BATMAN Arkham Knight

elhopillo escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis donde esta el dlc de misiones de pesadilla del espantapajaros?? Porque solo veo el de harley
Venía a preguntar lo mismo, pero es que a mi no me sale ningún dlc, ni el de el espantapajaros ni el de harley ni los skins

has canjeado los códigos?
saiko93 escribió:
elhopillo escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis donde esta el dlc de misiones de pesadilla del espantapajaros?? Porque solo veo el de harley
Venía a preguntar lo mismo, pero es que a mi no me sale ningún dlc, ni el de el espantapajaros ni el de harley ni los skins

Claro, y descargados todos.
elhopillo escribió:
saiko93 escribió:
elhopillo escribió:Venía a preguntar lo mismo, pero es que a mi no me sale ningún dlc, ni el de el espantapajaros ni el de harley ni los skins

Claro, y

Pues una vez descargados te deberían de aparecer debajo de continuar historia y desafíos de Ra si no recuerdo mal
Yuluga escribió:Ya que eres tan pro de WB Montreal, dime en que año se situan el DLC de Batgirl con el de Origin, que es todo un dilema en la comunidad, lo mismo me iluminas y todo, que nadie es perfecto tampoco [bye]

Ni soy pro de WB Montreral ni pretendo iluminar a nadie, sencillamente me gusta la saga Arkham y cualquiera que haya jugado a los juegos sabe que el dlc de Batgirl se situa antes de Asylum, pero despues de Origins, es asi de simple.....
para conseguir las tres estrellas en todos los desafios...me parece una autentica utopia...como lo veis vosotros?
esque ayer,por ejemplo, en un desafio, tenia que liquidarme a 10 tios en menos de 1.15 min...alucinante
ernesticohijo escribió:para conseguir las tres estrellas en todos los desafios...me parece una autentica utopia...como lo veis vosotros?
esque ayer,por ejemplo, en un desafio, tenia que liquidarme a 10 tios en menos de 1.15 min...alucinante

Pues ayer conseguí los 69 que se necesitan para el trofeo, y comparados a los otros juegos anteriores, en este son una chorrada.
elhopillo escribió:

A mis los skins si me salen que por cierto batman vieja escuela esta molon xd
Y el dlc de harley muy currado pero muy muy muy corto y el otro lo volvere a buscar pero nose xd
Merece realmente la pena el pase de temporada? Es que a 40€ lo veo un desfase total
Galon_2000 escribió:
ernesticohijo escribió:para conseguir las tres estrellas en todos los desafios...me parece una autentica utopia...como lo veis vosotros?

Pues ayer conseguí los 69 que se necesitan para el trofeo, y comparados a los otros juegos anteriores, en este son una chorrada.

vaya...pues nada...supongo que tendre que ir perfeccionando a batman...
porque el que digo de liquidarte a los diez tios en ese tiempo...yo lo veo imposible

A base de palizas y del "Combo de eliminación" (Triangulo mas circulo) se saca fácil, los hay mas complicados, pero los desafíos de este juego en general son muy fáciles, sobre todo en comparación con los anteriores juegos....

Buba-ho-tep escribió:Merece realmente la pena el pase de temporada? Es que a 40€ lo veo un desfase total

Siendo muy fan de Batman, y de la saga Arkham, te digo que en mi opinión no lo merece, es una puñalada de dinero, y el contenido que han sacado hasta la fecha no compensa el precio, ademas si tienes paciencia con el tiempo rebajaran el pase de temporada y lo pondrán de oferta en la Store, (Quizas para las rebajas de Navidades) y por muchas ganas que le tenga al dlc de Batgirl y a otros, yo voy a esperar a que le metan una buena bajada de precio, así que estoy a la espera....
SpardaK escribió:

A base de palizas y del "Combo de eliminación" (Triangulo mas circulo) se saca fácil, los hay mas complicados, pero los desafíos de este juego en general son muy fáciles, sobre todo en comparación con los anteriores juegos....

