› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesticohijo escribió:maturulz escribió:ernesticohijo escribió:Como se hace un disparo perfecto a un dron? Por más que le doy a la luz azul me dice "disparo a torreta"
Pero no con el misil, si no con la metralladora vulcan, L1.
Un saludo
Gracias maestro
El platino lo doy por perdido.. El combo de los quince movimientos distintos me parece una auténtica utopía
Fritz167 escribió:A mí también me lo parecía al principio pero tras varios días de práctica, teniendo apuntados 15 o 20 movimientos a hacer, usando mucho lo del salto entre golpe y golpe para decidir qué hacer y también lo de coger armas del suelo para golpear a los enemigos ya que estos golpes no se pueden bloquear y pararte el combo, al final lo conseguí en el desafío con Nightwing. Al principio también solía aporrear un poco los botones pero luego vi que pulsando el botón una (o como mucho un par de veces) en el momento adecuado lograba combos más largos.
ernesticohijo escribió:Fritz167 escribió:A mí también me lo parecía al principio pero tras varios días de práctica, teniendo apuntados 15 o 20 movimientos a hacer, usando mucho lo del salto entre golpe y golpe para decidir qué hacer y también lo de coger armas del suelo para golpear a los enemigos ya que estos golpes no se pueden bloquear y pararte el combo, al final lo conseguí en el desafío con Nightwing. Al principio también solía aporrear un poco los botones pero luego vi que pulsando el botón una (o como mucho un par de veces) en el momento adecuado lograba combos más largos.
soy muuuuuy torpe...creeme que estoy a años luz...
RolleR escribió:ernesticohijo escribió:Fritz167 escribió:A mí también me lo parecía al principio pero tras varios días de práctica, teniendo apuntados 15 o 20 movimientos a hacer, usando mucho lo del salto entre golpe y golpe para decidir qué hacer y también lo de coger armas del suelo para golpear a los enemigos ya que estos golpes no se pueden bloquear y pararte el combo, al final lo conseguí en el desafío con Nightwing. Al principio también solía aporrear un poco los botones pero luego vi que pulsando el botón una (o como mucho un par de veces) en el momento adecuado lograba combos más largos.
A mi me parece muy dificil también, creo que en el primer Batman había uno igual y me lo saqué pero no se ni como...
RolleR escribió:ernesticohijo escribió:Fritz167 escribió:A mí también me lo parecía al principio pero tras varios días de práctica, teniendo apuntados 15 o 20 movimientos a hacer, usando mucho lo del salto entre golpe y golpe para decidir qué hacer y también lo de coger armas del suelo para golpear a los enemigos ya que estos golpes no se pueden bloquear y pararte el combo, al final lo conseguí en el desafío con Nightwing. Al principio también solía aporrear un poco los botones pero luego vi que pulsando el botón una (o como mucho un par de veces) en el momento adecuado lograba combos más largos.
A mi me parece muy dificil también, creo que en el primer Batman había uno igual y me lo saqué pero no se ni como...
Gibel escribió:yo estoi flipando bastante para quitarme este platino, sudando tinta china. eso si, el mejor juego al q e jugado asta la fecha
quien ayuda al caballero de arkam dandole un ejercito de donde sale toda esas maquinas de guerra , drones, tanques, ejercito armado com armas de fuego potentes como bazoookas , o las metralletas grandotas la excabadora ¿ quien o que compañia facilita todo esa tegnologia? esta claro que ninguno de los villanos del juego tiene tanto dinero para traer todo eso a gotham , a mi solo se me ocurre lex luthor por la llamada que deja enel telefono de la torre waine
Ese 'Batman' que sale al final de la historia completándola al 100%
skar78 escribió:Hola compañeros.
Tengo el juego avanzado ya a más del 90%. Prácticamente todos los villanos capturados salvo Enigma y lógicamente el Espantapájaros.
El juego me ha parecido una pasada pero se me está haciendo algo tedioso que alarguen su duración repitiendo trabajos. Como volver a limpiar de torres de la milicia y minas las diferentes islas una y otra vez. Aún así, nunca rehuyo un buen combate y siempre se hace divertido capturar una nueva torre. Con lo que ya no puedo es con los diferentes eventos de enigma. Se me hacen pesados a morir y estoy pensando abandonarlos. El tema es si me voy a perder una parte relevante sobre el final del juego ¿Merece la pena terminar el juego al 100% por disfrutar del final verdadero o no? Por favor respuestas sin spoilers claro jeje.
skar78 escribió:skar78 escribió:Hola compañeros.
