› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eolianox escribió:¿sabeis si el juego salio antes de tiempo o algo ?lo pregunto por que me da esa impresion la ciudad y sus calles estan guapisima , pero no se aprovecha hay muy pocos maleantes y tambien hecho en falta gente patruyando en las azoteas con francotiradores y ese rollo, repecto al comentario de arriba con el arkham knight senti lo mismo , yo pensaba que iva a ser un duelo entre los dos intentando sorprender y pillar desprevenido al otro ,vamos un duelo de depredadores colgandose en las gargolas ocultandose, utilizando bomba de humo y algun intercambio de golpes coreografiado ¡¡ joder no era tan dificil ¡¡, en el origins con deathstroke la gente quedo muy contenta con ese combate, no entiendo por que han decidido hacer el encuentro mas esperado del todo el juego a combertirlo en un modo desafio mas como los anteriores juegos de batman , ya llevo 2 decepciones en enemigos finales uno en este y el otro en el castlevania lords of shadown 2 ( los que hayan jugado sabran a que me refiero) respecto al espantapajaros, lo veo bien por que solo es un hombrecillo con una mascara y unas jeringuillas aunque... ¿¿no se supone que el espantapajaros es inmune a su propia toxina ?? al menos en los comics si que es inmune
Debería, es que incluso el juego mismo se contradice en eso.. En Ace Chemicals esta durante un buen rato encerrado en la camara esa inhalando el gas del miedo y no le pasa nada. Bruce esta ahí unos minutos y se libera el Joker.
Llego a donde está el Pingüino contando dinero. Bajo por una rejilla e interrogo al Pingüino, pero ahí me matan dos tipos, me disparan y muerto. No sé que hacer, porque tampoco me deja hacer nada mientras hacen la cuenta atrás.
- de Killer croc se habla como uno mas en la historia, se dice que el es el encargado de controlar lo que es todo el sistema de alcantarillados de Gotham. Vamos que lo recortaron.
- yo crei que la novela abarcaria las misiones secundarias pero no, solo lleva la historia central en la cual el espantapajaros aparece con suerte tres veces y arkham knight igual o menos. Toda la historia es de joker y batman.
- os acordais de la fase de los zepelines donde joker casi se hace con el control de batman? En ese momento tu le das palizas a soldados no? Pues en la novela a quien masacras a palos es al espantapajaros, al cual casi lo matas.
- por si quedaba duda alguna la conciencia de joker esta en su sangre y es el quien llega a controlar los cuerpos. Aunque aqui deberia ir por orden.
- hay una parte omitida donde henry es totalmente poseido por el joker y la novela te dice de como joker lo llega a controlar y vive en su cuerpo, resaltando que seguia con todos su recuerdos y conciencia (del joker) intactas.
Aun asi joker esta indeciso. Harley y joker tienen una conversacion del tipo "me has echado de menos?", "no se como explicarlo pero eres realmente tu", etc.
- aqui es donde entra la parte, que tampoco tenia mucha confusion, donde henry se suicida. Que paso realmente? La novela lo explica perfectamente, joker esta vivo a traves de su sangre en todos los cuerpos que la tienen (encontro una forma de hacer esto) pero va descartando cuerpos para llegar al que el quiere.
En un punto de la historia, se ve en el juego pero no de forma tan clara, joker habla de como el esta indeciso entre henry y batman. El busca a su huesped perfecto, de ahi lo de la purificacion de genes, y esta entre ellos dos. Por razones mas que obvias, aunque le tentaba henry porque asi se podian dar a tortas el y batman, eligio a quien eligio y es joker quien hace (esto lo dicen claramente) que henry se mate.
- justo despues, hay otro escenon el cual joker consigue tener el cuerpo de batman y hay una conversacion con harley en la cual acabar se besan. Creo que aqui robin se mete por medio.
- el combate final contra joker, para mi el mejor momento de la saga. Inteligente, original y concluyente de forma muy correcta. Aqui te explican cosas que yo no entendia, como por ejemplo cuando eres joker y la pantalla se pone totalmente negra. Por que? Pues Batman es el que, gracias a la toxina, esta en la mente de joker y es ahi donde el va urgando para intentar encontrar su miedo y dar con el.
Primero va a lo tipico, miedo a la oscuridad? Joker con su arma proyecta luz que lo contrarresta, diciendote que el no teme a la oscuridad.
Ve que eso no funciona y lo lleva a un sitio tetrico donde aparece en un cuadro el muerto y le enseña batman su cuerpo siendo cremado, miedo a la muerte? Joker se rie de ella, no la teme.
Pero es aqui donde Batman ve la que podria ser su debilidad, en la novela esto lo explican bien y extienden la conversacion. Batman pone una estatua de el en su cementerio donde se le cae la cabeza no? En la novela un cuervo se pone donde antes estaba su cabeza. Joker al principio no lo entendia, pero cayo en que el sitio estaba descuidado por completo y el dice que sus matones no harian eso, que no se olvidarian de el. Y que esta broma no tiene mucha gracia.
