BATMAN Arkham Knight

Pues yo llevo la contraria a todo el mundo y me gusta muchísimo más (sobre todo las mejoras de iluminación) la remasterización, solo catwoman me gusta más en el original. El original iba a 30 o 60fps? A ver si eso también lo tocan.
¿Los dos que faltan cuáles son en el orden de la saga? No he jugado a ninguno e igual con el remaster me animo.
Darmody escribió:¿Los dos que faltan cuáles son en el orden de la saga? No he jugado a ninguno e igual con el remaster me animo.

El orden en el que se publicaron fue Asylum, City y Origins en PS3, y Knight en PS4. Origins es el remaster que falta en el pack al no ser de Rocksteady como los otros dos, y aunque cronológicamente es el primero, yo creo que es mejor jugarlo en el orden de publicación que te he puesto por cuestión de jugabilidad.
Dankairaku escribió:
Darmody escribió:¿Los dos que faltan cuáles son en el orden de la saga? No he jugado a ninguno e igual con el remaster me animo.

El orden en el que se publicaron fue Asylum, City y Origins en PS3, y Knight en PS4. Origins es el remaster que falta en el pack al no ser de Rocksteady como los otros dos, y aunque cronológicamente es el primero, yo creo que es mejor jugarlo en el orden de publicación que te he puesto por cuestión de jugabilidad.

Gracias.
axelgs escribió:Edición GOTY el 28 de julio a 50€.

[plas] [plas] [plas]

https://www.amazon.de/Batman-Arkham-Kni ... 01G3TCBBC/

Menos mal, la paciencia tiene su recompensa. Solo espero que también salga para PC.
este finde le meti unas buenas horas y joder, el puto juego es bueno bueno. Eso si, yo soy tirando a malo xD no me considero manco, llevo muchos años jugando y en general se me dan bien todos los generos pero con esta saga siempre me he notado tirando a malo.
A la minima que no me pongo en serio y me meten en una lucha de tios normales, mas los grandes, mas los de electricidad, mas los de espada MEEEEEH muerto! XD
Tambien soy bastante chapuzas cuando te meten en una sala abierta llena de enemigos, me cuesta aproevchar todas las opciones que te da el juego y termino liandola XD tirando humo y matando todo dios a ostias, en cambio me gustan los juegos de sigilo xD... es un caso raro jejeje.
Chris_Chocobo escribió:

[plas] [plas] [plas]

Menos mal, la paciencia tiene su recompensa. Solo espero que también salga para PC.

Teniendo PS4 te lo pillas en PC? La mayoría de juegos multi haces bien haciendo eso, pero este concretamente en PC va de pena.
JoseWolf escribió:
Chris_Chocobo escribió:

[plas] [plas] [plas]

Teniendo PS4 te lo pillas en PC? La mayoría de juegos multi haces bien haciendo eso, pero este concretamente en PC va de pena.

No tengo PS4, lo que pasa es que comento aquí por que en este hilo se habla mas del juego en si. El hilo de PC es básicamente la plataforma de quejas, hablar sobre bugs, problemas de rendimiento y de cagarse en los muertos de Rocksteady (con razón por otra parte).
El juego es muy bueno..pero las fases del coche/Tanque a mi me saturan, demasiado repetitivas y "cansinas".
Spain Fox Unit escribió:El juego es muy bueno..pero las fases del coche/Tanque a mi me saturan, demasiado repetitivas y "cansinas".

Yo pensaba que no me gustarian pero finalmente no estan mal. Eso si, por norma general juego historia, y cuando llevo un rato para desconectar hago misiones secundarias relacionadas con el coche.

