BATMAN Arkham Knight

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gon_Freecs escribió:Como la han cagado con el batmovil no? He jugado los 3 anteriores y creo que era mucho mejor sin tanto uso del cochecito de los cojones. De ser uno de mis juegos favoritos a ser un juego bueno, que desilusión.

Tanto afán por mejorar y no paran de cagarla. Con el bioshock otro de mis juegos favoritos idem de 2 putas obras maestras pasan al infinite que es una basura, todo por intentar añadir más chorradas.

Yo no entiendo el afán de cambiar cosas cuando han funcionado de maravilla, en fin. Intentaré cogerle el gustillo al coche pero ahora mismo estoy muy decepcionado.

A mi al principio tampoco me hacia gracia, pero ahora me encanta, y luego se forman unos pifostios destruyendo drones y tanques que molan. Aparte el uso del batmovil a distancia sirve para pasar ciertas zonas mediante el control remoto, no te voy a spoilear nada pero mola ver como te quedas atrancado y la solucion es... EL BATMOVIL [sonrisa]
Dale una oportunidad, para mi este juego es el mejor de los tres (aunque bien es cierto que el uno supuso una revolución y un shock que nadie se esperaba que fuese tan tan jodidamente bueno).
chufirulo escribió:
Gon_Freecs escribió:Como la han cagado con el batmovil no? He jugado los 3 anteriores y creo que era mucho mejor sin tanto uso del cochecito de los cojones. De ser uno de mis juegos favoritos a ser un juego bueno, que desilusión.

Tanto afán por mejorar y no paran de cagarla. Con el bioshock otro de mis juegos favoritos idem de 2 putas obras maestras pasan al infinite que es una basura, todo por intentar añadir más chorradas.

Yo no entiendo el afán de cambiar cosas cuando han funcionado de maravilla, en fin. Intentaré cogerle el gustillo al coche pero ahora mismo estoy muy decepcionado.

A mi al principio tampoco me hacia gracia, pero ahora me encanta, y luego se forman unos pifostios destruyendo drones y tanques que molan. Aparte el uso del batmovil a distancia sirve para pasar ciertas zonas mediante el control remoto, no te voy a spoilear nada pero mola ver como te quedas atrancado y la solucion es... EL BATMOVIL [sonrisa]
Dale una oportunidad, para mi este juego es el mejor de los tres (aunque bien es cierto que el uno supuso una revolución y un shock que nadie se esperaba que fuese tan tan jodidamente bueno).

Yo también temo llevarme el chasco del siglo cuando me ponga con el con el buenisimo sabor de boca y lo que me divirtieron los tres primeros. Por lo que veo han abusado del batmovil..entiendo que la saga innove pero que metan tantisimas misiones en las que el batmovil sea de uso obligado...no se....quizás es que no me van nada los juegos de conducción.por ello voy a esperar a que este tirado de precio para evitar sorpresas desagradables.

Por cierto a mi BioShock infinite no creo que la Cagara metiendo el uso del gancho....tampoco había que usarlo tanto.disfruté los 3 como un enano y la historia de Infinite me dejó flipado....quien imaginaba ese final??
chufirulo escribió:

A mi es una de las cosas que mas me gustan de este Batman; el BatMovil xD La verdad que al principio te quedas :-/ pero poco a poco le vas cogiendo el gusto jejejeje [beer]
Que tal lo que sacaron por ahora del pase de temporada?merece la pena? Porque saque el platino y lo tengo parado a ver si merecen los dlc
Yo respeto al que le guste el batmovil, lo que no entiendo es las compañías de videojuegos que intentar innovar y la cagan.

Si algo funciona no lo toques,o implanta tu idea poco a poco no en este caso el puto batmovil que lo tienes hasta en la jodida sopa. Esto casi parece un puto juego de coches.

Se nota que estoy frustrado no? xD Es que vaya tela con lo feliz que era yo planeando por la ciudad y ahora casi me obligan a coger el coche hasta para cagar, venga yaaaa.

