BATMAN Arkham Knight

Voy a resaltar unos puntos sobre el tema Joker:

Amigo SpardaK veo que en este tema opinamos igual. Como dije el Joker es el mejor villano de Batman objetivamente hablando y uno de los mejores de cómics, sino el mejor. Pero me parecería cargarse todo lo que hicieron en City reviviendolo, que tampoco me desagradaría del todo porque es un personaje que me encanta pero lo vería muy trillado.

Al igual que alguien comento que sustituyera o se hiciera pasar por Scarecrow esta idea me pasaría incluso peor, porque desmerecería otro gran villano y uno de los mejores personajes de la saga Arkham, dejándolo en mal lugar con ese recurso argumental. Sin añadir que eso lo vimos ya en Origins con Joker haciendo de Black Mask y tampoco me convenció del todo aunque fuese un buen giro, pero en este caso sería una falta de originalidad importante.

Relacionándolo con el Joker es como el tema del nuevo villano "Arkham Knight", el concepto del personaje es muy interesante (no hablo ya del diseño porque me parece brutal) porque la antítesis de Batman, los matices de antiheroe que se le ven en el cómic precuela, la relación con el caballero oscuro, su identidad y origen, etc si esto lo resuelven bien puede ser uno de los momentos del juego. Pero personalmente creo que no era necesario usar un nuevo personaje porque hay villanos de sobra que podían hacer la función de dicho personaje, que a lo mejor la sorpresa o la novedad se pierde, es verdad.

Esto último es una reflexión mía, no sé si a lo mejor no me explico bien o algo, o no aclaro dónde quiero llegar.
Pues opinamos igual en la mayoría de temas, sobre los villanos y Arkham Knight:
Creo entender lo que quieres decir, que villanos como Prometheus podrían haber hecho en cierto modo ese mismo papel, pero no lo comparto, creo que en este caso es bueno fomentar la creatividad, en la creación de un villano nuevo y original, creo que es un regalo de despedida para Rocksteady, y que un personaje así tenían que inventarlo tarde o temprano, y que es bueno que la saga Arkham tenga su propio villano, único del Arkhamverso, vamos que me parece una idea cojonuda.... [jaja]

Por cierto estos dos últimos días me he leído todos los cómics hasta el Nº11, se sabe ya cuantos cómics más saldrán? :-? Cual es el ultimo numero?:
Te respondo:

Si más o menos eso quería decir, pero una matización, que a lo mejor no especifique: la idea del nuevo villano sería excelente si la consiguen desarrollar tanto el origen como su relación Batman, sin obviar su papel en el juego que es evidente. Sino es así creo que a lo mejor hubiese sido mejor elegir otro personaje para eso rol, tal como Prometheus, Wrath o incluso Red Hood, sería una mala opción pero tiene un perfil similar

Hay actualmente 12 tomos, mañana saldrá el 13 seguramente y ni idea cuantos serán.
Eso quiza os parece bien pero tambien es un arma de doble filo y que llegue el momento del climax al desenmascarar al arkham knigth y que no haya alguien minimamente conocido....

Seamos sinceros si ponok debajo de esa mascara un personaje inventado "la primera reaccion sera y este quien coño es??? No habra una sorpresa, no habra un giro habra incertidumbre, no olvidenos que aunque sea un batman es un juego para masas y tiene que ser alguieb reconocible por tanto tampoco vale un enemigo de batman que la gente, no los seguidores del comic conozcan, si ponen debajo de la mascara a hush y cualquiera asi la mitad de jugadores pensaran y este de donde sale??? Tiene que ser un personaje que como minimo y es mi parecer haya estado en todo la trilogia, muy en segundo plano casi imperceptible pero presente, para que cuando se desenmascare sorprenda pero sea reconocible....

Podriamos hablar por ejemplo aunque sea loco...

que es alfred XD siempre ha estado ahi, siempre al lado de batman y por eso sabe como manipularlo sus pubtos fuertes y debiles es un supuesto muy surrealista pero quiero decir un personaje que nunca pensarias que fuera el pero al mismo tiempo lo recobozcas
Si a eso me refería que debajo de la máscara tiene que a ver alguien conocido para la gente pero que esté todo bien hilado y explicado no metido con calzador, además creo que es evidente que tiene que ser alguien con un papel, aunque fuera muy secundario, en los anteriores juegos.
T-elos escribió:Eso quiza os parece bien pero tambien es un arma de doble filo y que llegue el momento del climax al desenmascarar al arkham knigth y que no haya alguien minimamente conocido....

