BATMAN Arkham Knight

soyun escribió:
RolleR escribió:
soyun escribió:El problema no es el doble disco. El problema son los listos que tienen el juego base y le piden la GOTY un amigo para instalar los DLCs y jugarlos de gratis. Por eso cada vez más compañías recurren a meter los DLC en forma de código.
Ahí tienes toda la razón...Pero parece que antes no les importaba que dejases esos DLC y ahora todo es para ganar el máximo dinero posible.

Es normal, los juegos cada vez son más caros de producir, y sin embargo siguen costando lo mismo. ¿De dónde sacan ese dinero extra las compañías? De los DLC. Mucha gente se queja de los DLC, pero es gracias a ellos que podemos tener cada vez juegos mejores.

Ese dinero extra lo sacan del mayor número de consumidores, lo de los DLCs es simplemente otro extra más que inventaron para el mismo fin, cada vez se mueve más dinero en la industria del videojuego. Pongo un ejemplo... el Sonic 2 fue el juego más vendido de la Megadrive con 6 millones de copias, y el tercero no llegó a los tres millones de copias mientras que en la PS3 el Grand Theft Auto V vendió más de 20 millones de copias.

Si no fuera así no se arriesgarían a gastar más y los juegos no serían más caros de producir. Es como en las películas, nadie se atrevería a gastar una burrada si ven que es imposible recuperar el dinero, el tope lo marca el número de consumidores.
Hay alguna forma de saber las horas que llevas?
Guanakoko escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas?

Si, te vas en el menu de ps4 a ajustes, datos guardados y ahi en las partidas del batman puedes verlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que juegazo dios [looco]
Por qué si selecciono rescatar bomberos o resolver lo del asesinato en la ruleta no me lo indica en el mapa?
Guanakoko escribió:Por qué si selecciono rescatar bomberos o resolver lo del asesinato en la ruleta no me lo indica en el mapa?

Porque los tienes que buscar por tu propia cuenta...

Estate atento a la radio de los helicopteros de la policia cuando suenen, porque a veces escucharas mensajes de estos indicando que han visto tal cuerpo en un tejado de "x" zona, o a un bombero siendo retenido en cierto lugar, para saber a que calle o zona se refieren, abre el mapa y hecha un vistazo al nombre de estas calles....

Otro método también es usar de vez en cuando la visión de detective....
SpardaK escribió:
Guanakoko escribió:Por qué si selecciono rescatar bomberos o resolver lo del asesinato en la ruleta no me lo indica en el mapa?

Porque los tienes que buscar por tu propia cuenta...

Estate atento a la radio de los helicopteros de la policia cuando suenen, porque a veces escucharas mensajes de estos indicando que han visto tal cuerpo en un tejado de "x" zona, o a un bombero siendo retenido en cierto lugar, para saber a que calle o zona se refieren, abre el mapa y hecha un vistazo al nombre de estas calles....

Otro método también es usar de vez en cuando la visión de detective....

Vale, de momento de chorra lo que he ido encontrando
Tengo reservada la edición goty de este juego.
Merece la pena o me pillo la normal?
Me pillé el juego a 19'99e en la oferta de la store de hace unas semanas y me ha encantado.Desde que salió quería haberlo pillado de inicio,pero tenía otros pendientes.Me lo he terminado en unas 35 horas,intentando hacer todo lo posible (me faltan cosillas que seguiré haciendo).Tenía miedo por todas las críticas leidas durante todo este tiempo,pero el juego es un espectáculo.

El batmóvil me ha gustado bastante.Quizás se echa en falta misiones secundarias con más sustancia y gráficamente,siendo realmente bueno,no es tan tan superior a los anteriores.

