BATMAN Arkham Knight

Yo por mi parte, como fan acérrimo de la saga y el personaje, me da un poco de pena que se acabe con este juego, pero por otra (al igual que con las pelis de Nolan), me alegro de que le vayan a dar un buen final y cerrarla por todo lo alto en vez de alargarla hasta el infinito como otras.

No tengo ni idea de lo que harán después, aunque creo que no sería extraño verles probar cosas nuevas y diferentes al mundo de los superhéroes. Pero vamos, que hagan lo que hagan, si siguen manteniendo este nivel, tendrán siempre mi apoyo y mi compra. La verdad que yo también tengo curiosidad por saber por donde tirarán... :p
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya qué va a hacer Rocksteady después de este juego? Porque tengo entendido que ya no van a sacar más juegos de Batman [mamaaaaa]

¿Se sabe si van a seguir haciendo juegos de superhéroes o van a sacar cosas nuevas?

Porque estaría bien guapo un juego de Green Arrow o Green Lantern de esta gente...

No se donde iran y realmente me da mucha pena que sea el ultimo juego de ellos por que lo que han echo con esta saga a sido increible.no me dan mas los superheroes y en los videojuegos los juegos son una porqueria,pero este es una PUTA MARAVILLA de saga!!
La historia,los escenarios,el ambiente,los personajes son una puta pasada,todos con su personalidad y caracteristicas,el doblaje es muy bueno,la jugabilidad un lujo.

Para mi una de las mejores sagas o juegos de la anterior generacion,un juegazo tanto para los fans,como para lo que solo busquen jugar a un videojuego.El juego esta lleno de detalles y se le ve cuidado.
Yo no voy a ver ni vídeos, ni gameplay ni nada recomiendo hacer lo mismo.

Hoy en día la gente se ve 4 trailers,5 gameplays y cuando juega al foro a decir que el juego no sorprende.
Mientras mantengan el nivelazo, que hagan batman o que hagan lo que les de la gana !!!!!!

Rocksteady Rocks !!!!

PD: Eso sí, tendra que ser algo de lo que Warner tenga licencia ... a no ser que creen su universo propio, que no creo.
Rocksteady ha dicho que no saben que haran luego de este. Están enfocados totalmente en este juego, ya que eso definirá el futuro del estudio según Sefton Hill (dueño y director de juego de Rocksteady).

cercata escribió:PD: Eso sí, tendra que ser algo de lo que Warner tenga licencia ... a no ser que creen su universo propio, que no creo.

Hay rumores de un cameo de Superman en el juego, asi que todo es posible.
Pues Arrow no estaría nada mal, porque sería algo nuevo, pero los combates y varias mecánicas más podría. Ser muy parecidas xD
sabeis donde se puede reservar este juego?
Yo sigo esperando el juego de Superman, sere el unico pero es mi superheroe favorito y todos sus juegos han sido cancer hasta ahora.
Joder que pintaza tiene el juego.
AlbertX escribió:Yo sigo esperando el juego de Superman, sere el unico pero es mi superheroe favorito y todos sus juegos han sido cancer hasta ahora.

A mi no me desagradaria nada uno de Superman tambien..
Uno de Daredevil, aunque claro es de Marvel.
Gromber escribió:Uno de Daredevil, aunque claro es de Marvel.

! Me alegra verte por aqui mega-crack !!
Gromber escribió:Uno de Daredevil, aunque claro es de Marvel.

Eso no lo vuelve imposible. El lego marvel esta distribuido por Warner (y Warner es dueña de Rocksteady):

Imagen

A mi me gustaría que agarren a Iron Man o que rescaten del pozo de mierda donde esta hundido actualmente Spider-Man en los videojuegos.

Pero veo mas probable que agarren a Superman. O dios quiera un juego de la JLA.
A mí de Spiderman el Shattered Dimensions y el Amazing Spiderman 1 sin ser dos obras maestras sí que me gustaron, aunque es cierto que el personaje no está en una dinámica muy buena últimamente, y seguro que saldría algo muy bueno de esta gente. Lo de Superman también molaría, aunque es un superhéroe tan OP que creo que costaría más a la hora de diseñar un sistema de combate interesante, no puedes tirar del cuerpo a cuerpo y el sigilo como con Batman, es casi un dios :p

Y lo de la Justice League, eso ya sería la leche XD Pero al ser tantos personajes se me antoja un poco complicado a la hora de hacer una historia y poder darle protagonismo a todos, sería un trabajo titánico. Aquí seguramente la opción más factible sería un juego de lucha en vez de una aventura como los Arkham. Bueno, de hecho ese juego ya existe, el Injustice, que básicamente es eso, y está muy bien además. Así que difícil también.

