BATMAN Arkham Knight

Fredy_ES escribió:
axelgs escribió:Por lo visto se ha filtrado o han revelado todo el contenido del pase de temporada. Lo pongo en spoiler.

OCTOBER
● Batman Classic TV Series Batmobile Pack
-- Batmobile Track #1: Batcave Set
-- Batmobile Track #2: Penguin’s Dockyard
-- Classic TV Series Catwoman Skin
-- Classic TV Series Robin Skin
● 1970s Batman Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #3
-- AR Challenge: Chemical Reaction
-- AR Challenge: Stage Fright
-- AR Challenge: Cauldron Speedway TT
-- AR Challenge: Guardians
-- AR Challenge: Precinct
-- AR Challenge: Vertigo
● Free Updates
-- Character Selection in AR Combat Challenges
-- Optional Hard difficulty in AR Combat and Batmobile Combat Challenges

NOVEMBER
● 2016 Batman v Superman Batmobile Pack
-- 2016 Batman v Superman Batman Skin
-- 2016 Batman v Superman Batmobile
● Wayne Tech Pack
-- Track #1: Proving Ground
-- Track #2: Waynetech Loop
● Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
-- Includes 1 story mission and 2 AR challenge maps
● Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
-- Includes 1 story mission and 2 AR challenge maps
● Arkham Episodes AR Challenge Update including maps from GCPD Lockdown
● Robin and Batmobile Skins Pack
-- Robin Themed Batmobile Skin
-- Original Tim Drake Robin Skin
● Riddler Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #4
-- AR Challenge: Clockwork
-- AR Challenge: Credit Crunch
-- AR Challenge: High Flyers
-- AR Challenge: Quarantine
-- AR Challenge: Wild Cat
-- AR Challenge: Divine Intervention
● Free Update
-- Character Selection in AR Invisible Predator Challenges

DECEMBER
● Season of Infamy: Most Wanted Expansion
-- Mission: Beneath The Surface (Killer Croc)
-- Mission: In From the Cold (Mister Freeze)
-- Mission: Wonderland (Mad Hatter)
-- Mission: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
● 2008 Movie Batman Skin
● Original Arkham Batmobile
● Crime Fighter Challenge Pack #5
-- 6 TBC AR Challenges

Entonces lo de diciembre es lo gordo? Parece interesante... Habrá que estar al tanto ;)

Lo que no sé es si alguien se habrá fijado en lo que ocupa el juego con season pass, ya van 63,5 GB y como decís se han dejado lo gordo para final de año.
Buenas,

Una pregunta rápida. Me compre en su día la edición coleccionista y me pase el juego. Acabo de ver un correo que enviaron con varios códigos para descargar el juego , junto con el DLC de Harly, Espantapajaros y Sony Skin Pack.

Los códigos están sin usar, ya que jugué desde el disco. Puedo vender esos códigos o están ya "usados" por jugar desde el disco?

Entiendo que no porque no veo la manera de cuadrar disco y código, pero prefiero asegurarme para no tener líos.

Gracias!
Pregunta tonta

sabeis si los Batmobiles de Tim Burton y Nolan se pueden usar en el modo historia, o solo son para los modos de juego extra??

1 saludo ;)
Tengo una dudilla con el juego...
creo que estoy casi al final, pero Riddler no me ha dejado aún entrar a la sala del final donde está Catwoman.. cuando se desbloquea esa prueba? Es que parece que me vaya a finiquitar el juego en breve!! Ya he

disipado la niebla y acabo de hacer la batalla de tanques contra el caballero de Arkham

Por otra parte, es cierto eso de que hay dos finales dependiendo de si acabas los acertijos de Riddler o no?

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Tengo una dudilla con el juego...
creo que estoy casi al final, pero Riddler no me ha dejado aún entrar a la sala del final donde está Catwoman.. cuando se desbloquea esa prueba? Es que parece que me vaya a finiquitar el juego en breve!! Ya he

disipado la niebla y acabo de hacer la batalla de tanques contra el caballero de Arkham

Por otra parte, es cierto eso de que hay dos finales dependiendo de si acabas los acertijos de Riddler o no?

Un saludo!!

Sí, hay dos finales o más bien, si no capturas a todos los villanos "no hay final bueno" con cinemática y ejecutando el protocolo "caída del murciélago".

Y sí también, si quieres capturar a Riddler (y ver el final bueno) solo te podrás enfrentar a él recogiendo y resolviendo el 100% de sus enigmas. Divertido eh...

