› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Amigo SpardaK veo que en este tema opinamos igual. Como dije el Joker es el mejor villano de Batman objetivamente hablando y uno de los mejores de cómics, sino el mejor. Pero me parecería cargarse todo lo que hicieron en City reviviendolo, que tampoco me desagradaría del todo porque es un personaje que me encanta pero lo vería muy trillado.
Al igual que alguien comento que sustituyera o se hiciera pasar por Scarecrow esta idea me pasaría incluso peor, porque desmerecería otro gran villano y uno de los mejores personajes de la saga Arkham, dejándolo en mal lugar con ese recurso argumental. Sin añadir que eso lo vimos ya en Origins con Joker haciendo de Black Mask y tampoco me convenció del todo aunque fuese un buen giro, pero en este caso sería una falta de originalidad importante.
Relacionándolo con el Joker es como el tema del nuevo villano "Arkham Knight", el concepto del personaje es muy interesante (no hablo ya del diseño porque me parece brutal) porque la antítesis de Batman, los matices de antiheroe que se le ven en el cómic precuela, la relación con el caballero oscuro, su identidad y origen, etc si esto lo resuelven bien puede ser uno de los momentos del juego. Pero personalmente creo que no era necesario usar un nuevo personaje porque hay villanos de sobra que podían hacer la función de dicho personaje, que a lo mejor la sorpresa o la novedad se pierde, es verdad.
Esto último es una reflexión mía, no sé si a lo mejor no me explico bien o algo, o no aclaro dónde quiero llegar.
Creo entender lo que quieres decir, que villanos como Prometheus podrían haber hecho en cierto modo ese mismo papel, pero no lo comparto, creo que en este caso es bueno fomentar la creatividad, en la creación de un villano nuevo y original, creo que es un regalo de despedida para Rocksteady, y que un personaje así tenían que inventarlo tarde o temprano, y que es bueno que la saga Arkham tenga su propio villano, único del Arkhamverso, vamos que me parece una idea cojonuda....
Si más o menos eso quería decir, pero una matización, que a lo mejor no especifique: la idea del nuevo villano sería excelente si la consiguen desarrollar tanto el origen como su relación Batman, sin obviar su papel en el juego que es evidente. Sino es así creo que a lo mejor hubiese sido mejor elegir otro personaje para eso rol, tal como Prometheus, Wrath o incluso Red Hood, sería una mala opción pero tiene un perfil similar
que es alfred siempre ha estado ahi, siempre al lado de batman y por eso sabe como manipularlo sus pubtos fuertes y debiles es un supuesto muy surrealista pero quiero decir un personaje que nunca pensarias que fuera el pero al mismo tiempo lo recobozcas
T-elos escribió:Eso quiza os parece bien pero tambien es un arma de doble filo y que llegue el momento del climax al desenmascarar al arkham knigth y que no haya alguien minimamente conocido....
Seamos sinceros si ponok debajo de esa mascara un personaje inventado "la primera reaccion sera y este quien coño es??? No habra una sorpresa, no habra un giro habra incertidumbre, no olvidenos que aunque sea un batman es un juego para masas y tiene que ser alguieb reconocible por tanto tampoco vale un enemigo de batman que la gente, no los seguidores del comic conozcan, si ponen debajo de la mascara a hush y cualquiera asi la mitad de jugadores pensaran y este de donde sale??? Tiene que ser un personaje que como minimo y es mi parecer haya estado en todo la trilogia, muy en segundo plano casi imperceptible pero presente, para que cuando se desenmascare sorprenda pero sea reconocible....
Podriamos hablar por ejemplo aunque sea loco...que es alfred siempre ha estado ahi, siempre al lado de batman y por eso sabe como manipularlo sus pubtos fuertes y debiles es un supuesto muy surrealista pero quiero decir un personaje que nunca pensarias que fuera el pero al mismo tiempo lo recobozcas
char escribió:Me uno al tema, aunque no acostumbro a participar.
Viendo que en navidades se espera una remasterización de los dos primeros juegos para Ps4 (cosa que estoy esperando con muchas ganas, especialmente Asylum) no os hubiera gustado poder jugar primero la remasterización para 'matar el gusanillo' de la espera?
char escribió:Me uno al tema, aunque no acostumbro a participar.
Viendo que en navidades se espera una remasterización de los dos primeros juegos para Ps4 (cosa que estoy esperando con muchas ganas, especialmente Asylum) no os hubiera gustado poder jugar primero la remasterización para 'matar el gusanillo' de la espera?
lassas escribió:Pero no se supone que Arkham Knight es un personaje creado expresamente para el juego por DC y Rocksteady? Yo sinceramente creo que no es ninguno conocido. No me e leido todos los comics. Pero es que si no, no entiendo el enfasis wue le pusieron cuando lo mostraron en Gameinformer.
