› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paulcarrack escribió:Illidan escribió:El final verdadero solo se consigue haciendo el 100% del juego? SI es asi me parece que lo vere en youtube...
Jajajaj, ya somos 2, paso de los desafíos Ridler, que cansinos macho. No tengo tiempo para perderlo así.
DEW!!
SpardaK escribió:Repasemos Enigmas....
- Arkham Asylum (240 Enigmas)
- Arkham City (440 Enigmas)
- Arkham Knight (243 Enigmas)
De verdad que no entiendo algunas quejas....
skar78 escribió:SpardaK escribió:Repasemos Enigmas....
- Arkham Asylum (240 Enigmas)
- Arkham City (440 Enigmas)
- Arkham Knight (243 Enigmas)
De verdad que no entiendo algunas quejas....
Pues que en ninguna de las anteriores entregas para finalizar el juego te "obligaban" a encontrarlos todos. En los otros juegos solo era un aliciente para los amantes de la exploración y a coleccionar ítems.
.
Aquí, si no los buscas todos, te pierdes ya no parte de la historia o un buen combate, te pierdes el final de la saga directamente
skar78 escribió:Respeto tu opinión aunque no la comparta. En City estoy de acuerdo contigo en que si quieres el combate contra Enigma debas encontrar todos los items. Pero eso no afectaba a la historia principal. Simplemente te pierdes la parte de la historia y del juego que tu eliges.
Yo estoy a favor de que un juego tenga diferentes finales. Incompletos si quieres, si no has cumplido con el 100% del juego. Pero Arkham Knight directamente no tiene final (cosa que sí tenías en City aun sin capturar a Enigma) . Hablo de final con créditos y todo eso. Un cierre a la campaña más o menos satisfactorio. Un final que se produzca en el momento de capturar al villano principal.
Según ese concepto el final de Arkham knight podría estar en cualquier parte del juego por el simple hecho de que dejo de jugar. No se si me explico.
Acepto que los desarrolladores hayan optado porque en esta ocasión no haya un villano principal si quieres. El juego termina cuando todos son capturados. Ok, pero me parece un recurso tedioso para alargar la vida del juego y por el que no hace falta obligar a pasar a todos los jugadores. Es su juego y lo acepto, pero ellos tendrán que aceptar que en lo personal, a mi, no me gusta su idea.
Oye, es una opinión muy subjetiva y personal.
Fijate estoy deacuerdo con lo que quieres decir, (Si mal no te entendido), es una opinión que comparto, pero eso que comentas no tiene nada que ver con lo que comentaba yo antes.... Que era sobre la cantidad de Enigmas....Yo estoy a favor de que un juego tenga diferentes finales. Incompletos si quieres, si no has cumplido con el 100% del juego. Pero Arkham Knight directamente no tiene final (cosa que sí tenías en City aun sin capturar a Enigma) . Hablo de final con créditos y todo eso. Un cierre a la campaña más o menos satisfactorio. Un final que se produzca en el momento de capturar al villano principal.
Según ese concepto el final de Arkham knight podría estar en cualquier parte del juego por el simple hecho de que dejo de jugar. No se si me explico.
Acepto que los desarrolladores hayan optado porque en esta ocasión no haya un villano principal si quieres. El juego termina cuando todos son capturados. Ok, pero me parece un recurso tedioso para alargar la vida del juego y por el que no hace falta obligar a pasar a todos los jugadores. Es su juego y lo acepto, pero ellos tendrán que aceptar que en lo personal, a mi, no me gusta su idea.
Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais?
ros escribió:Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais?
Ni de coña,si no lo has comprado aún espérate un pelín que seguro que antes de fin de año tenemos anuncio de la GOTY. Desde que salga el rpóximo contenido de la murciélaga ya verás lo que tarda.....
Jota_T escribió:ros escribió:Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais?
Ni de coña,si no lo has comprado aún espérate un pelín que seguro que antes de fin de año tenemos anuncio de la GOTY. Desde que salga el rpóximo contenido de la murciélaga ya verás lo que tarda.....
El juego lo tengo, y visto el bajon del seasson estoy dudando. Gracias.
Jota_T escribió:ros escribió:Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais?
El juego lo tengo, y visto el bajon del seasson estoy dudando. Gracias.
djavy escribió:El contenido hasta hoy del pase de temporada es una p*t@ mierda como un piano de grande. Igual que si hubiera cogido los dos billetes de 20 € y los hubiese quemado. No sirve para nada. Que asco.
satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta, vais a pensar que soy un poco... pero bueno, al final lo he quitado por desesperación. Acabo de empezar el juego, estoy la chica de las plantas, bajo del edificio, están los militares apuntándome.... ¿que botones tengo que pulsar para que haga algo? he pulsado todos los que indica, L2+r2(y demás combinaciones) y solo he conseguido que me maten como 10 veces....
si... será la tontería mas grande del mundo, que soy un inútil o que se me ha ido la pinta totalmente después de tragarme los últimos 3 capítulos de Mr Robot en 3 horas....
