BATMAN Arkham Knight

Pues ojala Catwoman de nuevo jugable aunque hay muchos otros que también querría pero lo veo ahora mismo complicado siendo sincero. Veo más factible a Robin o Nightwing que a Catwoman a priori ...

Con lo que comentas SpardaK en el spoiler, además de esos yo añadiría:

La propia Catwoman (aunque no sea villana al 100 %), Calendar Man y Bane (sale incluso en el cómic al igual que Croc).

Sin comentar nuevos personajes que podrían meter de los anteriores, en mi opinión Mr Szasz debe estar como misión secundaria al menos ya que es de los pocos que ha estado en Asylum y City. Luego personalmente me encantaria que le dieran algo de protagonismo a Black Mask, creo que es un personaje muy interesante, y alguna misión secundaria a Mad Hatter, personaje que me encanta.

Luego del resto descartaría a Solomon Grundy, Hugo Strange y se supone que Ra´s Al Ghul y Talia, aunque sigo con serias dudas de que no vayan aparecer. Luego lógicamente Joker también, pero es un personaje tan importante que va estar presente de una forma u otra.

Me quedan se supone que Deadshoot y Clayface. Uno era una misión secundaria, podría repetir perfectamente y más sabiendo que va a salir en la película del Suicide Squad, tampoco me importaría como secundario. Y por último, Clayface me encanta para que mentir, se supone que está muerto pero la teoría del Johnny Charisma (eso es lo de menos) y que es otro que pueden rescatar porque su muerte no es fiable del todo
Villanos tienen donde elegir.... Ya que no sera por cantidad ni por calidad....

Y Catwoman debería aparecer....

Lo que si me parecería un feo gesto no solo con el aficionado sino para con su propia saga el que no concluyan la trama que quedo abierta con algunos villanos y personajes en el city....

Haber en que queda la cosa....

Por cierto solo me he leído el primer cómic, tengo pendiente leerme el resto.... ¿Cuantos cómics son en total? y....
Quien es Johnny Charisma?, que por cierto a Clayface no se le ver morir, se le ve caer en el foso de lázaro, que es distinto...

Gracias por adelantado....
SpardaK escribió:Villanos tienen donde elegir.... Ya que no sera por cantidad ni por calidad....

Y Catwoman debería aparecer....

Lo que si me parecería un feo gesto no solo con el aficionado sino para con su propia saga el que no concluyan la trama que quedo abierta con algunos villanos y personajes en el city....

Haber en que queda la cosa....

Por cierto solo me he leído el primer cómic, tengo pendiente leerme el resto.... ¿Cuantos cómics son en total? y....
Quien es Johnny Charisma?, que por cierto a Clayface no se le ver morir, se le ve caer en el foso de lázaro, que es distinto...

Gracias por adelantado....

Hombre está claro que sería un grave error que no aparezcan los personajes importantes de la saga y cierren bien sus tramas, no creo que Rocksteady vaya a cometer una fallo así cuando una de sus virtudes es el mimo y detalle que le ponen a todos los aspectos del juego.

Te contesto:

Cómics en total hay 9, ahora saldrá esta semana el 10. El tal Johnny Charisma se supone que es un actor que en casi todos los tráilers se ven carteles sobre él y hay teorías de que podría ser Clayface o incluso Joker (me parece una locura pero bueno).

Bueno está claro que pasa eso con Clayface pero mucha gente, por no decir la mayoría, lo han dado por muerto, no sé si incluso RS lo ha dicho o no, no me suena la verdad. Bueno y "técnicamente" aparece en el último tomo, pero no quiere decir que este vivo o muerto
De nuevo gracias por la respuesta, se sabe si saldran mas comics? o sera el ultimo?

Hombre está claro que sería un grave error que no aparezcan los personajes importantes de la saga y cierren bien sus tramas, no creo que Rocksteady vaya a cometer una fallo así cuando una de sus virtudes es el mimo y detalle que le ponen a todos los aspectos del juego.

