BATMAN Arkham Knight

Hay manera de ver los dos finales en la misma partida?

En que porcentaje se desbloquea el bueno?
buenas zagales
estoy con los desafios
y me estoy intentando sacar las tres estrellas...y estoy atrancadisimo en este
https://www.youtube.com/watch?v=4lDIjxpugDE
os parece de los mas dificiles?lo digo para no seguir intentando sacar todas las estrellas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ernesticohijo escribió:buenas zagales
estoy con los desafios
os parece de los mas dificiles?lo digo para no seguir intentando sacar todas las estrellas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es chungo pero mas bien por el reducido espacio en el que te meten. Si fuera mas amplio no costaría tanto. Aun asi este ni lo hice, porque al fin y al cabo para las 69 estrellas, hice otros mas faciles.
Galon_2000 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
estoy con los desafios

Es chungo pero mas bien por el reducido espacio en el que te meten. Si fuera mas amplio no costaría tanto. Aun asi este ni lo hice, porque al fin y al cabo para las 69 estrellas, hice otros mas faciles.

esque yo no tengo los dlc :O :O :O
mister-foxhound escribió:Pues como el metal gear se adelante le van a dar por culo al enigma, lo de los trofeos es una forma estúpida alargar la vida de un juego que no es tan corto para necesitar esas tonterías.

asi es, + 1.000 a tu comentario
Hola.

Estoy al final del juego, pero no consigo que

me aparezca para activar el "Protocolo Caída del Murciélago". Tengo todas las misiones hechas, excepto los acertijos de Enigma, que tengo un 70,2% (42/243). Quiero ver ya el final, en ningún Batman he recogido todos los acertijos.

¿Qué tengo que hacer? ¿Alguien puede echarme una mano?
pabloartista escribió:Hola.

Estoy al final del juego, pero no consigo que

me aparezca para activar el "Protocolo Caída del Murciélago". Tengo todas las misiones hechas, excepto los acertijos de Enigma, que tengo un 70,2% (42/243). Quiero ver ya el final, en ningún Batman he recogido todos los acertijos.

¿Qué tengo que hacer? ¿Alguien puede echarme una mano?

Tienes que hacer todos los enigmas y recoger los trofeos. Así como meter a Riddler en prisión.
Galon_2000 escribió:
Tienes que hacer todos los enigmas y recoger los trofeos. Así como meter a Riddler en prisión.

¿Todos?

Había leído que "Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.".

Yo no he visto ningún final, ni créditos. Llevo al Espantapájaros a comisaría, y ya está. ¿Tengo que recogerlos todos para ver el final?

Gracias!
Una duda:hay alguna forma de cargar desde un punto de guardado anterior o repetir algun segmento de la mision principal?Esta tarde estaba jugando medio dormido-imperdonable por mi parte-y me he quedado distraido viendo unas escenas.Me apetece repetir esa mision...

Otra duda:los objetivos secundarios (bomberos,man bat,etc) van apareciendo a la vez que vas deambulando por las zonas de las misiones principales o puedo ir buscandolas independientemente de la mision principal que este haciendo?Es que en el mapa solo me salen las principales y poco mas.Selecciono las misiones de bomberos por ejemplo y no me marca donde estan estos.Oigo a veces la radio de la policia informando de que estan en tal sitio,pero de ahi,a localizarlos....Uffff
pabloartista escribió:
Galon_2000 escribió:

¿Todos?

Había leído que "Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.".

Yo no he visto ningún final, ni créditos. Llevo al Espantapájaros a comisaría, y ya está. ¿Tengo que recogerlos todos para ver el final?

Gracias!

No, necesitas recogerlos todos.
Buenas noches.alguien sabe cuanto dan en game por este juego?se trata de la edición metálica especial.gracias y un saludo
Galon_2000 escribió:No, necesitas recogerlos todos.

Cierto, gracias. He estado mirando en foros en inglés, y todo el mundo les pone a parir por ello. Nunca he disfrutado consiguiendo los trofeos de Riddle. No tengo ni tiempo, ni paciencia, ni me entretiene.

