BATMAN Arkham Knight

Por cierto, otro detalle, el juego ocupa 72,18 GB con season pass. :O
Season of Infamy jugada, me ha durado 2 hs (cada misión dura promedio 30 minutos).

Me ha gustado, no demasiado pero me parece que el DLC cumple. Hubiera preferido un DLC con una sola trama y villano como el de Harley en City y Freeze en Origins. Pero no me ha parecido del todo mal.

No coincido con Spardak respecto al que el de Batgirl es el que mejor historia/trama tiene (porque la de esta es muuuuy sencilla y ni siquiera es que profundicen mucho en ella o siquiera en la relación Tim-Barbara, lo que si me parece es que mas vale la pena en cuanto a contenido jugable, por tener un personaje nuevo y un mapeado nuevo), la misión de Ras Al Ghul para mi se lo merienda, y aun dejándose cosas en el tintero o teniendo un final mediocre..

Alerta: spoilers del DLC y de la campaña principal del juego.

Me refiero al final en el que le administras lo extraído del pozo de lazaro, mata a su hija y se esfuma en una nube de humo. Sin mas. Ni siquiera un intercambio de palabras con Batman sobre todo lo ocurrido en Arkham City, o Talia o incluso lo ocurrido en Arkham Knight (suponiendo que ocurra tras los acontecimientos de este pero antes de la "muerte" de Batman).

Y es una pena que ese final, el que poniéndose desde la perspectiva de Batman es "mas cannon" que el otro, sea mediocre y el otro sea mejor.

Ademas de que, personalmente, el posible regreso de Ras era una de las cosas que mas esperaba para Arkham Knight por todo lo ocurrido en City. Me ha parecido un contenido que no esta a la altura de lo, para mi, esperado.

Las unicas que he sentido de relleno es la de Mad Hatter (hay villanos muchos mejores, por favor Rocksteady) y, en menor medida, la de Killer Croc. Pero la de Freeze no me ha parecido mala, es mas creo que es un muy buen final para su historia y la de Nora. Aunque considero que se podria haber utilizado a otro villano, ya que la trama de Freeze en City había quedado "cerrada".

Yo hubiera preferido un DLC en el que volvíamos a Arkham Asylum, pero bueno.

Y ya doy por perdida totalmente la esperanza de explorar la Batcave en BAK, a ver si WBMontreal se digna a poner a uno de los elementos de Batman junto al Batmobile.

PD: Tambien he pillado el Batmobile de Arkham Asylum, para mi uno de los mejores hechos hasta ahora.
Mi valoración sobre los dlcs con historia no se basan solamente en su historia, sino en un todo, (No me referia solamente a la historia) en el caso del de Batgirl la historia se basa en rescatar al comisario y en atrapar al joker, no pretende llegar a mas, no es una historia pretenciosa, es la misma historia que en Arkham Asylum, (Motín en una isla, atrapa al villano) es un historia simple y efectiva, y funciona muy bien bajo esta premisa, ademas tiene un nuevo personaje jugable, un escenario nuevo y muy elaborado (Parque de atracciones abandonado con temática muy apropiada) con multitud de detalles, y un jefe final a la altura...

En cambio el resto de dlcs de infamia no están al mismo nivel, creo podrían haber puesto a otros villanos como Bane por ejemplo, los escenarios no están ni la mitad de elaborados, y salvo Croc no hay jefes, el dlc de Mr Freeze no esta mal en cuanto historia, jugablemente no aporta nada fresco, su historia se consideraba que ya estaba cerrada, aunque esta muy bien como acaba....
Y el dlc de Rash Al Ghul en general es penoso, la historia de este me ha decepcionado muchísimo, es mediocre viniendo de este villano, ya que entre otras cosas no se dan respuestas a preguntas que se dejaron en Arkham CIty, y jugablemente no aporta nada del otro mundo, (Están los mismos ninjas de siempre, solo que tienen un nuevo tipo de ataque, pero na hay mas) no hay una presencia impactante de los ninjas, (Me refiero a un numero de ninjas elevado que te superen y supongan mayor reto o dificultad) ni siquiera un triste jefe o combate final que de la talla, :( es que ahora se me viene a la cabeza el combate de Ras Al Ghul en el City, y toda esa sucesión de eventos que se daban en torno a ese combate, y le dan mil vueltas a este dlc infame, nose es muy decepcionante.... [snif] [noop]

