BATMAN Arkham Knight

Siguen saliendo dlc para este juego?
Yo es que tengo todos los batman edicion goty o completa o como se llame y estoy esperando que salga tambien para este.
Pero me esta costando esperar, es una saga que me gusta mucho
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
RemittentGenie3 escribió:Siguen saliendo dlc para este juego?
Yo es que tengo todos los batman edicion goty o completa o como se llame y estoy esperando que salga tambien para este.
Pero me esta costando esperar, es una saga que me gusta mucho

Bueno para abril o asi seguramente saldrá ( mas mayo que abril) pero si has aguantado hasta sería una perdida de tiempo no esperar un par de meses.
Una preguntita, ¿la figura de la coleccionista es tan mala como dicen? En GAME está por 50€ de oferta y no sé qué hacer. ¿Alguna opinión?
NucelarGen escribió:https://translate.google.de/translate?hl=de&sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fbatman-arkham-knight-inhalte%2F&sandbox=1

No me aclaro con la traducción ... a ver si he entendido.

Basicamente Warner acaba de sacar una edición especial con 2 DLC sólamente para ver si la gente pica y se cree que es la GOTY ?
cercata escribió:
NucelarGen escribió:https://translate.google.de/translate?hl=de&sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fbatman-arkham-knight-inhalte%2F&sandbox=1

No me aclaro con la traducción ... a ver si he entendido.

Basicamente Warner acaba de sacar una edición especial con 2 DLC sólamente para ver si la gente pica y se cree que es la GOTY ?

Tampoco lo tengo claro
EdwardKenway escribió:Una preguntita, ¿la figura de la coleccionista es tan mala como dicen? En GAME está por 50€ de oferta y no sé qué hacer. ¿Alguna opinión?

En tienda u online?
Al final lo compre por 19,99 en el GAME de segunda mano, yo soy un poco pasota para este tipo de juegos (siempre juego de deportes....), de momento llevo un 5% pero me han matado un monton de veces... no veas para subir al batmovil¡¡ Los graficos son espectaculares y el juego se disfruta, esperemos que no lo deje (soy el tipico que empieza y le gusta pero como se atasque en alguna fase, lo dejo...)

Saludos amigos.
AdrianVill escribió:
EdwardKenway escribió:Una preguntita, ¿la figura de la coleccionista es tan mala como dicen? En GAME está por 50€ de oferta y no sé qué hacer. ¿Alguna opinión?

En tienda u online?

Estaba online, pero ya no.
Bueno, juego finiquitado, es un juegazo, de lo mejorcito del año, pero no se, esperaba mas de Rocksteady ...
¿Soy yo o en el juego llueve hasta dentro de los edificios? No me gusta nada la lluvia tan intensa.
Recien finiquitado. Vaya juegazo. Los 4 de la saga me han gustado, no sabria decir cual es el que más, pero este es espectacular.
Yo tambien lo he terminado y es el mejor de los 4, genial en todos los sentidos. Una duda con el final completo del juego...

La escena final donde representa que alguien utiliza la toxina de miedo para detener a los villanos, quien representa que es, Jason que era el caballero oscuro?
guaje_85 escribió:Recien finiquitado. Vaya juegazo. Los 4 de la saga me han gustado, no sabria decir cual es el que más, pero este es espectacular.

Aunque los 4 son buenos para mí Asylum es el mejor. Asylum, Arkham Knight, City, Origins, ese sería mi orden.
Para mi gusto, el ranking queda así:

1 Asylum: por la novedad, el buen hacer de Rocksteady a la hora de tratar con mimo a una franquicia como batman y una ambientación tétrica sublime.

2 City: por no ofrecer un más de lo mismo y saber renovarse sin llegar a cansar. Lo detallada que está la ciudad. El final. Catwoman.

3 Knight: Un paso más allá en lo que hicieron con Arkham City, dándole un nuevo enfoque y modo de juego con el Batmóvil, un metajuego en si mismo. Las conversaciones con cierto personaje durante toda la aventura. Aunque en general, bastante continuista.

