BATMAN Arkham Knight

[/quote]Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale? ahora mismo tengo el 70% yo personalmente pondría muchísimos menos trofeos de enigma, todos los que solo son de coger que no exigen ningún desafío fuera, lo bueno si breve dos veces bueno, sobre el final completo, esta claro que se han inspirado mucho en el final de "la leyenda renace" de nolan y sobre la identidad de.
el batman que se ve en ese final, creo que podría ser el mismo personaje que libera a bruce del espantapájaros, capucha roja. Aunque también manejo otra hipótesis, muchos de los criminales respiraron la toxina del espantapájaros, puede que solo fuese una alucinación porque la verdad es que se ve como si viesen una pesadilla
[/quote]

Yo no lo entendí así:

Si nos fijamos en algunas frases de Batman, este le dice a Catwoman que Gotham necesita otro Batman, capaz incluso de matar para que le respeten (en Arkham Knight los villanos ya no temen a Batman al final del juego, porque saben que es Bruce Wayne). Por lo tanto, al activar el protocolo y ver como se destruye la Mansión Wayne con Bruce y Alfred dentro, dan a entender que Bruce muere y tal. Yo creo que no, que al liberarse Batman de Bruce, y tener esa responsabilidad moral de no matar, aqui se siente libre al creer la ciudad que ha muerto y es libre de imponer el miedo con la toxina conseguida del espantapájaros y ser Batman sin Bruce Wayne. Es más, cuando Batman le inyecta al espantapájaros la toxina, este ve al Batman que sale al final cuando activamos el protocolo. Por lo tanto no muere en la explosión. Solo lo hace para no poner en peligro su seguridad ni la de sus aliados.
mister-foxhound escribió:Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale? ahora mismo tengo el 70% yo personalmente pondría muchísimos menos trofeos de enigma, todos los que solo son de coger que no exigen ningún desafío fuera, lo bueno si breve dos veces bueno, sobre el final completo, esta claro que se han inspirado mucho
en el final de "la leyenda renace" de nolan
y sobre la identidad de.
el batman que se ve en ese final, creo que podría ser el mismo personaje que libera a bruce del espantapájaros, capucha roja. Aunque también manejo otra hipótesis, muchos de los criminales respiraron la toxina del espantapájaros, puede que solo fuese una alucinación porque la verdad es que se ve como si viesen una pesadilla

Para capturar a Enigma tienes que coger todos los enigmas, (los 243 enigmas) no te queda otra..... Por otra parte el juego solo tiene 3 enigmas mas que en Asylum, no es numero muy elevado, lo que pasa es que los enigmas están mas repartidos por el mapa y mejor escondidos.... Y claro para conseguir todos los Enigmas hay que currárselo mas.... [comor?]

saiko93 escribió:

capucha roja libera a batman? no es el caballero de arkham? lo vi mal?

Son la misma persona, si te fijas en el momento que ayuda Batman vuelve a ser capucha roja, aunque no deja de ser el traje del caballero de Arkham pero sin el casco ni el chaleco de este, si no que en su lugar lleva un casco rojo y en el pecho lleva pintado un símbolo del murciélago tambien de color rojo, que son las señas de identidad de capucha roja...

PD: Galon_2000 Aunque no la comparto en absoluto, es muy Interesante tu teoría....
SpardaK escribió:
mister-foxhound escribió:Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale? ahora mismo tengo el 70% yo personalmente pondría muchísimos menos trofeos de enigma, todos los que solo son de coger que no exigen ningún desafío fuera, lo bueno si breve dos veces bueno, sobre el final completo, esta claro que se han inspirado mucho
y sobre la identidad de.

Para capturar a Enigma tienes que coger todos los enigmas, (los 243 enigmas) no te queda otra..... Por otra parte el juego solo tiene 3 enigmas mas que en Asylum, no es numero muy elevado, lo que pasa es que los enigmas están mas repartidos por el mapa y mejor escondidos.... Y claro para conseguir todos los Enigmas hay que currárselo mas.... [comor?]

saiko93 escribió:

Son la misma persona, si te fijas en el momento que ayuda Batman vuelve a ser capucha roja, aunque no deja de ser el traje del caballero de Arkham pero sin el casco ni el chaleco de este, si no que en su lugar lleva un casco rojo y en el pecho lleva pintado un símbolo del murciélago tambien de color rojo, que son las señas de identidad de capucha roja...

