roydog escribió:Hola, la nueva actualización para que es?
Soporte para el contenido adicional de Diciembre.
Se ha corregido el problema de la falta de efectos de lluvia en varios aspectos de batman.
Un consejo, para la próxima vez que quieras saber que incluye una actualización, en el menú principal de la PS4 selecciona el juego que quieras y pulsa el botón options, a continuación selecciona historial de actualizaciones y te vendrá los detalles de cada actualización....
Anacardo escribió:Pues has tenido buena idea, aqui te dejo unas cuantas, ya me diras si a ti se te ve asi o no, gracias.
Pues salvo la segunda imagen que he de reconocer que se ve algo rara, el resto las veo normal, creo que es cosa tuya nose....
Aqui te dejo yo unas cuantas de mi ultima hornada.... A ver que te parece.....
*Pongo imágenes en Spoiler (Podéis abrirlo sin alarmaros) para no ocupar tanta pagina....
Dime si sigues viendo los labios muy rojos, pero vamos yo no veo nada,
los veo muy normal....
Tacramir escribió:Buenas, estas navidades cae la ps4 con este juego, es recomendable jugar a los anteriores o la historia no tiene nada que ver
Es altamente recomendable, como minimo minimo que te pases o te veas por youtube el Arkham City, que es el que tiene una relación mas estrecha y directa con este ultimo Arkham, aunque lo ideal es que jugaras a toda la saga....