Desafios no juego ninguno, solo historia principal y secundarias. Igualmente, no eres el primero que se queja de esto, no ha terminado de calar mucho el coche
Una pregunta, ¿los dlcs aportan mucho a la historia?
Es que dudo si esperar a la goty o comprar el juego que está de oferta en la store de Canadá a16 dólares
RMB escribió:Una pregunta, ¿los dlcs aportan mucho a la historia?
Es que dudo si esperar a la goty o comprar el juego que está de oferta en la store de Canadá a16 dólares

La Goty de momento no se ha anunciado, solo se sabe lo que pone en amazon alemania y no seria la 1ª vez que sacan una edición goty/complete solo en alemania ( como la de lords of the fallen) o exclusiva de otros paises como la versión goty del dragon age inquisition en uk por ejemplo, la fecha es para 1 mes y no se sabe nada más alla de la alemana, asi que o la fecha no es la correcta o no tiene pinta de que salga por estos lares

Los DLCs en general son historias muy cortitas, el de Batgirl es uno de los más largos y no llega a las dos horas, así que si lo puedes pillar barato como es el caso, yo ni me lo pensaba, tienes juego para rato (la historia tiene una buena duración si te dedicas también a hacer secundarias, más el New Game+, desafíos...). Además hay algunas cosas gratis para descargar, como el traje de la peli del Caballero Oscuro creo recordar, que es espectacular. Yo me lo pillaba a ese precio sin dudarlo.
Dyogo escribió:

La Goty de momento no se ha anunciado, solo se sabe lo que pone en amazon alemania y no seria la 1ª vez que sacan una edición goty/complete solo en alemania ( como la de lords of the fallen) o exclusiva de otros paises como la versión goty del dragon age inquisition en uk por ejemplo, la fecha es para 1 mes y no se sabe nada más alla de la alemana, asi que o la fecha no es la correcta o no tiene pinta de que salga por estos lares

La GOTY está anunciada desde hace tiempo. Llega el 29 de julio:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... oty/128236
Si fuerais vosotros que compraríais ahora que se ha anunciado la goty con todos los dlcs,¿la normal a 30 euros o la goty a los 50 euros que sale?¿Compensa pagar 20 euros por los dlcs?¿Merecen la pena por ese dinero?.

Saludos.
Ivanov escribió:Si fuerais vosotros que compraríais ahora que se ha anunciado la goty con todos los dlcs,¿la normal a 30 euros o la goty a los 50 euros que sale?¿Compensa pagar 20 euros por los dlcs?¿Merecen la pena por ese dinero?.

Saludos.

La Goty en caso de tener todos los dlcs en el disco....

Los dlcs depende de lo que busques o mas te interese.... Hay varios trajes para Batman y otros personajes, también skins y formas para el batmobile, desafíos y circuitos, o expansiones del modo historia....

Lo mas interesante a mi parecer son las expansiones y algún que otro traje, las expansiones mas importante son el Season Infamy que vale 10€uros por si solo,y la expansión de Batgirl unos 7 €uros, (El resto de expansiones tienen menos carga y profundidad narrativa, apenas duran 10/15 minutos y tienen muy poca o nula trascendencia o importancia) eso suman en total 17€uros, por 3€uros mas tienes el pack completo que no esta mal, por otra parte siempre puedes esperar a una rebaja considerable de los dlcs en la store (Por la mitad de precio o puede que menos) y que se suelen dar cada cierto tiempo....

Hay ya lo que tu decidas....
Ivanov escribió:Si fuerais vosotros que compraríais ahora que se ha anunciado la goty con todos los dlcs,¿la normal a 30 euros o la goty a los 50 euros que sale?¿Compensa pagar 20 euros por los dlcs?¿Merecen la pena por ese dinero?.

Saludos.

tienes la goty en amazon para reservar a 40,95

yo pillaré la goty si se confirma que los dlc vienen en el disco
Waldo Faldo escribió:

Saludos.

Gracias por el aviso,será oferta puntual?No sé si reservarla ahora ya que la de xbox veo que si está a 50.Por otra parte es como tu dices,si vienen en formato descarga no me interesan,solo si están en físico.

No sé que hacer ya que supongo que saber si viene en físico o no habrá que esperar a que alguien lo compre.
SpardaK escribió:

Saludos.