PD: Galon_2000 Aunque no la comparto en absoluto, es muy Interesante tu teoría....

Yo lo entendí asi.

No es muy lógico que de repente todos inhalen la toxina y vean a Batman, cuando dan a entender que no le temen. Por lo tanto creo que ese Batman es el miedo personificado, lo que da entender Bruce con "otro Batman"
mister-foxhound escribió:Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale?

Alguien podría confirmar esto?

No voy a hacer el 100%, pero un 80% si que parece factible. Actualmente ando en el 56 % , asi que aun estoy a tiempo, y si con un poco de esfuerzo llego al final completo, pues mejor.
Se puede conseguir pasando de los desafíos de Enigma?
Sin noticias del dlc de agosto ¿no? me interesaba el del batmovil y traje de tim burton.
Vale. Me respondo a mi mismo. He encontrado esta información:

Finishing 7 of the 13 Most Wanted quest chains will unlock a partial version of the ending, but not the full enchilada.

Esto será entonces lo que intente.
cloud fantasy escribió:Sin noticias del dlc de agosto ¿no? me interesaba el del batmovil y traje de tim burton.

De momento nada. No te extrañe que lo saquen la ultima semana de agosto
Galon_2000 escribió:
Yo lo entendí asi.

No es muy lógico que de repente todos inhalen la toxina y vean a Batman, cuando dan a entender que no le temen. Por lo tanto creo que ese Batman es el miedo personificado, lo que da entender Bruce con "otro Batman"

Te comento...
Estoy deacuerdo y no discuto en ningun momento tu ultimo spoiler, por otra parte te recuerdo que los efectos de la toxina son pasajeros, al final del juego tienes al policía Owens que se recuperaba de las visiones, pero no creo que ese nuevo Bat-Nightmare del final del juego sea Bruce Wayne, cuando vas activar el Protocolo Caida del Murcielago parece que tanto Batman como el propio Bruce Wayne se despiden de Gotham, y lo mismo pasa cuando capturas a Enigma y se besa con Catwoman, es una despedida en toda regla, por eso con Azrael esta dispuesto a buscar un sustituto, creo que ese nuevo Batman es otra persona, el Quien? Esa es la gran incógnita....

Vamos esa es mi impresión del final.....

cloud fantasy escribió:Sin noticias del dlc de agosto ¿no? me interesaba el del batmovil y traje de tim burton.
Esta en camino..... Lo que si se sabe es que para Septiembre cae un pack de desafíos con los que parece que podremos jugar ademas de con Batman, también con los personajes aliados...
SpardaK escribió:
y sobre la identidad de.

saiko93 escribió:

yo estoi con la teoria de galon,
Sinceramente... Vaya mierda el último update del juego. Antes sólo me pegaba tirones en momentos puntuales con el batmovil, ahora en cambio en cualquier momento del juego, al planear simplemente. Se han lucido.
A ver si alguien me explica esto de la historia, sobre el 70: de la historia más o menos..
El viejo Joker, el que era "inmune", por qué mata a los demás y luego se suicida?
ferdy_vk escribió:A ver si alguien me explica esto de la historia, sobre el 70: de la historia más o menos..
El viejo Joker, el que era "inmune", por qué mata a los demás y luego se suicida?

la ley del mas fuerte, cree que el "joker" mas fuerte debe ser el único que exista y cree que es el asta que descubre que no, si te fijas se suicida cuando ve que a batman se le ponen los ojos verdes, vamos que también esta infectado, en ese momento el viejo se da cuenta, el joker mas fuerte es batman, espero haberte ayudado
djavy escribió:Sinceramente... Vaya mierda el último update del juego. Antes sólo me pegaba tirones en momentos puntuales con el batmovil, ahora en cambio en cualquier momento del juego, al planear simplemente. Se han lucido.

Joder pues a mi antes no me había dado problema y ahora tampoco me los da la verdad
mister-foxhound escribió:
ferdy_vk escribió:A ver si alguien me explica esto de la historia, sobre el 70: de la historia más o menos..

la ley del mas fuerte, cree que el "joker" mas fuerte debe ser el único que exista y cree que es el asta que descubre que no, si te fijas se suicida cuando ve que a batman se le ponen los ojos verdes, vamos que también esta infectado, en ese momento el viejo se da cuenta, el joker mas fuerte es batman, espero haberte ayudado

Hmmmm me quedé tan fliapado por la escena y ese es tu de gameplay tan maravilloso que no me enteré bien del por qué. Gracias man.
De buenas y con todo el amor posible, pero muchos deberiais entender mejor, lo digo porque la historia en si es muy simple y leo mucho (hablando en general) que hay cosas que les confunde, cuando arkham city en este sentido era 20 veces mas complejo.