Es ahi cuando batman ve cual es su miedo, y es cuando el pone el dedo en la yaga. Da con su miedo que es ser olvidado por todos, muestra de lo triste y solitaria que tuvo que ser su vida y ese falso egoy querer ser el centro de atencion siempre. Cuando lo debilita hablan de la violenta paliza que batman le da a joker que lo dejo ensangrentado, joker le decia que le devolveria el control de su cuerpo los fines de semana, y despues pues acaba como acaba. Dead and gone.
skar78 escribió:Simplemente brutal... Bravo xranf.
xranf escribió:skar78 escribió:Simplemente brutal... Bravo xranf.
Millones de gracias por el piropo! Con que lo leais yo ya el mas feliz del mundo.
drones
el dinero del ejercito dejason lo consigue chantajeando a espanpaharos
Sombrerero loco
Killer croc
Black mask
Prometheus
Mister freeze
Ras al ghul
cercata escribió:Joder @xranf tu tocho es como una peli de suspense, segun avanzas en el vas cambiando de opinión sobre el juego.
Cuando he llegado al final de los puntos negativos no pensaba comprarlo, cuando he llegado al final de lo bueno lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado, y cuando he llegado al apunto he decidido que lo compraré cuando salga la GOTY.
Hush o Azrael, personajes que en el City prometían mucho y que en Knight parece que tengan un papel cirsuctancial, meramente presencial, como si su aparición fuera muy forzada
Es patético ya no solo la identidad de Jason tan manida y trillada sino que en el juego es un cabo que no terminan de cerrar, despues de que el Arkham Knight la liara parda en Gotham Batman lo deja irse sin mas, despues de todo el daño y destruccion que ha causado en Gotham eso no hay quien se lo beba, es simplemente bochornoso....
A mi no me gusta mucho la novelas de juegos o peliculas porque suelen inventarse y cambiar muchas cosas respecto al producto Original, aun asi tengo pendiente ehcarle un vistazo, lo de Killer Croc hubiera sido interesante, pero no le veo que hubiese tenido un papel relevante dentro de la historia, lo de la paliza al Espantapajaros no hubiese estado mal aunque es un personaje ya muy atormenatado, ahora bien lo del Joker con superpoderes y que pueda poseer la mente de 5 personas distintas a la vez es una fumada lamentable y muy patetica, totalmente fuera de lugar , la novela es incluso peor por lo que parece, en el juego es una enfermedad, Batman se lo revela a Gordon en una conversación, le comenta que es una mutación de la enfermedad "Creutzfeldt-Jakob" y que según Batman era la enfermedad mas avanzada que se haya registrado nunca, esa enfermedad afecta a la mente y al comportamiento del paciente, y Batman es el unico que no se ve afectado por lo síntomas hasta que entra en contacto con la nueva toxina del Espantapajaros, que actúa como potenciador, al final del juego Batman en una batalla mental consigue superar ese miedo con fuerza de convicción y voluntad....
Seguro que en la novela hay mas cosas diferentes, suele pasar.....
Dudo que saquen esos villanos en dlc la verdad, no pongo la mano en el fuego pero lo veo improbable... Aunque este en el código del juego no quiere decir que luego lo hagan, pasa en mucho juegos que se dejan cosas en el tintero y sin acabar dentro del mismo juego y que se pueden enonctrar en el codigo, y que pueden ser proyectos que hayan desechado..... Seria estupendo que pusieran a Ras Al Ghul, ojala que si, y que dieran explicación a muchos temas y cabos sueltos que hay en el juego, y podría ser un personaje clave....
del retorno del joker
bajo la capucha roja
captura a 5 policias y tienes que ir obviamente rescatandolos, entiendo que habra una minima variedad en cada uno
la enfermedad del joker
https://www.youtube.com/watch?v=0sE1l_DbJto es una mutacion derivada de esa enfermedad
ni el joker tiene superpoderes, ni al espantapájaros le pegan una paliza en el zeppelin
me parece totalmente fuera de lugar y wtf que sea Jason. En toda la saga no tiene ni una referencia, salvo la del joker en un mapa de desafió y quizá el dialogo final de Batman al Joker en City.
Y me ha dolido ver que al final, lo del Arkham Knight ha quedado solo por Jason. Desde el principio espere que se refirieran a Batman como el Caballero de Arkham. Sefton habia dicho que el nombre del juego vino antes que el villano del mismo nombre..
Mermeroth escribió:Buenas, pues tengo una duda, ai trofeos de Riddler, que son como algo sonico, me dice que para activarlo necesito nose que de pulso forense o algo asi.,......