La Goty en caso de tener todos los dlcs en el disco....

Los dlcs depende de lo que busques o mas te interese.... Hay varios trajes para Batman y otros personajes, también skins y formas para el batmobile, desafíos y circuitos, o expansiones del modo historia....

Lo mas interesante a mi parecer son las expansiones y algún que otro traje, las expansiones mas importante son el Season Infamy que vale 10€uros por si solo,y la expansión de Batgirl unos 7 €uros, (El resto de expansiones tienen menos carga y profundidad narrativa, apenas duran 10/15 minutos y tienen muy poca o nula trascendencia o importancia) eso suman en total 17€uros, por 3€uros mas tienes el pack completo que no esta mal, por otra parte siempre puedes esperar a una rebaja considerable de los dlcs en la store (Por la mitad de precio o puede que menos) y que se suelen dar cada cierto tiempo....

Hay ya lo que tu decidas....

Es así, la mayoría de los contenidos que te vienen en el season pass vienen sin carga narrativa salvo los que te han comentado, son desafíos puros y duros, yo destacaría también los circuitos, tienes ahí un buen arcade de coches de carrera en modo contrarreloj.

La verdad es que alarga bastante el juego pero al mismo tiempo hay poca cosa añadida en cuanto a historia.
Ivanov escribió:
Waldo Faldo escribió:

Saludos.

Gracias por el aviso,será oferta puntual?No sé si reservarla ahora ya que la de xbox veo que si está a 50.Por otra parte es como tu dices,si vienen en formato descarga no me interesan,solo si están en físico.

No sé que hacer ya que supongo que saber si viene en físico o no habrá que esperar a que alguien lo compre.

puede ser que sea oferta de reserva u oferta puntual (puede que mañana suba), en amazon si reservas te respetan ese precio o si baja mientras lo tengas reservado te respetan el precio más bajo al que haya estado. si sube no te lo suben.

y siempre puedes cancelar la compra antes de que te lo envíen.
A 40,95 en Amazon yo que aún nolo tengo creo que lo pillaré a ver si hay suerte y confirman todo el contenido en disco que sería lo normal.
Valen la pena los dlc?
William_wallace escribió:Valen la pena los dlc?

Lo acaban de preguntar en la página anterior y ya se dieron respuestas.
Fritz167 escribió:

Lo sé, pero nadie se ha explayado apenas. De hecho del último de villanos nadie ha comentado nada.
William_wallace escribió:
Fritz167 escribió:

Lo sé, pero nadie se ha explayado apenas. De hecho del último de villanos nadie ha comentado nada.

Yo he probado 4, el de capucha roja que dura 30 minutillos, el de Harley queen que también son 30 minutillos, la pesadilla del Espantapájaros que son 3 misiones rv con el batmobil y el de asuntos familiares que dura un par de horitas, manejas a Batgirl y es el mejor con difefencia.
Saludos
Y el último? El de los villanos lo ha probado alguien?

Es de historia o de desafíos?
Alguna confirmacion en algún sitio de si vendra el contenido en disco?

Aun q yo personalmente lo dudo mucho, ya q no creo q metan dos discos..... Y en uno ya nos podemos ir olvidando, porque no cabe todo el contenido ni de coña.

Ya solo el juego con los parches va ir al limite.

Saludos!
Thanatorz escribió:Alguna confirmacion en algún sitio de si vendra el contenido en disco?

Aun q yo personalmente lo dudo mucho, ya q no creo q metan dos discos..... Y en uno ya nos podemos ir olvidando, porque no cabe todo el contenido ni de coña.

Saludos!

De este no tengo ni idea, pero las otras ediciones goty de juegos Warner (Sombras de mordor, Mortal kombat Xl y Dying light), todas venian con los dlc´s en el disco, nada de códigos. Esperemos que con este sigan manteniendo la misma política
Thanatorz escribió:Alguna confirmacion en algún sitio de si vendra el contenido en disco?

