BATMAN Arkham Knight

ruls17 escribió:Han añadido el modo foto

Y correpción de errores, ademas de preparar el proximo dlc y poder elegir el audio original!
Pues mola mucho el modo foto!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy hasta los webs de las misiones de desactivar las bombas en las que te salen tanques a saco. Como las odio y encima son un porrón. Las misiones de correr del Enigma también tienen tela marinera.
Buba-ho-tep escribió:Estoy hasta los webs de las misiones de desactivar las bombas en las que te salen tanques a saco. Como las odio y encima son un porrón. Las misiones de correr del Enigma también tienen tela marinera.
puede ser, pero el problema sno la de tener q encontrar todos los enigmas unos 200 para ver el final del juego...
Gromber escribió:
Buba-ho-tep escribió:Estoy hasta los webs de las misiones de desactivar las bombas en las que te salen tanques a saco. Como las odio y encima son un porrón. Las misiones de correr del Enigma también tienen tela marinera.
puede ser, pero el problema sno la de tener q encontrar todos los enigmas unos 200 para ver el final del juego...

También también. Vaya tocada de huevos.
Buba-ho-tep escribió:
Gromber escribió:

También también. Vaya tocada de huevos.

Yo por eso me despido del platino del juego...
Sobre el final final ( el del 100%)..

Alguna idea sobre quién es el que ven los matones ? El propio batman ? Jason tood? Espantapájaros ? XS
Joker? Nunca he pensado que esté muerto, es mi villano favorito jaja
Es que no se que pensar sobre ese final...
Se han pasado con los enigmas y los trofeos de riddler tres pueblos. Nada mas de pensar que me quedan 200 y las pruebas de ra, se me quitan las ganas de buscar el platino, y eso que el resto lo tengo al 100 por 100.
No soy de platinos y con razon, todo lo alegre que se me había hecho la historia se me esta haciendo de pesado y aburrido completarlo... Para que 200 y pico trofeos? Avaricia viva?
¿Las pruebas de RA para que sirven?
senabre escribió:Se han pasado con los enigmas y los trofeos de riddler tres pueblos. Nada mas de pensar que me quedan 200 y las pruebas de ra, se me quitan las ganas de buscar el platino, y eso que el resto lo tengo al 100 por 100.
No soy de platinos y con razon, todo lo alegre que se me había hecho la historia se me esta haciendo de pesado y aburrido completarlo... Para que 200 y pico trofeos? Avaricia viva?

en arkham city eran 500, creo recordar
¿Han añadido el DLC del traje de Tim Burton? Es lo único que pienso comprar porque soy muy fan de esas pelis.

Es que la nueva actualización pesa 4gb. ¿4gb para qué? :-?
(mensaje borrado)
ernesticohijo escribió:Buenas zagales
He empezado el juego hace unos cuatro días, el caso
Los desafíos me es totalmente imposible conseguir más de una estrella... Es normal? Tengo que conseguir más mejoras para poder optar a las tres estrellas?

ayuda please!
Buba-ho-tep escribió:¿Han añadido el DLC del traje de Tim Burton? Es lo único que pienso comprar porque soy muy fan de esas pelis.

Es que la nueva actualización pesa 4gb. ¿4gb para qué? :-?

Creo haber leído que van a poner modo foto y no sé si es eso.
que lleva la ultima actualización?¿
ernesticohijo escribió:
Los desafíos me es totalmente imposible conseguir más de una estrella... Es normal? Tengo que conseguir más mejoras para poder optar a las tres estrellas?

ayuda please!

No es necesario nada más, por lo menos para los que yo he hecho, empiezo por una estrella pero acabo con las 3, paciencia y repetir
saiko93 escribió:
ernesticohijo escribió:

ayuda please!

No es necesario nada más, por lo menos para los que yo he hecho, empiezo por una estrella pero acabo con las 3, paciencia y repetir

estoy a años luz de la segunda estrella en cualqueira de los desafios que he hecho...asi que no me voy a volver loco ...
xou69 escribió:que lleva la ultima actualización?¿

Mejoras de estabilidad, corrección de fallos gráficos (imagino que el popping lo habrán arreglado porque era escandaloso) y algún que otro bug, preparación para los DLCs y el modo foto.
¿Tras la actualización de ayer a alguien más le ocurre esto?

Imagen

¿8 horas de instalación? ¿¡srsly!?
The Last Saiyan escribió:¿Tras la actualización de ayer a alguien más le ocurre esto?

Imagen

Pues no sé. A mi se me descargó pero no instaló ya que estaba jugándolo mientras se descargaba. Pero no he visto a nadie quejarse de esto. Has instalado el juego hace poco o lo has comprado ayer u hoy??
Galon_2000 escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Tras la actualización de ayer a alguien más le ocurre esto?

Imagen

Pues no sé. A mi se me descargó pero no instaló ya que estaba jugándolo mientras se descargaba. Pero no he visto a nadie quejarse de esto. Has instalado el juego hace poco o lo has comprado ayer u hoy??

Lo tengo de salida, y llevo una semana sin jugar. Ayer se descargó la actualización; voy a jugar hoy para retomarlo y...esto.

