BATMAN Arkham Knight

Lo de los trofeos de Rydler es cansino a más no poder [toctoc] dan ganas de dejar correr mi ansiado platino [babas]
new_vennegor escribió:Lo de los trofeos de Rydler es cansino a más no poder [toctoc] dan ganas de dejar correr mi ansiado platino [babas]

Yo lo he dejado por imposible. La opcion de tirar de guia o internet por cada trofeo me parece muy pesada. Y yo solo soy incapaz de resolverlos todos [+risas]

Y luego están los típicos que en el momento de descubrirlo te falta algún utensilio o habilidad para poder conseguirlo....y al de un tiempo o ni te acuerdas o pasas de volver
Bueno, por fin me he hecho con este juegazo. Estaba esperando la oportunidad de pillar la GOTY más adelante, pero con la rebaja de la edición premium (la que estaba a 109 y ahora la han puesto a 45), ya tengo practicamente la GOTY, aunque no veas que coñazo tener que darle a descargar uno a uno los 34 complementos/DLCs xDDD

Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...

Gracias por adelantado!!
Yo también me he pillado la edición premium por 45 euros, así que ya tengo el juego completo por un precio razonable.

Eso sí, como dice el compañero de arriba, me he llevado un día entero entre descargar el juego y todos los dlcs. [qmparto]
Kotoriano escribió:Bueno, por fin me he hecho con este juegazo. Estaba esperando la oportunidad de pillar la GOTY más adelante, pero con la rebaja de la edición premium (la que estaba a 109 y ahora la han puesto a 45), ya tengo practicamente la GOTY, aunque no veas que coñazo tener que darle a descargar uno a uno los 34 complementos/DLCs xDDD

Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...

Gracias por adelantado!!

Si sólo ocupa entre 72-74 GB en el HDD con todo descargado xDDD

Para mi un chollazo de 109€ a 45€. Me lo pillé sin pestañear ni un segundo.
Roberthedark86 escribió:Para mi un chollazo de 109€ a 45€. Me lo pillé sin pestañear ni un segundo.

Cierto, pero también un insulto y una tomadura de pelo para los que compraron el juego de primeras que el season pass tuviera como precio de salida y siga estando a 40 € cuando solo hay 9 € de diferencia entre la oferta sin el mismo y con él.

Que el season pass esté a 40 € y el juego con todo incluido a 45 €... [facepalm]
Que duracion tiene la historia???
Kotoriano escribió: Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...

Gracias por adelantado!!

Veamos esta el dlc de Batgirl, que cuanta una historia que ocurrió varios años antes, aunque es una historia a parte.....

Luego vendrían los dlcs de Harley Queen y Capucha roja, estos dos da igual el orden que lo juegues (No son muy importantes para la trama principal) solo ten en cuenta que ocurren antes del juego normal....

Luego esta dlc de la infamia con los cuatros villanos para misiones secundarias (Sombrerero Loco, Mr Freeze, Killer Croc Y Ras Al Ghul) este dlc se acopla a la campaña principal, y te irán apareciendo progresivamente, así pues una vez se activen podrás jugarlos cuando quieras como ocurre con cualquier otra misión secundaria....

Y por ultimo los dlcs que vienen después son los de Nightwing, Catwoman y Robin, lo mismo de antes, (Apenas tienen importancia alguna para la trama) da igual el orden que los vayas jugando pero ten en cuenta de que estos tres últimos ocurren después de la campaña principal....

Espero que te sirva de ayuda....

Fritz167 escribió: Que el season pass esté a 40 € y el juego con todo incluido a 45 €... [facepalm]
Son unos cachondos, yo hasta que no vaje a mas de la mitad paso, que menuda estafa.... [noop]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues ya me lo he terminado con el final intermedio. Despues de disfrutar de todo el juegazo me esperaba algo mas espectacular. Me he quedado sin terminar unas cuantas minas, torretas, puestos de control, y todos los villanos atrapados excepto Enigma, que no he querido pararme a buscar las tropecientas estatuillas. Aun asi he visto el final "bueno" en youtube y menos mal que no me he dado el trabajazo de buscarlas todas... porque vaya tela [sonrisa]
Un 9,5 para este juegazo, buenisimo.
SpardaK escribió:
Kotoriano escribió: Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...