Saludos!

Eso de que no cabe todo el contenido en el disco lo he leído varias veces en este mismo hilo, cual es el máximo de capacidad de un disco Blu-Ray? Segun he mirado asi por encima son unos 50 Gigas, alguien sabe el total del peso del juego con todos los dlcs y parches? Creo recordar haber leido que rondaban los 75 gigas, como bien apuntas tendrían que ser dos discos, podrían hacer un disco con el juego normal y otro con todos los dlcs, pero nose si a la Warner le compensaría, el juego con los parches y los dlcs gratuitos a mi ya me ocupa 58 gigas (Con los de Harley Quiin y espantapájaros incluido), daros cuenta que muchos de los parches servían para preparar los dlcs, (Aparte de arreglar algunos fallos o de mejorar aun mas el juego) así que lo veo muy chungo....

La otra opción que queda es como lo que ocurrió con el Origins, con códigos y arreando, tengo mucha curiosidad de como lo llevaran a cabo...

Imagen

Eso si la portada de la Goty, (Esperando que la pegata de los dlcs se pueda quitar que queda horrorosa) le da mil vueltas a la Original....
William_wallace escribió:Y el último? El de los villanos lo ha probado alguien?

Es de historia o de desafíos?

Son misiones secundarias de la historia principal con un poco de historia de los villanos y poco mas pero dicen detalles interesantes
@SpardaK viendo lo q ocupa instalado como comentas, a no ser q vengan los archivos comprimidos en el disco lo veo difícil... Ojalá me equivoque, porque en ese caso es esperar una oferta del pase y a correr.

Saludos!
Este finde me terminé la historia principal y me ha gustado mucho. En general el juego me ha gustado más de lo que esperaba, pero muchas de las misiones secundarias pecan de repetitivas.
Teniendo en cuenta que lo compré por unos 30€ me parece muy buena compra.
pmarma escribió:Este finde me terminé la historia principal y me ha gustado mucho. En general el juego me ha gustado más de lo que esperaba, pero muchas de las misiones secundarias pecan de repetitivas.
Teniendo en cuenta que lo compré por unos 30€ me parece muy buena compra.

igual que yo que lo termine hace poco. Me sorprendio, me parecio buenisimo, pero con las secundaries fui bastante selectivo, las qeu tenian cierta personalidad las hice enteras, el resto que se notaba que eran clonicas para llenar sude mucho de ellas.

Ya veras el tramo final, las ultimas horas ya te van a parecer la reostia. Lo mejor del juego para mi fue el argumento
Este finde esta de oferta en la store por 19€.

He jugado a todos los anteriores, el ultimo me pareció un poco flojo. Que tal este?
El juego está de oferta por 30 euroscon pase de temporada. ¿Incluye todos los dlcs?
p&p escribió:Este finde esta de oferta en la store por 19€.

He jugado a todos los anteriores, el ultimo me pareció un poco flojo. Que tal este?

Personalmente me parece el peor de la saga. Curiosamente lo que le ha restado más puntos es lo que, a priori, era lo más llamativo: las partes del batmovil... No sé si sólo me ha pasado a mi, pero he acabado hartísimo de destrozar tanques una y otra vez. En cualquier caso si te han gustado los anteriores, por ese precio píllalo y juzga tú mismo. Saludos :)
dsantos escribió:
p&p escribió:Este finde esta de oferta en la store por 19€.

