BATMAN Arkham Knight

Derhelm escribió:Alguien podria decirme que es lo que le faltaria a esa version por favor? Quizas la compre, se me esta haciendo dura la espera por una edicion GOTY del juego en condiciones

Pues solo te haria falta pillar el season pass de oferta ahora mismo por 18.99€ que contiene todo esto:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/batman-arkham-knight/cid=EP1018-CUSA00135_00-BAKPREORDER00001%3AADD-ONS?utm_medium=referral&utm_source=pscom&utm_campaign=pscom-UP4108-NPUB31289_00-DOA5DLCFULL00000&smcid=ps:dead-or-alive-5-ultimate-complete-doa5-costumes-ps3:up4108-npub31289_00-doa5dlcfull00000:ps-games-add-ons-dead-or-alive-5-ultimate-complete-doa5-costumes-ps3.html
Menuda pasada se han pegado en este juego con las luchas a disparos desde el batmovil que cosa más cansina y desproporcionada. El juego tiene graficazos y está petado de detalles pero se me está haciendo muy cansino, tienen que darle una pensada a lo que van a hacer en un futuro con esta saga porque ahora entiendo las muchas críticas que escuché. Lo del joker también desproporcionadamente cansino y pesado.
Se ve que el juego ha ganado el premio a juego del año. Por primera vez no estoy de acuerdo con esto ya que en comparación de los dos anteriores este ha flojeado bastante. Y lo de la versión de PC, en fin...

La buena noticia de esto es que habrá edición Game of the Year como los dos anteriores.
Merece la pena el pase de temporada por 18€??
Me he comprado el pase de temporada y aun asi me falta el 4º traje de Batman, ¿cual es y como se puede conseguir? Gracias.
En mi opinión este es el peor de los cuatro juegos de la saga. Los otros tres me encantaron de principio a fin. En especial me encantó Origins ya que además de ser el mejor gráficamente, auna lo mejor de los dos primeros (grandes fases en interiores y libertad de acción)

Este último para la actual generación me ha decepcionado sobremanera. Las fases del batmovil, ademas de ser tediosas son excesivamente numerosas y hace que el ritmo de juego decaiga una barbaridad.

Con decir que los juegos anteriores los pasé todos en el modo más difícil y los disfruté una barbaridad. Sin embargo en este último Decidí bajar la dificultad en el último tercio para no tener que repetir las fases del batmovil ya que se me hacían pesadísimas y sin una pizca de inspiración.

Es increible que se llevase tantas ostias un juegazo como origins y por otra parte arkham knight se haya llevado el beneplácito de la crítica especializada. Y lo digo como redactor colaborador de una famosa revista online.

Lo dicho, una decepción y una lástima que el colofón haya sido esta tediosa rareza.
gokussgod escribió:Me he comprado el pase de temporada y aun asi me falta el 4º traje de Batman, ¿cual es y como se puede conseguir? Gracias.

Hay que abrir una cuenta en WBPlay y luego entrar en su foro y escribir un mensaje.

Aquí lo tienes todo más claro...
http://www.gamecored.com/batman-arkham- ... rh-batman/

Y para mí no sé si será mejor juego del año, pero desde luego debería ser un fijo en cualquier lista de nominados. Me quedo mil veces antes con los combates con batmóvil a esos combates cuerpo a cuerpo donde los enemigos están todos en la misma sala. Incluso los circuitos de carreras de los desafíos con el batmóvil son mejores que algunos juegos de conducción que van sacando por ahí.
Gracias pero los dos trajes de WBplay ya los tengo, el que me falta es el 4º empezando por la izquierda en horizontal, no se cual sera.

A mi lo del batmovil no se me ha hecho pesado, veo normal que haya que usarlo tanto ya que les habra costado curro hacerlo, que dicho sea de paso esta muy bien hecho y implementado, y ya querrian sacarle partido tanto como pudieran.

A mi el juego que menos me gusto fue el 3º, que si bien no esta mal tampoco, el final se me hizo poco original comparado con los otros.
Estoy pensando en comprar el juego ahora que está de oferta en GAME pero quería saber si tener conexión a internet mejora mucho la experiencia de juego.
JGonz91 escribió:Estoy pensando en comprar el juego ahora que está de oferta en GAME pero quería saber si tener conexión a internet mejora mucho la experiencia de juego.

El juego no tiene modo online, salvo los marcadores de puntuaciones es todo offline. ;)

Eso sí, sería bastante recomendable poder bajar las actualizaciones que han ido saliendo que además dan soporte a todo el contenido extra que han ido sacando e incluido en el season pass.
Fritz167 escribió:
JGonz91 escribió:Estoy pensando en comprar el juego ahora que está de oferta en GAME pero quería saber si tener conexión a internet mejora mucho la experiencia de juego.

