BATMAN Arkham Knight

paulcarrack escribió:
Illidan escribió:El final verdadero solo se consigue haciendo el 100% del juego? SI es asi me parece que lo vere en youtube...

Jajajaj, ya somos 2, paso de los desafíos Ridler, que cansinos macho. No tengo tiempo para perderlo así.

DEW!!

Yo me lo vi en youtube por la misma razon, total es un minuto mas de video y ya ta y los enigmas de riddler ya me tenian hasta los mismisimos
Repasemos Enigmas.... [comor?]

- Arkham Asylum (240 Enigmas)

- Arkham City (440 Enigmas)

- Arkham Knight (243 Enigmas)

De verdad que no entiendo algunas quejas.... :-?
SpardaK escribió:Repasemos Enigmas.... [comor?]

Pues que en ninguna de las anteriores entregas para finalizar el juego te "obligaban" a encontrarlos todos. En los otros juegos solo era un aliciente para los amantes de la exploración y a coleccionar ítems.

Aquí, si no los buscas todos, te pierdes ya no parte de la historia o un buen combate, te pierdes el final de la saga directamente.
skar78 escribió:
SpardaK escribió:Repasemos Enigmas.... [comor?]

Pues que en ninguna de las anteriores entregas para finalizar el juego te "obligaban" a encontrarlos todos. En los otros juegos solo era un aliciente para los amantes de la exploración y a coleccionar ítems.

.

Puedes completar el Arkham Knight sin conseguir todos lo Enigmas, otra cosa es ya poder ver el final completo....

Aquí, si no los buscas todos, te pierdes ya no parte de la historia o un buen combate, te pierdes el final de la saga directamente

Esto mismo ya pasaba en el City por ejemplo, (Porque si querías capturar a Enigma y rescatar a los rehenes tenias que conseguir los 400 Enigmas de Batman, y no te quedaba otra opción que hacerlo) eso no es excusa, entiendo que haya gente que no le guste el tema de recolectar Enigmas y que quiera ver el final completo e ir directamente al grano, eso lo comprendo perfectamente, (Aunque cuando juegas a un sandbox te expones a que pasen estas cosas) pero la excusa de que son demasiados Enigmas cuando en el City hay casi el doble de Enigmas me parece pobre y sin mucho sentido, cualquiera que haya jugado a los anteriores Arkham sabe como se las gasta esta saga en ese aspecto, por eso no entiendo algunas quejas, que son solo 3 enigmas mas que en Asylum, :-| y para este Knight se esperaba que fueran muchos mas enigmas que en el City, por lo tanto no es excusa que en el Arkham Knight hay demasiados Enigmas cuando es de los que menos tiene de toda la saga....
Respeto tu opinión aunque no la comparta. En City estoy de acuerdo contigo en que si quieres el combate contra Enigma debas encontrar todos los items. Pero eso no afectaba a la historia principal. Simplemente te pierdes la parte de la historia y del juego que tu eliges.

Yo estoy a favor de que un juego tenga diferentes finales. Incompletos si quieres, si no has cumplido con el 100% del juego. Pero Arkham Knight directamente no tiene final (cosa que sí tenías en City aun sin capturar a Enigma) . Hablo de final con créditos y todo eso. Un cierre a la campaña más o menos satisfactorio. Un final que se produzca en el momento de capturar al villano principal.

Según ese concepto el final de Arkham knight podría estar en cualquier parte del juego por el simple hecho de que dejo de jugar. No se si me explico.

Acepto que los desarrolladores hayan optado porque en esta ocasión no haya un villano principal si quieres. El juego termina cuando todos son capturados. Ok, pero me parece un recurso tedioso para alargar la vida del juego y por el que no hace falta obligar a pasar a todos los jugadores. Es su juego y lo acepto, pero ellos tendrán que aceptar que en lo personal, a mi, no me gusta su idea.