Respecto a la escena esa de henry:

por que se suicida? Porque el de algun modo, aqui entra el misticismo y la parte sobrenatural de la historia, ve a joker dentro de batman. Los cuatro (christina, albert, johny y henry aunque este ultimo era el que mas sobresalia) tenian partes de joker pero es batman quien realmente lo tiene entero.

* detalle que justo despues te dicen robin antes de que te intente hacer entrar en tu celda.

Es por eso que henry mato a todos, porque el pretendia ser el joker definitivo. Queria ser el receptaculo de joker pero al ver a batman vio que el perfecto, al llevar a joker, era el y de ahi asumio su inferioridad dejando a batman como el alpha.

* en la novela que la compre, aqui habla de como joker busca su receptaculo/vasija alpha para poseerlo. Y el queda en la duda entre si henry o batman, cosa que al final se decanta por este ultimo.

A los que tengais interes en la historia o querais saber cosas de la novela, donde te amplian mucho y han cortado mucho preguntadme que estare encantado de responderlo mil veces.

Un abrazo.

Edit: hay cosas bestiales en la novela, por favor no me hago el duro, preguntadme algo jajaj no entiendo ahora que lo pienso como han recortado tantas escenas y momentos tan fuertes.
Hola, vale la pena comprarse la guía oficial del juego? Viene competa con todo?
xranf escribió:De buenas y con todo el amor posible, pero muchos deberiais entender mejor, lo digo porque la historia en si es muy simple y leo mucho (hablando en general) que hay cosas que les confunde, cuando arkham city en este sentido era 20 veces mas complejo.

Respecto a la escena esa de henry:

por que se suicida? Porque el de algun modo, aqui entra el misticismo y la parte sobrenatural de la historia, ve a joker dentro de batman. Los cuatro (christina, albert, johny y henry aunque este ultimo era el que mas sobresalia) tenian partes de joker pero es batman quien realmente lo tiene entero.

* detalle que justo despues te dicen robin antes de que te intente hacer entrar en tu celda.

Es por eso que henry mato a todos, porque el pretendia ser el joker definitivo. Queria ser el receptaculo de joker pero al ver a batman vio que el perfecto, al llevar a joker, era el y de ahi asumio su inferioridad dejando a batman como el alpha.

* en la novela que la compre, aqui habla de como joker busca su receptaculo/vasija alpha para poseerlo. Y el queda en la duda entre si henry o batman, cosa que al final se decanta por este ultimo.

A los que tengais interes en la historia o querais saber cosas de la novela, donde te amplian mucho y han cortado mucho preguntadme que estare encantado de responderlo mil veces.

Un abrazo.

Edit: hay cosas bestiales en la novela, por favor no me hago el duro, preguntadme algo jajaj no entiendo ahora que lo pienso como han recortado tantas escenas y momentos tan fuertes.

Qué novela?.

Te refieres al cómic?.
No no, la novela por derecho oficial de marv wolfman. Es la oficial basada en el juego.

No salio en España asi que por eso no habras oido de ella.

Un saludo!
Arkham Insider hablando del DLC de Agosto. Buena pinta tiene la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=jS5F5WM ... e=youtu.be
Oye, muy guapo el juego.

Lo estoy empezando hace un ratito, y como mínimo veo que está a la altura de los anteriores Batman. El tema del coche, a mí de momento no me cansa, al contrario, me parece una novedad interesante. En cualquier momento (hasta ahora, lo poco que llevo jugado) puedes usarlo o no, y le da otro enfoque al asunto.

Lo que no acabo de entender muy bien es por que han cambiado el movimiento del personaje. Me refiero a cuando estás simplemente caminando, que antes movías la seta "L" en cualquier dirección, y Batman giraba y seguía esas direcciones; pero es que ahora lo único que hace es andar hacia adelante, hacia atrás, y dar pasos laterales. :-? Yo creo que en los anteriores Batman esto no era así.

