BATMAN Arkham Knight

jose_10 escribió:Hay una cosa que no entiendo, podremos jugar en el modo libre con cualquier personaje?

Aún no sabe, la información del dual play, que es la nueva característica, dice que podremos cambiar a los personajes durante las batallas pero no específica más.

Y esperate lo de Red Hood porque se "rumorea" que a lo mejor no entra dentro del pase de temporada o queda sólo como DLC de reserva, espero que no porque sería una guarrada más y sobretodo para le gente que pille el pase. Además, mirando ahora tiene su gracia que sumando los precios de los DLC de City son más caros que el pase de temporada de este y nadie se ha percatado, encima de "estafadores" los de Warner Bros, no saben vender su producto en esta ocasión (básicamente disimular).
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Galon_2000 escribió:
hantamuteki escribió:Y esto es marketing...

YA NOS CONFORMAMOS QUE SAQUEN PASES DE TEMPORADA POR 25€ manipulación al canto.

SE DEBE RECHAZAR EL PASE DE temporanda y mas si son trozo de historia.

Es un desproposito. Te vendo el juego... Pero la historia...la.sabrás mejor si pagas 1€, perdona? Hijo deputa que me está diciendo!?

Lo peor es que pagamos el euro.

Se q es una tontería.. Pero me ha dolido más tener que cancelar este juegO.

Pues nada disfrutar lo que lo compréis.

Pero vamos a ver, las supuestas misiones extra que se haya dicho, no son parte de la historia, ampliarán algo, como pasó con la venganza de Harley Quinn en el City, pero que no es relevante en la trama. El Arkham Knight será una historia que quedará cerrada de pincipio a fin, pero las ampliaciones de historia no tienen porque ser relevantes. Ojo, a mi me ha jodido bastante no el pase de temporada, que eso, en parte yo creo que todos lo esperábamos, si no el precio y las mierdecitas tipo trajes, apariencias para el coche y desafíos que lo que hacen es inflarle el precio ridículamente para que la gente pique.

Es que saber...dices varios supervillanos y misiones de historia. Quien sabe lo que es. Puede ser algo irrelevante O muy relevante.
Eso solp se puede saber con el tiempo.
Y es horriblemente triste..que trajes y skin los cobren. Eso debería ser desbloqueable en el juego.
Que no afecta.. Pero querer sacae 100€ por el juego. Es insultante.

bueno ya se verá que pasa.
Antiguamente nos quejábamos del pase online y ahora nos meten el de temporada....... Estos son unos sacacuartos.

Reservado en GAME la edición especial
Estoy de acuerdo con que lo de los 100 es una mierda y una verguenza. Pero joder, no exageremos por favor. ¿Como van a recortar un pedazo de historia PRINCIPAL para cobrartelo por 40 usd/eur?. No tiene lógica alguna.

¿El dlc de Harley Quinn era de la historia principal? No. ¿El de Freeze en Origins? Tampoco. Por no decir que la calidad de ambos dejaba que desear.

No van a quitarnos un pedazo de historia importante para meterlo en un pase de temporada. Es lo habitual en la saga solo que le han aumentado el precio a saber dios porque.
matiasx07 escribió:Estoy de acuerdo con que lo de los 100 es una mierda y una verguenza. Pero joder, no exageremos por favor. ¿Como van a recortar un pedazo de historia PRINCIPAL para cobrartelo por 40 usd/eur?. No tiene lógica alguna.

¿El dlc de Harley Quinn era de la historia principal? No. ¿El de Freeze en Origins? Tampoco. Por no decir que la calidad de ambos dejaba que desear.

No van a quitarnos un pedazo de historia importante para meterlo en un pase de temporada. Es lo habitual en la saga solo que le han aumentado el precio a saber dios porque.

Es que técnicamente no le han aumentado el precio por lo que parece, que no quita que sea una vergüenza igualmente. Sino que Warner que se creen muy listos han intentando vender el Season Pass y les ha salido mal. Y digo que no lo aumentan porque si miramos el total de los DLC de Arkham City es más dinero que este pase de temporada, por eso digo que han intentado hacer una jugada para no quedar tan mal y han quedado peor.