Van armados... Si bajo a pelear me fríen en cero coma
Esos tengo todas las estrellas pero los de conducir de tiempo da mucha rabia fallar por milesimas, ya que que el control del batmobil deja mucho que desear
ernesticohijo escribió:
SpardaK escribió:

Van armados... Si bajo a pelear me fríen en cero coma

Vale pensaba que era un desafio de combate, como no has concretado he pensado que era de combate, entonces es uno de sigilo de depredador, es uno que es en un banco? Hay una habilidad de "eliminación por intimidación, (La que se paraliza el tiempo y eliges el enemigo a eliminar) y esa habilidad se puede mejorar para derribar hasta a 5 enemigos, asique mejorar y utilizar esa habilidad te servirá para superar el desafió.....

zonetrxl escribió:Esos tengo todas las estrellas pero los de conducir de tiempo da mucha rabia fallar por milesimas, ya que que el control del batmobil deja mucho que desear
Pues yo no soy muy dado a los juegos de coches o de carreras y el control del Batmobile me parecio impecable, con un manejo sencillo y muy accesible, con un control total del vehículo, a mi parecer no podrían haber hecho un mejor control para el Batmobil....
SpardaK escribió:Pues yo no soy muy dado a los juegos de coches o de carreras y el control del Batmobile me parecio impecable, con un manejo sencillo y muy accesible, con un control total del vehículo, a mi parecer no podrían haber hecho un mejor control para el Batmobil....

Yo soy la peste con los juegos de conducción y el manejo del Batmovil se me hace odioso. Sobre todo cuando debo conducir por las paredes. Siempre me caigo y no sé cual es el truco. :( Y encima está metido con calzador el tema del coche y los tanques.
Ese es mi problema andar por las paredes, pero aveces a la hora de frenar merece mas la pena ponerlo en modo ataque
zonetrxl escribió:Ese es mi problema andar por las paredes, pero aveces a la hora de frenar merece mas la pena ponerlo en modo ataque

Hay una de las pruebas de Enigma que debes subir por la pared, volver a bajar y volver a subir. Todo eso sin caerte. Es demencial y original. Es demencial por su mal control.
Buba-ho-tep escribió:
SpardaK escribió:Pues yo no soy muy dado a los juegos de coches o de carreras y el control del Batmobile me parecio impecable, con un manejo sencillo y muy accesible, con un control total del vehículo, a mi parecer no podrían haber hecho un mejor control para el Batmobil....

Yo soy la peste con los juegos de conducción y el manejo del Batmovil se me hace odioso. Sobre todo cuando debo conducir por las paredes. Siempre me caigo y no sé cual es el truco. :( Y encima está metido con calzador el tema del coche y los tanques.

Pues yo ya te digo que soy un paquete en la mayoría de juegos de coches que he probado, y el control del batmobil me pareció muy fácil y cómodo, sobre lo del calzador y demás opino totalmente lo contrario....

Te enfrentas a un ejercito que invade Gotham, es normal que Batman tenga que usar el Batmobile y aprovechar todo su potencial....

Para lo de las paredes os tenéis que preocupar de coger y mantener velocidad, y el Batmobile ya va luego solo, si tenéis que esquivar obstáculos giráis un poco el Batmobil pero sin perder nunca mucha velocidad, una vez pillas la dinámica no es muy complicado....
SpardaK escribió:Pues yo ya te digo que soy un paquete en la mayoría de juegos de coches que he probado, y el control del batmobil me pareció muy fácil y cómodo, sobre lo del calzador y demás opino totalmente lo contrario....

Te enfrentas a un ejercito que invade Gotham, es normal que Batman tenga que usar el Batmobile y aprovechar todo su potencial....

Para lo de las paredes os tenéis que preocupar de coger y mantener velocidad, y el Batmobile ya va luego solo, si tenéis que esquivar obstáculos giráis un poco el Batmobil pero sin perder nunca mucha velocidad, una vez pillas la dinámica no es muy complicado....