Tendré que ver el final en YouTube.
A mí sí me gustan los acertijos, me parecen un buen aliciente.
Una pregunta si activo el
Protocolo caida del murciegalo
me obligan a hacer NG+ o puedo seguir a mi rollo? lo digo porque me falta por hacer 196 acertijos.
llevo el 70% del juego y decir que es un obra de arte es poco...un autentico alucine...
me va a fastidiar no tener el platino porque este juego lo merece pero no voy a llegar a tanto...
en fin, se disfruta de arriba a abajo,nada parecido hasta ahora!!!
Llevo un 70% y me he pasado ya el juego, para hacer el otro final de las secundarias tengo que hacerlas todas? Me quedan las de milicias,torres,virus... Las de los villanos he atrapado a todos en principio y me dice que tengo que atrapar a 3 mas
¿Cómo se vence a los gorilas con puños electrificados? ¿Cómo se cogen los bates y se utiliza el entorno?
infojoe escribió:¿Cómo se vence a los gorilas con puños electrificados? ¿Cómo se cogen los bates y se utiliza el entorno?

A los eléctricos se les salta por encima y se les ataca por la espalda (a no ser que tengas el nivel necesario el en cacharro para poder deshabilitarles la electricidad, yo me lo pasé sin esa mejora). Los bates se cogen con X + Cuadrado. Se meten buenas leches con ellos.
Yo lo he empezado hoy, y no he entrado a la historia principal, me he hecho los 3 desafíos del batmobil de 1989 con sus 3 estrellas, el primero del espantapájaros, y el de harley queen
Velcoro escribió:
infojoe escribió:¿Cómo se vence a los gorilas con puños electrificados? ¿Cómo se cogen los bates y se utiliza el entorno?

A los eléctricos se les salta por encima y se les ataca por la espalda (a no ser que tengas el nivel necesario el en cacharro para poder deshabilitarles la electricidad, yo me lo pasé sin esa mejora). Los bates se cogen con X + Cuadrado. Se meten buenas leches con ellos.

La eliminación con el entorno es cuando el enemigo aparece de azul y era pulsar dos botones al mismo tiempo, creo que triángulo y cuadrado.

Lo de los puños electrificados es fácil si tienes lo de la carga eléctrica, les deja temporalmente sin ellos.
Acabo de empezar el juego y soy un poco manco con el batmovil.

No consigo pasarme el primer desafío. No llego de cargar los misiles especiales porque siempre me dan algún disparo los tanques enemigos. Algún truco para esquivar?
L1 + X me parece que se aceleraba el movimiento en el modo disparo
Cobain escribió:Acabo de empezar el juego y soy un poco manco con el batmovil.

No consigo pasarme el primer desafío. No llego de cargar los misiles especiales porque siempre me dan algún disparo los tanques enemigos. Algún truco para esquivar?

mi consejo es que hagas los desafios del batmovil cuando lo tengas equipado por completo o casi...
Fritz167 escribió:
Velcoro escribió:

La eliminación con el entorno es cuando el enemigo aparece de azul y era pulsar dos botones al mismo tiempo, creo que triángulo y cuadrado.

Lo de los puños electrificados es fácil si tienes lo de la carga eléctrica, les deja temporalmente sin ellos.

Muchas gracias a los dos. Ahora sí es más sencillo.
Con lo que me gusta este juegazo y no puedo ver el final entero hasta que complete los trofeos de enigma, y con la pereza que me da encontrarlos todos.....me parece que ahí se quedará y buscaré el final por Youtube
se puede volver a comprar el juego digital por 30 euritos con todos los dlcs .
hellknight escribió:se puede volver a comprar el juego digital por 30 euritos con todos los dlcs .

Donde ese precio
xranf escribió:
hellknight escribió:se puede volver a comprar el juego digital por 30 euritos con todos los dlcs .