No entiendo nada.
The Last Saiyan escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

Lo tengo de salida, y llevo una semana sin jugar. Ayer se descargó la actualización; voy a jugar hoy para retomarlo y...esto.

No entiendo nada.

Pues que cosa mas rara. Porque te ha reinstalado el juego por la cara. A ver si hay alguien más quejándose de eso.
Acabo de completar el juego al 200%, la historia+ acabada. :)

La verdad es que esperaba más dificultad en la segunda pasada, igual fue por tener todas las mejoras o por llevar ya más horas de práctica pero me costó más el platino y el trofeo de los 15 movimientos diferentes en un mismo combo.

Imagen

Ayer me paso a mi eso. Se descargo el parche, se instaló, ejecute el juego y al seleccionar continuar historia me aparecia esa misma imagen. Eso si, 4 horas me ponia.

En realidad no es instalar, esta descargando. Si te vas al apartado de descargas aparece otra descarga diferente del parche, pone algo asi como "datos de la aplicacion" o algo por el estilo.

Total, que me sali del juego y me puse a jugar al vanishing of ethan carter y a pelarla
Mariguano escribió:

Imagen

Ayer me paso a mi eso. Se descargo el parche, se instaló, ejecute el juego y al seleccionar continuar historia me aparecia esa misma imagen. Eso si, 4 horas me ponia.

En realidad no es instalar, esta descargando. Si te vas al apartado de descargas aparece otra descarga diferente del parche, pone algo asi como "datos de la aplicacion" o algo por el estilo.

Total, que me sali del juego y me puse a jugar al vanishing of ethan carter y a pelarla

Pues si hace eso es porque sobreescribe datos con el parche. No dice que arregla fallos gráficos y demás? Lo que joder, 4 horas....
En la store ya teneis disponible el DLC de Harley Quinn y Capucha roja!
Muy chulo el modo foto, dejo unas pocas capturas como muestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:En la store ya teneis disponible el DLC de Harley Quinn y Capucha roja!

cual es el precio?????
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la ostia el nuevo parche, han mejorado muchisimo el rendimento cuando vas con el coche :)
ahora casi no hay tearing y los frames casi todo el rato a 30

eso si, si montas mucho jaleo con el carro a veces hay algun q otro micro paron, pero nada alarmante
aqui os dejo mi primera captura con el espectacular modo foto
Imagen
parumero escribió:la ostia el nuevo parche, han mejorado muchisimo el rendimento cuando vas con el coche :)
ahora casi no hay tearing y los frames casi todo el rato a 30

eso si, si montas mucho jaleo con el carro a veces hay algun q otro micro paron, pero nada alarmante
aqui os dejo mi primera captura con el espectacular modo foto
Imagen

Una pregunta, has notado algo de popping cuando vas volando? A mi desde el parche 4 o casi llegado al final, el popping que antes era imperceptible se hizo notar bastante.
pues no me he centrado en observar el popping, pero ahora con el nuevo parche me fijare si es mas sangrante y ya comento
parumero escribió:pues no me he centrado en observar el popping, pero ahora con el nuevo parche me fijare si es mas sangrante y ya comento

Ok, gracias!!
Una vez terminado el juego sólo puedo decir que es decepcionante, un paso atrás total de Rocksteady y el peor título de la saga (sí, me ha gustado incluso menos que Origins, que tampoco me entusiasmó). La historia es flojísima, el villano no tiene interés (lo del Arkham Knight estaba cantadísimo), y lo de tener que hacer los cansinos trofeos de Riddler para conseguir el final al 100%, cuando ya has hecho todas las otras misiones, es insultante. En cuanto al batmóvil es un horror que tengas que enfrentarte constantemente a tanques en unas batallas insulsas y sin alma, carentes de atractivo. Es una lástima que cierren así la saga, muy buenos gráficos, algún que otro momento brillante, pero un conjunto que no llega a la brillantez, ni por asomo. Una verdadera pena.
me he sacado las tres estrellas en un desafio que tienes que hacer el circuito con el batmovil en un maximo de 42 segundos...he sudado,literalmente, de lo lindo...es especialmente dificil o los hay mucho peores?
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:

Imagen

Pues si hace eso es porque sobreescribe datos con el parche. No dice que arregla fallos gráficos y demás? Lo que joder, 4 horas....

pues yo estoy igual 2:40 h y subiendo
ruls17 escribió:
Yuluga escribió:En la store ya teneis disponible el DLC de Harley Quinn y Capucha roja!

cual es el precio?????

ni idea, porque me salen comprados, es mas rapido verlo mirado en la store! xD
Y pensar que en ebay se estaba vendiendo el de capucha roja por 30-40€ y había gente comprándolo aunque sea un chuscazo...
RolleR escribió:Y pensar que en ebay se estaba vendiendo el de capucha roja por 30-40€ y había gente comprándolo aunque sea un chuscazo...

