BATMAN Arkham Knight

axelgs escribió:Hace un par de días me volví a leer los cómics precuela de Arkham City y la verdad es que sí que revelaban bastante del juego, así que imagino que con Arkham Knight pasará lo mismo.

Yo espero que el juego esté repleto de villano. Para mí si algo bueno tiene Batman es precisamente eso, los malos. Ya sabemos que aparecerá Dos Caras, el Pingüino, Harley Quinn, Enigma y el Espantapájaros, ya son unos cuantos, aunque de esos cinco -en un principio- solo el último puede suponer un reto, el resto no tienen "habilidades". Espero que aparezcan varios villanos nuevos, aunque también me gustaría volver a ver al Cocodrilo, a Bane y a Hiedra Venenosa. Y a Catwoman, no nos olvidemos de Catwoman... [jaja]

Por eso lo decía a ver si se van a "cargar" con esa excusa uno de los villanos importantes porque algunos de esos que nombres más un par de ellos más (no los nombro por posible spoiler) deben salir si o sí. Luego también hay otros con cameos en anteriores como Maxie Zeus, Prometheus o Firefly que deberían meterlos al menos en secundarias.
Sinceramente, este juego me la pone como el cerrojo de un penal. Tengo muchas ganas de catarlo.
BioBrocoly escribió:Sinceramente, este juego me la pone como el cerrojo de un penal. Tengo muchas ganas de catarlo.

Parece que se retrasa a Julio, a ver que ganitas ya!
Yuluga escribió:
BioBrocoly escribió:Sinceramente, este juego me la pone como el cerrojo de un penal. Tengo muchas ganas de catarlo.

Parece que se retrasa a Julio, a ver que ganitas ya!

No no, fue una equivocacion del autor de la novela y wb bros ha dicho que sale el 2 de junio como se tiene planeado.
xranf escribió:
No no, fue una equivocacion del autor de la novela y wb bros ha dicho que sale el 2 de junio como se tiene planeado.

Gracias por el aviso!
Contando los días! Además parece que hay una misión extra para PS4 rollo pesadilla que tiene una pintaza brutal!
Pero es un poco triste la nula informacion del juego. Por este y the witcher 3 me pase a la next-gen.

Un saludo
Alguien sabría decirte el email de contacto de rocksteady?? Quiero ponerme en contacto con ellos. Gracias.
satan bihotz txiki escribió:Pero es un poco triste la nula informacion del juego. Por este y the witcher 3 me pase a la next-gen.

Un saludo

yo tambien parecido, alguno mas pero estos dos son los motivos principales.
marcmago escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero es un poco triste la nula informacion del juego. Por este y the witcher 3 me pase a la next-gen.

Un saludo

yo tambien parecido, alguno mas pero estos dos son los motivos principales.

Pues esperemos que enseguida se dignen a sacar un misero video o algo.

Un saludo
Cuanto menos info mejor. Hoy en dia salen mil trailers e informacion sobre los juegos y cuando llegan a nuestras manos ya no nos sorprende nada. Me tiene mas ansiada no saber nada de el, sufrir el mono,la sed de información y cuando llegue el juego que todo sea una sorpresa. Ya bastante revelaron con que sale Red Hood y Harley jugables en los desafíos. Cuando no nos demos cuenta ya estará aquí el verano.
Yo también prefiero que haya un poco de "secretismo" en ese aspecto y no enseñen demasiado, que si no te acaban destripando muchas situaciones importantes. Es el juego que espero con más ganas en años (por no decir desde siempre), contando horas, minutos y segundos! [360º]
Es el juego del año que más espero junto al recién salido The Order 1886, y con el listón tan alto que ha dejado ese juego no espero menos de este Batman, apostaría a que será uno de los juegos del año.
No estoy diciendo gameplays a tutiplen , pero si un pequeño gameplay para ver como luce batman y tambien gotham, sin meter el batmovil de por medio(como todos los ultimos videos), solo batman planeando en las alturas. Se supone que gotham no solo ha crecido en horizontal tambien en vertical(joder solo pensar en planear entre rascacielos [360º] ) .

La verdad es que espero con unas tremendas ganas este juego [mad] .