Seamos sinceros si ponok debajo de esa mascara un personaje inventado "la primera reaccion sera y este quien coño es??? No habra una sorpresa, no habra un giro habra incertidumbre, no olvidenos que aunque sea un batman es un juego para masas y tiene que ser alguieb reconocible por tanto tampoco vale un enemigo de batman que la gente, no los seguidores del comic conozcan, si ponen debajo de la mascara a hush y cualquiera asi la mitad de jugadores pensaran y este de donde sale??? Tiene que ser un personaje que como minimo y es mi parecer haya estado en todo la trilogia, muy en segundo plano casi imperceptible pero presente, para que cuando se desenmascare sorprenda pero sea reconocible....

Podriamos hablar por ejemplo aunque sea loco...

que es alfred XD siempre ha estado ahi, siempre al lado de batman y por eso sabe como manipularlo sus pubtos fuertes y debiles es un supuesto muy surrealista pero quiero decir un personaje que nunca pensarias que fuera el pero al mismo tiempo lo recobozcas

Teoria loquisima donde las haya, pero creeme que lo he pensado en algun momento, pero no, es inviable totalmente por lo que representa.
Me uno al tema, aunque no acostumbro a participar.
Viendo que en navidades se espera una remasterización de los dos primeros juegos para Ps4 (cosa que estoy esperando con muchas ganas, especialmente Asylum) no os hubiera gustado poder jugar primero la remasterización para 'matar el gusanillo' de la espera?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que es eso de los tomos?
char escribió:Me uno al tema, aunque no acostumbro a participar.
Viendo que en navidades se espera una remasterización de los dos primeros juegos para Ps4 (cosa que estoy esperando con muchas ganas, especialmente Asylum) no os hubiera gustado poder jugar primero la remasterización para 'matar el gusanillo' de la espera?

Pues no personalemnte estoy frito de los remaster tengo los juegos en ps3 donde los disfrute y por una chorrada de 1080i no me los vuelvo a comprar otra cosa sea el que nunca jugo a ellos entonces no me parece mal, pero tanto refrito en esta generacion cuando la anterior todavia ni ha muerto me parece absurdo....
char escribió:Me uno al tema, aunque no acostumbro a participar.

Yo los remaster no creo que los compre. Mas que nada porque me costó sacar el platino del Asylum (malditos desafios) y del City ( 500 coleccionables mas desafios) y el del Origins pasé de sacarlo por el online. Y recomprarlos de nuevo, yo no lo haría, ya que salvo Origins en algunos puntos, los demas están muy muy bien cuidados en cuanto a optimización.
Mmmm creo que el Arkham Knight es
el caballero de arkham, quien sino? [boing]
Pero no se supone que Arkham Knight es un personaje creado expresamente para el juego por DC y Rocksteady? Yo sinceramente creo que no es ninguno conocido. No me e leido todos los comics. Pero es que si no, no entiendo el enfasis wue le pusieron cuando lo mostraron en Gameinformer.
lassas escribió:Pero no se supone que Arkham Knight es un personaje creado expresamente para el juego por DC y Rocksteady? Yo sinceramente creo que no es ninguno conocido. No me e leido todos los comics. Pero es que si no, no entiendo el enfasis wue le pusieron cuando lo mostraron en Gameinformer.

Si, pero tiene que haber alguien debajo del traje no? De ahi que se crea que sea alguien conocido, ademas, los desarrolladores han dejado caer que es alguien cercano a Batman. De ahi las hipótesis que nos estamos haciendo.
Alguien cercano a Batman? Como sea Alfred [mad]
Sblather escribió:Alguien cercano a Batman? Como sea Alfred [mad]

No creo. Cercano a Batman ha gente como Jason Todd y algunos mas que ahora no recuerdo.
Si, no me he explicado bien. Cuando digo alguien nuevo. Me referia a todo. El personaje de Arkham Knight y a la/el que va dentro. Y no se, si es alguien cercano como comentais, entonces el unico logico para mí. Y despues de la trama del city. No podria ser
Damian
? Ya sigo que no e leído los comics y no se como va mas o menos. Es que veo que van a salir muchos personajes, y haciendo un repaso a los anteriores juegos creo que ninguno de ellos seria Knight.
Galon_2000 escribió:
Sblather escribió:Alguien cercano a Batman? Como sea Alfred [mad]

No creo. Cercano a Batman ha gente como Jason Todd y algunos mas que ahora no recuerdo.

Jason todd no creo, ya que es capucha roja en los comics, no creo que cambie de indentidad.
y Spoiler? esa chica ya ha cambiado y ha sido tambien batgirl una temporada.
lassas escribió:Si, no me he explicado bien. Cuando digo alguien nuevo. Me referia a todo. El personaje de Arkham Knight y a la/el que va dentro. Y no se, si es alguien cercano como comentais, entonces el unico logico para mí. Y despues de la trama del city. No podria ser
Damian
? Ya sigo que no e leído los comics y no se como va mas o menos. Es que veo que van a salir muchos personajes, y haciendo un repaso a los anteriores juegos creo que ninguno de ellos seria Knight.