El juego no tiene modo online, salvo los marcadores de puntuaciones es todo offline. ;)

Eso sí, sería bastante recomendable poder bajar las actualizaciones que han ido saliendo que además dan soporte a todo el contenido extra que han ido sacando e incluido en el season pass.

¿Hay alguna posibilidad de descargarse esas actualizaciones en un pendrive y luego pincharlo en la PS4 para actualizar el juego?

Estoy igual que tu me han dicho que se parece bastante a sombras de Mordor
JGonz91 escribió:
Fritz167 escribió:

¿Hay alguna posibilidad de descargarse esas actualizaciones en un pendrive y luego pincharlo en la PS4 para actualizar el juego?

No, lo siento, los updates y los DLC se añaden al total de la instalacion del juego como con todos los juegos.
Me sobran unos códigos para los DLCs de Harley Quinn y Espantapájaros. Si a alguien le interesa que me cite este mensaje y se los mando por MP, el primero que llegue tiene premio :p
Dankairaku escribió:Me sobran unos códigos para los DLCs de Harley Quinn y Espantapájaros. Si a alguien le interesa que me cite este mensaje y se los mando por MP, el primero que llegue tiene premio :p

Yo mismo, que me lo voy a comprar dentro de poco :)
Alguno le ha conseguido sacar el platino?

Me queda practicamente los desafios RA, y algun trofeo suelto.. Y que quereis que os diga, me parecen absurdamente desproporcionados de dificultad.. Hay que ser el puto amo con los controles para sacarle las 3 estrellas a todo

Y con decir que me he pasado todo el juego aporreando botones en las luchas sin saber ni lo que hacia.. Pues eso.. Que me va a joder un monton no poder sacarle el platino por esta mierda..

En cuanto repita 10 veces el mismo RA me voy a quemar demasiado..

Dadme algun consejo si alguien le ha sacado el platino.. Me estoy desanimando..

Ya lo de riddler me ha parecido una sobrada total..
Dankairaku escribió:Me sobran unos códigos para los DLCs de Harley Quinn y Espantapájaros. Si a alguien le interesa que me cite este mensaje y se los mando por MP, el primero que llegue tiene premio :p

Si te queda otro me vendria bien

Yo si te queda alguno te lo agradeceria ;)
@victor5324 y @Derhelm lo siento, se enviaron ya al forero que me los pidió un poco más arriba hace unos días. Saludos, que disfrutéis del juegazo [beer]
TeM escribió:Alguno le ha conseguido sacar el platino?

Me queda practicamente los desafios RA, y algun trofeo suelto.. Y que quereis que os diga, me parecen absurdamente desproporcionados de dificultad.. Hay que ser el puto amo con los controles para sacarle las 3 estrellas a todo

.....

Yo me lo saque, mirando tutoriales de youtube, y tampoco cuesta tanto. El mas dificil el de combinar 15 movimientos, pero intentandolo un par de veces al día (sin obsesionarse), al cuarto o quinto dia salio, y me ayudo a mejorar los movimientos para el resto de trofeos...ánimo!!
Bichejo escribió:
TeM escribió:Alguno le ha conseguido sacar el platino?

.....

Yo me lo saque, mirando tutoriales de youtube, y tampoco cuesta tanto. El mas dificil el de combinar 15 movimientos, pero intentandolo un par de veces al día (sin obsesionarse), al cuarto o quinto dia salio, y me ayudo a mejorar los movimientos para el resto de trofeos...ánimo!!

Gracias por la respuesta, haré igual que tu mirando tutoriales.. Ese trofeo de los 15 movimientos es el que me dejó mas descolocado jajaj
Dankairaku escribió:@victor5324 y @Derhelm lo siento, se enviaron ya al forero que me los pidió un poco más arriba hace unos días. Saludos, que disfrutéis del juegazo [beer]

Tranqui tio, muchas gracias de todas formas por compartirlo con los foreros ;)
¿Que tal son los DLC de este juego? recomendais pillar le pase de temporada?
taphs escribió:¿Que tal son los DLC de este juego? recomendais pillar le pase de temporada?

Me uno a la pregunta que me he quedado con más ganas de repartir Batostias como panes. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
taphs escribió:¿Que tal son los DLC de este juego? recomendais pillar le pase de temporada?

