BATMAN Arkham Knight

La película se ha hecho para crear una base hacia la película de la Liga de la Justicia, por lo que Batman y Superman se pegarán un ratito y terminarán haciéndose amigos. Aparte de eso, han confirmado que Affleck va a dirigir una película de Batman (aparte de protagonizarla)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KevinSPAIN escribió:La película se ha hecho para crear una base hacia la película de la Liga de la Justicia, por lo que Batman y Superman se pegarán un ratito y terminarán haciéndose amigos. Aparte de eso, han confirmado que Affleck va a dirigir una película de Batman (aparte de protagonizarla)

[facepalm]
Illusive man escribió:¿Merece la pena el pase de temporada por 23€? Es que esta de rebaja en la store, no lo comprará ni dios.

A mi parecer no lo vale, no llega ni a la mitad de precio, y esta misma oferta la repitieron no hace ni dos meses, seguro que dentro de poco lo rebajaran mucho mas.... Es cuestión de tener paciencia y esperar....

Sobre el nuevo traje de la peli de "Batman Vs Superman" a mi tampoco me hace mucha gracia, me parece el peor traje visto en una peli de Batman desde que se estrenase la pelicula de Tim Burton en el 89, y mira que habido unos cuantos trajes desde entonces, pues el de esta nueva película me parece el peor y con diferencia.....

Sobre la pelicula en si yo estoy dispuesto a darle una oportunidad (Ademas por lo visto en los trailers tiene muy buena pinta) e iré a verla al cine sin prejuicios....

En cuanto a los dlcs hay que estar atentos al próximo mes, que se supone viene el contenido gordo, a ver si cae el Traje del Caballero Oscuro de las pelis de Nolan, y el Batmobile del Arkham Asylum, por otra parte a ver como lucen las misiones con los nuevos villanos....
recomendáis esperar a la más que posible goty no?
chufirulo escribió:
KevinSPAIN escribió:La película se ha hecho para crear una base hacia la película de la Liga de la Justicia, por lo que Batman y Superman se pegarán un ratito y terminarán haciéndose amigos. Aparte de eso, han confirmado que Affleck va a dirigir una película de Batman (aparte de protagonizarla)

[facepalm]

Echa un vistazo al historial de Affleck como director, tres peliculones, otra cosa es que pueda gustar más o menos como actor.
Fritz167 escribió:
chufirulo escribió:

[facepalm]

Echa un vistazo al historial de Affleck como director, tres peliculones, otra cosa es que pueda gustar más o menos como actor.

Eso ocurre mucho, malos actores son buenos directores. A mi Affleck como director me parece infinitamente mejor que como actor.

Perdón por el off-topic.
Fritz167 escribió:
chufirulo escribió:

[facepalm]

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Yo tengo bastantes ganas de ver el universo que se monta DC, también sale el año que viene Suicide Squad...
Por lo que veo ya hay gente que ha visto la nueva peli de Batman VS Superman.

Madre mia. Aún recuerdo la de lloriqueos cuando Heath Ledger fue anunciado como Joker en la segunda peli de Nolan y la de bocas que cerró tras una interpretación sublime. No hablemos ya de Tom Hardy como Bane o el mismo Christian Bale tras firmar las trilogía.

A mi Ben Affleck no me desagrada para el papel, es más, decidme quien podria interpretar el papel de un Batman retirado sin ser Christian Bale.

Y la del Hombre de Acero a mi entender es la mejor interpretación de Superman de la historia (que me perdone C. Reeve en paz descanse), con un Henry Cavill que ya no solo da el pego fisicamente, si no ya en la mentalidad de un hombre que no ha elegido ese camino.

Esta peli de Batman VS Superman, está basado en un cómic de Frank Miller, el cual, para mi, junto a la broma asesina y el Largo Halloween es de lo mejor.