Gracias por adelantado!!

Veamos esta el dlc de Batgirl, que cuanta una historia que ocurrió varios años antes, aunque es una historia a parte.....

Luego vendrían los dlcs de Harley Queen y Capucha roja, estos dos da igual el orden que lo juegues (No son muy importantes para la trama principal) solo ten en cuenta que ocurren antes del juego normal....

Luego esta dlc de la infamia con los cuatros villanos para misiones secundarias (Sombrerero Loco, Mr Freeze, Killer Croc Y Ras Al Ghul) este dlc se acopla a la campaña principal, y te irán apareciendo progresivamente, así pues una vez se activen podrás jugarlos cuando quieras como ocurre con cualquier otra misión secundaria....

Y por ultimo los dlcs que vienen después son los de Nightwing, Catwoman y Robin, lo mismo de antes, (Apenas tienen importancia alguna para la trama) da igual el orden que los vayas jugando pero ten en cuenta de que estos tres últimos ocurren después de la campaña principal....

Espero que te sirva de ayuda....

Fritz167 escribió: Que el season pass esté a 40 € y el juego con todo incluido a 45 €... [facepalm]
Son unos cachondos, yo hasta que no vaje a mas de la mitad paso, que menuda estafa.... [noop]

Muchas gracias Spardak [oki]
Hola, estoy con una secundaria del que va dejando cadáveres, en la que me dicen que se oye la opera (más o menos en el mismo sitio por donde se empieza la de desactivar las torretas). El caso es que voy al sitio, me quedo a 5-6 metros, que es lo máximo, pero ni hay nada, ni se oye nada. ¿Es un bug?
Ya he ido 2-3 veces para nada.

Respecto al juego, por el momento, aunque está muy bien, se me hace más cansino que los anteriores y no me engancha tanto, no se si ya adolece de cansancio esta formula. Por otro lado, yo lo del Batmovil lo hubiese hecho de otra manera, hubiese puesto un Asylum con novedades con 3 fases ultraespectaculares de conducción en X momento de la hª que exigiesen currárselo y creo que hubiese sido mejor opción.
El dlc que sacaron en diciembre, al final, ¿merecía la pena?.
Por otro lado, con el juego, que es una edición especial, me venían dos dlcs, el de HArley y otro. El caso es que he leido ahora que son historias previas al juego....¿si me pongo a jugarlos, se me sobreescribirá la partida de la campaña principal....o es guardado aparte y puedo jugarlos sin problema?
Estan aparte de la historia. No sobreescribe nada.
kikon69 escribió:Hola, estoy con una secundaria del que va dejando cadáveres, en la que me dicen que se oye la opera (más o menos en el mismo sitio por donde se empieza la de desactivar las torretas). El caso es que voy al sitio, me quedo a 5-6 metros, que es lo máximo, pero ni hay nada, ni se oye nada. ¿Es un bug?

Puff tendrás que ser mas especifico, en que isla te ocurrió, en Blake, Miagani o Founders, en cual de islas y por que zona? :-? Pero cual es el problema exacto que no ves el cadáver pero si oyes la música? Eso entonces es que no has mirado bien donde esta el cuerpo.... El juego tendrá sus defectos pero no tiene bugs....

Por otro lado, con el juego, que es una edición especial, me venían dos dlcs, el de HArley y otro. El caso es que he leido ahora que son historias previas al juego....¿si me pongo a jugarlos, se me sobreescribirá la partida de la campaña principal....o es guardado aparte y puedo jugarlos sin problema?

Supongo que te refieres al dlc de de historia "Temporada de Infamia", a mi parecer si que merece la pena, aunque es un dlc muy regulero tanto en historia como en contenido, y no tiene ninguna importancia en base a la trama principal, son misiones secundarias de villanos como otra cualquiera....