No me refería a los personajes importantes o pesos pesados de la saga, me refería a las tramas que dejan abierta de
Azrael y Hush
en el City....

Por eso digo que si estos personajes no aparecen y no concluyen su trama en este juego me parecería un gesto muy feo....

Y no es la primera vez que en un gran juego pasan por alto estos detalles....
SpardaK si a eso que comentas en el spoiler me refería, lo otro de los personajes era más bien un apunte mío personal.

Aunque no estén confirmados creo que Hush y Azrael son personajes fijos, al igual que también deberían serlo Bane, Killer Croc y Catwoman. Ya el resto depende de unos u otros motivos pero los dos primeros son esenciales en cuestión de argumento.

Con respecto a los cómics, todas las semanas sale un tomo, hasta cuando no lo sé pero supongo que hasta que el juego vea la luz el 23 de Junio.
Yo de lo que tengo miedo es que..

Hush no aparezca, porque como digo desde el anuncio, no veo como su historia puede encajar en este contexto de una Gotham invadida por tanques, los supervillanos aliados y la población evacuada, ¿para que le serviria la cara de Bruce Wayne en todo ese desastre?.

Yo creo que sera Azrael. Ojala muestren un poco del modo depredador que ya va siendo hora.
Uff pues cuando vaya a salir el juego me leeré todos los cómics, hasta que se sepa cuantos habrá....

BJRM escribió:SpardaK si a eso que comentas en el spoiler me refería, lo otro de los personajes era más bien un apunte mío personal.

Aunque no estén confirmados creo que Hush y Azrael son personajes fijos, al igual que también deberían serlo Bane, Killer Croc y Catwoman. Ya el resto depende de unos u otros motivos pero los dos primeros son esenciales en cuestión de argumento.

Con respecto a los cómics, todas las semanas sale un tomo, hasta cuando no lo sé pero supongo que hasta que el juego vea la luz el 23 de Junio.

Sobre lo lo otro que comentas hay una diferencia
No tiene el mismo peso argumental hasta ahora Azrarel o Hush en la saga Arkham que el que tiene el Espantapajaros o Ras Al Ghul como villanos principales por ejemplo, y aun así son importantes, si se olvidan de Azrarel o Hush y sus tramas sin resolver seria un detalle muy feo en el esquema final de la saga Arkham, por eso espero que no lo dejen pasar por alto....
y a eso me refería, no todos los villanos tienen el mismo peso e importancia en la saga Arkham....

Y sobre Ras Al Ghul, que se me olvidaba....creo que tiene que volver....
SpardaK, a lo mejor no me explique bien, a lo que me refiero es:

Hush y Azrael lógicamente en la saga no tienen la importancia de otros villanos como los que comentas, pero ambos y sus misiones secundarias en City deben tener un papel en Knight porque básicamente Azrael es el que "predice" y advierte de una supuesta profecía que se supone que son los hechos de este juego. Mientras que Hush su historia está prácticamente incompleta y no tendría sentido dejarla así

Personalmente tanto Ra´s Al Ghul como Clayface deberían tener un papel en este final de la saga, en el caso de Ra´s me cuesta mucho creer que este muerto definitivamente

matiasx07, el tema de Hush es algo que me preocupa también porque aunque creo que va aparecer si o sí, no veo como encajarlo en su historia y más basándonos en lo que paso en su misión secundaria en Arkham City. Como he dicho desde casi que se anuncio el juego, me gusta mucho el diseño y las posibilidad de Arkham Knight como villano pero creo que era mejor dejarle el protagonismo a otros villanos de la galería de Batman.

Por cierto, compi mejor que pongas lo de Hush en un spoiler no lo digo por mi, por si acaso alguien se vaya a ofender.
Pues estamos de acuerdo
BJRM , son personajes que deberían aparecer....

Cambio de tema y lanzo una duda....

