› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristian82 escribió:Hola yo tengo una duda ¿es necesario encontrar todos los coleccionables de enigma para ver el final "bueno"?
Estoy a falta de la última misión de la historia principal y tengo los de los mas buscados al 100 % excepto los enigmas, pero es un coñazo por me faltan mas de 200.
En algunos sitio he leido que hay 3 finales y en otros que solo 2, uno normal y el otro con todos al 100 %. No se que hacer porque me da bastante pereza los enigmas pero me gustaría ver el final bueno.
¿que me recomendais? Gracias a todos
cristian82 escribió:Hola yo tengo una duda ¿es necesario encontrar todos los coleccionables de enigma para ver el final "bueno"?
Estoy a falta de la última misión de la historia principal y tengo los de los mas buscados al 100 % excepto los enigmas, pero es un coñazo por me faltan mas de 200.
En algunos sitio he leido que hay 3 finales y en otros que solo 2, uno normal y el otro con todos al 100 %. No se que hacer porque me da bastante pereza los enigmas pero me gustaría ver el final bueno.
Uno no es el final como tal, si no que es lo que ocurre cuando completas la última misión del modo historia. Sin embargo, tras acabar las misiones del modo historia principal puedes seguir jugando para hacer las secundarias y así tener acceso a dos finales:
- El "malo", que es el que te saldrá si has completado al menos 7 de las misiones de Los más buscados
- El "bueno" (que en realidad es una versión extendida del malo) que sólo te saldrá si has completado todas las misiones de los más buscados y has conseguido todos los trofeos de Riddler
Yo lo que hice fue ver el "malo" y luego ver el "bueno" en Youtube, los trofeos de Riddler son un coñazo como una casa de grande
23JoseJuan2 escribió:cristian82 escribió:Hola yo tengo una duda ¿es necesario encontrar todos los coleccionables de enigma para ver el final "bueno"?
Estrictamente hablando, el juego tiene 3 "finales", lo pongo en spoiler por si acaso:Uno no es el final como tal, si no que es lo que ocurre cuando completas la última misión del modo historia. Sin embargo, tras acabar las misiones del modo historia principal puedes seguir jugando para hacer las secundarias y así tener acceso a dos finales:
- El "malo", que es el que te saldrá si has completado al menos 7 de las misiones de Los más buscados
- El "bueno" (que en realidad es una versión extendida del malo) que sólo te saldrá si has completado todas las misiones de los más buscados y has conseguido todos los trofeos de Riddler
Yo lo que hice fue ver el "malo" y luego ver el "bueno" en Youtube, los trofeos de Riddler son un coñazo como una casa de grande
RolleR escribió:Buenas, como hago el derrape largo en una curva?? Es para poder hacer 3 estrellas en los desafios
23JoseJuan2 escribió:RolleR escribió:Buenas, como hago el derrape largo en una curva?? Es para poder hacer 3 estrellas en los desafios
Más fácil: haz donuts con el coche y ya lo tienes Deja pulsado R2 + cuadrado y vas girando con el joystick
corsack escribió:Nose yo meti los codigos de dos dlcs entre ellos misiones del espantapajaros pero no me aparecen
XxAlfOxX escribió:corsack escribió:Nose yo meti los codigos de dos dlcs entre ellos misiones del espantapajaros pero no me aparecen
Es que en la página oficial sale que quedan 3 dlc's más, pero el tema es que el pase de temporada está por 30€ creo :S
que cojones pasa con robin o el caballero de arkham. Pense q se veria algo de el y nada. Ademas tampoco entendi mucho el final parece q batman tiene los poderes del espantapajaros y acojona o algo asi?
XxAlfOxX escribió:@baronrojo2 Ni idea, tiene pinta de que sí, pero no se a ciencia cierta. No se si pillar la versión especial o la normal T_T
baronrojo2 escribió:XxAlfOxX escribió:corsack escribió:Nose yo meti los codigos de dos dlcs entre ellos misiones del espantapajaros pero no me aparecen
Es que en la página oficial sale que quedan 3 dlc's más, pero el tema es que el pase de temporada está por 30€ creo :S
Yo he comprado la edicion especial con los dlc, y sobre el pase de temporada he leido cosas buenas de el y malas, asi que no se, por lo visto amplia mucho, ¿no?
