BATMAN Arkham Knight

Fritz167 escribió:
djavy escribió:
Fritz167 escribió: :O

Pero si se sabía desde un 1er momento que en agosto o septiembre se acababa la exclusiva y entraba en el season pass.

Se supone que todos los complementos que hay en la store (trajes incluidos) entran dentro del pase de temporada no?

Al menos eso es lo que dijeron, desde luego si pagas 40 € por el pase y no te entran sería una estafa.

Yo seguramente acabaré comprando el season pass pero la verdad es que el precio me parece desproporcionado, no es normal que por el mismo precio tengas el Project Cars o por 5 € menos el Bloodborne.

Ya, pienso lo mismo... sería una estafa total. Pero como cada vez hay más listos por el mundo, no me extrañaría que me hicieran pagar los 40 euros y tuviera acceso sólo a Batgirl, de entre todo lo que hay en la store (más bien poco). Se me quedaría una cara de g*l*p$llas descomunal. Si alguien confirmara... se agradece!
Yo el pase lo cogere cuando sony en navidades lo rebaje a la mitad o asi que es lo que suele pasar, pero 40 euros ya pueden dar mas de 30 horas de juego con el pase la verdad que el juego lo encuentras a 50 ya en oferta
Estoy cerca de finalizar el juego y tengo que decir que me ha gistado pero a medias. El juego empieza de forma sublime, la mitad del mismo es genial, pero llega un momento que deace estrepitosamente, la saga principal se centra en 2 villanos, mientras que el resto están como secundarias que no te aportan nada, a difrencia de lo que ocurría con Batman Arkham city, donde la historia principal se nutría de diferentes villanos que te complicaban la vida: Cabelpot, 2 caras, Grunch, Hugo Strange, Raz Al gul, etc.

Luego el batmovil es a la vez la virtud y el defecto del juego, virtud porque aporta algo nuevo a la saga, y defecto porque se abusa demasiado y porque su conducción no es todo lo directo que debiera.

Para mí es el peor de los Batman Arkham que he jugado en cuanto a historia y jugabilidad y el mejor en cuanto a factura gráfica.

DEW!!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy cerca del final pero antes quiero completar 2 misiones secundarias que por alguna extraña razon no me deja avanzar en ellas, que son la de las torres de guardia y las de las minas, ambas relacionadas con deathstroke. Me aparecio en un momento de la historia pero no volvi a saber de el. Como reactivo esas misiones? donde encuentro a deathstroke?
Gracias y saludos
los desafios son especialmente dificiles o me lo parecen a mi?
es decir..sacar las tres estrellas..supongo que cuentan para trofeo no?
paulcarrack escribió:Estoy cerca de finalizar el juego y tengo que decir que me ha gistado pero a medias. El juego empieza de forma sublime, la mitad del mismo es genial, pero llega un momento que deace estrepitosamente, la saga principal se centra en 2 villanos, mientras que el resto están como secundarias que no te aportan nada, a difrencia de lo que ocurría con Batman Arkham city, donde la historia principal se nutría de diferentes villanos que te complicaban la vida: Cabelpot, 2 caras, Grunch, Hugo Strange, Raz Al gul, etc.

Luego el batmovil es a la vez la virtud y el defecto del juego, virtud porque aporta algo nuevo a la saga, y defecto porque se abusa demasiado y porque su conducción no es todo lo directo que debiera.

Para mí es el peor de los Batman Arkham que he jugado en cuanto a historia y jugabilidad y el mejor en cuanto a factura gráfica.

DEW!!

Totalmente de acuerdo. Lo de los villanos es de traca, la verdad, están totalmente desaprovechados, y el irritante Arkham Knight es más que decepcionante.
ernesticohijo escribió:los desafios son especialmente dificiles o me lo parecen a mi?

Hay tres trofeos, uno a las 23 estrellas, otro a las 46 y otro a las 69, los dos primeros se sacan fácil y para el tercero ayuda mucho tener el DLC del espantapájaros ya que en caso contrario necesitas las tres estrellas en todos los desafíos, si tienes ese DLC puedes permitirte el lujo de dejarte 9 estrellas sin conseguir, de esa forma no es fácil pero es alcanzable, depende del nivel de cada uno.