Sobre los dlcs de personajes, (Los que se juegan a través de la sección de historias de Arkham) tienen su propio autoguardado....
Hola. que tal esta el dlc de la infamia? me regalaron en su dia de ed premium esa del game y me vinieron los dlcs de harley y red hood,

despues me compre el dlc de batgirl, aunque me gusto me parecio muy caro por lo corto que era
quisiera saber si este ultimo anda a la par de duracion o esta bien

por que ya os digo que el de batgirl me parecio un atraco
SpardaK escribió:
kikon69 escribió:Hola, estoy con una secundaria del que va dejando cadáveres, en la que me dicen que se oye la opera (más o menos en el mismo sitio por donde se empieza la de desactivar las torretas). El caso es que voy al sitio, me quedo a 5-6 metros, que es lo máximo, pero ni hay nada, ni se oye nada. ¿Es un bug?

Puff tendrás que ser mas especifico, en que isla te ocurrió, en Blake, Miagani o Founders, en cual de islas y por que zona? :-? Pero cual es el problema exacto que no ves el cadáver pero si oyes la música? Eso entonces es que no has mirado bien donde esta el cuerpo.... El juego tendrá sus defectos pero no tiene bugs....

Supongo que te refieres al dlc de de historia "Temporada de Infamia", a mi parecer si que merece la pena, aunque es un dlc muy regulero tanto en historia como en contenido, y no tiene ninguna importancia en base a la trama principal, son misiones secundarias de villanos como otra cualquiera....

Sobre los dlcs de personajes, (Los que se juegan a través de la sección de historias de Arkham) tienen su propio autoguardado....

Gracias.
No recuerdo la zona, era elevada y llevo un 20% de juego. Llego pero no se oye música ni, en modo detective, se ve cuerpo alguno. Si no tiene bugs igual es que en estas misiones hay que buscar algo más y como nos tienen mal acaostumbrados...
Sobre los dlcs, por lo que dices, a lo sumo, si me gusta mucho el juego, me esperaré a que estén muy baratunos.
Yo estoy empezando a darle caña ahora y sinceramente es expectacular, ah por cierto los DLC que te vienen en la caja, son necesarias canjearlos al momento o se puede canjear cuando yo lo desee?.

Gracias y un saludo!
Egomagic escribió:Que duracion tiene la historia???

Unas 12-15 horas, que pueden ser el doble si vas a por las misiones secundarias y trofeos de Riddler.
Hola a todos. Voy a empezarlo justo esta semana. ¿Me recomendáis jugarlo en normal o difícil?

No me gustan los juegos que sean excesivamente facilones y tampoco excesivamente difíciles, más teniendo en cuenta que es primera partida. Saludos.
Kallahan escribió:Hola a todos. Voy a empezarlo justo esta semana. ¿Me recomendáis jugarlo en normal o difícil?

No me gustan los juegos que sean excesivamente facilones y tampoco excesivamente difíciles, más teniendo en cuenta que es primera partida. Saludos.

El juego esta descompensado, me explico, los combates estan tirados, es muy facilon en ese aspecto, (Aunque al final del juego se complica algo pero no mucho) mientras que en sigilo si te pillan y no recionnas a tiempo de un par de tiros te liquidan facilmente, luego con las mejoras va cambiando.... Mi recomendación es que lo pongas en difícil de primeras, si ves que se te complica baja la dificultad, que lo puedes hacer en cualquier momento desde el menú de pausa.....

Pero vamos no creo que tengas problemas, es un juego muy light, es el mas fácil de toda la saga....
Hola!!!!

ayer acabé la historia principal, con un 73% total de progreso.

El juego lo compré el 27/10, y me ha durado hasta ahora, no me ha durado tanto como el witcher, y por desgracia no he encontrado el contador de tiempo jugado (alguien sabe si está y donde encontrarlo?) pero diría que me ha durado muuuuchas horas...

VAle que he hecho muchas secundarias (pyg, drones, firefly, two-faces... en total 7 completas y otras siete avanzadas) pero el juego es ENORME, casi al nivel de un rpg.