Ya, con la misma no es nadie que haya salido en los juegos, aunque no tendría mucho sentido, lo de

Damian, es otra posibilidad, pero no se nombra en ninguno de los juegos y Thalia muere a manos del Joker, aunque vete a saber si es la propia Thalia el Arkham Knight (puede haber la teoria de que solo fuera herida de gravedad), como venganza por dejar morir a Rhas Al´Ghul.

Aunque estamos aqui divagando sacando conclusiones a lo loco y con la misma es otro personaje [+risas]
BJRM escribió:Hay actualmente 12 tomos, mañana saldrá el 13 seguramente y ni idea cuantos serán.
Gracias por la info, si es posible dame un aviso cuando se sepa del ultimo numero que cierra la colección; que supongo que sera pronto, gracias de nuevo. [oki]

hantamuteki escribió:Que es eso de los tomos?

Son los cómics precuela de Arkham Knight, que hacen de puente con el final de Arkham City, están interesantes y tienen ciertas curiosidades, pero no diría que son de vital importancia...

Sobre el tema de los Remaster de la saga Arkham, pues estoy deacuerdo en que se lancen, para refritos los cod y fifa de todos los años [poraki] , hay juegos que no pueden quedar en el olvido y es bueno que los grandes juegos de pasadas generaciones estén disponible y optimizados en la nueva generación, hay gente que seguro no ha podido disfrutarlos en su momento, y nadie debería perderse estas joyas, yo personalmente he exprimido hasta la ultima gota la saga Arkham en PS3, tengo los platinos del Asylum, City y de los dos Origins, pero me gustaraia tener una versión mas optimizada de estos juegos en PS4, sobre todo del Asylum y del Origins , Así que si lanzan el remaster lo recibiría con los brazos abiertos, bajo un condicionante eso si, "Que vengan incluidos todos los dlcs", tampoco es algo que demande con mucha prisa, puedo seguir jugando tranquilamente a los Arkham de PS3 que mal no se ven, y lucen de maravilla....

Sobre la identidad de Arkham Knight, estoy deacuerdo que lo ideal seria alguien que fuese visto con anterioridad para causar mas impacto y sorpresa en el jugador, pero yo creo que puede ser alguien que veamos vestido de civil en el propio juego Arkham Knight, (Ademas habrá bastante gente que no haya jugado antes a ningún juego de la saga, y este sea su primer Arkham) aunque ya se vera.....

Es emocionante el aura de misterio que rodea a este nuevo personaje.... :p
Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).

https://www.youtube.com/watch?v=5_R2ptt7ibs&feature=youtu.be

Con respecto a Arkham Knight está claro que en sí es un nuevo personaje, otra cosa es que la persona que esté debajo sea un viejo conocido, creo que Rocksteady juega claramente con esa posibilidad, y sigo repitiendo no digo que sea un personaje famoso pero tiene que ser alguien con cierta relación con Batman y con aparición física o que lo nombran durante los dos juegos anteriores.

A mí el tema Remaster es verdad que están abusando en exceso pero también lo veo una oportunidad para la gente que no ha jugado, a mí personalmente no me molesten y muchas veces algunos me interesan. De este Batman Arkham, sería junto a los de Kingdom Hearts y Metal Gear Solid (este es imposible), los que más espero pero como dijo el rumor NO estaría incluido el Origins. Además, sinceramente yo dudo a día de hoy mucho que salga el Remaster con Asylum y City por varios motivos, ojala me equivoque y salga incluso con Origins, para volver a jugarlos y tener la saga completa en PS4.
Es que no tiene mucho sentido el concepto de la mascara (sin dejar ver siquiera un pedazo de piel) y el misterio que esto conlleva si el personaje es completamente nuevo, yo creo que es alguien que ya participo en los anteriores (aunque no se me ocurra nadie).. sino tambien puede ser..

un clon de Bruce Wayne (el protocolo 11), para dejarnos con cara de wtf cuando le saquen la mascara..

BJRM escribió:Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).

Imagino que sera una build antigua, por esas animaciones liosas.

Mola esta nueva caracteristica, ademas de ser entretenida y ofrecert mas posibilidades, es puro fanservice XD
Esa teoría que comentas:

Se filtro que seria un clon de Bruce Wayne y estaría detrás también Amanda Waller, no me acuerdo de dónde salió ese rumor. De todas maneras no es descartable que sea un clon, tendría incluso sentido ya que sería un nuevo personaje

Por cierto, Sefton Hill hizo en Twitter un concurso en adivinar cuantos trofeos de Enigma habrá en el juego, habrán:

243
matiasx07 escribió:Es que no tiene mucho sentido el concepto de la mascara (sin dejar ver siquiera un pedazo de piel) y el misterio que esto conlleva si el personaje es completamente nuevo, yo creo que es alguien que ya participo en los anteriores (aunque no se me ocurra nadie).. sino tambien puede ser..

un clon de Bruce Wayne (el protocolo 11), para dejarnos con cara de wtf cuando le saquen la mascara..