Fritz167 escribió:Yo tengo el season pass y no te puedo decir mucho porque lo que hay ahora sí es recomendable pero no es para 30 €, pero es que están dejando lo mejor para diciembre, ya veremos cuando llegue.
Ya he completado el 90% del juego y aun no me deja completar el protocolo caida del muercielago, ya que he visto que en youtube con mucho menos porcentaje si le deja activarlo y que salte el final, sabeis xq peude ser?¿
xou69 escribió:Buenas, tengo una pregunta y la dejo en spolier xq es sobre el final!Ya he completado el 90% del juego y aun no me deja completar el protocolo caida del muercielago, ya que he visto que en youtube con mucho menos porcentaje si le deja activarlo y que salte el final, sabeis xq peude ser?¿
DelBa escribió:xou69 escribió:Buenas, tengo una pregunta y la dejo en spolier xq es sobre el final!Ya he completado el 90% del juego y aun no me deja completar el protocolo caida del muercielago, ya que he visto que en youtube con mucho menos porcentaje si le deja activarlo y que salte el final, sabeis xq peude ser?¿
En youtube habras visto activarlo con menos porcentaje y tu tambien puedes. Lo que pasa que con el 100% ves el final completo. Recomendable pasarselo con el 100%.
baronrojo2 escribió:Fritz167 escribió:Yo tengo el season pass y no te puedo decir mucho porque lo que hay ahora sí es recomendable pero no es para 30 €, pero es que están dejando lo mejor para diciembre, ya veremos cuando llegue.
Donde puedo leer que suposiciones hay de lo que va a ser? Me has dejado intrigado
RolleR escribió:Los trofeos de riddler de los zeppelines, podré volver más adelante no?
xou69 escribió:DelBa escribió:xou69 escribió:Buenas, tengo una pregunta y la dejo en spolier xq es sobre el final!Ya he completado el 90% del juego y aun no me deja completar el protocolo caida del muercielago, ya que he visto que en youtube con mucho menos porcentaje si le deja activarlo y que salte el final, sabeis xq peude ser?¿
En youtube habras visto activarlo con menos porcentaje y tu tambien puedes. Lo que pasa que con el 100% ves el final completo. Recomendable pasarselo con el 100%.
no me deja me sale" que debo detener a uno más de los más buscados de gothan para activarlo", y que he visto en youtube tiene menos y le sale activarlo!
fernanditoxbox escribió:Hay que completar todas las misiones al 100% para ver el final bueno?? Las misiones de desactivar las bombas me parecen un coñazo y preferiría pasar de ellas.
xou69 escribió:DelBa escribió:xou69 escribió:Buenas, tengo una pregunta y la dejo en spolier xq es sobre el final!Ya he completado el 90% del juego y aun no me deja completar el protocolo caida del muercielago, ya que he visto que en youtube con mucho menos porcentaje si le deja activarlo y que salte el final, sabeis xq peude ser?¿
no me deja me sale" que debo detener a uno más de los más buscados de gothan para activarlo", y que he visto en youtube tiene menos y le sale activarlo!
A mí me pasaba lo mismo que a ti, tras la última misión del modo historia tenía completadas 11/14 misiones de Los más buscados y no me dejaba activar el protocolo caída del murciélago, me decía que debía completar una misión más cuando se supone que con 7/14 ya te deja activarlo. Tras informarme un poco sobre el tema creo que es una especie de bug del juego que ocurre en ciertas partidas, ya que a más gente le ha pasado, por lo que se ve si has completado exactamente 7/14 sí que te deja activarlo, pero si tienes más de 7 no, no tiene ninguna lógica pero es así
Haz la misión que te falta o si quieres puedes buscar el final en Youtube, ya como veas
fernanditoxbox escribió:Hay que completar todas las misiones al 100% para ver el final bueno?? Las misiones de desactivar las bombas me parecen un coñazo y preferiría pasar de ellas.
Sí, si quieres ver el final "bueno" (que en realidad es una versión extendida del malo) tienes que hacer todas las misiones de Los más buscados y por consiguiente haber encontrado todos los trofeos de Riddler.