Es un tema menor, pero me parece un poco rarrrro, teniendo en cuenta que ese tipo de cámara en 3ª persona es un poco arcaica. Lo que se ha impuesto en casi todos los títulos es que el personaje pivote sobre la dirección adonde apunte la cámara, no que dé pasos laterales.

PD:
Hace ya tiempo dudé de que fueran 1080p nativos, pero ahora que lo he podido probar in situ creo que sí lo son. Lo que pasa es que han metido filtros a mansalva y éstos tienen menor resolución a distancias lejanas. (lo que ocurre en GTAV)
Muy buenas, acabo de comprar el Batman, he metido el código de pesadilla del espantapájaros, y no me sale por. Inhumano lado la misión mapa jugarla, como se busca?
El traje y el batmovil de las pelis de Tim Burton cuando sale??? Será gratis o viene con el pase de temporada??
el_rizos escribió:El traje y el batmovil de las pelis de Tim Burton cuando sale??? Será gratis o viene con el pase de temporada??

Es el 1989 movie pack. Será gratis con el seasson pass, sino, toca pasar por caja. Creo que sale en ocutbre.
¿Alguien sabe como encontrar más fácilmente a los secuaces del Acertijo/Enigma/Riddler? Es que se hace super pesado ir planeando por la ciudad en busca de gente "verde" en modo detective. "Solo" me falta resolver 200 acertijos para ver el final bueno y romperle los dientes a ese cabrón narcisista. :(

H3rr_D0kt0r escribió:
el_rizos escribió:El traje y el batmovil de las pelis de Tim Burton cuando sale??? Será gratis o viene con el pase de temporada??

Es el 1989 movie pack. Será gratis con el seasson pass, sino, toca pasar por caja. Creo que sale en ocutbre.

Te estás confundiendo. El pack de la mejor película de Batman sale este mes pero seguramente lo haga la ultimísima semana. [carcajad] [+risas]
La duración de este juego cuál es aproximadamente? Me lo acabo de pillar y vengo de terminar el Witcher 3, espero que este no se me haga corto xD
Edito: En las opciones de nueva partida hay una que dice "audio en versión original" y no me deja activarlo,wtf
Una duda con el batmóvil.

Cuando vas en modo "coche" puedes señalar como objetivo a otros coches enemigos, y lanzarles un misil con el botón "círculo". Pero cuando estás en modo "tanque", esos mismos coches (repito que son coches, no drones ni tanques) enemigos también son señalados como si pudiera lanzarles otro misil, pero sólo les puedo disparar esa munición aturdidora contra humanos.

¿Estoy haciendo algo mal, o esto es así y simplemente hay que cambiar a modo "coche" para poder disparar esos misiles?
Hola, como puedo jugar al dlc del espamtapajaros y al de harley quinn??? Ya me pase el juego y no los encuentro para poder empezarlos. Gracias de antemano
Buenas
Una consulta
Ni logró hacer puntuación para las tres estrellas en los combates vs los drones...
He visto por ahí que hay un poder que deja a los drones en verde y atacando a otros drones...
Sin esa habilidad es posible hacer las tres estrellas?
He leído por ahí que el final (el del Espantapájaros, no el del 100%) es flojo, a mí me ha encantado, sobre todo la parte
del Joker. Aunque si bien es cierto que hubiera molado una lucha final, no es menos cierto que el Espantapájaros es más bien un villano psicológico al que hay que derrotar de otro modo al usual.

Ahora me las estoy viendo putas para conseguir todos los acertijos, pero no quiero usar guías para alargar el tema.

La historia de Harley Queen me ha dejado frío, es muy cortita, aunque intensa [qmparto]

En fin, me está pareciendo un juegazo con muchísimos momentazos.

Una curiosidad: no sé si se deberá a que ha coincidido que ahora está haciendo menos calor, pero desde la última actualización la PS4 se me calienta y suena bastante menos con este juego.

IVPITER escribió:Hola, como puedo jugar al dlc del espamtapajaros y al de harley quinn??? Ya me pase el juego y no los encuentro para poder empezarlos. Gracias de antemano

El de Harley Queen sale en Episodios de Arkham. El del Espantapájaros en Desafíos de RA. Ambos en el menú principal del juego.
adrian1 escribió:Muy buenas, acabo de comprar el Batman, he metido el código de pesadilla del espantapájaros, y no me sale por. Inhumano lado la misión mapa jugarla, como se busca?

esta en los desafios de RA, mirate el último [hallow]
ernesticohijo escribió:Buenas
Una consulta
Ni logró hacer puntuación para las tres estrellas en los combates vs los drones...
He visto por ahí que hay un poder que deja a los drones en verde y atacando a otros drones...