Oye, es una opinión muy subjetiva y personal.
skar78 escribió:Respeto tu opinión aunque no la comparta. En City estoy de acuerdo contigo en que si quieres el combate contra Enigma debas encontrar todos los items. Pero eso no afectaba a la historia principal. Simplemente te pierdes la parte de la historia y del juego que tu eliges.

Yo estoy a favor de que un juego tenga diferentes finales. Incompletos si quieres, si no has cumplido con el 100% del juego. Pero Arkham Knight directamente no tiene final (cosa que sí tenías en City aun sin capturar a Enigma) . Hablo de final con créditos y todo eso. Un cierre a la campaña más o menos satisfactorio. Un final que se produzca en el momento de capturar al villano principal.

Según ese concepto el final de Arkham knight podría estar en cualquier parte del juego por el simple hecho de que dejo de jugar. No se si me explico.

Acepto que los desarrolladores hayan optado porque en esta ocasión no haya un villano principal si quieres. El juego termina cuando todos son capturados. Ok, pero me parece un recurso tedioso para alargar la vida del juego y por el que no hace falta obligar a pasar a todos los jugadores. Es su juego y lo acepto, pero ellos tendrán que aceptar que en lo personal, a mi, no me gusta su idea.

Oye, es una opinión muy subjetiva y personal.

Vamos a ver que yo no he entrado en valorar la opinión sobre el final del juego o de como se consigue este, de hecho no he dado mi opinión sobre ese aspecto en mi mensaje anterior :-? lo que yo solo he comentado es que hay criticas enfocadas sobre la cantidad de Enigmas que tiene este Arkham Knight que no entiendo en absoluto, solo eso nada mas....

En el City es cierto que no te obligan a capturar a Enigma para ver el final, pero si quieres saber que fue de Enigma en Arkham City tienes que cojer los 400 Enigmas si o si, en eso no hay otra opción, (Salvo youtube claro) y eso es así, y de hecho en Arkham Knight hay un pequeño secreto relacionado con el final de Enigma en el City, que de no haberlo completado o visto en su momento no le pillaras la gracia....

Que hay gente que no le gusta tener que recoger los 243 Enigmas o tener que capturar a todos los villanos, pues ya digo que lo comprendo perfectamente, a mi es algo que no me disgusta porque en anteriores Arkham siempre cumplía las misiones secundarias y recogía todos los enigmas entre misión y misión....

Comprendo y hasta comparto cuando dicen que es un coñazo el tener que recoger todos los Enigmas para ver el final...

Pero cuando dicen que hay demasiados Enigmas en este Arkham que se miren entonces los que tienen los otros juegos.... :-|

Fijate estoy deacuerdo con lo que quieres decir, (Si mal no te entendido), es una opinión que comparto, pero eso que comentas no tiene nada que ver con lo que comentaba yo antes.... :-? Que era sobre la cantidad de Enigmas....
Ok. Ya te entendí. Perdona ha sido cosa mía. Tu solo hablas del número de los enigmas no la relevancia que tienen a la hora de continuar con el desarrollo de la historia.
Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais? :)
Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais? :)

Ni de coña,si no lo has comprado aún espérate un pelín que seguro que antes de fin de año tenemos anuncio de la GOTY. Desde que salga el rpóximo contenido de la murciélaga ya verás lo que tarda.....
ros escribió:
Jota_T escribió:Compañeros, ahora que esta enoferta el pase de temporada, vale la pena? el contenido mola? lo tenia aparcado para pasarmelo ahora y puedo pillar el pase, me lo recomendais? :)

Ni de coña,si no lo has comprado aún espérate un pelín que seguro que antes de fin de año tenemos anuncio de la GOTY. Desde que salga el rpóximo contenido de la murciélaga ya verás lo que tarda.....