PD: Coincido con lo que "matiasx07" pone en el spoiler, es una de las cosas por la que esta trama de Ras Al Ghul me parece tan penosa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer meti a el espantapajaros entre rejas y tengo preguntas acerca del final:

Me dice que tengo que detener aun a los malos antes del protocolo ese, que supongo que sera que batman manda todo al carajo. El caso es que de las misiones secundarias, tengo algunas completadas molas de luciérnaga, El pingüino, El asesino, etc. Me faltan muchos como dos caras, enigma, etc. ¿Hasta que no termine todas esas no sale el final? Me parece un coñazo hacer algunas sobre todo las de las minas los tanques las torres y las de Enigma, pero es que veo que si no las hago no termina el juego al menos no salen los créditos. ¿Qué debo hacer?
chufirulo escribió:Ayer meti a el espantapajaros entre rejas y tengo preguntas acerca del final:

Me dice que tengo que detener aun a los malos antes del protocolo ese, que supongo que sera que batman manda todo al carajo. El caso es que de las misiones secundarias, tengo algunas completadas molas de luciérnaga, El pingüino, El asesino, etc. Me faltan muchos como dos caras, enigma, etc. ¿Hasta que no termine todas esas no sale el final? Me parece un coñazo hacer algunas sobre todo las de las minas los tanques las torres y las de Enigma, pero es que veo que si no las hago no termina el juego al menos no salen los créditos. ¿Qué debo hacer?

Tú mismo te lo estas diciendo, hacer el 100% del juego con todos los malotes de arkham...
chufirulo escribió:Ayer meti a el espantapajaros entre rejas y tengo preguntas acerca del final:

Sacado de Vandal.

Al completar el Modo Historia accedemos a un final, pero hay dos más dependiendo de las misiones Most Wanted que completemos, a partir de 7 podemos activar el Protocolo caída del Murciélago, y si completamos todas las misiones accedemos a un segundo final, este requiere tener los 243 coleccionables recogidos y la lucha final contra Enigma.

Para activar el Protocolo Caída del Murciélago hay que dirigirse a la Batseñal en el tejado de la Comisaría en Bleake Island.

Final 1: El normal al terminar el juego.
Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.
Final 3: Consiguiendo los 243 coleccionables y venciendo a enigma en la lucha final.
Si haces el final 1 o 2 puedes sacar el 3 más tarde? es decir, completar el juego pero luego seguir haciendo los enigmas para sacr el 3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rock Howard escribió:

Sacado de Vandal.

Al completar el Modo Historia accedemos a un final, pero hay dos más dependiendo de las misiones Most Wanted que completemos, a partir de 7 podemos activar el Protocolo caída del Murciélago, y si completamos todas las misiones accedemos a un segundo final, este requiere tener los 243 coleccionables recogidos y la lucha final contra Enigma.

Para activar el Protocolo Caída del Murciélago hay que dirigirse a la Batseñal en el tejado de la Comisaría en Bleake Island.

Final 1: El normal al terminar el juego.
Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.
Final 3: Consiguiendo los 243 coleccionables y venciendo a enigma en la lucha final.

Entonces si voy al tejado de la comisaria ahora termino el juego con el final 1 ¿no?
No se que hacer la verdad, no he sido nunca de completar los juegos al 100%. Gracias por la ayuda!
Hombre padre matias, sin entrar en spoiler decirte que ni de coña esa (la mision de ras) opcion es la canon.

La que se ve claramente canon es la de destruir... Y la otra es mas un "y si...".

A mi me parecio genial , pero como bien dices... Que le faltaba?

crear conexion con arkham city, que yo como tu era el villano que mas ganas tenia de ver. Pero da la sensacion de que su encuentro parece mas un juego a parte que de la saga arkham.

Y una batalla de jefe contra el.