EDIT. Para poner una cosa importante, que ha puesto hoy el twitter oficial hace un rato, y por desgracia creo que se va a volver a montar liar con este tema de nuevo, y es que son detalles más concretos de lo que contiene el Season Pass:

Earlier this week, we announced the Season Pass for Batman: Arkham Knight. While the story of Rocksteady’s Batman: Arkham Trilogy will come to a close on June 23rd, we are excited to continue telling stories and delivering more content to explore and play through in the 6 months following the game’s release. We’ll be building more narrative, more missions, more challenges and more characters and vehicles that we want players to experience, even though they didn’t fit into the storyline of Batman: Arkham Knight.

We’ve heard from our community that you want more information on what we’ll be delivering in the Season Pass. While we aren’t ready to unveil every aspect of the content we’ll be developing, we would like to share more detail now to give you a better sense of the scope of the Season Pass.

Batgirl: A Matter of Family
An all new prequel story expansion in an entirely new location where you play as Batgirl for the very first time in the Arkham series - check out the first render of Batgirl.

Imagen

The Season of Infamy
Play as Batman in all new story missions featuring legendary super-villains invading Gotham City, with new story arcs, missions and gameplay features.

Gotham City Stories
Play as Batman’s key allies in narrative missions extending their storylines, from both before and after the events in Batman: Arkham Knight.

Legendary Batmobiles with Themed Tracks
Drive the most iconic Batmobiles from Batman’s 75-year history, on custom-built race tracks, each themed to that Batmobile’s specific era. Every Batmobile will be drivable across every race track.

Crimefighter Challenge Maps
Engage in a series of new challenge maps utilizing the unique play styles of Batman and his allies.

Character Skins
A variety of skins from across the eras for Batman, Robin, Nightwing and Catwoman.

As we fully ramp up development on the Season Pass, we will be sharing even more details on each monthly content drop. We hope you enjoy playing Batman: Arkham Knight as much as we’ve enjoyed making it.

WB Games
Compralo de salida para jugar con Harley Quinn..
Compralo en Gamestop para jugar con Red Hood..
Compra el pase de temporada para jugar con Batgirl..

[facepalm] Se les ha ido la mano con este tema, asco.

Solo lo pillaria por Barbara (supongo que sera ella) a falta de ver mas sobre los dlc de historia. La pillare por separado.
Yo ya me imaginaba que si ponían el Season Pass a ese precio y decían para seis meses es porque iba a traer bastante contenido, y más conociendo lo que les gusta la pasta a la gente de Warner Bros. Yo sinceramente solo espero que al menos incluyan a Red Hood y Harley Quinn, sus respectivos DLC, en el Season Pass y no vayan a hacer que la gente lo pague por separado (lo digo porque me parecería rastrero pero no me sorprendería).

Lo de villanos que no pueden meter en la historia, uno me canta bastante a cierto personaje bastante famoso y carismático, y otro me suena a Deathstroke, que no sabrían como meterlo en la historia y ya sonó como rumor que podría salir.
Que triste..
Que triste..

Que asco...
Ya no poder desbloquear personajes por pasarte el juego en difícil. Ahora son 40€ graciad jugadores por hacer esto posible. Muchas gracias..por comprar estas cosas y que cada vez sea menos el contenido en los juegos. Gracias.

Lo más destacado del pase de temporada es la trama de Batgirl, controlable por primera vez en la saga y que protagoniza una expansión que funcionará a modo de precuela en una zona totalmente nueva distinta a la que veremos en Arkham Knight. No es lo único que forma parte de la historia del juego, ya que The Season of infamy nos permitirá jugar como Batman en nuevas misiones de la historia mientras nos enfrentamos a súper villanos legendarios con nuevos arcos argumentalos y características jugables únicas.