Compi alquilalo por 3 pavos ya veras.
Asylum 10,origins 10, arkham city 9 y este le doy un 6 y no creo que cambie de opinión.
Si que cambiaras de opinión al principio te lo meten con calzador para algunas misiones, pero luego ya es opcional cuando estas algo avanzado y le pillas el truco.
a mi lo que me decepciono de verdad de este juegazo fue
el caballero de arkahm que se pasa todo el juego haciendose el gallito que va acabar con nosotros que se conoce todos los trucos, bla bla bla y a la hora de la verdad no tiene huevos de pelear cara a cara , se de dedica a quedarse quieto en una gargola a hacer de campero
eolianox escribió:a mi lo que me decepciono de verdad de este juegazo fue
el caballero de arkahm que se pasa todo el juego haciendose el gallito que va acabar con nosotros que se conoce todos los trucos, bla bla bla y a la hora de la verdad no tiene huevos de pelear cara a cara , se de dedica a quedarse quieto en una gargola a hacer de campero

Es verdad [qmparto]
Se sabe para cuando saldrá la edición goty/completa? Es que quiero pillar la ps4 estas navidad es + el juego, pero viendo los dlc que hay, prefiero esperar a una edición con todo.
eolianox escribió:a mi lo que me decepciono de verdad de este juegazo fue

A mi lo que mas decepciono en este juego es la desaparacion de enfrantamiendo contra villanos....semejante cagada....
Cocodrilo del Asilo,Joker,Hiedra,el espantapajaros(este es una locura)en el City contra el Pinguino,contra Freez e incluso en el Origins contra Deadstroke(espectacular)etc
Aqui han desaparecido

Para mi este juego esta debajo de los 3 anteriores,me esperaba mucho al ser el ultimo de Rocksteady y aunque me gusto si es verdad que bajo el nivel respecto a los demas.
Tanto el Asylun como el City son los mejores de la saga sin duda
A mi el batmovil al principio tampoco me gusto pero luego es una pasada. Mola destruir todo con el y los puzzles. Para moverse es mejor ir volando y las misiones del batmovil si t cuestan espera a tener sus mejoras. La de no perder energia es la mejor para mi gusto
necesito ayuda urgente con un ultimo acertijo que me esta matando.

es el que esta debajo de panessa studios y donde tienes que liberar una carga electrica para anular una barrera laser durante 9 segundos,ya vi tutoriales sobre como se hace pero a mi no me da la opcion de usar el cable horizontal y ya me ubique en todas las posiciones posibles.

es el ultimo [+furioso]
masterkiedis escribió:necesito ayuda urgente con un ultimo acertijo que me esta matando.

es el que esta debajo de panessa studios y donde tienes que liberar una carga electrica para anular una barrera laser durante 9 segundos,ya vi tutoriales sobre como se hace pero a mi no me da la opcion de usar el cable horizontal y ya me ubique en todas las posiciones posibles.

es el ultimo [+furioso]

Tienes que usar L3 para usar en lanzacabos.
Para la gente (como yo) que pensamos que el juego pierde fuelle por culpa de la falta de villanos, ojo al DLC de mañana.

También creo que trae consigo el traje de batman de las pelis de Nolan. Muy curradísimo.
Fredy_ES escribió:Para la gente (como yo) que pensamos que el juego pierde fuelle por culpa de la falta de villanos, ojo al DLC de mañana.

También creo que trae consigo el traje de batman de las pelis de Nolan. Muy curradísimo.

Como el dlc de mañana no tenga "combates contra jefes" nos vamos a quedar donde ya estabamos.... :-|
Como se cambia el traje? Tengo por curiosidad por probar uno que está gratis pero no tengo ni idea
baronrojo2 escribió:Como se cambia el traje? Tengo por curiosidad por probar uno que está gratis pero no tengo ni idea

En el menú principal del juego en la sección de expositor....
SpardaK escribió:
baronrojo2 escribió:Como se cambia el traje? Tengo por curiosidad por probar uno que está gratis pero no tengo ni idea

En el menú principal del juego en la sección de expositor....

Vale, yo lo buscaba ya dentro del juego, un poco coñazo si quieres ver como quedan
¿Os pasa a vosotros que le veis los labios como muy rojos a Batman? No se si sera solo cosa mia o el juego es asi.
Anacardo escribió:¿Os pasa a vosotros que le veis los labios como muy rojos a Batman? No se si sera solo cosa mia o el juego es asi.