Sblather escribió:Alguien cercano a Batman? Como sea Alfred
Damian
Galon_2000 escribió:Sblather escribió:Alguien cercano a Batman? Como sea Alfred
No creo. Cercano a Batman ha gente como Jason Todd y algunos mas que ahora no recuerdo.
lassas escribió:Si, no me he explicado bien. Cuando digo alguien nuevo. Me referia a todo. El personaje de Arkham Knight y a la/el que va dentro. Y no se, si es alguien cercano como comentais, entonces el unico logico para mí. Y despues de la trama del city. No podria ser? Ya sigo que no e leído los comics y no se como va mas o menos. Es que veo que van a salir muchos personajes, y haciendo un repaso a los anteriores juegos creo que ninguno de ellos seria Knight.Damian
Damian, es otra posibilidad, pero no se nombra en ninguno de los juegos y Thalia muere a manos del Joker, aunque vete a saber si es la propia Thalia el Arkham Knight (puede haber la teoria de que solo fuera herida de gravedad), como venganza por dejar morir a Rhas Al´Ghul.
Gracias por la info, si es posible dame un aviso cuando se sepa del ultimo numero que cierra la colección; que supongo que sera pronto, gracias de nuevo.BJRM escribió:Hay actualmente 12 tomos, mañana saldrá el 13 seguramente y ni idea cuantos serán.
hantamuteki escribió:Que es eso de los tomos?
un clon de Bruce Wayne (el protocolo 11), para dejarnos con cara de wtf cuando le saquen la mascara..
BJRM escribió:Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).
https://www.youtube.com/watch?v=5_R2ptt7ibs&feature=youtu.be
Se filtro que seria un clon de Bruce Wayne y estaría detrás también Amanda Waller, no me acuerdo de dónde salió ese rumor. De todas maneras no es descartable que sea un clon, tendría incluso sentido ya que sería un nuevo personaje
243
matiasx07 escribió:Es que no tiene mucho sentido el concepto de la mascara (sin dejar ver siquiera un pedazo de piel) y el misterio que esto conlleva si el personaje es completamente nuevo, yo creo que es alguien que ya participo en los anteriores (aunque no se me ocurra nadie).. sino tambien puede ser..un clon de Bruce Wayne (el protocolo 11), para dejarnos con cara de wtf cuando le saquen la mascara..BJRM escribió:Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).
Imagino que sera una build antigua, por esas animaciones liosas.
Mola esta nueva caracteristica, ademas de ser entretenida y ofrecert mas posibilidades, es puro fanservice
basi escribió:matiasx07 escribió:Es que no tiene mucho sentido el concepto de la mascara (sin dejar ver siquiera un pedazo de piel) y el misterio que esto conlleva si el personaje es completamente nuevo, yo creo que es alguien que ya participo en los anteriores (aunque no se me ocurra nadie).. sino tambien puede ser..un clon de Bruce Wayne (el protocolo 11), para dejarnos con cara de wtf cuando le saquen la mascara..BJRM escribió:Aquí tenemos nuevo vídeo como el anterior que se llama Insider, esté es el número dos y sigue hablando del Dual Play, bastante interesante porque hay un gameplay de 2-3 de esta nueva característica, y se ve el control de Nightwing (el más ganas que le tengo).
Imagino que sera una build antigua, por esas animaciones liosas.
Mola esta nueva caracteristica, ademas de ser entretenida y ofrecert mas posibilidades, es puro fanservice
Disculpa pero, a que te refieres con eso de "animaciones liosas"?.
A mi me parece que la idea de cambiar de personaje, sacada del genial GTAV, esta implementada de una manera excelente y al juego le sienta de maravilla.
Creo que le puede dar un dinamismo y una variedad que ya necesitaba un sistema de combate que corría el riesgo de alquilosarse. Parece muy divertido.
Es verdad que fuera de lo estrictamente jugable, si nos referimos al apartado visual, yo echo de menos una mayor mejora. Lo sigo viendo quizá demasiado parecido a los anteriores.
del clon
Solo son 243 Enigmas? Que pocos no? solo tres mas que en Asylum? En el City eran unos 440; Y yo me imaginaba que en este Arkham Knight serian unas 500, al ser un un juego con un mapeado mas extenso, aunque bueno, mirándolo desde el lado positivo tienen la oportunidad de tenerlos bien escondidos por toda la ciudad....Espero que sean complicados...
SpardaK escribió:Sobre el Arkham Knight, y lo de la teoríano me desagradaría en comparación con otras teorías que he leído, pero es el problema de siempre, que esta muy trillado....del clon
Sobre el gameplay del "dual play", pues yo también veo algunos movimientos un poco toscos, y parece divertido pero no le veo mucha utilidad, habrá que probarlo....