BJRM escribió:Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).

Mola esta nueva caracteristica, ademas de ser entretenida y ofrecert mas posibilidades, es puro fanservice XD

Disculpa pero, a que te refieres con eso de "animaciones liosas"?.

A mi me parece que la idea de cambiar de personaje, sacada del genial GTAV, esta implementada de una manera excelente y al juego le sienta de maravilla.

Creo que le puede dar un dinamismo y una variedad que ya necesitaba un sistema de combate que corría el riesgo de alquilosarse. Parece muy divertido.

Es verdad que fuera de lo estrictamente jugable, si nos referimos al apartado visual, yo echo de menos una mayor mejora. Lo sigo viendo quizá demasiado parecido a los anteriores.
basi escribió:
matiasx07 escribió:Es que no tiene mucho sentido el concepto de la mascara (sin dejar ver siquiera un pedazo de piel) y el misterio que esto conlleva si el personaje es completamente nuevo, yo creo que es alguien que ya participo en los anteriores (aunque no se me ocurra nadie).. sino tambien puede ser..

Disculpa pero, a que te refieres con eso de "animaciones liosas"?.

A mi me parece que la idea de cambiar de personaje, sacada del genial GTAV, esta implementada de una manera excelente y al juego le sienta de maravilla.

Creo que le puede dar un dinamismo y una variedad que ya necesitaba un sistema de combate que corría el riesgo de alquilosarse. Parece muy divertido.

Es verdad que fuera de lo estrictamente jugable, si nos referimos al apartado visual, yo echo de menos una mayor mejora. Lo sigo viendo quizá demasiado parecido a los anteriores.

Te refieres al aspecto gráfico o artístico? Porque graficamente lo veo muy muy bien. Y artisticamente igual. No se, el tema partículas, texturas y generalmente es bastante superior (logicamente)
Sobre el Arkham Knight, y lo de la teoría
del clon
no me desagradaría en comparación con otras teorías que he leído, pero es el problema de siempre, que esta muy trillado....

Sobre el gameplay del "dual play", pues yo también veo algunos movimientos un poco toscos, y parece divertido pero no le veo mucha utilidad, habrá que probarlo....

Sobre los enigmas....
Solo son 243 Enigmas? Que pocos no? solo tres mas que en Asylum? En el City eran unos 440; Y yo me imaginaba que en este Arkham Knight serian unas 500, al ser un un juego con un mapeado mas extenso, aunque bueno, mirándolo desde el lado positivo tienen la oportunidad de tenerlos bien escondidos por toda la ciudad....Espero que sean complicados...

De nuevo BJRM gracias por la info...
Lo digo por este tipo de cosas:

Imagen

Y un par mas que se pueden apreciar en el video (como a veces la transiccion de pose a movimiento/golpe).

Pero vamos, debe ser una build antigua o sin terminar de pulir. En todo caso con un parche de lanzamiento se arregla.

SpardaK escribió:Sobre el Arkham Knight, y lo de la teoría
del clon
no me desagradaría en comparación con otras teorías que he leído, pero es el problema de siempre, que esta muy trillado....

Sobre el gameplay del "dual play", pues yo también veo algunos movimientos un poco toscos, y parece divertido pero no le veo mucha utilidad, habrá que probarlo....

Sobre los enigmas....
Solo son 243 Enigmas? Que pocos no? solo tres mas que en Asylum? En el City eran unos 440; Y yo me imaginaba que en este Arkham Knight serian unas 500, al ser un un juego con un mapeado mas extenso, aunque bueno, mirándolo desde el lado positivo tienen la oportunidad de tenerlos bien escondidos por toda la ciudad....Espero que sean complicados...

Si, pero es que..

Sino lo unico que se me ocurre es Red Hood, y eso seria peor la verdad.

Tambien esta Hush, del que todavia no hemos sabido nada.

Sefton ha dicho que esta vez Enigma ha priorizado "calidad antes que cantidad" de ahi que sean casi la mitad del city, asi que deberían ser difíciles.

BJRM escribió:Esa teoría que comentas:

Se filtro que seria un clon de Bruce Wayne y estaría detrás también Amanda Waller, no me acuerdo de dónde salió ese rumor. De todas maneras no es descartable que sea un clon, tendría incluso sentido ya que sería un nuevo personaje

Era del guion filtrado en 4chan (el cual era horrible xD). Yo digo que en caso de ser un clon, es de Strange cuando activo el protocolo 11 ("password: WAYNE").
SpardaK escribió:Sobre el Arkham Knight, y lo de la teoría
del clon

Sobre los enigmas....