Personalmente me parece el peor de la saga. Curiosamente lo que le ha restado más puntos es lo que, a priori, era lo más llamativo: las partes del batmovil... No sé si sólo me ha pasado a mi, pero he acabado hartísimo de destrozar tanques una y otra vez. En cualquier caso si te han gustado los anteriores, por ese precio píllalo y juzga tú mismo. Saludos :)

Es una opinión, en mi caso prefiero mil veces las batallas del batmóvil que nunca me cansaron a las de enemigos en las que están todos juntos y no hay estrategia posible, eso ya depende de lo que busque cada uno, para mí ya solo por la historia merece la pena por no hablar de que es uno de los mejores juegos a nivel gráfico de la PS4 y eso con un mapeado en el que para ir de un lugar a otro de la ciudad tienes que recorrer varios kilómetros.
19,95€ version estándar en la store y 29,95€ con el pase de temporada....... Lo lógico sería el pase a 9,95€ no? Q pasa con todos los q lo compremos de salida? Q somos tontos o q? [qmparto] [qmparto]

Al final conseguirán q nadie les compre una m***** de salida.

Saludos!
Thanatorz escribió:19,95€ version estándar en la store y 29,95€ con el pase de temporada....... Lo lógico sería el pase a 9,95€ no? Q pasa con todos los q lo compremos de salida? Q somos tontos o q? [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Esta para reservar la versión goty, por 40€. Se sabe que comprar de lanzamiento sale caro, a no ser que sea un juego con online, ya que luego se vacían los servidores.
RMB escribió:
Thanatorz escribió:19,95€ version estándar en la store y 29,95€ con el pase de temporada....... Lo lógico sería el pase a 9,95€ no? Q pasa con todos los q lo compremos de salida? Q somos tontos o q? [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Esta para reservar la versión goty, por 40€. Se sabe que comprar de lanzamiento sale caro, a no ser que sea un juego con online, ya que luego se vacían los servidores.

Si, es lo q tenía pensado... Vender esta y comprar la Goty por algo mas...

Pero es q cuando veo estas ofertas y lo mal q se portan con los q compran de salida......

Tanto cuesta hacer las cosas bien? si el juego solo vale 20€ y con el pase 30€... Es de razonar q el pase debería estar a 10€ y así cualquiera q lo compro de salida y si le apetece lo pueda comprar..

Pero nada, al final tendremos q hacer todos lo q comentas, q creo q es la mejor opción... Quitando alguno online q ralamente quieras de salida, el resto a esperar goty o rebaja.

Saludos!
Entonces si te da igual tenerlo en formato físico te sale a cuenta comprartelo en la store por 30 euros con el season pass a comprar por 45 el GOTY. Supongo que en las dos vendrá el mismo contenido no? Porque en el GOTY te dicen que viene todo el contenido del season pass.
Se sabe ya si los dlc estaran en disco o en codigo??
motodino92 escribió:Se sabe ya si los dlc estaran en disco o en codigo??

Conociendo a Warner, cualquiera de las dos. No se porque me da que vendrá en código...
Algo raro hay con la edición goty, cuando hoy warner italia ha confirmado oficialmente la salida de la goty en italia, a falta solamente de 1 semana de su salida. A mi me huele que va a ser algo asi como lo que hicieron con el origins, que solo salio en contados paises (de memoria eran españa, alemania y creo que italia), y la edicion era imprimir una carátula , reutilizar las copias que ya habian de la edición standard y códigos del seasson pass. En la página oficial del juego, no hay una sola referencia a esta edición goty (o yo no la veo) y si hay referencias al Batman VR. trasteando un poco he leido que la goty no va a salir en usa , muy raro todo y a mi me da que eso, que van hacer como la goty del origins osea reciclado + códigos. En unos dias saldré de dudas xD
Pues todo pinta que los dlc seran en codigo, ojala lo sepamos con tiempo por si hay que cancelar reservas
Pesforever está baneado por "troll"
¿Sale la semana que viene la GOTY del juego finalmente? ¿Se sabe algo?
Por lo que veo parece que sea como el caso batman origin que hasta el último momento nada y al final fue por codigo [mad]
Me podéis confirmar si la versión USA trae Castellano?
La goty traerá seguramente un código con el season pass porque los blu ray de ps4 son de 50 gb y el juego más todo el contenido descargable ocupa 74 gb.
6860 respuestas