BATMAN Arkham Knight

Gracias por avisar!!! Al final la he podido reservar la del batmovil jejeje

Esperare un poco para cancelar en Game la de la estatua...
Yuluga escribió:http://busqueda.fnac.es/Search/AdvancedSearchResult.aspx?SCat=5%211&stype=5&isAdvanced=1&titlegames=batman+arkham+knight&exactTitle=true&plateformgames=1001&hero=&editorgames=&startMonth=-1&startYear=-1&endMonth=-1&endYear=-1&eanGames=

Ya teneis en fnac las versiones coleccionista de figura y coche! Yo me pille la de la figura!

Muchas gracias por el aviso!!!

Se ha quedado un precio muy majo con el descuento del 15% de fnac socios más otros 10€ del calendario de noviembre, 160€ ya no parecen tanto jajaja
Sabeis si la reservo en game (online claro), luego los juegos que venda me lo descontarán del precio final??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ARv4 escribió:
Yuluga escribió:http://busqueda.fnac.es/Search/AdvancedSearchResult.aspx?SCat=5%211&stype=5&isAdvanced=1&titlegames=batman+arkham+knight&exactTitle=true&plateformgames=1001&hero=&editorgames=&startMonth=-1&startYear=-1&endMonth=-1&endYear=-1&eanGames=

Ya teneis en fnac las versiones coleccionista de figura y coche! Yo me pille la de la figura!

Se ha quedado un precio muy majo con el descuento del 15% de fnac socios más otros 10€ del calendario de noviembre, 160€ ya no parecen tanto jajaja

Pos la verdad que sí, en corte inglés y otros lugares son 199€ o 189€. Sale bien de precio pero es el más seguro que nos lo cancelen, esperemos que no :)
baneado151983 escribió:
ARv4 escribió:

Pos la verdad que sí, en corte inglés y otros lugares son 199€ o 189€. Sale bien de precio pero es el más seguro que nos lo cancelen, esperemos que no :)

[flipa] [flipa] [flipa]
En Fnac para PS4 ya se agoto!!!!

Menos mal que me dio tiempo a reservar el batmovil!! Pero por si acaso guardare aun un tiempo la reserva del GAME....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fantasy2506 escribió:
baneado151983 escribió:
ARv4 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
En Fnac para PS4 ya se agoto!!!!

Menos mal que me dio tiempo a reservar el batmovil!! Pero por si acaso guardare aun un tiempo la reserva del GAME....

Pos queda la del muñeco :)
la del muñeco veo 108€
ese es el precio con el descuento o te hacen mas descuento de algun tipo???
Egomagic escribió:la del muñeco veo 108€
ese es el precio con el descuento o te hacen mas descuento de algun tipo???

Aprovecha a 108€ que está en todos lados a 119€ o 130€

No sé si hay un descuento pero yo que tú la pillo antes que se acabe
e reservado en fnac.es
cobran algo por la reserva????
o como va nunca e reservado ahi

se puede cancelar si quisiera???
Egomagic escribió:e reservado en fnac.es
cobran algo por la reserva????
o como va nunca e reservado ahi

se puede cancelar si quisiera???

No cobran nada,
Solo cobran al momento que el artículo se vaya a empaquetar
Puedes cancelar cuando lo desees, a no ser que te lo cancelen ellos antes
baneado151983 escribió:Pos la verdad que sí, en corte inglés y otros lugares son 199€ o 189€. Sale bien de precio pero es el más seguro que nos lo cancelen, esperemos que no :)

No te asombres por esos precios, en fnac son esos precios asi ;) y porque solo tienen el 15% al ser ediciones especiales, que si fueran juegos normales tendria el 25% xD y si encima metes descuento del calendario! :O La peña porque anda obsesionada con uk, pero FNAC España compite contra esos precios directamente y amazon en parte tambien, pero a menor medida esta ultima [looco]
Lo he puesto en el hilo de PS3 pero lo pongo aqui también ya que lo veo conveniente....

Ha salido a la luz hace unos dias un secreto oculto que hay en el juego a modo de Easter Egg, (Huevo de pascua) en el cual escuchamos un breve charla de Calendar-Man bajo ciertas condiciones.....

Tenemos que poner la fecha de nuestra consola o PC, (En este caso de nuestra PS3) a 13 de Diciembre de 2004 o sea (13/12/2004) y vamos hacia donde esta Calendar Man y nos suelta la conversación oculta....

Yo ya lo he probado y funciona....

Aquí tenéis un video en Ingles que lo demuestra y explica: http://www.youtube.com/watch?v=temF1OFCIPg&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ

En el vídeo se dice que es la propia Rocksteady la que ha desvelado el secreto a través de un canal de youtube como tapadera.... Y como se revela todo el pastel.....

