› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:djavy escribió:Fritz167 escribió:
Pero si se sabía desde un 1er momento que en agosto o septiembre se acababa la exclusiva y entraba en el season pass.
Se supone que todos los complementos que hay en la store (trajes incluidos) entran dentro del pase de temporada no?
Al menos eso es lo que dijeron, desde luego si pagas 40 € por el pase y no te entran sería una estafa.
Yo seguramente acabaré comprando el season pass pero la verdad es que el precio me parece desproporcionado, no es normal que por el mismo precio tengas el Project Cars o por 5 € menos el Bloodborne.
paulcarrack escribió:Estoy cerca de finalizar el juego y tengo que decir que me ha gistado pero a medias. El juego empieza de forma sublime, la mitad del mismo es genial, pero llega un momento que deace estrepitosamente, la saga principal se centra en 2 villanos, mientras que el resto están como secundarias que no te aportan nada, a difrencia de lo que ocurría con Batman Arkham city, donde la historia principal se nutría de diferentes villanos que te complicaban la vida: Cabelpot, 2 caras, Grunch, Hugo Strange, Raz Al gul, etc.
Luego el batmovil es a la vez la virtud y el defecto del juego, virtud porque aporta algo nuevo a la saga, y defecto porque se abusa demasiado y porque su conducción no es todo lo directo que debiera.
Para mí es el peor de los Batman Arkham que he jugado en cuanto a historia y jugabilidad y el mejor en cuanto a factura gráfica.
DEW!!
ernesticohijo escribió:los desafios son especialmente dificiles o me lo parecen a mi?
es decir..sacar las tres estrellas..supongo que cuentan para trofeo no?
bartletrules escribió:Yo estaba esperando a pillarme la GOTY con todo el contenido en DLCs, pero me han ofrecido una coleccionista por 95 euros. ¿Merece realmente la pena?
Es que estoy leyendo en Amazon unas criticas que son flipantes (por lo negativo) sobre la estatutilla. Que si plasticucho cutre, que si les vino "desmontada"...
Vengo de la coleccionista de Origins y estoy encantado con su figura, por eso me extraña mucho ese bajonazo de calidad. ¿Alguien me podría sacar una fotillo de la figura al natural (no me fio un carajo de las fotos de webs y sus retoques?
Y el resto de contenidos, ¿qué tal?
(conste que he buscado varias páginas por el hilo, pero no he visto comentarios sobre esto, y tampoco me quiero comer spoilers de la historia)
Fritz167 escribió:ernesticohijo escribió:los desafios son especialmente dificiles o me lo parecen a mi?
es decir..sacar las tres estrellas..supongo que cuentan para trofeo no?
Hay tres trofeos, uno a las 23 estrellas, otro a las 46 y otro a las 69, los dos primeros se sacan fácil y para el tercero ayuda mucho tener el DLC del espantapájaros ya que en caso contrario necesitas las tres estrellas en todos los desafíos, si tienes ese DLC puedes permitirte el lujo de dejarte 9 estrellas sin conseguir, de esa forma no es fácil pero es alcanzable, depende del nivel de cada uno.
Y luego está el trofeo de hacer 15 movimientos diferentes en un mismo combo, más complicado, y un par más, desde luego no es precisamente un platino el de este juego que vaya a tener todo el mundo.
Fritz167 escribió:Sigo el hilo desde hace tiempo y aunque no tengo esa edición he leído los mismos comentarios por aquí sobre la estatuilla. Eso sí, el juego es de lo mejor que hay para la PS4.
LAPUTA escribió:Wenas! tengo un problemón con este juego, me queda un trofeo de Riddler y creo que ma salido un bug o algo, es un trofeo que esta por debajo de los estudios Panessa, copio pego lo que me leído por ahí:
"Desde el sistema de túneles del Panessa, llegarás a una zona en la que puedes tirar del cabestrante y llegar a una sala donde hay una capa láser que protege la parte alta. Debes eyectarte desde el Batmóvil y ojo: debes caer en las esquinas de la sala para quedarte en la parte alta y evitar que el láser te mate. Usa el cabo para llegar al otro lado y lanzar batarangs a los tres interrogantes del lado opuesto para desactivar el láser. Sólo queda recoger el trofeo con la batgarra."
Todo bien, pero cuando estoy en la esquina no me deja disparar el lanza cabos, me sale con el signo de prohibido en rojo! y he visto videos de ese trofeo y lo hago todo bien, pero no puedo disparar el cabo, a alguien mas le pasa?