Un saludo
En los foros "especializados" (arkhamverse, warner) atribuyen esta sequía a que Rocksteady en la campaña publicitaria de Arkham City revelo casi todas las sorpresas del juego, salvo la mayoría de sucesos importantes de la historia.. Y ahora no quieren volver a caer en el mismo error. Supongo que ya en poco tiempo van empezar a dar mas bombo al juego, que faltan 4 (casi 3) meses para su salida.

Yo solo pido algún gameplay de las fases depredador y del combate. Y un trailer de la historia, que hasta ahora no hemos tenido uno como este:

https://www.youtube.com/watch?v=-V1ZF5cNYCs.

PD: Unas imagenes que ya tienen su tiempo, pero creo que no las han puesto aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Más que nada deberían enseñar un gameplay en PS4 y dar más datos sobre resolución y demás, que me tocó mucho la polla el engaño del PC, y por mucho que me guste la saga y el personaje no lo voy a comprar de salida si veo una clara rascada de huevos en ese aspecto, que viene siendo muy normal en esta generación y me estoy cansando. Se que Rocksteady es digna de confianza, pero dijeron lo de la "paridad" entre versiones y ya sabemos lo que eso significa.... De todas formas pinta a juegazo, habrá que esperar un poco a ver que pasa.
matiasx07 escribió:En los foros "especializados" (arkhamverse, warner) atribuyen esta sequía a que Rocksteady en la campaña publicitaria de Arkham City revelo casi todas las sorpresas del juego, salvo la mayoría de sucesos importantes de la historia.. Y ahora no quieren volver a caer en el mismo error. Supongo que ya en poco tiempo van empezar a dar mas bombo al juego, que faltan 4 (casi 3) meses para su salida.

Yo solo pido algún gameplay de las fases depredador y del combate. Y un trailer de la historia, que hasta ahora no hemos tenido uno como este:

https://www.youtube.com/watch?v=-V1ZF5cNYCs.

PD: Unas imagenes que ya tienen su tiempo, pero creo que no las han puesto aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

Exacto , yo no quiero ninguna dato de la historia , solo ver el tamaño de gotham tanto horizontal como en vertical. Nada mas, un gameplay planeando por la ciudad y un par de mecanicas; Las de sigilo y combate, nada mas.

Un saludo
Es lo que dice matiasx07 en esos foros también están extrañados pero se le atribuyen a que no quieren desvelar nada, es entendible porque del Arkham City entre lo que enseñaron y lo que se filtro, casi se sabía todo exceptuando algunos huevos de pascua y la aparición de un personaje. Entonces veo normal el secretismo pero como decís algún tráiler de la jugabilidad y de algunas de las novedades, de la ciudad o de la historia cortito no estaría mal.
Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/150796/ ... imera-vez/

Dicen que sera una historia con un tono mas oscuro (que la de Asylum y City)..

"En cuanto a la historia, con unos personajes tan poderosos, a veces estos te guían en direcciones interesantes. Ellos te conducen porque sabes quienes son, así que construyes el mundo alrededor de ellos", continúa. Por supuesto, continúa, el tono de Arkham Knight es un poco más oscuro en el sentido de que los grandes villanos de Gotham City se han aliado para acabar con Batman, así que "es inevitable que algunas cosas malas ocurran. Pero eso no significa que hayamos cambiado nuestro enfoque. No estamos incluyendo sangre de forma gratuita", apostilla.

Ese tono a Batman le viene de perlas, asi que me mola.
Que alguien edite la parte del título que dice: ''NUEVO GAMEPLAY BRUTAL'' siempre acabo picando y resulta que no hay nada nuevo [carcajad]
Timbernt escribió:Que alguien edite la parte del título que dice: ''NUEVO GAMEPLAY BRUTAL'' siempre acabo picando y resulta que no hay nada nuevo [carcajad]

jajajaj no eres el unico [+risas]
que ganas que llegue la fecha ya
Ya había leído lo del tono más adulto y oscuro, me parece perfecto que halla sido así y más en el cierre de la saga. Eso sí una cosa que no me gusta nada, es el cómic precuela porque me suena a quitarse de encima personajes para meterlos en el juego final y es una excusa barata.