Al parecer la fecha fijada es el día en que se fundo Rocksteady, y que lo que suelta Calendar Man tiene ver con los inicios de Rocksteady, pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight, o que solo sea una mera referencia al fin de la serie Arkham para Rocksteady, quien sabe....

A mi parecer es un detalle a tener en cuenta y espero que os haya parecido interesante.....
SpardaK escribió:Lo he puesto en el hilo de PS3 pero lo pongo aqui también ya que lo veo conveniente....

Ha salido a la luz hace unos dias un secreto oculto que hay en el juego a modo de Easter Egg, (Huevo de pascua) en el cual escuchamos un breve charla de Calendar-Man bajo ciertas condiciones.....

Tenemos que poner la fecha de nuestra consola o PC, (En este caso de nuestra PS3) a 13 de Diciembre de 2004 o sea (13/12/2004) y vamos hacia donde esta Calendar Man y nos suelta la conversación oculta....

Yo ya lo he probado y funciona....

Aquí tenéis un video en Ingles que lo demuestra y explica: http://www.youtube.com/watch?v=temF1OFCIPg&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ

En el vídeo se dice que es la propia Rocksteady la que ha desvelado el secreto a través de un canal de youtube como tapadera.... Y como se revela todo el pastel.....

Al parecer la fecha fijada es el día en que se fundo Rocksteady, y que lo que suelta Calendar Man tiene ver con los inicios de Rocksteady, pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight, o que solo sea una mera referencia al fin de la serie Arkham para Rocksteady, quien sabe....

A mi parecer es un detalle a tener en cuenta y espero que os haya parecido interesante.....

Muy interesante el video , pero la verdad es que hay una sequia de la ostia respecto a este juego }:/
Un saludo
nunca entendi porque pero de primeras no me gusto demasiado esta saga, cuando tiene todo lo tipico del genero que a mi me gusta. Le di una segunda oportunidad y por suerte si me gusto y bastante.
El ultimo tambien me gusto mucho aunque era un "mas de lo mismo", y este tiene toda la pinta que sera la ostia aunque me sorprende que anunciaran que seria el ultimo de batman arkham, me imagino que ya tendran en la cabeza un nuevo proyecto.
Pues despues de mucho pensarlo, voy a pillármelo de salida, ya que el Origins me ha dejado con ganas de ver al caballero oscuro en PS4, y espero con ansias el pedazo de Primer Trimestre que me espera, vaya joyas que vienen :)

Y no, me la pela las resoluciones, graficos, blablabla...con que la jugabilidad se complementen con una historia digna del guardián de Gotham, y una ost que te absorba, no quiero más :)
Lo mas probable es que sea un easter egg sobre el final de Rocksteady en la franquicia. Por la frase y la fecha necesaria para que el Hombre Calendario diga eso.

SpardaK escribió:pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight

El problema es que el hombre calendario no hace aparición en Arkham Asylum (su celda no cuenta). Así que no podría aplicarse lo de "estuve en tu principio y estaré en tu final".

Ojala tenga algo que ver con el Arkham Knight (el personaje).
matiasx07 escribió:Lo mas probable es que sea un easter egg sobre el final de Rocksteady en la franquicia. Por la frase y la fecha necesaria para que el Hombre Calendario diga eso.

SpardaK escribió:pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight

El problema es que el hombre calendario no hace aparición en Arkham Asylum (su celda no cuenta). Así que no podría aplicarse lo de "estuve en tu principio y estaré en tu final".

Ojala tenga algo que ver con el Arkham Knight (el personaje).

Lo de la fecha es el mayor indicativo de que se trata de Rocksteady, y eso es indiscutible, (Como ya he puesto en mi mensaje anterior) pero no por ello hay que descartar la posibilidad de que pueda quedar acompañada por la aparición de Calendar Man, (Aunque sea a modo de guiño o pista) en este próximo Arkham, y es cierto que en Arkham Asylum no aparece de "forma fisica" pero si "esta presente" en el juego con su celda a modo de guiño y en forma de enigma, (Tiene biografia y todo) como con muchos otros enemigos encerrados en Arkham Asylum, y eso no se puede descartar.....

Por otra parte cuando te pones a escuhar la charla que suelta Calendar Man parece que van precedidas de los hechos ocurridos en Arkham Asylum, aunque no deja de ser un mensaje oculto de Rocksteady....

Y luego esta el protagonismo que cobran ciertos personajes, como Dos Caras en Arkham City, que los de Rocksteady te lo ponían como uno de los villanos principales, y apenas aparece en dos escenas en todo el juego, así que en ese sentido habrá que esperar haber que nos ofrece el Arkham Knight, espero que en ese aspecto profundicen y aborden mucho contenido....
Y tambien, que exploten mucho mas el componente sandbox. Grande, largo y un monton de cosas que hacer [360º] , lo estoy esperando como agua de mayo junto con the witcher 3.