A mi me costó una semana buscando enigmas (10 al día para hacerlo llevadero) con ayuda de guías en internet.
(mensaje borrado)
Que me pierdo comprando el juego de segunda mano? Lo de Harley Queen o algo de eso no?

Forma parte de la campaña ese añadido como formaba parte lo de Catwoman en Arkham City?
takuma_xoaxe escribió:Que me pierdo comprando el juego de segunda mano? Lo de Harley Queen o algo de eso no?

Forma parte de la campaña ese añadido como formaba parte lo de Catwoman en Arkham City?

Los DLCs que salieron con la reserva están en el season pass así que si te lo compras con eso no te pierdes nada.
Tengo un problema con la secundaria del asesino que deja cadaveres por la ciudad.Me envian a una zona en Magani Island,la cubierta de la estacion,arriba de esta,pero ahi no hay nada.Ni cuerpo ni pistas ni musica.Es un bug o algo?Uso el detector del bat traje y no me dice nada coherente.
Kagarrot escribió:Tengo una dudilla con el juego...

Un saludo!!

Tranquilo despues de eso que dices todavía queda bastante historia
Gracias @cristian82 por la respuesta.

Ahora tengo otra duda. Hay un desafío de conseguir 10.000 puntos destruyendo tanques con el Batmovil para que te den las 3 estrellas, pero por mucho que la repito, no puedo llegar a esa cifra!! Alguna recomendación para subir la puntuación en este desafio?
Una duda, tengo el juego completado al 200% desde hace un tiempo y en el expositor sigue habiendo un aspecto de personaje con candado. ¿Qué hay que hacer para desbloquearlo?.
Lo único que le falta a éste juego para ser perfecto es que la cámara interna del Batmóvil fuera como en las pelis y pudieras ver la consola y mapa dentro.

A 60 fps éste juego tiene que ser una maravilla visual. Lástima el cutre port de pc.
Hola ! Me acabo de pillar el juego y estoy preocupado porque llevo un par de horas jugando y llevo ya un 22 % de la mision principal , y en el mapa no me marca ninguna mision secundaria tipo acertijos de riddler o las misiones dd los bomberos . es normal ??? Es que no quisiera pasarme el juego demasiado rapido
Tearain escribió:Lo único que le falta a éste juego para ser perfecto es que la cámara interna del Batmóvil fuera como en las pelis y pudieras ver la consola y mapa dentro.

A 60 fps éste juego tiene que ser una maravilla visual. Lástima el cutre port de pc.

Pena de esa camara. La inmersion seria flipante.

@betiman

Para encontrar los enigmas de ridler. Veras matones que te les pinta de verde. Si acabas con los matones de su alrededor a el podras interrogarlo y te dara ubicaciones de enigmas.
Las demas como bonberos y los mas buscados y demas segun vas avanzando en la historia vas encontrando info.

Yo llevo un par de dias. La historia la tengo al 50 y el general del juego al 37.

Solo puedo decir que me encanta como han implementado el batmovil. Lo demas en la linea de batman
retrocollector escribió:
Tearain escribió:Lo único que le falta a éste juego para ser perfecto es que la cámara interna del Batmóvil fuera como en las pelis y pudieras ver la consola y mapa dentro.

@betiman

Para encontrar los enigmas de ridler. Veras matones que te les pinta de verde. Si acabas con los matones de su alrededor a el podras interrogarlo y te dara ubicaciones de enigmas.
Las demas como bonberos y los mas buscados y demas segun vas avanzando en la historia vas encontrando info.

Yo llevo un par de dias. La historia la tengo al 50 y el general del juego al 37.

Solo puedo decir que me encanta como han implementado el batmovil. Lo demas en la linea de batman

Muchas gracias por la respuesta ! A darle caña entonces !
Una pregunta , me han comentado que el DLC de Harley va antes que el juego , esto es cierto ?
hiryu escribió:Una pregunta , me han comentado que el DLC de Harley va antes que el juego , esto es cierto ?

Si, es cierto.