Tengo el juego avanzado ya a más del 90%. Prácticamente todos los villanos capturados salvo Enigma y lógicamente el Espantapájaros.
El juego me ha parecido una pasada pero se me está haciendo algo tedioso que alarguen su duración repitiendo trabajos. Como volver a limpiar de torres de la milicia y minas las diferentes islas una y otra vez. Aún así, nunca rehuyo un buen combate y siempre se hace divertido capturar una nueva torre. Con lo que ya no puedo es con los diferentes eventos de enigma. Se me hacen pesados a morir y estoy pensando abandonarlos. El tema es si me voy a perder una parte relevante sobre el final del juego ¿Merece la pena terminar el juego al 100% por disfrutar del final verdadero o no? Por favor respuestas sin spoilers claro jeje.
Vale ya me respondo yo. Acabo de enterarme que si completas todas las misiones secundarias y terminas el juego (atrapando al espantapájaros) no te permite ver el final del juego (ninguno). Parece que estoy obligado ahora sí o sí a recopilar todos los coleccionables de enigma si quiero ver el final (y activar el protocolo).
Bien, una vez mentalizado ahora me aparece el siguiente problema. Hay una serie de paredes frágiles (que rompes con gel explosivo) pero que están inaccesibles. Creo recordar que estas paredes se pueden romper con una mejora de la batgarra. El problema es que no tengo esa mejora. No se si el problema es que no se me ha desbloqueado (porque en la sección de mejoras aun hay campos bloqueados), pero teniendo el juego terminado a más del 97% ¿qué narices me falta para desbloquearlo? Ya no hay más enemigos o misiones que hacer (salvo capturar a enigma) y necesito esa mejora para conseguir algunos de los trofeos de enigma y completar el juego al 100% ¿Se desbloquea esa mejora cuando a base de conseguir trofeos y resolver enigmas llegue al 98%, por decir algo?
El juego me ha encantado pero hasta este momento ¿Será la primera vez que me quede sin ver el final de un juego (ya sea el final bueno o malo) por el hecho de que me "obliguen" a jugar algo que no quiero? Me va a dejar mal sabor de boca este Batman...
Cuando llego a PYG y me cargo a sus muñecas androides, lo dejo aturdido cuando me lanza los cuchillos y me pone, cuadrado + X eliminacion de entorno, por mas que le doy solo suelta un puñetazo y no hace nada y encima me cose a cuchillazos, lo he intentado 11 veces contadas y lo he dejado por imposible, hay algun truco porque le doy al cuadrado y la X y no hace nada...
Lungprodg66 escribió:Una pregunta sobre la secundaria "crimen perfecto"Cuando llego a PYG y me cargo a sus muñecas androides, lo dejo aturdido cuando me lanza los cuchillos y me pone, cuadrado + X eliminacion de entorno, por mas que le doy solo suelta un puñetazo y no hace nada y encima me cose a cuchillazos, lo he intentado 11 veces contadas y lo he dejado por imposible, hay algun truco porque le doy al cuadrado y la X y no hace nada...
Folaut1331 escribió:Gente una duda ¿Alguien sabe si van a sacar expansiones de historia del estilo la de Batgirl del mes pasado y la de Nightwing de este mes todos los meses hasta Diciembre? del pase de temporada lo único que me interesa son esas historias...Molaría que la última sea manejando aGracias!Ese 'Batman' que sale al final de la historia completándola al 100%
el_rizos escribió:David Killer 85, te he contestado en el hilo de recomendaciones. Yo soy gran seguidor de batman y como a tí, me gustó mas el asylum que el city. El arkham knight es un gran juego aunque para mí, a nivel argumental, queda por detrás de los dos anteriores. Como juego de batman, sin duda es el que mejor te hace sentir el hombre murcielago, pero ciertas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo hacen que para mi no haya sobrevivido al hype. Para mi Rocksteady lo tenía todo para crear el mejor arkham, pero el abuso que hace del batmovil, los combates con los tanques, lo maltratados que estan los villanos y los recortes evidentes que ha sufrido el juego para sacar dlcs hacen que no haya estado a la altura. Pero en cualquier caso, gran juego.