Me desinstalado el juego y ahora se esta reinstalando a ver que pasa…
ludwig escribió:Hay algunos doblajes que podrían haber sido mejores. Por otro lado, me hubiese gustado que la voz de Batman fuera la misma que la de las películas. En cuanto a las críticas por el coche, coño, si es la caña.
chascoby escribió:Buenas, compre el juego de salida y no lo he empezado hasta hoy...la cosa es que he ido a meter el dlc de harley y me dice que no es valido o que ya esta usado...wtf? Si acabo de desprecintarlo! Alguien le ha pasado o tiene algun consejo de a quien contactar?gracias
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo está el juego a 41€ y pico en amazon.it.
¿Merece realmente la pena, en el sentido de poder rejugarlo más veces una vez hayas superado la historia principal? He jugado a anteriores batman y me gustaron mucho por ese motivo, y porque dejaban al jugador bastante creatividad a la hora de abordar la manera de completar misiones, acabar con las bandas de matones, etc.
Ahora bien, no paro de leer críticas. Perimero por el doblaje (que no se puede cambiar a menos que pongas la consola en inglés y además de las voces te comas los textos también en inglés. No es problema, pero si usan palabras demasiado técnicas, se puede hacer pesado). Luego el tema de los subtítulos, que son minúsculos, más pequeños incluso que en The Witcher 3. Después el tema del coche, que por lo vista es algo muy forzado y metido con calzador hasta llegar a hartar. Y para finalizar, que no puedes acceder al final completo del juego a menos que hayas superado las 200 pruebas de Enigma.
Ahora mismo no sé qué hacer. Los batman me han gustado siempre, pero todo estos puntos negativos... no sé. Veo a gente vendiéndolos por el foro compraventa, lo que me hace pensar que esta entrega no es tan rejugable como las anateriores.
teje3 escribió:Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?
Me estoy acabando el juego y aun no los he usado
Fritz167 escribió:teje3 escribió:Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?
Pues úsalos ya porque se pueden jugar cuando quieras, no tienen nada que ver con la historia principal.
teje3 escribió:Fritz167 escribió:teje3 escribió:Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?
Pues úsalos ya porque se pueden jugar cuando quieras, no tienen nada que ver con la historia principal.
Gracias.
Entonces me acabo el juego y uso los códigos.
Code37 escribió:Intenta moverte despacito para un lado u otro sin caerte cuando ya estes alli arriba de pie hasta que te deje la opción de lanzarlo, es muy sensible pero no es ningún bug.
Saludos.
ludwig escribió:La intimidación que hace o como se utiliza?
aparece ayudándote, pero desaparece al instante y ni se preocupan de hacer que batman le mencione por ello o algo, simplemente aparece te ayuda y nadie le tiene en cuenta, no se, creo que el final esta como acabado con prisa sin cuidar los detalles
saiko93 escribió:El sábado termine el juego, y me vi el video del final "secreto" en internet ya que me da pereza encontrar todos los trofeos de ridle. El juego me ha gustado bastante, pero creo que la historia se podía haber llevado mejor (desde la mitad del juego es fácil deducir quien puede ser el caballero de arkham) y al final
El bajo carisma de los 2 principales malos, espantapajaros y el caballero de arkham. El Joker se los comia con patatas. También otro gran fallo que han dicho por aquí anteriormente es el hecho del mal aprovechamiento que hay de dos caras y el pinguino, con misiones sin ningún tipo de interés. A destacar otras misiones secundarias malas como la del reverendo o la de Lucius Fox, que se completan en menos de 5 minutos cada una. Para mi todas las secundarias son totalmente de relleno
es un puntazo la aparición del Joker todo el rato en tu subconsciente
¿¿Por qué el Espantapájaros se empeña en gasear una ciudad completamente vacía?? No tiene sentido argumentalmente. ¿A quien gasea? ¿A los maleantes, los gatitos, a quien?
Buba-ho-tep escribió:
Y otra cosa...¿¿Por qué el Espantapájaros se empeña en gasear una ciudad completamente vacía?? No tiene sentido argumentalmente. ¿A quien gasea? ¿A los maleantes, los gatitos, a quien?
A sus hombres. Es un espantapájaros y tiene cerebro de paja.
teje3 escribió:Buba-ho-tep escribió:
Y otra cosa...¿¿Por qué el Espantapájaros se empeña en gasear una ciudad completamente vacía?? No tiene sentido argumentalmente. ¿A quien gasea? ¿A los maleantes, los gatitos, a quien?