Una preguntilla, estoy buscando los trofeos de Nigma, y hay unos garajes que tienen coomo un circulo verde, se ve que para poder pasar o algo...como consigo esos?
betiman escribió:Hola ! Me acabo de pillar el juego y estoy preocupado porque llevo un par de horas jugando y llevo ya un 22 % de la mision principal , y en el mapa no me marca ninguna mision secundaria tipo acertijos de riddler o las misiones dd los bomberos . es normal ??? Es que no quisiera pasarme el juego demasiado rapido

Como te han comentado, para los enigmas de Riddler tienes que interrogar a los matones marcados en verde (los encuentras muy fácil usando el modo detective mientras planeas por la ciudad) y para el resto de misiones por lo general o bien te van apareciendo "automáticamente", o bien Alfred te va dando información sobre las mismas, o bien simplemente al ir moviéndote por la ciudad se te van marcando al mapa cuando pases por el sitio concreto

Sobre la duración, no te preocupes que si quieres completarlo todo vas a tener juego para rato. Yo estoy haciendo todas las misiones secundarias excepto encontrar los trofeos de Riddler (es superior a mí XD), y en 15 horas he completado un 41% del juego y un 50% de la historia, a este ritmo llego a las 25 horas mínimo

retrocollector escribió:

@betiman

Coincido con lo del Batmóvil, es una auténtica gozada ver lo bien que lo han implementado en las misiones [360º] Podrían haber tirado de lo fácil e incluirlo como un simple extra para pasearse por la ciudad, pero se puede decir que la mitad de las misiones giran en torno a él XD Además que mola un huevo ponerte a hacer el cafre por la ciudad con él [uzi]
Kagarrot escribió:Gracias @cristian82 por la respuesta.

Ahora tengo otra duda. Hay un desafío de conseguir 10.000 puntos destruyendo tanques con el Batmovil para que te den las 3 estrellas, pero por mucho que la repito, no puedo llegar a esa cifra!! Alguna recomendación para subir la puntuación en este desafio?

Sinceramente los desafios no se me dan muy bien, ese en concreto no me suena haberlo intentado, de todas formas mi consejo es tener mucha paciencia y afinar al maximo la puntería a las luces de los tanques, asi te los cargas de un solo disparo, a mi tambien me parece que piratear otros drones viene bien porque ellos se van cargando a otros
Kagarrot escribió:
hiryu escribió:Una pregunta , me han comentado que el DLC de Harley va antes que el juego , esto es cierto ?

Si, es cierto.

Una preguntilla, estoy buscando los trofeos de Nigma, y hay unos garajes que tienen coomo un circulo verde, se ve que para poder pasar o algo...como consigo esos?

Gracias por responder , espero que esto te ayude .

https://www.youtube.com/watch?v=9cXu-ayv6N0
Una pregunta a los que tenéis el juego. Me compré la ps4 edición batman (porque me gusta el personaje, no el juego) y hasta ahora he sudado bastante del juego. Lo abrí ayer y tiene como 3 o 4 descargables con código... Esto es normal? La versión de compra trae de serie dlc o es cosa del pack con la máquina gris?
Una duda, es imposible conseguir el dlc del espantapájaros si no compraste el juego nuevo? Tengo el season pass y no me aparece
Fritz167 escribió:Una duda, tengo el juego completado al 200% desde hace un tiempo y en el expositor sigue habiendo un aspecto de personaje con candado. ¿Qué hay que hacer para desbloquearlo?.
Mahoom escribió:Una duda, es imposible conseguir el dlc del espantapájaros si no compraste el juego nuevo? Tengo el season pass y no me aparece

Pues si no te aparece para descargar en la store mal asunto, esto mismo ya pasaba con el contenido exclusivo del Arkham Origins de PS3, lo lamento....

Fritz167 escribió:Una duda, tengo el juego completado al 200% desde hace un tiempo y en el expositor sigue habiendo un aspecto de personaje con candado. ¿Qué hay que hacer para desbloquearlo?.

Has mirado en la sección de Wbplay? Hay te dan dos trajes para descargar....
hola chavales

juegazo, primer punto.

acabó de empezarlo hace un ratillo y me esta pareciendo igual de genial q los previos.

una dudilla: ya que he empezado hace poco, tngo la oportunidad de buscar a riddler (llevo 0%) de esa misión. el caso es q paseo x la zona dnd dice q sale, pero no veo nada.

me podéis decir un poco como empezar cn su misión? gracias!!
Fritz167 escribió:

Miraste en la torre del reloj el traje de Batgirl?, ese fue el ultimo que saque yo.
emuhell escribió:hola chavales

juegazo, primer punto.

acabó de empezarlo hace un ratillo y me esta pareciendo igual de genial q los previos.

una dudilla: ya que he empezado hace poco, tngo la oportunidad de buscar a riddler (llevo 0%) de esa misión. el caso es q paseo x la zona dnd dice q sale, pero no veo nada.

me podéis decir un poco como empezar cn su misión? gracias!!