Sobre los enigmas....Solo son 243 Enigmas? Que pocos no? solo tres mas que en Asylum? En el City eran unos 440; Y yo me imaginaba que en este Arkham Knight serian unas 500, al ser un un juego con un mapeado mas extenso, aunque bueno, mirándolo desde el lado positivo tienen la oportunidad de tenerlos bien escondidos por toda la ciudad....Espero que sean complicados...
De nuevo BJRM gracias por la info...
Sino lo unico que se me ocurre es Red Hood, y eso seria peor la verdad.
Tambien esta Hush, del que todavia no hemos sabido nada.
BJRM escribió:Esa teoría que comentas:Se filtro que seria un clon de Bruce Wayne y estaría detrás también Amanda Waller, no me acuerdo de dónde salió ese rumor. De todas maneras no es descartable que sea un clon, tendría incluso sentido ya que sería un nuevo personaje
Era del guion filtrado en 4chan (el cual era horrible xD). Yo digo que en caso de ser un clon, es de Strange cuando activo el protocolo 11 ("password: WAYNE").
SpardaK escribió:Sobre el Arkham Knight, y lo de la teoríano me desagradaría en comparación con otras teorías que he leído, pero es el problema de siempre, que esta muy trillado....del clon
Sobre el gameplay del "dual play", pues yo también veo algunos movimientos un poco toscos, y parece divertido pero no le veo mucha utilidad, habrá que probarlo....
Sobre los enigmas....Solo son 243 Enigmas? Que pocos no? solo tres mas que en Asylum? En el City eran unos 440; Y yo me imaginaba que en este Arkham Knight serian unas 500, al ser un un juego con un mapeado mas extenso, aunque bueno, mirándolo desde el lado positivo tienen la oportunidad de tenerlos bien escondidos por toda la ciudad....Espero que sean complicados...
De nuevo BJRM gracias por la info...
Opino lo mismo, seria peor que fuese Red Hood, por eso dije que no me desagraderia tanto lo de la teoria del clon, aunque lo de Hush tampoco esta mal.... ya veremos....
Esperaré un poco más para criticarlos, yo esperaba como SpardaK sobre los 500 o más por extensión de la ciudad y porque lo lógica es que aumentase el número. Lo que confío en que hallan apostado por hacerlos de más calidad como comentaba Sefton Hill y espero que sea así, sino en ese aspecto sería decepcionante.
Siendo sinceros puede ser una docena de personajes, otra cosa que pueden ser una barbaridad o teoría un tanto alocadas. Eso si a Joker y Hush que los dejen tranquilo, como sea sobretodo el segundo es para matarlos. Red Hood tendría una pase pero tampoco me gustaría, además de que argumentalmente iría con pinzas, para eso usas a Jason como tal.
No descarto algo relacionado con Damian aunque sea casi imposible. Y por último, lo del clon pues es lo que más posibilidades veo, y tampoco la veo tan trillada, no me desagrada del todo.
Gracias por la aclaración matiasx07, eso tiene más sentido.
Os referís a un clon de Bruce Wayne? Es que lo digo porque Hush tiene la cara de Bruce Wayne y eso serian tres Mr.Wayne en Gotham , yo lo de Hush no me desagradaría, aunque antes prefiero a Red Hood o Jason Todd, pero prefiero por encima de todos a Damian, aunque siendo sincero, si saben integrarlo y desarrollarlo adecuadamente y con sentido lógico, pues me importa un pimiento con tal de que el resultado sea bueno....
Lo de los clones es muy trillado porque es el recurso fácil al que recurren muchas veces en los cómics, por eso lo veo demasiado trillado....
SpardaK escribió:Lo de Arkham Knight:Os referís a un clon de Bruce Wayne? Es que lo digo porque Hush tiene la cara de Bruce Wayne y eso serian tres Mr Wayne en Gotham , yo lo de Hush no me desagradaría, aunque antes prefiero a Red Hood o Jason Todd, pero prefiero por encima de todos a Damian, aunque siendo sincero, si saben integrarlo y desarrollarlo adecuadamente y con sentido lógico, pues me importa un pimiento con tal de que el resultado sea bueno....
Lo de los clones es muy trillado porque es el recurso fácil al que recurren muchas veces en los cómics, por eso lo veo demasiado trillado....
Esta claro que tres Wayne, son muchos , pero es que si te has leído los cómics Hush podría cuadrar porque aparece Arkham Knight justo después del City, pero no lo veo y creo que sería desperdiciar un personaje que se merece su trama propia aún con una misión secundaria.
Lo de Jason Todd/ Red Hood por una lado lo veo y por otro no, la cuestión es que meten un DLC de él, no dan detalles, el Arkham Knight tiene similitudes con él, eso te hace sospechar de que podría ser él pero a su vez en la saga Arkham no ha tenido ningún protagonismo.