Me uno a la pregunta que me he quedado con más ganas de repartir Batostias como panes. [carcajad] [+risas]

Los DLC en parte están bien, la era de la infamia y batgirl están muy bien y entretenidos. Los demás como capucha roja, harley etc, su duración es de unos 15 minutos. En cuantos a los dlc de los coches son desafíos RA, por ejemplo el setentero te ofrece 2 circuitos ambientados de una vuelta y luego esos mismos circuitos para 3 vueltas, así respectivamente con los otros de los dlc de coches. Los de personajes es exactamente lo mismo, a ese precio creo q es recomendable, puede darte para unas cuantas horas, saludos.
Una duda chicos, ayer jugue la primera hora y os queria preguntar por las tareas secundarias:

- tengo entendido que hay varios tipos de tareas. Normalmente me pasa dos cosas, si me caen en gracia las secundarias me gusta jugarlas todas o casi, eso si, si ya de primeras se me cruzan, me da mucho palo meterme en tareas de recadero. Por norma general me gusta jugar secundarias (que tengan historia o contexto a las principales) pero no me gustan las de tipo coleccionables, patearte todo el escenario buscando objetos "porque si". En otros Batman por ejemplo siempre me dio mucho palo jugar las de enigma porque me cortaban mucho el ritmo de la partida.

Cuando leo sobre duraciones veo tiempos muy dispares, tipo 15horas, hasta el doble o triple, por lo tanto me imagino que hay un monton de tareas secundarias.

Asi resumiendo un poco, de todo lo secundario, cuanto os parecio interesante? y cuanto para rellenar?

pd. sale tanto sandbox y juegos enormes que este siempre lo tenia pendiente, a ver si una vez por todas lo termino
@marcmago a mí lo único que se me hace un poco pesado son las secundarias relacionadas con los drones, la milicia, etc. A veces acabas un poco saturado de tanto batmovil en modo tanque. Con la gran mayoría (las que están relacionadas con villanos o investigación) no tengo problema ya que me parecen interesantes.

Lo de Riddler, eso ya lo tengo asumido de otros Arkham que si quiero conseguirlos todos hay que dedicarle una semanita que te veas con paciencia en exclusiva :p Yo suelo acabarme el juego primero y dedicarme a ellos después. Son la de dios (aunque menos que en el City) pero oye, muchos son puzzles interesantes en los que hay que combinar diferentes gadgets para cogerlos, y a mí como amante de los Tomb Raider antiguos y sus puzzles desquiciantes me gusta [qmparto] Pero vamos, que los habría dejado en 100 o así en vez de 200 y pico, que después de 4 Arkhams ya quema un poco [+risas] Por lo menos esta vez en la trama de Riddler está relacionado cierto personaje femenino que me encanta y me lo hace más ameno [jaja]
Terminado el modo historia, tremendo lo de este juego... [tadoramo]
Lo dice uno que odia los Sandbox, pero este me hace creer otra vez en este tipo de juegos.
¿ os habeis leido los comics de batman arkham knight?
yo si y pasan algunas cosas muy interesantes que nadie deberia perderse antes de comenzar el juego
zaratees escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Los DLC en parte están bien, la era de la infamia y batgirl están muy bien y entretenidos. Los demás como capucha roja, harley etc, su duración es de unos 15 minutos. En cuantos a los dlc de los coches son desafíos RA, por ejemplo el setentero te ofrece 2 circuitos ambientados de una vuelta y luego esos mismos circuitos para 3 vueltas, así respectivamente con los otros de los dlc de coches. Los de personajes es exactamente lo mismo, a ese precio creo q es recomendable, puede darte para unas cuantas horas, saludos.

El season pass de lo único que cojea es de nuevas historias, de desafíos de combate (con enemigos juntos o desperdigados) o incluso de circuitos de carreras para el batmóvil va muy bien.
Acabo de terminar la historia de Harley y me he quedado loco

¿en serio se curran esas animaciones y nuevos grafismos para 15 minutos que dura el DLC? Me parece un chiste
Me está enganchando muchísimo el juego.
Unas primeras impresiones y unas dudas:

- Impresiones, llevo poco pero podriamos decir que me he pasado la primera mision principal larga y cuando se empieza a desucbrir un poco lo que esta pasando. Estoy gratamente sorprendido con el ritmo del juego, es como ver una pelicula, el argumento engancha tela, esta todo super bien contado, sin darte cuenta estas todo el rato que si luchando, un poco de batmovil, cinematicas, conversaciones. Estoy tan acostumbrado a jugar juegos jugablemente buenos pero argumentalmente pesimos, que casi ni les hago caso a lo que me dicen que con este estoy flipando.