Si mal no recuerdo

tienes que ir con el batmóvil y encontrar la entrada a una especie de garaje que hay por la zona, creo que estaba debajo de un puente o algo por el estilo. Ponte con el batmóvil delante de la puerta del garaje y debería abrirse automáticamente
Una pregunta, ¿En que idioma os habéis pasado el juego en español o en inglés?
Por hacerme una idea de que prefiere la mayoría yo es que ni me decido...
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿En que idioma os habéis pasado el juego en español o en inglés?
Por hacerme una idea de que prefiere la mayoría yo es que ni me decido...

Yo suelo jugar en inglés a la mayoría de juegos ya que me suele gustar más el doblaje, pero la verdad es que en este Batman el doblaje está de lujo y lo estoy jugando en español, la voz de Batman es la misma que la de las pelis y la del resto de personajes no desentona en ningún momento, sobre todo la de los villanos, que va totalmente acorde a su personalidad

Diria que no debes fallar ningun disparo para que la puntuacion del combo de te para el oro.
Webon_PSP escribió:

Diria que no debes fallar ningun disparo para que la puntuacion del combo de te para el oro.

Ahí es fundamental hacer combos para altas puntuaciones, además de lo que te dicen que no te dé ningún disparo a ti. Y no estoy seguro de si controlar a otros tanques te rompía el combo, así que de ser así no uses esa opción.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empece el viernes y me tiene enganchadisimo, el primero fue uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y el segundo no me gusto tanto... Este es mas como el primero y a pesar que tengo el AC Syndicate tambien comprado de esta semana, ni lo he tocado porque puse el batman para probarlo y no he podido sacar el disco de la consola.
Lo juego con auriculares y...
En la fabrica quimica, al salir el joker casi me da un puto infarto!!!! [sonrisa]
A ver si alguien puede ayudarme con un problema.

Tengo la mision principal al 90% y todas las secundarias hechas excepto los trofeos de ridler, los cuales estoy consiguiendo.

El problema es que en los dirigibles de Stagg, al primero puedo acceder perfectamente, pero la puerta para pasar del primero al segundo esta completamente cerrada y no puedo abrirla. Ni que decir tiene que al segundo tampoco puedo acceder desde fuera. Alguien sabe a que se puede deber?
carruchi4 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un problema.

Tengo la mision principal al 90% y todas las secundarias hechas excepto los trofeos de ridler, los cuales estoy consiguiendo.

El problema es que en los dirigibles de Stagg, al primero puedo acceder perfectamente, pero la puerta para pasar del primero al segundo esta completamente cerrada y no puedo abrirla. Ni que decir tiene que al segundo tampoco puedo acceder desde fuera. Alguien sabe a que se puede deber?

A mi me queda algo mas q a ti pero si recuerdo haberme parado a recoger algunos trofeos en los dirigibles. Nose en concreto a cual te refieres pero si recuerdo uno q tenias q explotar el techo y moviendo el dirigible arriba y abajo caen los cubos y rompen puertas, torretas... Etc
corsack escribió:
carruchi4 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un problema.

A mi me queda algo mas q a ti pero si recuerdo haberme parado a recoger algunos trofeos en los dirigibles. Nose en concreto a cual te refieres pero si recuerdo uno q tenias q explotar el techo y moviendo el dirigible arriba y abajo caen los cubos y rompen puertas, torretas... Etc

No es el que dices... pero si, tenia que entrar al segundo dirigible por otro sitio y para pasar 2 torretas abrir una puerta y volcar el dirigible para que les diera una caja, que a su vez rompe el dirigible y abre esta segunda puerta.

Es la mayor chorrada del mundo y me ha tenido dando vueltas 2 horas [+furioso]
(mensaje borrado)
Lo estoy viendo que está por 40€, me espero a una versión goty o los dlcs no merecen la pena?
Si selecciono las misiones de bomberos o del asesino ese que crucifico a uno, no me sale ruta a seguir. Lo mismo con los desafios de Riddler. ¿Alguna pista de como actuar? Rescate a unos bomberos al principio y lo del asesino se que tiene algo que ver con el teatro pero no se como llegar.
Gracias
chufirulo escribió:Si selecciono las misiones de bomberos o del asesino ese que crucifico a uno, no me sale ruta a seguir. Lo mismo con los desafios de Riddler. ¿Alguna pista de como actuar? Rescate a unos bomberos al principio y lo del asesino se que tiene algo que ver con el teatro pero no se como llegar.
Gracias

No te sale porque los tienes que encontrar. El asesino es cuando oigas música de ópera, es que cerca hay un cadáver.