Pues yo ni siquiera soy capaz de sacarme las tres estrellas en los desafíos esos del Espantapájaros que regalan con el juego. No soy capaz de hacerlos en menos de 4 minutos.
Buba-ho-tep escribió:Pues yo ni siquiera soy capaz de sacarme las tres estrellas en los desafíos esos del Espantapájaros que regalan con el juego. No soy capaz de hacerlos en menos de 4 minutos.

Puedes mejorar el turbo del batmobile para que dure mas y coger mayor velocidad, y las armas también las puedes mejorar para derrotar al Espantapajaros rápidamente....
SpardaK escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo ni siquiera soy capaz de sacarme las tres estrellas en los desafíos esos del Espantapájaros que regalan con el juego. No soy capaz de hacerlos en menos de 4 minutos.

Puedes mejorar el turbo del batmobile para que dure mas y coger mayor velocidad, y las armas también las puedes mejorar para derrotar al Espantapajaros rápidamente....

Los del espantapajaros hazlos al final del juego ya que el batmobil ya lo tendras chetado de mejoras y la verdad que es un paseo sobre todo las partes de los tanques yo lo que hago es pasarlos ami equipo y le doy al espantapajaros con metralleta y el cañon a la vez
para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?

gracias
Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?

gracias

El final "completo" necesita que las pruebas de Nigma las completes. Es un tostón...pero...
MisterZodiac escribió:

gracias

El final "completo" necesita que las pruebas de Nigma las completes. Es un tostón...pero...

tambien esas que son de escanear ¿?

gracias
Buah... Ahora que empiezo a medio dominar el coche se me atasca la misión número 5 del Enigma. Es esa que tienes que impulsarte desde el Batmovil e ir planeando para pulsar unos interruptores. Vaya jodida que es puesto que no le llego a dar ni al primero. :( Es super jodido. Ayer lo intenté como 20 veces, no exagero.

¿Donde puedo practicar el planeo mediante el coche?

¿Soy el único que ha echado de menos fases de pesadilla del Espantapájaros como en Batman Arkham Asylum? Podrían haber dado mucho juego en esta entrega.
Diamond Dogs escribió:
MisterZodiac escribió:

gracias

tambien esas que son de escanear ¿?

gracias

Todas jaja Los acertijos de escaneo son un coñazo, pero entran también jajaja
MisterZodiac escribió:
Todas jaja Los acertijos de escaneo son un coñazo, pero entran también jajaja

bueno, que remedio.
Bueno. Juego pasado ayer noche y al 100% y visto el final verdadero.

Simplemente es fucking epic, brutalisimo.

Merece la pena hacerse toda la secundaria de enigma sin dudarlo.

Aparte que a mi en ningun momento se me hace pesada dicha parte, me gusta bastante. En los 3 juegos de la trilogia he completado todos los retos de enigma.

Ahora la duda.... sobre dicho final. Es cierto entonces que :
Bruce muere ??? :-? La palma entonces? Y el que aparece al final cuando los atracadores esos atracan a la familia quien es entonces? Y esa escena no es demasiado similar, por no decir calcada a los origines de batman ? Tiene algun significado dicha escena o que ?

Por lo demas, ya digo, epico es quedarse corto. No he visto un final de batman como este en ninguna pelicula de todas las que hay... ni las del gran Nolan que ya es decir.
Mariguano escribió:Ahora la duda.... sobre dicho final. Es cierto entonces que :
Bruce muere ??? :-? La palma entonces? Y el que aparece al final cuando los atracadores esos atracan a la familia quien es entonces? Y esa escena no es demasiado similar, por no decir calcada a los origines de batman ? Tiene algun significado dicha escena o que ?