Por lo demas tanto su historia como su conclusion (la que es canon) me parecen de 10. Pero esas cosas lemrestan mucho.
Tengo una duda con las secundarias, por ejemplo he ido por pirmera vez a enigma, despues que hay que hacer para que te salgan los interrogantes en el mapa? tienes que buscarlos tú ? hay que avanzar en la trama principal para que se activen? y por ejemplo con las misiones de rescatar policias, he rescatado a uno, y no me salen más señalizaciones de donde pueden estar el resto a esto me refiero....tienes qeu ir dando tu según pasas por el mapa y se activan ? o hay que esperar a avanzar en la trama ?
El prosas escribió:Tengo una duda con las secundarias, por ejemplo he ido por pirmera vez a enigma, despues que hay que hacer para que te salgan los interrogantes en el mapa? tienes que buscarlos tú ? hay que avanzar en la trama principal para que se activen? y por ejemplo con las misiones de rescatar policias, he rescatado a uno, y no me salen más señalizaciones de donde pueden estar el resto a esto me refiero....tienes qeu ir dando tu según pasas por el mapa y se activan ? o hay que esperar a avanzar en la trama ?

Para los enigmas tienes que ir interrogando por las calles a uno de los malos cuando estan en grupo, sabrás que es él porque con la visión detective se ve color verde, "mata" al resto y a este déjalo para el último, entonces tendrás la opción de interrogarlo con el triangulo.
Para lo del tema de policías/bomberos deja que avance la trama y sobre todo escucha las conversaciones de los malotes cuando vayas por los tejados que siempre sueltan pistas.

Saludos [beer]
xranf escribió:Hombre padre matias, sin entrar en spoiler decirte que ni de coña esa (la mision de ras) opcion es la canon.

La que se ve claramente canon es la de destruir... Y la otra es mas un "y si...".

Yo no lo veo asi..

La situación es la misma que en Arkham City con el Joker. Tienes la cura de la cual depende su vida, y Batman debe elegir si salvarlo o no.

Con Joker el iba a darle la cura "You want to know something funny? Even after everything you've done, I would have saved you.". Si iba a salvar al Joker, ¿por que no debería hacer lo mismo con Ras? El cual siendo un psicopata, genocida, terrorista, etc como el Joker sigue sin estar a la altura de este, por todas las veces que el Joker ha jodido personalmente a Batman (Jason, Barbara..)

Asi que, a mi parecer, no hay porque Batman no le administraría la cura a Ras.

Lo sensato es no administrársela, pero Bruce no actúa así en estas situaciones. Sino mas de un villano debería estar con el cuello roto.

No administrársela es matarle, romper la regla.
matiasx07 escribió:
xranf escribió:Hombre padre matias, sin entrar en spoiler decirte que ni de coña esa (la mision de ras) opcion es la canon.

Yo no lo veo asi..

La situación es la misma que en Arkham City con el Joker. Tienes la cura de la cual depende su vida, y Batman debe elegir si salvarlo o no.

Con Joker el iba a darle la cura "You want to know something funny? Even after everything you've done, I would have saved you.". Si iba a salvar al Joker, ¿por que no debería hacer lo mismo con Ras? El cual siendo un psicopata, genocida, terrorista, etc como el Joker sigue sin estar a la altura de este, por todas las veces que el Joker ha jodido personalmente a Batman (Jason, Barbara..)

Asi que, a mi parecer, no hay porque Batman no le administraría la cura a Ras.

Lo sensato es no administrársela, pero Bruce no actúa así en estas situaciones. Sino mas de un villano debería estar con el cuello roto.

No administrársela es matarle, romper la regla.

Padre, no es asi del todo.

Ya que como te dicen bien claro...

ya ras no es el, o sea lo que era el dejo de existir y no es mas que una carcasa llena de odio y locura. De ras solo queda eso, la carcasa. El se consumio por completo y lo que queda de el, la poca humanidad que queda de el es para agradecerle a batman lo que hizo, esa fue la poca humanidad que saca al final antes de morir.

"Yo no voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte".

El no esta matando, a algo que pormcierto "murio", esta dejando que la vida actue sobre el como deberia haberlo hecho años atras.

Lo del joker claro que tienes razon pero te vas al extremo, de salvarlo su plan era (entiendo) encerrarlo pero con ras como elmdice, el duraria mas que la misma condena impuesta y ya elmesta como esta.

Ojo, que llevas razon enuna parte, pero quenaunque es parecido no es lo mismo.

Me alegro de hablar contigo. Un abrazo.