No estoy seguro de si cortaba el ritmo en los combos ya que esas muertes te cuentan como fuego amigo, de ser así es un problema para sacar altas puntuaciones, yo al menos usaba los otros dos botones, el de inutilizar a los drones y el de misiles en los desafíos. Aunque es verdad que ese poder ayuda bastante a la hora de completar una misión.

La clave está en hacer combos altos sin que te golpeen ninguna vez o al menos en un buen rato de tiempo y el cañón secundario también ayuda lo suyo pero cuesta más matar de esa forma.

Lo que sí es cierto es que es muy recomendable tener todas las habilidades y armas del batmóvil al máximo.
Fritz167 escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas
Una consulta

No estoy seguro de si cortaba el ritmo en los combos ya que esas muertes te cuentan como fuego amigo, de ser así es un problema para sacar altas puntuaciones, yo al menos usaba los otros dos botones, el de inutilizar a los drones y el de misiles en los desafíos. Aunque es verdad que ese poder ayuda bastante a la hora de completar una misión.

La clave está en hacer combos altos sin que te golpeen ninguna vez o al menos en un buen rato de tiempo y el cañón secundario también ayuda lo suyo pero cuesta más matar de esa forma.

Lo que sí es cierto es que es muy recomendable tener todas las habilidades y armas del batmóvil al máximo.

me faltan unas cuantas...y saco una estrella de milagro...hare eso...esperar a tenerlas todas...gracias crack!!
Hoy me ha saltado una actualización y en opciones de sonido ya me deja poner las voces en inglés.
KevinSPAIN escribió:Hoy me ha saltado una actualización y en opciones de sonido ya me deja poner las voces en inglés.

Pero esa es la que salió la semana pasada creo que era la que incluía el modo foto o es 1 nueva?lo digo porque a mi no me ha notificado nada.salu2
KevinSPAIN escribió:Hoy me ha saltado una actualización y en opciones de sonido ya me deja poner las voces en inglés.

Hostias, gracias, de eso no me había dado cuenta. No es que el doblaje español sea malo, pero el inglés es bastante mejor, sobre todo Batman y el comisario (Mike de Breaking Bad) .

Lo sé y creía que era el DLC del traje de Batman de Tim Burton. En fin, a esperar toca... }:/
Buenas! Una duda, estoy a punto de terminar la campaña y queria saber para los que lo tengan si merece la pena el DLC de Batgirl. Gracias!
Me ha saltado un archivo de actualización. Sabemos qué es????
el_rizos escribió:Me ha saltado un archivo de actualización. Sabemos qué es????

Algo del WBPlay y soporte a nuevos archivos de descarga, creo que el de la peli de 1989 ya está disponible en la store.
Yuluga escribió:
adrian1 escribió:Muy buenas, acabo de comprar el Batman, he metido el código de pesadilla del espantapájaros, y no me sale por. Inhumano lado la misión mapa jugarla, como se busca?

gracias, no me aparece hay tampoco, ya habia mirado
edito:ya se lo que pasaba, no se me habia descargado la mision [snif] , la acabo de poner a descargar otra vez
adrian1 escribió:
Yuluga escribió:

gracias, no me aparece hay tampoco, ya habia mirado
edito:ya se lo que pasaba, no se me habia descargado la mision [snif] , la acabo de poner a descargar otra vez

Ains esos nervios y ese hype, que es muy traicionero! Muchas veces preguntais cosas, que con buscarlas en google en un momento o comprarlo, se averiguan mucho antes y sin tener que esperar respuesta!!
A mi me abruman un poco todas las cosas que hay para hacer. Los desafíos y las secundarias es mejor irlo haciendo poco a poco o hacerlo todo del tirón cuando te acerques al final y tengas muchas habilidades obtenidas con puntos de exp?
KevinSPAIN escribió:A mi me abruman un poco todas las cosas que hay para hacer. Los desafíos y las secundarias es mejor irlo haciendo poco a poco o hacerlo todo del tirón cuando te acerques al final y tengas muchas habilidades obtenidas con puntos de exp?