Pues no sé yo, al principio pensaba que era Azrael por la marca del murciélago de fuego, pero luego en la historia+ metí a Azrael en la cárcel y vi el mismo final así que no podía ser él. Además durante la historia el propio Bruce Wayne dice que la ciudad necesitaba algo que asustara e hiciera temer más a los villanos, por lo que me inclino a pensar que el del final es el propio Batman reconvertido en un ser más temible.
Mariguano escribió:Bueno. Juego pasado ayer noche y al 100% y visto el final verdadero.

Simplemente es fucking epic, brutalisimo.

Merece la pena hacerse toda la secundaria de enigma sin dudarlo.

Aparte que a mi en ningun momento se me hace pesada dicha parte, me gusta bastante. En los 3 juegos de la trilogia he completado todos los retos de enigma.

Ahora la duda.... sobre dicho final. Es cierto entonces que :

Por lo demas, ya digo, epico es quedarse corto. No he visto un final de batman como este en ninguna pelicula de todas las que hay... ni las del gran Nolan que ya es decir.

En las del gran Tim Burton tienes ese final. No hay mejor Batman que ese
Buba-ho-tep escribió:Buah... Ahora que empiezo a medio dominar el coche se me atasca la misión número 5 del Enigma. Es esa que tienes que impulsarte desde el Batmovil e ir planeando para pulsar unos interruptores. Vaya jodida que es puesto que no le llego a dar ni al primero. :( Es super jodido. Ayer lo intenté como 20 veces, no exagero.

En Bleake Island cerca de los estudios de cine hay mucho espacio y no hay trafico....

¿Soy el único que ha echado de menos fases de pesadilla del Espantapájaros como en Batman Arkham Asylum? Podrían haber dado mucho juego en esta entrega.
No eres el único que lo ha echado en falta.... [buuuaaaa]

Mariguano escribió:Ahora la duda.... sobre dicho final. Es cierto entonces que :

Te doy mi impresión del final:
El protocolo Caida del Murcielago es ami entender una medida para simular la muerte de Batman/Bruce Wayne en caso de que se descubriera su doble identidad, y con ella simular también la de Alfred, y proteger asi a sus familiares, amigos y aliados de represalias....

Al desvelar el Espantapjaros su identidad al mundo entero, Bruce tiene que activar el Protocolo Caida del Murcielago....

A mi no me gustado mucho como han montado el final porque no sabes a donde fueron a parar Bruce y Alfred, y porque no se sabe nada del nuevo Batman-Nightmare que aparece en el ultimo momento....

El final del juego es muy similar al de The DarK Knight Rises, donde Batman simula su muerte, su caída, y luego hay un nuevo Batman que toma su relevo como Guardián de Gotham....
SpardaK escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buah... Ahora que empiezo a medio dominar el coche se me atasca la misión número 5 del Enigma. Es esa que tienes que impulsarte desde el Batmovil e ir planeando para pulsar unos interruptores. Vaya jodida que es puesto que no le llego a dar ni al primero. :( Es super jodido. Ayer lo intenté como 20 veces, no exagero.

En Bleake Island cerca de los estudios de cine hay mucho espacio y no hay trafico....

No eres el único que lo ha echado en falta.... [buuuaaaa]

Es que eso podía haber dado mucho juego. Menos flipadas con el coche y más pesadillas del espantapájaros. [snif] [snif]
Buba-ho-tep escribió:
Es que eso podía haber dado mucho juego. Menos flipadas con el coche y más pesadillas del espantapájaros. [snif] [snif]

Una cosa no quita la otra, el juego tiene sus fallos pero no por ello hay que echarle la culpa de todo al batmobile, (Nose explica por ejemplo que haya menos tipos de enemigos que en juegos anteriores o que haya zonas o localizaciones menos elaboradas) es mas culpa de Rocksteady por no hacérselo mirar, tendrían que haber aprovechado mejor el potencial que el Espantapájaros puede ofrecer por encima de otros villanos....
Hola, alguien a conseguido detener a enigma? para hacerlo tengo que coger todos los trofeos o solo con los acertijos ya vale? los trofeos lo veo una forma tonta de rellenar el juego, como los coleccionables de ac.
mister-foxhound escribió:Hola, alguien a conseguido detener a enigma? para hacerlo tengo que coger todos los trofeos o solo con los acertijos ya vale? los trofeos lo veo una forma tonta de rellenar el juego, como los coleccionables de ac.

