BATMAN Arkham Knight

Amazon se contradice mucho, pone que sale el 23 de Junio pero la entrega estimada es del 5 al 9 en mi caso.
Zemi41 escribió:Amazon se contradice mucho, pone que sale el 23 de Junio pero la entrega estimada es del 5 al 9 en mi caso.

Amazon lleva un mes con la fecha que no sabe lo que dicen. Sale el 23 y te aparece como fecha varios dias despues de antes de su fecha oficial, que era el 2 de junio. Puede ser algún error informático.
Galon_2000 escribió:
Zemi41 escribió:Amazon se contradice mucho, pone que sale el 23 de Junio pero la entrega estimada es del 5 al 9 en mi caso.

Amazon lleva un mes con la fecha que no sabe lo que dicen. Sale el 23 y te aparece como fecha varios dias despues de antes de su fecha oficial, que era el 2 de junio. Puede ser algún error informático.

La gracia es que cuando lo retrasaron al 23 me enviaron el correo de que se retrasaba y semanas después decían que se adelantaba y esta última fecha lleva así bastante tiempo, no sé en que están pensando.
Zemi41 escribió:
Galon_2000 escribió:

La gracia es que cuando lo retrasaron al 23 me enviaron el correo de que se retrasaba y semanas después decían que se adelantaba y esta última fecha lleva así bastante tiempo, no sé en que están pensando.

Ya, creo que con otros juegos ha pasado mas o menos algo parecido. Game hasta hace poco decian que salia el dia 2, aun vas a la tienda y te encuentras con las cajas de promoción con fecha para el dia 2, cuando miras al lado pone un cartel del dia 23. Tipico con estos retrasos, cuando se cambia la fecha a última hora...
A mi me pasa lo mismo. me envian mail diciendo que se retrasa hasta el 26 y luego otro que me llega el 6. No entiendo nada...
a mi me pone dia 2,coño con amazon no se enteran
Varias cosas que comentar ... Se rumorea o más bien ha dejado caer Mark Hamill (vía Twitter) está grabando un proyecto secreto, podría ser algún DLC de este juego o incluso puede haber grabado ya para el juego en sí, y no sabemos nada.

Según arkhamverse, los DLC de preorder estarán incluidos en el pase de temporada un tiempo después, exceptuando el de Scarecrow que viene para todo los usuarios de PS4. Pero hasta que no halla confirmación oficial, hay que dejarlo en el aire.

Imagen

Preorder de Steam ... Sinceramente casi todos los trajes ni fu ni fa, pero el rediseño del Batman Beyond, me parece brutal, joder ya podría haber sido uno de los dos que vienen incluidos en el contenido de PS4.
lo gracioso que hamill dice que esta en Uk, siendo Rocksteady de dicha ubicación xD
Quiza es sobre el dlc de batgirl.
Gromber escribió:lo gracioso que hamill dice que esta en Uk, siendo Rocksteady de dicha ubicación xD
Quiza es sobre el dlc de batgirl.

Si por eso se ha empezado a rumorear todo. Si probablemente sea para el contenido de Batgirl, ya que se rumorea que podría estar relacionado con "La Broma Asesina", y él en unas declaraciones dijo que le gustaría doblar algo relacionado con ese cómic. Como siempre digo todo son rumores y especulaciones ...

También puede haber grabado para el juego en sí y se mantiene en secreto como es lógico.
¿Grabar para el juego un mes antes de su salida? No creo, es imposible (ademas de que no podrian tirar a la basura asi como asi el trabajo de Troy Baker en caso de aparecer Joker y no tuvieran acordado que lo interpretara Hamill).

Yo imagino que sera el DLC, en el de Barbara.

DAT BATMAN BEYOND SKIN [amor] [amor]

Y el de TDKR ya de por si no me gusta, asi que bueno. Espero que incluyan el de las pelis de Nolan.

EDIT: Para colmo tenemos a Tara Strong, hace una semana, que pone en su twitter...

https://twitter.com/tarastrong/status/5 ... 1576027136

Just waiting my turn at the studio…heading in to voice someone kinda crazy….