- Dudas. La primera, donde puedo ver un contador de horas? me gusta mucho ir controlando cuanto llevo jugado con un juego y en este no se encontrarlo.

- Otra duda, cuando abro el circulo de secundarias, tengo una de bomberos y una de cuerpos muertos desde el principio, las hice una vez cada una, y parece como si tuvieran que pasar mas cosas pero cuando las vuelvo a seleccionar no me indican donde ir, o que hacer, no me queda muy claro. Simplemente voy jugando mas misiones primarias y ya se iran desbloqueando nuevas partes de las secundarias?

pd. de momento lo unico que no me ha gustado y seguramente no jugare ni uno mas jejee son los desafios RA, puedo entender que alos completistas os mole pero lo veo de un relleno considerable, con lo guapa que es la historia no me gusta perder el ritmo argumental con minijuegos
marcmago escribió:
- Otra duda, cuando abro el circulo de secundarias, tengo una de bomberos y una de cuerpos muertos desde el principio, las hice una vez cada una, y parece como si tuvieran que pasar mas cosas pero cuando las vuelvo a seleccionar no me indican donde ir, o que hacer, no me queda muy claro. Simplemente voy jugando mas misiones primarias y ya se iran desbloqueando nuevas partes de las secundarias?

Si están abiertas esas secundarias (esto se sabe porque no tienen un símbolo de prohibido encima) ya puedes jugarlas. La cosa está en que tienes que encontrarlas también. No te van a indicar directamente donde encontrarlas, sino que a lo largo de todo el mapa las irás encontrando tú mismo si te pones a buscar.

Que para algo Batman es el mejor Detective del mundo, no lo querrás todo hecho, jeje ;)
@marcmago las horas creo que te las pone al mirar la partida guardada en el menú de la PS4. Sobre las secundarias, en la de los bomberos no recuerdo exactamente si había alguna forma que te ayude a encontrarlos más fácilmente, pero en la de los cadáveres, creo que
sonaba como una música de ópera cuando estabas cerca de alguno
Hola acabo de comprar en la Store el Pack 5 y el 4 de desafíos luchador contra el crimen, pero cuando voy a los desafíos en el menu no me aparece nada, sabrían que puede ser ? (no he avanzado mucho en la historia, acabo de comprar el juego, llevo un 10%) Compre tambien los desafios de la pesadilla del espantapajaros pero estos si me aparecen.
Dankairaku escribió:@marcmago las horas creo que te las pone al mirar la partida guardada en el menú de la PS4. Sobre las secundarias, en la de los bomberos no recuerdo exactamente si había alguna forma que te ayude a encontrarlos más fácilmente, pero en la de los cadáveres, creo que
sonaba como una música de ópera cuando estabas cerca de alguno

CHR escribió:Si están abiertas esas secundarias (esto se sabe porque no tienen un símbolo de prohibido encima) ya puedes jugarlas. La cosa está en que tienes que encontrarlas también. No te van a indicar directamente donde encontrarlas, sino que a lo largo de todo el mapa las irás encontrando tú mismo si te pones a buscar.

Que para algo Batman es el mejor Detective del mundo, no lo querrás todo hecho, jeje ;)

ostias pues mira, muchas veces me quejo que estas 2 ultimas generaciones nos lo indican todo como si fueramos cabras con el pastor jejeje. Tipico ejemplo practico de como nos han reeducado las formas de jugar a los videojuegos jeje porque daba por supuesto que me tenian que indicar los destinos o una pista mas visual de donde ir xD.

Como decia, otras veces no me gusta que me lo indiquen todo tan claro pero en este caso casi que lo preferiria jejeje. La historia principal me ha gustado tanto de inicio que no me veo demasiado perdiendome por el mapa buscando algo que no tengo muy claro por donde empezar. Es que el ritmo de la parte principal me ha impresionado mucho las primeras horas jeje para cortar ese ritmo.
Hombre a mi es que me gusta mucho el personaje, pero te digo que las misiones secundarias están muy bien y te ayudan a conocer a otros personajes del universo de Batman. Yo te aconsejo que las vayas haciendo también. La mayoría son bastante entretendias
CHR escribió:Hombre a mi es que me gusta mucho el personaje, pero te digo que las misiones secundarias están muy bien y te ayudan a conocer a otros personajes del universo de Batman. Yo te aconsejo que las vayas haciendo también. La mayoría son bastante entretendias

En las primeras horas, dejando de lado los desafios RA que estos si que que tengo claro que no los quiero hacer, tengo los bomberos, los cuerpos con musica opera, los enigmas, y las minas en el suelo.