Para detener a Enigma tienes que coger/resolver los 243 Enigmas que hay repartidos por todo el mapa....
SpardaK escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien a conseguido detener a enigma? para hacerlo tengo que coger todos los trofeos o solo con los acertijos ya vale? los trofeos lo veo una forma tonta de rellenar el juego, como los coleccionables de ac.

Para detener a Enigma tienes que coger/resolver los 243 Enigmas que hay repartidos por todo el mapa....

Si quieres hacer el platino es obligatorio, no obstante para el fi al bueno con tener mas del 80%ya vale :)
zonetrxl escribió:
SpardaK escribió:

Si quieres hacer el platino es obligatorio, no obstante para el fi al bueno con tener mas del 80%ya vale :)

No me jodas, me voy a tener que comer todo o el 80% de las paridas de Enigma para tener el final verdadero?. Que putada, era lo unico que he pasado de hacer en cada uno de los Batman Arkham.El resto todo, pero lo de los acertijos siempre lo he visto uns forms tonta de alargar artificialmente la vida del juego...
No me jodas, me voy a tener que comer todo o el 80% de las paridas de Enigma para tener el final verdadero?. Que putada, era lo unico que he pasado de hacer en cada uno de los Batman Arkham.El resto todo, pero lo de los acertijos siempre lo he visto uns forms tonta de alargar artificialmente la vida del juego...[/quote]
Si tio si no no puedes activar el protocolo caida del murcielago
Prueba nº5 del Enigma resuelta. Me ha costado más que la prueba extrema de desactivar las bombas donde combates contra 40 tanques. Espero que no me vuelvan a salir nada de planear. [carcajad]
Buenas, en breve me pillaré este juego, es el mejor de la trilogía o el rey sigue siendo el Arkham City? XD
LORD JASER escribió:Buenas, en breve me pillaré este juego, es el mejor de la trilogía o el rey sigue siendo el Arkham City? XD

Por las posibilidades que tiene podría haber sido el mejor, pero se queda en el intento, pese a todso es un buen juego que no ha sabido aprovechar su potencial
Dónde están los desafíos? ayer entre en el juego por primera vez, y todavía no quiero empezar la historia y quiero hacer los desafíos y solo encontré el del batmovil del espantapájaros.
RolleR escribió:Dónde están los desafíos? ayer entre en el juego por primera vez, y todavía no quiero empezar la historia y quiero hacer los desafíos y solo encontré el del batmovil del espantapájaros.

Los desafíos van apareciendo según avanzas en la historia
saiko93 escribió:
RolleR escribió:Dónde están los desafíos? ayer entre en el juego por primera vez, y todavía no quiero empezar la historia y quiero hacer los desafíos y solo encontré el del batmovil del espantapájaros.

OOOK, pensaba que estaba como los anteriores que había en el menú una opción de desafíos.
RolleR escribió:
saiko93 escribió:

OOOK, pensaba que estaba como los anteriores que había en el menú una opción de desafíos.

Mejor que te lo confirme alguien con más idea, ya que yop no he hecho más que unos pocos, y no les he prestado atención, es cierto que en el menú hay una opción que es desafíos de ra si no recuerdo mal, pero no se
RolleR escribió:
saiko93 escribió:

Pues sí, se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia, pero en realidad muchos de ellos no se desbloquean hasta que realizas una determinada acción. Los primeros en ser desbloqueados son los seis del tutorial.

