Hola!!!!
ayer acabé la historia principal, con un 73% total de progreso.
El juego lo compré el 27/10, y me ha durado hasta ahora, no me ha durado tanto como el witcher, y por desgracia no he encontrado el contador de tiempo jugado (alguien sabe si está y donde encontrarlo?) pero diría que me ha durado muuuuchas horas...
VAle que he hecho muchas secundarias (pyg, drones, firefly, two-faces... en total 7 completas y otras siete avanzadas) pero el juego es ENORME, casi al nivel de un rpg.
Ahora me faltan 7/14 casos para ver la caida del murcielago (knightfall?) pero solo el final de la historia me ha parecido brutal
En resumen, siendo un elseworld, es totalmente respetuoso con el pje, se nota el cariño que en Rocksteady procesan hacia Batman, me ha encantado los guiños a la muerte de robin, la broma asesina, y tantos otros que solo los fans mas jarcors de los comics detectarán....
Sobre los fallos, quizás sobren escenas con el coche (lo de las minas es un autentico coñazo) pero sinceramente, yo no tocaría nada del juego, me ha encantado, tiene contenido para aburrir, y por lo que veo el season pass es también largo y lleno de contenido.
Volar con batman -de verdad- bajo la lluvia de gotham, viendo como el agua y el viento afectan a tu capa, o cae algún rayo encima tuyo, no tiene precio....
Ahora haré las misiones faltantes, hay otro final con los trofeos de riddler no? pero ya pasaré... no me veo jugando tanto -tal vez haga lo de harley que tengo desbloqueado por la compra y quizás alguna historia de arkham (no se ni lo que han abierto)- pero los trofeos para los completistas...