De todas formas en el nuevo video insider de esta semana un fan pregunta sobre los trofeos de Enigma y responden diciendo que esta vez son mas chungos de conseguir y muchos de ellos haciendo uso del Batmóbil
Me gusta que los Enigmas sean Chungos [sonrisa] , prefiero Calidad antes que Cantidad....

Sobre el dual "Play Play" opino los mismo, en este ultimo gameplay se ven que algunos movimientos son un poco toscos, cosa que no ocurría con el anterior gameplay, en este de aqui https://www.youtube.com/watch?v=nXAjKYWhZUM (sacado directamente de una PS4), se pueden ver movimientos mas fluidos....

En cuanto a lo del Arkham Knight
Opino lo mismo, seria peor que fuese Red Hood, por eso dije que no me desagraderia tanto lo de la teoria del clon, aunque lo de Hush tampoco esta mal.... ya veremos....

Sobre el acabado gráfico del juego, es lo mas brutal que he visto hasta ahora en esta nueva generación.... :p
Varias cosa que quiero comentar, primero lo más importante, tema trofeos de Enigma:

Esperaré un poco más para criticarlos, yo esperaba como SpardaK sobre los 500 o más por extensión de la ciudad y porque lo lógica es que aumentase el número. Lo que confío en que hallan apostado por hacerlos de más calidad como comentaba Sefton Hill y espero que sea así, sino en ese aspecto sería decepcionante.

Respecto a lo del Dual Play, si mucha gente se quejo de esos fallos, yo en el vídeo estaba tan emocionado viéndolo que no preste mucho detalle pero si son errores evidentes, eso supongo que será corregido o simplemente es una build antigua como dices.

Sobre Arkham Knight:

Siendo sinceros puede ser una docena de personajes, otra cosa que pueden ser una barbaridad o teoría un tanto alocadas. Eso si a Joker y Hush que los dejen tranquilo, como sea sobretodo el segundo es para matarlos. Red Hood tendría una pase pero tampoco me gustaría, además de que argumentalmente iría con pinzas, para eso usas a Jason como tal.

No descarto algo relacionado con Damian aunque sea casi imposible. Y por último, lo del clon pues es lo que más posibilidades veo, y tampoco la veo tan trillada, no me desagrada del todo.

Gracias por la aclaración matiasx07, eso tiene más sentido.

EDIT. Lo que me sorprende mucho es que Rocksteady no halla dicho nada del DLC de Red Hood, ni halla hecho comentarios sobre este personaje.

También me extraña de sobremanera que no hallan mostrado nada de las secundarias, podrían al menos dado algo de información sino quieren relevar nada ni ningún personaje.
Lo de Arkham Knight:
Os referís a un clon de Bruce Wayne? Es que lo digo porque Hush tiene la cara de Bruce Wayne y eso serian tres Mr.Wayne en Gotham [carcajad], yo lo de Hush no me desagradaría, aunque antes prefiero a Red Hood o Jason Todd, pero prefiero por encima de todos a Damian, aunque siendo sincero, si saben integrarlo y desarrollarlo adecuadamente y con sentido lógico, pues me importa un pimiento con tal de que el resultado sea bueno....

Lo de los clones es muy trillado porque es el recurso fácil al que recurren muchas veces en los cómics, por eso lo veo demasiado trillado....
Y si el Arkham Knight es un robot? En el caso de que no sea nadie, alomejor dentro de ese traje no hay nadie conocido sin mas y nos estamos aquí haciendo la olla. Lo mismo que los tanques del Arkham Knight no los controla gente alomejor el también es una maquina. Es otra teoría.
SpardaK escribió:Lo de Arkham Knight:
Os referís a un clon de Bruce Wayne? Es que lo digo porque Hush tiene la cara de Bruce Wayne y eso serian tres Mr Wayne en Gotham [carcajad], yo lo de Hush no me desagradaría, aunque antes prefiero a Red Hood o Jason Todd, pero prefiero por encima de todos a Damian, aunque siendo sincero, si saben integrarlo y desarrollarlo adecuadamente y con sentido lógico, pues me importa un pimiento con tal de que el resultado sea bueno....

Lo de los clones es muy trillado porque es el recurso fácil al que recurren muchas veces en los cómics, por eso lo veo demasiado trillado....

Te respondo:

Esta claro que tres Wayne, son muchos X-D , pero es que si te has leído los cómics Hush podría cuadrar porque aparece Arkham Knight justo después del City, pero no lo veo y creo que sería desperdiciar un personaje que se merece su trama propia aún con una misión secundaria.

Lo de Jason Todd/ Red Hood por una lado lo veo y por otro no, la cuestión es que meten un DLC de él, no dan detalles, el Arkham Knight tiene similitudes con él, eso te hace sospechar de que podría ser él pero a su vez en la saga Arkham no ha tenido ningún protagonismo.