Creo recordar que se dijo que los tanques, helicópteros, y demás vehículos acorazados de Arkham Knight están controlados por IA (Inteligencia Artificial) cierto? Porque se puede armar la guerra en Gotham.... :p
Se supone que sí, sino Batman estaría "matando".

Una última cosa que quería comentar del tema anterior:

Un apunte de Hush en la clasificación de la ESRB se decía que había una escena de un personaje torturando a otro en una mesa de operaciones, sino me equivoco, esto es un claro indicio de Hush en mi opinión.

Otro personaje que se me olvidaba era Mr Freeze, que técnicamente su trama está cerrada y no creo que lo volvamos a ver, una pena otro de los villanos que merecía aparecer.

Sinceramente se que es un deseo muy difícil de cumplir pero me encantaría ver por fin en un Arkham a Prometheus pero me da que es imposible estando Arkham Knight de por medio.
BJRM escribió:Se supone que sí, sino Batman estaría "matando"

En el ultimo trailer gameplay se ve como le pega varios pepinacos a un coche con un matón conduciéndolo y no lo mata.... :-| .

Por lo tanto estén o no manejados por IA no significa que les vaya a matar por muchos misiles que les lance con el batmobil....
Si es verdad, tienes razón había obviado ese tráiler, eso hay que admitir que aunque soy muy fan de la saga, muy realista no es que digamos.

Haciendo memoria y recordando parte de la galería de villanos de Batman, no me quiero poner en la piel de Rocksteady para tener que elegir porque hay una gran cantidad de ellos y muchos de ellos con una calidad y posibilidades tremendas. Si a eso le sumas que muchos de ellos deberían aparecer y que alguna ausencia vamos a tener, tienen un trabajo ahí para contentar a los fans muy complejo.
si alguien anda interesado en una reserva de la edición coleccionista de la figura que me mande privado. Perdón por offtopic.
De todas maneras como he dicho por aquí alguna vez ya, creo que Rocksteady aprendió de Arkham City y está intentando mantener casi todo el juego bajo un hermetismo brutal y apenas se les ha filtrado nada. Tampoco ellos han enseñado mucho, ni siquiera hemos visto nada de las misiones secundarias ni un personaje de estás.
SpardaK escribió:A mi me fastidiaría y seria una putada, el que no te metiesen otra vez a Catwoman jugable.... [amor]

Con respecto a lo del cooperativo, creo que si mal no recuerdo se le pregunto sobre este tema a los de Rocksteady y negaron dicha posibilidad.....

Sobre personajes que tienen que volver del City.... Recuerdo y destaco a estos villanos (Sin confirmar su aparición en el juego) que tienen que volver si o si ya que dejaron su trama sin resolver....

Azrael, Killer Croc, Hush
Estos daban claros mensajes de su regreso para con el próximo juego....

Y bueno tengo una pregunta sobre la edcion PS4 de Arkham Knight....

Se sabe ya si se puede reservar la consola en alguna tienda de España? :-? Ya que según tengo entendido sacarían dicha edición tanto en América como en Europa....

Y no veo que se pueda reservar en algún lado....

A mi me huele raro ya la salida en España de la consola ed limitada, les he mandado un email a las grandes superficies y NADIE tiene nada en el sistema ni saben si la tendrán, los de Game me han dicho que no saben nada porqeu seguramente saldrá en exclusiva solo en una tienda, pero no se sabe nada
leinadmercury escribió:si alguien anda interesado en una reserva de la edición coleccionista de la figura que me mande privado. Perdón por offtopic.

Yo quiero la del coche!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] De figuras de batman ya voy sobrado...