Realmente,no voy a decir cual de los 4 batman me ha gustado más,no por nada,me gustan todos,pero si puedo decir que este arkham knight cierra de forma brillante esta trilogía + origins.Compra obligada.
@Colosal94 Por lo que parece es el juego base mas pase de temporada nada dentro del juego [bye]
Jak300 y el pase de temporada merece la pena o me compro la edición normal?
@Colosal94 Video de la version goty que han puesto varias paginas atras
https://www.youtube.com/watch?v=tT36wm24luk
el juego base se puede conseguir barato estaba a 20 digital hace poco y el pase de temporada antes valia 40 y a bajado a 30 y la gente se espera a que baje mas y los dlc el mas interesante es el de batgirl,el capucha roja y harly queen son 15 o 20 minutos de juego los demas son pruebas del batmovil,trajes,skin de coche y la misiones de los mas buscado algunas estan bien otra buff pero sino puede espera a ver si baja pillalo si no quieres gasta mucho espera y bajara
Colosal94 escribió:Jak300 y el pase de temporada merece la pena o me compro la edición normal?

Hazme caso.... Pillate la edicion normal y espera una super rebaja del pase, creeme q no merece la pena pagar 20€ mas por todo el contenido q trae... Y ya 30€ el pase solo ni te cuento.

Cuando lo pongan entre 5€ y 10€ el pase y te apetece darle un rato mas a Batman, entonces si!

Saludos!
yo tengo el origins y mira los dlcs cuanto han costado de 2 € y 5 € los dos dlcs

y en este espero que valgan 10 € mas no pago,y mas cuando son trajes casi todos,y muchos gratis.

el que se quiera comprar el juego que aproveche porque estan por 15 € y 20 € en muchos lados.
almu_peque87 escribió:yo tengo el origins y mira los dlcs cuanto han costado de 2 € y 5 € los dos dlcs

y en este espero que valgan 10 € mas no pago,y mas cuando son trajes casi todos,y muchos gratis.

el que se quiera comprar el juego que aproveche porque estan por 15 € y 20 € en muchos lados.

Ya ves, a mi me costo 5€ el pase de temp del origins para la PS3.

Yo creo q lo mejor es esperar.
Thanatorz escribió:
almu_peque87 escribió:yo tengo el origins y mira los dlcs cuanto han costado de 2 € y 5 € los dos dlcs

Ya ves, a mi me costo 5€ el pase de temp del origins para la PS3.

Yo creo q lo mejor es esperar.

es que es eso,que se dejen ya de gilipolleces,con un codigo...que les cuesta meter el pase mediante disco,absolutamente nada.Ellos sabran que hacen.

Yo por mi parte o 5 € o 10 € sino ajo y agua.
almu_peque87 escribió:es que es eso,que se dejen ya de gilipolleces,con un codigo...que les cuesta meter el pase mediante disco,absolutamente nada.Ellos sabran que hacen.

Pues les cuesta dinero, básicamente, que es la razón de ser de las empresas. En la pasada generación los DLC venían en disco, pero como había mucho listo que alquilaba el juego o se lo pedía a un amigo para instalar los DLCs y jugarlos de gratis, pues ahora vienen con código.
El pase de temporada esta a 20 euros, sigue siendo caro, pero no son 30 como se esta diciendo.
Ya me e decidido al final me comprado la edición normal que me regalaban el dlc de batgirl en game el pase ya me lo pillare cuando lo bajen a 5-10 euros
AdrianVill escribió:El pase de temporada esta a 20 euros, sigue siendo caro, pero no son 30 como se esta diciendo.

Es una bajada de precio oficial, (con precio permanente) pero hasta hace dos días costaba 30 €uros, que lo he ido mirando estas ultimas semanas.... ¬_¬

Estupendo porque cuando le apliquen una rebaja del 50% se quedara en unos 10 €uros, como era de suponer, el precio se va ajustando.... :p
¿Es necesario completar los desafíos RA al máximo para obtener el final largo?, es que conseguir 3 estrellas en las carreras me mata, y no es necesario para platino.
dorkiem escribió:¿Es necesario completar los desafíos RA al máximo para obtener el final largo?, es que conseguir 3 estrellas en las carreras me mata, y no es necesario para platino.

