Oye, muy guapo el juego.
Lo estoy empezando hace un ratito, y como mínimo veo que está a la altura de los anteriores Batman. El tema del coche, a mí de momento no me cansa, al contrario, me parece una novedad interesante. En cualquier momento (hasta ahora, lo poco que llevo jugado) puedes usarlo o no, y le da otro enfoque al asunto.
Lo que no acabo de entender muy bien es por que han cambiado el movimiento del personaje. Me refiero a cuando estás simplemente caminando, que antes movías la seta "L" en cualquier dirección, y Batman giraba y seguía esas direcciones; pero es que ahora lo único que hace es andar hacia adelante, hacia atrás, y dar pasos laterales.
Yo creo que en los anteriores Batman esto no era así.
Es un tema menor, pero me parece un poco rarrrro, teniendo en cuenta que ese tipo de cámara en 3ª persona es un poco arcaica. Lo que se ha impuesto en casi todos los títulos es que el personaje pivote sobre la dirección adonde apunte la cámara, no que dé pasos laterales.
PD:
Hace ya tiempo dudé de que fueran 1080p nativos, pero ahora que lo he podido probar in situ creo que sí lo son. Lo que pasa es que han metido filtros a mansalva y éstos tienen menor resolución a distancias lejanas. (lo que ocurre en GTAV)