CHR escribió:Hombre a mi es que me gusta mucho el personaje, pero te digo que las misiones secundarias están muy bien y te ayudan a conocer a otros personajes del universo de Batman. Yo te aconsejo que las vayas haciendo también. La mayoría son bastante entretendias
En las primeras horas, dejando de lado los desafios RA que estos si que que tengo claro que no los quiero hacer, tengo los bomberos, los cuerpos con musica opera, los enigmas, y las minas en el suelo.
- Los enigmas en ningun arkham los he jugado, no se disfrutarlos, me cortan demasiado el ritmo.
- Ir a buscar minas, asi de primeras no me llama demasiado.
- La de bomberos si me gustaria hacerla pero que pista te dan para seguir buscandolos? simplemente da vueltas por el mapa y ya lo encontraras? es que no termino de pillar. A lo mejor si estas cerca del sitio salta la radio del juego y te da alguna pista?
- Lo mismo con los cuerpos, me comentabais que tengo que seguir la musica de opera, doy vueltas por el mapa planeando hasta que suene musica de opera?
Pillo que esta parte como de detective puede molar mucho, pero realmente me resulta rara jeje el otro dia recordaba analsis en su lanzamiento porque comentaban que resultaba raro dejar pausada la mision principal en momentos ultra epicos para ir a solucionar tareas secundarias y "ya volvere, espedarme" jejeje