[carcajad] Pues no, nunca, y mira que me fijo mucho en cada detalle, y ya me he pasado el juego 4 veces....
Podrías sacar una captura de imagen y colgarla por aquí para ver como lucen esos labios.... [careto?] [qmparto] [jaja]

Igual es algo de tu pantalla, quiza de la configuración de colores....
SpardaK escribió:
Fredy_ES escribió:Para la gente (como yo) que pensamos que el juego pierde fuelle por culpa de la falta de villanos, ojo al DLC de mañana.

Como el dlc de mañana no tenga "combates contra jefes" nos vamos a quedar donde ya estabamos.... :-|

Aparte de que haya combates con los jefes, espero que también tenga algo de duración decente, porque hasta ahora ha sido todo el pase de temporada una auténtica basura. Pero la verdad es que dudo que haya combates, y que dure más de 1 hora... Vaya manera de perder 40 euros más estúpida
djavy escribió:
Aparte de que haya combates con los jefes, espero que también tenga algo de duración decente, porque hasta ahora ha sido todo el pase de temporada una auténtica basura. Pero la verdad es que dudo que haya combates, y que dure más de 1 hora... Vaya manera de perder 40 euros más estúpida

Vista la tendencia yo también tengo la mala espina de que el dlc durara un suspiro....

Aunque considero que si este dlc de villanos no dura mucho pero tienen "muy buenos" combates contra jefes podría ser suficiente para suplir carencias....

En cuanto al pase de temporada coincido totalmente, una autentica basura, un timo en toda regla.... El único contenido que se salva hasta la fecha es el dlc de Batgirl, y algún que otro pack de trajes, el resto es puro relleno...

Ya comente varias veces que me parecía una puñalada lo del pase de temporada, y mas sin saber nada del contenido y la calidad de estos mismos, muchas veces a entrado gente al hilo a preguntar sobre los dlcs y el pase de temporada, y siempre he recomendado a que la gente se esperara hasta final de año para ver que deparaba y si merecía la pena dicho contenido, y esta visto que al final nada.... :-|

En mi caso no pille el pase de temporada ni ningún dlc, y estoy esperando a que bajen bastante de precio el pase de temporada (¿Rebajas de Enero?) o a pillar los contenidos sueltos que mas me interesen....
Hola, la nueva actualización para que es?
SpardaK escribió:
Anacardo escribió:¿Os pasa a vosotros que le veis los labios como muy rojos a Batman? No se si sera solo cosa mia o el juego es asi.

[carcajad] Pues no, nunca, y mira que me fijo mucho en cada detalle, y ya me he pasado el juego 4 veces....
Podrías sacar una captura de imagen y colgarla por aquí para ver como lucen esos labios.... [careto?] [qmparto] [jaja]

Igual es algo de tu pantalla, quiza de la configuración de colores....

Pues has tenido buena idea, aqui te dejo unas cuantas, ya me diras si a ti se te ve asi o no, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rozan escribió:
masterkiedis escribió:necesito ayuda urgente con un ultimo acertijo que me esta matando.

es el ultimo [+furioso]

Tienes que usar L3 para usar en lanzacabos.

no me funciono,lo que si funciono es lanzar batrang control remoto hasta que entren por un pequeño espacio entre la pared y el laser,cuando vi que entro el primero no desaproveche la oportunidad.
Buenas, estas navidades cae la ps4 con este juego, es recomendable jugar a los anteriores o la historia no tiene nada que ver
Code37 escribió:
LAPUTA escribió:Wenas! tengo un problemón con este juego, me queda un trofeo de Riddler y creo que ma salido un bug o algo, es un trofeo que esta por debajo de los estudios Panessa, copio pego lo que me leído por ahí:

"Desde el sistema de túneles del Panessa, llegarás a una zona en la que puedes tirar del cabestrante y llegar a una sala donde hay una capa láser que protege la parte alta. Debes eyectarte desde el Batmóvil y ojo: debes caer en las esquinas de la sala para quedarte en la parte alta y evitar que el láser te mate. Usa el cabo para llegar al otro lado y lanzar batarangs a los tres interrogantes del lado opuesto para desactivar el láser. Sólo queda recoger el trofeo con la batgarra."