Aquí te dejo una lista en inglés con el momento en que se desbloquea cada desafío y lo que hay que hacer para ello...
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... night-4012

... muy recomendable hacer la acción que se pide nada más veas desbloqueado el desafío ya que es posible que más tarde no puedas, yo por ejemplo llegué al final sin haber desbloqueado dos desafíos y para entonces ya los tenía de nuevo bloqueados, los tuve que desbloquear mucho más adelante durante la historia+ (la nueva partida que se desbloquea cuando acabas el juego por primera vez).

Desde el menú principal tienes un enlace a los desafíos que tienes desbloqueados.
Fritz167 escribió:Pues sí, se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia, pero en realidad muchos de ellos no se desbloquean hasta que realizas una determinada acción. Los primeros en ser desbloqueados son los seis del tutorial.

Aquí te dejo una lista en inglés con el momento en que se desbloquea cada desafío y lo que hay que hacer para ello...

... muy recomendable hacer la acción que se pide nada más veas desbloqueado el desafío ya que es posible que más tarde no puedas, yo por ejemplo llegué al final sin haber desbloqueado dos desafíos y para entonces ya los tenía de nuevo bloqueados, los tuve que desbloquear mucho más adelante durante la historia+ (la nueva partida que se desbloquea cuando acabas el juego por primera vez).

Desde el menú principal tienes un enlace a los desafíos que tienes desbloqueados.

Gracias!, pues ya cuando lo empiece ya estaré atento.
Supongo que hablamos de lo mismo, los desafíos que había en los otros juegos, los que te empieza a salir peña, luego alguno de sigilo etc, no?
saiko93 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, en breve me pillaré este juego, es el mejor de la trilogía o el rey sigue siendo el Arkham City? XD

Por las posibilidades que tiene podría haber sido el mejor, pero se queda en el intento, pese a todso es un buen juego que no ha sabido aprovechar su potencial

Muchas gracias por la respuesta, entonces me esperaré un poquitín que tengo el Arkham City en el pc [beer]
RolleR escribió:
Fritz167 escribió:Pues sí, se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia, pero en realidad muchos de ellos no se desbloquean hasta que realizas una determinada acción. Los primeros en ser desbloqueados son los seis del tutorial.

Gracias!, pues ya cuando lo empiece ya estaré atento.
Supongo que hablamos de lo mismo, los desafíos que había en los otros juegos, los que te empieza a salir peña, luego alguno de sigilo etc, no?

Desafíos solo hay esos, no hay más.
zonetrxl escribió:
SpardaK escribió:

Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale? ahora mismo tengo el 70% yo personalmente pondría muchísimos menos trofeos de enigma, todos los que solo son de coger que no exigen ningún desafío fuera, lo bueno si breve dos veces bueno, sobre el final completo, esta claro que se han inspirado mucho en el final de "la leyenda renace" de nolan y sobre la identidad de.
el batman que se ve en ese final, creo que podría ser el mismo personaje que libera a bruce del espantapájaros, capucha roja. Aunque también manejo otra hipótesis, muchos de los criminales respiraron la toxina del espantapájaros, puede que solo fuese una alucinación porque la verdad es que se ve como si viesen una pesadilla
mister-foxhound escribió:
zonetrxl escribió:
SpardaK escribió:Para detener a Enigma tienes que coger/resolver los 243 Enigmas que hay repartidos por todo el mapa....

Entonces para ver el final completo y luchar con enigma con tener el 81% ya vale? ahora mismo tengo el 70% yo personalmente pondría muchísimos menos trofeos de enigma, todos los que solo son de coger que no exigen ningún desafío fuera, lo bueno si breve dos veces bueno, sobre el final completo, esta claro que se han inspirado mucho en el final de "la leyenda renace" de nolan y sobre la identidad de.
el batman que se ve en ese final, creo que podría ser el mismo personaje que libera a bruce del espantapájaros, capucha roja. Aunque también manejo otra hipótesis, muchos de los criminales respiraron la toxina del espantapájaros, puede que solo fuese una alucinación porque la verdad es que se ve como si viesen una pesadilla

capucha roja libera a batman? no es el caballero de arkham? lo vi mal?
6860 respuestas