El juego lo tengo, y visto el bajon del seasson estoy dudando. Gracias.
Jota_T escribió:
ros escribió:

Buf, no sé qué decirte, son cerca de 30€ por un pase. Cómo tú lo veas. Aquí ya hay muchas opinones acerca de los DLC que han ido soltando para hacerte una idea. Eso sí, no creo que haya más contenido más allá del próximo DLC.
Personalmente, teniendo juegos como el SOMA a menos precio, me parece un insulto al jugador.
Jota_T escribió:
ros escribió:

si vas a por los dlc que tienen historia yo que tu los pillaria sueltos. tienes el de batgirl rebajao ahora
A mi parecer no merece la pena la rebaja que han puesto del pase de temporada, ni siquiera esta a mitad de precio, y tampoco sabemos el contenido que llegara de aquí hasta finales de año, igual para entonces compensa mas comprarse el contenido por separado....

Es probable que para navidades caiga una buena rebaja, hay que darle tiempo....
El contenido hasta hoy del pase de temporada es una p*t@ mierda como un piano de grande. Igual que si hubiera cogido los dos billetes de 20 € y los hubiese quemado. No sirve para nada. Que asco.
djavy escribió:El contenido hasta hoy del pase de temporada es una p*t@ mierda como un piano de grande. Igual que si hubiera cogido los dos billetes de 20 € y los hubiese quemado. No sirve para nada. Que asco.

yo llevo gastados entorno a 8 euros en los dlc de batgirl, capucha roja y el de nightwing, supongo que sacaran dos mas que tengan ``algo de historia´´ y se acabo. menos mal que no pille el pase de temporada
Buenas tardes, quería hacer una pregunta, vais a pensar que soy un poco... pero bueno, al final lo he quitado por desesperación. Acabo de empezar el juego, estoy la chica de las plantas, bajo del edificio, están los militares apuntándome.... ¿que botones tengo que pulsar para que haga algo? he pulsado todos los que indica, L2+r2(y demás combinaciones) y solo he conseguido que me maten como 10 veces....

si... será la tontería mas grande del mundo, que soy un inútil o que se me ha ido la pinta totalmente después de tragarme los últimos 3 capítulos de Mr Robot en 3 horas....

¿alguien me ayuda?

Gracias!
Ne alegro de haber cancelado la reserva cuando anunciaron el pase ese ...

Warner hace juegazos, pero son unos cerdos.
satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta, vais a pensar que soy un poco... pero bueno, al final lo he quitado por desesperación. Acabo de empezar el juego, estoy la chica de las plantas, bajo del edificio, están los militares apuntándome.... ¿que botones tengo que pulsar para que haga algo? he pulsado todos los que indica, L2+r2(y demás combinaciones) y solo he conseguido que me maten como 10 veces....

si... será la tontería mas grande del mundo, que soy un inútil o que se me ha ido la pinta totalmente después de tragarme los últimos 3 capítulos de Mr Robot en 3 horas....

¿alguien me ayuda?

Gracias!

Tienes que mantener pulsado en la cruceta "abajo" para seleccionar el control remoto del batmóvil.
pazuzu77 escribió:
satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta, vais a pensar que soy un poco... pero bueno, al final lo he quitado por desesperación. Acabo de empezar el juego, estoy la chica de las plantas, bajo del edificio, están los militares apuntándome.... ¿que botones tengo que pulsar para que haga algo? he pulsado todos los que indica, L2+r2(y demás combinaciones) y solo he conseguido que me maten como 10 veces....

¿alguien me ayuda?

Gracias!

Tienes que mantener pulsado en la cruceta "abajo" para seleccionar el control remoto del batmóvil.

¡Gracias! ¡que inútil que soy por dios!
ruls17 escribió:
djavy escribió:El contenido hasta hoy del pase de temporada es una p*t@ mierda como un piano de grande. Igual que si hubiera cogido los dos billetes de 20 € y los hubiese quemado. No sirve para nada. Que asco.

yo llevo gastados entorno a 8 euros en los dlc de batgirl, capucha roja y el de nightwing, supongo que sacaran dos mas que tengan ``algo de historia´´ y se acabo. menos mal que no pille el pase de temporada

Es que hasta ahora no han sacado casi nada, yo aproveché la oferta de los 27 € para hacerme con el pase de temporada, y para mí es buena noticia que tarden en sacar nuevos contenidos, señal de que se lo deben estar currando.
Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.