Dejad trabajar a Affleck y mientras tanto os invito a ver Argo, dirigida y protagonizada por el propio Affleck.
Hola...¿cuántos dlcs de historia trae este juego y merecen la pena?
Es que estoy valorando pillarlo ya o esperar a la goty.
A mí es que El Hombre de Acero me pareció bochornosamente mala. Affleck como director es muy pero que muy correcto. Espero que no se enquiste en estas mierdas de mallas y cables.
kikon69 escribió:Hola...¿cuántos dlcs de historia trae este juego y merecen la pena?
Es que estoy valorando pillarlo ya o esperar a la goty.

Veamos todavia queda dlc por salir en diciembre, haber dlcs con historia hay 6 hasta la fecha, uno para cada personaje, el único dlc que merece la pena es el de Batgirl, todo el mundo coincide en que es el que mejor dlc con historia de los que han sacado y con diferencia, sobre todo en cuanto a calidad/duración, y es el único al que se le puede calificar como una autentica expansión, el resto de dlcs son los de Harley Queen, Capucha Roja, Catwoman, Nightwing y Robin, que de duración/calidad es muy penosa a opinión personal, y no llegan a pasar los 15 minutos de duración en el mejor de los casos, y se sienten muchos de ellos como simples mapas de desafíos encadenados.....

Ahora en Diciembre sale el ultimo contenido, un pack de misiones con 4 nuevos villanos, (El Sombrerero Loco, Killer Croc, Mr. Frezee y Ras Al Ghul) del que poco o nada se sabe en cuanto a calidad/duración, mi recomendación es que si no tienes mucha prisa es que esperes a que salga este ultimo contenido a ver que tal pinta y si esta muy currado, y que luego ya decidas....

Por cierto gente aquí tenéis una imagen del traje de la triologia del Caballero Oscuro que saldra el proximo mes....

Imagen

Alucinante.... [sonrisa]

Ya tocaba, también esta el Batmobil Original de Arkham Asylum, es una pasada.... :p
Hola, tengo una pregunta, ya me he pasado el juego y la duda que tengo es la siguiente... (la pongo en spoiler por si acaso)

cuando te lo pasas aparece una nueva historia en el menu principal...la he empezado y comienza igual...es la misma? gracias
También merecen la pena los circuitos que vienen con el season pass, impagables los que se juegan de día aunque no se disputen en la ciudad, muy buena también la música de fondo del batman clásico que viene en algunos circuitos.
Alber8 escribió:Hola, tengo una pregunta, ya me he pasado el juego y la duda que tengo es la siguiente... (la pongo en spoiler por si acaso)

cuando te lo pasas aparece una nueva historia en el menu principal...la he empezado y comienza igual...es la misma? gracias

Si... es la misma historia, sólo que más difícil y con todas las mejoras que ya tenías.

PD: Platino conseguido!!!
Rozan escribió:
Alber8 escribió:Hola, tengo una pregunta, ya me he pasado el juego y la duda que tengo es la siguiente... (la pongo en spoiler por si acaso)

Si... es la misma historia, sólo que más difícil y con todas las mejoras que ya tenías.

gracias!
Rozan escribió:Si... es la misma historia, sólo que más difícil y con todas las mejoras que ya tenías.

Para el platino necesitas recolectar los 200 y pico trofeos de riddler y apresarlo??
fernanditoxbox escribió:
Rozan escribió:Si... es la misma historia, sólo que más difícil y con todas las mejoras que ya tenías.

Para el platino necesitas recolectar los 200 y pico trofeos de riddler y apresarlo??

Si... pero no son muy complicados, ya que todos los puedes ir descubriendo interrogando a gente en el mapa (se resaltan de verde).
A mi los que me desquician son los que te viene una coordenada y tienes que ir desde ahí en un tiempo con el Batmovil... Hay alguno que ni cerca estoy de cogerlo xD
Se puede jugar sin haber jugado a loa trilogia anterior? funciona como juego independiente o habrian muchos spoilers? gracias.
McMiller escribió:Se puede jugar sin haber jugado a loa trilogia anterior? funciona como juego independiente o habrian muchos spoilers? gracias.