Ahora me faltan 7/14 casos para ver la caida del murcielago (knightfall?) pero solo el final de la historia me ha parecido brutal

Todo el juego, con joker de pepito grillo, me ha parecido increible, ese descenso a la locura de batman.... increible.
Muy acertado que Arkham Knight sea realmente Red Hood - Jason Todd, me ha parecido una manera maravillosa de introducirlo, también me ha gustado el tono crepuscular de "fin de ciclo" con la presencia de Azrael y el presunto final de la carrea de Batman (mal apaño tiene ahora que todos saben que es Bruce)

Las escenas finales, con ese fps protagonizado por el joker son de un gusto exquisito, totalmente espectaculares (la lucha contra las estatuas de batman es genial!).

Y ese final de "gotham se merece una noche mas de batman y después telón" me ha encantado.

En resumen, siendo un elseworld, es totalmente respetuoso con el pje, se nota el cariño que en Rocksteady procesan hacia Batman, me ha encantado los guiños a la muerte de robin, la broma asesina, y tantos otros que solo los fans mas jarcors de los comics detectarán....

Sobre los fallos, quizás sobren escenas con el coche (lo de las minas es un autentico coñazo) pero sinceramente, yo no tocaría nada del juego, me ha encantado, tiene contenido para aburrir, y por lo que veo el season pass es también largo y lleno de contenido.

Volar con batman -de verdad- bajo la lluvia de gotham, viendo como el agua y el viento afectan a tu capa, o cae algún rayo encima tuyo, no tiene precio....

Ahora haré las misiones faltantes, hay otro final con los trofeos de riddler no? pero ya pasaré... no me veo jugando tanto -tal vez haga lo de harley que tengo desbloqueado por la compra y quizás alguna historia de arkham (no se ni lo que han abierto)- pero los trofeos para los completistas...
Una pregunta para aquellos que ya tengan el platino....he terminado la historia y aparte de pasarme la historia+ solo me quedan un par de trofeos (los 8 saltos de más de 100m y el de sobrevolar los 3 puentes) para conseguir el ansiado platino....

Mi pregunta es: si empiezo la historia+ ahora, podré seguir accediendo al modo libre de la historia que ya he terminado o automáticamente solo podré acceder al modo historia+??
Que yo recuerde si empiezas el juego plus no puedes sacarlos hasta que avences en la historia así que saca los ahora y sobre todo el de los 3 puentes que es el mas coñazo
zonetrxl escribió:Que yo recuerde si empiezas el juego plus no puedes sacarlos hasta que avences en la historia así que saca los ahora y sobre todo el de los 3 puentes que es el mas coñazo

Me lo temía xD

Gracias compañero [oki]
Se sabe algo de la game of the year edition? O aun quedan dlcs por publicar?

DEW!!
paulcarrack escribió:Se sabe algo de la game of the year edition? O aun quedan dlcs por publicar?

DEW!!

No quedan dlc por sacar, conociendo a la warner en marzo o asi lo sacan casi fijo por 50 con todos los dlcs
Soy incapaz de sacar el trofeo "Fundamentos de brutalidad" (hacer 15 movimientos diferentes en un único combo). ¿Algún consejo?
soyun escribió:Soy incapaz de sacar el trofeo "Fundamentos de brutalidad" (hacer 15 movimientos diferentes en un único combo). ¿Algún consejo?

Mira este vídeo a ver si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=rqeSFxQzC0A

Un Saludo
A ver si de una vez por todas me pongo con el juego porque lo mio tiene delito jeje. Me lo pille de lanzamiento pero no se porque lo hice porque le tenia mas ganas al Witcher3 que coincidia por fechas y claro, como el witcher es corto xd, me puse primero con witcher y estube meses jugandolo y el Batman nuevo en la estanteria jeje. Despues me puse a jugar a algun otro juego, y despues me dio por pillar juegos pendientes de wiiu (para cambiar de genero, tenia ganas de plataformas y tal).

Con la tonteria aun no lo he jugado (bueno si, jugue un dlc que era como una mision suelta) jejeje. Y durante todo este tiempo solo he visto rajadas por la polemica de la version de pc y tambien he visto como en todas las listas goty no ha tenido casi representacion. Me ha sorprendido un poco, porque no contaba con el para las posiciones mas TOP de las listas goty de cada web pero es que en menciones tampoco salia, vamos, como si nadie se acordara de el.