Donde ese precio

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 045%5B1%5D
¿ quienes son exactamente la milicia ? ¿ de donde saca el caballerro de arkham su traje especial? ¿ quien quiere apoderarse de gotham?¿ quien los contrata junto a deathstroke? ¿de donde sacan tanto dinero para pagar toda esa maquinaria de guerra? no lo expican en ninguna parte del a historia? ........mis posibles sospechosos son lex luthor, y rash al gul

por favor si alguien sabe algo o tiene una teoria , [+furioso] [+furioso] [+furioso] que lo comente
eolianox escribió:
¿ quienes son exactamente la milicia ? ¿ de donde saca el caballerro de arkham su traje especial? ¿ quien quiere apoderarse de gotham?¿ quien los contrata junto a deathstroke? ¿de donde sacan tanto dinero para pagar toda esa maquinaria de guerra? no lo expican en ninguna parte del a historia? ........mis posibles sospechosos son lex luthor, y rash al gul

por favor si alguien sabe algo o tiene una teoria , [+furioso] [+furioso] [+furioso] que lo comente

Tampoco dicen en ningún momento de la historia de qué color son los gallumbos de Batman. XD
eolianox escribió:

Algunas cosas no se aclaran, pero casi todo eso lo aclaran en conversaciones de criminales.

- El dinero para comprar la tecnologia lo sacan haciendo una "colecta" entre todos los supervillanos involucrados en el plan del espantapajaros.. Lex Luthor parece que puso dinero tambien, se comenta en una conversación aleatoria de los criminales que andan por gotham.

- El traje lo habra diseñado el propio Arkham Knight, Jason siempre ha sido habilidoso para robar. Asi que no me sorprenderia que asi haya obtenido el dinero para fabricarlo.

- El caballero y el espantapajaros son quienes quieren apoderarse de gotham. No hay ninguna mente maestra detras como ocurrio en Arkham City.

- Y la milicia es simplemente gente reclutada por el arkham knight. Hay muchos que son ex veteranos de guerra o ex prisioneros de prisiones como Peña dura (la de Bane). Les prometieron pagarles y bueno, no les pagan un carajo xDm
matiasx07 escribió:
eolianox escribió:

Algunas cosas no se aclaran, pero casi todo eso lo aclaran en conversaciones de criminales.

- El dinero para comprar la tecnologia lo sacan haciendo una "colecta" entre todos los supervillanos involucrados en el plan del espantapajaros.. Lex Luthor parece que puso dinero tambien, se comenta en una conversación aleatoria de los criminales que andan por gotham.

- El traje lo habra diseñado el propio Arkham Knight, Jason siempre ha sido habilidoso para robar. Asi que no me sorprenderia que asi haya obtenido el dinero para fabricarlo.

- El caballero y el espantapajaros son quienes quieren apoderarse de gotham. No hay ninguna mente maestra detras como ocurrio en Arkham City.

- Y la milicia es simplemente gente reclutada por el arkham knight. Hay muchos que son ex veteranos de guerra o ex prisioneros de prisiones como Peña dura (la de Bane). Les prometieron pagarles y bueno, no les pagan un carajo xDm

Te lo aclaran todo o casi todo en los comics con el mismo nombre que el juego, hay una pagina que se llama ladron corps hay los puedes bajar o en unanuevaliga ponlo asi en goole y te aparece
Buenas estoy atascado en dos misiones secundarias.

Campaña por en desarme y la de las torres. Ya he desactivado todo en las 3 islas y no me deja continuar. Ahora es cuando debería pelear con deathstrokw no?
Como se encadenan combos de 40 golpes?
Llego a dieci algo y se me pone otra vez a creo aunque no me toquen..
ernesticohijo escribió:Como se encadenan combos de 40 golpes?

Saltar por encima de otros ayuda a tener un combo largo ya que si no te puedes quedar sin enemigos. La opción de coger un arma del suelo y usarla también ayuda.

Aunque en verdad se puede hacer fácil solo contra el tipo de la metralleta, necesitas darle esa cantidad de golpes para tumbarle, entre golpes y golpes solo dale al botón de contraatacar cuando veas que te va a golpear.
Estoy con un trofeo de Ridler y debe de usar el PEM con el Batmovil y no se como cojones se hace.....alguien sabe como??
Buste escribió:Estoy con un trofeo de Ridler y debe de usar el PEM con el Batmovil y no se como cojones se hace.....alguien sabe como??