Si no lo que puedes hacer es conseguir el final malo (teniendo 7 o más misiones de Los más buscados completadas) y luego ves el bueno en Youtube
yo el final bueno lo vere x youtube dado que sacar 243 acertijos de riddler me parece una exageración, ya son ganas de alargar el juego xq si.
Destruir el tanque del aguacero, me cargo a los 7 tancazos esos, destruyo los 4 puntos débiles del tanque del caballero de Arkham pero me mata porque estaba debilitado el batmóvil, y al cargar se me bugea esa parte, el tanque del caballero de Arkham no esta por ningun lado, he leido otros foros que en ese punto se bugea, buscas y buscas y no aparece el tanque, he tenido que cargar desde mucho antes....
corsack escribió:El dlc d harley quinn me venia junto a misiones del espantapájaros.instale los 2 pero el dlc del espantapajaros no me lo ha pillao nose xq. En cuanto al primero yo no pagaria mucho. Es hacer un par de misiones con h quinn
Underdog79 escribió:Si lo pillo de segundas mano entonces ni podré jugar ni la misión de Harley ni los desafíos de espantapájaros, no?
He estado leyendo mil y una teorías sobre quién es el Batman que sale al final del todo, cuando los dos ladrones van a atacar a los padres con su hijo. Que si es el propio Bruce Wayne que ha vuelto usando la toxina del Espantapájaros para infundir el miedo entre los criminales, que si Dick Grayson (del cual es cierto que no se vuelve a saber nada una vez Batman lo derrota), que si Azrael… sinceramente, para mí la teoría que tiene más lógica es el hecho de que ese Batman que aparece representa simplemente el legado de Bruce, más allá de que sea alguien que ha cogido su relevo o incluso él mismo que ha vuelto
Lo que Bruce busca tanto en la trilogía de películas como en la saga de videojuegos es crear un símbolo de lucha contra el crimen que permanezca en el tiempo, crear un legado que mantenga alejado el crimen de Gotham y que cuando él ya no esté, anime y motive a la gente a lucha contra la injusticia sin miedo, y esa escena al final no es más que una representación metafórica de que ha conseguido su objetivo: los dos criminales acaban aterrorizados gracias al legado de Batman, al símbolo que él mismo ha construido y que seguirá ejerciendo su función aún cuando él (supuestamente) haya muerto
Además, el hecho de que los criminales estén atacando a unos padres con su hijo, al igual que le ocurrió a Bruce, simboliza aun más ese legado, el cual empezó a forjarse en ese mismo momento de la infancia de Bruce, cuando mueren sus padres
23JoseJuan2 escribió:Abro un poco de debate sobre el final “bueno” del juegoHe estado leyendo mil y una teorías sobre quién es el Batman que sale al final del todo, cuando los dos ladrones van a atacar a los padres con su hijo. Que si es el propio Bruce Wayne que ha vuelto usando la toxina del Espantapájaros para infundir el miedo entre los criminales, que si Dick Grayson (del cual es cierto que no se vuelve a saber nada una vez Batman lo derrota), que si Azrael… sinceramente, para mí la teoría que tiene más lógica es el hecho de que ese Batman que aparece representa simplemente el legado de Bruce, más allá de que sea alguien que ha cogido su relevo o incluso él mismo que ha vuelto
Lo que Bruce busca tanto en la trilogía de películas como en la saga de videojuegos es crear un símbolo de lucha contra el crimen que permanezca en el tiempo, crear un legado que mantenga alejado el crimen de Gotham y que cuando él ya no esté, anime y motive a la gente a lucha contra la injusticia sin miedo, y esa escena al final no es más que una representación metafórica de que ha conseguido su objetivo: los dos criminales acaban aterrorizados gracias al legado de Batman, al símbolo que él mismo ha construido y que seguirá ejerciendo su función aún cuando él (supuestamente) haya muerto
Además, el hecho de que los criminales estén atacando a unos padres con su hijo, al igual que le ocurrió a Bruce, simboliza aun más ese legado, el cual empezó a forjarse en ese mismo momento de la infancia de Bruce, cuando mueren sus padres
Que opináis al respecto?
Bueno en primer lugar creo te refieres a Jason Todd (Capucha Roja/ Arkham Knight) porque Dick Grayson es Nightwing, y no lucha contra este ultimo, supongo que se te ha colado....