Y luego está el trofeo de hacer 15 movimientos diferentes en un mismo combo, más complicado, y un par más, desde luego no es precisamente un platino el de este juego que vaya a tener todo el mundo.
Yo estaba esperando a pillarme la GOTY con todo el contenido en DLCs, pero me han ofrecido una coleccionista por 95 euros. ¿Merece realmente la pena?

Es que estoy leyendo en Amazon unas criticas que son flipantes (por lo negativo) sobre la estatutilla. Que si plasticucho cutre, que si les vino "desmontada"...

Vengo de la coleccionista de Origins y estoy encantado con su figura, por eso me extraña mucho ese bajonazo de calidad. ¿Alguien me podría sacar una fotillo de la figura al natural (no me fio un carajo de las fotos de webs y sus retoques?

Y el resto de contenidos, ¿qué tal?

(conste que he buscado varias páginas por el hilo, pero no he visto comentarios sobre esto, y tampoco me quiero comer spoilers de la historia)
bartletrules escribió:Yo estaba esperando a pillarme la GOTY con todo el contenido en DLCs, pero me han ofrecido una coleccionista por 95 euros. ¿Merece realmente la pena?

Es que estoy leyendo en Amazon unas criticas que son flipantes (por lo negativo) sobre la estatutilla. Que si plasticucho cutre, que si les vino "desmontada"...

Vengo de la coleccionista de Origins y estoy encantado con su figura, por eso me extraña mucho ese bajonazo de calidad. ¿Alguien me podría sacar una fotillo de la figura al natural (no me fio un carajo de las fotos de webs y sus retoques?

Y el resto de contenidos, ¿qué tal?

(conste que he buscado varias páginas por el hilo, pero no he visto comentarios sobre esto, y tampoco me quiero comer spoilers de la historia)

Sigo el hilo desde hace tiempo y aunque no tengo esa edición he leído los mismos comentarios por aquí sobre la estatuilla. Eso sí, el juego es de lo mejor que hay para la PS4.
Fritz167 escribió:
ernesticohijo escribió:los desafios son especialmente dificiles o me lo parecen a mi?

Hay tres trofeos, uno a las 23 estrellas, otro a las 46 y otro a las 69, los dos primeros se sacan fácil y para el tercero ayuda mucho tener el DLC del espantapájaros ya que en caso contrario necesitas las tres estrellas en todos los desafíos, si tienes ese DLC puedes permitirte el lujo de dejarte 9 estrellas sin conseguir, de esa forma no es fácil pero es alcanzable, depende del nivel de cada uno.

Y luego está el trofeo de hacer 15 movimientos diferentes en un mismo combo, más complicado, y un par más, desde luego no es precisamente un platino el de este juego que vaya a tener todo el mundo.

sisi,eso me estoy dando cuenta...que ha dia de hoy no lo veo para nada facil...
por cierto,el artilugio este de frecuencia de radio cuando se consigue?porque para un desafio lo necesito y no hay manera de hacerlo sin el...
Wenas! tengo un problemón con este juego, me queda un trofeo de Riddler y creo que ma salido un bug o algo, es un trofeo que esta por debajo de los estudios Panessa, copio pego lo que me leído por ahí:

"Desde el sistema de túneles del Panessa, llegarás a una zona en la que puedes tirar del cabestrante y llegar a una sala donde hay una capa láser que protege la parte alta. Debes eyectarte desde el Batmóvil y ojo: debes caer en las esquinas de la sala para quedarte en la parte alta y evitar que el láser te mate. Usa el cabo para llegar al otro lado y lanzar batarangs a los tres interrogantes del lado opuesto para desactivar el láser. Sólo queda recoger el trofeo con la batgarra."

Todo bien, pero cuando estoy en la esquina no me deja disparar el lanza cabos, me sale con el signo de prohibido en rojo! y he visto videos de ese trofeo y lo hago todo bien, pero no puedo disparar el cabo, a alguien mas le pasa?