Por si fuera poco, Gotham City Stories permite jugar con aliados clave de Batman mientras extendemos sus tramas personales con "misiones narrativas" que se sucederán antes y después de los eventos de Arkham Knight. A todo esto no faltan circuitos temáticos para el batmóvil ambientados en varias eras y mapas nuevos para el modo desafío. También se añaden skins de varias épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Y esto es solo unas cosasde las que lleva.
A mi lo de las skins y circuitos para el Bat-Nokia me la trae al pairo la verdad. Pero es lo que comentaba, me jode que parte de la historia de los personajes este "opcional" en Dlc. Aqui la unica manera de jugar con RedHood es en Game no? Encima te obligan a comprarlo en una tienda que lo tiene entre 10-15 euros mas caro que por ejemplo Amazon si quieres ese personaje. Y ahora Batgirl y compañia. Estas cosas me hacen replantearme si pillarlo de salida, o esperar a un Goty.
Pss pues menuda putada, no pienso pagar 40€ mas por todo eso :s me da rabia hasta pagar 50€ por el juego sabiendo que están haciendo esa putada
Pis lo dicho. El DLC me interesa. Asi que a esperar a que venga incluido en el juego en una edicion futura, porque ni de coña gasto 100€ en un juego
Sabiendo que tengo varios juegos pendientes, entre ellos DAI, Bloodborne, Wolfestein y acabar GTA, más la salida de The Witcher 3 y FF X HD, no me importará nada esperar unos cuantos meses más y pillar la edición GOTY de Arkham Knight.
Yo soy un gran fan de Batman, pero no me pienso comprar un season pass de 40€, me compraré el juego y ya está, considero que esto es un robo. Nos venden los juegos a precio de siempre pero por fascículos, total que un juego nos sale por 100/120€, una burrada!!!!
Yo ya aprendi que de lanzamiento comprar un juego es una locura , y mas con los derroteros que esta tomando esto de los season pass , a si que minimo habra que esperar una goty o el normal encontrarlo de segunda mano barato .
Yo seguiré con la tradición que llevo desde el Arkham Asylum, comprarlos en GOTY XD
Sera este el coche de la edicion batmovil??

http://www.vistoenpantalla.com/vehiculo ... 50992.html

Pone que es el de la pelicula de Batman vs Superman pero las ruedas del coche creo que lo delatan porq son igual que las del coche de los videos del juego.
Por otra parte pone que el fabricante es hotwheels pero el de la edicion batmovil creo q era Triforce.
Yo no es por pastA. Es por eticapor moral y que lo hacen pq piensan que somos subnormales y eso es lo que me da rabia.

Esto es un atropeyo a los fans.
Señores, Rocksteady acaba de confirmar en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Sony para usar parte de su eslogan en una versión modificada. Dicho eslogan se usará para promocionar el juego y referirse a los fans de Batman y a los consumidores:Cito textualmente

"PARA VOSOTROS, GILIPOLLAS"
Yo me lo estoy pensando mucho porque tenia claro que lo pillaba de salida y lo tengo por 50€ en Amazon reservado pero esto ha sido un palo gordo, me gusta bastante lo que trae el season pass pero 40€ lo va a pagar su padre...así que cada vez más convencido de que cancelo y me espero un añito y mientras pillo el Project Cars y el The Witcher 3. La GOTY suele tardar mucho? por lo que os he leido suele tardar un año no?
axelgs escribió:Sólo tengo una cosa que decir...

Imagen

[sonrisa]

Pues muy bien tio. Yo es que no tengo paciencia con los juegos que me encantan. :( Pero con los que sí puedo esperar también me espero a las versiones completas, y a ser posible más baratas que de base.
PARA VOSOTROS JUGADORES, no ahora en serio, no ven un duro por mi parte hasta la goty, es una puta vergüenza en serio, esta generación a este paso sera la ultima, porque esto ya es un abuso. 100 euros por un juego completo que debería ser así desde el principio, nos hemos vuelto locos?
Con el dinero que me ahorraré este año por no pasar por aro cuál drogadicto,me voy de vacaciones.
ros escribió:Con el dinero que me ahorraré este año por no pasar por aro cuál drogadicto,me voy de vacaciones.