Todo bien, pero cuando estoy en la esquina no me deja disparar el lanza cabos, me sale con el signo de prohibido en rojo! y he visto videos de ese trofeo y lo hago todo bien, pero no puedo disparar el cabo, a alguien mas le pasa?

Me desinstalado el juego y ahora se esta reinstalando a ver que pasa… :(

Intenta moverte despacito para un lado u otro sin caerte cuando ya estes alli arriba de pie hasta que te deje la opción de lanzarlo, es muy sensible pero no es ningún bug.
Saludos.

Estoy intentando sacar este trofeo y me pasa como al compañero, es imposible, llevo hora y media haciendo la misma mierda. Y l oque mas me jode es que lo hago igual que el video y al del video le deja usar el lanzacabos y a mi no. ¿alguien lo ha podido sacar o es un bug del juego? Porque es pa matarlos que me este haciendo 200 trofeos y por culpa de un bug no poder ver el final bueno, es que es un cachondeo [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

min 19:50

salu2
roydog escribió:Hola, la nueva actualización para que es?

Soporte para el contenido adicional de Diciembre.
Se ha corregido el problema de la falta de efectos de lluvia en varios aspectos de batman.

Un consejo, para la próxima vez que quieras saber que incluye una actualización, en el menú principal de la PS4 selecciona el juego que quieras y pulsa el botón options, a continuación selecciona historial de actualizaciones y te vendrá los detalles de cada actualización....

Anacardo escribió:
Pues has tenido buena idea, aqui te dejo unas cuantas, ya me diras si a ti se te ve asi o no, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues salvo la segunda imagen que he de reconocer que se ve algo rara, el resto las veo normal, creo que es cosa tuya nose....

Aqui te dejo yo unas cuantas de mi ultima hornada.... A ver que te parece.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Pongo imágenes en Spoiler (Podéis abrirlo sin alarmaros) para no ocupar tanta pagina....

Dime si sigues viendo los labios muy rojos, pero vamos yo no veo nada, :-? los veo muy normal....

Tacramir escribió:Buenas, estas navidades cae la ps4 con este juego, es recomendable jugar a los anteriores o la historia no tiene nada que ver

Es altamente recomendable, como minimo minimo que te pases o te veas por youtube el Arkham City, que es el que tiene una relación mas estrecha y directa con este ultimo Arkham, aunque lo ideal es que jugaras a toda la saga....
Pues si, lo veo igual en tus capturas. Quizas es que veo de forma diferente los colores o algo ya que no he oido a nadie mas acerca de esto xD, al menos ya se que es normal. Muchas gracias. ;)
Creo que a los que os hayais pasado el juego y tengais el DLC de Red Hood os interesa comprobar si hay una nueva skin para él tras la ultima actu...

http://www.youtube.com/watch?v=U0O6wI0wwgc

Just to clear it up: this is a free update available at the moment on the PC version of Batman: Arkham Knight. You can play as Classic Harley Quinn (from "A Matter of Family") and the Arkham Knight in AR Challenges and Story Packs.
This update will be available for consoles on Monday 21st \ Tuesday 22nd, before the release of the December Update.

The free roam part was captured thanks to a PC mod that lets you play as Red Hood (with Arkham Knight's skin) in some parts of the story. Unfortunately you can't complete missions using this skin - you can't use Batman's gadgets and most of the cutscenes can't be triggered.
Una pregunta, yo es que me pillo los dlc y me gustaría saber que dlc corresponde con el que pone "desafío de heroes" y "desafíos de villanos" ya que no estoy nada seguro de cuales son en la store.
Ya que en diciembre sale el último DLC, imagino que pronto llegará la versión GOTY con todos los DLCs? Este juego me lo iba a comprar de principio hasta que anunciaron el pase de temporada de 40 eurazos y decidí esperarme, espero que no nos dejen sin una edición completa.
Ya me he pasado todas las misiones nuevas del ultimo DLC, y bueno, no están nada mal. Ahora a continuar con el NG+ para conseguir el platino, voy ya por el 60% del NG+.
RolleR, comenta algo mas del dlc. Duracion??? Tienen historia dentro de la historia del juego principal o son independientes??? Tiene combates contra los villanos a la altura de los arkham de la old gen o son tan cutres como los de arkham knight???? Porfa, comenta algo mas.
el_rizos escribió:RolleR, comenta algo mas del dlc. Duracion??? Tienen historia dentro de la historia del juego principal o son independientes??? Tiene combates contra los villanos a la altura de los arkham de la old gen o son tan cutres como los de arkham knight???? Porfa, comenta algo mas.

