betiman escribió:Hola ! Me acabo de pillar el juego y estoy preocupado porque llevo un par de horas jugando y llevo ya un 22 % de la mision principal , y en el mapa no me marca ninguna mision secundaria tipo acertijos de riddler o las misiones dd los bomberos . es normal ??? Es que no quisiera pasarme el juego demasiado rapido
Como te han comentado, para los enigmas de Riddler tienes que interrogar a los matones marcados en verde (los encuentras muy fácil usando el modo detective mientras planeas por la ciudad) y para el resto de misiones por lo general o bien te van apareciendo "automáticamente", o bien Alfred te va dando información sobre las mismas, o bien simplemente al ir moviéndote por la ciudad se te van marcando al mapa cuando pases por el sitio concreto
Sobre la duración, no te preocupes que si quieres completarlo todo vas a tener juego para rato. Yo estoy haciendo todas las misiones secundarias excepto encontrar los trofeos de Riddler (es superior a mí
), y en 15 horas he completado un 41% del juego y un 50% de la historia, a este ritmo llego a las 25 horas mínimo
retrocollector escribió:Tearain escribió:Lo único que le falta a éste juego para ser perfecto es que la cámara interna del Batmóvil fuera como en las pelis y pudieras ver la consola y mapa dentro.
A 60 fps éste juego tiene que ser una maravilla visual. Lástima el cutre port de pc.
Pena de esa camara. La inmersion seria flipante.
@betimanPara encontrar los enigmas de ridler. Veras matones que te les pinta de verde. Si acabas con los matones de su alrededor a el podras interrogarlo y te dara ubicaciones de enigmas.
Las demas como bonberos y los mas buscados y demas segun vas avanzando en la historia vas encontrando info.
Yo llevo un par de dias. La historia la tengo al 50 y el general del juego al 37.
Solo puedo decir que me encanta como han implementado el batmovil. Lo demas en la linea de batman
Coincido con lo del Batmóvil, es una auténtica gozada ver lo bien que lo han implementado en las misiones
Podrían haber tirado de lo fácil e incluirlo como un simple extra para pasearse por la ciudad, pero se puede decir que la mitad de las misiones giran en torno a él
Además que mola un huevo ponerte a hacer el cafre por la ciudad con él