yo quede muy decepcionado cunado por fin vas a combatir contra el caballero de arkham , y lo unico que hace este es quedarse en una gargola como si fuese un campero, joder yo me esperaba un combate fisico , entre dos depredadores del camuflaje, pense que el que tendria que buscarse mutuamente y tener un mano a mano en una lucha epica
el_rizos escribió:David Killer 85, te he contestado en el hilo de recomendaciones. Yo soy gran seguidor de batman y como a tí, me gustó mas el asylum que el city. El arkham knight es un gran juego aunque para mí, a nivel argumental, queda por detrás de los dos anteriores. Como juego de batman, sin duda es el que mejor te hace sentir el hombre murcielago, pero ciertas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo hacen que para mi no haya sobrevivido al hype. Para mi Rocksteady lo tenía todo para crear el mejor arkham, pero el abuso que hace del batmovil, los combates con los tanques, lo maltratados que estan los villanos y los recortes evidentes que ha sufrido el juego para sacar dlcs hacen que no haya estado a la altura. Pero en cualquier caso, gran juego.
eolianox escribió:el_rizos escribió:David Killer 85, te he contestado en el hilo de recomendaciones. Yo soy gran seguidor de batman y como a tí, me gustó mas el asylum que el city. El arkham knight es un gran juego aunque para mí, a nivel argumental, queda por detrás de los dos anteriores. Como juego de batman, sin duda es el que mejor te hace sentir el hombre murcielago, pero ciertas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo hacen que para mi no haya sobrevivido al hype. Para mi Rocksteady lo tenía todo para crear el mejor arkham, pero el abuso que hace del batmovil, los combates con los tanques, lo maltratados que estan los villanos y los recortes evidentes que ha sufrido el juego para sacar dlcs hacen que no haya estado a la altura. Pero en cualquier caso, gran juego.yo quede muy decepcionado cunado por fin vas a combatir contra el caballero de arkham , y lo unico que hace este es quedarse en una gargola como si fuese un campero, joder yo me esperaba un combate fisico , entre dos depredadores del camuflaje, pense que el que tendria que buscarse mutuamente y tener un mano a mano en una lucha epica
Tienes razón, el combate es un mojón, es decir, se tira todo el juego jurando y rejurando que cuando te vea te pegará un tiro en la cabeza, que te odia, que te hará sufrir, bla bla blaa y cuando luchas solo haces ponerte debajo de él, para luego darle un par de palmaditas en la espalda "ea ea ea niño mio no llores más, ea ea ea" y nada más, nada emotivo, nada en plan "me abandonastes", mientras le pega puñetazos a batman, llorando, enfadado y rabioso. Me pareció muy sosa esa parte cuando debería ser el climax.
coconawe escribió:eolianox escribió:el_rizos escribió:David Killer 85, te he contestado en el hilo de recomendaciones. Yo soy gran seguidor de batman y como a tí, me gustó mas el asylum que el city. El arkham knight es un gran juego aunque para mí, a nivel argumental, queda por detrás de los dos anteriores. Como juego de batman, sin duda es el que mejor te hace sentir el hombre murcielago, pero ciertas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo hacen que para mi no haya sobrevivido al hype. Para mi Rocksteady lo tenía todo para crear el mejor arkham, pero el abuso que hace del batmovil, los combates con los tanques, lo maltratados que estan los villanos y los recortes evidentes que ha sufrido el juego para sacar dlcs hacen que no haya estado a la altura. Pero en cualquier caso, gran juego.yo quede muy decepcionado cunado por fin vas a combatir contra el caballero de arkham , y lo unico que hace este es quedarse en una gargola como si fuese un campero, joder yo me esperaba un combate fisico , entre dos depredadores del camuflaje, pense que el que tendria que buscarse mutuamente y tener un mano a mano en una lucha epicaTienes razón, el combate es un mojón, es decir, se tira todo el juego jurando y rejurando que cuando te vea te pegará un tiro en la cabeza, que te odia, que te hará sufrir, bla bla blaa y cuando luchas solo haces ponerte debajo de él, para luego darle un par de palmaditas en la espalda "ea ea ea niño mio no llores más, ea ea ea" y nada más, nada emotivo, nada en plan "me abandonastes", mientras le pega puñetazos a batman, llorando, enfadado y rabioso. Me pareció muy sosa esa parte cuando debería ser el climax.