Con el botón del círculo, pero antes debes eliminar enemigos hasta que se rellene la barra, y antes de todo eso durante la historia te da opciones a elegir para mejorar el batmóvil y una de ellas es el PEM, no lo tendrás hasta que lo elijas.
Fritz167 escribió:

Saltar por encima de otros ayuda a tener un combo largo ya que si no te puedes quedar sin enemigos. La opción de coger un arma del suelo y usarla también ayuda.

Aunque en verdad se puede hacer fácil solo contra el tipo de la metralleta, necesitas darle esa cantidad de golpes para tumbarle, entre golpes y golpes solo dale al botón de contraatacar cuando veas que te va a golpear.

es un desafio..y no me salen tipejos con metralleta jejeje
probare con lo de saltar por encima....
hay cada desafio que son peores que un dolor de muelas
ernesticohijo escribió:
Fritz167 escribió:

es un desafio..y no me salen tipejos con metralleta jejeje
probare con lo de saltar por encima....
hay cada desafio que son peores que un dolor de muelas

Lo de coger armas del suelo y golpear con ellas también ayuda mucho, porque hay enemigos que se defienden y te rompen el combo y con esas armas no tienen la posibilidad de defenderse. Lo de saltar puedes probar a alternar un salto y un golpe y así tienes algo más de tiempo para poder pensar qué hacer.
Recién tengo la ps4, soy seguidor de la saga Arkham, lo esperaba pillar en pc, pero buueno...ahora con la ps4 qué tal luce de rendimiento, algún problema? Por cuanto está ahora?
XxAlfOxX escribió:Recién tengo la ps4, soy seguidor de la saga Arkham, lo esperaba pillar en pc, pero buueno...ahora con la ps4 qué tal luce de rendimiento, algún problema? Por cuanto está ahora?

De lujo, 1080p y 30fps como rocas. Y bugs cero.
Hacia mas de un mes que no jugaba , lo he puesto media hora y no lo aguanto mas , lo vendo,estoy hasta los huevos de jugar con el batmovil porque lo meten en misiones con calzador si o si,yo no quiero un juego de coches o de tanques,quiero un batman,como los de antes,aparte que todas pero todas las putas misiones del batmojon son identicas,muy decepcionado con el broche final de la saga por la mierda del batmovil
Cuanto mas avanzo mas repetitivo se me esta haciendo, un poco monotono.
En cuanto me lo pase al 100% con logros y demás lo cambiaré por otro. Es un gran juego pero para nada una obra maestra.
Como se hace un disparo perfecto a un dron? Por más que le doy a la luz azul me dice "disparo a torreta"
ernesticohijo escribió:Como se hace un disparo perfecto a un dron? Por más que le doy a la luz azul me dice "disparo a torreta"

Pero no con el misil, si no con la metralladora vulcan, L1.

Un saludo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
La verdad es que algunos comentarios deja mucho que desear...que sea repetitivo uff me joderia un montón.

Pero bueno yo me compare la versión gotic paso de los pases de temporada.

Supongo que para mayo del año q viene me lo pillare..
Y habuendo cancelado uncharted 4. A ver cuantos juegos me compro de aquí allí...
Por ahora metal Gear...buuuf meses. Y tengo the wicther 3 sin empezar otros meses.
Y
maturulz escribió:
ernesticohijo escribió:Como se hace un disparo perfecto a un dron? Por más que le doy a la luz azul me dice "disparo a torreta"

Pero no con el misil, si no con la metralladora vulcan, L1.

Un saludo

Gracias maestro
El platino lo doy por perdido.. El combo de los quince movimientos distintos me parece una auténtica utopía
Hola compañeros quería preguntaros pq habiendo acabado el modo historia y habiendo encerrado a parte de los más buscados de gotham "que te lo exigen para activar el protocolo" y habiendo también salido las letras o créditos del juego, NO me dan el trofeo ORO por haberte pasado el juego
6860 respuestas