Yo no jugué a ningún batman anterior y sin problemas, sí que cuenta o puedes imaginar algunas de las cosas que ocurrieron en anteriores entregas pero eso no es ningún impedimento para disfrutar del juego. ;)

Por cierto, pregunté hace unas páginas por un traje que me faltaba y ya descubrí como conseguirlo, el que me faltaba era el de Batman de Zur-En-Arrh que al parecer solo dan al postear un mensaje en el foro oficial del juego. :)
KevinSPAIN escribió:A mi los que me desquician son los que te viene una coordenada y tienes que ir desde ahí en un tiempo con el Batmovil... Hay alguno que ni cerca estoy de cogerlo xD

Pues esos los prefiero no hay q pensar y todos a la primera o segunda salen. Tengo la habilidad de salir propulsado al cielo y de ahi casi sin tocar el suelo o a lo spiderman me suelen sobrar 15 segundos
McMiller escribió:Se puede jugar sin haber jugado a loa trilogia anterior? funciona como juego independiente o habrian muchos spoilers? gracias.

No es nada recomendable, (El juego de por si solo ya empieza con un Spoiler tremendo) es como verse la ultima temporada de una serie o la ultima película de una trilogía o saga, el juego esta plagado de momentos y detalles que hacen referencia a los anteriores juegos y que envuelven a este ultimo Arkham, constantemente hay referencias tanto en la historia principal como en las sub-tramas que la rodean, lo suyo seria que jugases o te vieras los juegos anteriores, se disfruta mucho mas de esta manera, porque muchos de los detalles y curiosidades que tiene este Arkham Knight se te pueden pasar por alto si no has visto nada anteriormente, y habrá cosas a las que no le pillaras la gracia...
Así que mi recomendación es que si no puedes jugarlos por el motivo que sea, (Aunque te pierdes la posibilidad de vivir y disfrutar de excelentes juegos por el camino) es que te mires al menos las escenas de los anteriores juegos por youtube, (Hay montajes muy buenos en español de la historia de cada juego a modo de película con todas las escenas, incluidas) como mínimo que te vieras Arkham City que es el que tiene una relación mas directa y estrecha con este ultimo capitulo de la saga.....

Así disfrutaras mucho mas de la experiencia que ofrece este Arkham Knight.... [Ooooo]
Por lo visto WB Games Montreal está desarrollando dos juegos AAA basados en DC Comics. [boing]

Supongo que se tratarán de los rumoreados juegos de Superman, de la Liga de la Justicia, del Escuadrón Suicida o de Batman Origins 2.
Lo conseguí a 29.95 en MM. A ver si lo empiezo un día de estos. Al pase que le den, como a todos los pases, por supuesto.
+1 a todo lo que ha dicho Spardak, sin jugar a los anteriores te pierdes un monton de la experiencia.

axelgs escribió:Por lo visto WB Games Montreal está desarrollando dos juegos AAA basados en DC Comics. [boing]

Supongo que se tratarán de los rumoreados juegos de Superman, de la Liga de la Justicia, del Escuadrón Suicida o de Batman Origins 2.

Ojala haya un Origins 2. Tras la sensacion agridulce que me ha dejado la historia de Arkham Knight, me gustaría ver que puede hacer Montreal (a Origins siempre le he criticado como juego en si, su historia me encanta) con un harvey dent transformándose en dos caras, un dick grayson iniciado, etc.

Por no decir que, ya no existiendo el modo batalla del Batmobile (porque es una funcion puntual preparada para lo que ocurre en Arkham Knigth), podríamos tener un equilibrio entre este y las misiones como Batman.

Y ya que estoy, quizá podríamos recorrer la tan preciada Batcave/Wayne Manor que Rocksteady se ha rehusado a poner [snif]

Espero con mucha ansia las misiones de villanos nuevas que caeran en diciembre, sobretodo la de Ras Al Ghul. Ojala valgan la pena, no como las mini-historias de los aliados de Batman (exceptuando la de Batgirl, el resto duran 10 min y su contenido no pasan de los anecdotico).
matiasx07 escribió:+1 a todo lo que ha dicho Spardak, sin jugar a los anteriores te pierdes un monton de la experiencia.

axelgs escribió:Por lo visto WB Games Montreal está desarrollando dos juegos AAA basados en DC Comics. [boing]

Ojala haya un Origins 2. Tras la sensacion agridulce que me ha dejado la historia de Arkham Knight, me gustaría ver que puede hacer Montreal (a Origins siempre le he criticado como juego en si, su historia me encanta) con un harvey dent transformándose en dos caras, un dick grayson iniciado, etc.