Un saludo
En alemania se abrieron las reservas. Yo aciso por si acaso

http://www.amazon.de/Batman-Batmobil-ex ... man+arkham
http://www.youtube.com/watch?v=KTi8zjdzK7c

Imagen

Los graficos, LA OST (JODER LA OST!), el Arkham Knight, los nuevos movimientos..

Lanzaran la otra parte (podrian lanzar el gameplay de 20 min y listo) el 1 de diciembre.

Por lo que se ve, esto corre en PS4 (que nadie espere esas peleas espectaculares con la camara tan cerca, eso esta echo a proposito). Espero que asi sea, de no ser asi Rocksteady estará jugando con fuego. La gente anda muy sensible tras WD.
La verdad es que luce brutal el luce brutal el último video mostrado, ¿está confirmado que luce así en ps4? ya supongo que le harán un downgrade pero con que luzca tan bien como lucían los anteriores en ps3 me conformo.
La voz de arkham knight es de John Noble? O me estoy confundiendo? XD por el que habla por radio al inicio, aunque creo que al final es el espantapájaros
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KTi8zjdzK7c

Imagen

Los graficos, LA OST (JODER LA OST!), el Arkham Knight, los nuevos movimientos..

Lanzaran la otra parte (podrian lanzar el gameplay de 20 min y listo) el 1 de diciembre.

Por lo que se ve, esto corre en PS4 (que nadie espere esas peleas espectaculares con la camara tan cerca, eso esta echo a proposito). Espero que asi sea, de no ser asi Rocksteady estará jugando con fuego. La gente anda muy sensible tras WD.

Luce de lujo, pero que los controles que salen sean PS4 no quiere decir que así lucirá nuestra versión. Recordad el E3, mismos controles y era versión PC.

Un saludo
Lo se lo se, por eso puse "espero que así sea":

El echo de que corra con el viejo Unreal Engine 3 me da esperanza de que se vea así en la versión final. Ya veremos.
Impresionante el ultimo trailer del gameplay!
Pedazo de juego nos espera. Eso si... En Junio }:/
Babeando por ver mas,esto es brutal.Lo bien que se ve el traje de Batman en PS4 [babas] [babas] [babas] ,y las transiciones de entrar y salir al Batmobil espero que sean variadas,porque las vistas son espectaculares.

Esperando a ver mas.
Lo que mas me sorprende del juego es que no es UE4 sino el 3 "tuneado" y aún así se ve de escándalo

No quiero ni pensar lo que serán los juegos con el UE4 a toda castaña [babas]
Por que!!!!! tenemos que esperar asta Junio nooooo!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El trailer mostrado acaba de enviar mi hype mas o menos por la constelación de Andromeda, cuando baje que me informe si hay vida extraterrestre,
fatron22 escribió:Lo que mas me sorprende del juego es que no es UE4 sino el 3 "tuneado" y aún así se ve de escándalo

No quiero ni pensar lo que serán los juegos con el UE4 a toda castaña [babas]

Están usando una versión de UE3 más cercana al 4 que al 3.
A ver si sacan gameplay versión de PS4, que de los vídeos de PC no me fío ni un pelo.
Luce tan bien que si no fuese Rocksteady pensaría que nos están vendiendo humo, que son todo cinematicas y tal ...

Despues de los 2 ultimos juegos, este cae de salida independientemente de lo que se vea en los videos, se han ganado mi confianza.
Tiene una pinta brutal y aunque en conjunto luce cojonudo, ese UE3 dopado huele a la milla...
aena escribió:A ver si sacan gameplay versión de PS4, que de los vídeos de PC no me fío ni un pelo.

En principio dijeron que todas las versiones se verian igual.
Lo dudo mucho. Hemos de tener claro que lo mostrado hasta ahora corre en un pc en ultra. Tras la demostracion en el E3, que presumiblemente corría en una ps4, dado que fué mostrado en el stand de Sony, luego se supo que no era así, que corría en pc. Asimismo, quienes acudieron al E3 pudieron probar una demo que sí que corría en ps4, y según los que lo vieron, el resultado era más que decepcionante.
A pesar de ello, el hecho de que tras esta obra esté rocksteady y que el juego llegue en Junio, hacen pensar que si no alcanza el nivel mostrado en los trailers, si que se quedará cerca. Al menos así lo espero.
Luce brutal, pero no por los gráficos sino porque sigue la estela de la saga Arkham en PS3, me da igual que haya downgrade, cada nueva entrega de esta saga es obra maestra. Ese batmóvil, esa interactividad comunicándote con oráculo, marcando objetivos, modo detective... tengo mono de Arkham!
Buffff..esperándolo como agua de mayo!!!
aena escribió:A ver si sacan gameplay versión de PS4, que de los vídeos de PC no me fío ni un pelo.