Realmente es un gran juego y el mejor de la saga, no? En su dia de lanzamiento, las criticas en ps4 eran buenisimas y no se, me sorprende que meses despues tenga tan poca fuerza.

Otra duda, durante este tiempo me he descargado como 12 updates para el juego xDDDDDDDD alguno era realmente importante de rendimiento? o alguno de contenido gratuito? o todos eran para preparar los contenidos dlc de pago?
Yo estoy enganchado, voy por el 24% y si los trofeos de Riddler son un coñazo, hay algunos en los dirigibles, que no se ni por donde meterles mano, hay uno de cajas que he hecho todas las combinaciones posibles y nada, tendré que volver mas adelante.
Gelsan escribió:Yo estoy enganchado, voy por el 24% y si los trofeos de Riddler son un coñazo, hay algunos en los dirigibles, que no se ni por donde meterles mano, hay uno de cajas que he hecho todas las combinaciones posibles y nada, tendré que volver mas adelante.

juraría que vi trofeos del riddler que no podías hacer cuando salían en la historia por falta de gadget (creo recordar uno de la pistola eléctrica al menos)... mejor dejalos para el final... y disfruta la historia...
LordRastan escribió:
Gelsan escribió:Yo estoy enganchado, voy por el 24% y si los trofeos de Riddler son un coñazo, hay algunos en los dirigibles, que no se ni por donde meterles mano, hay uno de cajas que he hecho todas las combinaciones posibles y nada, tendré que volver mas adelante.

juraría que vi trofeos del riddler que no podías hacer cuando salían en la historia por falta de gadget (creo recordar uno de la pistola eléctrica al menos)... mejor dejalos para el final... y disfruta la historia...

Eso estoy haciendo.
otro que se lo han regalado los reyes.. vaya juegazo, madre mia voy por el tuto con Azrael... pufff graficazos...

Un saludo gente, paZ!
¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.
Las chorri-pruebas con el batmovil me matan. [+furioso]
Debería llamarse Batmovil Arkham Motor. [+risas]
Que manera de joder la saga usando el coche para casi todo. [poraki]
Me parece que Catwoman se quedará con su collar para siempre. [carcajad]
Saludos.
Underdog_79 escribió:¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.

Yo lo pille hace dos días,ademas trae también un llavero.
El juego en version normal trae el dlc de catwoman,el dlc del espantapajaros y un dlc más de skin.
Aparte en la store hay un porrón de skin gratis.
Tambien han anunciado mas dlc gratis.
La guia muy chula también.
En resumen,si merece la pena.
Spawnani escribió:
Underdog_79 escribió:¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.

El juego en version normal trae el dlc de catwoman,el dlc del espantapajaros y un dlc más de skin.

Será el de la harley quinn no?. Porque el de la catwoman se incluye en el pase de temporada.
takuma-kun escribió:
Spawnani escribió:
Gracias.

Será el de la harley quinn no?. Porque el de la catwoman se incluye en el pase de temporada.

Mucha s gracias por los consejos. Aunque iba a esperar a la GOTY viendo que lay opiniones sobre nos dlcs no han sido muy positivas he pillado la oferta. La pena es que no es la edición metálica del game , me han sido que hace tiempo que no les llega esa edición.aparte de la caja, que diferenciaba esa edición de la normal? En la portada solo me viene la pegatina de harley quinn y la de contenido exclusivo pack pesadilla espantapajaros.
Si,era el de harley quinn :p
No se en que estaba pensando [comor?]
Uno nuevo por aquí con el juego. Tenía 50 pavos por ahí con ganas de que me los gastase y, aunque en principio iba a destinarlos a comprar Halo 5, como al final he decidido aplazar la compra de Xbox One para otro momento, pues he comprado la edición premium que está en oferta en la Store y así ya tengo juego con el que alternar con el Bloodborne. Ya iré comentando impresiones. Un saludo.
Juegazo de los buenos, soy fan de esta saga desde ps3 y ahora ya ando con los trofeos de riddler que cueste lo que cueste siempre los he sacado en cada juego :) Eso si es alargar horas a un juego :)
¿Qué duración le calculais al juego completándolo al 100% y contando con todos los añadidos de la versión Premium...?
Seygos escribió:¿Qué duración le calculais al juego completándolo al 100% y contando con todos los añadidos de la versión Premium...?