¿alguien tiene informacion que es exactamente la milicia? ( creo que es una parte muy interesante de la trama y que puede dar alguna pista para posibles juegos del universo de DC comics) ¿como narices ha llegado todo ese armamento y vehiculos de combate y encima que batman no tenga ni puta idea y lo pille por sorpresa? el espantapajaros ha trabajado con stagg para crear la toxina del miedo , pero el tema del ejercito no te lo explican nunca en el juego , oraculo solo dice que son un ejercito privado que han descubierto hace poco en una isla ¿ quien los ha contratado para que vengan a gotham ? ninguno de los villanos que aparecen en el juego tiene tanto dinero para poder contratarlos ademas esos tanques ..... por favor cpmentar vuestras teorias , e hipotesis a ver si sacamos algo en claro
eolianox escribió:pido perdon por si soy cansino pero...¿alguien tiene informacion que es exactamente la milicia? ( creo que es una parte muy interesante de la trama y que puede dar alguna pista para posibles juegos del universo de DC comics) ¿como narices ha llegado todo ese armamento y vehiculos de combate y encima que batman no tenga ni puta idea y lo pille por sorpresa? el espantapajaros ha trabajado con stagg para crear la toxina del miedo , pero el tema del ejercito no te lo explican nunca en el juego , oraculo solo dice que son un ejercito privado que han descubierto hace poco en una isla ¿ quien los ha contratado para que vengan a gotham ? ninguno de los villanos que aparecen en el juego tiene tanto dinero para poder contratarlos ademas esos tanques ..... por favor cpmentar vuestras teorias , e hipotesis a ver si sacamos algo en claro
¿No es cosa de Deathstroke? Cuando el caballero de Arkham deja de aparecer el toma el control de la milica lo que me llevo a pensar que quizás todo eso sea cosa suya con el fin de llegar hasta Batman
Sukiet escribió:eolianox escribió:pido perdon por si soy cansino pero...¿alguien tiene informacion que es exactamente la milicia? ( creo que es una parte muy interesante de la trama y que puede dar alguna pista para posibles juegos del universo de DC comics) ¿como narices ha llegado todo ese armamento y vehiculos de combate y encima que batman no tenga ni puta idea y lo pille por sorpresa? el espantapajaros ha trabajado con stagg para crear la toxina del miedo , pero el tema del ejercito no te lo explican nunca en el juego , oraculo solo dice que son un ejercito privado que han descubierto hace poco en una isla ¿ quien los ha contratado para que vengan a gotham ? ninguno de los villanos que aparecen en el juego tiene tanto dinero para poder contratarlos ademas esos tanques ..... por favor cpmentar vuestras teorias , e hipotesis a ver si sacamos algo en claro
No estoy seguro pero¿No es cosa de Deathstroke? Cuando el caballero de Arkham deja de aparecer el toma el control de la milica lo que me llevo a pensar que quizás todo eso sea cosa suya con el fin de llegar hasta Batman
no creo que sea deastroke , el solo hace su trabajo por dinero y por el final del juego dice que contra batman trabajaria incluso gratis , yo lo que digo que alguien o alguna organizacion con muchos recursos ha sido los que han traido todo un ejercito para apoderarse de gotham city , yo habia pensado en lex luthor o tambien ras al guhl , no me conozco muchos villanos ricachones del universo DC a lo mejor alguien que sepa mas de comics nos resuelva estas dudas
La milicia es simplemente gente reclutada y entrenada en Venezuela por Jason para invadir Gotham prometiendoles una gran recompensa (la cual lógicamente no obtendrán nunca por el desenlace de la invasion).
Esta integrada de gangsters, ex combatientes de guerra, de bandas de villanos (hay algunos de la de Bane), ex convictos de prisiones (peña duro en santa prisca), etc. Gente con experiencia, el Arkham Knight solo les ha enseñado como combatir a Batman.
Los tanques, drones y vehiculos se compran con dinero recolectado entre todos los supervillanos que forman parte del plan. Incluso parece que Lex Luthor ha puesto su parte (se comenta en una conversación aleatoria, y eso explicaria como llegan a la enorme cifra de 3 billones USD). Las armas del ejercito las provee el pinguino.
Cloudburst.
So how do you keep a secret from the World's Greatest Detective? Well, do you know? You stick it right in front of him, right under his long pointy nose, and wait.
Webon_PSP escribió: Eso si, tiene una cantidad de referencias a los cómics que de alguna forma la historia te llega de otra forma.
DRC90 escribió:Webon_PSP escribió: Eso si, tiene una cantidad de referencias a los cómics que de alguna forma la historia te llega de otra forma.
Buenas tio, yo empezare en breves el juego (en cuanto me acabe el until dawn) a que comics hace referencias? a las historias antiguas (me he leido muchisimas), a las que vienen apartir de los New52 (tengo que leer aun el tomo del tribunal de los buhos y el mes que viene la de la muerte de la famila) o a los narrados en la serie Eterno (me he leido todos)??