La pongo en spioler:

Ya he derrotado al caballero de Arkham y al Espantapájaros. La cosa es que llevo un 96% del juego y me ha salido una opción de "Activar protocolo caida del murciélago".

Mi duda es la siguiente: Si lo activo, ¿Podré seguir completando los trofeos de Riddles que me faltan?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente. Es sobre la parte final del juego.

La pongo en spioler:

Ya he derrotado al caballero de Arkham y al Espantapájaros. La cosa es que llevo un 96% del juego y me ha salido una opción de "Activar protocolo caida del murciélago".

Mi duda es la siguiente: Si lo activo, ¿Podré seguir completando los trofeos de Riddles que me faltan?

Un Saludo

Debes completar todos los trofeos de Riddler para poder activarlo. ;)

La pongo en spioler:

Un Saludo

Si. Puedes activarlo y luego continuar con la busqueda de los trofeos.

maturulz escribió:

La pongo en spioler:

Un Saludo

El se refiere al primer final, el incompleto, en el que no hace falta terminar la secundaria de Riddler para desbloquearlo.
matiasx07 escribió:

La pongo en spioler:

Un Saludo

Si. Puedes activarlo y luego continuar con la busqueda de los trofeos.

maturulz escribió:

La pongo en spioler:

Un Saludo

El se refiere al primer final, el incompleto, en el que no hace falta terminar la secundaria de Riddler para desbloquearlo.

Mmmm, creo que no, porque según dice ya se enfrentó al espantapájaros; ahora le toca encerrar al resto de villanos y así poder activar el protocolo...vamos, eso creo. Yo al menos tuve que derrotar a enigma para activarlo.

Un saludo
He visto el juego de segunda mano a 35€ y estoy pensando en comprarlo. Ya he acabado el juego, pero soy muy fan de batman y querría tenerlo. Pero pensaba esperar a la goty. Ahora me pregunto si merecerá la pena esperar a la goty. Hay partes de la historia que hayan metido mediante dlc???? Es decir, la historia que yo he jugado es la historia entera, o falta parte de la misma que se ha introducido via dlc,????

Me hubiera gustado partes jugables dentro de la historia con otros personajes, y no solo en combates. Sabeis si los dlcs de nightwing, robin y demas personajes tienen historia??? Forman parte de la historia del juego??? O son independientes de la historia principal del juego???

Solo esperaria a la goty si sé que me voy a encontrar partes de la historia que no he visto, pero si los dlcs son simplemente partes jugables de otros personajes al margen de la historia, pues no me espero a la goty.

Digamos que pregunto si la goty de arkham knight será como la goty de arkham city, donde te introducen dentro de la propia historia principal e intercalada en la misma las partes jugables de catwoman. Pasará lo mismo con este arkham knight??? Gracias
el_rizos escribió:Hay partes de la historia que hayan metido mediante dlc???? Es decir, la historia que yo he jugado es la historia entera, o falta parte de la misma que se ha introducido via dlc,????

Al noser que se saquen algo de la manga es la historia completa, hay que esperar a los nuevos villanos a ver si se trata de una historia paralela....

el_rizos escribió:Me hubiera gustado partes jugables dentro de la historia con otros personajes, y no solo en combates. Sabeis si los dlcs de nightwing, robin y demas personajes tienen historia??? Forman parte de la historia del juego??? O son independientes de la historia principal del juego???