Edit: y eh, soy de los que sigue pensando que batman llego a querer de verdad a joker. Sentimiento que ni de coña tendra por ras.
Yo no lo llamaría querer. Es imposible que quiera al joker después de todos los familiares/amigos que ha arruinado la vida. Pero se necesitan mutuamente. Para el Joker sin Batman el crimen no tiene gracia y Batman tras tantos años dedicando su vida a luchar con el Joker, ahora que no está le ha quedado un vacío.

A mi lo que me sorprendió es que le vi mas afectado por la muerte del Joker que por la de Talia. Ni siquiera carga con su cuerpo al final ni la reviven con el pozo de lazaro ni nada. Me sabe mal por ella.
Saludos.

El season pass vale la pena??

Es que lo rebajaron en la store y estoy pensando comprarlo.

Gracias,
Han rebajado el season pass??? Yo solo estoy interesado en season of infamy, tambien han rebajado este o sigue costando 10€???
jean316 escribió:Saludos.

Gracias,

Depende, ¿a qué precio está?.
Fritz167 escribió:

Gracias,

$20.00 store americana.

Hay parte de la historia que sea relevante en el??? O la historia del juego base esta completa??
Lo de los coleccionables es una gran putada...¿Alguna forma de verlos en el mapa marcados todos?
Acabo de comprar de psn lel juego, pero en opciones la opcion de audio original me sale inhabilitada (como gris apagado) probe activar las subtitulos y nada. Alguien sabe porque ??
Magix escribió:Lo de los coleccionables es una gran putada...¿Alguna forma de verlos en el mapa marcados todos?

Interroga a los matones de Riddler. Te los marca en verde cuando ves a uno de ellos.
jean316 escribió:
Fritz167 escribió:

Gracias,

$20.00 store americana.

Hay parte de la historia que sea relevante en el??? O la historia del juego base esta completa??

Para mí 20 es un precio algo justo, no pagaría más por él de haber sabido lo que iban a sacar y eso que en su día yo pagué 27 €, ni de lejos vale los 40 que pusieron como precio de salida, en cuanto al contenido tiene dos DLCs de un par de horas de duración y varios más de media hora, nuevos circuitos de carreras, nuevos aspectos, los desafíos se amplían de forma notable... nada que ver con la historia principal.
Fritz167 escribió:
Para mí 20 es un precio algo justo, no pagaría más por él de haber sabido lo que iban a sacar y eso que en su día yo pagué 27 €, ni de lejos vale los 40 que pusieron como precio de salida, en cuanto al contenido tiene dos DLCs de un par de horas de duración y varios más de media hora, nuevos circuitos de carreras, nuevos aspectos, los desafíos se amplían de forma notable... nada que ver con la historia principal.

Muchas gracias.

Creo que paso de el entonces.
jean316, te he mandado un mensaje privado.
Estoy disfrutando este juego gracias a un amigo que me lo ha dejado. Es una pasada gráficamente.
Por aqui uno que ha completado el juego al 97% (solo me faltan 100 y pico trofeos de riddler, pero creo que voy a pasar), y no sabia que se puede ir a la batseñal del GCPD...

Luego lo hare, a ver que final me sale :)
Dunadan_7 escribió:Estoy disfrutando este juego gracias a un amigo que me lo ha dejado. Es una pasada gráficamente.

Disfrutalo ;)
Yuluga escribió:
Dunadan_7 escribió:Estoy disfrutando este juego gracias a un amigo que me lo ha dejado. Es una pasada gráficamente.

Disfrutalo ;)

Lo estoy haciendo. Mola mucho =D
Algún consejo para la misión del tanque de Deathstroke? Lo habré intentado 20 veces por lo menos y nada, sigo palmando...
Bueno os dejo una imagen de una compra de ultima hora, un fantástico articulo que seguro que algunos les resultara interesante....

Imagen

Es una enciclopedia ilustrativa de toda la saga Arkham, (Asylum, City, Origins, Blackgate, y este ultimo Arkham Knight) con muy buena base de imágenes y documentos, le he echado un repaso, y tiene muy buena pinta, con información muy detallada, vamos por lo que he podido ver a ojo así por encima en un rato, en total son 195 paginas (Mas otras 5 del indice), y tiene varias secciones entre sus paginas, cronología, biografia y características de todos los personajes, gadgets, vehículos, sucesos, o lugares y zonas, entre otras muchos datos...