Mas que nada por que si es las referencias son a despues de los New52 me leere antes los dos tomos recopilatorios y luego jugare para perderme lo menos posible.
Gracias
fatron22 escribió:El modo historia lo tengo al 95% así que hoy lo acabo. Ya luego veré que secundarias hago porque el juego me ha aburrido en las últimas horas
Webon_PSP escribió:DRC90 escribió:Webon_PSP escribió: Eso si, tiene una cantidad de referencias a los cómics que de alguna forma la historia te llega de otra forma.
Buenas tio, yo empezare en breves el juego (en cuanto me acabe el until dawn) a que comics hace referencias? a las historias antiguas (me he leido muchisimas), a las que vienen apartir de los New52 (tengo que leer aun el tomo del tribunal de los buhos y el mes que viene la de la muerte de la famila) o a los narrados en la serie Eterno (me he leido todos)??
Mas que nada por que si es las referencias son a despues de los New52 me leere antes los dos tomos recopilatorios y luego jugare para perderme lo menos posible.
Gracias
Las referencias son a comics anteriores a los New 52. Tienes referencias a La broma asesina, Una muerte en la familia, y El largo Halloween, por citar algunos.
david_killer85 escribió:fatron22 escribió:El modo historia lo tengo al 95% así que hoy lo acabo. Ya luego veré que secundarias hago porque el juego me ha aburrido en las últimas horas
PUF... Es entrar aquí y sólo leo este tipo de comentarios... Me embajonais y dudo de comprarlo me acojonais... Y es que sin haberlo jugado, estoy seguro que por vuestros comentarios me va a aburrir también, ya que el batman city se me hizo monótono y me es que los juegos donde te meten secundarias con calzador, al final no hago ni una cosa ni otra, me ponen de los nervios... Prefiero juegos mas directos, y como mucho secundarias que tengan sentido y no para hacer rellenos.
david_killer85 escribió:fatron22 escribió:El modo historia lo tengo al 95% así que hoy lo acabo. Ya luego veré que secundarias hago porque el juego me ha aburrido en las últimas horas
PUF... Es entrar aquí y sólo leo este tipo de comentarios... Me embajonais y dudo de comprarlo me acojonais... Y es que sin haberlo jugado, estoy seguro que por vuestros comentarios me va a aburrir también, ya que el batman city se me hizo monótono y me es que los juegos donde te meten secundarias con calzador, al final no hago ni una cosa ni otra, me ponen de los nervios... Prefiero juegos mas directos, y como mucho secundarias que tengan sentido y no para hacer rellenos.
haces sus respectivas misiones secundarias y a tomar por culo.
Tanto rollo con el espantapájaros y no pasa nada espectacular,le inyectas sus movidas y listo,se queda to'loco y para la comisaria,después de estar todo el juego jodiendo.
Y ya ni que decir sobre el caballero de Arkham,todo el juego dando por saco también y diciendo que me va a dar la paliza del siglo y cuando llega el momento,tampoco pasa nada espectacular,se queda quieto,subido en unas mierdas de gárgolas si hacer nada. ¿EN SERIO?
que te OBLIGAN a hacer mogollon de secundarias para poder ver el primer final que es soso de cojones. Y ni les cuento lo soso que es el final completo. Joder nada épico ni nada memorable ni ostias.
lo pregunto por que me da esa impresion la ciudad y sus calles estan guapisima , pero no se aprovecha hay muy pocos maleantes y tambien hecho en falta gente patruyando en las azoteas con francotiradores y ese rollo, repecto al comentario de arriba con el arkham knight senti lo mismo , yo pensaba que iva a ser un duelo entre los dos intentando sorprender y pillar desprevenido al otro ,vamos un duelo de depredadores colgandose en las gargolas ocultandose, utilizando bomba de humo y algun intercambio de golpes coreografiado ¡¡ joder no era tan dificil ¡¡, en el origins con deathstroke la gente quedo muy contenta con ese combate, no entiendo por que han decidido hacer el encuentro mas esperado del todo el juego a combertirlo en un modo desafio mas como los anteriores juegos de batman , ya llevo 2 decepciones en enemigos finales uno en este y el otro en el castlevania lords of shadown 2 ( los que hayan jugado sabran a que me refiero) respecto al espantapajaros, lo veo bien por que solo es un hombrecillo con una mascara y unas jeringuillas aunque... ¿¿no se supone que el espantapajaros es inmune a su propia toxina ?? al menos en los comics si que es inmune