Yo tb. A ver que pasa este año he cancelado con este cuatros juegos. Enserio..estoy flipando.
Miedo me el metal gear...
Una pregunta,¿en PC hay mierdas de éstas también?
Que saquen el pase de temprada ya me parece lamentable, pero que no venga el contenido extra en las ediciones Coleccionista y Batmovil, me parece peor aún, ya que con el precio que tienen, podrían meterlo todo.
Lo siento pero por mucho mono que tenga yo también me espero a la Goty. Me encanta Batman pero tampoco soy gilipollas. Que se meta la Warner el season pass por el culo

Por cierto al final parece que os han escuchado y van a meter a...
http://i.imgur.com/9TEJTJW.jpg
Otro por aqui que pasa de pillarlo de salida, conmigo que no cuenten, este verano me voy a pegar unas buenas farras nocturnas, no hay mal que por bien no venga.
JoseWolf escribió:Yo me lo estoy pensando mucho porque tenia claro que lo pillaba de salida y lo tengo por 50€ en Amazon reservado pero esto ha sido un palo gordo, me gusta bastante lo que trae el season pass pero 40€ lo va a pagar su padre...así que cada vez más convencido de que cancelo y me espero un añito y mientras pillo el Project Cars y el The Witcher 3. La GOTY suele tardar mucho? por lo que os he leido suele tardar un año no?

Año y pico.

Yo no lo canceló, lo consegui reservar por 45€ me es indiferente los DLC de todos los juegos, y de este igual.

Si tuviera que pagar 60 napos etc lo cancelaba ayer mismo.
Pues nada otro juego que no me compro este año. Toca esperar a la versión "completa" del juego y mas barata.

Ya me voy a dejar 100 pavos en la coleccionista de MGS V y no está la economia para para estos precios.

Esto va de mal en peor...

Un Saludo
ros escribió:BATCANCELANDO......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:
JoseWolf escribió:Yo me lo estoy pensando mucho porque tenia claro que lo pillaba de salida y lo tengo por 50€ en Amazon reservado pero esto ha sido un palo gordo, me gusta bastante lo que trae el season pass pero 40€ lo va a pagar su padre...así que cada vez más convencido de que cancelo y me espero un añito y mientras pillo el Project Cars y el The Witcher 3. La GOTY suele tardar mucho? por lo que os he leido suele tardar un año no?

Año y pico.

Yo no lo canceló, lo consegui reservar por 45€ me es indiferente los DLC de todos los juegos, y de este igual.

Si tuviera que pagar 60 napos etc lo cancelaba ayer mismo.

Sombras de Mordor (tb de la Warner), 8 meses
ros escribió:Una pregunta,¿en PC hay mierdas de éstas también?

En los multiplataforma, como este, por supuesto.
Yo tengo la edición limitada y ya está, me parece muy caro el pase, solo me lo pillaría con puntos que tengo en game y me sale free
Me da igual el seasson pass la verdad no me he gastado nunca ni un duro en un dlc jajaja pero que pagando lo que voy a pagar por la del batmovil me quieran sablar esa pasta también por un pase temporada a 40 euros que normalmente valen 25 y ya me parece un atraco porque es vender los juegos por partes pero bueno ahí están para quien lo quiera, que cara tienen jajaja me los imagino con dolares en los ojos en plan looney tunnes a los de warner [qmparto]
Que les den por el batculo con el batdildo yo no paso ya por el aro.Por este juego seria capaz de comprarlo de salida y cuando salga la goty pillarla también , pero el caso es que se que me voy a gastar más de 50 euros en un juego incompleto, así que solo por principios, por sentido común y por no darles un p*to céntimo con los DLCs se lo comerán con patatas.
Habéis cambiado esta industria a un sector de estafa y atraco por gusto .Si no hubieseis comprado ningún mierda de mapa para los call of duty, o denunciarais los juegos que tienen el final capado en vez de poner el culo como sumisas no estaríamos así CON TODOS LOS JUEGOS
Un aplauso para vosotros sumisas
Y yo que estaba ahorrando para pillarme una PS4 por este juego xD casi 500 pavos de consola + 70 que valdrá el juego seguramente + 40 para tenerlo completo? Lo siento pero no xD Sigo ahorrando y si eso ya me pillo la Goty cuando salga. Viendo que esto de los DLC va a ir a peor estoy por seguir ahorrando para hacerme un buen PC y abandonar el mundo de las consolas definitivamente. Que puta lastima de verdad...
Hombre, la consola la puedes conseguir por 350€, nada de 500. El juego fácil lo puedes encontrar por 50€ aun. El pase si que son 40€ fijo. La suma difiere mucho de lo que planteas.
leinadmercury escribió:Hombre, la consola la puedes conseguir por 350€, nada de 500. El juego fácil lo puedes encontrar por 50€ aun. El pase si que son 40€ fijo. La suma difiere mucho de lo que planteas.