Me desinstalado el juego y ahora se esta reinstalando a ver que pasa… :(
Fritz167 escribió:Sigo el hilo desde hace tiempo y aunque no tengo esa edición he leído los mismos comentarios por aquí sobre la estatuilla. Eso sí, el juego es de lo mejor que hay para la PS4.

Gracias por la respuesta. Si es así, como que paso del tema.

Seguro que el juego me va a encantar (me he pasado todos los Arkham y soy muy fan de la saga) pero no voy a pagar casi 100 napos por una figura con un acabado dudoso, cuando luego tendré que pagar tb por el season pass para jugar todo. Iré a por la GOTY como pensaba.

Se han lucido los de Warner con el trato a este juegazo... Cancelada la edición super del Batmovil, season de 40 napos, ahora resulta que la estatua es regulera (tiene más delito, porque la del Origins es una preciosidad).
LAPUTA escribió:Wenas! tengo un problemón con este juego, me queda un trofeo de Riddler y creo que ma salido un bug o algo, es un trofeo que esta por debajo de los estudios Panessa, copio pego lo que me leído por ahí:

"Desde el sistema de túneles del Panessa, llegarás a una zona en la que puedes tirar del cabestrante y llegar a una sala donde hay una capa láser que protege la parte alta. Debes eyectarte desde el Batmóvil y ojo: debes caer en las esquinas de la sala para quedarte en la parte alta y evitar que el láser te mate. Usa el cabo para llegar al otro lado y lanzar batarangs a los tres interrogantes del lado opuesto para desactivar el láser. Sólo queda recoger el trofeo con la batgarra."

Todo bien, pero cuando estoy en la esquina no me deja disparar el lanza cabos, me sale con el signo de prohibido en rojo! y he visto videos de ese trofeo y lo hago todo bien, pero no puedo disparar el cabo, a alguien mas le pasa?

Me desinstalado el juego y ahora se esta reinstalando a ver que pasa… :(

Intenta moverte despacito para un lado u otro sin caerte cuando ya estes alli arriba de pie hasta que te deje la opción de lanzarlo, es muy sensible pero no es ningún bug.
Saludos.
Hay algunos doblajes que podrían haber sido mejores. Por otro lado, me hubiese gustado que la voz de Batman fuera la misma que la de las películas. En cuanto a las críticas por el coche, coño, si es la caña.
ludwig escribió:Hay algunos doblajes que podrían haber sido mejores. Por otro lado, me hubiese gustado que la voz de Batman fuera la misma que la de las películas. En cuanto a las críticas por el coche, coño, si es la caña.

La voz de Batman es la misma que la de la trilogía de Nolan, lo que pasa es que en los juegos no fuerza la voz.
Buenas, compre el juego de salida y no lo he empezado hasta hoy...la cosa es que he ido a meter el dlc de harley y me dice que no es valido o que ya esta usado...wtf? Si acabo de desprecintarlo! Alguien le ha pasado o tiene algun consejo de a quien contactar?gracias
chascoby escribió:Buenas, compre el juego de salida y no lo he empezado hasta hoy...la cosa es que he ido a meter el dlc de harley y me dice que no es valido o que ya esta usado...wtf? Si acabo de desprecintarlo! Alguien le ha pasado o tiene algun consejo de a quien contactar?gracias

Buff, vaya guarrada. Te va a tocar contactar con el SAT. Lo que no recuerdo el número.
Ahora mismo está el juego a 41€ y pico en amazon.it.

¿Merece realmente la pena, en el sentido de poder rejugarlo más veces una vez hayas superado la historia principal? He jugado a anteriores batman y me gustaron mucho por ese motivo, y porque dejaban al jugador bastante creatividad a la hora de abordar la manera de completar misiones, acabar con las bandas de matones, etc.

Ahora bien, no paro de leer críticas. Perimero por el doblaje (que no se puede cambiar a menos que pongas la consola en inglés y además de las voces te comas los textos también en inglés. No es problema, pero si usan palabras demasiado técnicas, se puede hacer pesado). Luego el tema de los subtítulos, que son minúsculos, más pequeños incluso que en The Witcher 3. Después el tema del coche, que por lo vista es algo muy forzado y metido con calzador hasta llegar a hartar. Y para finalizar, que no puedes acceder al final completo del juego a menos que hayas superado las 200 pruebas de Enigma.