Que va no es necesario, concéntrate en sacar la ruleta de villanos al 100% y obtendrás el final completo...
¿alguien esta teniendo problemas con los trofeos?, no me han saltado ni el del pingüino ni el del diácono.
Me pasé el juego de salida hace 1 año y ahora que he visto el pase de temporada a 20 euros estoy interesado. ¿Merece la pena el contenido? ¿Lo trae absolutamente todo? ¿Incluidas las secundarias nuevas con los nuevos villanos y la historia de Batgirl? ¿También están los trajes?

¡Gracias!
Es una chorrada, pero a alguien le pasa que cuando le saltan los trofeos no le aparece el icono respectivo en la pantalla?
Guanakoko escribió:Es una chorrada, pero a alguien le pasa que cuando le saltan los trofeos no le aparece el icono respectivo en la pantalla?

Me ha pasado en casi todos los trofeos
dorkiem escribió:
Guanakoko escribió:Es una chorrada, pero a alguien le pasa que cuando le saltan los trofeos no le aparece el icono respectivo en la pantalla?

Me ha pasado en casi todos los trofeos

por lo menos no soy el único. al principio salían todos bien pero ahora a veces si a veces no :-?
Ya somos tres, me pasa justamente lo mismo.
Saludos
Que casualidad, eso que comentáis me paso solo cuando me saque el platino, me salto el trofeo pero no la imagen que corresponde al mismo, me llamo la atención, pero no le di demasiada importancia ya que el trofeo me lo saco igualmente.... :)
Pesforever está baneado por "troll"
Llevo mucho tiempo dando vueltas por la ciudad buscando matones de verde para que me salgan más interrogantes en el mapa pero no hay manera. ¿Alguien sabe si salen a partir de un pto en la historia? (llevo ya un 25% y sólo me salieron unos en blake island al principio y no me volvieron a salir más).

Joder. El asunto de los interrogantes es pesado a más no poder. Deberían poner menos.
Pesforever escribió:Llevo mucho tiempo dando vueltas por la ciudad buscando matones de verde para que me salgan más interrogantes en el mapa pero no hay manera. ¿Alguien sabe si salen a partir de un pto en la historia? (llevo ya un 25% y sólo me salieron unos en blake island al principio y no me volvieron a salir más).

Joder. El asunto de los interrogantes es pesado a más no poder. Deberían poner menos.

Tienes que avanzar en la historia para que te vuelvan aparecer los matones y te salgan mas enigmas.... [comor?]

Son 243 Enigmas repartidos por toda la urbe, solo 3 mas que el Asylum, (Lo que pasa es que están mejor repartidos-escondidos en un mapa mas grande) tampoco son demasiados....
Hola buenas, que aporta la edicion goty? merece la pena el contenido? yo soy de pasar el juego y no estarme mucho en plan de misiones secundarias, pero nose si me perdere algo si no juego a la goty... :-? espero que me ayudeis, un saludo!
danib_madrid escribió:La goty traerá seguramente un código con el season pass porque los blu ray de ps4 son de 50 gb y el juego más todo el contenido descargable ocupa 74 gb.

Esto va a ser que no, porque el the witcher GOTY va a venir con todo el contenido incluido en el disco ( Lo han confirmado via twitter los que distribuyen el juego ) y las expansiones del the witcher son muchisimo mas tochas y ocupan mucho mas espacio que las del batman.. asi que, es injustificable la guarrada que ha hecho warner bros.
Ah bueno, justificacion si tienen, simplemente han hecho la misma guarrada que con el origins y han pillado las unidades sobrantes del knight le han puesto la caratula de la goty y le han metido el codigo como buenamente han podido ( Ni meter un codigo bien saben ) [burla3]
Asi que, como hice con el origins de ps3 lo esperare a ver en liquidacion para pillarlo, menudos guarros los de Warner.. vaya manera de tratar al usuario, telita :o [facepalm]
Angelus666 escribió:
danib_madrid escribió:La goty traerá seguramente un código con el season pass porque los blu ray de ps4 son de 50 gb y el juego más todo el contenido descargable ocupa 74 gb.