El tema de las licencias, ahí sí que no sé como están las cosas ahora mismo. Pero vamos, que tiempo tenemos de sobra para debatir y hacer cábalas. Demasiado... [buuuaaaa] [carcajad]
¿Y si apuntamos a algo más alto y más bruto?

Imagen
Imagen
Imagen
Nueva imagen:

Imagen

Es el Ataque Aereo. Por lo que veo es impulsándose desde el Batmovil, porque este tiene la cabina abierta.
matiasx07 escribió:Nueva imagen:

Imagen

Es el Ataque Aereo. Por lo que veo es impulsándose desde el Batmovil, porque este tiene la cabina abierta.

No se, esa imagen tiene de gameplay lo que yo de cura [+risas]
Yo es que hace tiempo que ya paso de las screenshots, están chetadisimas y pueden inducir al engaño, aunque cada vez me importan menos los gráficos en los videojuegos (siempre que cumplan unos estándares mínimos, claro, que contra mejor sean los gráficos pues daño no hace, la verdad). Y por otra parte, ahora es que ya ni te puedes fíar de los vídeos, que los ponen en PCs ultra, pero se las ingenian para mostrar mandos de PS4 o XB1 xDD Que putos mangantes jajaja

Este juego cae si o sí, porque la saga Arkham fue una maravilla para mí en PS3, y ya pueden enseñarme todos los screen o videos que quieran, sean buenos o no. Lo que me gustaría es que no se retrasara más para pulirlo graficamente, que lo pulan jugablemente o de bugs y que nos lo suelten ya!
Haciendo un offtopic y aprovechando que hablais de otros personajes que os gustarían para un juego, creo que uno que personalmente me gusta mucho, y podría dar mucho juego sería Spawn, claro está, haciendo un buen trabajo a la altura del comic, como es estos Batman, porque hasta ahora todo lo que ha salido sobre Spawn....incluyendo la peli....vaya tela....

Imagen

Imagen

Sobre el juego de Batman en si, la verdad que la imagen del golpe aereo desde el batmovil me huele más a secuencia cinematica,etc. pero vamos, aún con todo el juego tiene una pinta muy buena.... :-|
dani_rs escribió:Haciendo un offtopic y aprovechando que hablais de otros personajes que os gustarían para un juego, creo que uno que personalmente me gusta mucho, y podría dar mucho juego sería Spawn, claro está, haciendo un buen trabajo a la altura del comic, como es estos Batman, porque hasta ahora todo lo que ha salido sobre Spawn....incluyendo la peli....vaya tela....

Imagen

Imagen

Sobre el juego de Batman en si, la verdad que la imagen del golpe aereo desde el batmovil me huele más a secuencia cinematica,etc. pero vamos, aún con todo el juego tiene una pinta muy buena.... :-|

yo tambien pienso que tiene pinta de cinematica y ademas con slow motion ZASCA puñetazo en toda la face
Me da muy buenas esperanzas la verdad! Tiene pintaza no..lo siguientee! [+risas] Espero que sea así. [ok]
Parece un publireportaje mas que un articulo !!!! [+risas] [carcajad]
Me da que warner va a volver a hacer la de shadow of mordor !!!!
cercata escribió:Parece un publireportaje mas que un articulo !!!! [+risas] [carcajad]

Descarao jajajaja
cercata escribió:Parece un publireportaje mas que un articulo !!!! [+risas] [carcajad]

Si cercata, parece más promesas que echos contrastados pero aun así, toda noticia de este juegazo merece ser leída.
javiercr92 escribió:Si cercata, parece más promesas que echos contrastados pero aun así, toda noticia de este juegazo merece ser leída.

Ya, pero es una pena que parece que estén "huntando" a prensa y youtubers, con juegos que no les hace falta !!!!
cercata escribió:
javiercr92 escribió:Si cercata, parece más promesas que echos contrastados pero aun así, toda noticia de este juegazo merece ser leída.

Ya, pero es una pena que parece que estén "huntando" a prensa y youtubers, con juegos que no les hace falta !!!!

Además en este avance se a notado un poco de "fanboyismo" hacia Rockstady, tirando por tierra el trabajo de Warner Bros Montreal en Arkham Origins; cosa que no veo justa tampoco.
Pero bueno, yo estoy deseando que llegue esa "Batmovil edition" a casa.
A mi los de Rocksteady me parecen mejor en muchas cosas que el Origins...eso si, el peliculeo y la manera de contar la historia de arkham origins se mea en la de los dos anteriores para mi gusto
Ya te digo, a mí no me pareció tan mala la última entrega, de hecho me gusta quizás más que la segunda. Lo que está claro es que Asylum está a años luz de las dos siguientes. Es sin duda la más sorprendente y con una historia más buena. El hecho de que le metan nuevos movimientos de combate a las entregas nuevas, es algo totalmente normal y anecdótico para mi, no significa que sea mejor por eso.Pero tenía que llegar esa necesidad de hacerlo todo puñetero mundo abierto para "ser bueno"... tocáte los cojones [+risas]