Ahora mismo no sé qué hacer. Los batman me han gustado siempre, pero todo estos puntos negativos... no sé. :-? Veo a gente vendiéndolos por el foro compraventa, lo que me hace pensar que esta entrega no es tan rejugable como las anateriores.
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo está el juego a 41€ y pico en amazon.it.

¿Merece realmente la pena, en el sentido de poder rejugarlo más veces una vez hayas superado la historia principal? He jugado a anteriores batman y me gustaron mucho por ese motivo, y porque dejaban al jugador bastante creatividad a la hora de abordar la manera de completar misiones, acabar con las bandas de matones, etc.

Ahora bien, no paro de leer críticas. Perimero por el doblaje (que no se puede cambiar a menos que pongas la consola en inglés y además de las voces te comas los textos también en inglés. No es problema, pero si usan palabras demasiado técnicas, se puede hacer pesado). Luego el tema de los subtítulos, que son minúsculos, más pequeños incluso que en The Witcher 3. Después el tema del coche, que por lo vista es algo muy forzado y metido con calzador hasta llegar a hartar. Y para finalizar, que no puedes acceder al final completo del juego a menos que hayas superado las 200 pruebas de Enigma.

Ahora mismo no sé qué hacer. Los batman me han gustado siempre, pero todo estos puntos negativos... no sé. :-? Veo a gente vendiéndolos por el foro compraventa, lo que me hace pensar que esta entrega no es tan rejugable como las anateriores.

Rejugable no se, pero yo creo que se exagera con las criticas, el juego es un autentico juegazo. Yo voy cerca del final y no me puedo quejar
Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?

Me estoy acabando el juego y aun no los he usado [carcajad]
teje3 escribió:Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?

Pues úsalos ya porque se pueden jugar cuando quieras, no tienen nada que ver con la historia principal. ;)
Fritz167 escribió:
teje3 escribió:Los DLC que vienen con el juego, son misiones adicionales? Se pueden meter en cualquier momento y jugar de forma separada o son misiones que se añaden a la trama principal?

Pues úsalos ya porque se pueden jugar cuando quieras, no tienen nada que ver con la historia principal. ;)

Gracias. [oki]

Entonces me acabo el juego y uso los códigos.
(mensaje borrado)
teje3 escribió:
Fritz167 escribió:

Gracias. [oki]

Entonces me acabo el juego y uso los códigos.

pues es un buen dato, yo tambien tenia miedo de usarlos por eso mismo.
Code37 escribió:Intenta moverte despacito para un lado u otro sin caerte cuando ya estes alli arriba de pie hasta que te deje la opción de lanzarlo, es muy sensible pero no es ningún bug.
Saludos.

No hay manera... [buuuaaaa]
La intimidación que hace o como se utiliza?
ludwig escribió:La intimidación que hace o como se utiliza?

Te permite eliminar a varios enemigos en cadena y de forma instantánea. Se hace pulsando cuadrado y seleccionando los objetivos uno a uno mientras se ejecuta el ataque. Sin embargo no se puede usar en cualquier momento, solo cuando estas acechando. Por ejemplo, debajo de unas rejillas y situándote cerca de uno de los enemigos.

Para usar intimidación tienes que haber realizado antes algunas eliminaciones sigilosas, si no me equivoco. Cuando puedas usarlo te aparecerá un indicador arriba a la izquierda.
el tema de las misiones secundarias como se llega a ellas?
es decir, pongo lo de encontrar un cuerpo y en el mapa no me llega ningun tipo de indicacion de como llegar al sitio en cuestion
El sábado termine el juego, y me vi el video del final "secreto" en internet ya que me da pereza encontrar todos los trofeos de ridle. El juego me ha gustado bastante, pero creo que la historia se podía haber llevado mejor (desde la mitad del juego es fácil deducir quien puede ser el caballero de arkham) y al final
aparece ayudándote, pero desaparece al instante y ni se preocupan de hacer que batman le mencione por ello o algo, simplemente aparece te ayuda y nadie le tiene en cuenta, no se, creo que el final esta como acabado con prisa sin cuidar los detalles
saiko93 escribió:El sábado termine el juego, y me vi el video del final "secreto" en internet ya que me da pereza encontrar todos los trofeos de ridle. El juego me ha gustado bastante, pero creo que la historia se podía haber llevado mejor (desde la mitad del juego es fácil deducir quien puede ser el caballero de arkham) y al final

