.

Saludos!

En principio es con cualquiera, puedes pillar incluso uno de esos que a veces tienen en las cestas de 2-3€, yo de ti el Metro Redux lo intentaba vender/cambiar en el foro c/v.

Saludos.
MikeLanda escribió:Oye lo del cambiazo de MM lo he escuchado muchas veces pero nunca he llegado a saber que es exactamente, llevas un juego cualquiera y te descuentan o como va? es que tengo por ejemplo el Metro Redux para PS4 que quiero venderlo y oye si me descuentan algo del Arkham ni tan mal.

Saludos!

Como te ha dicho el compañero, el Metro mejor resérvatelo para venderlo. Para el Cambiazo lo mejor es ir al GAME y pillarte un FIFA/PES antiguo de segunda a 1€ que los hay a puñados, ya que en MM te descontarán lo mismo que si llevaras un juego de mucho más valor como el Metro...
Muchas gracias a los dos!
Oye pues que chollo no? tengo por aquí también algún F1 y Fifa 11 que no vendía por que total para 50 céntimos que me iban ha dar... y sí el Metro mejor lo guardo y ya lo venderé en otro momento.
Alguno ha reservado la coleccionista en Media Markt???
He pagado 1 euro vía web, he seleccionado una tienda y me han mandado un localizador al correo...
Que tengo que hacer con el?? Ir a la tienda el día de salida y pagar allí mi edición??
herkris escribió:Alguno ha reservado la coleccionista en Media Markt???
He pagado 1 euro vía web, he seleccionado una tienda y me han mandado un localizador al correo...
Que tengo que hacer con el?? Ir a la tienda el día de salida y pagar allí mi edición??

Si has seleccionado el envío a tienda, correcto.
RoxasDAuditore escribió:

Si, he seleccionado el envio a tienda, entonces llevo el identificador y lo pago alli no??
herkris escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Si, he seleccionado el envio a tienda, entonces llevo el identificador y lo pago alli no??

Así es, así de simple y fácil :) Das tu nombre y el localizador, a lo mucho te pedirán el DNI también, lo pagas y listo, para casita con tu edición coleccionista.
https://www.youtube.com/watch?t=29&v=cR_I5QLdS3o

Este se supone que es el vídeo que va salir mañana, aquí lo tenéis en primicia. La verdad que me ha molada, me parece original sinceramente
BJRM escribió:https://www.youtube.com/watch?t=29&v=cR_I5QLdS3o

Este se supone que es el vídeo que va salir mañana, aquí lo tenéis en primicia. La verdad que me ha molada, me parece original sinceramente

Motiva un cojon y a mi personalmente me hace mas dificil tener que esperar a la Goty, el puto Hype me esta matando xD
falta solo 1 mes para la salida del juego y todavia nadie sabe sobre la reserva de la consola grey con el logo de batman, no lo entiendo en amazon uk , game uk , amazon fr. y .com ya se puede reservar desde hace casi 2 meses y aqui en España he preguntado en fnac, game , corte ingles , mediamarkt ,y no tiene ni p... idea.
Esto huele a chamusquina.
Sabeis algo de quien pondra a la venta el pack limitado de la consola mas el juego?
Es curioso porque el pack ps4 de consola mas juego si se puede reservar en varias webs en España pero la gris ni rastro
chronomantis escribió:falta solo 1 mes para la salida del juego y todavia nadie sabe sobre la reserva de la consola grey con el logo de batman, no lo entiendo en amazon uk , game uk , amazon fr. y .com ya se puede reservar desde hace casi 2 meses y aqui en España he preguntado en fnac, game , corte ingles , mediamarkt ,y no tiene ni p... idea.
Esto huele a chamusquina.
Sabeis algo de quien pondra a la venta el pack limitado de la consola mas el juego?
Es curioso porque el pack ps4 de consola mas juego si se puede reservar en varias webs en España pero la gris ni rastro

Siempre puedes pillarla en UK, pero si los de aqui aun no han dicho nada, me temo lo peor
Porque precio sale en mm sin cambiazo ? En fnac se queda por 54 euros si reservo desde la web , busco donde mas barato salga el pal españa
normalmente cuanto tardan en salir las GOTY porque en este juego los dlcs son historia.... y eso si que no me lo pierdo.
cybertails escribió:Porque precio sale en mm sin cambiazo ? En fnac se queda por 54 euros si reservo desde la web , busco donde mas barato salga el pal españa

El cambiazo aun no ha sido anunciado, pero imagino que 56 o 60 mas o menos
ralt escribió:normalmente cuanto tardan en salir las GOTY porque en este juego los dlcs son historia.... y eso si que no me lo pierdo.

Un año más o menos.
Thanatorz escribió:
ralt escribió:normalmente cuanto tardan en salir las GOTY porque en este juego los dlcs son historia.... y eso si que no me lo pierdo.

Un año más o menos.

Gracias, intentare que no me pueda el hype
6860 respuestas