Nose como se activa es como una plataforma vertical y verde............alguien sabe como?? un saludo.
pero realmente el juego no tiene ese enfoque, y al final te queda claro, los villanos solo son un telón de fondo de lo que realmente trata el juego, es el juego de batman para batman, para cerrar la quatrilogia de arkham, una lucha interior durante todo el juego, el enemigo de batman es el propio batman.
harren escribió:hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas?
Muchas gracias
Aristoteles escribió:Juego terminado, me pareció brillante.
Empece el juego como cualquier batman,es hora de darles cera a los malos,si no terminaste el juego no abrir el spoilerpero realmente el juego no tiene ese enfoque, y al final te queda claro, los villanos solo son un telón de fondo de lo que realmente trata el juego, es el juego de batman para batman, para cerrar la quatrilogia de arkham, una lucha interior durante todo el juego, el enemigo de batman es el propio batman.
Un gran final para el murciélago, el juego lo tiene todo, es destacable en todos sus apartados, es cierto que los trofeos de enigma son un coñazo, y las pruebas con el batmovil suelen ser mierda pura, puro relleno, pero en lineas generales, es muy buen juego, recomendable, es largo si pretendes hacer todo lo que te propone, la ausencia de enfrentamiento épicos es una consecuencia de su propia historia, aquí realmente no existe un enfrentamiento con un villano demasiado destacable por no decir ninguno, pero si tienes variedad de villanos a los que enfrentarte, total un juego muy recomendable, que solo algunos aspectos jugables le restan algún punto, como parece que no tienes el control del personaje en algunas situaciones, "hace lo que le da la gana" o el abuso del batmovil un poco metido con calzador en ciertas situaciones.
salu2
Salvo el Caballero de Arkham los demas estan de relleno.
El espantapajaros que es el malo principal,lo han desaprovechado totalmente,su participacion es muy poca y apenas destaca cuando podian sacar mucho mas de el.
Pero es que dos caras,el pinguino,hiedra,Harley y mas personajes apenas tienen incidencia en la historia,pero para mi lo peor de este juego es la NULA lucha contra villanos...es deprimente en ese sentido,que cojones han hecho??
La lucha contra el espanpajaros en el Asylum esta de puta madre,la del cocodrilo,la de Freeze en el City,la del Pinguino contra su mostruo y que decir de ra's al ghul,o incluso la de Deadstroke del Origins....aqui las han mandado a tomar por el culo....una cagada.
Los Gatses apenas se usan a diferencia de los otros juegos,aqui si no vas a por los trofeos no tienen uso.
poder activar el protocolo caída del murciélago
eolianox escribió:sigue haciendo las demas secundarias y tambien los acertijos , libera las calles y las torres de tipos malos y ya veras como te aparecen mas informadores de enigma
La ciudad presenta un gran nivel de detalle sin embargo para mi gusto la dirección artística en general del juego se ha quedado muy plana. La historia se desarrolla a lo largo de una noche por eso, salvo la lluvia, la ciudad cambia muy poco. No hay ocasos o amaneceres que cambien la iluminación y percepción de la ciudad
ernesticohijo escribió:Juego terminado al 100%..una obra de arte totalmente
Me queda el sabor agridulce de no conseguir el platino por lo lejos que me queda el trofeo del combo de los 15 movimientos distintos.. Si alguno llega a águilas que me pegue un toque y me echa una mano jajjajaja
Lo dicho, una maravilla de arriba a abajo
Para recargar la barra de energía y usar la andanada de misiles, hay una segunda forma, en modo persecución ves disparando a los coches que te vayan saliendo y veras que con cada coche alcanzado se te va recargando la barra de energía....joshar escribió:como recargo la andanada de misiles para conseguir el trofeo de enigma que hay que disparar desde el batmovil en migami island, estoy en el 94% y no tengo nadie a quien disparar.
ayuda por favor
joshar escribió:como recargo la andanada de misiles para conseguir el trofeo de enigma que hay que disparar desde el batmovil en migami island, estoy en el 94% y no tengo nadie a quien disparar.
ayuda por favor
Kagarrot escribió:una pregunta, a ver si podeis echarme un cable... Hay en un momento del juego, que para desbloquear un desafio me pide destrozar 3 coches sin usar el Batmovil, como los destrozo?
skar78 escribió:joshar escribió:como recargo la andanada de misiles para conseguir el trofeo de enigma que hay que disparar desde el batmovil en migami island, estoy en el 94% y no tengo nadie a quien disparar.
ayuda por favor
Detras justo de la pared de interrogaciones tienes un punto de anclaje. Si te agarras él se recargan los misiles.
Spardak, por cierto, muchas gracias por tu opinión sobre mis líneas. Un placer siempre que lean y comenten las opiniones de uno.
Dauragon85 escribió:¿Sólo se puede luchar contra Riddler si se encuentran todos los trofeos o consiguiendo cierts cantidad ya se puede? Es que me parecen una locura todos, son más de 200.
Illidan escribió:El final verdadero solo se consigue haciendo el 100% del juego? SI es asi me parece que lo vere en youtube...