A sus hombres. Es un espantapájaros y tiene cerebro de paja.
Hombre, la historia deja bien claro que pretende gasear toda la costa este, otra cosa es que Batman consigue que el radio al que afecta el gas se reduzca considerablemente hasta el punto de que solo se expande por la ciudad.
Fritz167 escribió:Hombre, la historia deja bien claro que pretende gasear toda la costa este, otra cosa es que Batman consigue que el radio al que afecta el gas se reduzca considerablemente hasta el punto de que solo se expande por la ciudad.
Fritz167 escribió:[Hombre, la historia deja bien claro que pretende gasear toda la costa este, otra cosa es que Batman consigue que el radio al que afecta el gas se reduzca considerablemente hasta el punto de que solo se expande por la ciudad.
No estoy de acuerdo, ya que batman reduce el radio de la explosión del todo, y no se expande, pero luego el espantapájaros lo expande por gotham con el aguacero, a sabiendas de que solo llegaría a gotham
Yuluga escribió:Para los PROS del Origins, que opinais del DLC de Batgirl se cargue el Origins? Me encantan estas cosas! xD Deben estar super indignidados los del Rocksteady! No es spoiler del argumento ni nada, sino lógica al ser acontecimientos de antes.
Ahora entiendo porque no saldría el Origins en la supuesta remásterización de los dos primeros, a parte de que ya dijeron que no era Canon
Buba-ho-tep escribió:Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada.
Las misiones de coche del enigma son una putada para mí.
DelBa escribió:Buba-ho-tep escribió:Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada.
Que la historia este mas trabajada? Precisamente Arkham Knight tiene la mejor historia de la saga y un final que ya hubiese querido Nolan para su trilogia. Mejor narrativa, mas peliculera, llena de sorpresas y giros,...solo viendo como han implementado al Joker convirtiendolo otra vez en el villano principal es para levantarse de la silla y aplaudir.
Joker solo está en el subconsciente de Batman. Está muerto.
Yuluga escribió:SpardaK escribió:Por tu comentario parece que no has jugado mucho al Arkham Knight, en primer lugar no he jugado al dlc pero por lo que tengo entendido el dlc de Batgirl lo ha desarrollado Warner Bros Montreal (Que son los mismos del Origins) en segundo lugar Arkham Knight tiene multitud de referencias al Origins así como del City y el Asylum, y en tercer y ultimo lugar desde WB Games y Rocksteady, mas concretamente Sefton Hill (Director de Asylum, City y Knight) ya han dicho en un par de ocasiones que Origins es canon y que en el Arkham knight lo dejaban bien claro.... Por lo que nose a quien pretendes engañar con tu ultimo comentario, pero tu mismo te retratas....
/quote]
Ya que eres tan pro de WB Montreal, dime en que año se situan el DLC de Batgirl con el de Origin, que es todo un dilema en la comunidad, lo mismo me iluminas y todo, que nadie es perfecto tampoco
Buba-ho-tep escribió:DelBa escribió:Buba-ho-tep escribió:Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada.
Que la historia este mas trabajada? Precisamente Arkham Knight tiene la mejor historia de la saga y un final que ya hubiese querido Nolan para su trilogia. Mejor narrativa, mas peliculera, llena de sorpresas y giros,...solo viendo como han implementado al Joker convirtiendolo otra vez en el villano principal es para levantarse de la silla y aplaudir.
Yo el único giro argumental que he visto no me ha impactado nada... No me he terminado el juego aún por eso. Solo me queda darle para el pelo al Espantapájaros.Aunque es una pasada las frases que suelta.Joker solo está en el subconsciente de Batman. Está muerto.
Sino es así no me digas nada.
joker esta vivo, pero dentro del cuerpo de bruce debido a la sangre de el que es "magica/especial/x", y que la toxina (la nueva en concreto) ayudaba a acelerar el proceso de posesion del joker a batman, que lo hacia corrompiendole.
Si has visto la peli del retorno del joker han hecho lo mismo pero cambando a drake por bruce.
Venía a preguntar lo mismo, pero es que a mi no me sale ningún dlc, ni el de el espantapajaros ni el de harley ni los skinscosladaxbox escribió:Sabeis donde esta el dlc de misiones de pesadilla del espantapajaros?? Porque solo veo el de harley