Yo le eché unas 50-75 horas para sacarme el platino y para ello hace falta entre otras cosas completar el juego al 100% con todas las secundarias incluido los acertijos de Riddler y avanzar en una segunda partida de mayor dificultad hasta cierto punto de la historia principal, así que a lo que tú dices le echo unas 40 horas juntando historia principal y secundarias (algo más de peso para esto último por la cantidad de acertijos de Riddler que trae). Entre todos los DLCs del season pass sumarán más o menos unas 10 horas contando con lo que tiene que salir este mes, y sin contar los desafíos de combate y los de conducción que hay que ser muy hábil para sacar las tres estrellas en todos ellos y llevan también horas y horas sacarlos.
Fritz167 escribió:
Seygos escribió:¿Qué duración le calculais al juego completándolo al 100% y contando con todos los añadidos de la versión Premium...?

Yo le eché unas 50-75 horas para sacarme el platino y para ello hace falta entre otras cosas completar el juego al 100% con todas las secundarias incluido los acertijos de Riddler y avanzar en una segunda partida de mayor dificultad hasta cierto punto de la historia principal, así que a lo que tú dices le echo unas 40 horas juntando historia principal y secundarias (algo más de peso para esto último por la cantidad de acertijos de Riddler que trae). Entre todos los DLCs del season pass sumarán más o menos unas 10 horas contando con lo que tiene que salir este mes, y sin contar los desafíos de combate y los de conducción que hay que ser muy hábil para sacar las tres estrellas en todos ellos y llevan también horas y horas sacarlos.

Ok. Gracias. No está nada mal.
Buenas, he puesto este mensaje en el hilo de errores de ps4 pero creo que aquí va mejor ya que creo que es un problema del juego y no de la consola. Resulta que ayer fui a empezar el Batman AK y cuando encendí la consola me pidió actualizar, lo hice sin problemas y luego puse el disco, actualice el juego y cuando terminó de actualizar el lector empezó a hacer ruidos raros (parando y reintentando leerlo una y otra vez). Probé a lanzar el juego y llega hasta el menú principal pero al cabo de un rato empieza a hacer el mismo ruido y me echa al menú de la consola.

El caso es que he probado con otros juegos y parece que van bien, así que imagino que es un problema del disco ya que el Batman era la primera vez que lo probaba. El problema es que es un juego que gane en un concurso que organizó monthyp hace ya unos cuantos meses y lo había dejado con el precinto porque quería pasarme otros juegos primero... no tengo ni ticket ni nada así que no sé muy bien como proceder.

¿Qué debería hacer? Quizá podría ponerme en contacto con el organizador del concurso pero no sé si pasado tanto tiempo todavía conservará el ticket ni si se haría cargo la tienda o el distribuidor del juego...
Rivaille escribió:Buenas, he puesto este mensaje en el hilo de errores de ps4 pero creo que aquí va mejor ya que creo que es un problema del juego y no de la consola. Resulta que ayer fui a empezar el Batman AK y cuando encendí la consola me pidió actualizar, lo hice sin problemas y luego puse el disco, actualice el juego y cuando terminó de actualizar el lector empezó a hacer ruidos raros (parando y reintentando leerlo una y otra vez). Probé a lanzar el juego y llega hasta el menú principal pero al cabo de un rato empieza a hacer el mismo ruido y me echa al menú de la consola.

El caso es que he probado con otros juegos y parece que van bien, así que imagino que es un problema del disco ya que el Batman era la primera vez que lo probaba. El problema es que es un juego que gane en un concurso que organizó monthyp hace ya unos cuantos meses y lo había dejado con el precinto porque quería pasarme otros juegos primero... no tengo ni ticket ni nada así que no sé muy bien como proceder.

¿Qué debería hacer? Quizá podría ponerme en contacto con el organizador del concurso pero no sé si pasado tanto tiempo todavía conservará el ticket ni si se haría cargo la tienda o el distribuidor del juego...

O eso o probar el mismo disco en otra PS4 de algún colega...