Yo tengo pensado hacer lo mismo. Algunas de las misiones son entretenidas, pero lo de los puzles y demás, me supera. Simplemente no me apetece hacerlas.
No se me había ocurrido lo de mirar los finales secretos en YouTube... [oki]

En cuanto la historia, me está pareciendo una mala historia muy bien contada.
yo llevo el 26% del juego y sinceramente el juego me ha defraudado
lo veo todo muy enredado..y los movimientos del batman los veo muy toscos
tenia muchas expectativas..eso puede influir
Yo me lo terminé el sabado, y cuando lo acabe (aun no tengo el final verdadero) me quede como "pues vale". Para mi, como decia un compañero anteriorment,es una mala historia muy bien contada. Los principales fallos son:
El bajo carisma de los 2 principales malos, espantapajaros y el caballero de arkham. El Joker se los comia con patatas. También otro gran fallo que han dicho por aquí anteriormente es el hecho del mal aprovechamiento que hay de dos caras y el pinguino, con misiones sin ningún tipo de interés. A destacar otras misiones secundarias malas como la del reverendo o la de Lucius Fox, que se completan en menos de 5 minutos cada una. Para mi todas las secundarias son totalmente de relleno

Como cosa buena destacaría los gráficos evidentemente, el sonido y la consistencia del combate. El uso del coche esta muy conseguido pero como dicen algunos, abusan de ellos a veces. También
es un puntazo la aparición del Joker todo el rato en tu subconsciente
.

Si tuviese algún otro juego que jugar, habría pasado de hacer el new game plus. Pero me lo quiero volver a pasar por conseguir los trofeos que me quedan y porque en general, he tenido una experiencia de juego buena. También quiero conseguir el final secreto. Eso si, si ya hubiesen lanzado el new game plus del The Witcher 3, ahora mismo estaría con el xD

No se si es el hecho de que hace poco que termine el The Witcher 3 que al acabarme el Batman, me ha sabido a nada. Las misiones secundarias del Batman las encuentro absolutamente todas de relleno, a diferencia de las del The Witcher que casi todas ellas eran interesantes.
Juego casi terminado y debo decir que lo he aparcado. Me he puesto a pasarme al 100% el Arkham Asylum de Xbox 360. No sé que tiene ese juego que le da mil patadas a los demás. Para mí es un 10, el City es un 9, el Origins un 7,5 y el Knight es un 8,5.

El puto Batmovil metido con calzador y unos malos insulsos mezclados con una historia que no emociona lo más mínimo lastran el juego.

Y otra cosa...

¿¿Por qué el Espantapájaros se empeña en gasear una ciudad completamente vacía?? No tiene sentido argumentalmente. ¿A quien gasea? ¿A los maleantes, los gatitos, a quien? [comor?] [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Y otra cosa...

¿¿Por qué el Espantapájaros se empeña en gasear una ciudad completamente vacía?? No tiene sentido argumentalmente. ¿A quien gasea? ¿A los maleantes, los gatitos, a quien? [comor?] [carcajad] [+risas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A sus hombres. Es un espantapájaros y tiene cerebro de paja.
El problema de este Batman Arkhma son sus antecedentes. Es un buen juego, pero tras haber jugadoa Arkham Asylum y sobretodo Arkhma City pues el Knight sabe a poco, como dije anteriormente,en la trama principal solo hay 2 villanos, cuando en los anteriores nos tocaba librar batalla contra muchos más, en una trama bien enlazada.