Estuve mirando por donde vivo y de 400 y pico no baja, he dicho 500 por decir algo realmente, aún así sigue siendo mucha pasta para jugar a un juego encima incompleto. Lo que me motivaba a pillarme la consola era el Arkham Knight y ahora no lo tengo tan claro ya. Mi Hype ha descendido una barbaridad. La Goty cae fijo por eso
Si el precio de amazon no baja a 45 euros con tanta cancelación, cancelo yo también !!!!

Por cierto, quien cojones es batgirl ? Ayer cuando lo lei de resaca pensaba que hablaban de catwoman ... [ayay]
Alguien me puede poner el link de la información de los 40€ adicionales y de qué nos perderemos en concreto?
Es que tengo reservada la ed. de la figura de Batman y antes de cancelar quiero saber más
solylunanoche escribió:Alguien me puede poner el link de la información de los 40€ adicionales y de qué nos perderemos en concreto?
Es que tengo reservada la ed. de la figura de Batman y antes de cancelar quiero saber más

Está en la misma portada de EOL.

Pase de temporada de Batman Arkham Knight
los dlcs bajan de precio?
cercata escribió:Si el precio de amazon no baja a 45 euros con tanta cancelación, cancelo yo también !!!!

Por cierto, quien cojones es batgirl ? Ayer cuando lo lei de resaca pensaba que hablaban de catwoman ... [ayay]

Si eso pasara, te valdría casi lo mismo el juego que el pase de temporada [+risas]
Yo veo el pase de temporada un robo exagerado, no pago más de 20-25 por ninguno (y suponiendo que sean apañados como en DriveClub), pero tampoco es para cancelar un juego de esta calidad, si no quereis DLC no lo compreis, no obligan a nadie creo yo. Todos los juegos tienen DLCs y yo no comprando ninguno los disfruto igual. Veo más motivo de cancelación el que no venga en 1080 y con al menos 30fps estables, que es lo que estoy esperando yo, hay demasiado juego bueno este año y es un buen método para ir cribando, ya caerá más adelante si no cumple con esos mínimos.
ros escribió:Si eso pasara, te valdría casi lo mismo el juego que el pase de temporada [+risas]

Quien dice que el pase de temporada tiene que ser mas barato que el juego ??? :O :O

[+risas] [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo tales eran las expectativas que si viene incompleto (y no hablo de simple DLC) cada día coge más forma la cancelación
Menos mal que tengo tiempo para pensarlo, pero también para jugarlo, que el ansia a veces me puede XD
Yo me espero, más que nada porque seguro que sacan una edición juego del año con los dlc.

Así que aguantaré con otros juegos que tengo por jugar. Que si no, acumulo juegos de ofertas de store y de segunda mano, que tengo ya 12 juegos sin empezar. [carcajad]
zaragozano escribió:los dlcs bajan de precio?

Que yo sepa, de forma permanente no, pero la mayoría suele tener rebajas temporales unos meses después de su salida, fácilmente los puedes pillar al 50% si eres paciente.
6860 respuestas