BATMAN Arkham Knight

Llevo bastante tiempo con el juego, jugando a ratos sueltos; me está gustando mucho pero la verdad es que se me está haciendo un poco largo ya, tengo ganas de acabarlo para ponerme con Rise of the Tomb Raider. El caso es que voy por:
Cuando sueltan el veneno en la ciudad, estoy a punto de cargarme al tanque que lleva lo del Aguacero

He ido haciendo bastantes misiones secundarias y el juego me marca un 60-65%, ¿alguien puede decirme cuánto me queda, aproximadamente, para acabarlo?

Un saludo.
Soy incapaz de disparar mientras planeo. Alguien me dice exactamente cómo narices se apunta o como se dispara a la vez que planeas , por favor ?
nebb_5 escribió:Llevo bastante tiempo con el juego, jugando a ratos sueltos; me está gustando mucho pero la verdad es que se me está haciendo un poco largo ya, tengo ganas de acabarlo para ponerme con Rise of the Tomb Raider. El caso es que voy por:
Cuando sueltan el veneno en la ciudad, estoy a punto de cargarme al tanque que lleva lo del Aguacero

He ido haciendo bastantes misiones secundarias y el juego me marca un 60-65%, ¿alguien puede decirme cuánto me queda, aproximadamente, para acabarlo?

Un saludo.

Pues no mucho...el problema es q apenas habrás jugado las misiones secundarias de recuperar distritos y encarcelas villanos...
Estoy gozando con este juegazo, el tema es que quiero saber si hay diferentes finales o solo hay 1.
Quiero hacer todo pero los trofeos de riddler los veo imposible si no sigo una guía y ahora no ando con tiempo. Pero misiones secundarias sí que las haré.

Decir que voy por
El gas del espantapajaros cubre toda la ciudad
XxAlfOxX escribió:Estoy gozando con este juegazo, el tema es que quiero saber si hay diferentes finales o solo hay 1.
Quiero hacer todo pero los trofeos de riddler los veo imposible si no sigo una guía y ahora no ando con tiempo. Pero misiones secundarias sí que las haré.

Decir que voy por
El gas del espantapajaros cubre toda la ciudad

Hay un final no cerrado, y el final definitivo. El final que definitivo es haciendo el 100% del juego, ridler incluido...
buenas

hace poco que he empezado con este juego, y para probar hice un poco de todo, enigma, historia, bomberos, retos... y como soy de los que intentan siempre completar todas las misiones secundarias antes de la principal, iba a ir a por una de bomberos pero no me aparece señalada, me dice que tiene que recatarlos pero no me indica donde estan...

supongo que se iran desbloqueando conforme avance en la historia no??
NucelarGen escribió:Soy incapaz de disparar mientras planeo. Alguien me dice exactamente cómo narices se apunta o como se dispara a la vez que planeas , por favor ?
En el cuadro de habilidades viene como hacerlo con los diferentes gadgets....

lordsade escribió:buenas

hace poco que he empezado con este juego, y para probar hice un poco de todo, enigma, historia, bomberos, retos... y como soy de los que intentan siempre completar todas las misiones secundarias antes de la principal, iba a ir a por una de bomberos pero no me aparece señalada, me dice que tiene que recatarlos pero no me indica donde estan...

supongo que se iran desbloqueando conforme avance en la historia no??

En efecto, según avanzas se van desbloqueando poco a poco todas las misiones secundarias......
SpardaK escribió:
En efecto, según avanzas se van desbloqueando poco a poco todas las misiones secundarias......

ok, muchas gracias [oki]
A mi el juego se me está atragantando cosa mala, me matan cada 2x3, debo ser el tío más manco de toda gotham.
jluisjim escribió:A mi el juego se me está atragantando cosa mala, me matan cada 2x3, debo ser el tío más manco de toda gotham.

Su nivel de dificultad no es nada del otro mundo, puede que tengas momentos que se te atragante pero en general diría que es bastante liviano. Por ejemplo los Villanos son demasiado fáciles.

PD: La dificultad de cada uno es bastante personal, te lo dice un manco.
RolleR escribió:
Hay un final no cerrado, y el final definitivo. El final que definitivo es haciendo el 100% del juego, ridler incluido...

Buuuf pues no se si me veré con ganas de acabarlo porque sin guia lo veo jodido por lo grande que es la ciudad xD.
Gracias por responder!
XxAlfOxX escribió:
RolleR escribió:

Buuuf pues no se si me veré con ganas de acabarlo porque sin guia lo veo jodido por lo grande que es la ciudad xD.
Gracias por responder!