Pongo algunas imágenes en spoiler para no ocupar demasiado...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En breve diseccionare un poco mas la enciclopedia (En los próximos dias) y comentare mas detalles e impresiones, pero ya os avanzo de que es una enciclopedia muy completa.... Por lo que he podido ver hasta ahora me ha gustado mucho, y me ha impresionado algunos detalles, y ya os digo que es altamente recomendable para los fans de la saga... :p
SpardaK escribió:Bueno os dejo una imagen de una compra de ultima hora, un fantástico articulo que seguro que algunos les resultara interesante....

Imagen

Es una enciclopedia ilustrativa de toda la saga Arkham, (Asylum, City, Origins, Blackgate, y este ultimo Arkham Knight) con muy buena base de imágenes y documentos, le he echado un repaso, y tiene muy buena pinta, con información muy detallada, vamos por lo que he podido ver a ojo así por encima en un rato, en total son 195 paginas (Mas otras 5 del indice), y tiene varias secciones entre sus paginas, cronología, biografia y características de todos los personajes, gadgets, vehículos, sucesos, o lugares y zonas, entre otras muchos datos...

Pongo algunas imágenes en spoiler para no ocupar demasiado...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En breve diseccionare un poco mas la enciclopedia (En los próximos dias) y comentare mas detalles e impresiones, pero ya os avanzo de que es una enciclopedia muy completa.... Por lo que he podido ver hasta ahora me ha gustado mucho, y me ha impresionado algunos detalles, y ya os digo que es altamente recomendable para los fans de la saga... :p

Wow, cómo mola compañero! [boing] [boing] Si no es mucho preguntar, ¿dónde te la has pillado y por cuanto te ha salido?
23JoseJuan2 escribió:
Wow, cómo mola compañero! [boing] [boing] Si no es mucho preguntar, ¿dónde te la has pillado y por cuanto te ha salido?

Me lo he pillado medio de chiripa en una libreria de mi localidad, a unos 25 €uros que es su precio oficial, aquí lo tienes en amazon http://www.amazon.es/gp/product/8416401853?adid=1HK155T3Q2SGXZ9H02EW&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=8416401853&linkCode=as4&tag=comphoy-21
y aquí también lo tienes en una tienda comics http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=36602

La verdad es que es una pasada, tiene algunas imágenes muy chulas que no había visto nunca como la que puse anteriormente de Mr Freeze, y luego tiene mucha info sobre los juegos de la saga, esta muy completa, vienen todos lo gadgets, pero por ejemplo de los vehículos solo viene el batmobile de Arkham Knight, del batmobile original solo hacen una pequeña referencia, y de la batala lo mismo, solo ponen la de Origins, y hacen una referencia a cada una de las distintas versiones que han aparecido en el resto de juegos, (Se limitan a poner los vehículos que manejamos) en ese sentido podría estar algo mas completa, por otra parte tiene info de todos los lugares que aparecen en la saga, como la mansion wayne o la batcueva entre otros, teniendo una seccion mas destaca para Arkham Asylum, y otra para Arkham City, así como con una dedicada a la ciudad de Gotham y a sus lugares mas característicos, (Todos los que vemos en la saga) tiene otra seccion con los distintos tipos de matones y sus bandas, también tiene una sección con todos los trajes extra que han aparecido a lo largo de todos los juegos excepto el de Batman 89 y el del The Dark Knight (los de las películas) que faltan, tampoco vienen los trajes extra del batmobile, estos son sus pequeños puntos negativos, pero si viene la biografía de prácticamente todos los personajes que han aparecido en algún momento en la saga, y digo todos a excepción de un par que omiten de esta ultima entrega....
El de batgirl no viene, desconozco la razón, y tampoco el de Jason Todd/Capucha Roja, este ultimo supongo que para evitar revelar descaradamente la identidad secreta del Caballero Arkham
Salvo estos casos vienen la biografía de todos....