Sobre esto otroLo que Bruce busca tanto en la trilogía de películas como en la saga de videojuegos es crear un símbolo de lucha contra el crimen que permanezca en el tiempo, crear un legado que mantenga alejado el crimen de Gotham y que cuando él ya no esté, anime y motive a la gente a lucha contra la injusticia sin miedo
Es cierto (Aunque solo lo destaquen en el capitulo final de ambas), pero quiero recalcar en que no es un mensaje exclusivo de estos ni nada nuevo que no se haya visto antes, sino que es un mensaje que viene ya precedido de los cómics....
Y por ultimo estoy deacuerdo que tiene mucha simbologia eso esta claro, pero no creo que sea tan metafórico, (Aunque no es algo que descarte en absoluto, y he de reconocer que es un extraordinario punto de vista del final del juego) sobre todo por las ultimas palabras de Gordon y por como se representa la acción, ese nuevo Batman tiene que ser alguien, quien? No tengo ni idea, quizá un personaje nuevo, un desconocido, un anónimo que recoja el testigo de Batman, que igual no es tan importante la identidad como el trasfondo de que un nuevo Batman recoja el relevo como guardián de Gotham, y eso parte de ese mismo mensaje de ese mismo legado que se quiere transmitir....
fernanditoxbox escribió:Estoy atascado, a ver si alguien puede ayudarme
En la mision final de Riddley no me deja entrar a la sala por no ir con el atuendo o herramienta necesaria y hace mencion al juego de arkham city el cual no jugué, no se a que se está refiriendo.
Tienes que recoger la "recarga eléctrica remota" que se encuentra en la sala de pruebas de la comisaria....
La fuga orquestada por Harley Quinn en los estudios Pamesa y la detencion de los 3 jokers contaminados, y la parte de Jhonny Carisma/Joker cantando me ha dejado flipado. estoy aun tarareando la cancion en la oficina
SpardaK escribió:23JoseJuan2 escribió:Abro un poco de debate sobre el final “bueno” del juegoHe estado leyendo mil y una teorías sobre quién es el Batman que sale al final del todo, cuando los dos ladrones van a atacar a los padres con su hijo. Que si es el propio Bruce Wayne que ha vuelto usando la toxina del Espantapájaros para infundir el miedo entre los criminales, que si Dick Grayson (del cual es cierto que no se vuelve a saber nada una vez Batman lo derrota), que si Azrael… sinceramente, para mí la teoría que tiene más lógica es el hecho de que ese Batman que aparece representa simplemente el legado de Bruce, más allá de que sea alguien que ha cogido su relevo o incluso él mismo que ha vuelto
Que opináis al respecto?Bueno en primer lugar creo te refieres a Jason Todd (Capucha Roja/ Arkham Knight) porque Dick Grayson es Nightwing, y no lucha contra este ultimo, supongo que se te ha colado....
Sobre esto otroLo que Bruce busca tanto en la trilogía de películas como en la saga de videojuegos es crear un símbolo de lucha contra el crimen que permanezca en el tiempo, crear un legado que mantenga alejado el crimen de Gotham y que cuando él ya no esté, anime y motive a la gente a lucha contra la injusticia sin miedo
Es cierto (Aunque solo lo destaquen en el capitulo final de ambas), pero quiero recalcar en que no es un mensaje exclusivo de estos ni nada nuevo que no se haya visto antes, sino que es un mensaje que viene ya precedido de los cómics....
Y por ultimo estoy deacuerdo que tiene mucha simbologia eso esta claro, pero no creo que sea tan metafórico, (Aunque no es algo que descarte en absoluto, y he de reconocer que es un extraordinario punto de vista del final del juego) sobre todo por las ultimas palabras de Gordon y por como se representa la acción, ese nuevo Batman tiene que ser alguien, quien? No tengo ni idea, quizá un personaje nuevo, un desconocido, un anónimo que recoja el testigo de Batman, que igual no es tan importante la identidad como el trasfondo de que un nuevo Batman recoja el relevo como guardián de Gotham, y eso parte de ese mismo mensaje de ese mismo legado que se quiere transmitir....