4 Origins: El peor de todos (lo cuál no quiere decir que sea malo). Demasiadas cosas prestadas de los anteriores (Asylum y City). Incluye novedades bastante jugosas, como el desplazamiento rápido con la Batala y más agilidad en general como juego, pero peca en exceso de falta de ideas (se nota que sus responsables no son los creadores originales).
Recién finiquitado, salvo los 243 enigmas, que los encuentre su tía (quizá algún día me anime).
Lo que no soporte en ninguno de los 4 (en este hay menos excusa) son los tiempos de carga cuando te matan.
SATAN-CHUS escribió:Recién finiquitado, salvo los 243 enigmas, que los encuentre su tía (quizá algún día me anime).
Lo que no soporte en ninguno de los 4 (en este hay menos excusa) son los tiempos de carga cuando te matan.

los enigmas no son para tanto,al principio te puede hechar para atras por la cantidad pero una vez que te pones enseguida los tienes ,yo en una semana ya llevo 195
SATAN-CHUS escribió:Recién finiquitado, salvo los 243 enigmas, que los encuentre su tía (quizá algún día me anime).

Yo prefiero los enigmas, hay puzles muy conseguidos y me gusta el reto de usa rlas neuronas, el horror son secundarias de drones, o de pegarse con mil tios, muy jodidas algunas de elllas, es lo que me cansa sobremanera del juego, cuando me meto ahi y salgo de la historia, miro el juego con otros ojos mas negativos, vamos solo me divierten las del Lucinarga el bicho alado, las torres y los bancos, pero las de peleas y drones son infumables, vamos me piro insofacto tras algunos de trys de esas pa la historia porque sino ni acabaria el juego, son un coñazo estrepitoso, puestas ahi de puro relleno pa alargar horas que no pienso dedicarle a tanta paja.
Saludos
Vale la pena comprar la version completa que incluye el pase de temporada y que esta en oferta? O es mejor esperar la version GOTY.
EL ultimo circuito de ridler de la ultima llave la tercera vuelta es una autentica fumada, que dificultad, si me encuentro a los programadores les diria cuatro cosas, desesperado me tiene, se va quedar la gatita con el collarin puesto y que le den por saco a ella y a los programdores los primeros, que ganas de joder el juego con estas tonterias, menudo calenton me he cogido, dan ganas de coger el disco y mandarlo al contenedor de basura [+risas]
JMC34 escribió:Saludos
Vale la pena comprar la version completa que incluye el pase de temporada y que esta en oferta? O es mejor esperar la version GOTY.

Yo por lo que falta para la salida de una versión definitiva, me esperaría.
Miniviciao@ escribió:EL ultimo circuito de ridler de la ultima llave la tercera vuelta es una autentica fumada, que dificultad, si me encuentro a los programadores les diria cuatro cosas, desesperado me tiene, se va quedar la gatita con el collarin puesto y que le den por saco a ella y a los programdores los primeros, que ganas de joder el juego con estas tonterias, menudo calenton me he cogido, dan ganas de coger el disco y mandarlo al contenedor de basura [+risas]

No desesperes compañero, que no es tan difícil, en un ratito que te pongas la sacas fijo. Además, no seas malo hombre, pobre Selina, ella (seguramente XD) lo haría por ti!
Dankairaku escribió:
Miniviciao@ escribió:EL ultimo circuito de ridler de la ultima llave la tercera vuelta es una autentica fumada, que dificultad, si me encuentro a los programadores les diria cuatro cosas, desesperado me tiene, se va quedar la gatita con el collarin puesto y que le den por saco a ella y a los programdores los primeros, que ganas de joder el juego con estas tonterias, menudo calenton me he cogido, dan ganas de coger el disco y mandarlo al contenedor de basura [+risas]

No desesperes compañero, que no es tan difícil, en un ratito que te pongas la sacas fijo. Además, no seas malo hombre, pobre Selina, ella (seguramente XD) lo haría por ti!

Lo jugué en Julio y ya no me acuerdo bien, pero si te refieres a las carreras con el Batmovil, a mi me pasaba como a ti, estaba desesperado con la ultima carrera, hasta que lei en una web un consejo para hacerlo mas fácil: poner la vista en primera persona. Y oye, mano de santo, al segundo intento lo consegui hacer (al ponerlo en primera persona se esquiva todo muchísimo mejor, la movilidad del Batmovil mejora mucho).
Espero que te ayude.
JDGB escribió:
guaje_85 escribió:Recien finiquitado. Vaya juegazo. Los 4 de la saga me han gustado, no sabria decir cual es el que más, pero este es espectacular.