Supongo que también has probado a reinstalar el juego....
SpardaK escribió:O eso o probar el mismo disco en otra PS4 de algún colega...

Si he probado a reinstalarlo y me pasa lo mismo. Me extraña que sea problema de la consola porque el Destiny me va bien. Me imagino que es algo parecido a lo que pasaba con algunas copias de Uncharted que creo que sufrían un problema similar.

El problema es ese, que no tengo ticket del juego y tampoco sé si de conseguirlo se haría cargo la tienda o la distribuidora habiendo pasado tanto tiempo.

También he pensado en pillar uno en Game de segunda mano y luego venderles el mío por 10€. Perdería unos 10€ con la tontería pero el problema no es ese, sino que luego alguien compraría el mío y posiblemente tendría el mismo problema y aunque Game da garantía de un año y se lo cambiarían sin problema, no me parece muy ético.

No sé que hacer... el juego es nuevo, la versión limitada. Es éste: viewtopic.php?p=1739333290 (desde el 6 de julio lo tenía sin abrir [facepalm])
Me acaba de dar un error rarísimo el juego, Batman no para de caer y no puedo hacer nada y cada vez que reinicio la partida me hace lo mismo, es como si cayera a un abismo sin fin. Que puedo hacer???
Rivaille escribió:
SpardaK escribió:O eso o probar el mismo disco en otra PS4 de algún colega...

Si he probado a reinstalarlo y me pasa lo mismo. Me extraña que sea problema de la consola porque el Destiny me va bien. Me imagino que es algo parecido a lo que pasaba con algunas copias de Uncharted que creo que sufrían un problema similar.

El problema es ese, que no tengo ticket del juego y tampoco sé si de conseguirlo se haría cargo la tienda o la distribuidora habiendo pasado tanto tiempo.

También he pensado en pillar uno en Game de segunda mano y luego venderles el mío por 10€. Perdería unos 10€ con la tontería pero el problema no es ese, sino que luego alguien compraría el mío y posiblemente tendría el mismo problema y aunque Game da garantía de un año y se lo cambiarían sin problema, no me parece muy ético.

No sé que hacer... el juego es nuevo, la versión limitada. Es éste: viewtopic.php?p=1739333290 (desde el 6 de julio lo tenía sin abrir [facepalm])

Es un tema complicado, no sabría que decirte, ponte en contacto con el distribuidor y pregúntales por el tiempo de garantía, el juego salio hace unos 6 meses, a ver que te dicen, pero sin ticket lo tienes crudo.....

Y como que cuando te llego el juego no te dio por probarlo siquiera??? A mi me paso algo parecido pero con un una memoria USB, que estuve meses sin abrirlo y venia defectuosa, pero con un juego ya es distinto....

-Has probado el mismo disco en otra PS4, y por lo tanto has descartado otra cosa que no sea el disco?

Has probado el juego sin actualizar?

Has probado el juego sin estar conectado online?

No se me ocurre nada mas con lo que puedas probar....

Lamento de veras no poder serte de mas ayuda..... :(

Espero que encuentres una solución, ya nos contaras....

zafra23 escribió:Me acaba de dar un error rarísimo el juego, Batman no para de caer y no puedo hacer nada y cada vez que reinicio la partida me hace lo mismo, es como si cayera a un abismo sin fin. Que puedo hacer???

Pues si que es raro...:-?

Prueba a utilizar los dos guardados de respaldo que tiene cada partida, mantén pulsado L1 en la selección de partida y elige el respaldo mas cercano o igual en porcentaje al de tu ultima partida....
Gracias SpardaK lo intentaré, acabo de desinstalarlo y volver a probar. Voy a grabar un video y lo subo, la verdad que estoy que trino porque llevo un 82% del juego. Como lo tenga que empezar otra vez creo k voy a pasar del todo!
@SpardaK probé todo lo que comentas menos lo de probarlo en otra ps4 que hasta el fin de semana no creo que tenga ocasión. Lo que voy a probar es con todos los demás juegos ya que hasta ahora solo he probado uno o dos y me iban bien, si me pasa con alguno más ya descarto que sea el juego.
6860 respuestas