DEW!!
teje3 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Y otra cosa...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A sus hombres. Es un espantapájaros y tiene cerebro de paja.

Hombre, la historia deja bien claro que pretende gasear toda la costa este, otra cosa es que Batman consigue que el radio al que afecta el gas se reduzca considerablemente hasta el punto de que solo se expande por la ciudad.
Para los PROS del Origins, que opinais del DLC de Batgirl se cargue el Origins? Me encantan estas cosas! xD Deben estar super indignidados los del Rocksteady! [qmparto] No es spoiler del argumento ni nada, sino lógica al ser acontecimientos de antes.

Ahora entiendo porque no saldría el Origins en la supuesta remásterización de los dos primeros, a parte de que ya dijeron que no era Canon
Fritz167 escribió:
Hombre, la historia deja bien claro que pretende gasear toda la costa este, otra cosa es que Batman consigue que el radio al que afecta el gas se reduzca considerablemente hasta el punto de que solo se expande por la ciudad.

Bah, eso me suena a excusa barata para no hacer una Gotham viva de verdad. Es un fallo gordísimo. El el city tenía un pase por la potencia de la anterior generación pero en esta no la tienen.

A ver si el próximo juego tiene un argumento emocionante y una ciudad viva de verdad.
Fritz167 escribió:[

No estoy de acuerdo, ya que batman reduce el radio de la explosión del todo, y no se expande, pero luego el espantapájaros lo expande por gotham con el aguacero, a sabiendas de que solo llegaría a gotham
Yuluga escribió:Para los PROS del Origins, que opinais del DLC de Batgirl se cargue el Origins? Me encantan estas cosas! xD Deben estar super indignidados los del Rocksteady! [qmparto] No es spoiler del argumento ni nada, sino lógica al ser acontecimientos de antes.

Ahora entiendo porque no saldría el Origins en la supuesta remásterización de los dos primeros, a parte de que ya dijeron que no era Canon

[facepalm]

Por tu comentario parece que no has jugado mucho al Arkham Knight, en primer lugar no he jugado al dlc pero por lo que tengo entendido el dlc de Batgirl lo ha desarrollado Warner Bros Montreal (Que son los mismos del Origins) en segundo lugar Arkham Knight tiene multitud de referencias al Origins así como del City y el Asylum, y en tercer y ultimo lugar desde WB Games y Rocksteady, mas concretamente Sefton Hill (Director de Asylum, City y Knight) ya han dicho en un par de ocasiones que Origins es canon y que en el Arkham knight lo dejaban bien claro.... Por lo que nose a quien pretendes engañar con tu ultimo comentario, pero tu mismo te retratas....

PD: Sin fecha todavía para los dlcs de agosto, pero en septiembre cae un dlc de desafíos.....
Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada. [snif]

Las misiones de coche del enigma son una putada para mí.
Buba-ho-tep escribió:Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada. [snif]

Que la historia este mas trabajada? Precisamente Arkham Knight tiene la mejor historia de la saga y un final que ya hubiese querido Nolan para su trilogia. Mejor narrativa, mas peliculera, llena de sorpresas y giros,...solo viendo como han implementado al Joker convirtiendolo otra vez en el villano principal es para levantarse de la silla y aplaudir.
DelBa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Esperemos que en el próximo juego de Batman no salgan los odiosos Robins & Nightwings de turno porque esos personajes dan mucho asco. Estropean el juego completamente. Y que la historia esté más trabajada. [snif]

Que la historia este mas trabajada? Precisamente Arkham Knight tiene la mejor historia de la saga y un final que ya hubiese querido Nolan para su trilogia. Mejor narrativa, mas peliculera, llena de sorpresas y giros,...solo viendo como han implementado al Joker convirtiendolo otra vez en el villano principal es para levantarse de la silla y aplaudir.

Yo el único giro argumental que he visto no me ha impactado nada... No me he terminado el juego aún por eso. Solo me queda darle para el pelo al Espantapájaros.