:-|

Aunque bueno, como comenta un compañero, podria ser una adaptacion de The Killing Joke. Mark ya habia demostrado interes en ese proyecto. Aunque en el comic original Harley no esta implicada..
Es evidente que grabar para el juego un mes antes es imposible pero puede que ya hubiese grabado hace meses, no lo descarto. Además dudo que si saliese Joker lo doblase Troy Baker, creo que recurrirían a Mark Hamill casi seguro.
BJRM escribió:Además dudo que si saliese Joker lo doblase Troy Baker, creo que recurrirían a Mark Hamill casi seguro.

Claro, pero es que Mark siempre ha dado a entender que si Dini y Conroy no volvian, el tampoco. Y como Dini no esta, podria no haber aceptado en su momento.. Pero vamos, que son locuras mias [+risas] . Imagino que al estar Kevin habra aceptado desde un principio.

Espero que el interprete al Joker, la version de Baker no me desagrada pero no llega al nivel y ni podria equiparar a la legendaria dupla Hamill-Conroy.
Vendrá doblado al castellano como todos los Batmans?

Edito para confirmar que sí.
matiasx07 escribió:
BJRM escribió:Además dudo que si saliese Joker lo doblase Troy Baker, creo que recurrirían a Mark Hamill casi seguro.

Claro, pero es que Mark siempre ha dado a entender que si Dini y Conroy no volvian, el tampoco. Y como Dini no esta, podria no haber aceptado en su momento.. Pero vamos, que son locuras mias [+risas] . Imagino que al estar Kevin habra aceptado desde un principio.

Espero que el interprete al Joker, la version de Baker no me desagrada pero no llega al nivel y ni podria equiparar a la legendaria dupla Hamill-Conroy.

Eso es a lo que me refiero, de todas maneras parto de la base que a priori el papel de Joker es muy reducido, así que no llegaría a los niveles de doblaje de Asylum o City .
Me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que se retrasa XD
Bueno ya queda un mes para este juego este año me voy a quedar arruinada xD

Go Go!
[url][https://www.youtube.com/watch?v=2MZIGElE3CA/url]

Nuevo tráiler Insider, el número tres, titulado "Characters Unmasked", sinceramente lo más interesante que regresan los trofeos de personajes y vemos el diseño de los tres principales, Batman, Arkham Knight y Scarecrow. Brutal el diseño de AK, unas ganas de saber todo sobre este personaje.
Un DLC con los hechos ocurridos en "La Broma Asesina" sería muy muy grande, la verdad.
Bueno gente, un "insider" que tengo en Media Markt, en zona de videojuegos, me acaba de decir, que su jefe ha "comentado" que estén atentos, que les van a mandar material de propaganda para el cambiazo del Batman. Me ha dicho que aún no lo anunciarán, que seguramente a principios de Junio empezarán con los mails y esas cosas. Yo esta información la cojo con pinzas, porque me ha dicho que hoy dicen eso, pero que son capaces de que a última hora no lo hagan, pero que de momento no ha pasado. Asi que como dije el otro dia, hay cambiazo al 95%.
KChito escribió:Me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que se retrasa XD

Yo también lo he recibido [beer]
BJRM escribió:Varias cosas que comentar ... Se rumorea o más bien ha dejado caer Mark Hamill (vía Twitter) está grabando un proyecto secreto, podría ser algún DLC de este juego o incluso puede haber grabado ya para el juego en sí, y no sabemos nada.

Según arkhamverse, los DLC de preorder estarán incluidos en el pase de temporada un tiempo después, exceptuando el de Scarecrow que viene para todo los usuarios de PS4. Pero hasta que no halla confirmación oficial, hay que dejarlo en el aire.

Imagen

Preorder de Steam ... Sinceramente casi todos los trajes ni fu ni fa, pero el rediseño del Batman Beyond, me parece brutal, joder ya podría haber sido uno de los dos que vienen incluidos en el contenido de PS4.

BUENO! ese diseño de Batman del futuro o Beyond... ¿Soy el único al que se le da cierto aire a Arkham Knight? no se si me seguis... :-|

Edit: Aclaro que no es que piense que vayan por ahí los tiros, pero me ha recordado mucho y me ha hecho gracia esto de ambicionar jajaja
Al final reservado en hipercor q cuesta 59 y con descuento d mi mujer se queda en 49!
Menuda cita ha elegido el programado de RS..