OJO a lo que me regalaron AYER POR LA PUTA CARA

Imagen

Imagen
chronomantis escribió:A mi me huele raro ya la salida en España de la consola ed limitada, les he mandado un email a las grandes superficies y NADIE tiene nada en el sistema ni saben si la tendrán, los de Game me han dicho que no saben nada porqeu seguramente saldrá en exclusiva solo en una tienda, pero no se sabe nada

La verdad es que pinta muy mal el asunto, y si al final es exclusiva de alguna tienda espero que sea de Game, haber si dan noticias pronto sobre este tema....

BJRM escribió:De todas maneras como he dicho por aquí alguna vez ya, creo que Rocksteady aprendió de Arkham City y está intentando mantener casi todo el juego bajo un hermetismo brutal y apenas se les ha filtrado nada. Tampoco ellos han enseñado mucho, ni siquiera hemos visto nada de las misiones secundarias ni un personaje de estás.

Pues me parece muy bien, yo esta vez no estoy tan atento al las nuevas informaciones que dan de este Arkham para que me sorprenda mas todavía cuando llegue el momento de echarle mano, creo que están haciendo una buena labor y que están enseñando lo justo para contentar a los fans, a mi parecer están dosificando muy bien la información....

PD: Mola cantidad esa figura Szonik, mola demasiado [Ooooo] ¿Dices que te la han regalado? ¿Donde y a que precio se puede conseguir? ,por curiosidad....
SpardaK escribió:

BJRM escribió:De todas maneras como he dicho por aquí alguna vez ya, creo que Rocksteady aprendió de Arkham City y está intentando mantener casi todo el juego bajo un hermetismo brutal y apenas se les ha filtrado nada. Tampoco ellos han enseñado mucho, ni siquiera hemos visto nada de las misiones secundarias ni un personaje de estás.

Pues me parece muy bien, yo esta vez no estoy tan atento al las nuevas informaciones que dan de este Arkham para que me sorprenda mas todavía cuando llegue el momento de echarle mano, creo que están haciendo una buena labor y que están enseñando lo justo para contentar a los fans, a mi parecer están dosificando muy bien la información....

Fíjate que están haciéndolo tan bien yo que intento estar lo informado porque soy un poco impaciente, creo que se lo mismo que tú que apenas te estar informado porque básicamente solo han enseñado los tráilers que ha visto todo el mundo, en la mayoría no revelan nada y de información apenas ha salido. Además, lo más sorprendente es que no han tenido ninguna filtración.

A mi me parece genial, lo que a veces uno se sube por las paredes, más que nada por lo que se comento ayer de miedo a las ausencias, sobretodo porque yo espero mucho de las misiones secundarias y sus personajes, y no hay nada de información sobre esto, que la que se dijo cuando se anuncio.
SpardaK escribió:
chronomantis escribió:A mi me huele raro ya la salida en España de la consola ed limitada, les he mandado un email a las grandes superficies y NADIE tiene nada en el sistema ni saben si la tendrán, los de Game me han dicho que no saben nada porqeu seguramente saldrá en exclusiva solo en una tienda, pero no se sabe nada

La verdad es que pinta muy mal el asunto, y si al final es exclusiva de alguna tienda espero que sea de Game, haber si dan noticias pronto sobre este tema....

PD: Mola cantidad esa figura [b]Szonik, mola demasiado [Ooooo] ¿Dices que te la han regalado? ¿Donde y a que precio se puede conseguir? ,por curiosidad....[/b]

Buenas, esa figura, es de la marca Kotobukiya. Por lo menos entre 90 y 150 la he visto yo por ahi. En tiendas de comics sobre todo la puedes encontrar.
Muchas gracias por la info Galon_2000, la figura es una pasada....

Bueno he estado revisionando el gameplay (Que según se va acercando la fecha se incrementa el ansia) y mira que a mi no me hacia mucha gracia el aspecto que mostraba el nuevo traje metalico, pero cada vez me gusta mas.... [sonrisa]
A mi el traje metálico no me acaba de gustar en exceso, la verdad.