Por cierto, vi unas imágenes del cómic y me sorprendió la aparición de cierto personaje, me extraño mucho la verdad pero no quiero decir nada por si acaso, si alguien quiere saberlo que me lo diga (tampoco es spoiler porque no es ni mucho menos importante).
matiasx07 escribió:Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/150796/ ... imera-vez/

Dicen que sera una historia con un tono mas oscuro (que la de Asylum y City)..

"En cuanto a la historia, con unos personajes tan poderosos, a veces estos te guían en direcciones interesantes. Ellos te conducen porque sabes quienes son, así que construyes el mundo alrededor de ellos", continúa. Por supuesto, continúa, el tono de Arkham Knight es un poco más oscuro en el sentido de que los grandes villanos de Gotham City se han aliado para acabar con Batman, así que "es inevitable que algunas cosas malas ocurran. Pero eso no significa que hayamos cambiado nuestro enfoque. No estamos incluyendo sangre de forma gratuita", apostilla.

Ese tono a Batman le viene de perlas, asi que me mola.

https://www.youtube.com/watch?v=NZaG_13ZIYY

Ahora enserio, me encanta esa información. Ya tiene otro aspecto que me gusta :) también podrían poner los trajes de las pelis como extras ya que en los dos anteriores pusieron los de la series de tv y comics, por completar y eso.
Reservado en Amazon, me parece preciazo! Yo no he jugado a los anteriores Asylum y city, ¿es necesario jugarlos antes para que me entere de la película de éste último?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
JGonz91 escribió:Reservado en Amazon, me parece preciazo! Yo no he jugado a los anteriores Asylum y city, ¿es necesario jugarlos antes para que me entere de la película de éste último?

Mm no. Si te refieres a historia. Pero...vamos pierdes el contexto de lo que paso.
Chicos, sabéis si Amazon pondrá más ediciones del Batmovil en reserva? Gracias!!
JGonz91 escribió:Reservado en Amazon, me parece preciazo! Yo no he jugado a los anteriores Asylum y city, ¿es necesario jugarlos antes para que me entere de la película de éste último?

Te recomiendo que los jueges para hacer mas llevadera la espera de este y así sabes que pasó antes del Arkham Knight. Es una trilogía cojonuda que deberías probar. El unico que no es necesario jugar es el Origins realmente.
GANAS de tener el juego... 3 meses todavia
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que queda aún para que salga

Imagen
se respira puro hype en el hilo...jajaja! ahora a esperar unos cuantos meses más... :-|
Joder! ha faltado tiempo para que pidáis mas info sobre el juego y que salga un trailer, parece que os han leído xDDD

Voy a por papel de vater y a verlo otra vez
Que pasada de trailer.... [Ooooo] Este Arkham Knight huele a Goty 2015, solo el MGSV puede hacerle sombra....

Te recomendaría que como mínimo jugases o te vieses por youtube el Arkham City, ya que te puedes chafar la historia del Arkham Knight.... (Los de Rocksteady y diferentes medios de la prensa lo han calificado como la continuación directa de los sucesos de Arkham City) Aunque lo que mejor que te recomiendo es que los juegues todos, Asylum, City, y Origins (Por ese orden) sobre todo si eres fan de Batman, son auténticos juegazos....

Y volviendo al trailer, una cosa mas sobre este, aparte de confirmar el personaje de "Poison Ivy" (Hiedra Venenosa) parece que también saldrá Firefly (Luciernaga) y con un diseño muy similar al del Origins....

Espero que saquen un pack de consola mas el juego, que con este Arkham Knight voy a dar el salto a la nueva generación.... :p
SpardaK escribió:Que pasada de trailer.... [Ooooo] Este Arkham Knight huele a Goty 2015, solo el MGSV puede hacerle sombra....

Y con permiso del The Witcher 3 :-| .
que locura por dios, esta generacion ya estan creando unos mundos con tal cantidad de detalles que te vuelves loco, este y the witcher 3 me tienen muy loco con sus escenarios.

El momento que salta al vacio es para flipar hasta el dia de lanzamiento
Y nos quejamos, brutal el tráiler y confirman ha dos personajes más, en este villanos, que es la salsa del juego, una la esperábamos todos creo, Poison Ivy, y otro más sorprendente (aunque hecho huevos de pascua en los dos anteriores), Firefly. Eso sí metieron a él después de numerosos easter eggs, suplico que hagan lo mismo con Maxie Zeus y Prometheus, aunque sean en misiones secundarias.