Aunque los 4 son buenos para mí Asylum es el mejor. Asylum, Arkham Knight, City, Origins, ese sería mi orden.

Coincido contigo totalmente compañero, el asylum, a pesar de ser el mas "simple" es el que mas me ha gustado de los 4, despues el arkham knight es muy muy bueno, aunque creo que abusan del batmovil.
stevendance escribió:

los enigmas no son para tanto,al principio te puede hechar para atras por la cantidad pero una vez que te pones enseguida los tienes ,yo en una semana ya llevo 195

Ya, si seguro que me pongo y me entretengo, pero como tengo juegos en cartera aun, prefiero limpiar otras ciudades [360º]
JMFederer escribió:
JDGB escribió:

Coincido contigo totalmente compañero, el asylum, a pesar de ser el mas "simple" es el que mas me ha gustado de los 4, despues el arkham knight es muy muy bueno, aunque creo que abusan del batmovil.

El Asylum es el mejor sin duda, no sé si será porque fue el primero y nos pilló a todos por sorpresa pero es una auténtica obra maestra, el más redondo de todos, de los mejores juegos de la historia, qué decir de esas fases contra el Espantapájaros, el de verdad no este pardillo del Arkham Knight...
JDGB escribió:El Asylum es el mejor sin duda, no sé si será porque fue el primero y nos pilló a todos por sorpresa pero es una auténtica obra maestra, el más redondo de todos, de los mejores juegos de la historia, qué decir de esas fases contra el Espantapájaros, el de verdad no este pardillo del Arkham Knight...

Hombre, "el mejor sin duda" creo que es mucho decir. Puede ser tu favorito perfectamente, porque eso ya es cuestión de gustos, pero creo que objetivamente el City es mejor en todos los aspectos: más variedad de misiones y escenarios, más duración y libertad, combate y sigilo mejorados, Catwoman, muchísimos más desafíos que en Asylum, y un tramo final claramente superior.
Dankairaku escribió:
JDGB escribió:El Asylum es el mejor sin duda, no sé si será porque fue el primero y nos pilló a todos por sorpresa pero es una auténtica obra maestra, el más redondo de todos, de los mejores juegos de la historia, qué decir de esas fases contra el Espantapájaros, el de verdad no este pardillo del Arkham Knight...

Hombre, "el mejor sin duda" creo que es mucho decir. Puede ser tu favorito perfectamente, porque eso ya es cuestión de gustos, pero creo que objetivamente el City es mejor en todos los aspectos: más variedad de misiones y escenarios, más duración y libertad, combate y sigilo mejorados, Catwoman, muchísimos más desafíos que en Asylum, y un tramo final claramente superior.

This... [rtfm] Mas claro agua, hay cosas que no se pueden discutir....
@carruchi4 Tengo el mismo problema, no puedo acceder al segundo dirigible de Stagg. Entro por el "morro" que está roto y llego a una puerta con un panel de voz, pero no me permite hackearlo con la herramienta de voz.

¿Cómo pudiste entrar en el segundo dirigible para recolectar los trofeos de Riddler?

Un saludo!
New Luzbel escribió:@carruchi4 Tengo el mismo problema, no puedo acceder al segundo dirigible de Stagg. Entro por el "morro" que está roto y llego a una puerta con un panel de voz, pero no me permite hackearlo con la herramienta de voz.

¿Cómo pudiste entrar en el segundo dirigible para recolectar los trofeos de Riddler?

Un saludo!

Era una tonteria pero madre mia la de vueltas que le di... Yo finalmente entré por el morro y llegaba a un punto en el que me encontraba dos torretas y no podia pasar, Lo que hice fue "volcar" el teledirigido (ahora no me acuerdo coo se llamaba el aparato). Para que se volcaran las dos torretas.