No hace falta guía en absoluto...los trofeos están muy bien localizados en el mapa a medida q vas interrogado a secuaces de riddler
Me sigue dando el mismo error. Cargo la partida y batman cae y no deja de caer y se pone la pantalla como verdosa. Ahora también a veces me carga en una pantalla a medio hacer con polígonos azules y cosas muy raras.Solo me pasa con este juego. Que puedo hacer???como puedo subir un video para k lo veáis?por sino me creéis. Me parece increíble que pasen estas cosas es como estar dentro del juego pero detrás de los muros, es una mierda increíble
zafra23 escribió:Me sigue dando el mismo error. Cargo la partida y batman cae y no deja de caer y se pone la pantalla como verdosa. Ahora también a veces me carga en una pantalla a medio hacer con polígonos azules y cosas muy raras.Solo me pasa con este juego. Que puedo hacer???como puedo subir un video para k lo veáis?por sino me creéis. Me parece increíble que pasen estas cosas es como estar dentro del juego pero detrás de los muros, es una mierda increíble

Pues para eso está el Share de Ps4, deberías usarlo para pode grabar el video y poder ver tu problema, porque se escucha horrible.
Por fin lo he arreglado!!! Hice el respaldo de partidas 2 veces seguidas y arreglado! Era como estar por detrás del juego, entre bambalinas! Una experiencia más de este juegazo la verdad.
Esta a 24,71 en amazon por si os interesa, yo he caido por ese precio.
Al final pille la edicion limitada de caja metalica con todos los dlc mas guia por 29,95€ en game. Ahora a disfrutar
cstrife escribió:Al final pille la edicion limitada de caja metalica con todos los dlc mas guia por 29,95€ en game. Ahora a disfrutar

Te puedo asegurar que vas a disfrutar! Es un juegazo en todos los aspectos y además si eres fan de Batman vas a flipar el doble
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
cstrife escribió:Al final pille la edicion limitada de caja metalica con todos los dlc mas guia por 29,95€ en game. Ahora a disfrutar

Dondee esta eso de la edición con todos los dlcs por sólo 29.95€??!??????

URGEE3 RESPUESTA GRACIAS
Llevo unas 2 /3 semanas con el juego estoy casi en el final y es una pasada
Ala! Pues ya sólo me quedan los trofeos de Enigma para hacerme el final bueno, aunque me va a llevar un tiempo [carcajad]
Opiniones del juego: a nivel de historia, muy muy bien, la verdad; pero el Batmovil me parece que está demasiado presente. Al principio me parecía un verdadero coñazo, y en uno de las primeras pruebas de Enigma, que hay que llevar el coche hasta un punto alto, subiendo y bajando del vehículo... Puf, qué peñazo.
Le falta una misión de ir al Bat-lavabo, y que haya que ir en coche porque le está dando un apretón [carcajad]

Salvo eso, un juego bastante notable!
Songoku19101010 escribió:

Dondee esta eso de la edición con todos los dlcs por sólo 29.95€??!??????

URGEE3 RESPUESTA GRACIAS

Supongo que con los dlc se refiere al de capucha roja, harley queen y esos que daban con la versión esta. No a todos los dlc que han salido con el pase de temporada.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Aaaaaah

Igualmente no veo lo de la caja metalica por ningun lado. Bueno.

Gracias
Al final me he pillado el Batman ahora a disfrutar, el principio me a parecido brutal gráficamente aunque me ha mareado un poco al ver el mapeado y el batmovil....me ha faltado un poco de "inicio" en el juego para manejarme en el...pero pinta brutal!!!!

PD: lo pille ayer en el corte ingles que estaba a 29,95 y además con un 21% que hacian ayer en electronica y juegos, al final juegazo por 24 euretes!!!
¿Como se hace un disparo perfecto con el batmovil a los drones? Tengo que hacer 2 seguidos para que se me desbloquee otro reto. Gracias.
Anacardo escribió:¿Como se hace un disparo perfecto con el batmovil a los drones? Tengo que hacer 2 seguidos para que se me desbloquee otro reto. Gracias.

A los tanques drone hay que dispararles con un único disparo en su punto débil (El punto morado) con la ametralladora, no con el cañón, si disparas en cualquier otra parte del drone antes de darle un disparo certero no te contara como disparo perfecto, para que te sea mas facil acertar y consegurilo usa el Zoom pero ten cuidado porque resta bastante visibilidad a tu alrededor....
Gracias SpardaK, ¿y de paso sabes algun sitio donde poder hacer el objetivo facil de atraer a un maton con el dispositivo de voz hasta una trampa? No encuentro trampas que se puedan activar con el dispositivo de pirateo actualmente.
La oferta con la guía la verdad es que me tienta,pero no me he pasado los anteriores.
Anacardo escribió:Gracias SpardaK, ¿y de paso sabes algun sitio donde poder hacer el objetivo facil de atraer a un maton con el dispositivo de voz hasta una trampa? No encuentro trampas que se puedan activar con el dispositivo de pirateo actualmente.