Esto va a ser que no, porque el the witcher GOTY va a venir con todo el contenido incluido en el disco ( Lo han confirmado via twitter los que distribuyen el juego ) y las expansiones del the witcher son muchisimo mas tochas y ocupan mucho mas espacio que las del batman.. asi que, es injustificable la guarrada que ha hecho warner bros.
Ah bueno, justificacion si tienen, simplemente han hecho la misma guarrada que con el origins y han pillado las unidades sobrantes del knight le han puesto la caratula de la goty y le han metido el codigo como buenamente han podido ( Ni meter un codigo bien saben ) [burla3]
Asi que, como hice con el origins de ps3 lo esperare a ver en liquidacion para pillarlo, menudos guarros los de Warner.. vaya manera de tratar al usuario, telita :o [facepalm]

Totalmente de acuerdo... recibi la semana pasada la edicion "GOTY" y me parecio lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. Un disco y 3 codigos con el pase de temporada y un par mas de misiones. La verdad es que como dices, warner lo ha hecho como el puto culo...
Menuda guarrada lo de la edición GOTY. Yo esperé a pillarme esta versión (me pase el juego porque me lo dejó un amigo). Al menos sabéis si tiene que salir más contenido o la edición GOTY lo trae todo?
El pase de temporada, vale la pena? Quiero decir, añade muchos villanos, combates contra ellos, etc?

A ver si veo la goty por 25€ y la pillo que sería un gran precio
baronrojo2 escribió:El pase de temporada, vale la pena? Quiero decir, añade muchos villanos, combates contra ellos, etc?

Añade muchos desafíos de muchas horas de duración y algunas historias de pocas horas de duración. También están los circuitos que hacen que el juego incluya un pequeño arcade de conducción que merece la pena. Eso sí, al igual que en el juego prácticamente no hay jefes.

En resumen, si lo que buscas son historias hay más bien pocas, si buscas ampliar el juego con muchos desafíos y situaciones de combate, tanto cuerpo a cuerpo como de estrategia, sí que merece la pena. Aunque hubiese preferido más historias para mí en el global es un sí.
Hola, una pregunta.

Yo solo jugue al primer batman. Sigue el argumento de un juego para el otro o son historias nuevas ????. Lo pregunto porque pensaba jugar el return arkhan cuando saliera, pero visto que no tiene ni fecha fijada se me ocurrio comprarme este que tiene una pintaza.
abran82 escribió:Hola, una pregunta.

Yo solo jugue al primer batman. Sigue el argumento de un juego para el otro o son historias nuevas ????. Lo pregunto porque pensaba jugar el return arkhan cuando saliera, pero visto que no tiene ni fecha fijada se me ocurrio comprarme este que tiene una pintaza.

Deberías de jugar al City porque si no una cosa que sucede en este juego no vas a entenderla y después te spoilearas. O al menos mirate los vídeos por Youtube

Fritz167 escribió:
baronrojo2 escribió:El pase de temporada, vale la pena? Quiero decir, añade muchos villanos, combates contra ellos, etc?

Añade muchos desafíos de muchas horas de duración y algunas historias de pocas horas de duración. También están los circuitos que hacen que el juego incluya un pequeño arcade de conducción que merece la pena. Eso sí, al igual que en el juego prácticamente no hay jefes.

En resumen, si lo que buscas son historias hay más bien pocas, si buscas ampliar el juego con muchos desafíos y situaciones de combate, tanto cuerpo a cuerpo como de estrategia, sí que merece la pena. Aunque hubiese preferido más historias para mí en el global es un sí.

Pues por el trailer del DLC de villanos, pensaba que estaría plagado de combate contra bosses. Me esperaré a ver el juego por 20-25 como está el Shadow of mordor y arreando. Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
baronrojo2 escribió:
abran82 escribió:Hola, una pregunta.