Respecto a lo que dices de una puerta con panel de voz, no recuerdo tener ningun problema asi, lo siento }:/
pequeño offtopic pero estoy ya un poco hasta los cojones de updates de este juego jejeje, 14 actualizaciones que llevamos y me imagino que siguen siendo lo de siempre, preparaciones para dlcs que no pienso comprar ninguno y venga ocupar disco duro jaja
marcmago escribió:pequeño offtopic pero estoy ya un poco hasta los cojones de updates de este juego jejeje, 14 actualizaciones que llevamos y me imagino que siguen siendo lo de siempre, preparaciones para dlcs que no pienso comprar ninguno y venga ocupar disco duro jaja

Mientras más actualizaciones mejor, señal que de van mejorando el juego, y por si no lo habías visto en la info lo único que trae es eso, diversas correcciones y mejoras en la jugabilidad, no hay nada relacionado con nuevos dlcs, en un juego que ya va por los 73,43 GB para los que tengan el season pass. Por cierto, eso hace imposible que venga todo en una posible futura versión GOTY física, lo único que podrían hacer es poner un código para los contenidos extras.
Alguna vez pensé en pillar los DLC de este juego pero tuve que desinstalar este juego pos las cuestiones del espacio, pero es que además realmente esperaba una buena expansión de este juego y todas han sido chorradillas de no mas de 15 minutos de duración y a los mucho dos DLC que duran dos horas, hubieran concentrado todo en mejor sacar una expansión mas grande como el Witcher 3
HillbillyJean escribió:Alguna vez pensé en pillar los DLC de este juego pero tuve que desinstalar este juego pos las cuestiones del espacio, pero es que además realmente esperaba una buena expansión de este juego y todas han sido chorradillas de no mas de 15 minutos de duración y a los mucho dos DLC que duran dos horas, hubieran concentrado todo en mejor sacar una expansión mas grande como el Witcher 3

Hombre, yo tengo el season pass y sacar las 3 estrellas en todos los desafíos con todos los personajes y batmóviles lleva mucho tiempo, desde luego son muchas horas de juego y aparte hay que ser muy hábil para lograrlo, no se le puede reprochar nada por duración, otra cosa bien diferente es que la parte destinada a nuevas historias se haya quedado algo coja, ahí sí se han quedado cortos.
@Fritz167 Bueno es que de eso es precisamente de lo que me quejo, de los contenidos con historia
Fritz167 escribió:Mientras más actualizaciones mejor, señal que de van mejorando el juego, y por si no lo habías visto en la info lo único que trae es eso, diversas correcciones y mejoras en la jugabilidad, no hay nada relacionado con nuevos dlcs, en un juego que ya va por los 73,43 GB para los que tengan el season pass. Por cierto, eso hace imposible que venga todo en una posible futura versión GOTY física, lo único que podrían hacer es poner un código para los contenidos extras.

pues si realmente muchos de los 14 updates son para mejorar el juego iba equivocado, tenia la sensacion (de leer webs de noticias) que 3/4 partes de los updates era simples tramites para preparar contenidos de futuros dlcs.

Y sabes si hay alguna update que no sea ni dlcs, ni arreglar algo que fallaba? tipo alguna novedad 100% post juego que fuera un gran añadido respecto el lanzamiento?

muchas gracias.
Uno de los ultimas actualizaciones mejoraba el efecto de la lluvia y mojado sobre los escenarios, y yo que me he pasado el juego unas cuantas veces ya os puedo decir que note bastante la mejoría.... [Ooooo]
SpardaK escribió:Uno de los ultimas actualizaciones mejoraba el efecto de la lluvia y mojado sobre los escenarios, y yo que me he pasado el juego unas cuantas veces ya os puedo decir que note bastante la mejoría.... [Ooooo]

a pues esto si que mola, si le veo un updae que se agradece jejeje. El dia que me ponga con el juego ya hare una visita al detalle de los parches para estar mas al tanto de todo lo añadido que mejore el juego (dlcs a parte que no quiero saber nada de ellos)
Saludos, una duda que tengo. Estoy en la torre del reloj, en la ultima parte de la misión de
azrael, cuando agarra la espada y tengo que decidir si romperla o matar a batman. ¿Cambia algo en la trama y en el final dependiendo la decisión que escoja? ¿O la trama corre igual sin importar lo que elija?

Ya se que si la rompo, azrael y batman estrechan las manos y se va, y si decido matar a batman, este lo lleva a prisión

Solo es saber si algun cambio mas adelante en la trama por la que escojas.

