Comprada la edicion coleccionista, no habia jugado a un batman desde el city y este juego es una pasada, la lluvia, el detalle de los personajes y escenarios, el batmovil....lo tiene todo.
Tanto es así que no me pude resistir a pillar el pase de temporada ahora que está de oferta.
Lo de que la figura se ilumine no lo sabía y me he llevado una grata sorpresa.
Greed escribió:Una pregunta chicos, igual está mas que contestado pero no lo he encontrado. ¿Con el pase de temporada, que está ahora mismo de oferta en la store, tienes acceso a todo el contenido que han sacado?
Se que solo es hasta seis meses después de la salida del juego pero no se cuanto contenido se ha quedado fuera de esos seis meses.
Está todo el contenido del store, menos dos trajes que los sacas registrando una cuenta gratuita en los foros de WB y que no estan en store.
JavitoValencia escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Hoy me comprado el juego edición coleccionista y dentro tengo como 3 código de 3 dlc. Es mejor pasarme el juego y después añadir los dlc que son de historia? Es que no quiero que se mezclen.
Yo los canjeé y no se mezcla nada, salvo las apariencias que se pueden elegir en practicamente cualquier momento o eso creo, los dlc como el de catwoman tienen su propio menu. Si no estoy en lo correcto que alguien me lo indique.
De todas formas teniendo la coleccionista te recomiendo que pilles el pase de temporada ahora que está de oferta para así tener el juego completo.Es un monton de contenido