Por no decir que, ya no existiendo el modo batalla del Batmobile (porque es una funcion puntual preparada para lo que ocurre en Arkham Knigth), podríamos tener un equilibrio entre este y las misiones como Batman.

Y ya que estoy, quizá podríamos recorrer la tan preciada Batcave/Wayne Manor que Rocksteady se ha rehusado a poner [snif]

Espero con mucha ansia las misiones de villanos nuevas que caeran en diciembre, sobretodo la de Ras Al Ghul. Ojala valgan la pena, no como las mini-historias de los aliados de Batman (exceptuando la de Batgirl, el resto duran 10 min y su contenido no pasan de los anecdotico).

Yo por soñar, un juego basado en la serie de comics GOTHAM CENTRAL. Recomendable su lectura al 100%

Pero vamos que sera otro juego de Batman...quiza un AÑO CERO, otro fenomenal comic, donde la aventura sea la trasformacion de Bruce Wayne en Batman.
Hola.
Se sabe el dia exacto en el que saldran, tanto el traje de Batman del 2008 y los batmovils anunciados, para este mes de Diciembre.
Gracias.
Me acabo de pasar el juego, que gozada, me lo he pasado con el final completo [boing] que pedazo de final.
Ahora, una pregunta, para sacarme el trofeo de pasármelo en nuevo juego +, puedo ir a por la principal directamente? cuánto dura si voy a la directa?
RolleR escribió:Me acabo de pasar el juego, que gozada, me lo he pasado con el final completo [boing] que pedazo de final.
Ahora, una pregunta, para sacarme el trofeo de pasármelo en nuevo juego +, puedo ir a por la principal directamente? cuánto dura si voy a la directa?

Dan trofeo x pasarsela en +? No sabia.
corsack escribió:
RolleR escribió:Me acabo de pasar el juego, que gozada, me lo he pasado con el final completo [boing] que pedazo de final.

Dan trofeo x pasarsela en +? No sabia.

Sí, creo que se llama un largo halloween
Yo creo que debo ser manco o gilipollas. No consigo sacarme el desafio de rey de los combos. O me cargo a los que me salen al principio y tarda un mundo en salirme los otros o no se que leches hago mal. Lo dicho, que es que no puedo. Es frustrante.

Algún truco o sugerencia? Porque es que me desespera.
CHR escribió:Yo creo que debo ser manco o gilipollas. No consigo sacarme el desafio de rey de los combos. O me cargo a los que me salen al principio y tarda un mundo en salirme los otros o no se que leches hago mal. Lo dicho, que es que no puedo. Es frustrante.

Algún truco o sugerencia? Porque es que me desespera.

De momento tengo abandonado el batman pero espero retomarlo a ver si saco el platino. Para ese trofeo tenia pensado para encadenar el combo mas facil estar todo el rato saltando para q no se pare el combo y ir metiendo los 15 golpes esos. Pero 15 me parece mucho no? Alguien puede resumir los golpes? Y algun sitio donde hacerlo. Quiza sea mejor ponerlo en nivel facil en ese momento
Buenas. Llevo pocos días con el juego y estoy en una de las misiones de Riddler, la del cementerio Draine Pain o algo así. El caso es que tengo el Batmovil cortado en un puente y no hay manera de llegar con el a esta misión. Como hago para llegar con el Batmovil?
Chatin escribió:Buenas. Llevo pocos días con el juego y estoy en una de las misiones de Riddler, la del cementerio Draine Pain o algo así. El caso es que tengo el Batmovil cortado en un puente y no hay manera de llegar con el a esta misión. Como hago para llegar con el Batmovil?