Damian me cuadraría más siendo sincero pero encajarlo como ese personaje, habría que verlo, lo veo complicado. Y sí lo de los clones es un recurso que utilizan mucho, y en esta saga no, y se han dejado easter eggs ... Piensa mal
matiasx07 escribió:Lo digo por este tipo de cosas:
Y un par mas que se pueden apreciar en el video (como a veces la transiccion de pose a movimiento/golpe).
Pero vamos, debe ser una build antigua o sin terminar de pulir. En todo caso con un parche de lanzamiento se arregla.
Galon_2000 escribió:Te refieres al aspecto gráfico o artístico? Porque graficamente lo veo muy muy bien. Y artisticamente igual. No se, el tema partículas, texturas y generalmente es bastante superior (logicamente)
BJRM escribió:Si ya se comento que Arkham Knight y Red Hood su diseño es parecido incluso en ciertas actitudes son iguales. Incluso es muy extraño que su DLC no se han dado más detalles, ni se sepa si va salir en la historia ni nada. Pero es muy complicado que sea él y como explicarlo argumentalmente.
una mini campaña relatando lo que lo lleva a ser el Arkham Knight (en caso de ser el).
¿Se han fijado que ADEMAS Red Hood parece tener este logo..
..en la mitad del batsymbol de su pecho?
Aunque bueno, el simbolo de Red Hood nunca ha sido identico al de Batman.. pero llama la atención.
adrian1992 escribió:No he seguido el juego mucho por el otro que sale el 19 de mayo.
Me gustaría saber, si fuerais tan amable, ver el potencial gráfico en dicha consola (ps4) en algún video o imagen, que fuera real. No como en el e3 que creo que era directamente desde un pc.
Un saludo!
Los que porque siempre me leéis y debatimos juntos sabréis que siempre he dicho que para mi era Jason Todd o sino se basaba mucho en él. Es que son demasiadas cosas extrañas, no ha salido en el Arkhamverse nunca, se anuncia un DLC del que no se ha dicho absolutamente nada, los diseños de ambos personajes son muy parecidos, la actitud en los cómics de Arkham Knight es similar a la de Red Hood, entre otras cosas.
Joder todo es muy raro, y ahora esto del simbolismo le hace dudar ahora más. Estoy contigo, me encanta Red Hood (se puede comprobar ), me muero por controlarlo y quedaría perfecto en el dual play pero parece que cada vez pinta más a que es él, que ojo a lo mejor son cosas nuestras pero es que hay muchas coincidencias.
Aunque viendo el lado bueno ni aunque no fuera AK creo que sería controlable, sinceramente es el DLC que más me jodió. Jamás entenderé si se confirma que es él porque no es el que viene incluido en el juego, y el de Harley Quinn sea el de Game/Gamestop (y mira que le tengo ganas).
Txiskokrispies escribió:El "DLC" de Harley Quinn es exclusivo de "Ps4" si mal no recuerdo durante un determinado tiempo y, viene EN TODAS las ediciones del juego pero, es el de "Red Hood" el EXCLUSIVO de "GAME" en España y de "Gamestop" fuera.
Y el contenido del Season Pass ya se mostró en nota de prensa su contenido y, no viene nada de las campañas de historia ni de una ni de otra. Por eso me huelo que será un DLC que no saldrá a la venta como tal, es más, es un DLC que creo recordar, es el primero FINANCIADO por la propia "Gamestop" como exclusiva para sus clientes, lo que me extraña es que aquí lo tenga "GAME" (supongo que por hacerse con la cadena en España).
Así que por eso creo que no se podrá obtener de ninguna manera, vamos, yo no pago un desarrollo para que luego no me genere ingreso alguno a posteriori.
BJRM escribió:No, el DLC de Harley Quinn no es exclusivo de ninguna plataforma, está también para Xbox One y PC, viene incluida en las primeras copias como paso con Catwoman en City o Deathstroke en Origins.
El contenido del Season Pass se detallo pero ellos mismos dijeron que no estaba completo, que más tarde cuando estuvieran listos concretarían más detalles. Y lo de financiado por Gamestop no sé sinceramente hasta que punto es así porque no he oído nada por eso en otros foros ni nada. Normalmente los dlc de reserva, se suelen poner semanas después a la venta.
EDIT. Sin más lejos en el último vídeo sale un chico haciendo preguntas a Dax Ginn sobre el juego, este chico es "conocido" porque hace vídeos sobre el juego y demás, este usuario dijo por Twitter que le pregunto por Red Hood, y Rocksteady respondió que ellos no querían hablar de cosas aún no reveladas o que fueran spoiler.
BJRM escribió:Yo de esos descartaría a Nightwing, con lo que se ha visto creo queda descartado que sea él y tampoco tendría mucho sentido argumentalmente. A los otros si les veo posibilidades, personalmente quiero a Hush en el juego pero no como Arkham Knight.