Viendo a Batman con ese traje metálico me hace pensar, sin dudarlo, en el enfrentamiento que tiene con Superman en Dawn of Justice.
SpardaK escribió:Muchas gracias por la info Galon_2000, la figura es una pasada....

Bueno he estado revisionando el gameplay (Que según se va acercando la fecha se incrementa el ansia) y mira que a mi no me hacia mucha gracia el aspecto que mostraba el nuevo traje metalico, pero cada vez me gusta mas.... [sonrisa]

De nada man, para eso estamos.

Si, a mi el traje metalico, me dejo la primera vez un poco frio, pero ya como que te acostumbras, ademas, pega con el coche [+risas]. Esta mañana me acerque al MM que esta por mi casa y ya lo reserve, junto con el MGSV y solo queda paliar el ansia con lo que caiga. Y a la espera de que anuncien cambiazo.
una pregunta que quizas ya se ha echo pero

recomendarias este batman si es tu primer batman ?¿ [ginyo]

no es muy dificil los controles o no hay cosas en la trama que tendria que saber ya ?¿? ¿
Por poder jugar, puedes jugarlo sin problema, otra cosa es que cómo es el tercer juego de la trilogía (de Rocksteady), quizás no te enteres de la mitad de cosas ya ocurridas en los otros 2 juegos (Arkham Asylum y Arkham City).
Tyler Durden escribió:Por poder jugar, puedes jugarlo sin problema, otra cosa es que cómo es el tercer juego de la trilogía (de Rocksteady), quizás no te enteres de la mitad de cosas ya ocurridas en los otros 2 juegos (Arkham Asylum y Arkham City).

Hombre, es la continuación del Arkham City. Yo te recomiendo que juegues el Asylum y el City. Son juegazos [beer]
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:

PD: Mola cantidad esa figura [b]Szonik, mola demasiado [Ooooo] ¿Dices que te la han regalado? ¿Donde y a que precio se puede conseguir? ,por curiosidad....[/b]

Buenas, esa figura, es de la marca Kotobukiya. Por lo menos entre 90 y 150 la he visto yo por ahi. En tiendas de comics sobre todo la puedes encontrar.

Cierto.

Me la regaló un colega que está en un grupo de Whatssapp con excompañeros de clase del cole de hace años. Lo bueno es que él y yo jamás coincidimos en ningun curso.....

Salió el tema del Salón del Cómic de Barcelona y el tío empezó a enviarnos fotos de las figuras que tiene en casa: ALGO ESPECTACULAR... es que ni en todo el Salón ni en ninguna tienda normal tienen lo que tiene ese tío. ACOJONANTE.

Total que yo envié fotos de mis frikadas... empezamos a hablar y me dijo que le sobraba esta figura..que si la quería... yo le pregunté por el precio y me dijo que nada: que prefería que la disfrutara alguien que la apreciara como yo a tenerla dentro de una caja... y tal cual: el lunes pasé a buscarla.

UN DETALLAZO: aun creo en la bondad del ser humano. Evidentemente yo tuve un detalle con él y le regalé el 1er número de The Sandman... pero es que ni de lejos he compensado el regalazo. [+risas]
Con respecto al traje, el juego se ha llevado muchas críticas por eso, personalmente me gusto aunque si es verdad que prefiero el del City, que es más como el de toda la vida pero es que ese nuevo prototipo de traje más armadura está justificado argumentalmente, entonces es más entendible el cambio.
¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado desde los acontecimientos de Arkham City?
Tyler Durden escribió:¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado desde los acontecimientos de Arkham City?