No estoy seguro cuál es, pero mira si hay un parking cerca de varias plantas para subir y llegar, o lanza cabestran te para subir el puente, o una plataforma que se maneja con unas palancas, era casi todo así.
payin escribió:
Chatin escribió:Buenas. Llevo pocos días con el juego y estoy en una de las misiones de Riddler, la del cementerio Draine Pain o algo así. El caso es que tengo el Batmovil cortado en un puente y no hay manera de llegar con el a esta misión. Como hago para llegar con el Batmovil?

No estoy seguro cuál es, pero mira si hay un parking cerca de varias plantas para subir y llegar, o lanza cabestran te para subir el puente, o una plataforma que se maneja con unas palancas, era casi todo así.

Es la prueba número 7 de Riddler. He estado mirando en el mapa y no hay ningún acceso. Todos los accesos tienen puentes que están cortados
Chatin escribió:
payin escribió:

Es la prueba número 7 de Riddler. He estado mirando en el mapa y no hay ningún acceso. Todos los accesos tienen puentes que están cortados

Los puentes para que accedas a las distintas zonas con el Batmovil se abren según vas avanzando en la historia principal.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, lo he empezado hace poco y me está gustando mucho, la curva de aprendizaje creo que es perfecta, cómo poco a poco vas desbloqueando cosas y aunque sea un tópico decirlo es verdad que el batmóvil es un personaje más...pero he llegado a un sitio en el que tengo varias misiones disponibles,
rescatar a la hija de Gordon, a Catwoman, a los bomberos, descubrir quién es el asesino ritual del puente, etc. Se pueden hacer en cualquier orden o si voy dejando alguna para el final los personajes a los que rescatar acaban muriendo?
Merece la pena el dlc de catwoman???

Otra pregunta. Se sabe qué precio tendrá el ultimo dlc de diciembre donde salen mas villanos??? Tendrá historia??? Complementará a la campaña de arkham knight?? Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
harryhaller escribió:Buenas, lo he empezado hace poco y me está gustando mucho, la curva de aprendizaje creo que es perfecta, cómo poco a poco vas desbloqueando cosas y aunque sea un tópico decirlo es verdad que el batmóvil es un personaje más...pero he llegado a un sitio en el que tengo varias misiones disponibles,
rescatar a la hija de Gordon, a Catwoman, a los bomberos, descubrir quién es el asesino ritual del puente, etc. Se pueden hacer en cualquier orden o si voy dejando alguna para el final los personajes a los que rescatar acaban muriendo?

Puedes hacerlas en el orden que quieras sin problema.

Estoy enganchadisimo a este juego, lo compré junto con AC Syndicate y este ultimo esta solo instalado y no he jugado ni 5min, fué meter el batman y no soltarlo.
Lo mejor la historia, esta curradisima y engancha tela, mucho mejor que el batman anterior que para mi gusto fué el más flojo (este me gusta también mas que el primero que fué otro juegazo).
harryhaller está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:
harryhaller escribió:Buenas, lo he empezado hace poco y me está gustando mucho, la curva de aprendizaje creo que es perfecta, cómo poco a poco vas desbloqueando cosas y aunque sea un tópico decirlo es verdad que el batmóvil es un personaje más...pero he llegado a un sitio en el que tengo varias misiones disponibles,

Puedes hacerlas en el orden que quieras sin problema.

Estoy enganchadisimo a este juego, lo compré junto con AC Syndicate y este ultimo esta solo instalado y no he jugado ni 5min, fué meter el batman y no soltarlo.
Lo mejor la historia, esta curradisima y engancha tela, mucho mejor que el batman anterior que para mi gusto fué el más flojo (este me gusta también mas que el primero que fué otro juegazo).

Gracias, compañero! Y a mí me está pasando lo mismo que a ti, compré la ps4 con éste, el black ops 3, que ya lo he terminado y el AC: Syndicate, y el assasins creed lo tengo todavía con el plástico! [carcajad]
el_rizos escribió:Merece la pena el dlc de catwoman???