De nada un placer, sobre lo que preguntas, a lo largo de la historia encontraras varios momentos y lugares donde usar el dispositivo de voz, pero puedes probar hacerlo también en muchas de la misiones secundarias de la milicia de Arkham, has probado también con algún desafió?

Las trampas que se activan con el dispositivo de pirateo o secuenciador aparecen resaltadas de color amarillo con el uso del modo detective en los escenarios y dejaran inconscientes a todo lo que pille cerca, en cambio los anaranjados solo sirven para asustar a los enemigos y llamar la atención....
Voy por el final, ya tengo todas las secundarias menos el boss final de ridler que supongo que será conseguir todos los trofeos. Voy a por el espantapajaros. Si me lo paso puedo volver a jugarlo para conseguir los trofeos o nanai?

Cuantos finales hay?
XxAlfOxX escribió:
Voy por el final, ya tengo todas las secundarias menos el boss final de ridler que supongo que será conseguir todos los trofeos. Voy a por el espantapajaros. Si me lo paso puedo volver a jugarlo para conseguir los trofeos o nanai?

Cuantos finales hay?

Te contesto:
Puedes terminar la historia principal y luego ir a por Enigma sin problemas, y si como bien apuntas tienes que coger todos los trofeos para poder cazarle, como ocurre con todos los Arkham, después de eso podrás ver el final completo....

Esta este final completo, que es el que sale con todas la secundarias completadas, (Es el único final que he visto) y luego esta el otro final que se supone que hay y que te sale si te dejas alguna secundaria sin completar, y en el que por lo que tengo entendido el vídeo final es una versión recortada del final completo, donde suprimen alguna escena.....
SpardaK escribió:
Te contesto:
Puedes terminar la historia principal y luego ir a por Enigma sin problemas, y si como bien apuntas tienes que coger todos los trofeos para poder cazarle, como ocurre con todos los Arkham, después de eso podrás ver el final completo....

Esta este final completo, que es el que sale con todas la secundarias completadas, (Es el único final que he visto) y luego esta el otro final que se supone que hay y que te sale si te dejas alguna secundaria sin completar, y en el que por lo que tengo entendido el vídeo final es una versión recortada del final completo, donde suprimen alguna escena.....

Entonces habrá que hacer todo para ver ese final. Muchas gracias!
al final me he acabado la historia principal, y me he quedado a medias jejeje, para activar el protocolo , que tengo q hacer, descarto hacer lo de enigma, ya que me parece un coñazo, he leido que con pasarme 7 de ellos podria activar el protocolo no?
Alguien sabe que tiene de nuevo la actualización que salió ayer??
¿Que opinais del verdadero final? El del 100%.

Yo tengo 2 teorias, en ninguna de ellas pienso que el "nuevo" Batman sea Jason, Dick, Tim o Azrael, ni que Bruce use la toxina del espantapajaros como nueva arma.:

- Bruce y Alfred realmente mueren en la mansion y Batman se convierte en un fantasma de verdad que protegera a Gotham siempre.

- Bruce y Alfred no mueren y Bruce se retira. Aun asi Batman se ha convertido en una leyenda en la que los malos siempre pensaran cuando cometan alguna fechoria y de la que tendran miedo.

Apuesto mas por la 2ª dado el tema del juego del miedo y tal, aunque la 1ª me gusta tambien, pero pienso que de ser, deberia haber sido con otro enfoque de la muerte de Batman.
Me recomendáis el juego?

Mi intención es comprarlo mañana en el Game aprovechando la oferta de 29.95€ con la guía.
G. Dragmire escribió:Alguien sabe que tiene de nuevo la actualización que salió ayer??

Aparte de las mejoras en estabilidad, trae compatibilidad con el contenido de descargable de enero, que es el pack 6 de desafios, y que por cierto es gratuito.