No me malinterpréteis, me ENCANTAN las 3 partes, solo que no trago con que me digan que Arkham City es la mejor de todas con diferencia por mucho 10 que le den las webs "especializadas" y los fans de los sandbox :)

Mi modesta opinión:

Asylum 9.5-10
Origins y City 8.7-9.3

Y que ganas de saber algo de este Arkham Knight, dice que es un esbirro del espantapájaros, interesante... (no quiero saber de él por trailers o gameplays, quiero que me sorprenda el juego, no como hicieron con Celebrimbor en Shadows of Mordor [+risas] )
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No veo temas sobre "¿Donde comprar la versión con coche?

Así que hago pregunta formal:
¿Algún Amazon abrió sus reservas? Juraría que amazon.de tenía reservas a 199€ pero no lo vi a tiempo, si leí, no lo vi.

¿Amazon.co.uk es la misma versión que la de Amazon.es, o amazon.fr, o amazon.it?
Vale la pena pagar los 200€, prefiero la del muñeco, pero bueno el coche tiene buena pinta y ahora que ando coleccionando quiero tener más :), hasta que me quede sin un € :) JAJAJA
baneado151983 escribió:No veo temas sobre "¿Donde comprar la versión con coche?

¿Algún Amazon abrió sus reservas? Juraría que amazon.de tenía reservas a 199€ pero no lo vi a tiempo, si leí, no lo vi.

¿Amazon.co.uk es la misma versión que la de Amazon.es, o amazon.fr, o amazon.it?
Vale la pena pagar los 200€, prefiero la del muñeco, pero bueno el coche tiene buena pinta y ahora que ando coleccionando quiero tener más :), hasta que me quede sin un € :) JAJAJA

Amazon.es la tuvo para reservar a 155€. Supongo que la volverán a tener.
Bueno en Game ya se puede reservar, a menos la edición normal
¿Dónde se pueden ver las ediciones especiales.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
infojoe escribió:¿Dónde se pueden ver las ediciones especiales.

De momento en los amazon.
Todavía hay con el muñeco de batman pero la del batmovil está agotada.
baneado151983 escribió:

Gracias, pero no lo veo. No sale foto para verlo.
infojoe escribió:
baneado151983 escribió:

Gracias, pero no lo veo. No sale foto para verlo.

No te centres en amazon españa, está francia, alemania, reino unido, italia
Ok. Gracias. Le echaré un vistazo.
baneado151983 escribió:No veo temas sobre "¿Donde comprar la versión con coche?

En el ECI esta disponible a 200€
En Xtralife se puede reservar también ambas ediciones especiales, la de la figura de Batman y la del Batmovil.
Que día sale al final?? En amazon pone qie es en marzo
En game también se pueden reservar ya las coleccionistas [beer]
la edicion de batman donde esta mas barato????
Egomagic escribió:la edicion de batman donde esta mas barato????

donde esté a 114€ o 119€
yo he buscado en 100tos de webs y 119€ es lo más barato que he visto la del muñeco BATMAN
La del bátmovil a 195€ la más barata que he visto.

¿Dónde? No recuerdo exactamente, pero tienes Xtralife, game, TTDV, ECI, MM, FNAC, AMAZON(es, fr,co.uk,de)
En Amazon se pusieron para reservar a 94 y 155. A ver si las reponen y podeis aprovechar...
aRTyMaNYa escribió:En Amazon se pusieron para reservar a 94 y 155. A ver si las reponen y podeis aprovechar...

94!!!??
ESA ES BUENA!!!
baneado151983 escribió:
aRTyMaNYa escribió:En Amazon se pusieron para reservar a 94 y 155. A ver si las reponen y podeis aprovechar...

94!!!??
ESA ES BUENA!!!

pues si
aver si reponen,porque en amazon ni la encuentro...
de momento reserva en game a 114,95
la figura de batman de 30cm...tiene que estar muy bien
Egomagic escribió:
baneado151983 escribió:

94!!!??
ESA ES BUENA!!!

pues si
aver si reponen,porque en amazon ni la encuentro...
de momento reserva en game a 114,95
la figura de batman de 30cm...tiene que estar muy bien

yo tengo mi alerta personal a ver si me avisa ... cada minuto y contando
Si en game no bajan de precio las coleccionistas, paso de pagar ese pastizal, Pillaré cambiazo de MM si lo sacan o donde este mas barata la normal.
Yo de momento quiero reservar la de la estatua de Batman. La verdad que tiene pintaza [beer]
Yo estuve rápido y reservé tanto la coleccionista como la batmovil en amazon por 94 y 154 respectivamente. No se que haré llegada la salida del juego, depende de como ande de pasta. Lo de GAME es un sablazo....
6860 respuestas