Los bomberos con la visión de rayos X. A veces la radio de la policía te da pistas....
Hola!

Me han regalado este juego que venía queriendo desde hace tiempo y al ponerlo tengo que hacer la descarga de contenido.... de 5 gigas [flipa] cuanto os tardó mas o menos? Porque me da que va a estar todo el día ..

Gracias!

Edito: He visto que es hay tres juegos y este es el primero que tengo...continúa la historia del anterior o son independientes?
Alber8 escribió:Hola!

Me han regalado este juego que venía queriendo desde hace tiempo y al ponerlo tengo que hacer la descarga de contenido.... de 5 gigas [flipa] cuanto os tardó mas o menos? Porque me da que va a estar todo el día ..

Gracias!

Edito: He visto que es hay tres juegos y este es el primero que tengo...continúa la historia del anterior o son independientes?

Son independientes, pero hay cosas que sucedieron, que ayudan a entender algunas cosas. Pero vamos yo hace muuucho que jugue al 1 y al 2 y tampoco me acuerdo de todo todo.
La verdad q estoy gozando con el juego. Me queda rematar las misiones secundarias y enigma y creo q hasta ahi llegare. Porque el trofeo de hacer 15 combos distintos y demas lo veo superchungo. A ver si me dura hasta el blackfriday y me cojo otro juego

Gracias!

5 gigas es mas o menos una hora con una conexión medio decente
Tabelor escribió:

Gracias!

5 gigas es mas o menos una hora con una conexión medio decente

Me tardo mucho mas porque mi conexion no es muy buena...ya lo sufro con las actualizaciones del nba que son de 2 gigas pero bueno! ya le estoy echando unos vicios! jeje
Buenas acabo de empezar partida, que me recomendáis para pasármelo 100% con platino? Dónde tengo que tener especial cuidado? que tengo que hace fuera de lo común?

Saludos!
Al principio quizas t hagas lio con tantos controles pero luego es muy facil de manejar. Te recomiendo q hagas la mision principal a la vez q las secundarias ya q estas solo aparecen en el mapa si las ves. Yo he dejado al final los trofeos de ridler q la verdad nose yo si los acabare. Hay algunos q sabiendolos sacar no los consigo.

Por si alguien me ayuda estoy en 1 donde con el batmovil absorvo la energia y dando a la O me deja durante unos segundos subir al techo pero desde cualquier angulo no se me activan los interrogantes. Lo vi en youtube y lo hago creo q igual pero nada
Buenas, como se puede instalar el juego ?

Hace bastante que no jugaba y recuerdo que antes se instalaban solos al meterlos , ahora no.
rafapas escribió:Buenas, como se puede instalar el juego ?

Hace bastante que no jugaba y recuerdo que antes se instalaban solos al meterlos , ahora no.

Empieza a jugarlo y se te irá instalando en un segundo plano, no te preocupes por eso.
Saludos.
corsack escribió:Al principio quizas t hagas lio con tantos controles pero luego es muy facil de manejar. Te recomiendo q hagas la mision principal a la vez q las secundarias ya q estas solo aparecen en el mapa si las ves. Yo he dejado al final los trofeos de ridler q la verdad nose yo si los acabare. Hay algunos q sabiendolos sacar no los consigo.

Por si alguien me ayuda estoy en 1 donde con el batmovil absorvo la energia y dando a la O me deja durante unos segundos subir al techo pero desde cualquier angulo no se me activan los interrogantes. Lo vi en youtube y lo hago creo q igual pero nada

Cuando estes en el techo tiras el cable, quedaras en la parte de arriba subido y desde ahi le das a los interrogantes si no recuerdo mal. Creo que lo que yo hice fue darle al pem con el batmovil, eyectar y en el salto tirar el cable.

Sobre
RolleR escribió:Buenas acabo de empezar partida, que me recomendáis para pasármelo 100% con platino? Dónde tengo que tener especial cuidado? que tengo que hace fuera de lo común?

Saludos!

La recomendacion es que no dejes mucho de Riddler para el final (yo me deje como 200 trofeos), es un poco palo.
6860 respuestas