Damian me cuadraría más siendo sincero pero encajarlo como ese personaje, habría que verlo, lo veo complicado. Y sí lo de los clones es un recurso que utilizan mucho, y en esta saga no, y se han dejado easter eggs ... Piensa mal X-D

No creo que sea un robot, sino no sacarían un libro para contar sus orígenes, está claro que es alguien y que ellos le han dado mucha importancia. Con esto no digo que sea alguien conocido, yo creo que sí pero vete a saber.
matiasx07 escribió:Lo digo por este tipo de cosas:

Imagen

Y un par mas que se pueden apreciar en el video (como a veces la transiccion de pose a movimiento/golpe).

Pero vamos, debe ser una build antigua o sin terminar de pulir. En todo caso con un parche de lanzamiento se arregla.

Toda la razón. Espero que no sea una versión final del juego......

Galon_2000 escribió:Te refieres al aspecto gráfico o artístico? Porque graficamente lo veo muy muy bien. Y artisticamente igual. No se, el tema partículas, texturas y generalmente es bastante superior (logicamente)

No sabria muy bien qué decirte. Técnicamente esta muy bien y artísticamente irreprochable pero me parece que el combate no ha mejorado demasiado en su aspecto general. Puede que sea un problema de las animaciones y de físicas. Esperaba más espectacularidad mayor fluidez y más contundencia en los golpes.

A pesar de esto, es evidente que el juego pinta excelente.
Haced un ejercicio mental.

Imagen

Poned ese casco en un tono azul y añadid las orejas puntiagudas de batman en plan metálico grisáceo.

A quien veis?

Edit: luego pondré un mensaje largo sobre el joker.
En Amazon.com ha salido este bundle con la novela gráfica Asilo Arkham de Morrison/McKean.

Imagen
Si ya se comento que Arkham Knight y Red Hood su diseño es parecido incluso en ciertas actitudes son iguales. Incluso es muy extraño que su DLC no se han dado más detalles, ni se sepa si va salir en la historia ni nada. Pero es muy complicado que sea él y como explicarlo argumentalmente.
BJRM escribió:Si ya se comento que Arkham Knight y Red Hood su diseño es parecido incluso en ciertas actitudes son iguales. Incluso es muy extraño que su DLC no se han dado más detalles, ni se sepa si va salir en la historia ni nada. Pero es muy complicado que sea él y como explicarlo argumentalmente.

Si si, si eso lo se lo que pasa que ahora comp puedes ver ha salido el muñeco quitando la cucha y resulta que el casco , su forma y diseño, es casi identico al del arkham knight.

Alguien que sepausar photshop podria poner el casco en azul pscuro y añadirle las prejas de arkham knight? Es que creo que es igual!
No he seguido el juego mucho por el otro que sale el 19 de mayo.

Me gustaría saber, si fuerais tan amable, ver el potencial gráfico en dicha consola (ps4) en algún video o imagen, que fuera real. No como en el e3 que creo que era directamente desde un pc.

Un saludo!
El DLC de Red Hood tranquilamente podria ser

una mini campaña relatando lo que lo lleva a ser el Arkham Knight (en caso de ser el).

Las mascaras de ambos son parecidas en la forma:

Imagen Imagen

¿Se han fijado que ADEMAS Red Hood parece tener este logo..

Imagen

..en la mitad del batsymbol de su pecho? [mad] [mad]

Aunque bueno, el simbolo de Red Hood nunca ha sido identico al de Batman.. pero llama la atención.

Quiza estoy paranoico, pero en serio espero que no sea el. Mas halla del trilladisimo argumento/giro, Jason lo veo mejor ya de entrada en la Batfamily. Me gusta mucho ese rollo en los New52 de "te ayudo, pero vete a la mierda", no se como explicarlo de otra forma XD

Ademas de que podriamos tener este epico momento:

Imagen

adrian1992 escribió:No he seguido el juego mucho por el otro que sale el 19 de mayo.

Me gustaría saber, si fuerais tan amable, ver el potencial gráfico en dicha consola (ps4) en algún video o imagen, que fuera real. No como en el e3 que creo que era directamente desde un pc.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=nXAjKYWhZUM
Yo tengo el juego por cincuenta y tres euros en "Fnac" pero me está picando muchísimo reservarlo en "GAME" (llevo tres años sin comprar nada ahí) por el DLC exclusivo de "Red Hood" y el steelbook...

¿No se sabe entonces nada de él? Es que me huelo que al final será un personaje bastante importante en la trama y, recordemos que ni saldrá en el Season Pass, sólo en "GAME" o "Gamestop" como exclusiva...
Lo comento en spoiler sobre lo que dices matiasx07

Los que porque siempre me leéis y debatimos juntos sabréis que siempre he dicho que para mi era Jason Todd o sino se basaba mucho en él. Es que son demasiadas cosas extrañas, no ha salido en el Arkhamverse nunca, se anuncia un DLC del que no se ha dicho absolutamente nada, los diseños de ambos personajes son muy parecidos, la actitud en los cómics de Arkham Knight es similar a la de Red Hood, entre otras cosas.