"Batman against the Arkham Knight is like an immovable object against an unstoppable force."

https://www.youtube.com/watch?v=A9DHw9xdAys

1:44

"This is what happens when a unstoppable force meets an immovable object".

Van a volvernos locos de tanto jugar con este tema.

Y creo que voy a amar la banda sonora, lo que se escucha de fondo en las conversaciones es genial.
El rediseño de Batman Beyond es sencillamente brutal, y me ha sorprendido porque es de los pocos trajes que me gustan. Una pena que no sea el que incluye el DLC de Scarecrow ... Y también tiene el razón el compañero el traje parece una fusión del Batman Beyon de siempre, que está ese traje en City, con la "armadura" de Arkham Knight.

matiasx07 a que te refieres porque no te entendí bien eso de Arkham Knight .
Gente una pregunta, sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101024
Viene en caja normal o sólo metálica?? Soy muy contrario a las metálicas y no me gustan nada.

Por otro lado en Amazon tienen esto: http://www.amazon.es/Warner-Bros-Intera ... B00IXM4DIW
Que me parece bastante pírrico lo que pone en su descripción, solo Harley Quinn mientras que en Game tiene todo esto:
- Juego Batman Arkham Knight
- Personaje jugable: Harley Quinn
- Cuatro mapas de desafio exclusivos
- DLC Paquete de Historia Exclusiva con el personaje Red Hood
- Caja Steelbook especial
- 3 Misiones extra "Las Pesadillas del Espantapájaros"
- 2 skins para Batman (Justice League 3000 y Classic TV Series)
- Skin clásica para el vehículo Batmóvil.

¿Recomendaciones? [+risas]
Yo tengo reservada en amazon la edicion de coleccionista, supongo que tambien vendra con el dlc de harley quinn?
Te explico la de Amazon es la edición normal que incluye lo de Harley Quinn porque viene en la caja, lo compres en cualquier sitio, más esto que es el contenido exclusivo de la versión de PS4:

Mientras que en Game es una edición especial exclusiva de ellos, que te viene con caja metálica más el contenido de Red Hood porque aquí en España lo ofrecen ellos porque se supone que "cerro" Gamestop. Más evidentemente todo lo demás porque viene en todas las ediciones de PS4.
BJRM escribió:Te explico la de Amazon es la edición normal que incluye lo de Harley Quinn porque viene en la caja, lo compres en cualquier sitio, más esto que es el contenido exclusivo de la versión de PS4:

Mientras que en Game es una edición especial exclusiva de ellos, que te viene con caja metálica más el contenido de Red Hood porque aquí en España lo ofrecen ellos porque se supone que "cerro" Gamestop. Más evidentemente todo lo demás porque viene en todas las ediciones de PS4.

Ah coño, que tiene "trampa" entonces.

Amazon no lista los extras exclusivos de PS4 pero Game sí. Joder es que parecía un huevo de contenido extra en Game.

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo con Amazon por 53 eurines de cabeza!!
Sí Game es muy de hacer eso y me jode que sean los que tienen lo de Red Hood, porque es la única tienda que no me planteo pillarlo. Leyendo la página de atrás si se confirma el cambiazo en MM será una excelente noticia me saldrá el juego 44 euros, que un precio bastante bueno.
Yo tambien estoy esperando la edicion del batmovil, espero que no decepcione como la coleccionista de the witcher
Pero las ediciones coleccionista y batmovile tambien llevan esos extras?
eduvgarcia escribió:Pero las ediciones coleccionista y batmovile tambien llevan esos extras?

El DLC de Harley Quinn la llevan todas las copias del juego, lo de Scarecrow lo llevan todas las versiones de PS4 y el DLC de Red Hood es exclusivo de Game (Gamestop).
Qué pedazo ee juego, el mejor de todos los batman.
BJRM escribió:
eduvgarcia escribió:Pero las ediciones coleccionista y batmovile tambien llevan esos extras?

El DLC de Harley Quinn la llevan todas las copias del juego, lo de Scarecrow lo llevan todas las versiones de PS4 y el DLC de Red Hood es exclusivo de Game (Gamestop).