Gracias,
HillbillyJean escribió:Alguna vez pensé en pillar los DLC de este juego pero tuve que desinstalar este juego pos las cuestiones del espacio, pero es que además realmente esperaba una buena expansión de este juego y todas han sido chorradillas de no mas de 15 minutos de duración y a los mucho dos DLC que duran dos horas, hubieran concentrado todo en mejor sacar una expansión mas grande como el Witcher 3

Los dlc de este juego son tirar el dinero(a mi entender)por que las que me podrian interesar del modo historia no son mas que 4 pijadas de misiones que no llevan mas de 15 minutos cada una y no aportan nada de nada.
Hola, tengo una pequeña duda. Hoy me comprado el juego edición coleccionista y dentro tengo como 3 código de 3 dlc. Es mejor pasarme el juego y después añadir los dlc que son de historia? Es que no quiero que se mezclen.
Una pregunta chicos, igual está mas que contestado pero no lo he encontrado. ¿Con el pase de temporada, que está ahora mismo de oferta en la store, tienes acceso a todo el contenido que han sacado?
Se que solo es hasta seis meses después de la salida del juego pero no se cuanto contenido se ha quedado fuera de esos seis meses.
JavitoValencia escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Hoy me comprado el juego edición coleccionista y dentro tengo como 3 código de 3 dlc. Es mejor pasarme el juego y después añadir los dlc que son de historia? Es que no quiero que se mezclen.

El DLC de Red hood y harley quinn son pre-cuelas pero si te soy sincero, no aportan nada, duran apenas 15 minutos
¿Los dlcs que vienen en código dentro de la caja del juego tienen caducidad? Me refiero a una vez canjeados

Es decir, los canjeo hoy y me pueden valer para jugarlos dentro de 6 meses?

PD: No se donde lo he visto pero me sonaba que con este juego pasaba algo, igual estoy equivocado
Piensan sacar la edición con todos los DLCs algún año? :o
Guanakoko escribió:Piensan sacar la edición con todos los DLCs algún año? :o

Deberían sacarla este año se supone.... :-|

Pero no hay noticias ni rumores sobre una Goty en camino...
Comprada la edicion coleccionista, no habia jugado a un batman desde el city y este juego es una pasada, la lluvia, el detalle de los personajes y escenarios, el batmovil....lo tiene todo.

Tanto es así que no me pude resistir a pillar el pase de temporada ahora que está de oferta.

Lo de que la figura se ilumine no lo sabía y me he llevado una grata sorpresa.

Greed escribió:Una pregunta chicos, igual está mas que contestado pero no lo he encontrado. ¿Con el pase de temporada, que está ahora mismo de oferta en la store, tienes acceso a todo el contenido que han sacado?
Se que solo es hasta seis meses después de la salida del juego pero no se cuanto contenido se ha quedado fuera de esos seis meses.

Está todo el contenido del store, menos dos trajes que los sacas registrando una cuenta gratuita en los foros de WB y que no estan en store.

JavitoValencia escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Hoy me comprado el juego edición coleccionista y dentro tengo como 3 código de 3 dlc. Es mejor pasarme el juego y después añadir los dlc que son de historia? Es que no quiero que se mezclen.

Yo los canjeé y no se mezcla nada, salvo las apariencias que se pueden elegir en practicamente cualquier momento o eso creo, los dlc como el de catwoman tienen su propio menu. Si no estoy en lo correcto que alguien me lo indique.

De todas formas teniendo la coleccionista te recomiendo que pilles el pase de temporada ahora que está de oferta para así tener el juego completo.Es un monton de contenido
GAME se lleva en exclusiva esa edición pseudoGOTY de Batman: Arkham Knight que se comentó hace unas semanas.

Batman Arkham Knight + DLC Batman V Superman Batmobile Pack + DLC BatGirl exclusivos GAME 29.95 €
Imagen

Ya queda menos para la versión completa de verdad... O eso espero.
¿De verdad creéis que van a sacar versión física GOTY?, ya me diréis cómo si todo ocupa más de 70 GB y eso no cabe en físico.
axelgs escribió:GAME se lleva en exclusiva esa edición pseudoGOTY de Batman: Arkham Knight que se comentó hace unas semanas.

Batman Arkham Knight + DLC Batman V Superman Batmobile Pack + DLC BatGirl exclusivos GAME 29.95 €
Imagen

Ya queda menos para la versión completa de verdad... O eso espero.

Alguien podria decirme que es lo que le faltaria a esa version por favor? Quizas la compre, se me esta haciendo dura la espera por una edicion GOTY del juego en condiciones
6860 respuestas