+1
JoseWolf escribió:Ya que en diciembre sale el último DLC, imagino que pronto llegará la versión GOTY con todos los DLCs? Este juego me lo iba a comprar de principio hasta que anunciaron el pase de temporada de 40 eurazos y decidí esperarme, espero que no nos dejen sin una edición completa.

Yo lo que espero es que la muy previsible "Complete Edition" lleve el contenido en disco, porque la guarrada del papelito en el Arkham Origins me mató.

Un saludo.
Tráiler del DLC de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2LspOuwDOg

Por lo visto cada mini historia dura entre 20 y 30 minutos. Quien espere combates "a la altura" se va a decepcionar bastante. :(
joder es que he visto el trailer y casi me enpalmo¡¡
en el trailer parece que si haya pelea al menos contra
killer croc
pero ... ya sabemos los trailers te pueden en gañar perfectamente editando escenas en el momento justo y hacerte parecer que va a ser mas epico
ejemplo el ultimo metal gear
Bueno, esta tarde espero ponerme con el Season of Infamy, que tiene pintaza, aunque tengo pendientes los de Catwoman y Robin, que con el Fallout 4 ni los he tocado... Por cierto ¿Se ha dado alguna explicación digamos oficial sobre el final? Me gustaría oirla de los propios creadores
Folaut1331 escribió:Bueno, esta tarde espero ponerme con el Season of Infamy, que tiene pintaza, aunque tengo pendientes los de Catwoman y Robin, que con el Fallout 4 ni los he tocado... Por cierto ¿Se ha dado alguna explicación digamos oficial sobre el final? Me gustaría oirla de los propios creadores

Opino igual. Yo pensaba que el ultimo DLC sería una expansión que alargara el final. Una especie de epílogo. Pero no será así por lo que veo. Lo que tengo claro es que voy a volverlo a rejugar con el traje de El caballero Oscuro de la peli de Nolan. Lo que me pregunto es si el traje sufre daños (arañazos, capa rasgada, etc)
el_rizos escribió:RolleR, comenta algo mas del dlc. Duracion??? Tienen historia dentro de la historia del juego principal o son independientes??? Tiene combates contra los villanos a la altura de los arkham de la old gen o son tan cutres como los de arkham knight???? Porfa, comenta algo mas.

A ver, duración, me habrá durado unas 3h todo (tampoco me he fijado lo que llevaba jugado...), pero claro todo depende de lo que te embobes con todo.
Sobre la trama, son más misiones en los más buscados, dentro de la historia, nada de historias de arkham.
Siento deciros que los combates contra "jefes" son iguales que en el juego base, un poco distinto para sombrerero, y cocodrilo como un grandote con el que tienes que eliminar en eliminación con compañero, nada más...
A mi me ha gustado, pero quizá hay gente que al no tener "jefes" le echará para atrás..
yo lo acabo de terminar en PC y me ha decepcionado mucho la Temporada de Infamia, apenas llega a las 3 horas y nada de combates epicos, como dice el compañero el mas "distinto" es contra el cocodrilo y no deja de ser un combate clonico de otro que sale en el juego base, vamos un season pass de 40€ bastante lamentable.
3horas Temporada de Infamia
2horas Batgirl
1hora los episodios de akham
los circuitos, los trajes y mapas de desafio...
creo que deberían haber realizado una expasion de 10 horas en lugar de hacer tanta cosita suelta
3 hrs el season of infamy????????????

he visto gampelays y entre los 4 juntos dan 1 hora y un cachito.
masterkiedis escribió:3 hrs el season of infamy????????????

he visto gampelays y entre los 4 juntos dan 1 hora y un cachito.

hombre si te metes un speedrun guapo puede que te quedes en casi dos horas de juego, ten en cuenta que tiene varias misiones de ir de un punto A a un punto B y recorrerte medio mapa, pero si que se podia quedar por debajo de las 2horas.
Yo creo que me lo pase en dos horas y media, pero lo redondeo a 3.
Bueno, entonces a los que pagásteis el pase de temporada y habéis jugado a todo el contenido extra, ¿valió la pena pagar por él casi lo mismo que por el juego "principal"?
Lo digo porque lo compré el otro día a 29€ y quisiera saber si hay algo por el que merezca la pena pagar más.
ros escribió:Bueno, entonces a los que pagásteis el pase de temporada y habéis jugado a todo el contenido extra, ¿valió la pena pagar por él casi lo mismo que por el juego "principal"?
Lo digo porque lo compré el otro día a 29€ y quisiera saber si hay algo por el que merezca la pena pagar más.