Joker solo está en el subconsciente de Batman. Está muerto.
Aunque es una pasada las frases que suelta. XD

Sino es así no me digas nada. :)
[quote="SpardaK"]Por tu comentario parece que no has jugado mucho al Arkham Knight, en primer lugar no he jugado al dlc pero por lo que tengo entendido el dlc de Batgirl lo ha desarrollado Warner Bros Montreal (Que son los mismos del Origins) en segundo lugar Arkham Knight tiene multitud de referencias al Origins así como del City y el Asylum, y en tercer y ultimo lugar desde WB Games y Rocksteady, mas concretamente Sefton Hill (Director de Asylum, City y Knight) ya han dicho en un par de ocasiones que Origins es canon y que en el Arkham knight lo dejaban bien claro.... Por lo que nose a quien pretendes engañar con tu ultimo comentario, pero tu mismo te retratas....
/quote]
Ya que eres tan pro de WB Montreal, dime en que año se situan el DLC de Batgirl con el de Origin, que es todo un dilema en la comunidad, lo mismo me iluminas y todo, que nadie es perfecto tampoco [bye]
Yuluga escribió:
SpardaK escribió:Por tu comentario parece que no has jugado mucho al Arkham Knight, en primer lugar no he jugado al dlc pero por lo que tengo entendido el dlc de Batgirl lo ha desarrollado Warner Bros Montreal (Que son los mismos del Origins) en segundo lugar Arkham Knight tiene multitud de referencias al Origins así como del City y el Asylum, y en tercer y ultimo lugar desde WB Games y Rocksteady, mas concretamente Sefton Hill (Director de Asylum, City y Knight) ya han dicho en un par de ocasiones que Origins es canon y que en el Arkham knight lo dejaban bien claro.... Por lo que nose a quien pretendes engañar con tu ultimo comentario, pero tu mismo te retratas....
/quote]
Ya que eres tan pro de WB Montreal, dime en que año se situan el DLC de Batgirl con el de Origin, que es todo un dilema en la comunidad, lo mismo me iluminas y todo, que nadie es perfecto tampoco [bye]

El dlc de Batgirl es antes que lo ocurrido en Arkham Asylum dijeron.
Menuda campaña ole y ole juegazo de 10 y el joker... Umm que cabronazo jaja que salero tiene
Buba-ho-tep escribió:
DelBa escribió:

Yo el único giro argumental que he visto no me ha impactado nada... No me he terminado el juego aún por eso. Solo me queda darle para el pelo al Espantapájaros.

Joker solo está en el subconsciente de Batman. Está muerto.
Aunque es una pasada las frases que suelta. XD

Sino es así no me digas nada. :)

Po picha , de buenas eh, si asi te has enterado del giro vas bien, el giro es que
joker esta vivo, pero dentro del cuerpo de bruce debido a la sangre de el que es "magica/especial/x", y que la toxina (la nueva en concreto) ayudaba a acelerar el proceso de posesion del joker a batman, que lo hacia corrompiendole.

Si has visto la peli del retorno del joker han hecho lo mismo pero cambando a drake por bruce.

Vamos la historia en si no es que tenga ninguno, solo el giro ese y que creo que eso que te digo lo dejan bastante claro bien entrado en el juego.

Deberiais escuchar y prestar mas atencion al juego que este precisamente no es como el city, aqui dejan muchas cosas mascadas, casi todo.

Un abrazo!

Pd: lo que esta claro es que esta gente queria que por cojones el tenia que ser el villano otra vez, me ha dado pena lo que podia haber sido el espantapajaros...
Sabeis donde esta el dlc de misiones de pesadilla del espantapajaros?? Porque solo veo el de harley
Tanta remasterización en la nueva generación, como The Last of Us, God of War, GTA 5, próximamente Uncharted Collection... y nada de nada de los dos Batman anteriores a éste? Para uno que merecería la pena, no se sabe nada? Qué poca visión tienen estos de los videojuegos...
cosladaxbox escribió:Sabeis donde esta el dlc de misiones de pesadilla del espantapajaros?? Porque solo veo el de harley
Venía a preguntar lo mismo, pero es que a mi no me sale ningún dlc, ni el de el espantapajaros ni el de harley ni los skins
6860 respuestas