Un año .
leinadmercury escribió:si alguien anda interesado en una reserva de la edición coleccionista de la figura que me mande privado. Perdón por offtopic.

me autocito por si a alguien se le pasó por alto. Tengo dos reservas de la edición coleccionista (la de la figura). Si alguien las quiere aprovechar que me mande privado. saludos!
Es imposible hacerse con ella.... [noop]
Menos mal que la reserve en game, porque en amazon vuelan
Pues yo la he pillado de milagro :) :) 106,92€ No está mal la verdad
Tyler Durden escribió:Es imposible hacerse con ella.... [noop]

Lo puse hace unos post, tengo dos reservas de la coleccionista que no puedo afrontar, si las queréis mandarme privado. Un saludo!
Pero el juego sale el 23 de Junio o el 2 como pone en Amazon?
cristian82 escribió:Pero el juego sale el 23 de Junio o el 2 como pone en Amazon?

23 de junio
leinadmercury escribió:
Tyler Durden escribió:Es imposible hacerse con ella.... [noop]

Lo puse hace unos post, tengo dos reservas de la coleccionista que no puedo afrontar, si las queréis mandarme privado. Un saludo!

No es la del batmovil no?
Yo pude pillarme la de la figura de batman pr 89 euros en fnac, estoy que salto de alegría y se li debo a un forero de EOL.

Dew
Chicos os traigo esto! https://twitter.com/BatmanArkham/status/591315631636684804

No se si se refiere a que mañana habrá tráiler o solo una cuenta atrás, esperemos a ver
Hay que estar atentos los dos meses que quedan al Twitter de Sefton Hill, eso sí como bien dices no se si refiere a que hay una cuenta atrás y el tráiler saldrá la próxima semana, posiblemente el lunes, o que directamente muestren el tráiler mañana. Me suena a lo primero pero espero que lo saquen ya, que tengo un hype que no es ni medio normal.
Azrael confirmado

Trailer nuevo el día 27
https://www.youtube.com/watch?v=UtQuGb3 ... e=youtu.be

Tiene toda la pinta de ser Azrael:

Imagen

Ademas la musica de fondo es parecida a la de Arkham City.

Supongo que van a recordarnos su advertencia en Arkham City.

¿Y no es su voz la que suena al decir la clasificacion del juego?.
Espero que sea Azrael, y tiene toda la pinta.... :p

La música tiene un tinte apocalíptico con el fuego de fondo.....

matiasx07 escribió:¿Y no es su voz la que suena al decir la clasificacion del juego?.
No es su voz, esa voz suena siempre al decir la calificación, (Es un habitual en algunos trailers) aquí tienes una muestra de ejemplo en un trailer del MGS4 del 2008 https://www.youtube.com/watch?v=wik8taD5OUk

Seria una pasada que pudiéramos manejar también a Azrael en alguna misión....

Haber que tal el nuevo trailer el próximo lunes, yo viendo que no se sabe nada de la edición PS4 de Arkham Knight en España he reservado el juego con la caratula metálica, (Que mola cantidad) a la espera de nuevas noticias..... Que ya quedan menos de dos meses para su salida.....

PD: Ya han cambiado-arreglado el titulo del hilo.... [oki]
Por Dios ni que decir quien es ese del teaser...
SpardaK escribió:No es su voz, esa voz suena siempre al decir la calificación, (Es un habitual en algunos trailers) aquí tienes una muestra de ejemplo en un trailer del MGS4 del 2008 https://www.youtube.com/watch?v=wik8taD5OUk

Ah, vale, menudo fail [+risas] . Es que como nunca escuche esa voz a la hora de poner la clasificacion, y que, por ejemplo, en TW3 han puesto en un trailer la voz de Gerald para la clasificacion, pensé que quizá podía ser el..

A mi me gustaria reservar la steel edition, pero por aqui no aparece en ningun lado.

Por cierto, en la pagina web han habilitado 4 nuevos lugares donde poner codigos para "personas de interes". Asi que debemos estar atentos a ver si en el trailer aparecen codigos para decifrar como en el anterior.