Haber han sacado un dlc de Batgirl de muy buena calidad y duración, es una precuela ambientada antes de Arkham Asylum, es un suceso a parte de lo que ocurre en el juego principal, es el mejor dlc con historia que han sacado hasta la fecha, luego están los dlcs de Harley Quinn y Capucha Roja, que no duran mas de quince minutos cada uno y son precuela muy inmediata de los acontecimientos que se dan en Arkham Knight, pero no muy relevante para la trama, la calidad y duración de estos contenido es de pena, da la sensación de que juegas mapas de desafíos pero encadenadas en habitaciones, parecen contenido de relleno, y la semana pasada sacaron uno de Nightwing muy del estilo del de los dos anteriores, duración 15 minutos siendo muy generosos, calidad muy regulera, y su historia esta ambientada después de los sucesos de Arkham Knight, esta por venir en este mes de Octubre el dlc de Catwoman, que también se ambientara después de los sucesos de AK, y pensando mal estimo que su calidad y duración sera similar a la de Nightwing, esperemos que no pero me temo lo peor, para noviembre se espera el contenido de Robin supongo que parecido a los dos anteriores, y para Diciembre, el ultimo mes de contenido del pase de temporada, y se espera algo gordo, una nueva historia de Batman y nuevos villanos, toca esperar y estar atentos haber que pasa....

el_rizos escribió:Solo esperaria a la goty si sé que me voy a encontrar partes de la historia que no he visto, pero si los dlcs son simplemente partes jugables de otros personajes al margen de la historia, pues no me espero a la goty.

Digamos que pregunto si la goty de arkham knight será como la goty de arkham city, donde te introducen dentro de la propia historia principal e intercalada en la misma las partes jugables de catwoman. Pasará lo mismo con este arkham knight??? Gracias

Esto te lo has inventado, yo me pille el Arkham City de lanzamiento y también pude jugar al contenido de catwoman y siempre se me ha intercalado con la historia principal, los que pasaba es que en la versión Goty venia en el disco, y en la versión original era "online pass" que te tenias que bajar para activarlo, incluyeron este método para evitar la segunda mano con el juego, si comprabas el juego de segunda mano era muy probable que el codigo fuera usado y no pudieras disfrutar de ese contenido al no ser que lo compraras en la store por separado, tuvo mucha polémica el asunto, en la Goty lo dejaron en disco y sin codigos....

Sobre lo otro, te aconsejaria que esperaras por lo menos hasta diciembre que es el ultimo mes donde sacaran los últimos dlcs, y como ya te he dicho antes se espera un ultimo dlc expansión muy gordo, asi que mi consejo es que seas precavido y paciente y esperes hasta finales de año, para ver que contenidos caen....
Gracias @SpardaK por la info sobre los dlcs, yo soy de los q solo usan los q amplian el modo historia, paso de dlcs de trajes armas pjs y demas morralla, seguire tu consejo.
Gracias Spardak. Me espero al dlc de diciembre. Esperemos que esta vez rocksteady no defraude. El dlc de diciembre se supone que son de la historia? Que son partes " recortadas" de la historia principal? Gracias compi.
Hablando de DLCs, he ido a comprar el de "Pesadillas del espantapájaros" pero no lo veo, ¿alguien sabe si se puede comprar?
Alguien sabe como cambiar el idioma a ingles y que los subtitulos salgan en español en la play 4!
En opciones de audio te da la opcion de ponerlo en español o en V.O, si activas los subtitulos te saldrán en español, yo estoy jugando el modo historia + así ahora
Es necesario pasarse el juego y vaciar los distritos de tanques para usar los dlc de los diferentes batmoviles????
Hola, ya me he pasado el juego al 100%. El que se tira de la cornisa en la intro que es??? Esta pregunta va para lo que estan mas puestos en el mundo de batman.

Gracias de antemano
Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.
este juego les supera solo graficamente o tambien en diversión? gracias
cunsplins escribió:Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.

Este es un juego bastante sandbox. Es un juego bastante bueno pero digamos que va mucho más lejos del Asylum y se acerca más al City. A mi que tampoco me gustan demasiado lo juegos de mundo abierto, diría que este es el que menos me ha gustado de todos los Batman.
cunsplins escribió:Hoola, juegue a batmam arkham asylun y a arkham city, y la verdad que disfrute mas con el asylum, porque me gustan mas tipo lineales.

Dependerá de tus gustos. En Arkham Knight hay más libertad y más variedad de objetivos y misiones para hacer, el problema es que el 60% de estas están relacionadas con el uso del batmóvil, que es lo que ha generado más polémica entorno al juego.