Yo lo compre en PC por 8€ y a ese precio desde luego que sale rentable.
Las dos cosas que mas merecen la pena (dentro de lo malo) es el DLc de Batgirl y la Temporada de la infamia, pero son extremadamente cortos, 2 horas y casi 3 respectivamente, el resto de episodios de arkham duran unos 15 minutos, el de Harley es el que mas dura y rondara los 30 minutos, pero el resto entre 15-20.
Mapas de desafió, skins y circuitos de Batmovil son bastantes prescindibles.

por 40€ no merece la pena.
He estado viendo algun video que otro (Voy a esperar a que pongan de oferta los dlcs en la Store) de gente que no juega con mucha prisa al dlc de infamia, y siendo muy generosos el balance de la duración es de unas 2 horas minuto arriba minuto abajo, y eso como digo siendo generosos, visto lo visto a mi parecer el mejor dlc con historia es el de Batgirl, que es el que mas se siente como una autentica expansión, el resto (Harley Quinn, Capucha Roja, Robin, Nightwing, Catwoman) parecen de relleno y apenas te duran un cuarto de hora cada uno, y este ultimo dlc de infamia me parece que tiene muy poca chispa, no tienes combate contra jefes (El de Killer Croc es una copia de otro combate que hay en el juego) y la historia no es muy profunda, no parece que se trate de una expansión en toda regla, son mas bien como (Los mas buscados) una misión cualquiera....

Hubiera preferido mil veces mas el método empleado en City/Origins, sobre todo en Origins, (Corazón de Hielo) que duraba mas o menos lo mismo pero estaba enfocado a un solo villano (Mr Freeze) donde la historia estaba mas elaborada y te contaban el origen del villano en cuestión, (Ademas contaba con una buena batalla final) parece que los Rocksteady no han querido currarsrelo demasiado, en fin una pena.... [snif]

El pase de temporada por 40 Euros en calidad/precio es todo un timo .... [facepalm]
Porfin! Juego platinado!
Rock Howard escribió:
ros escribió:Bueno, entonces a los que pagásteis el pase de temporada y habéis jugado a todo el contenido extra, ¿valió la pena pagar por él casi lo mismo que por el juego "principal"?

Yo lo compre en PC por 8€ y a ese precio desde luego que sale rentable.
Las dos cosas que mas merecen la pena (dentro de lo malo) es el DLc de Batgirl y la Temporada de la infamia, pero son extremadamente cortos, 2 horas y casi 3 respectivamente, el resto de episodios de arkham duran unos 15 minutos, el de Harley es el que mas dura y rondara los 30 minutos, pero el resto entre 15-20.
Mapas de desafió, skins y circuitos de Batmovil son bastantes prescindibles.

por 40€ no merece la pena.

Totalmente de acuerdo, el season pass ni de lejos vale 40 €, yo lo tengo porque lo compré cuando lo pusieron de oferta en la store a 27 € y aun así me parece que pagué algo más de lo que realmente vale, un precio realmente justo sería unos 20 €, yo de ti esperaría a que lo pusieran de oferta porque si ya apareció una vez en esa sección lo normal es que tarde o temprano lo vuelvan a bajar de precio, y con todo el contenido ya sacado veo bastante posible que de aquí a dos o tres meses esté de nuevo en oferta.

Una cosa es su precio y otra es si es recomendable, que sí lo es, personalmente me gustan bastante hasta los circuitos de carreras, casi que tienes un buen juego arcade de coches estilo contrarreloj ahí.
yo esperare unos meses para ver si baja de precio el season pass o los dlcs individuales,solo me interesan los 2 dlc de misiones y los batimobiles.
6860 respuestas