¿alguien me ayuda?
Gracias!
pazuzu77 escribió:satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta, vais a pensar que soy un poco... pero bueno, al final lo he quitado por desesperación. Acabo de empezar el juego, estoy la chica de las plantas, bajo del edificio, están los militares apuntándome.... ¿que botones tengo que pulsar para que haga algo? he pulsado todos los que indica, L2+r2(y demás combinaciones) y solo he conseguido que me maten como 10 veces....
si... será la tontería mas grande del mundo, que soy un inútil o que se me ha ido la pinta totalmente después de tragarme los últimos 3 capítulos de Mr Robot en 3 horas....
¿alguien me ayuda?
Gracias!
Tienes que mantener pulsado en la cruceta "abajo" para seleccionar el control remoto del batmóvil.
ruls17 escribió:djavy escribió:El contenido hasta hoy del pase de temporada es una p*t@ mierda como un piano de grande. Igual que si hubiera cogido los dos billetes de 20 € y los hubiese quemado. No sirve para nada. Que asco.
yo llevo gastados entorno a 8 euros en los dlc de batgirl, capucha roja y el de nightwing, supongo que sacaran dos mas que tengan ``algo de historia´´ y se acabo. menos mal que no pille el pase de temporada
Ya he derrotado al caballero de Arkham y al Espantapájaros. La cosa es que llevo un 96% del juego y me ha salido una opción de "Activar protocolo caida del murciélago".
Mi duda es la siguiente: Si lo activo, ¿Podré seguir completando los trofeos de Riddles que me faltan?
Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.
La pongo en spioler:Ya he derrotado al caballero de Arkham y al Espantapájaros. La cosa es que llevo un 96% del juego y me ha salido una opción de "Activar protocolo caida del murciélago".
Mi duda es la siguiente: Si lo activo, ¿Podré seguir completando los trofeos de Riddles que me faltan?
Un Saludo
Debes completar todos los trofeos de Riddler para poder activarlo.
Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.
La pongo en spioler:Ya he derrotado al caballero de Arkham y al Espantapájaros. La cosa es que llevo un 96% del juego y me ha salido una opción de "Activar protocolo caida del murciélago".
Un Saludo
Si. Puedes activarlo y luego continuar con la busqueda de los trofeos.
maturulz escribió:Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.
Un SaludoDebes completar todos los trofeos de Riddler para poder activarlo.
El se refiere al primer final, el incompleto, en el que no hace falta terminar la secundaria de Riddler para desbloquearlo.
matiasx07 escribió:Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.
Un SaludoSi. Puedes activarlo y luego continuar con la busqueda de los trofeos.maturulz escribió:Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.
Un SaludoDebes completar todos los trofeos de Riddler para poder activarlo.El se refiere al primer final, el incompleto, en el que no hace falta terminar la secundaria de Riddler para desbloquearlo.
Mmmm, creo que no, porque según dice ya se enfrentó al espantapájaros; ahora le toca encerrar al resto de villanos y así poder activar el protocolo...vamos, eso creo. Yo al menos tuve que derrotar a enigma para activarlo.
Un saludo
el_rizos escribió:Hay partes de la historia que hayan metido mediante dlc???? Es decir, la historia que yo he jugado es la historia entera, o falta parte de la misma que se ha introducido via dlc,????
el_rizos escribió:Me hubiera gustado partes jugables dentro de la historia con otros personajes, y no solo en combates. Sabeis si los dlcs de nightwing, robin y demas personajes tienen historia??? Forman parte de la historia del juego??? O son independientes de la historia principal del juego???
el_rizos escribió:Solo esperaria a la goty si sé que me voy a encontrar partes de la historia que no he visto, pero si los dlcs son simplemente partes jugables de otros personajes al margen de la historia, pues no me espero a la goty.
Digamos que pregunto si la goty de arkham knight será como la goty de arkham city, donde te introducen dentro de la propia historia principal e intercalada en la misma las partes jugables de catwoman. Pasará lo mismo con este arkham knight??? Gracias
cunsplins escribió:Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.
este juego les supera solo graficamente o tambien en diversión? gracias
cunsplins escribió:Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.
skar78 escribió:cunsplins escribió:Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.
Este es un juego bastante sandbox. Es un juego bastante bueno pero digamos que va mucho más lejos del Asylum y se acerca más al City. A mi que tampoco me gustan demasiado lo juegos de mundo abierto, diría que este es el que menos me ha gustado de todos los Batman.
Gammagori escribió:Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.
Nerviozo escribió:Gammagori escribió:Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.
a ver si te vale esto
http://i57.tinypic.com/264109e.jpg
http://i62.tinypic.com/333gz85.jpg
Gammagori escribió:Nerviozo escribió:Gammagori escribió:Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.
a ver si te vale esto
http://i57.tinypic.com/264109e.jpg
http://i62.tinypic.com/333gz85.jpg
Perfecto tio, muchisimas gracias!!