EDIT:

Como dije recien, se han filtrado los gifs que aparecen en la descripcion de los personajes que apareceran en el nuevo trailer, quien no quiera arruinarse la sorpresa del trailer NO ABRA EL SPOILER:

NIGHTWING CONFIRMADO:

Imagen

Azrael:
Imagen

Catwoman:

Imagen

Robin:

Imagen

La BATFAMILY COMPLETA señoras y señoras. Be The Batman, a falta de saber si esta la batcave, con todas sus letras [beer]

Imagino que reciclaran movesets de Arkham City.
Pues desde que vi el teaser del nuevo tráiler, no me hizo falta leer los comentarios, que entre el título y lo que se ve en él, digo es Azrael. Además, el título de quien te sigue da pistas de que tratará el resto del vídeo, que ganas de ser lunes solo para verlo completo.

Hablamos de que nos faltaban sobretodo Azrael y Hush, ya tenemos el primero y el segundo con la clasificación lo doy por casi confirmado. Ahora comentaré en spoiler, para no molestar a nadie .

Excelente confirmaciones sobretodo por Azrael, Catwoman y Nightwing, no cuento a Robin porque lo daba ya por hecho que estaría. Eso si ahora viene mi reflexión si va estar casi toda la Bat Family, que papel tendrán porque me parece muy lógico argumentalmente que salgan pero aunque el juego sea Batman en solitario, sinceramente pienso que deberían ser controlables, puede ser que la nueva característica sea algo relacionado con esto, aunque lo veo muy complicado por como han llevado a la saga.

Por cierto, aunque la nueva característica se rumorea según leí en los foros arkhamverse, que es algo de unos takedowns intimidatorios, espero que no sea esto y sea otra cosa.

Otra cosa me siguen faltando villanos, tengo unas ganas de alguna confirmación de aunque sea algún villano para misiones secundarias. Es que hay tantos que me da que la mitad se van a quedar fuera ... y me sigue preocupando el tema misiones secundarias, confío en ellos pero a ver ...

Por último, una reflexión confirmado casi todos los aliados, aún puede haber sorpresas no relevadas, sino estoy mal todos los personajes controlables han tenido algo que ver en el modo historia, ya sea papel secundario, principal o simplemente cameo, sabiendo que hay una mini historia de Red Hood (uno de mis favoritos de Batman) como lo encajamos, va tener papel en la historia, va sea aliado, ¿Es Arkham Knight?, o simplemente será controlable pero no tendrá nada que ver con la saga ... me tiene extrañado este tema.
Pues desde que vi el teaser del nuevo tráiler, no me hizo falta leer los comentarios, que entre el título y lo que se ve en él, digo es Azrael

El trailer tiene titulo? Cual es? :-?

Bueno paso a comentar detalles en spoiler....
Me alegra saber que estará Azrael, y de que también estén Nightwing, Catwoman y Robin, ya solo faltaría que pusieran a Batgirl y tendríamos la familia al completo, supongo que mantendrán varios movimientos del moveset y añadirán otros nuevos, y eso me mola, me alegra que hayan conservado el mismo traje para estos personajes (Aunque el de Azrael esta un poco cambiado) doy por hecho de que los volveremos a controlar en los desafíos, la pregunta es si podremos manejarlos en algún momento de la historia.... Que seria magnifico....

Sobre si Hush aparecerá, no tengo ni idea pero tiene que estar.... Sobre el tema de la ausencia de algunos villanos.....Ya que es complicado que estén todos en un mismo juego, lo importante es que los villanos que aparezcan tengan su debido protagonismo....

Sobre Red Hood se sabe que tiene modo campaña propio y poco mas, pero ya dije en su momento que si se trata de Arkham Knight seria el argumento trillado de siempre....

Por otra parte espero que podamos manejar a Azrael también XD , que es uno de mis personajes favoritos, eso seria una pasada....

A la espera de ver el trailer...

PD: Se me olvidaba, Matiax07 gracias por la info.... :)
cada dia que pasa pinta cada vez mucho mejor, como ha dicho otro compañero en otro hilo, no hay calculadora que calcule el hype por este juego.
6860 respuestas