Yo tampoco me lo he tragado a pesar de lo de los iconos de la ps4 [360º]
ludwig escribió:

Seamos serios, por favor...la versión de consolas no se va a ver como la de PC.

Así pasa, que la gente se cree estas cosas, y luego los hilos se llenan de páginas y páginas hablando de downgrade cuando no lo es.
soyun escribió:
ludwig escribió:

Así pasa, que la gente se cree estas cosas, y luego los hilos se llenan de páginas y páginas hablando de downgrade cuando no lo es.

¿Qué indicas, pc mejor o consola?

Yo creo q un pc tiene más potencia que una consola, debería verse mucho mejor
El problema aquí va a ser que nos vamos a ver lastrados por la One de los cojones porque ya dijeron que querían la dichosa "paridad" y se sabe más que de sobra que nos estamos tragando algunos juegos que podrían ser bastante mejores en nuestra consola, así que ese es el único miedo que yo tengo. De momento adios 1080p seguro, ahora habrá que ver si no parece mas de PS3 que de 4...

Quitando el aspecto técnico, historia y jugabilidad acojonantes seguro así que cae fijo, solo espero que no se me partan los ojos al jugar XD
soyun escribió:
ludwig escribió:

No matéis al mensajero, yo solo digo lo que dijeron ellos: http://www.laps4.com/foro/2_noticias/41 ... night.html

Intentarán que las tres versiones se vean mas o menos igual, que habrá diferencias?. Pues seguramente si, pero no significativas, al menos eso entiendo yo.
ludwig escribió:No matéis al mensajero, yo solo digo lo que dijeron ellos: http://www.laps4.com/foro/2_noticias/41 ... night.html

Intentarán que las tres versiones se vean mas o menos igual, que habrá diferencias?. Pues seguramente si, pero no significativas, al menos eso entiendo yo.

Pero como no van a haber diferencias significativas con la version de PC si hace un tiempo Rocksteady lanzo esto:

Imagen

Si hubiera paridad en PC tambien, deberian anular los beneficios de Nvidia.
matiasx07 escribió:
ludwig escribió:No matéis al mensajero, yo solo digo lo que dijeron ellos: http://www.laps4.com/foro/2_noticias/41 ... night.html

Pero como no van a haber diferencias significativas con la version de PC si hace un tiempo Rocksteady lanzo esto:

Imagen

Si hubiera paridad en PC tambien, deberian anular los beneficios de Nvidia.

También se decía lo mismo del Assassins Unity de pc y al final se ve prácticamente igual en consolas. A ver, no digo que no vaya a ver diferencias, supongo que lo tipico: Mas definición, iluminación mejor y alguna cosa mas... Pero mas haya de eso, no creo que hayan diferencias muy notables. Pero es que esto mismo pasa en casi todos los juegos, los dos ultimos ejemplos: Unity y Dragon Age:Inquisition.
ludwig escribió:También se decía lo mismo del Assassins Unity de pc y al final se ve prácticamente igual en consolas. A ver, no digo que no vaya a ver diferencias, supongo que lo tipico: Mas definición, iluminación mejor y alguna cosa mas... Pero mas haya de eso, no creo que hayan diferencias muy notables. Pero es que esto mismo pasa en casi todos los juegos, los dos ultimos ejemplos: Unity y Dragon Age:Inquisition.

Totalmente deacuerdo no creo que haya mucha diferencia entre versiones, obviamente en PC siempre se vera mejor, y lo de Nvidia hay que cogerlo con pinzas, ya que habrá que ver como lucen esos efectos, y aun así por lo que tengo entendido suelen dar problemas de estabilidad y compatibilidad durante el juego, como ya ha pasado en los últimos juegos de la saga, tanto en Arkham City como en el Origins de PC dieron problemas con los efectos extra de Nvidia, todo depende de como optimicen el juego....

Por cierto una pasada el ultimo trailer gameplay, llamativo los nuevos golpes de entorno, a ver con que nos sorprenden en los próximos vídeos .... :p
No se si viene aquí o no, pero.... alguien sabe donde conseguir la edición BATMOBILE??
¿Creéis que este juego llegara a los 1080p en PS4?

Yo tengo fe y creo que si llegara, ¿vosotros que opináis?
Julian92ESP escribió:¿Creéis que este juego llegara a los 1080p en PS4?

Yo tengo fe y creo que si llegara, ¿vosotros que opináis?

Lo disfrutaremos menos si va; por ejemplo, a 900p?
6860 respuestas