La verdad es que uno se vuelve loco con la cantidad de contenido segun que tienda o sitio,es pila de cosas separadas y hace que uno se vuelva un poco loco....
Yo ya lo decidi hace tiempo,me lo voy a comprar de salida por que la trilogia anterior me parecio de lo mejor de la generacion pasada y este promete mucho,pero una vez acabado pienso venderlo para en un futuro comprarme el juego completo en su version goty.
Eso de ir comprando cachos del juego mas season pass como que lo veo ya excesivo,por ahi no paso.....
Lo del Joker y la broma asesina no me parece tan descabellado la verdad. Ya que hace poco se a anunciado una más que posible Broma asesina 2.
La verdad,es,que con tanta variedad de dlc de regalo, estoy totalmente perdido en cuanto a las ediciones en cada tienda.
Hay tanto contenido "disperso" que con la misma pagais de salida 70€ y en el disco viene Mario Bros vestido de monja....Para mí ha pasado de ser Batman Arkham Knight a Batman Arkham "hasta la goty ,nanaight".
ros escribió:Hay tanto contenido "disperso" que con la misma pagais de salida 70€ y en el disco viene Mario Bros vestido de monja....Para mí ha pasado de ser Batman Arkham Knight a Batman Arkham "hasta la goty ,nanaight".

Sigo pensando que el que paga 70 napos de salida es porque quiere, porque el que se quiera mover un poco, ahorra bastante pasta. Si compran en Game normal que palmen 70 euros. Pero hay bastantes mas alternativas por suerte.
No quiero levantar polémica pero me gustaría saber si ya se confirmó los 30 fps y 1080 p en Ps4? O hay alguna esperanza de los 60fps?
zambrano33 escribió:No quiero levantar polémica pero me gustaría saber si ya se confirmó los 30 fps y 1080 p en Ps4? O hay alguna esperanza de los 60fps?

Son 30fps y 1080p en PS4
zambrano33 escribió:No quiero levantar polémica pero me gustaría saber si ya se confirmó los 30 fps y 1080 p en Ps4? O hay alguna esperanza de los 60fps?

Todavía no se ha dicho nada oficial al respecto, pero 60fps ni de coña. Si son 1080p y 30fps estables ya podemos darnos con un canto en los dientes.
soyun escribió:

Todavía no se ha dicho nada oficial al respecto, pero 60fps ni de coña. Si son 1080p y 30fps estables ya podemos darnos con un canto en los dientes.

En el ultimo gameplay eran 30fps y 1080p. Con que vayan estables y no sean una rascada constante como en Origins, me basta
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para quien quiera la edicion coleccionista de batman con estatua esta disponible en game, la acabo de reservar
V4TT4L escribió:Para quien quiera la edicion coleccionista de batman con estatua esta disponible en game, la acabo de reservar

Gracias por el aviso ;).
pompe escribió:
V4TT4L escribió:Para quien quiera la edicion coleccionista de batman con estatua esta disponible en game, la acabo de reservar

Gracias por el aviso ;).

CORRE CORRE! [carcajad] [beer] [poraki]
Galon_2000 escribió:
ros escribió:Hay tanto contenido "disperso" que con la misma pagais de salida 70€ y en el disco viene Mario Bros vestido de monja....Para mí ha pasado de ser Batman Arkham Knight a Batman Arkham "hasta la goty ,nanaight".

Sigo pensando que el que paga 70 napos de salida es porque quiere, porque el que se quiera mover un poco, ahorra bastante pasta. Si compran en Game normal que palmen 70 euros. Pero hay bastantes mas alternativas por suerte.

yo no he tenido mas remedio que reservar en game la edicion de la estatua, que es la que queria y el unico sitio que la vi. 120 pavos [buuuaaaa]

Gracias por el aviso
Reservada!!! Además viene con dos dlcs de regalo si no me equivoco :)
herkris escribió:

Gracias por el aviso
Reservada!!! Además viene con dos dlcs de regalo si no me equivoco :)

[beer] [poraki] [bye]
No sé si se habrá puesto pero nuevos trajes "DLC's":

Imagenhttp://www.espaciodc.com/2015/05/24/videojuegos/batman-del-futuro-y-el-regreso-del-caballero-oscuro-llegan-a-batman-arkham-knight/
6860 respuestas