Mucha secundaria para el final si no vas alternando, es mejor mezclar. Los desafíos tampoco importa mucho.
Lo mejor y mas variado es ir alternando entre la misiones secundarias y la historia principal....

Video de los ultimos dlcs, el dlc pack de la pelicula de Batman del 89, y el pack de trajes, https://www.youtube.com/watch?v=aJSfMzqllVw el Batmobile de la pelicula se puede usar por la ciudad.... :p
el Batmobile de la pelicula se puede usar por la ciudad....

No se puede utilizar en el modo historia. Solo en desafios de carreras. Me lo he bajado y te lo pone.

Vamos, como si no estuviera. Yo quiero el batombil para ir por la ciudad como Batman no para jugar carreras a lo Gran Turismo.

Eso si. El traje, pues es el mejor de todos.
Ponisito escribió:
el Batmobile de la pelicula se puede usar por la ciudad....

No se puede utilizar en el modo historia. Solo en desafios de carreras. Me lo he bajado y te lo pone.

Vamos, como si no estuviera. Yo quiero el batombil para ir por la ciudad como Batman no para jugar carreras a lo Gran Turismo.

Eso si. El traje, pues es el mejor de todos.

El batmovil se puede usar en el modo historia.

* eso si, debes limpiar todos los tanques drone de la ciudad.

Edit: ponisito tu ya puedes bajarlo?
Ah, vale. Yo es que todavia no me he llegado hasta esa parte. xD Ahora mismo no me deja utilizarlo. ¿En que porcentaje de la historia ya no hay tanques?

El DLC si. Hace unas 3 horas que me lo he bajado de la store. Vale 1.99€. :)
Jajajajaja ya lo estamos jugando mi hermano y yo, vaya puta pasada de carreras.

Poni eso depende de ti, mira cuando hayas llegado al punto donde tengas los puentes bajados y vayas por las 3 islas con el batmovil, cuando te líes a cagar te SOLO los tanques normales y no haya ninguno se te desbloqueará para usarlo. Así que cuanto más pronto te cargues a los tanques dron mejor.

Guapisimo el batmovil y el skin, pelos de punta.
Llevo ya unas 3 horas de juego y habia leido algunos comentarios de que si el Batmovil sobra,que si es exageradisimo que si tiene demasiado protagonismo....
Para nada tengo esa sensacion,el juego me esta pareciendo una pasada en todos los sentidos.

Los desafios estan bien para ver las nuevas habilidades de Batman a la hora de enfrentarse a enemigos de diferentes maneras.
La combinacion de Batman con el Batmovil es una pasada,es todo muy fluido y es muy intuitivo el manejo de ambos,muy espectacular y algunas zonas requiere el usar el coche para bajar o ir a un sitio con Batman.
Solo hice un desafico de Ridler y la a repito una cuentas veces para intentar hacer un record ya que es un vicio con el Batmovil,que gran acierto.
Si que es verdad que el enfrentamiento entre el Batmovil y los tanques puede parecer un juego de tanques pero esta bien que tenga esa variedad.

Aun recuerdo como al Batman Origins lo cosieron a criticas por ser demasiado continuista,pues en este le meten nuevas formas de jugar,amplian la jugablidad y un Batmovil que es la puta caña y para algunos sobra....
En resumidas cuentas que es imposible tener a todo el mundo contento.

A mi me esta pareciendo un señor juegazo,ya vere cuando lo acabe si es mejor que el Asylum,City o Origins pero manejar a Batman por Gotan y su Batmovil es un lujazo!!!
Estaba cantado pero...

Imagen

El de las pelis de Nolan, saldrá en el dlc de septiembre

Crime Fighter Challenge Pack #1
(Sept. 1): Receive six AR challenges for Batman, Nightwing, Robin and Catwoman. This challenge pack allows focused training in Freeflow Combat and Invisible Predator stealth incursion.
GCPD Lockdown (Later in Sept.): Set after the events of Arkham Knight, play as Nightwing to stop the Penguin from breaking out of the Gotham City Police Department in this story pack.
2008 Tumbler Batmobile Pack (Later in Sept.): Inspired by the 2008 movie 'The Dark Knight’, confront foes with the Tumbler Batmobile and race through two themed tracks.
Original Arkham Batman Skin (Later in Sept.): Fight the war against Gotham City with the original Arkham Asylum Batman costume.
6860 respuestas