De Arkham Knight tiene información la justa, algunos sucesos que aparecen en la misma son omitidos, pero por ejemplo si que sale la bio del caballero Arkham (Incluso te dan datos para deducir su identidad), esto aparte de no revelar mucha trama, se debe a que el autor del libro estuvo aun escribiéndolo cuando todavía no había salido el juego con lo que solo habia podido leer el guion del juego y poco mas....

Por todo lo demás esta muy completa, en ese sentido me ha impresionado mucho, es abrumadora, con detalles muy curiosos y con una muy buena base de información..... :p

Estoy muy contento con la compra, y ya digo, la recomiendo totalmente para aquellos que sean muy fans de la saga Arkham.... [rtfm]

En fin si tienes alguna que otra duda estaré encantado de responder....
Bueno pues al final me ha acabado gustando mucho este batman, pero las sensaciones que tuve al principio fueron muy desfavorables por el batmovil. Andaba muy perdido, y bueno poco a poco he ido haciendome a los controles y me ha acabado gustando bastante,aunque sigo pensando que está por debajo de los 3 juegos anteriores de la saga (llamarme loco, pero esa es mi opinión) Solo me falta recoger los trofeos de riddler y pasar la nueva historia + para añadir un nuevo platino ami colección.

Pero escribo aquí para haceros una consulta, y es la siguiente. Cual creéis que son los mejores dlcs del juego? No voy a pagar los 40€ del pasé de temporada me parece excesivo, y hay cosas que no me interesan como los trajes.
Gon_Freecs escribió:Bueno pues al final me ha acabado gustando mucho este batman, pero las sensaciones que tuve al principio fueron muy desfavorables por el batmovil. Andaba muy perdido, y bueno poco a poco he ido haciendome a los controles y me ha acabado gustando bastante,aunque sigo pensando que está por debajo de los 3 juegos anteriores de la saga (llamarme loco, pero esa es mi opinión) Solo me falta recoger los trofeos de riddler y pasar la nueva historia + para añadir un nuevo platino ami colección.

Pero escribo aquí para haceros una consulta, y es la siguiente. Cual creéis que son los mejores dlcs del juego? No voy a pagar los 40€ del pasé de temporada me parece excesivo, y hay cosas que no me interesan como los trajes.

Los mejores dlc son el de batgirl y el de season of infamy.

Los demas relleno absurdo.

Yo consegui el pase por 20 euros en ebay y a mi entender es una estafa.
Gracias por informar sobre esa enciclopedia, tiene muy buena pinta. A ver si la consigo en estos días.
Duda, ¿dónde puedo ver el marcador global de los más grandes de Gotham?, solo veo el de mis amigos.
Buenas! Estoy pensando en pillarme la PS4. He visto una oferta que no está mal en el corte inglés. Viene el Batman Arkham Knight más otro mando por 360€, lo que no sé si es el modelo nuevo o viejo de PS4. Si podéis decirme esta duda también.
Pero lo que me gustaría saber en realidad es, si no he jugado a los anteriores, puedo empezar por este?

Aquí tenéis el enlace de la oferta por si os interesa a alguno:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014
Hola a todos, me voy a ver la trilogia de Batman y luego queria comprarme este juego para ps4, ya que en Pc no me acaba de verse bien,,, mala optimizacion!!

Se vasa un poco en las pelis, o no tiene nada que ver?
roma21 escribió:Hola a todos, me voy a ver la trilogia de Batman y luego queria comprarme este juego para ps4, ya que en Pc no me acaba de verse bien,,, mala optimizacion!!

Se vasa un poco en las pelis, o no tiene nada que ver?

No tienen nada que ver. Lo único que tienen en común es que lo protagoniza batman. Bueno, eso y la voz del que dobla a Christian Bale en la pelis.

Por lo demás son historias originales.

Un Saludo
Señores ayuda.

Tengo un problema, haciendo la mision del sombrerero me ha salido un fallo gordo.

El primer. Policia lo hize (aun pasandome cosas raras, por ejemplo que al hablar por primera vez con el sombrerero justo despues se me quedara todo congelado y solo podia darle al circulo para saltar escena y habia un bucle, y otra cosa aue despues del primer coche se me quedo congelado en mitad de la pantalla el circulo este de cuando vas a escoger arma mientras jugaba)...

El problema es que los coches del segundo y del tercero no aparecen en el mapa y cuando doy en la rueda de misiones para intentar actualizar me lleva de nuevo al sombrerero pero no me deja entrar en la puerta.