Underdog79 escribió:Cuando decis que el 60% del juego es en batmovil, es porque de punto a punto t desplazas en el o porque las misiones en si t obligan a usarlo? Lo tengo entre mis futuras compras ,disfruté de las tres entregas anteriores mohgollon y me parecieron juegazos pero si este t tiras más de medio juego metido en el buga creo que voy a pasar....para juegos de coches ya hay otros.
OCTOBER
● Batman Classic TV Series Batmobile Pack
-- Batmobile Track #1: Batcave Set
-- Batmobile Track #2: Penguin’s Dockyard
-- Classic TV Series Catwoman Skin
-- Classic TV Series Robin Skin
● 1970s Batman Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #3
-- AR Challenge: Chemical Reaction
-- AR Challenge: Stage Fright
-- AR Challenge: Cauldron Speedway TT
-- AR Challenge: Guardians
-- AR Challenge: Precinct
-- AR Challenge: Vertigo
● Free Updates
-- Character Selection in AR Combat Challenges
-- Optional Hard difficulty in AR Combat and Batmobile Combat Challenges
NOVEMBER
● 2016 Batman v Superman Batmobile Pack
-- 2016 Batman v Superman Batman Skin
-- 2016 Batman v Superman Batmobile
● Wayne Tech Pack
-- Track #1: Proving Ground
-- Track #2: Waynetech Loop
● Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
-- Includes 1 story mission and 2 AR challenge maps
● Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
● Arkham Episodes AR Challenge Update including maps from GCPD Lockdown
● Robin and Batmobile Skins Pack
-- Robin Themed Batmobile Skin
-- Original Tim Drake Robin Skin
● Riddler Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #4
-- AR Challenge: Clockwork
-- AR Challenge: Credit Crunch
-- AR Challenge: High Flyers
-- AR Challenge: Quarantine
-- AR Challenge: Wild Cat
-- AR Challenge: Divine Intervention
● Free Update
-- Character Selection in AR Invisible Predator Challenges
DECEMBER
● Season of Infamy: Most Wanted Expansion
-- Mission: Beneath The Surface (Killer Croc)
-- Mission: In From the Cold (Mister Freeze)
-- Mission: Wonderland (Mad Hatter)
-- Mission: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
● 2008 Movie Batman Skin
● Original Arkham Batmobile
● Crime Fighter Challenge Pack #5
-- 6 TBC AR Challenges
http://community.wbgames.com/t5/Batman- ... m-p/836047
axelgs escribió:Por lo visto se ha filtrado o han revelado todo el contenido del pase de temporada. Lo pongo en spoiler.OCTOBER
● Batman Classic TV Series Batmobile Pack
-- Batmobile Track #1: Batcave Set
-- Batmobile Track #2: Penguin’s Dockyard
-- Classic TV Series Catwoman Skin
-- Classic TV Series Robin Skin
● 1970s Batman Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #3
-- AR Challenge: Chemical Reaction
-- AR Challenge: Stage Fright
-- AR Challenge: Cauldron Speedway TT
-- AR Challenge: Guardians
-- AR Challenge: Precinct
-- AR Challenge: Vertigo
● Free Updates
-- Character Selection in AR Combat Challenges
-- Optional Hard difficulty in AR Combat and Batmobile Combat Challenges
NOVEMBER
● 2016 Batman v Superman Batmobile Pack
-- 2016 Batman v Superman Batman Skin
-- 2016 Batman v Superman Batmobile
● Wayne Tech Pack
-- Track #1: Proving Ground
-- Track #2: Waynetech Loop
● Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
● Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
● Arkham Episodes AR Challenge Update including maps from GCPD Lockdown
● Robin and Batmobile Skins Pack
-- Robin Themed Batmobile Skin
-- Original Tim Drake Robin Skin
● Riddler Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #4
-- AR Challenge: Clockwork
-- AR Challenge: Credit Crunch
-- AR Challenge: High Flyers
-- AR Challenge: Quarantine
-- AR Challenge: Wild Cat
-- AR Challenge: Divine Intervention
● Free Update
-- Character Selection in AR Invisible Predator Challenges
DECEMBER
● Season of Infamy: Most Wanted Expansion
-- Mission: Beneath The Surface (Killer Croc)
-- Mission: In From the Cold (Mister Freeze)
-- Mission: Wonderland (Mad Hatter)
-- Mission: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
● 2008 Movie Batman Skin
● Original Arkham Batmobile
● Crime Fighter Challenge Pack #5
-- 6 TBC AR Challenges
Estan incluidos, al menos el de Red Hood que yo no lo tenía, pero dijeron que los DLC' s de kas reservas también estarían en el season pass. Saludos.Rock Howard escribió:Se sabe si los dlcs de red hood y harley los incluirán dentro del season pass?
eolianox escribió:¿ a que se debe el cambio de diseño de cocodrilo asesino ? incluso tiene barriga cervecera¡¡
no se parece en nada al cocodrilo de arkham asylum , era el que mas me mola