Deberías de jugar al City porque si no una cosa que sucede en este juego no vas a entenderla y después te spoilearas. O al menos mirate los vídeos por Youtube

Fritz167 escribió:

Pues por el trailer del DLC de villanos, pensaba que estaría plagado de combate contra bosses. Me esperaré a ver el juego por 20-25 como está el Shadow of mordor y arreando. Gracias

Este juego es un auténtico espectáculo visual,para mi peca mucho del uso del batmovil y la falta de enfrentamiento con los bosses,por lo demás es muy bueno este batman,yo lo disfruté mucho.
Tengo una duda!. Si tengo mi partida en e juego normal, se puede continuar en la versión Goty? Gracias

Edit: que tonteria acabo de preguntar... si la Goty es exactamente el mismo juego ...
@ABES09 no es una pregunta tan tonta, porque de hecho, eso es lo que pasa con la goty en the witcher 3...
AdriRG10 escribió:@ABES09 no es una pregunta tan tonta, porque de hecho, eso es lo que pasa con la goty en the witcher 3...

Ya, pero la GOTY de The Witcher no es como esta de coger el juego original, cambiarle la carátula y añadirle los códigos del season pass.
Estoy pensando en comprarme este juego, mi duda es si comprar la edición normal o la GOTY. ¿Aumenta considerablemente la duración del juego? ¿Merece la pena pagar el precio de la GOTY?
SaferV escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, mi duda es si comprar la edición normal o la GOTY. ¿Aumenta considerablemente la duración del juego? ¿Merece la pena pagar el precio de la GOTY?

Aumenta considerablemente la duración del juego pero fundamentalmente a base de situaciones de desafíos, son pocas las nuevas historias de dos o tres horas cada una de duración que trae, aparte de eso trae circuitos para el batmóvil.

Para mí sí merece la pena la GOTY, a no ser que lo que busques sean exclusivamente nuevas historias.
Creo que me ha salido un bug en mi partida, estoy en la misión de descubrir la guarida del pingüino junto a Nightwing, he seguido a la furgoneta hasta llegar a la guarida, pero cuando llegué me fui a completar otras misiones secundarias. Al intentar retomarla en la ruleta de misiones no me sale ninguna indicación en el mapa, y al intentar volver manualmente a la fábrica no aparecen los enemigos que estaban, sólo me dice que busque la furgoneta, objetivo que ya había completado antes. ¿Hay solución o tengo que volver a empezar la partida?
Los desafios AR de combate que están divididos en 3 partes, que hay que hacer para sacar las 3 estrellas? Seguir la cadena de combos u otra cosa?
Buenas una pregunta ¿las misiones secundarias se puede hacer al finalizar al acabar la historia principal? Lo digo porque estoy jugando la historia y no sé si hay algo que se deba de hacer antes de un punto x y que después no se pueda hacer

Por cierto vaya juegazo, a todos los niveles. Historia, contenido para dar y regalar (me he pillado la versión goty :) ), apartado técnico bestial ( y dicen de la ps4 pro pero este usa el unreal engine 3 hiper exprimido y se ve de lujo. Anda que no le queda carrete a la ps4 normal si los programadores saben exprimirla como hicieron con ps3)
elmexitas escribió:Buenas una pregunta ¿las misiones secundarias se puede hacer al finalizar al acabar la historia principal? Lo digo porque estoy jugando la historia y no sé si hay algo que se deba de hacer antes de un punto x y que después no se pueda hacer

Por cierto vaya juegazo, a todos los niveles. Historia, contenido para dar y regalar (me he pillado la versión goty :) ), apartado técnico bestial ( y dicen de la ps4 pro pero este usa el unreal engine 3 hiper exprimido y se ve de lujo. Anda que no le queda carrete a la ps4 normal si los programadores saben exprimirla como hicieron con ps3)

Si, puedes dejarlas para el final, aunque tendras que terminarlas todas si o si para desbloquear el verdadero final.

Si has jugado los anteriores ya sabras que es mejor centrarse en las de riddler primero que es lo mas coñazo, el resto de secundarias las sacas facil ;)
6860 respuestas