Si disfrutaste más con Asylum que con City, este no te va a gustar más que el primero, pero a poco que te guste el personaje vas a disfrutarlo muchísimo; en mi opinión es un imprescindible en el catálogo de PS4 y Xbox One.
skar78 escribió:

Este es un juego bastante sandbox. Es un juego bastante bueno pero digamos que va mucho más lejos del Asylum y se acerca más al City. A mi que tampoco me gustan demasiado lo juegos de mundo abierto, diría que este es el que menos me ha gustado de todos los Batman.

gracias, creo que solo me decantare por el si veo una buena oferta, muchas gracias
Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.
Gammagori escribió:Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.

a ver si te vale esto

http://i57.tinypic.com/264109e.jpg

http://i62.tinypic.com/333gz85.jpg
Nerviozo escribió:
Gammagori escribió:Hola buenas, se me ha estropeado la caratula de el juego y me preguntaba si alguien me podria escanear la caratula de el juego para imprimirla, solo encuentro la edicion americana y ni eso en condiciones. Gracias.

a ver si te vale esto

Perfecto tio, muchisimas gracias!!
Cuando decis que el 60% del juego es en batmovil, es porque de punto a punto t desplazas en el o porque las misiones en si t obligan a usarlo? Lo tengo entre mis futuras compras ,disfruté de las tres entregas anteriores mohgollon y me parecieron juegazos pero si este t tiras más de medio juego metido en el buga creo que voy a pasar....para juegos de coches ya hay otros.
Gammagori escribió:
Nerviozo escribió:

a ver si te vale esto

Perfecto tio, muchisimas gracias!!

nada hombre.

Underdog79 escribió:Cuando decis que el 60% del juego es en batmovil, es porque de punto a punto t desplazas en el o porque las misiones en si t obligan a usarlo? Lo tengo entre mis futuras compras ,disfruté de las tres entregas anteriores mohgollon y me parecieron juegazos pero si este t tiras más de medio juego metido en el buga creo que voy a pasar....para juegos de coches ya hay otros.

yo llevo casi 40% de la historia principal y no es el 60% en el coche, a no ser que a partir de ahora sea todo en el coche jajaja. pero vamos que no, algunas veces necesitas el coche para el cabrestante y todo el rollo pero no mucho creo.

a ver si te dice alguien que se lo haya pasao
Han revelado todo el contenido que falta por salir del pase de temporada. Lo pongo en spoiler.

OCTOBER
● Batman Classic TV Series Batmobile Pack
-- Batmobile Track #1: Batcave Set
-- Batmobile Track #2: Penguin’s Dockyard
-- Classic TV Series Catwoman Skin
-- Classic TV Series Robin Skin
● 1970s Batman Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #3
-- AR Challenge: Chemical Reaction
-- AR Challenge: Stage Fright
-- AR Challenge: Cauldron Speedway TT
-- AR Challenge: Guardians
-- AR Challenge: Precinct
-- AR Challenge: Vertigo
● Free Updates
-- Character Selection in AR Combat Challenges
-- Optional Hard difficulty in AR Combat and Batmobile Combat Challenges

NOVEMBER
● 2016 Batman v Superman Batmobile Pack
-- 2016 Batman v Superman Batman Skin
-- 2016 Batman v Superman Batmobile
● Wayne Tech Pack
-- Track #1: Proving Ground
-- Track #2: Waynetech Loop
● Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
-- Includes 1 story mission and 2 AR challenge maps
● Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
● Arkham Episodes AR Challenge Update including maps from GCPD Lockdown
● Robin and Batmobile Skins Pack
-- Robin Themed Batmobile Skin
-- Original Tim Drake Robin Skin
● Riddler Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #4
-- AR Challenge: Clockwork
-- AR Challenge: Credit Crunch
-- AR Challenge: High Flyers
-- AR Challenge: Quarantine
-- AR Challenge: Wild Cat
-- AR Challenge: Divine Intervention
● Free Update
-- Character Selection in AR Invisible Predator Challenges