- Los enigmas en ningun arkham los he jugado, no se disfrutarlos, me cortan demasiado el ritmo.
- Ir a buscar minas, asi de primeras no me llama demasiado.
- La de bomberos si me gustaria hacerla pero que pista te dan para seguir buscandolos? simplemente da vueltas por el mapa y ya lo encontraras? es que no termino de pillar. A lo mejor si estas cerca del sitio salta la radio del juego y te da alguna pista?
- Lo mismo con los cuerpos, me comentabais que tengo que seguir la musica de opera, doy vueltas por el mapa planeando hasta que suene musica de opera?

Pillo que esta parte como de detective puede molar mucho, pero realmente me resulta rara jeje el otro dia recordaba analsis en su lanzamiento porque comentaban que resultaba raro dejar pausada la mision principal en momentos ultra epicos para ir a solucionar tareas secundarias y "ya volvere, espedarme" jejeje
Van a hacer remaster de los Batman de ps3?

Los tengo pendientes y me apetece jugarlos ahora.
Pinkman2.0 escribió:Van a hacer remaster de los Batman de ps3?

Salvo sorpresa mayúscula no van a salir, ni hay nada parecido anunciado hasta ahora.
Fritz167 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Van a hacer remaster de los Batman de ps3?

Salvo sorpresa mayúscula no van a salir, ni hay nada parecido anunciado hasta ahora.

Yo esperaría al E3. Si no dicen nada y tienes PS3 o un PC decente, los compraría, buscándolos bien puedes conseguirlos a buen precio.
Gracias compis,es que no recuerdo donde leí que si iban a salir.

Esperare un pelin a ver.
Llevo ya unas 8 horas con el juego y puedo decir que es una maravilla. Me está entreteniendo muchísimo. Debido a que puedo echarle poco tiempo a la consola estoy yendo directamente a por la historia principal dejando de lado las misiones secundarias, ¿es posible avanzar sin mucha dificultad en la historia sin hacer las secundarias? Lo digo por el tema de los puntos y las habilidades.
JGonz91 escribió:Llevo ya unas 8 horas con el juego y puedo decir que es una maravilla. Me está entreteniendo muchísimo. Debido a que puedo echarle poco tiempo a la consola estoy yendo directamente a por la historia principal dejando de lado las misiones secundarias, ¿es posible avanzar sin mucha dificultad en la historia sin hacer las secundarias? Lo digo por el tema de los puntos y las habilidades.

yo me pregunte lo mismo este finde jejeje porque tambien creo que ire bastante al grano y no se como podra afectar a las mecanicas al tener poco evolucionado al personaje.
Una consulta para aquellos que lo habéis jugado con sus DLCS. Merecen la pena?, añaden algo importante a la historia o sólo es relleno?. Es que el último dlc está de oferta a 5 euros y los demás a 2 y no d si pillarlos, ya que el resto son trajes y chorradas.

Gracias de antemano.
@JGonz91 @marcmago , poder podeis, aunque claro , efectivamente conseguireis menos puntos de mejora y os costará bastante más disfrutar de todas las habilidades que ofrece el juego. Avanzar deberíais poder sin demasiados problemas, os recomiendo aumentar un poco el blindaje del batmóvil para no pasarlo mal en ciertas fases y comprar algunos movimientos de combate, que hay algunos que son una pasada y lo hacen mucho más divertido y variado.

@Roid Clive los DLCs yo no me preocuparía demasiado, hay varias historias descargables interesantes, pero muchas (como la de Harley Quinn y Red Hood) no van más allá de 20-30 minutillos, y otras como la de Batgirl unas 2 horas. Trajes tampoco veo muy necesario comprar ya que hay varios gratis muy buenos para descargar, como el de la peli de El Caballero Oscuro de 2008. Así que en mi opinión puedes prescindir de ellos tranquilamente. Pero oye, que si están muy baratos y te apetece probar con alguno como el de Batgirl, que dura un poco más, pues tampoco es mala opción, divertidos son.
Por cierto, tengo que decir que la manera en la que se desarrolla el juego (misiones primarias, secundarias, trofeos, etc.) me está recordando al Infamous (juegazo, dicho sea de paso).
Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura (version pc, modo foto) que ma quedao chula:

Imagen
Zack_VII escribió:Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo?

No, no aportan nada más allá de lo que comentas. Vamos, que puedes pasar de ellas olímpicamente si lo del 100% te da un poco igual :p

Muy chula la captura :)
6860 respuestas