:O

Pero si se sabía desde un 1er momento que en agosto o septiembre se acababa la exclusiva y entraba en el season pass.
Galon_2000 escribió:
parumero escribió:pues no me he centrado en observar el popping, pero ahora con el nuevo parche me fijare si es mas sangrante y ya comento

Ok, gracias!!

pues si hay q hay popping, joder pa que habras dicho nada, q feliz vivia en la ignorancia...sobrevolando la ciudad, pues a veces se cargan de golpe fachadas de edificios, vamos la textura completa con todos los detalles, solo ocurre a veces...por lo demas el tipico popping de un sandbox, era uno de los pocos juegos q no me habia fijado y ahora cada dos por tres fijándome...con el batmovil tb hay pero minimo...se cargan de golpe algun q otro cartel de la carretera y tal...
lo unico bueno del parche es q ahora con batmovil va mucho mas suave, solo es dar un garbeo por el barrio chino o grand avenue y darse cuenta al instante...esperemos q con el siguiente lo pulan del todo...

resumiendo, el popping es minimo y solo es molesto cuando sobrevuelas ya q a veces se cargan fachadas completas, pero ocurre pocas veces...
venga!
parumero escribió:
Galon_2000 escribió:

Ok, gracias!!

pues si hay q hay popping, joder pa que habras dicho nada, q feliz vivia en la ignorancia...sobrevolando la ciudad, pues a veces se cargan de golpe fachadas de edificios, vamos la textura completa con todos los detalles, solo ocurre a veces...por lo demas el tipico popping de un sandbox, era uno de los pocos juegos q no me habia fijado y ahora cada dos por tres fijándome...con el batmovil tb hay pero minimo...se cargan de golpe algun q otro cartel de la carretera y tal...
lo unico bueno del parche es q ahora con batmovil va mucho mas suave, solo es dar un garbeo por el barrio chino o grand avenue y darse cuenta al instante...esperemos q con el siguiente lo pulan del todo...

resumiendo, el popping es minimo y solo es molesto cuando sobrevuelas ya q a veces se cargan fachadas completas, pero ocurre pocas veces...
venga!

Lo pregunté porque antes había, lo normal vaya, de vez en cuando. Pero en el parche 4 y cerca del final del juego era algo escandaloso. Parece que con este lo han vuelto a dejar como antes. Y si, con el batmobil está más fluido.
ernesticohijo escribió:me he sacado las tres estrellas en un desafio que tienes que hacer el circuito con el batmovil en un maximo de 42 segundos...he sudado,literalmente, de lo lindo...es especialmente dificil o los hay mucho peores?
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:me he sacado las tres estrellas en un desafio que tienes que hacer el circuito con el batmovil en un maximo de 42 segundos...he sudado,literalmente, de lo lindo...es especialmente dificil o los hay mucho peores?

Yo llevo 69 de 78 y el que dices no creo que sea de los difíciles a no ser que aún te cueste manejar el coche.
Fritz167 escribió:
ernesticohijo escribió:

Yo llevo 69 de 78 y el que dices no creo que sea de los difíciles a no ser que aún te cueste manejar el coche.

esque he descubierto en una guia que por derrapar te descuenta tiempo..no sabia ni que derrapaba el coche...
Que hay que hacer al principio del video con los bloques? Ni con video logro pasármelo.
https://www.youtube.com/watch?v=0pAQYR2 ... I555bt1wr8
Graficamente el juego es una barbaridad y eso que utiliza el motor Unreal 3 vitaminado. Lo que puede hacer esta gente con el Unreal 4. Y el rendimiento buenísimo.

La historia en si me esta gustando, aunque hay demasiados puzzles que te cortan mucho el ritmo del juego. Pero me esta encantado.
Ya me lo pasé ayer tras un mes dándole, he conseguido todo de enigma y he limpiado la ciudad de enemigos. Todo al 100% a falta de conseguir algun que otro trofeo suelto como hacer los saltos y pasarlo de nuevo en new game+

Me ha encantado, para mi, el broche de oro al final de la saga Arkham.
selezma escribió:Que hay que hacer al principio del video con los bloques? Ni con video logro pasármelo.
https://www.youtube.com/watch?v=0pAQYR2 ... I555bt1wr8

Los bloques los has de mover con lo de la gravedad del Zepelín para poder pasar por debajo, incluso hay por ahi un trofeo escondido

Saludos.
Fritz167 escribió:
RolleR escribió:Y pensar que en ebay se estaba vendiendo el de capucha roja por 30-40€ y había gente comprándolo aunque sea un chuscazo...

Pero si se sabía desde un 1er momento que en agosto o septiembre se acababa la exclusiva y entraba en el season pass.

Se supone que todos los complementos que hay en la store (trajes incluidos) entran dentro del pase de temporada no?
djavy escribió:
Fritz167 escribió:

Se supone que todos los complementos que hay en la store (trajes incluidos) entran dentro del pase de temporada no?

Al menos eso es lo que dijeron, desde luego si pagas 40 € por el pase y no te entran sería una estafa.

Yo seguramente acabaré comprando el season pass pero la verdad es que el precio me parece desproporcionado, no es normal que por el mismo precio tengas el Project Cars o por 5 € menos el Bloodborne.
6860 respuestas