Joder todo es muy raro, y ahora esto del simbolismo le hace dudar ahora más. Estoy contigo, me encanta Red Hood (se puede comprobar X-D ), me muero por controlarlo y quedaría perfecto en el dual play pero parece que cada vez pinta más a que es él, que ojo a lo mejor son cosas nuestras pero es que hay muchas coincidencias.

Aunque viendo el lado bueno ni aunque no fuera AK creo que sería controlable, sinceramente es el DLC que más me jodió. Jamás entenderé si se confirma que es él porque no es el que viene incluido en el juego, y el de Harley Quinn sea el de Game/Gamestop (y mira que le tengo ganas).

Bueno lo de que no sale en el Season Pass, no está claro del todo porque hay gente que dice que sí y otra que no. Además un pase de temporada que vale 40 euros y encima no contiene uno de los DLC más importantes, lo dudo sinceramente. Pero ojo no hay nada confirmado.
El "DLC" de Harley Quinn es exclusivo de "Ps4" si mal no recuerdo durante un determinado tiempo y, viene EN TODAS las ediciones del juego pero, es el de "Red Hood" el EXCLUSIVO de "GAME" en España y de "Gamestop" fuera.

Y el contenido del Season Pass ya se mostró en nota de prensa su contenido y, no viene nada de las campañas de historia ni de una ni de otra. Por eso me huelo que será un DLC que no saldrá a la venta como tal, es más, es un DLC que creo recordar, es el primero FINANCIADO por la propia "Gamestop" como exclusiva para sus clientes, lo que me extraña es que aquí lo tenga "GAME" (supongo que por hacerse con la cadena en España).

Así que por eso creo que no se podrá obtener de ninguna manera, vamos, yo no pago un desarrollo para que luego no me genere ingreso alguno a posteriori.
No, el DLC de Harley Quinn no es exclusivo de ninguna plataforma, está también para Xbox One y PC, viene incluida en las primeras copias como paso con Catwoman en City o Deathstroke en Origins.

El contenido del Season Pass se detallo pero ellos mismos dijeron que no estaba completo, que más tarde cuando estuvieran listos concretarían más detalles. Y lo de financiado por Gamestop no sé sinceramente hasta que punto es así porque no he oído nada por eso en otros foros ni nada. Normalmente los dlc de reserva, se suelen poner semanas después a la venta.

EDIT. Sin más lejos en el último vídeo sale un chico haciendo preguntas a Dax Ginn sobre el juego, este chico es "conocido" porque hace vídeos sobre el juego y demás, este usuario dijo por Twitter que le pregunto por Red Hood, y Rocksteady respondió que ellos no querían hablar de cosas aún no reveladas o que fueran spoiler.
Txiskokrispies escribió:El "DLC" de Harley Quinn es exclusivo de "Ps4" si mal no recuerdo durante un determinado tiempo y, viene EN TODAS las ediciones del juego pero, es el de "Red Hood" el EXCLUSIVO de "GAME" en España y de "Gamestop" fuera.

Y el contenido del Season Pass ya se mostró en nota de prensa su contenido y, no viene nada de las campañas de historia ni de una ni de otra. Por eso me huelo que será un DLC que no saldrá a la venta como tal, es más, es un DLC que creo recordar, es el primero FINANCIADO por la propia "Gamestop" como exclusiva para sus clientes, lo que me extraña es que aquí lo tenga "GAME" (supongo que por hacerse con la cadena en España).

Así que por eso creo que no se podrá obtener de ninguna manera, vamos, yo no pago un desarrollo para que luego no me genere ingreso alguno a posteriori.

yo compre el digital con un compi y la versión normal trae Red Hood y Harley Quinn, o sea que eso de exclusivo de game o de gamestop no se lo cree nadie vamos,yo de todas formas reserve el de 109 con un compi digital tenemos unos 20 pavos en la cuenta, vamos a poner 40 cada uno esperemos que merezca la pena vamos que se han pasado ,no esta justifivado para nada que un juego salga de lanzamiento a ese precio joder con los putos dlc.
BJRM escribió:No, el DLC de Harley Quinn no es exclusivo de ninguna plataforma, está también para Xbox One y PC, viene incluida en las primeras copias como paso con Catwoman en City o Deathstroke en Origins.

El contenido del Season Pass se detallo pero ellos mismos dijeron que no estaba completo, que más tarde cuando estuvieran listos concretarían más detalles. Y lo de financiado por Gamestop no sé sinceramente hasta que punto es así porque no he oído nada por eso en otros foros ni nada. Normalmente los dlc de reserva, se suelen poner semanas después a la venta.