Que solucion veis?

Edit: y es una gran putada porque estoy en el nuevo juego plus paraconseguir el 240%
mazingerjm escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la PS4. He visto una oferta que no está mal en el corte inglés. Viene el Batman Arkham Knight más otro mando por 360€, lo que no sé si es el modelo nuevo o viejo de PS4. Si podéis decirme esta duda también.
Pero lo que me gustaría saber en realidad es, si no he jugado a los anteriores, puedo empezar por este?

segun la foto es el modelo antiguo
Fritz167 escribió:Duda, ¿dónde puedo ver el marcador global de los más grandes de Gotham?, solo veo el de mis amigos.

¿Nadie responde?, no encuentro la opción para ello y sí que puedo ver por ejemplo el marcador global de cada uno de los desafíos del juego.
He terminado el juego con todas las secundarias al 100% y ¿ése es el final?

¿Peta la mansión y sale lo del callejón y ya está? ¿Qué quiere decir? ¿Que Batman sigue en la lucha? Pero si justo se "suicida" para proteger a Gotham. No lo entiendo. ¿Por qué vuelve a luchar contra el crimen?
Los Reyes Magos han tenido en consideración traerme la edicion especial del Game que les pedí, asique en cuanto le de pasaporte a Far Cry 4 (aún me queda) ya me aficionaré al hilo que seguro que me surgen bastantes dudas.
termita1979 escribió:
mazingerjm escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la PS4. He visto una oferta que no está mal en el corte inglés. Viene el Batman Arkham Knight más otro mando por 360€, lo que no sé si es el modelo nuevo o viejo de PS4. Si podéis decirme esta duda también.

segun la foto es el modelo antiguo

Vaya, y se supone que ya vendían la nueva desde hace tiempo. Cuando llegue mirare el modelo.
Gente, los objetos que me aparecen en azul en los combates, algunos son para comer verdad? Pero otros como por ejemplo una caja de voltaje se puede coger? O es para tirar a los enemigos contra ellos?
Y esto me lleva a la otra pregunta, como funciona exactamente el Contraataque+lanzamiento? No me ha quedado muy claro XD
Gracias y saludos :)

Edit: la primera pregunta me la acabo de responder XD XD
Empezando el juego llevare 2/3 horas y es una pasada.

Es el modelo nuevo fijo.

De todas formas lo puedes comprobar in situ
txispi_syn escribió:Gente, los objetos que me aparecen en azul en los combates, algunos son para comer verdad? Pero otros como por ejemplo una caja de voltaje se puede coger? O es para tirar a los enemigos contra ellos?
Y esto me lleva a la otra pregunta, como funciona exactamente el Contraataque+lanzamiento? No me ha quedado muy claro XD

Para comer? [carcajad]

Los Objetos con brillo azul son todos interactivos pulsando ([ ] + X) ,las cajas de fusibles, lamparas y demás objetos del escenario son para golpearlos directamente contra enemigos, y luego están las cajas para lanzar o los palos para utilizar en combate....

Los contraataques de lanzamiento se hacen pulsando triangulo mas la dirección en la que te viene el enemigo a golpear...

Tienes un tutorial de esto ultimo en el tejado donde te dan el nuevo traje metálico....
SpardaK escribió:
txispi_syn escribió:Gente, los objetos que me aparecen en azul en los combates, algunos son para comer verdad? Pero otros como por ejemplo una caja de voltaje se puede coger? O es para tirar a los enemigos contra ellos?

Para comer? [carcajad]

Los Objetos con brillo azul son todos interactivos pulsando ([ ] + X) ,las cajas de fusibles, lamparas y demás objetos del escenario son para golpearlos directamente contra enemigos, y luego están las cajas para lanzar o los palos para utilizar en combate....

Los contraataques de lanzamiento se hacen pulsando triangulo mas la dirección en la que te viene el enemigo a golpear...

Tienes un tutorial de esto ultimo en el tejado donde te dan el nuevo traje metálico....

Gracias compañero ;)
Sisi el tuturial de los lanzamientos lo hice unas cuantas veces pero aún así no me quedo claro XD
Saludos.
6860 respuestas