DECEMBER
● Season of Infamy: Most Wanted Expansion
-- Mission: Beneath The Surface (Killer Croc)
-- Mission: In From the Cold (Mister Freeze)
-- Mission: Wonderland (Mad Hatter)
-- Mission: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
● 2008 Movie Batman Skin
● Original Arkham Batmobile
● Crime Fighter Challenge Pack #5
-- 6 TBC AR Challenges

Imagen

Imagen

Imagen

http://community.wbgames.com/t5/Batman- ... m-p/836047

Edito añadiendo imágenes.
axelgs escribió:Por lo visto se ha filtrado o han revelado todo el contenido del pase de temporada. Lo pongo en spoiler.

OCTOBER
● Batman Classic TV Series Batmobile Pack
-- Batmobile Track #1: Batcave Set
-- Batmobile Track #2: Penguin’s Dockyard
-- Classic TV Series Catwoman Skin
-- Classic TV Series Robin Skin
● 1970s Batman Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #3
-- AR Challenge: Chemical Reaction
-- AR Challenge: Stage Fright
-- AR Challenge: Cauldron Speedway TT
-- AR Challenge: Guardians
-- AR Challenge: Precinct
-- AR Challenge: Vertigo
● Free Updates
-- Character Selection in AR Combat Challenges
-- Optional Hard difficulty in AR Combat and Batmobile Combat Challenges

NOVEMBER
● 2016 Batman v Superman Batmobile Pack
-- 2016 Batman v Superman Batman Skin
-- 2016 Batman v Superman Batmobile
● Wayne Tech Pack
-- Track #1: Proving Ground
-- Track #2: Waynetech Loop
● Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
● Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
● Arkham Episodes AR Challenge Update including maps from GCPD Lockdown
● Robin and Batmobile Skins Pack
-- Robin Themed Batmobile Skin
-- Original Tim Drake Robin Skin
● Riddler Themed Batmobile Skin
● Crime Fighter Challenge Pack #4
-- AR Challenge: Clockwork
-- AR Challenge: Credit Crunch
-- AR Challenge: High Flyers
-- AR Challenge: Quarantine
-- AR Challenge: Wild Cat
-- AR Challenge: Divine Intervention
● Free Update
-- Character Selection in AR Invisible Predator Challenges

DECEMBER
● Season of Infamy: Most Wanted Expansion
-- Mission: Beneath The Surface (Killer Croc)
-- Mission: In From the Cold (Mister Freeze)
-- Mission: Wonderland (Mad Hatter)
-- Mission: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
● 2008 Movie Batman Skin
● Original Arkham Batmobile
● Crime Fighter Challenge Pack #5
-- 6 TBC AR Challenges

Entonces lo de diciembre es lo gordo? Parece interesante... Habrá que estar al tanto ;)
Si mas adelante hacen una buena oferta por el pase de temporada puede que lo pille.

Se han dejado lo mejor para el final...

Un Saludo
Yo pille el pase por 20 euros en eBay y me estaba arrepintiendo. Viendo el contenido, estoy contento de haberlo pillado a ese precio
Se sabe si los dlcs de red hood y harley los incluirán dentro del season pass?
Rock Howard escribió:Se sabe si los dlcs de red hood y harley los incluirán dentro del season pass?
Estan incluidos, al menos el de Red Hood que yo no lo tenía, pero dijeron que los DLC' s de kas reservas también estarían en el season pass. Saludos.
¿ a que se debe el cambio de diseño de cocodrilo asesino ? incluso tiene barriga cervecera¡¡
no se parece en nada al cocodrilo de arkham asylum , era el que mas me mola
eolianox escribió:¿ a que se debe el cambio de diseño de cocodrilo asesino ? incluso tiene barriga cervecera¡¡
no se parece en nada al cocodrilo de arkham asylum , era el que mas me mola

Según los cómic empieza a dejenerar y convertirse en un cocodrilo y pierde su humanidad, incluso le sale cola
6860 respuestas