Me sorprende mucho la importancia que le han dado al Arkham Origins porque sale Firefly y en el cómic (lo pongo en spoiler):

Aparece un Electrocutioner, no se si el mismo de Arkham Origins o otro, el que quiera más información lo pongo le paso la captura o la pongo aquí
xxDeadlockxx escribió:
SpardaK escribió:Que pasada de trailer.... [Ooooo] Este Arkham Knight huele a Goty 2015, solo el MGSV puede hacerle sombra....

Lo siento pero no, veo al Arkham Knight, y al MGSV muy por encima del resto....
En castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=z7Tfifwbgyw

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 DE JUNIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Toca verlo de nuevo en castellano, y luego ojearé el forum arkhamverse, que suelen poner cosas interesantes y a lo mejor algo más del cómic ese precuela. Ya con esto queda claro que no tienen pensado retrasarlo porque sino sería para fusilarlos.
Muy, pero que muy hypeante [plas] [tadoramo] Ya queda menos gente, 3 mesecitos de nada! [beer]

Buf, qué bien luce Harley (bueno, todos lucen increibles, qué pasada de diseños), y encima podremos jugar con ella! [360º] Teletransportadme a juniooo [carcajad]
La verdad que tiene una pintaza..... me lo apunto para pillarlo de salida :-|
Guapísimo el trailer, tiene pinta de que va a ser el juego del verano.
Menuda alegría XD , el gran Claudio Serrano repite una vez mas como la voz Batman, eso si la voz del Espantapájaros no me termina de convencer, le falta un efecto o toque mas tenebroso....

BJRM escribió:Y nos quejamos, brutal el tráiler y confirman ha dos personajes más, en este villanos, que es la salsa del juego, una la esperábamos todos creo, Poison Ivy, y otro más sorprendente (aunque hecho huevos de pascua en los dos anteriores), Firefly. Eso sí metieron a él después de numerosos easter eggs, suplico que hagan lo mismo con Maxie Zeus y Prometheus, aunque sean en misiones secundarias.

Me sorprende mucho la importancia que le han dado al Arkham Origins porque sale Firefly y en el cómic (lo pongo en spoiler):

Aparece un Electrocutioner, no se si el mismo de Arkham Origins o otro, el que quiera más información lo pongo le paso la captura o la pongo aquí

Sobre el spoiler que comentas, si has jugado al Origins....
Es otro electrocutor, ya que el de Origins murió, es otra persona que le ha sustituido y que se ha apropiado de su identidad como delincuente...
En cuanto a los villanos que propones considero que podrían poner mejor también a otros como el Ventriculo o Man-Bat....Imagen

tienen multitud de villanos donde elegir.... :)
xxDeadlockxx escribió:

Y del Uncharted 4
A 45 leuros en amazon.es gracias a un cupon.. [buuuaaaa] de la emoción.
SpardaK escribió:Menuda alegría XD , el gran Claudio Serrano repite una vez mas como la voz Batman, eso si la voz del Espantapájaros no me termina de convencer, le falta un efecto o toque mas tenebroso....

Sí, la voz del Espantapájaros queda menos tétrica al doblarla, pero bueno, el doblaje de esta saga siempre es muy bueno en general. Yo lo que haré será jugarlo doblado la primera vez y las siguientes (que serán muchas XD) poner la consola en inglés y disfrutar de las voces originales, que son siempre una pasada.
Lo de Firefly me hace pensar en que cuando Warner hizo el Origins, pillaron el Arkham City (por que en la mayoría de cosas es un calco idéntico) y añadieron cosas que Rocksteady ya tenia listas para el próximo juego. La ciudad de Origins solo es un cuarto de mapa de lo que van a poner aquí. Y este villano es una de esas cosas.

Aunque Rocksteady se plante ya con este juego, seguro que Warner pilla como base este para el proximo, le añade 4 tonterías mas y a seguir vendiendo. Me quedo con la trilogia de Rocksteady sin duda.
6860 respuestas