Yo tengo el season pass y el que más merece la pena es el de batgirl.
Gracias compi. Esperaré a ver el ultimo dlc de los villanos, a ver si ese merece la pena. Me defraudó en ese sentido la campaña dd arkham knight. Despues de vivir los combates contra las villanos en anteriores arkham, este ultimo me supo a muy poco.
Viendo q los otros batman de ps3 han tenido edicion goty pensais q este tendra una? No entiendo muy bien los gotys se elige un juego de ps4 por año? Si este año a tocado a witcher 3 se supone q ya no habra mas gotys no? Hay dlcs q me gustan pero me gustaria tener la edicion completa al igual q tengo los otros en ps3
corsack escribió:Viendo q los otros batman de ps3 han tenido edicion goty pensais q este tendra una? No entiendo muy bien los gotys se elige un juego de ps4 por año? Si este año a tocado a witcher 3 se supone q ya no habra mas gotys no? Hay dlcs q me gustan pero me gustaria tener la edicion completa al igual q tengo los otros en ps3

se sopone que si ,si no es gamo of de year sera complete edition,pero algo habra
corsack escribió:Viendo q los otros batman de ps3 han tenido edicion goty pensais q este tendra una? No entiendo muy bien los gotys se elige un juego de ps4 por año? Si este año a tocado a witcher 3 se supone q ya no habra mas gotys no? Hay dlcs q me gustan pero me gustaria tener la edicion completa al igual q tengo los otros en ps3

Es Warner, salvo por los juegos de Lego, de los demás casi siempre cae una Goty, los tres arkham de PS3 tuvieron Goty/Complete edition (Aunque el Orgins era un falso Goty porque los dlcs venían en códigos y no en el disco) en esta gen sacaron la Goty de la Sombras de Mordor, y seguro caerá alguno mas....

Las gotys no dependen de los premios (Dependen de las ventas de juego en cuestión) se las llama así porque la gente ya lo tiene relacionado con ese termino, pero da lo mismo, se les pueden llamar también definitive edition, complete edition, ultimate edition....

Es muy probable que mas adelante saquen una Goty de este Arkham Knight, pero a saber....
Buenas gente.

Necesito ayuda con un trofeo de Enigma. Ya no se que mas hacer...

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

Minuto: 19:40

Hago lo mismo que en el vídeo, pero a mi no me deja usar el lanzacabos. Me sale el icono tachado cuando lo intento usar... Espero que no sea un bug.

¿Alguna idea?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Necesito ayuda con un trofeo de Enigma. Ya no se que mas hacer...

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

Minuto: 19:40

Hago lo mismo que en el vídeo, pero a mi no me deja usar el lanzacabos. Me sale el icono tachado cuando lo intento usar... Espero que no sea un bug.

¿Alguna idea?

Un Saludo

En el video ese lo hacen de una forma un tanto brusca, te comento, cuando salgas eyectado del batmobile mientras planeas pulsa L3 (El boton del Joytick de movimiento) y Batman utilizara el lanzacabos en mitad del vuelo, esa es la manera idónea....
SpardaK escribió:En el video ese lo hacen de una forma un tanto brusca, te comento, cuando salgas eyectado del batmobile mientras planeas pulsa L3 (El boton del Joytick de movimiento) y Batman utilizara el lanzacabos en mitad del vuelo, esa es la manera idónea....

Muchas gracias por responder.

No tenía ni idea de que pulsando L3 en el aire se podia usar el lanzacabos.

Ya estaba desesperado con este trofeo. Ya me queda menos para tenerlos todos.

Un Saludo
Como la han cagado con el batmovil no? He jugado los 3 anteriores y creo que era mucho mejor sin tanto uso del cochecito de los cojones. De ser uno de mis juegos favoritos a ser un juego bueno, que desilusión.

Tanto afán por mejorar y no paran de cagarla. Con el bioshock otro de mis juegos favoritos idem de 2 putas obras maestras pasan al infinite que es una basura, todo por intentar añadir más chorradas.

Yo no entiendo el afán de cambiar cosas cuando han funcionado de maravilla, en fin. Intentaré cogerle el gustillo al coche pero ahora mismo estoy muy decepcionado.
6860 respuestas