EDIT. Sin más lejos en el último vídeo sale un chico haciendo preguntas a Dax Ginn sobre el juego, este chico es "conocido" porque hace vídeos sobre el juego y demás, este usuario dijo por Twitter que le pregunto por Red Hood, y Rocksteady respondió que ellos no querían hablar de cosas aún no reveladas o que fueran spoiler.

Lo leí el año pasado y lo he vuelto a buscar, es un DLC único para la cadena, puesto que llegan a un acuerdo comercial. Y no, no es como los DLC's de toda la vida que luego lo venden, en su día lo leí con más detenimiento puesto que me interesaba como movimiento de Marketing a estudiar.

http://usfinancepost.com/batman-arkham-knight-red-hood-dlc-will-be-gamestop-exclusive-21609.html

EDIT. Cagada mía lo de Quinn, el DLC exclusivo de ''Ps4'' es el del Espantapájaros. Pero el de ''Red Hood'' sigo mirando por morbo y pone que esta financiado por la cadena como un nuevo movimiento de cara a llegar a acuerdos directamente con los desarrolladores y blablabla para los accionistas.

Y en la "PsStore" en la edición de setenta euros no viene nada de "Red Hood" y, en la de cien, sólo pone en la descripción que viene el juego y el contenido del Season Pass. Tampoco menciona nada.
Ni idea pero el compañero de arriba dice que él lo reservo vía digital y tiene disponible ese contenido, además leyendo la noticia por encima tampoco quedaba muy claro el tema, también puede ser una exclusiva de meses. Sabiendo que el juego va tener un Season Pass de seis meses, pueden sacarlo más tarde. Así que habrá que esperar que dice RS o Warner .
perdonad me confundi con el del espantapájaros.
aclaro que todas las versiones de ps4 tiene dlc de espantapájaros y Harley quinn ,el de red Hood es exclusivo temporal de gamestop ,pero solo temporal el pase de temporada lo incluirá.
cito textualmente de ign:
Aprovechando el anuncio del retraso del lanzamiento del título del Caballero Oscuro, la cadena de tiendas ha publicado vía Twitter esta nueva y exclusiva promoción, que sólo se podrá adquirir por medio de la reserva en una de sus tiendas (u online).

La franquicia dará la posibilidad única, al menos de momento, de controlar a Red Hood y Harley Quinn (la novia del Joker), ya que estos contenidos descargables traerán consigo la historia de cada uno de los dos personajes, además de sus propios movimientos de lucha, armas y utensilios.
Todo lo que llevo acumulado en cuanto a leer y teorizar se reduce a 4 candidatos y estoy seguro que uno es al 100%.

1. Jason todd: ya rocksteady dijo que su personaje favorito de batman era red hood y podrian haberte metido un red hood 1.5, su evolucion literalmente. Encajaria lo de que el dlc de red hood explicaria como llego a convertirse en arkham knight.

2. Nightwing: seria un giro de guion porque ellos tendrian su propio red hood en la saga arkham, recordemos que en una entrevista a uno de RS se le fue la olla y dijo que los malos eran espantapajros y nightwing que se habian unido para tumbar a batman.

3. Damian: podrian meterlo tambien y pensando en el rollo del teaser 'de padre a hijo' podria dar pistas de que esto fuera mas literal de lo que parece (y no metaforico con respecto a ser el padre de la bat family).

4. Hush: alguien como azrael que dejo un final muy abierto en arkham city, de hecho podria encajar. Y otro apunte, si recordais a 3 semanas de presentar oficialmente gameinformer el arkham knigh; en el facebook OFICIAL de batman arkham pusieron una foto de hush (el modelo del arkham city) y en la cabezera decia "os acordais de que momento dejo este personaje en city? Muy pronto sabremos mas cosas sobre esto..." (Era algo asi).

Estoy seguro y me juego hasta la cuenta que el arkham knight esta entre esos cuatro candidatos.
Yo de esos descartaría a Nightwing, con lo que se ha visto creo queda descartado que sea él y tampoco tendría mucho sentido argumentalmente. A los otros si les veo posibilidades, personalmente quiero a Hush en el juego pero no como Arkham Knight.
BJRM escribió:Yo de esos descartaría a Nightwing, con lo que se ha visto creo queda descartado que sea él y tampoco tendría mucho sentido argumentalmente. A los otros si les veo posibilidades, personalmente quiero a Hush en el juego pero no como Arkham Knight.

No cometas ese error, y argumental mente del juego no sabemos absolutamente nada ni el papel que el hará aquí.

A mi es que el momento donde al de rocksteady se le va la olla y dice que los enemigos principales son el Espantapájaros y nightwing (que según el se han unido para acabar con batman) ... mínimo lo apuntaría.
6860 respuestas