se me coló por completo lo de Dick Grayson, estaba leyendo un artículo sobre él y se me fue el dedo
Coincido contigo en que es probable que ese nuevo Batman sea alguien físicamente (la verdad es que me gustaría que no fuese así, para mí el concepto de Batman va ligado intrínsecamente a la persona de Bruce), aunque como bien remarcas, a pesar de esto queda bastante claro que el verdadero mensaje que se intenta lanzar con el final es que el legado de Bruce sigue vivo y perdurará en el tiempo
23JoseJuan2 escribió:SpardaK escribió:23JoseJuan2 escribió:Abro un poco de debate sobre el final “bueno” del juegoHe estado leyendo mil y una teorías sobre quién es el Batman que sale al final del todo, cuando los dos ladrones van a atacar a los padres con su hijo. Que si es el propio Bruce Wayne que ha vuelto usando la toxina del Espantapájaros para infundir el miedo entre los criminales, que si Dick Grayson (del cual es cierto que no se vuelve a saber nada una vez Batman lo derrota), que si Azrael… sinceramente, para mí la teoría que tiene más lógica es el hecho de que ese Batman que aparece representa simplemente el legado de Bruce, más allá de que sea alguien que ha cogido su relevo o incluso él mismo que ha vuelto
Que opináis al respecto?Bueno en primer lugar creo te refieres a Jason Todd (Capucha Roja/ Arkham Knight) porque Dick Grayson es Nightwing, y no lucha contra este ultimo, supongo que se te ha colado....
Y por ultimo estoy deacuerdo que tiene mucha simbologia eso esta claro, pero no creo que sea tan metafórico, (Aunque no es algo que descarte en absoluto, y he de reconocer que es un extraordinario punto de vista del final del juego) sobre todo por las ultimas palabras de Gordon y por como se representa la acción, ese nuevo Batman tiene que ser alguien, quien? No tengo ni idea, quizá un personaje nuevo, un desconocido, un anónimo que recoja el testigo de Batman, que igual no es tan importante la identidad como el trasfondo de que un nuevo Batman recoja el relevo como guardián de Gotham, y eso parte de ese mismo mensaje de ese mismo legado que se quiere transmitir....se me coló por completo lo de Dick Grayson, estaba leyendo un artículo sobre él y se me fue el dedo
Coincido contigo en que es probable que ese nuevo Batman sea alguien físicamente (la verdad es que me gustaría que no fuese así, para mí el concepto de Batman va ligado intrínsecamente a la persona de Bruce), aunque como bien remarcas, a pesar de esto queda bastante claro que el verdadero mensaje que se intenta lanzar con el final es que el legado de Bruce sigue vivo y perdurará en el tiempo
Por cierto, los que tengan season pass pueden disfrutar desde ayer de los nuevos DLC, entre los que se incluyen el traje y batmóvil de la peli de Batman vs Superman, para quien quiera ir encarnando a Ben Affleck antes de tiempo
Soy el único al que le parece feísimo el nuevo traje y nuevo símbolo de murciélago que usarán para la peli?
chufirulo escribió:Esta peli me parece un cumulo de despropositos... por favor... ¿batman contra superman??? ¿pero que mierda de batalla es esta? superman le mete un soplido a batman y lo envia a freir esparragos...
Supongo que en la peli batman irá caragado de kriptonita hasta las trancas y blablabla, pero aun asi me parece ridicula. Si encima sale Ben Afflek... es para no ir al cine a verla si o si.
chufirulo escribió:23JoseJuan2 escribió:se me coló por completo lo de Dick Grayson, estaba leyendo un artículo sobre él y se me fue el dedo
Por cierto, los que tengan season pass pueden disfrutar desde ayer de los nuevos DLC, entre los que se incluyen el traje y batmóvil de la peli de Batman vs Superman, para quien quiera ir encarnando a Ben Affleck antes de tiempo
Soy el único al que le parece feísimo el nuevo traje y nuevo símbolo de murciélago que usarán para la peli?
Esta peli me parece un cumulo de despropositos... por favor... ¿batman contra superman??? ¿pero que mierda de batalla es esta? superman le mete un soplido a batman y lo envia a freir esparragos...
Supongo que en la peli batman irá caragado de kriptonita hasta las trancas y blablabla, pero aun asi me parece ridicula. Si encima sale Ben Afflek... es para no ir al cine a verla si o si.