Y como anécdota, este pack incluye una serie de nuevos trofeos, y la verdad es que llama la atención que un par de ellos sean de los más difíciles de conseguir de todo el juego, al menos para mí. La única forma de conseguirlos es que seas perfecto en los combos, que no falles en ningún movimiento y que no te toquen ni una sola vez. Sobre el papel parece fácil...XD
Al final me lo he comprado en Game por 29.95€ con la guía. A ver si es tan bueno como el Asylum y City..
djavy escribió:Y como anécdota, este pack incluye una serie de nuevos trofeos, y la verdad es que llama la atención que un par de ellos sean de los más difíciles de conseguir de todo el juego, al menos para mí. La única forma de conseguirlos es que seas perfecto en los combos, que no falles en ningún movimiento y que no te toquen ni una sola vez. Sobre el papel parece fácil...XD

Aún no probé lo nuevo, ¿son más difíciles que los del trofeo del combo de 15 movimientos diferentes del platino?.
Fritz167 escribió:
djavy escribió:Y como anécdota, este pack incluye una serie de nuevos trofeos, y la verdad es que llama la atención que un par de ellos sean de los más difíciles de conseguir de todo el juego, al menos para mí. La única forma de conseguirlos es que seas perfecto en los combos, que no falles en ningún movimiento y que no te toquen ni una sola vez. Sobre el papel parece fácil...XD

Aún no probé lo nuevo, ¿son más difíciles que los del trofeo del combo de 15 movimientos diferentes del platino?.

En mi opinión son mucho más difíciles
Otro que ha caído con la oferta del game, espero que sea entretenido.
Voy por el 88% completado del juego y se me esta haciendo pesado al final por el tema coche.

Las partes del

aguacero y los tuneles contra el caballero de arkahm, se me han hecho muy pesadas.

Me cuesta bastante manejar el coche en estas situaciones
Viendo algunos comentarios que hacéis sobre el control del batmóvil la verdad es que dan ganas de soltar alguna broma del tipo es más simulador que arcade y cosas así, y con los circuitos de los DLCs casi que tienes un juego de conducción. XD
Otro que se ha apuntado a la oferta. El batmóvil es bastante intuitivo de conducir. La única pega es estar acostumbrado a los dos gatillos como acelerador-freno (que no he mirado pero igual se puede cambiar en ajustes).

Por lo demás, no esperaba nada del juego, porque pensaba que se había quemado la fórmula (el Origins me cansó, aunque sé que seguramente era por ser un reciclado de los otros dos). Este, de momento me está gastando MUCHO. Es más, aunque sea un poco "más de lo mismo" sabe renovar lo justo la fórmula para hacerlo divertido.
Joder como se han pasao con Batmovil, si parece el World of Tanks en vez de Batman !!!
Hasta carreteras han puesto dentro de los edificios [+risas] [carcajad]

Estoy flipando con los gráficos, y me está gustando que no te lleven tan de la mano como en los anteriores ...
Juego principal acabado al 92%, haciendo casi todas las secundarias. Me ha encantado, los chicos de Rocksteady no pierden el toque y han sabido como ir renovando la fórmula de la saga Arkham, juego tras juego.

El batmóvil una vez que le pillas el truco y lo mejoras al máximo, es una gozada de conducir. Ciertamente comparte protagonismo junto a Batman y lo usas muy a menudo.

En definitiva, un juegazo. Gran historia, ambientación, situaciones variadas, la ost es muy buena y con momentos muy memorables.

Una pena la guarrada que hicieron con el pase de temporada a 50 euros. Por eso mismo he tenido que esperar más de medio año para pillarlo todo junto por 45, siendo gran seguir del personaje y de esta saga. Eso sí, ahora tengo contenido jugable para dar y tomar. XD
Es cierto que solo si completas el 100% del juego ves el final verdadero ? Porque yo llevo un 73% completado y solo 11 enigmas de Riddler (los interrogantes que vas recogiendo)
Hola buenas, he visto que esta a 23,99 $ en la store USA, sabeis si viene en español? Si fuera asi, merece la pena gastarmelo? Gracias¡¡
Lungprodg66 escribió:Es cierto que solo si completas el 100% del juego ves el final verdadero ? Porque yo llevo un 73% completado y solo 11 enigmas de Riddler (los interrogantes que vas recogiendo)

Una vez finalizado el juego creo que puedes seguir jugándolo hasta conseguir el 100%, y verás ese "final verdadero". Es curioso, pero apenas dura unos minutos. Yo no jugué la última misión hasta conseguir todo y me ralle bastante, hasta los huevos de buscar interrogaciones xD
Pues se me acaba de bugear el juego..... he ido hacer la misión de:

La torre del reloj para que no destruyan los servidores de Oraculo, casi me matan asi que me he ido cuando quedaban 5 enemigos, he ido hacer una secundaria, y cuando vuelvo y mato a los que quedan el gordo con la metralleta chunga le dao hasta 100 golpes en cadena y es inmortal y evidentemente no me deja usar el ordenador de Oraculo hasta que me lo cargue asi que nada....

Para mi Batman se ha terminado, ni de coña lo vuelvo a empezar, he intentado cargar desde guardado anterior y solo hay 2 y los 2 desde el mismo punto ....
6860 respuestas